FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7041
bluee
bluee
31/03/2015 18:27
Patrisita
Esa teoría es realmente buena. Yo es que sinceramente estoy encantado en que vaya a ser un tanto rebuscado (si llega a ser Nigel o en este caso, el primer actor que hizo de Jason). Siempre nos hemos quejado (el primero yo), de que nos lo mastican tanto el misterio que cuando vienen a revelarlo, ya no nos transmite emoción.

Véase el caso Red Coat = Cece = Alison. Lo machacaron tanto con pistas haciéndolo más que evidente, que cuando vino la revelación fue como... "ah, vale, ya lo sabía". Que sí, impactó porque por fin supimos de una puñetera vez que Ali estaba viva, y que Cece estaba aliada con ella, incluso que la teoría de las 2 red coat era cierta. Pero el impacto de dejarte con las bragas en el suelo no lo vivimos. yo no, desde luego.

Entonces, que Big A sea Toby como algunos proponéis, pues en lo personal, no lo concibiría ni lo aceptaría. Lo mismo si me dijeran que es Caleb o Aria (como tantos sospecháis de ella y apuntáis en esa dirección. Digo Aria por ese fenómeno fan que despierta, pero me vale cualquier liar). De los veteranos, para que me medio sorprendiera y me gustara, habría de ser Jason, Noel o Wren, éste último en cabeza para levantarme y aplaudir (si bien, nos pasaría lo de "lo dije desde el primer día. Cuántas veces lo repetí que era él"). Lucas por otra parte, me parecería ridículo, pero con la teoría que nos trajo Parca, acabó gustándome. Pero vamos, que no me hace especial ilusión.

Ahora bien, que me pongan a Nigel (viendo que ha estado más veces presente de lo que nos hemos creído), o al primer actor que hizo de Jason, pues me emociona y me encanta. Hayan estado 2, 3 ó apenas 5 veces. La cuestión es que han estado, y lo han hecho de forma muy sutil para que en el momento de la revelación cause impacto, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Sí, nos lo habrían puesto muy muy complicado, pero leñes, ¿no es eso lo que queremos en una película de enmascarados o serie como esta? igual vosotros no, yo sí, desde luego.

Por otra parte, supongo que habrá quien dirá que entonces con Toby podría pasar lo mismo porque también sufrió cambio de actor. Bueno, igual el de Jason estaba premeditado y el de Toby no. A saber.

Finalmente, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Aitor: técnicamente, Marlene no nos ha mentido con que Charles ha salido a cara descubierta en el 5x25. Ya sabemos cómo se las gasta MK, y me juego medio cuello a que Aitor ha dado en el clavo y se ha valido de esa "trampa" para crear morbo y alzar todas las esperanzas.

Aitor
Sorry, abrí tema después de tu mensaje para lo mismo (no había entrado a leer aquí). Perdóname.

Aitana
Yo entiendo que Tanner lo que ve no es en tiempo real, sino grabación, pues si te fijas, salen varios monitores encendidos a la vez (Creo). En cuanto al tema del cuadro, ¿podrías subir captura de ambos? Me dejarías flipando de ser así.
#7042
0aitana0
0aitana0
31/03/2015 21:27
Aquí está BLUE:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo:
#7043
Zoe83
Zoe83
31/03/2015 22:14
Yo creo que este es el motivo por el que cambiaron al actor que hace de Jason:

http://www.dailymail.co.uk/news/article-2306295/Parker-Bagley-Pretty-Little-Liars-star-pleads-guilty-stealing-7-000-jewelry.html
#7044
nano89
nano89
31/03/2015 22:56
La teoría de que el actor que hacia de Jason en la season 1 era el verdadero Jason, y el que hace ahora de Jason es Charles... me parece la mayor chorrada que he oido XD

Si ya me parece dificil creerme que se pueda ocultar a un gemelo durante años, que le cambie la cara a una persona de un dia para otro y nadie se dé cuenta.... es de traca.

Es como si yo ahora digo que soy Lady Gaga.
#7045
liarA
liarA
31/03/2015 23:04
Muy bueno lo dl cuadro. Luego pasará como con el otro d la isla esa...qno acaban d xplicarnos na ;)
Pero es un detalle q sea del piso de Wren con lo qsospechamos casi todos de él jajaj.

