FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7101
alvaropll
alvaropll
26/05/2015 21:18
Hola a todos!! I'm back!!
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


No vuelvo solo! os dejo los dos primeros SNEAK PEAK del 6x01! Pinchar en los dos enlaces azules para verlos! He mirado y aun no estas en youtube.

http://www.reddit.com/r/PrettyLittleLiars/comments/37bvod/pll_6x01_sneak_peaks_spoilers/

Una semana chic@s!!
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7102
Darla05
Darla05
27/05/2015 11:43
Yo también me he puesto a ver los capítulos en español en AXN White... y la verdad es que solo han servido para marearme más.
En un capítulo, no recuerdo de que temporada, se ve a Cece con la sudadera y los guantes de -A espiando a Ezra y Aria, en el piso de él. Justo después sale el -A Ending dando a entender que es otro sujeto... Vale pero qué pasa que Cece lleva justo la misma ropa que -A por casualidad?? que justo no? que es tendencia las sudaderas negras y los guantes de cuero y los lleva todo Rosewood? jajajajajaja lo que me da que pensar es que aunque Cece y -A no son la misma persona (porque creo que ha quedado claro que -A es Charles y Charles es un hombre)... deben conocerse no?
#7103
roberto02
roberto02
28/05/2015 13:28
Necesitas un préstamo? ¿Eres un hombre o mujer de negocios y necesitas
un préstamo para aumentar su negocio ?? ¿Necesita capital para iniciar
un negocio? Sean cuales sean sus problemas de préstamos podrían ser,
aquí viene su ayuda, ya que ofrecemos préstamos a los individuos y las
empresas a la tasa de interés baja y asequible.
Contáctenos hoy mismo al ([email protected]) para obtener su préstamo hoy.
#7104
laxene
laxene
28/05/2015 21:29
Pero ¿ese no va a ser el oficial, no?
#7105
martael10
martael10
29/05/2015 14:15
Estoy nerviosa ya.. No falta nada!!!
Las promos que he visto prometen, y el cartel que ganó el concurso me gusta mucho, personalmente.
Yo la verdad, odio a Cece, no me gustaría nada que ella fuera super importante en todo esto, pero entiendo que sabe muchas cosas, supongo que en esta temporada lo podremos descubrir
#7106
bluee
bluee
01/06/2015 10:40
Hola a todos!

Mañana es el día, mañana arranca un verano lleno de respuestas.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7107
Werner
Werner
01/06/2015 18:34
porfin un dia!
#7108
liarA
liarA
02/06/2015 02:24
Ayayayaya qno queda nada Chic@s!!!!!!!

Qganas d serie y d vuestras teorías y comentarios!!!!

Hasta mañana!!!!!
#7109
alvaropll
alvaropll
02/06/2015 12:37
Darla05 opino igual que tu respecto a cece, ademas pienso que se su frase del 5x13 esta ahi por alguna razon : "Cuando pierdes a alguien la primera navidad es la mas dificil"
#7110
Parca
Parca
02/06/2015 22:05
Que ganaaaaaaaaaaas!!!!! Yo lo voy a ver en directo hoy!!!!!

Link: http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family
#7111
alvaropll
alvaropll
02/06/2015 22:39
PRIMEROS 2 MINUTOS! escuchad lo que dice spencer de CHARLES!



charles me resulto familiar, como un primo o alguien que conocia cuando era muy pequeña
#7112
liarA
liarA
03/06/2015 00:19
Yo voy a sperarm a q lo suban... Pq m desespero con los anuncios jajaja...pero q ganas d ver ya el capiiiiiii!
#7113
Parca
Parca
03/06/2015 03:08

Comentarios 6x01: "Game On, Charles"



Estoy shockeado. Ha sido uno de los mejores inicios de temporada... madre de Dios. La primera escena en la que vemos a las liars salir al patio de la Dollhouse, pero desde otro ángulo, desde el ángulo de SARA HARVEY, que está en una habitación encerrada en la que tiene cientos de días apuntados en la pizarra....

Le doy un 10 al capítulo vaya. Me ha gustado más que el final de la T5. Podemos decir bien claro que Bethany Young está muerta. Ya tenemos por donde teorizar.

Las liars han escapado de la dollhouse, por fin. Y Sara también. Ahora le toca a Alison averiguar quién es Charles DiLaurentis.
#7114
laury1989
laury1989
03/06/2015 03:10
Pues yo creo que es Bethany y que le ha dicho Charles que diga que es Sarah.
#7115
Julialma
Julialma
03/06/2015 03:14
Bueeeeeeen capi sí, señor.

