FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7001
AitorPLL
AitorPLL
28/03/2015 01:57
Pues qué queréis que os diga, yo no veo cariño ni nada en la escena de Spencer y Charles. Simplemente, Charles quiere poner aun más emoción al juego, por eso deja que Spencer indague sobre su vida y descubra un poco de quién se trata la persona que las tortura, quiere llevar la situación al máximo porque eso es lo que le gusta.

Y no hace nada a Spencer porque, primero, si le hace algo nadie se enteraría de nada de lo que ha visto y, segundo, porque no quiere acabar con las liars. Yo creo que estaba todo planeado. Con lo inteligente que ha sido siempre -A, no creo que no se diese cuenta de que algo tramaban las liars. Todo era parte de su juego. -A no quiere muerta a las liars, quiere seguir jugando con ellas y torturándolas, porque creo que de verdad tiene problemas mentales y eso es lo que le da emoción a su vida, por decirlo de algún modo.

Porque pensemos que, después de tantos años, -A sin torturar a las liars no puede estar, ya se ha convertido en un vicio o círculo vicioso y no puede, ni quiere, parar.
#7002
eiza
eiza
28/03/2015 02:00
A ver... vallamos por partes.

Yo personalmente, y a estas alturas del mundo, no pienso creerme ni una sola palabra de lo que diga Marlene. Ya puede decieme trecientas veces que el cielo es azul, que yo dire que es mentira.

Marlene es tan liar como las liars.

Por otra parte.

Spencer ha dicho que estan recreando el baile de graduación de hace siete años. De la promoción de Melissa e Ian.

Vale, entonces tenemos que entender que Mel y Spens entre ellas se llevan siete años y por tanto Ali y Jason tambien.

Yo jamás hubiera pensado que Jason y Ali se llevaran tanto. Pero han dicho lo de los siete años bastantes veces como para pasarlo por alto.


Ahora bien, a mi parecer. Los chavales del video no parecen llevarse siete años con el bebe. Como mucho cinco.

Entonces. Si lo pienso bien, lo que mas me cuadraria es que el bebe fuera Bethany. Al fin y al cabo ella tenía 17 cuando desapareció y Ali tenía 15. que casualidad justo los dos años que le faltan a los niños.

Que luego Marlene puede hacer lo que a ella le venga en gana, pa variar y esas cosas, y cuando confirme que el bebe es Alison y que crios tjenen siete años, pues tendremos que pensar que no les daban pettysuits de pequeños. Que tambien puede pasar xD.

Pero para el caso. Si esos niños tienen siete años. La elección del castong ha sido pesima.

Ahora bien. Muchos dicen que como Peter Hasting no sabe que tuvo gemelos o como iba a ocultar Jessica un embarazo si realmente Bethany tambien fuera su hija.

A ver (y esto si que se ha dicho en la serie) los Dilaurentis se fueron de Rosewood estando Jessica embarazada de Jason, u supuestamente charles. Y volvieron cuando Spencer tenia cinco años, por lo tanto Ali tambien.

Cabe destacar que si Ali tenia cinco años y se lleva siete con Jason, este y su posible gemelo/mellizo tendrían 12 y Bethany tendria 7.

Jessica podría ocultar tanto que habia tenido gemelos, como que había tenido otra hija antes que a Ali. Más teniendo en cuenta que esta en la junta directiva de Radley. El ala infantil de este psiquiatrico y el hecho de que Peter Hasting vele por los intereses de Radley (vease tema Marion Cavanaught y el encubrimiento de su asesinato)

Lo que no me cuadra. Es algo que han dicho antes. Y es que coño hace Jessica con los crios en la granja Campbell si se fue a vivir a Atlanta.

