FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7021
Alessa89
Alessa89
30/03/2015 12:19
-Muchos hacéis teorías muy rebuscadas y yo creo que simplemente es lo siguiente:

-En la foto sale Jessica con Alison, Jason y Charles.

-Jason y Charles son gemelos, mellizos o hermanos.

-De Bethany aun no sabemos nada, solo que está muerta porque Melissa la golpea pensando que es Alison.

-Entonces sobre la noche en la que golpean a Alison, o una de dos, o la golpea Bethany que se escapa de Readley o la golpea Charles porque no se me ocurre nadie más.

-Si con la teoría de Aria siendo Big A ya me matábais, ahora con la de Wren me rematáis xD. Vamos a ver Wren es un personaje mega secundario que ni ha salido en todas las temporadas y creo que no está ni confirmado para la 6.

-Si al final Wren es Charles me tragaré mis palabras pero mientras no compro la teoría de el siendo Charles, sorry.

-Yo lo que si que creo es que Charles y Bethany se conocían pero sólo si Charles estuvo en Readley si no, mi teoría no es válida.

-Entonces que yo me aclare y segun lo que dijo JULIALMA:

-Alison es hija del Pelo-Blanco y Jessica
-Jason es hijo de Peter y Jessica
-Por lo cual Charles también es hijo de Peter....

-Recordáis un cap en el que Peter y Jessica hablan como ocultando a alguien y de repente llega Spencer y dicen que hablan de Jason.... Yo creo que aquí hablan de Charles. Por fa, alguien sabe que cap es?
#7022
Darla05
Darla05
30/03/2015 12:38
Alessa, si no me equivoco Melissa no golpea a Bethany... ella la encuentra ya golpeada y piensa que ha sido Spencer, entonces sin comprobar que esa chica no es Ali, la entierra. Lo que no recuerdo es si cuando Melissa entierra a Bethany está todavía viva, tal y como le pasó a Ali.


Cuando leo las teorías de Wren, de verdad que me encantan! pero me niego a creerme que sean taaaaan retorcidos de hacer que Melissa y Spencer se liaran con su propio hermano. Y vale que Spencer solo fue un beso... pero que con Melissa se ha acostado!!! Es muy asqueroso.

A mi no me gusta la teoría de que Charles haya suplantado a Jason... pero si al final resulta ser así cuadraría con esas escenas que comentáis de Jenna, Peter Hastings... y con lo que dijo la Sr. Grunwald de que una de ellas había sido tocada por quien Ali más temía, Jason/Aria.
Aunque la señora esta también dijo que Mona estaba en un lugar oscuro no? No recuerdo exactamente las palabras y no se si podría cuadrar con que Mona estaba encerrada ahí en la casa esa bajo tierra...


A mi casi que ahora más que la identidad de Charles me intriga más los motivos y como cuadra todo con Bethany, BW y Andrew.
#7023
bluee
bluee
30/03/2015 14:11
Vaya PUTA-PASADA de final de temporada. El mejor capítulo para mi gusto. Le doy un 10. Lo acabo de ver y me ha encantado. Tengo que aclararme muchas ideas, y leeros todo lo que habéis ido diciendo porque por encima he visto cosas muy interesantes.

EDITO

Puntos que debo destacar porque me han FLIPADO:

1. La casa de muñecas. Ese rollo Almodóvar me ha parecido muy creepy, recreando la graduación de hace 7 años (con todo lo que eso SIGNIFICA), y el "asalto" al furgón (tanto la conversación de las liars, como cuando entra en acción Big -A).

2. El regreso ESTELAR de Mona como Alison. No he llorado de la emoción porque ya me había spoileado, pero me ha impactado a gran escala, y lo he disfrutado y gozado como nada. Amo esa imagen. Quedará fijada en mi retina hasta mi último suspiro.

3. Que los Hastings y Tanner abran los ojos. Ya era hora. Era el momento, era necesario. Lo agradezco enormemente, porque cambia muchas cosas. ESto ya solo puede ir hacia el Juicio Final. No hay salida (más que nada porque con una vez el tema de A como Mona, se podría llegar a enteder que lo hayan pasado por alto y no creyeran que podría volver a pasar, pero viendo de primera mano que sí está pasando, ahora querrán llegar hasta el fondo de la cuestión, sí o sí, lo que significa que el desenlace es inexorable).

