FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7061
nano89
nano89
03/04/2015 12:55
Lo de Nigel para mi no tiene ni pies ni cabezas ... osea, estamos la mitad con que Wren pueda ser -A y la otra mitad con que os parece muy secundario y ahora estamos dudando de Nigel? xD XD jajajaja como dice Alessa ni Nigel, ni Holden, ni mierdas... que como sigamos así al final va a ser la madrastra de Hanna o Meredith.

Eiza No creo que la graduación de hace 7 años fuera el comienzo en sí, sino que más bien creo que, como estamos diciendo, Charles es de la promoción de Melissa, Ian, Garret, Wilden...etc. Y si suponemos que estuvo en Radley por loco (yo ya directamente lo doy por echo), esto significaría que se perdió su graduación, y eso en USA por lo visto es importantísimo... así que yo creo que simplemente queria vivir ese momento que se perdió y por eso todo ese teatrillo. Pero no creo que fuera el principio de todo. El principio de todo yo creo que va más por el terreno que hablabamos hace unos dias, cuando los niños eran pequeños y le pasa lo del brazo a Ali.

Que aquí yo tengo otra teoría... viendo lo cabronas y mentirosas que eran tanto Ali como su madre, yo creo que Ali se pudo haber roto el brazo accidentalmente o bien lo hizo a proposito para que le echaran la culpa a Charles, y su madre creyó a su niña pequeña y enviaron a Charles a Radley... (recordar cuando eramos pequeños y nuestra madre nos culpaba de algo que no habiamos echo, el coraje que nos daba y las reacciones que teníamos, que nos guardábamos el rencor durante meses xD) pues imaginaros como puede avanzar ese rencor si te meten en un psiquiatrico por algo que no has hecho y te pierdes la mitad de tu vida...

Kirby buen dato el de que Wren pueda saber que Andrew tomaba pastillas (se me habia olvidado eso). Ahora viendo lo raro que están pintando a Andrew, podría cuadrar que lo hiciera para volver loca a Spencer para su propio beneficio.

Marion y Jessica no son gemelas ni de coña como bien ha explicado Eiza. Aqui como mucho puedo pensar que Jessica tiene una hermana, que es la madre de Andrew, y de ahí todo el rollo de la granja Cambell, y que por consiguiente, Andrew sea primo de Ali, Jason, Charles, Melissa y Spencer (joder que familia más grande). Pero vaya... que igual también puede que fueran amigas y yasta, no necesariamente hermanas.

Con respecto a las red coat : yo también pensaba que podían ser 3 y que la tercera es Black Widow, pero cada dia estoy más convencido de que solo hay 2, y que Cece es Black Widow y está jugando a dos bandas, "ayudando a Ali" y a la vez trabajando para Big A /Charles. (ya desarrollaré más esto cuando tenga más tiempo)

Y sobre Las reinas de corazones, Eiza dice que eran 3... yo estoy convencido de que eran 4 xD Porque cuando las liars van a tienda de disfraces de Shana, miran el ordenador y aparecen vendidos 4 disfraces de reinas de corazones... por lo que yo pienso que habia 4. Wilden, Jason, Melissa... y posiblemente Cece o Shana.
#7062
Parca
Parca
03/04/2015 14:39
Cece Drake siempre se ha movido por sus propios intereses. Tal y como hizo Alison. Así que no me extrañaría nada que como dice nano, no haya 3 red coats, sino 2, y una de ellas, Cece fuera Black Widow y estuviera jugando a dos bandas. Recordemos que ya hemos visto a Cece también vestida con la sudadera del A-TEAM aparte de con el Red Coat.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7063
PLLA
PLLA
03/04/2015 16:11
Chicos acabo de ver una foto del 5x25, en el momento del baile, y al parecer hay otra persona aparte de Charleees, no se como subir la foto, esta en fb, la página es: "pretty little liars misterio en Rosewood"

Si es así complica un poco más las cosas, serían 2 personas trabajando juntas, y hace unos días un productor dijo que debíamos prestar atención a la escena del baile...
#7064
bluee
bluee
03/04/2015 17:09
Ok, entonces siguiendo el planteamiento que hice, debemos dar por hecho que Cece es BW, la que quema a las liars, y la que amenaza a Em. Total, supuestamente mató a Wilden "por proteger a Alison", q digo yo q no le debe temblar mucho el pulso para estas cosas.