Por otro lado. Otra de las cosas que me hace pensar que Bethany pueda ser el bebe es el famoso bestido amarillo de navidad. Por que para Charles no estoy yo convencida de que fuera xD
#7003
PLLA
PLLA
28/03/2015 02:19
Si Mrs. D fuera la mamá de Bethany, entonces el papa de Ali también tendría que saber de ella, y si se fueron a Atlanta para que mandarla a Radley habiendo otros psíquiatricos por allá, aparte Jason tendría que acordarse, porque tendría 5 cuando nació Bethany y a esa edad creo que si te acuerdas si tuviste una hermana, aparte cuando Alison nació, Bethany tenía 2, no creo que a esa edad te van a mandar a Radley xdd, tuvo que haber vivido más tiempo con ellos, por eso yo no creo que Bethany sea hija de Mrs.D...
#7004
AitorPLL
AitorPLL
28/03/2015 02:27
Yo es que en lo de la apariencia de los críos tampoco me fijaría mucho. Os recuerdo que antes -A era un tipo enorme, después era de la altura de Hanna y luego resultó ser Mona. Que no es por meterme con ella, pero bajita sí que es.

EDITO EDITO EDITO EDITO

Bueno, según la Wiki personal de Pretty Little Liars, Melissa le saca 6 años a Spencer. Y bueno, yo a esos niños sí que les echaría 6 años, por lo que, a mi parecer, sí cuadra el vídeo, las edades, la graduación y todo.
#7005
eiza
eiza
28/03/2015 02:34
Ahora bien. Alibse rompe el brazo con tres años. Pudo ser eso el principio del fin. Lo que provocó que a los cinco años de Ali, la situación no pudiera sostenerse más y los Srs D tuvieran que mudarse a Rosewood para poder controlar a su hijo el psicopata. Aprobechandose de la dirección de Jessica D en Radley??

Encajar. Encaja. Lo que no se yo. Es donde mierda encaja Beth en todo esto.

Es cierto que es más fácil que el bebe del video sea Ali. pero sigo sin comprender para quien coño era entonces el otro vestido.

Luego decis que el señor D. Peter Hastigns, Jason y Ali deberian acordarse del gemelo diabolico.

Hombre. El señor D por fuerza mayor deberia recordarlo. Peter hsstings puede no haberse enterado hasta cierto punto (que dire luego) y conociendo a Jessica D me creo que pudiera manipular a sus hijos pars que olvidaran al hermano. Quizas a Jason menos. Pero a Ali fijo que si.


Recuerdo un capitulo de caso abierto en el que un padre mata a una de sus hijas gemelas en venganza contra la madre cuando estas tienen cinco años y la madre abandona a la que qued viva en jna iglesia y le repite taaantas veces que su hermana era solo producto de su imaginación. Que se la había inventado y que nunca ha existido que la pobre tia ya aduta ni viendo el cadaver se convencia de que tenía una gemela.

Cuantas veces le repitio Jessica a Ali que solo había un vestido??

Pues eso.


Por otro lado. El tema de que tanto charles como Beth pudieran coincidir (recalco PUDIERAN) en Radley. Me hace pensar que son las dos personas implicadas en la muerte de Marion Cavanaught.

Sabemos que Peter Hastings se obceco mucho en que Toby dejara de investigar y alguien hizo que ascendieran a Wilden por falsificar ese informe. y desde luego, en el hipotetico caso de que Beth fuera hija de Jessica D. Dudo que a Peter le importe un bledo. Ahora si le contó que Jason es su hijo y le dice que tiene un gemelo y que tienen que cubrirlo. Ahi la cosa cambia.

Asi pues. Pienso que o bien charles la empujo y Beth lo vio todo o a la inversa. Aunque me gusta mas la opción de Charles como asesino.

Ahora bien. A ver como coño nos explican lo de blondie girl y el ten cuidado.

Por otro lado esta black widow que es otra de las incognitas de esta serie. A ver si es importante o no. Por que a mi ya no me queda claro.

Y por ultimo tengo que decir que para mi (y esto ya lo he dicho varias veces) lo que hicieran las Red Coats fue un plan de Ali.

Ali se llevo el cuerpo para que no la reconocieran. Le saco los dientes. Todo esto apoyandose en Cece y usando a Mona (team A). No me sorprenderia nada que Jenna ayudars tambien. Por que al fin y al cabo ella llevo a Em en su coche y alguien (no Ali) se tuvo que bajar de la avioneta y Jenna es quien mas papeletas tiene.