4. Charles y los gemelos/mellizos loquesea. Mirad que yo siempre fui reacio a que nos endiñaran esta solución (pero me desagradaba que fuera por parte de Alison-Cece-Bethany). En cambio, debo confesar que sea del rollo Jason, con el personaje de "Charles" por aquí en medio, y toda la pesca que os he leído de los Campbell/Andrew/Wren, me despierta muchísimo interés y me agrada. Lo siento si muchos os sentís defraudados.

5. El origen. A mi me encanta toda la mierda que hay detrás de esta historia. Y sinceramente, estoy bastante seguro de que nos lo van a explicar todo, y va a tener sentido, lo único que esto es un poco a cuentagotas, porque si destapan una pieza clave maestra, todo el puzle se termina de craquelar y no hay sorpresa que valga. Lo están haciendo cada vez a pasos más agigantados, y para mi, este episodio y sus revelaciones (que aunque a simple vista parecen pocas, en lo personal, considero que son muchas y grandes), ES CLA-VE y FUNDAMEN-TAL. Me gusta, MUCHO.

6. El final. Me ha agradado cómo "Charles/Big-A" se aparece frente a Spencer (cómo no, ella tenía que ser nuevamente ¬¬), y la cinta que reproduce ésta con ese contenido INÉDITO y que es CAPITAL en la historia (creo que muchos seguidores de la serie todavía no han sido consicientes de la fuerza que tiene ese contenido, que nos lleva al ORIGEN de todo). Tirando de ese hilo, será que sacaremos las respuestas a:

-Black Widow
-Red Coats.
-A-team (que para mi, viendo lo visto, era el caramelo con el que distraer al ciego durante todas estas temporadas para dejar el PREMIO GORDO 6 temporadas después, y que nada tendrá que ver con Big-A y su historia).
-Tema gemelos/mellizos.
-Caso Cavanaugh.
-Radley.

Estoy segurísimo. Pero no pueden despejar ninguna de esas piezas sin antes revelar lo que todos estamos esperando: el ORIGEN DE BIG-A al completo. Paso a paso. Y sé que paciencia a estas alturas no nos queda a muchos, pero desde luego a mi me han devuelto las grandes ganas con lo que he visto ene ste capítulo (o mejor dicho, con lo que NO se ha visto -todavía-).

Conclusiones


-Con respecto al tema de Marlene y sus confirmaciones, y el gran TEMA de si los de la cinta son los hermanos de Alison con ella o con Bethany y las edades, mi postura es la siguiente:

No me creo lo que diga Marlene. Es evidente que ella va a decir Misa para despistarnos. También dijo que Mona estaba más que muerta y ahí la tenemos, vivita y coleando. Es muy evidente, que esos niños no tienen 7 años, y un detalle como esta se ve a años luz, no, ERAS.

Me uno a la opinión de que es Bethany con Jason y Charles (con la identidad que sea), que entonces las edades sí cuadras: ellos 5, Bethany (supuestamente) recién nacida, y Alison llegaría dos años después. Esto enlazaría con la ausencia de los Dilaurentis en Rosewood, y a partir de ahí, toda la pesca de los parentescos, relacciones consanguíneas, y demás, que están por ver.

-Me ha alucinado el tema Campbell. Si bien me mosquea mucho la presencia de Andrew, la aceptaría siempre que eso tuviera una justificación del palo como habéis dicho de ser tíos, primos o no sé qué, pero que él no tuviera nada que ver con Big A (simplemente que estuviera buscando sus orígenes y haya llegado hasta JEssica y de ahí las escuchas).

Nada más. Siento el enfado o malestar general que ha creado el episodio entre muchos de vosotros, pero para mi ha sido Épico, y por eso le doy el 10. Así es como yo lo he percibido.

Saludos!

