FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#6981
marylois
marylois
27/03/2015 06:29
se me acaba de ocurrir algo.. corríjanme si estoy mal es que no recuerdo..

que tal si debido a que charles estaba obsesionado con alison lo ingresaron a radly (como se escribajiji) por eso en aquella noche que intentaron matar a alison Jesica no quería que ella saliera de la casa por miedo a que su hermano charles le hiciera algún daño...

EDITO: siempre pensamos que Jesica protegia tal vez a un hijo y pensamos que era muy obvio que fuera a jason por eso muchos lo descartamos... pues creo que era a su hijo charles...las madres por un hijo hacen lo que sea, incluso enterrar a alison...


otra cosa... charles es obvio un demente es mucha concidencia que todas las chicas desaparecidas sean rubias ejemplo Bethany y sara y Marlene ha soltado un spoiler...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

en la 6 temporada habrá otra chica desaparecida... creo que A es un asecino en serie jajaja puede ser no??? ya cuantas lleva?

#6982
Alessa89
Alessa89
27/03/2015 10:36
-Marylois,La sexta yo creo que si dicen eso de que tratará de otra chica desaparecida, es por Sara Harvey.

-Pido respeto en el foro, ya que algunos se lo pasan por el forro, gracias ;)

-Pitugni te tomas todo sumamente mal, yo jamás le hablo mas a nadie por aquí y de hecho siempre pongo caras sonrientes para q no se malinterprete, ya han habido varias quejas, te pido please que no te tomes las cosas tan a pecho sonriente
#6983
Parca
Parca
27/03/2015 11:14
Si fuera por mí, no habría una 7ª temporada. Las cosas están ya muy liadas y veremos a ver como salen del lío que tienen, porque hay muchísimas cosas que no cuadran en la cronología de la serie. Entre ellas el juego de las Red Coats en la T3, porque ahí eran ellas las que tenían el poder del A-TEAM, y si ellas eran Alison y Cece... La única solución que se me ocurre es que Cece se la esté pegando a Alison y que ella sea Black Widow y por lo tanto, la ayudante de Charles.
#6984
PLLA
PLLA
27/03/2015 13:25
Parca
Yo creo que eran 3 Red Coat: dos eran Alison y Cece y la otra era Big A, como la capa se le quema en el 3x24, dejó de usarlo y se puso el traje negro
#6985
Pigtuni4
Pigtuni4
27/03/2015 15:28
Alessa, esto es por escrito, no sabes en que tono digo las cosas. Yo tampoco me dedico a insultar a la gente por aquí. Lo unico que he repetido es que me molesta que porque vosotros os creais las trolas o no trolas de Marlene y el resto, parece que los que no lo hacemos nos hemos caido de un guindo. Que cada uno haga y opine lo que quiera. Sin más. Y aclaro que ni lo digo enfadada ni nada, porque esto es un foro sobre una serie, de momento tengo cosas mejores por las que perder el sueño.

Parca, dime en que parte del mensaje en el que yo te menciono te insulto o te falto al respeto, o te digo que tu lo hagas. A lo que me referia con lo de los medio spoilers (que eso es lo que pone, vuelvetelo a a leer), es a que cuando yo llegue al foro (llevaba ya un año leyendo sin escribir), en este post sólo se hablaba de los capítulos y las teorias que la gente se montaba en base a lo visto. Y ultimamente a la gente además de escapársele un monton de spoilers (tu no, otras personas, que no dudo que lo hagan sin maldad) se hablan de un montón de confirmaciones que es a lo que yo he llamado medio spoilers. ¿Por qué los llamo medio spoilers? pues mira ya que te ha ofendido tanto mi comentario voy a explicarlo tomando como ejemplo tu comentario de "ya han confirmado que el bebé es Ali!!!"; en el capítulo Jessica no da ningún nombre en el video, por lo que yo y otras personas podemos pensar que son quien nos de la gana, porque de momento en la serie no han confirmado nada, al otras personas o tu misma confirmarmelo porque lo dice Marlene, me estás adelantando algo que en la serie no se ha visto ( y que por mucho que lo diga Marlene o dios en bañador no me lo creo). ¿Entiendes lo que quiero decir?. Te pediría que releyeras mi mensaje, el que te ha ofuscado tanto, y luego leas lo que tu me has puesto, porque creo que te lo has tomado exageradamente y por donde no es. En la parte de los medio spoilers ni te menciono. Si yo necesito bajar lo humos tu necesitas relajarte un poco, y leer las cosas un par de veces, porque no te he dicho nada de lo que dices que te he dicho.

