FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7121
bluee
bluee
03/06/2015 14:48
Parca, tan loco que además de eso habría matado hasta a su madre, si es que es hijo de Jessica.

La verdad es que tiene sentido porque además, no nos habrían dado casi detalles sobre BW porque primero tenían que mostrarnos a Sara y así atar nosotros bien los cabos. No podían darnos más información sin pisarnos la trama descubierta en el 6x01, de ahí la ausencia de pistas sobre el personaje enigmático... Y nosotros q si la madre de Hanna, q si Melissa.... XD.

Me gusta q todo vaya cuadrando. Y más me gusta el hecho de saber q hay q esperar. Pero las cosas llegan. Mola. Así sí q nos sorprenden!
#7122
Parca
Parca
03/06/2015 15:30
Una de las cosas que más quiero saber es lo del juego de las red coats, porque si bien sabemos había dos que ya conocemos Cece y Alison, y luego estaba Black Widow (¿Sara?), pero resulta que Black Widow apareció al quemarse el red coat en el 3x24, entonces ¿cuantas red coats hay? ¿3? Esto supuestamente también se explica.

Porque si bien recordáis, Mona en el 2x25 estaba trabajando para una Red Coat, que no puede ser Alison pues no tendría sentido, pero ella dice que no le vio la cara. Esta red coat puede ser:

1. Cece y que estuviera trabajando con Charles en aquel tiempo y colándosea a Alison de superamiga, lo cual no descarto.
2. Que fuera Sara Harvey obligada por Charles una vez más.

Siempre he tenido mucha curiosidad por esto. Además, también hay un capítulo donde se ve a Red Coat comprar las sudaderas y la dependienta le dice: ¿Va a montar un equipo?

Menos mal que Marlene ha dicho que todo esto también se va a resolver... ¿cómo lo harán? ni idea, pero tengo unas ganas de poder ir atando cabos... xD
#7123
Darla05
Darla05
03/06/2015 15:35
Genial! Me ha encantado este principio de temporada!

Coincido con la teoría de Parca, la verdad es que me cuadraría bastante, también veo probable que Sarah Young pueda ser Black Widow... Aunque sigo pensando que Cece tiene algo que ver también en toda la historia por lo que comente hace unos días.

No creo que Andrew sea Charles... 1. Porque siempre nos hacen creer que es una persona que luego no es y aún quedan nueve capítulos por delante y 2. Porque como hemos comentado Charles debe ser de la edad de Jason y Andrew se supone que es de la edad de las liars, ya que desde pequeños han ido a clase juntos.
Por tanto, si que creo que Andrew tiene algo que ver en la historia por la granja, las escuchas telefónicas, el diario... pero no creo que sea Charles.

Me he quedado helada con los gritos de las chicas cuando las encierran en sus habitaciones y luego lo traumatizadas que salen de ellas... me muero por saber qué es lo que les ha hecho Charles para que estén así.
#7124
Aitiii
Aitiii
03/06/2015 16:42
¡Hola! Hace tiempo que los leo y por fin me animo a participar.

Me ha encantado el 6x01, la única pega que le veo es que las chicas salieran tan pronto de la Dollhouse, llamadme loca pero me encanta el drama jaja

¿Soy la única a la que le ha resultado raro lo de a careta de cerdo? La que lleva el maniqui que encuentra Toby... y que al coger la llamada sonara un cerdo... No se si os acordais que cuando las chicas abren el maletero del coche de Wilden se encuentran a un cerdo muerto. No se, me ha parecido curioso aunque seguramente no tenga nada que ver en la trama jaja

¡Esperemos que esta temporada sea tan buena como este capítulo!
#7125
marylois
marylois
03/06/2015 17:38
hola a todos por fin de regreso!! y que regreso hee... un 10 sin dudar. me encanto el inicio de temporada espero que asi estén todos los capítulos y como he escuchado que son pocos en esta temporada no pueden perder el tiempo con relleno asi que seguro si tendremos mas capítulos como este.
para empezar Andrew Campbell obvio no es A.. simplemente por que la policía y todos piensan que es el carcajada y ya sabemos lo que sucede cuando eso pasa jaja alguna explicación y ya.. seguramente A esta inculpando a Andrew con lo de ese diario ( que no se que dice jaja ) hoo talvez si tiene algo que ver pero no es A.
Jason es mi principal sospechoso y me encantaría de verdad que fuese el, ya veremos que pasa.

saludos sigo comentando en la semana lengua
#7126
Lexita
Lexita
03/06/2015 18:08
díganme si me equivoco o qué... pero esta temporada pinta a que será ÉPICA!!!!!! todo el capítulo ha sido oscuro y escalofriante, parece que por fin nos dirijimos inexorablemente hacia el final de la historia, y eso me encanta... me parece que nos van a salir por donde nunca imaginamos, lo espero con muchas ansias!!!! debo terminar de digerir todo esto y volver a verlo, que aun estoy alucinando... EMOCIÓN!!!!
#7127
PrettyLittleA
PrettyLittleA
03/06/2015 18:26
CAPITULAZO. Enorme. Épico. Sensacional. Un 10, vaya.