Qué putada que las dos mejores amigas de Alison le acaben traicionando, Shana y Cece. . . (ironíaON).

Cuadrar, cuadra perfectamente, pero me resulta más repetitivo que el allioli.

Como apunte, no sería que cece va por su cuenta, ojo, trabaja desde el final de la t2 con Big A (escena Mona-RC). Y aquí si ya que me creo lo q les contó Mona a las liars en el 3x24 sobre q llevaba máscara, pues hemos comprobado q big A protege su rostro siempre, y q no va a ser supuestamente hasta el final q se deje descubrir, es decir, q forma parte de su protocolo habitual. Mona decía la verdad.

Y lo de alguien mas en el baile, he ido a ver la foto y no entiendo muy bien dónde quieren ir a. Parar. No se si es q desde el móvil no lo aprecio bien, pero no veo la evidencia.
#7065
PLLA
PLLA
03/04/2015 19:14
Bluee, en la foto, la otra persona es el chico que esta adelante, porque si se dan cuenta, todos los maniquís tienen máscara pero sus rostros solo llevan máscaras, en cambio el de la foto su rostro esta encapuchado (te puedes dar cuenta por el cuello) y encima lleva una máscara, aparte que sus ojos también se ven un poco diferente para mi, vean la foto chicoos, les parece otra persona? Tal vez solo yo lo veo así xd
#7066
eiza
eiza
03/04/2015 23:33
Nano eso de que Ali pudiera inculpar a Charles tambien lo plantee yo el otro dia, porque la obsesión que tiene charles con ella es una cosa muy rara, no se sabe si es devoción o odio xD

Y desde luego si ella lo inculpó de algo que no hizo podría ser odio muuy justificado.

Y vamos, no seria la primera niña que hace algo y hace que le hechen las culpas a su hermano/a mayor.....


En cuanto a la graduación, pues menudo chasco! Yo estaba empezando a pensar que Ian y compañia le hicieron algo a Charles y/o a beth la noche de su graduación y por eso todo el club Nat está muerto.


Si que es cierto que el principio de todo debio de ser antes de que Ali se mudara y a raiz del brazo roto y tal, pero no se, que la graduación no tenga nada que ver y sea solo porque se la perdio valla ñordo, aqui nos pasamos las graduaciones por donde yo me se! Tampoco es tan importante xD


Y en cuanto a las Reinas de Corazones, pues tambien me vale que hubiera cuatro, al fin y al cabo, cuando acaba el capitulo, alguien entierra una mascara de Red Coat y otra del fantasma de la ópera (Disfraz de Caleb) y cuando estan en la carabana con Mona la máscara de Caleb está ahi (yo sigo sin creerme del todo que quien cogiera a Hanna por detras y casi la besara fuera Mona, más que nada por la estatura.....! si es que tenia toda la pinta de que era Wren!!!! Nos han mentido en la cara, estoy un 80% segura xD, total Marlene miente más que habla!!)
#7067
ISAEN
ISAEN
05/04/2015 06:20
uno de los productores hablo sobre bigo A y puede que aparesca alguien llamado uber A aqui lo dejo lo traducido

Este es Big -A .... Pero no Uber -A: ''Cuando se le preguntó acerca de Big -A reveal, King aclaró que ''Esta es la persona que robó el juego de Mona'' Sin embargo, se le preguntó sobre si hay también una Uber -A, ella dijo '' No voy a decir pero sólo porque eso podría arruinar la línea. No voy a comentar sobre Uber -A

entoces pude lo que eh leido en sus comentarios tenga razon que en la graduaccion tambien a estado otra persona ademas que charles y tambien concuerda que (no me acuerdo que episodio)el final del episodio apareciera la viuda negra y A juntos trabajando

tengo una teoria y si fuera que la capuchado de esa escena sea CHARLES y la viuda negra dejo que charles haga todo(ya que tiene mucho odio con todos) para que juegue con las chicas y que ellas pensara que es el unico A

y que depues de estar ellas encerradas y asustadas por sus vidas llegue ella uber A adestruirlas a ellas




que los parece mi teoria para mi puede ser sonriente
#7068
Obi-Wan
Obi-Wan
05/04/2015 22:24
Lo que no entiendo es si tanta obsesión tiene con Alison, por lo que sea, ¿porqué secuestra a todas las chicas menos a la "importante"?, con quien está realmente obsesionado.