Mañana lo veré subtitulado, pero las imágenes dicen mucho:

- Desde el principio se ve a la chica nueva, una que va vestida como Ali...
- A Mona la encierran en un pozo.
- Ali está con la policía metida en su casa.
- Ezra y Caleb se unen a Ali para ir a por A.
- La aventura de las 5 liars en la casa es un poco claustrofóbica... Prenden fuego a la habitación de los recuerdos de Charles...
- Charles debe decidir entre salvar su habitación o conseguir raptar a su tercera y autentica Alison...
- Al final rescatan a Mona, las 5 llegan a la salida a la par que Ali y los otros dos, que le abren la puerta y en el reencuentro también está la poli...


La falsa Ali encerrada desde el principio y lleva AÑOS es


SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es Sarah Harvin, creo que es aquella chica cuyas amigas reunió Hanna una vez... Habrá un crossover entre ambas historias???



Muy interesante!

La semana que viene, Ali

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Le planta cara a su padre y le pregunta por CHARLES, que se hace el loco, pero ella saca su genio de diva y nadie puede contra la más reina de todas!

#7116
liar95
liar95
03/06/2015 11:52
¡Creo que es de los mejores inicios de temporada! Le voy a dar un 10. Me ha gustado más que la final season. Todo el rato en suspense.

Cuando he visto al principio que salían las liars y se veía a Sara, lo primero que he pensado era que era Bethany. Ya me estaba empezando a cabrear porque volvían de la muerte otra vez, no había caído en Sarah para nada!!! Marlene las tiene todas pensadas des de hace mucho tiempo. Aun recuerdo el cabreo monumental por el 4x14 y mirar ahora...

Tengo muchas ganas de saber que les ha hecho hacer Charles dentro de sus habitaciones, especialmente a Hanna que parece la más traumatizada.

Respecto a Andrew no se que pensar. No creo que sea Charles encubierto por otro nombre ni teorías varias, porque Marlene dijo que los espectadores se darían cuenta de quien era Charles antes que las liars. No se que parte toma Andrew dentro de este juego. Aunque lo que tiene escrito en su diario que lee Ms. Pelopolla no ayuda a pensar que sea inocente.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Agente Pelopolla, cada vez le odio más señora. La otra temporada a matar con Ali casi y ahora ''Protejámosla''. Se que es su trabajo, pero es que no la aguanto. Ya veréis que será la única policía que sobrevive en toda la serie, solo por molestar con su presencia.


Me ha parecido muy buen inicio y espero que esta 6A sea épica!!!
#7117
Julialma
Julialma
03/06/2015 12:41
En todas las promos, la actriz que dijo ser ayer que era Sarah, es anunciada como un personaje que se llamará Kimberly Brown, le cambiarán el nombre para mantenerla en Rosewood a salvo???
#7118
cqr111
cqr111
03/06/2015 12:49
Sin palabras. HA SIDO ÉPICO Y BRUTAL. Mi nota es un 10 sin ninguna duda. Estuve todo el capítulo en suspense y no quería que acabase y tener que esperar una semana entera para el 6x02.
Yo también pensé que la rubia era Bethany Young, todos lo pensamos, pero resulta que no, que es Sara Harvey. Por lo tanto... Bethany Young SÍ está muerta.
Muchos no saben qué pinta Sara en todo esto, mi teoría es que Charles estaba tan obsesionado con Alison que raptó a esta joven rubia y la vistió como ella. Eso o que Sara sería una representación de Bethany de aquella noche. No sé si me explico, Mona sería Alison y Sara sería Bethany para ChArles. Acordaos que Bethany llevaba el top amarillo también. No sé, una opción más.

La aparición de Jason me ha parecido muy gratuita y por la cara, en un principio pensaba que no podía ser Charles porque éste llama a Alison, pero luego descubrimos que en verdad eran Ezra y Caleb y por lo tanto Charles sí puede ser Jason. Y espero que sea él.

En cuanto a Andrew... No sé de qué va este tio, a veces pienso que es Charles por varias razones, luego pienso que Charles debe de tener la edad de Jason, Ian, Melissa y demás... y eso descarta completamente a Andrew. Así que yo creo que simplemente está ayudando a las Charles o a las liars.
Ya, en su diario pone que odia a las liars, pero puede ser una trampa de Charles para que crean que Andrew es 'A'.

Y lo admito, me ha dado pena cuando las liars han quemado las cosas de Charles snif snif snif

En fin, durante la 5º temporada no comenté los capitulos, pero esta 6º voy a intentar comentar todos si

P.D: PROMO BRUTAL LA DEL 6X02!
#7119
bluee
bluee
03/06/2015 13:58
¡Me ha gustado mucho el 6x01! Aunque para mi está muy a la par con el 4x01, ehh. Difícil raking.