Black widow aparece en el funeral fe Wilden por primera vez. Luego con la mascara de Ali quemada y por ultimo tras la mudanza de A se ve el velobde balck widow pero no sesabe mas.

Y ahora. El malo malisimo es el gemelo diabolico. Desde cuando. A raiz de qué. Puede ser que a raiz de descubrir que la muert es Beth.

En fin. Demasiadas incognitas sin resolver. Es lo que dije el otro si. Da igual que me des un nombre. Si no me das jna explicación
#7006
AitorPLL
AitorPLL
28/03/2015 02:45
eiza lo que dices en tu primer párrafo la verdad es que me encaja y me gusta bastante. Yo también pensé en un momento que lo del brazo se lo pudo haber hecho Charles y de ahí fue a más, pero no caí en lo de los 5 años y por eso se mudaron. Me gusta.

Yo creo que, como apuntaba una teoría que leí, Charles y Bethany se conocieron en Radley y tal vez iniciaron una "relación". Charles le decía a Jessica que también mimase o algo a Bethany porque quería hacerla sentir de la familia, o a lo mejor que lo hiciese ella ya que él no podría ahí encerrado, y por eso Jessica le compraba ropa a Bethany, para contentar a Charles.

Pero, después de un tiempo, Charles volvió a desarrollar su odio hacia Alison al enterarse de que ésta y Beth estaban en contacto. Charles y Bethany desarrollaron un plan, se escaparon y fueron a por Alison. Le atacaron esa noche pero Ali sobrevivió. Lo que no tengo claro es quién atacó después a Bethany. A lo mejor Charles no lo sabe, pero vio a Spencer con la pala y cree que ella la mató.

Charles ahora está tomando su venganza hacia Ali y las liars por haberse quedado sin Bethany y por eso las quiere torturar tanto.
#7007
liarA
liarA
28/03/2015 03:44
Tb m gusta la idea dl brazo...yo tb pienso qse lo pudo hacer Charles siendo su hermano.

Me ha vnido a la Ment q enl capi d Navidad, la madre d Ali (cuando stán nla iglesia y se ve el "cadáver" de Ali) le dice que todo lo Qha pasado es culpa suya o algo así.

Y si en el fondo pasa alg parecido a Scream???? Q l centro d todo era la madre de Sidney.

La madre era conocida por tener aventuras extramatrimoniales (cómo La señora D), y había ocultado, incluso a su familia, que de jovencita, se había ido a Hollywood con otra identidad, y s había quedado embarazada ( creo recordar q x una violación en una fiests dlos productores). Tuvo al niño y lo dió en adopción.

El niño se trastorna y sabe q es adoptado o se cría en un orfanato (laguna mental total qtng ;)) ...y busca a su madre.
Descubre q no es la Madre perfecta qel se imaginabay q no quiere saber nada de él pq sabe q destruirá su familia.

Y ya sabéis la q se lía después...consigue enganchar en su venganza al novio d Sid ( tb jodido por q su padre s tiraba a la madre d Sid y sus padres s habían sparado) y al amigo trastornado, etc etc...

Durante 3 o 4 pelis, qya ni se n cual, no aparece nada del tato asesino. Asiq ésto puede ser un poco parecido.

La señora D sabemos q es la Mentirosa más mentirosa del mundo mundial... ;) ;)....

Perfectamente pudo Tener a Charles antes d todo...y darlo en adopción. Pq no quería ser madre X algún motivo o por otra razón.

Luego ella se acaba casand con el Señor D ( quizás por eso no kería tener el niño,pq ya estaba saliend con su futur marid)

Y al poquito, al ser tan cercanos en ese moment a los Hastings, tiene un Affair con Peter.

De Ahí se queda embarazada de Jason...y como ya había dado un hijo en adopción ( y se sentía mal X supuest) no pudo abortar ni dar en adopción a Jason, ya q además así podría comenzar una nueva vida con su Familia.
Además Peter, no quiere saber nada del tema... Ya sabemos qlos Hastings no s manchan y el ya estaba.con Verónica o incluso Jessica se lo oculta por eso mismo, para q puedan seguir con sus vidas.

Por alguna razón Jessica busca a su hijo pq s siente cada vez peor y descubre q vive en Rosewood o cerca. Y consigue mover a la familia allí.