No voy a seguir con esta disputa generalizada. Como resumen de todo a mi que se saquen gemelos de la manga me parece una mierda. Y yo como persona individual decido no leer ni creerme nada de lo que dicen Marlene y compañía. Por lo que veo no soy la única. Entonces igual que yo respeto que os creais lo que dicen despues de mil mentiras (muchas necesarias para no joder la serie), respetar a los que no nos queremos creer nada (esto no va por todos, que aún me saldrá alguien ofendido).
Soy consciente de que puedo ser vehemente defendiendo lo que pienso, pero estoy bastante segura de no haberle faltado el respeto a nadie, y me molesta que algunos me hableis como si hubiera matado una bolsa llena de gatitos, coñe que son palabras, es un foro, y creo que mientras no insulte ni falte a nadie puedo opinar lo que quiera.
#6986
Darla05
Darla05
27/03/2015 16:02
Creo que nadie lo ha comentado pero... ¿para que sería la máscara de gas que le da a Mona? Algo tendría pensado hacerles a las liars y excluyendo a su "Falsa Alison" no?


Si alguien ya ha tocado este tema lo siento mucho, intento leer todos los comentarios pero a veces se me escapa alguno!
#6987
kirby
kirby
27/03/2015 17:07
Darla, me da q lo de la mascara de gas es un giño al episodio de Halloween en el q se sospechaba de Ezra y el disfraz de militar con la mascara de gas. A estas alturas las cosas q parecen relevantes al fnal van a ser un truño de relleno total, en plan q parecen ensalzar algo xo luego..kk
#6988
Darla05
Darla05
27/03/2015 17:34
jajajjajaa muchas gracias Kirby, yo ya me las veía en el 6x01 gaseadas jajajajaja
#6989
herita
herita
27/03/2015 20:13
Bueno, he leído todo los comentarios y se nota el ambiente un poco crispado. Me voy a unir a otros comentarios de los demás usuarios que piden respeto en el foro. Como ya se ha dicho, cada uno tiene su opinión y su punto de vista; y aunque Pigtuni4 no haya insultado directamente a nadie del foro, a Marlene le ha llamado imbécil y puta marlene y creo que eso también sobra.

Yo personalmente dije el otro día que no creía que fueran los hijos de la señora D y que Charles podría ser el que grabase el vídeo. No es que no me crea lo que digan en twitter ni nada por el estilo, yo voy "por libre". No me caso con ninguna de las teorías que ponéis los demás usuarios, muchas veces debido a que hay veces que me da la sensación de que no estamos viendo la misma serie.
#6990
herita
herita
27/03/2015 20:26
este es el mensaje número 7000 de este tema fiesta
#6991
Pigtuni4
Pigtuni4
27/03/2015 21:01
Herita, sabes lo que si que sobra?? que pongas algo sobre mi que es mentira. Por si me fallaba la memoria he revisado todos mis mensajes de la "discusión", y a no ser que se me haya pasado (que no creo) en ninguno llamo puta ni imbecil a Marlene. Creo que alguien si lo ha hecho, pero no he sido yo. No se si has saltado porque te ha ofendido algo personalmente (o por alguna amiga que puedas tener aquí) y como no he insultado a nadie del foro has decidido intentar "dejarme mal" (por cierto, a mi sóla, cuando hay mas gente "discutiendo") con la tontería de que he insultado a Marlene. Cuando a la gente nos defrauda un capítulo solemos meternos con ella, esto es como cuando en un partido de futbol la gente insulta al árbitro. Tengo que admitir que le he proferido por aquí (un foro que jamás leerá) un insulto tan grave como el de idiota (que ese si es mio, no como los otros dos que dices que he sido yo), por ellos Marlene si me lees te pido perdón.

En el caso de que hubiera dicho eso que tu dices te hago una pregunta ¿y?, yo aquí he leido insultos mucho más graves y no te he visto decir nada. Me imagino que quien puso lo de puta (que no recuerdo quien fue), lo haría como cuando dices puta vida, o cabronazo a un colega, dudo que sus intenciones fueran herir los sentimientos de Marlene, pero veo que ha herido los tuyos y has decidido pagarlo conmigo.

