FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7081
bluee
bluee
01/05/2015 18:59
Primera promo del 6x01


Al Charles este se le ha ido la olla totalmente...
Y cómo que -M? A ver si va a ser cierto que hay
-A
-B
-C
... y así sucesivamente.
(es coña, pero no lo entiendo).
#7082
liar95
liar95
01/05/2015 19:04
A ver la ida de Charles y la de Marlene ya es alucinante.

Aria con las mechas rosas. Charles a demás de psicópata se ve que es peluquero. Entiende de todo el chaval.

Ali vestida como la noche en que pasó todo y siendo vigilada por Charles. Lo más seguro que sea ella quien le da de comer a Spencer. Peeeeero, si sabe donde están se supone que debe conocer de la existencia de Charles. A ver como nos sorprenden de que ella sepa donde están prisioneras las liars.

Mona cantando es demasiado creepy. ''He's going to kill me -M''. En la season finale parecía que era a la única que iba a dejar viva y ahora se le ha girado el pensamiento a Charles y la quiere matar.

Queda un mes de nada y ya tengo otro montón de preguntas.
#7083
Alessa89
Alessa89
01/05/2015 21:21
Simplemente genial
#7084
Julialma
Julialma
02/05/2015 00:49
Ganas de que se junten las 6 ya. A mi Aria me gusta con su nuevo look, vuelve a las mechas rosas y se hace un corte diferente a las demás mujeres de PLL (excepto Hanna y Melissa), las demás pelo largo y ya está...
#7085
PrettyLittleA
PrettyLittleA
02/05/2015 12:42
Buah, sólo un mes y ya estoy hiperventilando. Me encanta. Los pelos de punta.

Yo creo que no es un cambio de look en sí lo de Aria. Sino que Charles va a "interpretar" la noche que ocurrió todo, por eso Aria está con las mechas rosas y Alison con la blusa amarilla.

Creo que en este episodio nos van a dar todas las respuestas de todo lo que pasó aquella noche y solo de pensarlo me entra un orgasmo, en serio xD.
#7086
AriadeBach
AriadeBach
02/05/2015 19:57
¡Hola a todos! sonriente

He decidido registrarme y participar con ustedes en esta búsqueda incansable de A, aunque a este ritmo A nos alcanzará a nosotros. carcajada (¿Nos sorprenderá?)

Descubrí este foro hace bastante, pero huía de spoilers y hasta por aquí me comí alguno cuando entraba a consultar (la serie a veces es para volverse locos) pero ya me he liado la manta a la cabeza. Ha salido Charles, la montaña de temas pendientes crece y crece, y ¡Vaya! prefiero compartir comentarios y teorías con ustedes y si vienen spoilers ¡que vengan!

Tengo muchísimo mono de PLL, espero que en la 6ª vuelvan los comentarios retorcidos y la chispa de antes. Las echo de menos!
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7087
Darla05
Darla05
03/05/2015 11:23
Bienvenida!!


Me encanta la promo, promete mucho! Espero que no nos decepcione y que esta season 6A este a la altura de lo que requiere el GRAN descubrimiento y haga que nos olvidemos de la desastrosa 5B. También estoy muy intrigada en lo que va a ser la 6B y que haga que estemos tan enganchados como con el misterio de -A.

Me parece genial la manera de funcionar que ha tenido PLL siempre entre la emisión de sus temporadas. Que haya tan poco tiempo entre el final de una y el comienzo de otra me parece una buena táctica para que los fans no se "olviden" de la serie y sigan enredados como todos los que estamos aquí. La espera entre temporadas en otras series que sigo es completamente interminable.
#7088
Alessa89
Alessa89
03/05/2015 13:20
-JULIALMA,Lucy Hale se ha cortado el pelo en la vida real y yo creo que por eso ya han aprovechado y han hecho lo de recrear el pasado y tal cuando tenía las mechas rosas.

-No puedo esperar más!! Me muero por ver como Alison mata por salvarlas a todas, inclusive a Mona!!
#7089
martael10
martael10
03/05/2015 21:13
GENIAAAL!! Me ha encantado, promete mogollón la promo. Sería genial que todo lo de la noche se supiese. A mi las mechas de Aria me han recordado el comentario de Jason de que le gustaba cuando tenía mechas rosas... Pero vete a saber.
Muero de ganas de que llegue junio!!
#7090
Alessa89
Alessa89
04/05/2015 12:24
-Yo pongo la mano en el fuego y me quemo en que Charles es Jason MARTA :)

-A los novios los descarto por varias razones:

-Caleb: Es el novio perfecto de la serie y el que más se ha implicado con las chicas

-Ezra: Ya lo pusieron de A y Ezria es la pareja que más fans tiene, si es Ezra la serie pierde audiencia en picado.