Toma contacto,les cuenta su trist historia, y comienza a llevars muy bien con l "Padre" de Charles. tanto que incluso se ven, a escondidas de su mujer, y de esa manera X eso vemos el vídeo de "Ali bebé,Charles,Jason,señora D" y el q graba el vídeo.

Durante un tiempo funciona, pero d alguna manera, la mujer lo descubre y le pone un ultimátum al marido. Y acaban queriendo deshacers dl niño...

La señora D se mete (o ya estaba en La directiva de Radley) y amaña todo para que lo internen ahí,

Así podrá estar cerca del niño y nadie sabrá nada.

Charles, qya tiene 7,8,9 años... No es idiota...y todo ésto le trastorna...pq piensa qsu familia le ha abandonado.

De alguna manera durante un tiempo hay tranquilidad,incluso supongo q lo seguirían viendo los niños, o sobretod Alison,Qera la q más sabía mentir y a la q mejor sabía su madre lavarle el cerebro.

El niño d alguna manera comienza a enamorars d Ali,o idolatrarl o lo qsea, pq no sabe q es su hermana. Y pq no está bn con todo lo qle pasó.Y piensa q la señora D es su cuidadora,o su tía, o vete a saber q.

O simplemente le hace algo a Ali y su madre le prohíbe verla más y se enfurece mucho con ella...el ya tendría unos 15/16...
Ella unos 7/8....y el ya le había roto el brazo anteriormente X celos. O simplemente Ali q ya era muy Bitch y no quería q su madre hiciera tanto caso a otro niño, s inventó qle había vuelto a hacer daño.

De esa manera, igual la señora D deja d ir a visitar tanto al chico o lo qsea... Y sobretod obliga a Ali a olvidar todo.
Y ya vimos con l vestido amarillo, q sabe como hacerlo.

El q ya no es un niño comienza a indagar y descubre q la señora D es su madre biológica y q no sólo lo abandonó al nacer, si no q luego X su culpa perdió a su familia, a la q el recordaba como su,familia.

Y trama su venganza. Odia a la señora D y quiere hacerle sufrir igual qella le hizo a él. X eso va a por Ali cuando se escapa, pq quiere acabar con ella y d paso joder a la señora D. Golpea a Ali... Y ya todo lo hemos visto.

La familia destrozada, acaba separando a los Dilaurentis,
Y cuándo la señora D descubre qsu hija sigue viva, quiere contar todo pq ya no tiene nada q perder, por eso l dice q no le va a proteger más. Y bye bye mss D!!!

Es una paranoia mental qmha dado... Hay muchiiiisimas lagunas..... Pero podría ser algo parecido.... Pq los niños me siguen sin parecer gemelos o mellizos xmucho qlo digan. Hermanos si, pero parecen de diferentes edades.

Siento el tocho ;)

Pero esq tiene q haber motivo muyyyyy gordo para todo ésto.

Sigue sin gustarme lo de Charles, pero ya voy engañando ami mente e intentand buscar pistas, y no l odio tanto ;) ;)
#7008
herita
herita
28/03/2015 07:52
Creo que se le está dando demasiadas vueltas a si se parecen o no los dos niños. En mi pueblo hay dos chicas de mi edad que son gemelas (que no mellizas) y una mide 1,85 y la otra no creo que llegue a 1,65 y encima no se parecen en absoluto para nada, de hecho, ni siquiera parecen hermanas o familia.

Lo del brazo roto de Ali, no sé, yo no veo motivo suficiente para que a Charles le metan en Radley por romper un brazo, al no ser que se lo haya roto torturándole o algo así que entonces sí que sería un buen motivo. Pero bueno, el motivo del desequilibrio de Charles tendrán que explicarlo la temporada que viene, aunque también hay que recordar que ni Ali ni su madre son unas santas así que creo que algo habrían hecho también. Al final Charles nos va a dar pena y todo.
#7009
Matriuska
Matriuska
28/03/2015 10:25
Yo creo que no son gemelos. Vale que en la vida real haya gemelos que no sean idénticos pero me parecería muy cutre por parte de la producción que sean gemelos y no cojan a dos niños exactamente iguales y con la misma edad como hicieron con las gemelas de la historia de Ali. Suelen cuidar los detalles y saben que los espectadores se fijan en todo. No son gemelos.