No tiene sentido, estás obsesionado con Alison, haces que Mona se vista y actúe como ella, etc., tienes medios para secuestrar a 4 chicas en el furgón policial de camino del juzgado a la prisión, con lo complicado que es, secuestras a Mona también, haciéndoles creer a todos que ha sido un asesinato, sin embargo, ¿porqué no secuestras a la verdadera Alison?, si es el centro de tus obsesiones, debería ser la primera a quien secuestre, ¿no?, y hubiera sido más fácil secuestrar a una que a 5.
#7069
Darla05
Darla05
06/04/2015 11:44
Yo a lo de la obsesión que tiene con Alison también le he dado muchas vueltas... porque no entendía porque primero la odia tanto que hace que la acusen de asesinato y luego secuestra a Mona para hacerla pasar por Alison...
Quizá quería a una Alison a su medida, no quería a la original porque no puede controlarla... y ha querido hacer de Mona su Alison personal. Estas contradicciones son indicativo del trastorno mental que debe tener -A.

Y a mi no me importa porque yo me spoileo siempre pero creo que lo de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Uber A, hay gente que podría considerarlo spoiler, porque todos sabemos que BW esta por ahí danzando, pero cuando se le da otro nombre tan especifico como Uber puede conllevar otro significado. YA digo que a mi no me molesta porque siempre entro a leer los spoilers, pero sé que hay gente aquí que es muy sensible a cualquier información




Por cierto, alguien sabe cuando empiezan a rodar la Season 6 o si ya están en ello?
#7070
liar95
liar95
06/04/2015 12:35
Darla05 ya están en ello. Llevan 1 o dos episodios grabados. Creo que tienen los 5 primeros escritos, por lo que he visto en instagram.
#7071
AitorPLL
AitorPLL
06/04/2015 15:19
Si no recuerdo mal, días después de la season finale, Marlene twitteó que empezaba a escribir el guión de la summer finale, el 6x10.
#7072
ISAEN
ISAEN
06/04/2015 16:34
lo siento pense que eso no era spoiler cada noticia voy a ponelo spoiler enserio lo siento triste
#7073
Julialma
Julialma
09/04/2015 22:32
Como dice Darla05 aquí hay mucha gente "sensible" a la hora de leer los spoilers pero luego pierden la sensibilidad a la hora de recriminar a quien lo pone, que de verdad ¿tanta importancia tiene? Yo entro antes a leer los spoilers que en este apartado, pero entiendo que haya gente a la que NO les guste, pero a veces he visto aquí que van al cuello como si se les fuera en ello la vida XD

La seríe mola (para mi muchisimo), pero si te enteras de algo, pues tómalo como un datillo más y ves la serie desde otra perspectiva :P

Volviendo al tema, creo que la serie, va a mejorar. Creo precisamente en eso, que la veremos desde otro prisma y que los flashbacks volverán con fuera y uniendo cosas que a lo mejor ni nos hemos planteado.
#7074
Darla05
Darla05
13/04/2015 01:26
Marlene sigue queriendo marear la perdiz y hace unos días volvió a subir una foto de los dos niños... y se que alguien comento que le había dado la impresión, que en otra imagen anterior, uno de los niños tenía un ojo azul y otro marrón. Pues no sé si es un efecto óptico o que, pero el caso es que en esta foto yo también veo a uno de los niños con un ojo de cada color.