Está claro q ya q"A", X lo qsuponemos, tiene la misma edad q Jason, al iwal que Ian, Garret,Wilden,Melissa... Sigo pnsando qahí, hay más trama por sacar.

Viendo de nuevo la pintura en la que Wren dibuja a la "Madre" una "redcoat",yo siempre pnsaba q era la señora D y bethany etc...
Pero ahora tb creo q podrían ser los Hastings ,perfectamente. Incluso, la pinta castaña/morena como Verónica. Y el "Padre" podría ser Peter, la niña mayor Melissa,yla peque Spencer. Por las edades, me cuadraría perfectamente ;).

Incluso el cuadro podría representar a los Hastings en la puñetera granja "Campbell" ( o como s diga). Verónica dijo qiban con las niñas a recoger manzanas.

Como os dije me he visto d nuev la Temp 3 y stoy X la cuarta, a punto d ver "Hot teacher", Asiq creo q voy cerca del 4x18/20
.
Y lo máximo Qhe visto es q en un "A ending", "A" está a punto de comerse una MANZANA ROJA!!!!! Jajajjaj seguro q es otra pista de Marlene ;) ;) ;) ;)

Al final seguro q las manzanitas son importantes ;) ;)
Hace poco pusisteis q se ha visto a Jason comprando esas mismas manzanas en un capítulo.

Vi a Nigel y como siempre, todos parecen sospechosos X el simple hecho de existir en Rosewood!!

Pero sq Andrew jamás lo vi como sospechoso y ahora me da grima pq actúa extraño. Parece "Inexpresivo"...tipo Psicópata jaja. Y solo espero qno sea El pq ya os he dicho q me cae mal su personaje... Lo tng cruzao jajaj.

Tb estoy de acuerdo en que perfectamente Marlene haya dicho q veríamos a "Charles" o "A" sin máscara y q sea el niñito d las narices... Q conocemos a ésta mujer ;) ;)

Entonces.... Al final.... CHARLES solo aparece desde la Temp 3 o aparece desde el principio??? Esq si fuera el hermano/gemelo/mellizo Stalker de Jason, algo tndriams qhaber sabido d él...no estoy segura si éste tema está claro, o no stamos seguros de si sabemos de Big A antes de q le robará el juego a Mona.

Buenas noches a tod@s!!
#7046
martael10
martael10
01/04/2015 00:01
LiarA, yo creo que Charles se convierte en -A a partir de la tercera temporada, pero puede aparecer desde el principio, una cosa no quita la otra.

Yo tampoco veo lógico que el hecho que Jason haya sido interpretado por dos actores sea importante. Lo sería si los personajes notaran que era diferente, pero si hacen como si nada, es porque lo han cambiado y quieren que lo pasemos por alto porque no es importante.

Y por supuesto, me picaría si Nigel fuese -A, básicamente porque le vería la cara y no le reconocería, y me parecería una broma.

Aitana, genial tu pista, me ha encantado ese detalle, y espero que sea importante, porque le he cogido cariño a la teoría de Wren jajaja
#7047
liarA
liarA
01/04/2015 00:41
Gracias Martael X aclararm ese punt!!!!!

X ciert... Yo tb creo q lo dl actor d jason es en plan, como lo de "Inés" en "cuéntame" jajajaj...q aúnq sea otro personaje, n principio para ellos ha sido el mismo siempre.
No quita q nos salgan con la Marlenada de q era el gemelo el otro actor!!! Muero!!! Jajaja
#7048
eiza
eiza
01/04/2015 00:45
Aitana ¡Eso es una pista y no lo del payaso de Ravenswood! ME ENCANTA!! Gracias por el aporte.


En cuanto a la teoria del cambio de actor de Jason estoy con Nano y con Marta, eso seria una cagada y una piciada, como van a decirnos ahora que el cambio de actor es porque eran personas diferentes y nadie lo noto!! Que sentido tiene ese!! Además que segun he leido cambiaron el actor porque al otro lo detuvieron o algo asi, y porque Drew es mas guapo y m´ças de to xD


Pero personalmente, si me vienen con eso seria una vacilada.