Por todo esto te pido que releas mis mensajes, y si encuentras ese imbecil y ese puta (sobre todo me interasa lo segundo) lo pegues (que me parece una chorrada lo diga quien lo diga, pero estoy bastante segura de que no he sido yo); y si no lo encuentras (que creo que va a ser el caso) escribas otro mensaje diciendo que no he sido yo.

Gracias.
#6992
AitorPLL
AitorPLL
27/03/2015 22:18
Acho Pigtuni4 relaja la raja, que todo te lo estás tomando a malas y nadie va con esas intenciones, de verdad.

Es que de verdad, con lo que me gusta comentar aquí las season finale y llevo unos días sin decir nada porque no paráis de formar jaleos, que si esto, que si lo otro, relajad todos el coño y ya. Que cada uno crea lo que le salga de ahí abajo, para eso se inventó el término "diversidad de opiniones". Lo que no se puede hacer es criticar la opinión del otro, y si yo y muchos más nos creemos que los del bebé son Alison, Jason y Charles pues lo hacemos, pero no tiene que venir nadie a darnos lecciones de superioridad diciendo que no deberíamos hacerlo porque Marlene nos ha mentido mucho. Bueno, Marlene que mienta lo que le dé la maldita gana, pero yo me lo creo, porque en las páginas oficiales de PLL también lo están poniendo y ahí NUNCA han puesto una sola mentira. NI UNA. Pero que cada uno crea lo que quiera porque total, ni nos va ni nos viene lo que piensen los demás!!!!

Por dios, que somos todos adultos y esto es un foro para comentar una maldita serie, no para andarnos con tonterías para ver quién tiene razón y tirarse mierda. Es mucho más fácil ignorar ciertos comentarios para evitar estas polémicas absurdas y ya está.

Y os pido, que dejéis ya el temita y pasemos a comentar lo verdaderamente importante, Pretty Little Liars fiesta fiesta fiesta
#6993
herita
herita
27/03/2015 22:36
Ahhhhhh es verdad, que tú sólo le has llamado estúpida y travesti...me habré confundido de usuario entonces,perdona.

No he saltado por nada en especial, sólo quería dar mi opinión del asunto porque estoy en mi derecho,así que no me "acuses" de haber "saltado" por influencia de un tercero porque te equivocas totalmente. No tengo ningúna "amiga" aquí como tú dices. Yo voy por libre como he dicho antes y mis comentarios siempre pasan desapercibidos y sintiéndolo mucho y sin que sienta mal, tampoco estoy buscando amistades aquí.

Dicho esto la cosa va para todos. Los insultos y las palabras malsonantes sobran aquí y en todas partes.
#6994
ainaneninonu
ainaneninonu
27/03/2015 23:20
Pigtuni4 a mi no me ha dado la sensación de que de lecciones de superioridad a nadie.

Creo que deberíais de relajaros todas ;)

Sobre lo del bebé puede que sea verdad que si que tubiera un gemelo o mellizo de Jason y tal. Pero no lo entiendo y el padre de Spencer no se dio cuenta??? No me cuadra y por eso quizás cuesta de creer.

Lo de poner un gemelo así de golpe me ha parecido una ida de olla que para una historia de un capítulo de Halloween muy bien pero como BIG A pues como que no y menos después de ir diciendo por las redes sociales que seria un personaje muy querido y conocido y que nos sorprendería.

Para personajes conocidos con pelo negro: Lucas, Wrent o mi preferido Noel Khan.

Si no es ninguno de estos no es que ella sea todo lo que se le haya insultado. Simplemente nos a tomado a todos por imbéciles jajaja
#6995
martael10
martael10
28/03/2015 00:28
De verdad a nadie le parece que -A lleva peluca? A mi ese pelo no me parece normal!! jajaaj Y además, me extrañaría que -A fuese así sin más con el pelo al aire para que le puedan descubrir.

Y buena observación lo de la mascara de gas, pensé en ello pero se me olvidó preguntaroslo.

Y sin entrar en polémicas y apoyando el respeto y todo eso, confieso que es posible que en algún momento insulte a Marlene, y también a algún personaje que se pase de pánfilo.

Buenas noches :) ;)
#6996
AitorPLL
AitorPLL
28/03/2015 00:37
Yo juraría que no lleva peluca, simplemente lleva algo que le tapa un poco a los lados y un poco por atrás, pero la parte de arriba que se ve es real. Vamos, es lo que creo, pero no os fiéis mucho de mí en eso porque no soy capaz de distinguir.