Me alegro que volváis a comentar antiguos formuliars! sonriente

Como siempre, será durante el finde cuando comente en profundidad, pero no cierro mensaje sin lanzar al aire una idea que, a raíz de comparar los dos inicios de temporada citados arriba, me viene:

¿Creéis que Sara Harvey puede ser Black Widow?


¿Qué tal que actuara como la sombra de Charles?, como su mano derecha? recordemos que las OBLIGA a ser sus muñecas, y si no hacen lo que él quiere, hay CASTIGO (y tremendos castigos), de ahí que no escapara, porque además estaría vigilada por él.

Además, otro dato: BW aparece por vez primera en el 4x01, y el tema de Sara también surge en la T4. ¿Casualidad?

Puede que Charles mandara a Sara como BW al funeral de Wilden?

Ahí queda eso!

Mi nota, un 10 también!
#7120
Parca
Parca
03/06/2015 14:27
bluee, anoche cuando estábamos viendo el capítulo en directo, dije por el grupo de WA lo mismo. Cuando vi que Sara les estaba llevando la comida a las liars, se me vino a la cabeza que ella también pudo ser la que secuestró a Alison. Recordemos que sabíamos que una rubia trabajaba con Charles, pero no sabíamos quién era. La misma rubia que lleva tocando las narices desde hace tiempo, y yo creo que ella es SARA HARVEY, si. Porque Charles la está obligando. Has pensado lo mismo que pensé yo anoche xD

Sara Harvey podría ser perfectamente Black Widow. De todas formas, como se ve en la promo del siguente capítulo, Sara tendrá un interrogatorio o algo así, y espero que cuente cosas carcajada

Y mis apuesta sobre Charles es que él está vengando la muerte de Bethany Young. Creo que las liars y Alison en especial están relacionados con lo que le pasó aquella noche a Bethany. Alguien la tuvo que golpear y Melissa se la encontró, y pensando que había sido Spencer quien lo hizo y que la muerta era Alison, la enterró sin más. Pero la pregunta es, ¿en los hechos qué pasó antes? Solo para que tuviera sentido, yo creo que lo que pasó es que:

1. Bethany se escapa de Radley para acabar con Alison de una vez por todas (pues tenía mucho rencor acumulado contra Ali por X motivo que desconocemos). Esto cuadra porque en el 4x24 vemos en un flashback de que a Jessica la avisan por teléfono de que ella se ha escapado de Radley.

2. Charles se entera de que Bethany está libre.

3. Bethany va hacia el granero y Alison se la encuentra y entre las dos tienen una discusión mientras las liars están dormidas. Al final, la discusión se les va de las manos y Bethany podría acabar inconsciente/muerta. Charles es testigo de todo, escondido.

4. Alison cava un agujero para enterrar a Bethany pero por X motivo se tiene que ir (Supongo que de vuelta al granero o para que no la vean) y por eso Melissa se encuentra a Bethany muerta junto al agujero.

5. Después de esto, Alison se dirige de vuelta hacia su casa y justo cuando estaba viendo a su madre por la ventana, Charles (el cual es hijo de Jessica) aprovecha y en venganza por lo que le acaba de pasar a Bethany y golpea con una piedra a Alison por la espalda.

6. Jessica sale corriendo hacia fuera, y para proteger a Charles, ayuda a enterrar a Alison pensando que su hija está muerta.

Después de esto ocurriría lo que ya sabemos de Mrs. Grundwald y demás.

No sé, pero yo creo que los hechos están claros. Solo nos falta ponerle cara a Charles y Bethany y saber bien a ciencia cierta datos sobre la relación entre Charles-Bethany con Alison en el pasado. Pero los tiros van por donde yo he dicho, ehh...

¿Por qué tendría Charles secuestrada a Sara Harvey? Pues aquí opino como Candy (cqr111), y como ya sabemos, -A está haciendo con la DollHouse una recreación. Tiene a todas las liars tal y como estaban AQUELLA noche, (Aria con el mechón), las chicas vestidas iguales, y tiene a Mona haciendo del rol de Alison, y ¿quién más faltó de esa noche? ¡Bethany! Así que creo que simplemente podría secuestrar a Sara por casualidad y tenerla allí cumpliendo el rol de "su querida Bethany" y obligarla a hacer cosas.

Sabemos que Charles está mal de la cabeza, como ya nos han confirmado los productores, pues está enloqueciendo y se está obsesionando mucho con el tema este, tanto como para secuestrar a las chicas y hacer las recreaciones de la graduación de hace 7 años y ahora, lo que estaba intentando hacer en la dollhouse es recrear todo lo que pasó aquella noche en la que Bethany Young murió.
Anterior 1 2 3 4 [...] 353 354 355 356 357 358 359 [...] 404 405 406 407 Siguiente