A mi que ahora me vengan con que Nigel es A no se yo si me gustaria, en algo esta metido este tio, esta claro, acompañó a Jenna al entierro de Wilden, se vio con ella, pilotaba la avioneta en la que obviamente iba alguien que dudo mucho que fuera Ali o Cece y su mechero fue con el que se provoco el incendio


En algo turbio esta, ahora de ahi a que sea Charles, pues sinceramente me gustaria bastante menos que si Charles es Wren o quien hasta ahora hemos conocico como Jason.


Por otro lado, el otro dia se me olvido comentar algo que alguien dijo (y ahora no recuerdo quien) de que parece sospechoso que excepto a Maya y a la señora D todos los muertos de esta serie son de la promo me Melissa, Ian, Jason y por ende, Charles.


Lo cierto es que sospechoso es para rato y teniendo en cuenta la de veces que se recalco que si era una promocion de hace siete años, que si las canciones eran viejas, que si fue el baile de promo de Mel y etc etc


Estoy por asegurar que el principio de todo esto, fue hace siete años!!


QUIERO RESPUESTAS
#7049
liarA
liarA
01/04/2015 01:18
Fui yo jejeje. Sq es muyyy raro q coincidan todos...a mi me tiene moska ;)
#7050
Darla05
Darla05
01/04/2015 11:48
Yo si que creo que Andrew tiene algo que ver, más que nada por el tema de la granja. Pero NO que sea Charles!! Más que nada por que va al mismo curso que las liars y no cuadran las edades!

Y si resulta ser Nigel... pues no sé, no me terminaría de disgustar si nos dan una buena explicación para ello. Creo que lo que realmente nos va a hacer que nos guste o no la indentidad de A, va a ser la motivación... si de repente nos dicen que Charles es Emily nos dará igual si el PORQUE nos convence.
#7051
Alessa89
Alessa89
01/04/2015 12:23
-Yo personalmente no creo que sea Nigel Big A,no es un personaje importante en la serie. Quién dijo lo de Nigel? Es verdad que sale con Jeena y que estuvo metido en lo de la avioneta pero no sé, no lo veo....

-AITOR, sí en su día dije lo de Wren pero cuando no había visto la escena de Jessica con los dos crios rubios y la supuesta Alison. Como bien he dicho si Wren termina siendo Big A me comeré mis palabras pero yo no compro que el sea Charles.

-Yo creo que Charles es un personaje conocido, a mi no me vale esperar 5 años para que me digan que Charles es Holden,Andrew o Nigel, personajes que ni sabemos de donde salieron, lo siento pero me niego ;(

-Yo quiero saber si Red Coat y Black Widow son la mísma persona y si trabajan o no para Charles, alias Big A.
#7052
Parca
Parca
01/04/2015 14:04
A ver, yo creo que debemos dejar de rallarnos xd

Big A (ChArles) podría ser el mismo actor que hace de Jason xDDD
#7053
marylois
marylois
01/04/2015 18:10
yo opino lo mismo parca... me gustaría mucho que charles resultara ser jason XD
#7054
Darla05
Darla05
02/04/2015 11:42
A mi no me gustaría NADA!!! Pero ahora mismo es la teoría que más me creo jajajajaja

Se me va hacer eterno hasta junio :(
#7055
kirby
kirby
02/04/2015 19:06
No creo q sea Jason o en todo caso Jason no es Jason desde siempre xq los crios del video son twins xo no de gemelos si no de mellizos.. NO me imagino a Marlene cagandola x no poner a dos crios iguales. Yo en su defecto apuesto x Wren. Nunca se sabe si puede ser q sea familia de los Dilaurentis xq su madre y Jessica fuesen hermanas y el a su vez lo pudiese ser de Bethany, recordemos q en el video solo se ve a los 3 y no sabemos de que hermana habla la Sra Dilaurentis.