Quizá es una chorrada sin importancia, pero bueno yo lo digo por si acaso jajajajaja
#7075
martael10
martael10
14/04/2015 00:44
Darla, te veo muy detective jajaja Hay alguien del elenco que tenga un ojo de cada color?
#7076
Lexita
Lexita
14/04/2015 02:41
esto de los ojos del chiquito este puede ser algo irrelevante, mi hija, por ejemplo, no tiene los ojos cafés, tampoco los tiene verdes, los tiene como café verdosos, pero definitivamente hay uno que tiene más verde que el otro, entonces, dependiendo de cómo le da la luz, se le ven súper raros... la foto es de hace unos meses, ahora los tiene más oscuros, pero el efecto sigue siendo el mismo, en fin, que no es la gran cosa, puede ser un simple "defectillo" del niño que no tenga mayor relevancia...

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7077
liarA
liarA
15/04/2015 02:46
Siiiiiii,fui yo la qlo dije,Darlitaaaaa!!! Sq m pareció claro q un ojo era como azul y el otro verd o marrón jajaja. Será un efecto de la imagen.... Pero yo tb m moskeé cn lo dl ojito.

Ayer estuve viendo de nuevo el 2x25 y ( no s si alguien lo habrá dicho ya,no lo recuerdo) los sobres de las invitaciones al baile de máscaras q reciben las Liars son los mismos sobres y l mismo sello q les entrega Charles Nl buzón de la Doll House, para la fiesta d graduación.

Tb los maniquíes de la tienda donde Mona ve a Ali, en Brookheaven o como s diga, son los mismos qsalen en el 5x25 como la "Familia" sobretod está claro lo d la niña por el pelo y la posición del brazo. Se pueden ver a través del cristal cuando Ali espía a "A " supuestamente..


Asiq o "A" (Charles o he,she,it,Bitch...) s Cleptomano y se kleva las cosas ;) ;).... O es alguna pista de nuestra Liar Marlenita....

Joooooo como echo dmnos leer teorías y cositas vuestras... No dejemos qestos 3 meses nos consuman jajaja

Buenas noches a Tod@s!!!!!!
#7078
Darla05
Darla05
15/04/2015 11:26
Jajajajjajaa por eso comenté lo de los ojos... porque sabía que alguien lo había dicho y yo en ese momento no lo aprecie, pero ahora si! Pero hice la aportación de forma más cómica que pensando realmente que es un detalle a tener en cuenta... Ahora es cuando en la Season 6 vemos que Wren se quita una lentilla y tiene un ojo de cada color!!!! jajajjajaja es broma es broma!

A mi lo que me ha tocado un poco ya la moral son estas declaraciones de Oliver Goldstick, el productor ejecutivo que dice
SPOILER (puntero encima para mostrar)

“No se puede afirmar que Charles sea el nombre definitivo, ya que un anagrama es un anagrama”

#7079
liarA
liarA
15/04/2015 23:00
Pues lo q dices Darlitaaa q dijo Oliver....(lo pongo en spoiler tb xsiakaso ;)
SPOILER (puntero encima para mostrar)


OJALÁ SEA VERDAD
Pero no pq mguste q nos tomen el pelo...si no pq no t creas qmhace mucha gracia aún lo del tal "Charles".
Ojalá sea otra persona.... Y qno sea Andrew sobre todo please!!!! Y ya me reconciliaría con Marlene jajaja

Prefiero incluso qd haber algún hermano o gemelo fuera de Ali... Fijate a lo q he llegao jajaja a querer q hubiera una Courtney/Bethany o lo qfuera jajaja y mira q no m gustaba mxo la idea dlos libros...pero sq todo ésto qhan sacado dla manga...no m va mxo.

Aún así es mi serie prefe...no lo puedo evitar ;)

Xciert,he vist fotos del nuevo personaje d "Kimberly" creo,con la peluca rubia y el top d Ali.WTF!!!!!!

Qganas d q llegue la Temp 6!!!! Spero qsaken chicha!!!

#7080
Andruchi
Andruchi
18/04/2015 23:09
Muchas gracias por la foto de la madre de Toby eiza ya no me acordaba de que habia salido en la serie jajaja. Si tienen cierto parecido, pero descarto entonces la teoria de que son gemelas, podrian ser hermanas, pero al haber dos actrices diferentes.... está muy claro que la del video solo puede ser la Señora D.
Anterior 1 2 3 4 [...] 351 352 353 354 355 356 357 [...] 404 405 406 407 Siguiente