Bonus


Mi final preferido (y que creo qe hubiera quedado increíblemente y jodidamente ESPECTACULAR), habría sdo que las 5 chicas hubiera sido anestesiadas y acabaran enterradas vivas por Big-A en ese bosque, y que les llegara un mensaje a Tanner y los oficiales encargados una cuenta atrás para que si quisieran encontrarlas con vida, las buscaran. Y entonces que nos hubieran dejado con el cliffhanger de cada una despertándose dentro de la tumba y gritando en sus cajas de madera de por intentar escapar, viendo cómo les entra arena en ese sarcófago/tumba.

Es que me lo imaginé en la escena final, y hubiera pagado oro porque a los guionistas se les hubiera ocurrido. Obviamente, en el 6x01 las hubieran encontrado y saldrían con vida todas, pero imaginaros el SHOCK y el CLIFFHANGER cómo habría quedado. Solo de imaginarlo, bff...
#7024
nano89
nano89
30/03/2015 19:58

Alessa
-Si con la teoría de Aria siendo Big A ya me matábais, ahora con la de Wren me rematáis xD. Vamos a ver Wren es un personaje mega secundario que ni ha salido en todas las temporadas y creo que no está ni confirmado para la 6



Repito lo mismo que he dicho en el post de Spoiler:

Wren ha salido en 20 episodios de 120 y lo descartais, pero Cece ha salido en 11 y la meteis hasta en la sopa ... y Jason solo ha salido en 30.


Os dejo la lista de participación que han tenido los secundarios en la serie



Sydney ha salido en 7 capitulos.
Andrew ha salido en 10 capitulos.
Cece ha salido en 11 capitulos.
Holbrook ha salido en 14 capítulos.
Wren ha salido en 20 capitulos.
Noel ha salido en 22 capitulos.
Mike ha salido en 28 capitulos.
Lucas ha salido en 28 capitulos.
Jason ha salido en 30 capitulos.
Melissa ha salido en 37 capitulos.
Paige ha salido en 38 capitulos.
Jenna ha salido en 42 capitulos.

Así que lo de que haya salido poco no me vale para descartarlo... porque siempre está siendo nombrado, y lo mismo podria decir de Jenna, Melissa, Jason, Lucas, Noel... todos son importantes y aparecian en casi todos los capitulos y tramas de las temporadas 1,2 y 3 y en la 4 y 5 practicamente han desaparecido (lo mismo se le aplica a Wren).
#7025
Peter36
Peter36
30/03/2015 20:13
He leído que en esta serie cuidan los detalles refiriéndose si los niños tienen 5 o 7, años. En esta serie para nada cuidan los detalles.
En esta serie una bruja desenterró a Ali…Un poco de seriedad.

Después las "pistas", si pinta una chaqueta en rojo, si sale un dibujo, o sale un cuadro...Hasta que no han tenido las temporadas confirmadas no sabían ni quien era A. O sea que de pistas nada.
#7026
nano89
nano89
30/03/2015 20:34
Acabo de caer en una cosa ...

Todos los muertos han sido sospechosos de haber matado a Alison

Es decir: al final de la season 1: Las liars creen que Ian habia matado a Alison por el video que reciben donde se ven los 2 en la roca de los besos y Alison finje que la matan y pum! Ian muere, y después aparece la segunda parte del video donde se ve que era una farsa.

En la season 3: Garret cuenta que falseó tambien haber matado a Alison para hacerse el machito frente a Jenna blind y muere en el tren de Halloween.

En la season 4: Alison está con las liars y cuenta como su madre la enterro viva y de nuevo pum! Jessica muerta.

Como siempre la única k no me cuadra es MAya.... es lo que tiene que se inventaran una historia alternativa porque se aburrian xD

En fin... ya desarrollaré mas esta teoria que me tengo que ir, pero eso... o bien hay un defensor justiciero de Alison que mata a todos los que la hicieron daño (o a los que él cree que le han hecho daño) o Charles es muy bipolar y quiere protegerla y matarla a la vez...
#7027
Julialma
Julialma
30/03/2015 22:05
Alessa89 en el video que vemos de la señora Di con los hermanos y baby Ali... YO veo que ambos niños son DIFERENTES, pero no solo en corte de pelo, sino también en la cara y altura, por ejemplo y eso me deja "claro" que no tienen porque ser gemelos.

Y si son mellizos "puede ser" que el padre de Spencer, el señor Hasting sea padre de Jason, pero Charles puede ser de otro.