Wren al ser medico tb puede saber q Andrew se drogaba como Spencer y estar chantajeandole xa q sea su lacayo
#7056
liar95
liar95
02/04/2015 19:13
Estoy viendo el 3x01 en AXN White y Garret le dice a Spencer que sabe quien se llevó el cuerpo de Bethany. Ali descartamos que fuera, llegamos a la tercera red coat de la que siempre hablamos... O quizás Garret sabía de la existencia de Charles.
#7057
Andruchi
Andruchi
02/04/2015 21:31
He leido todos vuestros comentarios y teorias, y la verdad es que cada vez tengo mas lio. Despues de volver a ver el capitulo tambien me he decepcionado un poco por la simple razón de que, aunque me gusta que ningun personaje importante sea A, por otro lado si me hubiera gustado llevarme una sorpresa y quedarme con la boca abierta al ver que por ejemplo Emily es A jajaja osea lo nunca pensado. Aunque repito, Marlene lo ha echo muy bien, ha dicho que iba a decir quien es A y de una manera indirecta lo ha hecho, y nos ha dejado a muchos con infinitud de ganas de la season 6, y a otros sin ganas de seguir viendo la serie.

Mi teoria es:

Marion y la Señora D son gemelas, por lo tanto la mujer del video no es Jessica, sino Marion con Bethany en brazos, y los niños son Toby y Charles. Tambien sigo pensando que Charles en realidad está muerto o que ha salido muy herido cuando las liars lanzan el petardo a su casa, quiza dejaron ciega a Jenna y quemaron la cara a Charles, de ahi la importancia de las mascaras. Por lo que Toby es Big A, que se camufla bajo la identidad de Charles para confundirnos, y vengarse de lo que le paso a su hermano biologico, ya que Jenna es solo su hermanastra.

Se que es una teoria algo loca, pero a mi que Toby sea A me cuadra en muchos sentidos. Como ya he comentado en otras ocasiones, Toby se aleja de Spencer en los finales de temporada, y tiene un odio justificado hacia las liars por el accidente. Ademas de que ya lo hemos visto como A y a mi su cutre explicación, no me ha convencido. Otra opcion es que Charles sea big A, y Toby lo esté ayudando porque es su hermano. Pero Toby pinta algo si o si jajaja

Un saludo!! y me gusta ver tanto movimiento y tantas teorias en el foro. He pasado una tarde entretenida gracias a todos los comentarios que llevaba pendientes jajaja.
#7058
Parca
Parca
02/04/2015 22:09
Es cierto que Garret sabe quién se llevó el cuerpo. Pero la que se llevó el cuerpo fue RED COAT. Porque en el 3x12 o así, vimos un flashback en el que se veía como estaba Red Coat ante Emily y ante la tumba. Y SI RED COAT ERAN ALISON y CECE, una de las dos está implicada en el robo del cuerpo.

Lo cual nos lleva a una gran incongruencia, y una prueba más de que la serie se hace sobre la marcha.
#7059
bluee
bluee
02/04/2015 22:18
Yo es que estoy tan convencidísimo de que hay una 3ª RED COAT:

1ª) Alison.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

2ª) Cece.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

3ª) Black Widow - ayundante de Big-A.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Y es que hay serias evidencias de ello:[/b]

-TRC sería la que quema con el fogón las caras de las liars.


-TRC sería la que abre la tumba de "Alison" (Bethany).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

-TRC sería la que baja del avión en el 3x24.


-TRC sería la que se quema en ese incendio y pasa a usar el traje de viuda negra.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

-TRC sería la que se ensañó con Emily en la Season 4 (más pruebas???).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Fijémonos que A tiene la casa de muñecas, que también tiene (T)RC cuando quema a las liars (primer video) y aquí aparece con el traje de BW detrás. O sea, queda claro que están relacionados. Es EVIDENTE que hay una TERCERA RED COAT. Lo veo más claro que nunca.

Además, es que por el método deductivo, sale:

Si Alison y Cece son Red Coat.
+
Si Alison y Cece no son Big A.
=
Ni Alison ni Cece son la RC que aparece en la guarida de -A, ni la que amenaza a Em.

Por tanto: existe una Tercera Red Coat.

Alternativa: es Cece esa "tercera" red coat, que le traicionó a Alison. ¿De veras a estas alturas vamos a retroceder a eso? qué sentido tiene? Ninguno.