También pienso igual que eiza sobre las edades, por mucho que Marlen diga, a mi ya me ha engañado demasiado.

Y lo del brazo también me gusta, yo había pensado en la cicatriz del muslo pero lo del brazo me parece mejor.

Un saludo.
#7010
kirby
kirby
28/03/2015 11:13
No tienen xq ser gemelos, en ingles la palabra twin se utiliza tanto xa gemelos como xa mellizos.

Lo mas interesante sera desubrir q desencadeno ese odio de Charles hacei Ali xq a mi tb me encaja mucho lo q ha dicho Eiza de que fue Charles quien le rompio el brazo a Ali.
#7011
martael10
martael10
28/03/2015 13:03
Bieeen Eiza!! Creo que encaja perfecto, es más, creo que lo del brazo y la vuelta a Rosewood será como tú lo dices!
Por otro lado, lo de que Bethany sea una Dilaurentis sería pasarse en mi opinión... Dos niños secretos, los dos locos en Radley.. Too much
#7012
Alessa89
Alessa89
28/03/2015 13:40
-Yo lo único que tengo claro es que todos estamos más locos que Charles carcajada

-Si os fijáis siempre teorizamos y sólo acertamos 1/10, es decir una teoría sobre 10 jajaja

-No más malos rollos en el foro, please angel

-Yo me voy a quedar así snif como maten a Jason
#7013
0aitana0
0aitana0
28/03/2015 14:24
Tengo un sobrino de 7 años y la verdad, es casi el doble de esos niños por no hablar de la manera de moverse y de comportarse.

No sé cómo de fiable es esta página pero no es la única en la que lo he visto:

Jason_DiLaurentis:

Las liars tienen 17 o 18 como mucho ya que todavía no se han graduado...

Me resulta muy raro que cuidando tanto los detalles como los cuida Marlene, en este caso (si es que realmente son Charles, Jason y Alison) se haya descuidado tanto. Por no hablar de que ella misma tiene hijos y debe saber perfectamente como es un niño a esa edad :S

EDITO

Alguién ha pensado que igual el apellido de soltera de Jesica pudiera ser Campbell?
#7014
May99999
May99999
28/03/2015 18:01
Hola
Os leo, os leo, siempre pero nunca escribo. Hoy he decidido hacerlo. Tal vez sea una tontería y no recuerdo algún dato. Vamos allá ;)

Wreng = Charles = A
Puede ser que sea hijo del padre de Ali pero no de Jessica y eso explicaría que se liara con Melissa y Spencer, ya que no serían hermanos. ¿Quién si no pudo meter la sangre en el bolso de Spencer en Londres? No viéndole ella allí, no habría sospechas de que hubiera podido manipular su bolso.

Por otra parte, si se marcharon y no volvieron hasta que Ali no tenía 5 años, no entiendo el vídeo de la granja Campbell. Si el bebé es Ali y sólo un niño da un beso a su hermana, mi teoría se va fuera de contexto porque los dos niños serían hermanos, no sólo uno.... Y para terminar ¿Esa granja era de la familia de Andrew? ¿Serán familia?

Desde luego creo que el padre de Spencer tiene muchas respuestas a nuestras preguntas, ya que Jessica no puede contestarnos :p
#7015
marylois
marylois
28/03/2015 18:59
hola a todos de nuevo...

me acabo de leer una entrevista que le han hecho a Joseph Dougherty y le preguntan si en el 5x25 hay alguna escena en la que tengamos que buscar pistas y el ha dicho que si aquí se las dejo en spolier por si acaso... no quiero enfadar a nadie por aquí carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

el dijo que no dejaramos de buscar pistas en la escena del baile de graduación

:

asi que haya voy a ver que puedo encontrar aun que no soy tan buena como ustedes bravo
#7016
GleekGlee
GleekGlee
29/03/2015 05:16
Pfffffffff... No se por donde empezar...