Yo lo que veo un FALLO enorme, es que aún no nos hayan mostrado la cara de Bethany y entiendo que deben dejar cosillas para las otras 2 temporadas, pero es que eso era muy fuerte como para que no se supiera nada cuando luego fueron a buscar a las amigas de una desaparecida en la temporada 4...
#7028
Darla05
Darla05
30/03/2015 22:10
Julialma, no sé si he entendido mal lo que has querido decir... pero si son mellizos son del mismo padre, es un mismo embarazo también.
#7029
BigSissA
BigSissA
30/03/2015 22:20
Estoy volviendo a ver la temporada 3, y en el 8 o en el 9, y ahi Cece tiene 22 años, y las liars si no recuerdo mal ya estan en ultimo curso.. Por lo q Cece no es de la edad de Jason, Melsissa, Garret... Esto es algo mas para que siga pensando q Cece es Bethany.
#7030
PLLA
PLLA
30/03/2015 22:48
El video de Jenna y Spencer es de la Season 1, si es así y es Charles desde entonces, significa que Jason jamás ha aparecido en la serie pero ojo que ese Jason de la 1era temporada es más ejecutivo por así decirlo (da esa impresión), tal vez por eso Jenna y Spencer lo notan diferente y a partir de la Season 2 es que muestran a este Jason chibolero y ebrio :)
#7031
liarA
liarA
30/03/2015 23:14
Si nos damos cuenta...todos los qhan muerto...(kitando la señoda D y Maya) salían en l anuario q debería ser X edad,l anuario de Charles.

Y si de alguna manera, a parte del Tema Ali, la venganza de Charles venga tb X ahi???

Cuando le dice Ian a Ali q no muestre los vídeos del club Nat, xq incluso su familia (refiriendos a Ali) puede ser destruida Xlo que aparece en ellos, quizás s pq en ellos sale algo de Charles.

Yo acabo d ver la 3 temp ( voy saltandom Escenas Asiq seguro qalguna Marlenada m paso) ya voy X l 4.10... y sigo pensand lo mism...TODO siempre tiene muchas maneras de poder entenderse...y seguro q luego nos cuadrarán todo...pero no hay nada q m diga "ostras,esto s X Charles"...sq podría ser cualquiera con lo que vemos.

Y se ríen d nosotros, pq hay tantas posibles tramas y se tiran 4 episodios para intentar descubrir qhay n un Barril para nada... Pq ni sikiers lo vemos!!!!!!!como para esperar qlo tuvieran todito atado. Asíq no m creo nada.

Además muchas veces con lo q dice Marlene,da a entender q va escribiend sobre la marcha... Y yo creo q sha dcidido a tirar X l tema gemelo pq le ha salido dl xixi.

Ahora bn....dpues d mi primera Reacción de Rabia,enfado,decepción...con el Tema Charles... Y viendo que van a tirar por ahí los hilos... Lo estoy digeriendo ;)

Solo espero qse lo curren y q por lo mnos hagan una ida de olla y qnos quedemos con la boca abierta.

Por cierto, sigo diciendo qcompro vuestras teorías o finales alternativos antes q las Marlenadas!!!

Me hubiera encantado ese fin d temporada con todas enterradas a lo Ali, teniendo q escapar para no morir ahogadas y dejándonos ahí en shock jajaja

Y por cierto.... Con lo qse podrían haber qrrado la explicación de Mona explicando bien cómo y pq fingió su muerte... Y nos ponen 2 escenas en total????!!!!
Espero q en la 6 lo xploren algo más...

Y tampoco le preguntan q pasa cn la puñetera Leslie???? Q en part X su declaración están ahí.

Me pongo Malita jajjaja
#7032
AitorPLL
AitorPLL
31/03/2015 00:36
A mí lo de mellizos de distinto padre me ha matado, de verdad, y qué más... carcajada carcajada carcajada

No sé qué concepto tenéis por mellizos, pero tanto gemelos como mellizos son del mismo padre y de la misma madre, los mellizos no son que la madre es una guarra y se ha quedado preñada de dos a la vez.