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

De esta manera, me atrevería a decir, que TRC y BigA trabajan juntos, y por ejemplo, ella se viste de RC avisando a Emily, y él fue el que empotró el coche, o intentó matar a Mona en el 4x01.


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


---------
Lo siento, yo la teoría de Toby como A no la compro. Pero se acepta, como todas, faltaría más.

pd: Ojalá (ojalá) cuando se resuelva todo nos llevemos un ZAS en la boca y pueda decirle al mundo entero que a ver qué dicen ahora de que la serie perdió el rumbo y se hace sobre la marcha.... ojalá.
#7060
eiza
eiza
03/04/2015 00:20
Andruchi


Marion Cavanaught ha salido ya en la serie, en dos ocasiones, una escena, y una fotografia (la del informe que le da A a Toby por la caravana)

Y no es gemela de Jessica, puede llegar a tener algo de parecido, pero gemela no es.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


En cuanto al tema 3RC yo tambien creo que hay tres (como tambien pensemos en su momento, y sigo pensando, que había tres Reinas de Corazones) y no es solo por el hecho de que Alisson no pudo ser la que se llevara el cuerpo, cosa que a mi no me parece nada descabellada, sinceramente Ali es la más interesada en evitar la exumación de un cuerpo que, obviamente, sabe que no es el suyo y que de alguna manera alguien ha hecho pasar por el suyo.

Pero no voy a repetir más de lo mismo, yo creo en la teoria de que Ali robo el cuerpo como Red Coat por su propio beneficio, peeeeero, admito que el hecho de que Mona, Lucas y Toby (aunque tambien Noel, y esto le da puntos a la teoria de que es cosa de Ali) estan implicados en la trama, no en la del robo, pero si en la "reaparición" en el tren de Hallo.

Lucas fue el encagado de recoger el dinero de Jason por orden de Mona, a Mona le dieron la recompensa que daba Jason por información sobre el paradero de Ali. Y zasca, aparece el cuerpo de Ali en un ataud en una fiesta de Hallo que casualmente, se cae cuando Toby y Noel se pelean y Noel empuja a toby o viceversa (ya ni recuerdo quien cae contra el ataud, pero apostaría que es Toby)


Asi que aunque por un lado la posible implicación de Noel puede derivar en que efectivamente sea cosa de Ali, todo me lleva a, esta Mona trabajando realmente para Ali, esta recibiendo órdendes de Ali, es ella quien le ha quitado el juego??

Y con esto no quiero decir, ni mucho menos, que Ali sea A, cosa que es obvia que no. Pero yo no tengo claro del todo si Alison y Cece no fueron las que le quitaron el juego a Mona en la segunda temporada, haciendo que Mona trabajara para ellas y de esa manera anticiparse a sus movimientos y usar A para guiar a las liars.

Que ellas hicieron que Mona robara el cuerpo de "Ali/Beth", que luego lo devolvieron cuando les interesaba y tal.

Pero claro, por otro lado a Ashley las estan inculpando de la muerte de Wilden, estampan un coche en casa de Emily, y eso! eso no puede ser ni de coña cosa de Ali.

Asi que todo vuelve a derivar en que hay 3RC, y que la tercera es Black Widow

O, tambien puede ser, que simplemente es solo una casualidad que Noel estuviera alli y que Ali saliera en parte beneficiada de que siguieran pensando que esta muerta. Porque al fin y al cabo Mona participó tanto en el robo del cuerpo como en la reaparición, y luego esta curandole la herida a Jason, que parece hecha por un destornillador oxidado.... y claro, Jason otra vez (siempre pense que de haber una tercera reina de corazones era Jason!)


En fin, mil preguntas sin respuestas y que seguramente alguna se quedara sin saber!


Por cierto, yo tampoco compro la teoria de que Toby es A. A estas alturas ya no tendría sorpresa ninguna.


Pero sigo esperando unos motivos muy creepys muy creepys muy creepys!
Anterior 1 2 3 4 [...] 350 351 352 353 354 355 356 [...] 404 405 406 407 Siguiente