Yo lo de la máscara de gas también me he quedado con la duda... De si después de la fiesta las intentaría matar o qué, al menos podrían haberlo explicado.

Yo solo espero que Mona se quite el rubio en cuanto pueda, es muy creepy ese gran parecido a Alison, y le queda mejor el negro, es más ella.
#6997
PLLA
PLLA
28/03/2015 00:44
Chichos leí que A le dio la máscara de gas a Mona porque al parecer si tenia pensado matar a las demás, porque en el cuarto de Spencer, hay como una pizarra con actividades, y después de donde dice Prom ya no hay más, entonces como que da la impresión que solo iba mantener viva a Ali/Mona.

Igual tengo que ver esa pizarra de nuevo, a ver si se nota eso.
#6998
Werner
Werner
28/03/2015 00:57
PLLA

esa es la razon que se dio a entender en la serie del porq solamente Mona recibe la Mascara de Gas
supuestalmente despues de la fiesta de graduacion falsa A supongo q iba a tirar algo q hiciera q las liars se asfixiaran matarlas y salvar a Mona con la mascara de gas ya que para -A Mona es Alison y se "SUPONE" que la favorita de A es alison
#6999
liarA
liarA
28/03/2015 01:10
Pues yo "Herita" la he llamado " puta Marlene" igual que digo "PutoCharles" igual q a Tanner la llamamos "Pelopolla".... Asiq eso son insultos????

Yo pensaba q era una manera de expresarnos,igual Q cuando nos reímos d algún personaje o situación. ES UNA SERIE!!!!
Y son desde el cariño leñe....qmala sangre

Y vamos, donde vamos a llegar qni aquí uno va a poder expresarse como quiere?????

Lo primero q no se hace con intención de insultar a nadie para hacer daño,ni mucho menos.

Pero hay q tener muuyyyy mala fe y muuyy mal fondo para lanzar una acusación así.... Pq creo Qt pasas X el forro la libertad de expresión.

Yo respeto q a ti no t guste, respeta tu Qyo lo diga.
Y si alguno o alguna se siente mal por mi manera de hablar le pido perdón... Pero no voy a dejar de hacerlo Asiq mejor qno me leáis.

Y creo q ya vale con PIGTUNIA, ella dió su opinión y es su forma de hablar.Yo no he notado aires d superioridad...simplemente defiende su punto d vista...

Ésta semana estamos teniendo muchos puntos en común, pigtunita, y mira q hemos chocado alguna vez tb ;)
Pero de eso se trata CHIC@S. No siempre vamos a star de acuerdo en todo.

Creo q en vez de centraros tanto en los fallos d los demás, deberíamos de intentar respetarnos todos, q SOMOS libres pensadores, y es normal qnos calentemos alguna vez (y st no ha sido l caso yo creo) incluso se discuta, siempre con respeto. Y perder el respeto no es sólo insultar...t pueden decir "Bonita" con peor sentimiento q otra cosa q suene peor.

Para eso ésto es un FORO.

Asiq por favor, un poco de LIBERTAD DE EXPRESIÓN

Asiq a relajar las rajas como ha dicho Aitor!! ;)

Zanjando el tema... Y volviendo a las Pretty.... Y partiendo de q tenemos q admitir (al mnos X ahora) q A es Charles.... Yo creo q iwal Qlleva una máscara puede llevar peluca. Pq por delante, parece pelo normal... Pero pusisteis una foto (no recuerdo quién sorry) qsalían Spencer y Charles y ponía q era ddsd otro ángulo,y madre mía...ese volumen no es normal...o.es peluca, o lleva el pelo largo,o algo raro s ha hxo en l pelo jajajaj
#7000
PLLA
PLLA
28/03/2015 01:21
Claro Werner, por eso puse que A sí tenia pensado matarlas al final, porque las liars solo lo suponen, aunque ahora que Charles ya sabe que ellas saben quien es él, supongo que ya no las querrá matar xdd

Una cosa, muchos comentan que en la escena de Charles y Spencer solos, como que algunos notan cierto cariño de Charles a Spencer, por la forma que se queda mirándola (aunque no se ven muy bien sus ojos), esto sería porque si al final es el gemelo de Jason, también vendría a hacer hermano de Spencer... sonriente Aunque Spencer es una de las que más ha salido jodida por A...
Anterior 1 2 3 4 [...] 347 348 349 350 351 352 353 [...] 404 405 406 407 Siguiente