Yo lo de Wren siendo Charles o siendo alguien importante siempre lo voy a mantener, es que es el personaje que menos conocemos, el que más actitudes ambiguas ha tenido y del que más hemos sospechado todos estos años.

Opino lo mismo que nano, lo de la participación no es para tanto y tampoco creo que Wren haya salido excesivamente poco. Han sido apariciones en 20 capítulos pero casi siempre nos ha dado algo con lo que sospechar. Es que el número de capítulos no importa tanto, porque fijaos, Cece ha aparecido solo en 1 capítulo más que Andrew y sin embargo Cece ha dado muchísima más trama.
#7033
eiza
eiza
31/03/2015 00:40
Aitor Ya recuerdo esa escena. Es cuando las liars estan preparando el parquecito que luego Lucas se carga y compran la fuente y todo el rollo y entonces llega Jason superhipermegatrajeado (aparte, que no es el Jason que nosotros conocemos, es el de los primeros capitulos, que luego cambian por Drew) y les dice, gracias por todo, ya me encargo yo. Y les regala la pulsera de Alison (en su estuche original y todo) y les dice que la policia se la ha devuelto y que Ali la llevaba cuando murió.


Cosa que si nos paramos a pensar, pudo ser una trampa de A, obviamente de Charles/Jason. Porque Ali llevaba la pulsera esa noche, pero se quedo con toda su ropa en el motel con Mona, asi que ya me direis como el cadaver de Beth llevaba la pulsera, o estaba loca perdia y creia ser Ali y por eso la tenía, o Jason mintió y Beth ni llevaba la pulsera y la policia no le habia devuelto la pulsera a sus padres.


Entonces, por un lado entiendo lo de que Jenna diga que esta cambiado, porque el Jason que se sabía que era en la epoca de la desaparición de Ali, Borracho y fumado todo el tiempo y que pasaba de su hermana y si le hacía caso era para odiarse, ahora llega aqui super formal y super bueno a ocuparse de honrar la memoria de su hermana y ha hacer que Wilden se ocupe de encontrar a su asesino

Pero vamos, Jenna dice textualmente "SE ESCUCHABA DIFERENTE" osea, que me vale de pista xD


Para acabar estoy totalmente deacuerdo con Nano, no se que diablos tendra que ver si Wren ha salido en muchos capitulos o no, Shanna no sale una puñetera mierda y fue A y prendio fuego a una cabaña con las liars y Mona dentro


Asi que a mi que me chupen un pie! No toleraria que un A como Andrew, que ha salido cuatro veces contadas y sin más relevancia. Pero Wren lleva desde el capitulo 1, ha salido tanto como Noel, que ha sido (y siempre hemos sospechado de él y acertemos) el ayudante de Ali, e incluso ha salido más que Cece y siempre lo estan nombrando.


Asi que no creo que tengamos que pensar en las veces que ha salido un personaje para que sea A o no lo sea
#7034
bluee
bluee
31/03/2015 02:10
Sí, para mi el número de apariciones tampoco es determinante para con la importancia real de un personaje. Además, justamente, tanto Wren, como Cece, como Noel han sido siempre muy destacables.
#7035
herita
herita
31/03/2015 09:51
Un apunte que quería hacer. En cuanto a mellizos de distinto padre, biológicamente sí que es posible pero no creo que lo metan en la serie, me parece que sería rizar el rizo.

Yo coincido con quien ha dicho (no recuerdo nick) que Wren es un personaje secundario y no sólo por las veces que ha aparecido en la serie.
#7036
Alessa89
Alessa89
31/03/2015 10:17
-HERITA, fui yo la que dijo lo de Wren :)

-NANO, si vas a dar tu opinión sobre mi teoría de Wren, pon tmb lo que hay debajo ;) o sea que me tragaré mis palabras si es Wren. Yo cuando digo algo si luego me equivoco, reacciono.

-BLUE, coincido contigo en todo, yo también le doy un 10 y siento a la gente que no le haya gustado pero es que la trama de los gemelos/mellizos/hermanos siempre nos la han dejado caer, por eso no os entiendo a muchos. Yo tampoco soy partidaria de estas tramas pero como bien dice BLUE, creo que cerrarán esto como la serie se merece.