Primero decir que me encanta Mona, es la puta ama, y para mi ha sido lo mejor del capitulo.

A ver, este capitulo echar por tierra toooooodo el capitulo en el que Mona "muere". Pero vamos a ver.... No se suponia que Mona YA HABIA DESCUBIERTO A -A!?!?!!?!? No se suponia que le habia visto la puta cara y se queda WTF!? ERES TU!?! , ?????!?!!!?!!?

PORQUE COJONES NO HAN VUELTO A MENCIONAR ESO?!?! PORQUE MONA NO HA DICHO QUE PASO?!?!!? PORQUE NO DICE QUIEN ES -A?!!? PORQUE COJONES AHORA ACTUA COMO SI EL CAPITULO DE SU MUERTO JAMAS HUBIESE PASADO?!?!?

Vamos no me jodas!!!!!! Y eso que vimos en el maletero? Que le hizo a Mona? Criogenizarla como a Walt Disney?! y luego que? La metió al microondas pa descongelarla?! NO ME TOQUES LA POLLA!!!!!! Que mierda es esta por dios!?!?!?!???!?!?!?!

BigAreveal?! Me estan VACILANDO?!?! Yo cuando acabó el capitulo me quedé con cara de imbécil porque me preguntaba... "Y DONDE COJONES ESTA -A!?!?!?"
Charles? Como si es Jorge Javier Vazquez, vamos no me jodas!!!! Son 7 putas letras juntas!!! Eso de BigAreveal MI CULO!!

Y la rubia que se carga a Mona?? Que por cierto EL PELO ERA DIFERENTE POR LO QUE ERAN DOS PERSONAS!! Ahora a -A Charles o como mierda se llame le va el rollo travesti?!?! PUUFFFFFFFF!!!!

Como Andrew sea -A quemo el país entero, aviso. Ese tio ha aparecido hace 2 capitulos como quien dice, para que sea algo TAN importanto como -A?! UNA MIERDA!!!!
Y Jason siendo -A no lo compro. Ni me gustaría, es un personaje con relevancia 0!!!!!
Y BW? Es la prima de Cuenca de Charles?!

Se estan cargando la puta serie con tanta mierda, han tenido una oportunidad de oro y la han VUELTO A CAGAR!!!!!!


Que puto cabreo tengo encima. 6 años de mi vida desperdiciados.
#7017
alvaropll
alvaropll
29/03/2015 11:14
Hay un capitulo en el que jenna dice a Spencer:

"¿Sigue siendo Jason el mismo?
Me da la sensacion de que parece diferente
Suena diferente"

Cosas que me llaman la atencion de wren es que su apellido es KINGston, y cuando dijeron que querian ponerle la corona al rey/king justo pense en él. Viendo la guarida de A, hay una foto de un pajaro y justo esa especia de pajaro se llama Wren jajaja lose es muy rebuscado pero les encanta hacer estas cosas!
Y esta es la otra:

Y si wren no pintaba una redcoat cualquiera? y si era la de su madre?
IMAGEN



En los dibujos de bethany young, se ve a ella a lo lejos viendo como un demonio se lleva a un niño. Y si wren es el hermano de bethany? Ya dije que varias frases de wren eran sospechosas, como lo de la enfermedad de su padre y que por eso iba a radley, lo que le gustaba dibujar, el primer mensaje de big a "juego con partes del cuerpo" etc etc
#7018
eiza
eiza
30/03/2015 01:40
Aitor realmente Mel y Spens se pueden llevar entre seis y siete años, pero más tirando para siete. Si pensamos en promociones.

A ver, es que estamos hablando de que A les hace recrear un baile de graduación, supuestamente su baile de graduación porque estan apunto de terminar (por fin!) el instituto e ir a la universidad.

Y es el baile de la promoción de Melissa e Ian, Hace 7 años. Pero claro, las graduaciones son a final de curso, que se supone que seran, o almenos, deberían ser, a principios de verano. Es decir, que de esa promoción habra quienes tengan ya los 18 y habrá quienes los cumplan en lo que queda de año.