-Toby: También lo pusieron de A y está en la policía y estaba en comisaría en el momento de la desaparición de las chicas, y además tmb es chico querido en la serie(No para mi claro xD)

-Sólo quedan Wren, Lucas,Jason y Noel y sinceramente no me veo a ninguno de los padres.

-Si es un personaje que ha salido frecuentamente debe ser uno de estos 4 que he citado y el que más cuadra es Jason.
#7091
Julialma
Julialma
05/05/2015 01:42
Alessa todo aquel que tenga un poco de contacto con la realidad sabe que Lucy se ha cortado el pelo, no creo que se quede en un simple flashback y me mola el rollo ese de las mechas rosas.

Llegará un momento y no muy lejano, en el que el cambio de look deberá ser algo obligado para que la serie tenga algo de cordura temporal.
#7092
AriadeBach
AriadeBach
06/05/2015 19:29
Gracias Darla! sonriente

A mí tambien me alucina la promo! ¿Las imágenes de Ali son en la casa de A o flashback? Si es en la casa, Alison y Mona vestirán igual... ¿tendrá algo que ver con aquella noche? ¿Alguien distingue la voz que grita "no me abandonen"?
Parece que Toby entrará en la casa, luego comienza la guerra con la policía y la eclosión final!

Espero que den muchas respuestas, se les acumula el trabajo... Mis dos espinitas clavadas desde el principio de la serie son:
- En el primer capítulo, Spencer ve a "Alisson" en casa de Maya. No entiendo el por qué.
- El flash back en el que Mrs D. vuelve a su casa enfadada y regaña a Alisson porque ha recibido una llamada de que su hija está alli y se encontró a Cece haciendose pasar por Ali. A Ali no le gusta aquello. Creo recordar que era así y nunca supe a cuento de qué.

Respecto a A, han señalado tanto a Jason que dudo que sea él. Aunque no me guste la idea, yo pienso en Lucas... ¿Y si Ali lo llamaba Herma-frodita porque de niño estaba ingresado en Radley -o iba a consulta, etc- , sabía algo sobre él y lo usaba para humillarlo? Si Mr D trabajaba allí, podría estar obsesionado con los Dilaurentis y querer ser Allison.
Sé que es una mera teoría fácil de derrotar, pero hoy día ninguna me convence...
#7093
marylois
marylois
07/05/2015 21:14
simplemente espeluznante!
#7094
Xicointernado
Xicointernado
09/05/2015 11:53
Aqui os dejo otra mini promo del 6x01 :D



Ya queda menos fiestafiestafiestafiesta
#7095
Parca
Parca
15/05/2015 14:13
Ya no queda ná para el 6x01!! bravo
#7096
bluee
bluee
16/05/2015 16:29
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

No puedo parar de reirme desde que lo vi xD
#7097
bluee
bluee
17/05/2015 23:10
Sasha, tan bella como increíble (L):
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7098
Xicointernado
Xicointernado
22/05/2015 17:58
Que paradito está esto! Venga que ya quedan 11 días para el estreno. Lo que me sorprende es que a estas alturas en temporadas anteriores se sabían un montón de spoilers y que a 11 días del estreno no hayan demasiados spoilers circulando por la red.

Os dejo las promos australiana, canadiense y otro teaser del 6x01 :D





#7099
bluee
bluee
22/05/2015 19:32
XicoInternado, gracias por todas las promos. Os dejo yo el fanposter ganador del concurso que hicieron. Está bastante chulo:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Ya queda poco!
#7100
Alessa89
Alessa89
25/05/2015 22:03
-BLUE, A mi me gustaban más otros aunque no está mal del todo!

-Ya están emitiendo los cap de la 5 en Español. Yo al menos me entero más así!

-JASON es mega sospechoso y pongo la mano en el fuego de que es Big A.
Anterior 1 2 3 4 [...] 352 353 354 355 356 357 358 [...] 404 405 406 407 Siguiente