-Sigo pensando que os complicais, sé que Marlene no es creible pero dijo que los del video eran Jessica,Charles y Jason.

-Marlene dijo que sí habiamos visto a Big A sin la máscara en el cap 25, lo que me lleva a pensar que Andrew algo tiene que ver y estoy cabreada ;(
#7037
AitorPLL
AitorPLL
31/03/2015 10:23
Sí, sé que puede ser posible mellizos de distinto padre, pero por dios, eso es un caso más atípico, es que como ya lo metan habremos perdido 5 años haciendo teorías para nada si luego se sacan gilipolleces de la manga. Que resuelvan con todo lo que ya han presentado, no pueden estar metiendo más y más en una 5ª y 6ª temporada, entonces, ¿para qué han servido las primeras? Para hacernos dar vueltas como a tontos.

Alessa, lo dijo alguien por aquí (sorry no recuerdo quién), Marlene dijo que Charles salía en el 5x25 sin máscara, pero puede estar jugando con nosotros como siempre, Charles sale en el vídeo de pequeño, por lo que, TÉCNICAMENTE, Charles sale sin máscara en el capítulo.

Y Alessa, si hace meses siempre sospechabas de Wren, te recuerdo todas las teorías locas que hemos hecho de Wren por whatsapp carcajada Yo es que si meten a Wren como el malo malísimo, acabo la serie encantado. Wren tiene que estar involucrado en algo más en toda esta historia.
#7038
0aitana0
0aitana0
31/03/2015 11:08
Yo también veo a Wren como -A, de hecho es lo que puse en mi porra. No habrá salido en tanto capitulos como otros pero siempre ha sido relevante y veo una buena trama por ahí...

Y si Charles tiene supuestamente la edad de Jason el circulo queda reducido a Wren, Ezra, Holbrook y no sé si alguien más...

Me queda una duda en cuanto al momento en que Tanner ve las imágenes de los monitores. No sé si lo está viendo en tiempo real o es una grabación. Pero si es una grabación, -A no tiene porqué estar en ese momento en la casa de muñecas y puede que le hayamos visto sin máscara ayudando en la investigación a la policía o a los chicos...

Se me hace raro el hecho de que las liars han pasado en la casa esa varios días pero los saltos en el tiempo del capítulo no me quedan muy claros...

Y sobre Wren de nuevo, y como dato, hay un cuadro en la habitación de Charles que pone "love thy neighbour" (ama al prójimo) y que tb está en la casa de Wren cuando Spencer va a Londres. Es que así, como no vamos a pensar que está relacionado!
#7039
AitorPLL
AitorPLL
31/03/2015 11:21
¡Chicos!

El Facebook oficial de Pretty Little Liars para que todos los fans se presenten a una campaña realizando cada uno su propio fan art (o poster, como queráis llamarlo) de la summer premiere. Los mejores saldrán en la revista Seventeen Magazine!

Dejo la información y el mensaje por si alguien quiere verlo, que sé que estas cosas a algunos les gusta, lamentablemente creo que solo puede participar gente de USA.

Mensaje
Be part of PLL history!
Inspired by the ‪#‎BigAReveal‬? We want you to design the PLL summer campaign! Design the ad for the summer premiere and your art might be featured in Seventeen Magazine!

Submit your art here: http://PrettyLittleCampaign.com
NoPurchaseNecessary. Ends 11:59 PM (PT) on 4/7/15. Open to persons 13 years of age or older, who are, as of entry, legal residents of 50 US & DC. Entry/Rules: PrettyLittleCampaign.com. Void where prohibited.



Me he metido en la página y hay algunos bastante buenos, a mí uno de los que más me ha gustado ha sido este:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7040
patrisita
patrisita
31/03/2015 13:37
He encontrado esta teoria que alomejor puede ser verdad https://uk.beamly.com/tv-news/spoilers-el-detalle-del-piloto-de-pequenas-mentirosas-que-nos-revelo-la-identidad-de-desde-el-principio/?utm_source=facebookads&utm_medium=cpc&utm_campaign=SpanishPLL_290315
Anterior 1 2 3 4 [...] 349 350 351 352 353 354 355 [...] 404 405 406 407 Siguiente