No se si me explico...... Yo tengo una prima con la que solo me llevo seis meses pero sin embargo tenemos un año de diferencia en la promoción


Es decir que Melissa y Spence / Alisson y Jason se pueden llevar seis años y medio, seis años y tres meses, siete años. Pero para el caso me da igual, si son siete años de Promoción, son siete cursos por debajo, y unos meses más que menos, no entiendo porque marlene se la juega eligiendo a unos niños que aparentan cinco como mucho

Que vuelvo a repetir que luego sera lo que a Marlene le de la gana, Como si quiere decir que Jason no es de la misma edad que Melissa (aunque estaba en su mismo anuario, al igual que Garrett si no me falla la memoria xD)


En cuanto a lo de "Beth y Charles" en Radley. Si Jessica mimaba a Beth espero que fuera una mezcla de querer tener contento a Charles (para el era su reemplazo de Ali) y por otro lado que Beth fuera un poco chantajista.

En el sentido de que ella sabía que Jessica tenía algo con su padre, y que había sido testigo tambien del asesinato de Marión Cavanaught y sabía que Jessica lo había cubierto todo.

Pensandolo bien, lo de que Beth pudiera ser para Charles un reemplazo de Ali no suena tan mal, teniendo en cuenta lo que ha hecho con Mona. Podríamos ver lo trastornado que puede llegar a estar.

martael10 Ya, yo tambien pienso que "the twins", Bethany y Ali seria demasiado hasta para Jessica carcajada Por eso digo que lo más fácil es creer que el bebe es Ali.

Peeero, las edades no cuadran una mierda. Por eso me gustó mucho una teoria de Webner? (perdon, no estoy naaada segura del nick!!!) que decía que los niños podrían ser Charles, Andrew y Bethany y que Jessica no fuera la madre de ninguno de los niños, si no su tia o una amiga de la familia. Al fin y al cabo, Jessica no llega diciendo "hijos mios"


Pero vamos, que al final esto sera una marlenada, y los niños seran Jason, su mellizo/gemelo y Ali. Aunque esos crios como mucho, como mucho tienen cinco años, y os lo dice una que esta hartita de ver crios todos los dias xD.


0aitana0 eso de que Jessica pudiera ser una Campbell mola y por lo menos le daria algo de sentido al protagonismo escesivo y sin venir a cuento de Andrew.


El caso es que yo nunca me he terminado de leer los libros, me quede por el segundo, porque no quería que me cuestionaran (los leere cuando termine la serie) pero estoy casi segura de que Andrew tiene más relevancia en el libro de lo que, hasta ahora, estaba teniendo en la serie.



ALVARO ¿CUANDO DICE JENA ESO!!!????!!!!??? CUANDO CUANDO CUANDO!! Quiero verlo!!


Ves, para una pista que pueda ser verdad que nos han dado!! Porque vamos a mi las cutre pistas esas de CD que se las metan por donde yo me se, porque venimos viendo CD por todos lados desde ufff ni me acuerdo, cuantas teorias de Courny Dilaurentis y de Cece Drake se habran hecho. ¡Que me chupen un pie!

Pero lo de Jenna si mola. A ver, mola en el sentido de que esto estaría pensado desde hace tiempo, y no mola en el sentido de que entonces si que piensan usar a Drew como Charles, y que probablemente este siendo "Jason" desde hace tiempo, sobretodo si Jenna dice eso estando ciega todavia (que por el contexto de la conversación me da a mi que será así)


Ahora, entonces, donde coño esta Jason???!!!


Y tampoco me parece "casualidad" que Jessica lleve precisamente un RedCoat en el video. Al fin y al cabo sabemos que ella compró la ropa que luego llevaba Cece, por lo tanto la estaba ayudando, Cece se supone que ayuda a Ali, y Cece y Ali son Red Coat......


Por otro lado. Lo de Wren. Lo del pajaro es rebuscado que te cagas (tenía que decirtelo) pero me vale más de pista que lo del payaso de Rosewood xD.

Y es que molaría muuucho más. No tiene nada que ver, si el bebe no es Ali y es Bethany y los niños son Wren y ve tu a saber quien más, por lo que a mi respecta molaría mucho más.


Porque a ver, en mis (vale si, lo admito) tambien rebuscadas teorias de que bethany era en realidad una melliza de Jason y que los dibujos en los que salia una niña con coletas que veía como un mounstruo, que venía a ser Jessica D se llevaba a un niño eran el motivo por el que Beth había acabado en Radley y por el que odiaba a Jessica y a Ali, por ser la hija perfecta y ella ser la hija encerrada en un puto manicomio.


Pues en fin, en esa teoria tambien podriamos encajarla con que el niño fuera Wren y por eso lo del comentario de Wren a Hanna con lo de que lo suyo con Mona era una "perdida ambigua" y que a el le habia pasado tambien.

No se de donde vendría el odio hacia Jessica ni hacia a Ali, eso tambien tengo que decirlo.


Por que la verdad, que ahora mismo, me encaja demasiado bien que Charles sea un gemelo de Jason, y que por Ali acabara en Radley, y digo "por Ali" por que por momentos pienso que Charles es diabólico y que desarrollo unos celos atroces contra su hermana pequeña y le hacía de todo como acabar rompiendole un brazo, hasta que un día hubo algo tan creepy que no pudieron seguir pasandolo por alto y el crio acabo internado en un psiquiatrico. Pero aveces tambien me da por pensar que al crio lo que le pasaba es que tenía idealizada a Ali y era su "favorita" y que ella, eterna mentirosa y manipuladora por x motivo o simplemente porque era más mala que un dolor ya desde pequeñita hizo que lo culparan de algo muuuy creepy y de ahi ese odio/devoción tan raro que le tiene xD
#7019
eiza
eiza
30/03/2015 02:05
No se, ahora mismo, si lo pienso y pudiera elegir, elegiria un combinado carcajada Que Jessica fuera Jessica Campbell antes de casarse. Y que los niños del video fueran Charles, Andrew y Bethany, sobrinos de Jessica.

Que los dibujos de Bethany fueran a raiz de su internamiento en Radley, cuando la "bruja" de su "tia Jessica" se llevo a la fuerza a su hermano/s y la dejo sola ahi encerrada. Y de ahi su odio hacía su tia.

Puede que para más inri Beth acabara encerrada por algo que había hecho Ali, como con Toby (aunque siendo Ali más pequeña que ella esto ya me parece demasiado rebuscado xD)


Esto podría explicar el segundo vestido amarillo, porque al fin y al cabo era su sobrina.

Y quizás tambien el hecho de que beth llevara la misma ropa que Ali (incluson la pulsera, cosa que ya es más creppy) al fin y al cabo, solo se me ocurre esta teoria para que las dos llevaran la misma ropa, puesto que el top se lo regalo Jessica esa noche a Ali.


Más teniendo en cuenta que no sabemos a quien vio Jason esa noche vestida igual que a Ali, si era Cece, si era Beth o si lo flipo en colorines.

Aparte, puede que el trastorno por el que Beth estaba encerrada fuera por un trastorno de la personalidad y que ella se pensara que era Alisson Dilaurentis, y que fuera ella quien intentara matar a Ali, y a quien protegio Jessica, al fin y al cabo Ali ya estaba muerta. Pudo ser ella la del mensaje "esta noche es la noche en la que te mato" y el resto de anonimos.

Y que ahora sus hermanos, al descubrirse que ella es la muerta la esten vengando.

Y ya si Charles es Wren seria la repera limonera! Con la carita de niño que tiene me creo que con siete aparente cinco xD


Aunque tampoco se me olvida la conversación de Mona y Ali ante la tumba de la "falsa Ali" (Beth) y que pareciera que las dos sabían quien estaba alli enterrada.

Igual que tampoco se me olvida que se supone que Mona deja la pista en el espejo con el anagrama (que yo no entiendo) de Charles Dilaurentis y luego parece sorpendida cuando Spencer lo descubre. Porque la cara de susto pudo ser de ver a quien quiera que fuera con la máscara de Ali carcajada
#7020
alvaropll
alvaropll
30/03/2015 09:42
eiza solo lo he encontrado en latino jajajajaja pero bueno algo es algo:

Anterior 1 2 3 4 [...] 348 349 350 351 352 353 354 [...] 404 405 406 407 Siguiente