Como todos habéis dicho con el tema de Sara Harvey, yo también pensé que era Bethany hasta que salió por segunda vez que me acordé de Sara. Me encanta que por fin sepamos un poco de ella y un poco de su historia. Estoy de acuerdo con la teoría de que ella no es la primera Alison de Charles, si no la Bethany Young de Charles.


Me ha gustado mucho la teoría de Parca de todo lo que pasó aquella noche, si coincide todo con lo que has dicho, bravo, en serio.

Creo que el castigo que le han hecho a las liars cuando han entrado en la habitación ha sido ver las ropas que usaron la noche en la que todo empezó y quizás fotos o vídeos.

Como han dicho ha sido muy pronto la "liberación" de las chicas en Dollhouse, pero bueno ahora ya obtendremos más respuestas.
#7128
Alessa89
Alessa89
03/06/2015 21:49
Hola a todos de nuevo chicos/as!! Me ha encantado el cap!! Pronto comento!!

-Kisses

-Charlessa ;)
#7129
alvaropll
alvaropll
03/06/2015 22:19
Yo tambien le dije a Alessa ayer lo de Sara harvey siendo black widow y redcoat por obligacion, de hecho sara me recuerda a la chica del zoo.

Pero luego he pensado en que black widow iba impecable en el funeral de wilden y sara se le veia sucia que de verdad llevaba ahi 2 años, no habia oido a nadie hablar o gritar ni contacto humano y se ve cuando la policia le pregunta su nombre..asique ya no lo veo muy claro que sea black widow.

Cosas importantes!:

-Hay un cuadro con una camiseta que pone "Es un chico!!" solo consigo ver la foto de dos bebes y debajo de cada uno de ellos pone mr y mrs ---- anuncian el nacimiento de --- no consigo leer lo que estan en guiones.

-Si buscais Tyler park pennsylvania en google os sale que esta en bucks county, y es donde toby dijo que le habian dado trabajo en la temporada 3 y donde maya se mudo o algo asi. Emily de hecho va alli y es la fabrica esa donde el chico esta fabricando algo, y sabe el nombre de emily y despues aparece redcoat corriendo.

-Soy el unico al que la voz del coche de "abre el maletero alison" le ha sonado a la voz del padre de alison o peter hastings??

-PORFIN cobra sentido el 3x25: Charles pretendia cogerlas esa noche para llevarlas a la casa de muñecas por una parte por eso crea el evento falso. Melissa lo descubre y reune a jenna y shana para vigilar por si es alison la que lo ha creado, y mona quiere deshacerse de ellas y ver quien es A. Y alison quiere ir a reverlarse a si misma a las liars. Pero todo sale mal cuando shana da un paso al frente y boom quema la casa.

-El juguete de charles de CD tambien me recuerda a Cece drake, se que saldra esta temporada y estara metida en todo de alguna manera.

-Pienso que charles tenia de pequeño una obsesion de proteccion por ali, y le rompio el hombro sin querer y fue a radley donde conocio a bethany y se convirtio en su alison, despues aquella noche bethany muere y el culpa a ali y las liars pero como ali supuestamente muere tambn despues de el mismo golpearla y su madre enterrarla, coge a sara harvey y la encierra para que sea su Alison. Hasta que encierran a mona y en el 3x01 desentierra el cuerpo de alison y ve que no es ella y que esta viva y empieza el nuevo juego.

-Conclusion para mi: Andrew no es charles, pienso que no veremos la cara de charles hasta el final de la 6A, pienso que adivinaremos quien es y revelaran su cara en el 6x10 y diremos lo sabia!. Empiezo a entender el porque de todo pero el quien tengo mis dudas. Pero Wren y jason son mis principales.

Jason es obvio y Wren por como las coloca como en el deposito de cadaveres, porque en el 3x01 este nuevo A dice que el "juega con partes del cuerpo", A en el dentista, en el oftalmologo, en la unidad de incendios en el deposito, el cambiazo de papeles, la ulcera de emily, la radiografia del hombro de emily, su padre era un enfermo mental, sudibujo de aquella familia en la granja pintando a red coat, hay dos cuadros en la habitacion de charles que estaban en el apartamento de wren, eddie lamb diciendo que los problemas en radle empezaron cuando wren se hizo voluntario y podria seguir y no acabo! jajaja
#7130
Julialma
Julialma
03/06/2015 22:50
Sarah es entonces la chica que vio Toby el día que salió ardiendo la cabaña en el bosque y lo dejaron inconsciente.... Todo empieza a encajar poco a poco...
#7131
Parca
Parca
03/06/2015 22:59

Audiencia
La sexta temporada de 'Pretty Little Liars' regresa a ABCFAMILY con buenos datos de audiencia. Un total de 2.378.000 espectadores y el 1.1 de rating avalan el éxito de las "mentirosas".

#7132
martael10
martael10
04/06/2015 00:13
Genial capítulo, me ha encantado, no ha habido ni una escena para tomar aire. Voy a ir de dura y le voy a poner un 9,5 a la espera de un capitulo insuperable.

-Tema Sara Harvey. Yo no creo que sea Black Widow, la verdad, creo que la pobre ha estado ahí haciendo de Alison hasta que Charles secuestró a Mona cuando se entero de su intención de hacerse pasar por muerta. Al principio he pensado que era Bethany yo también, pero es más lógico que sea Sara, ya que así no tienen que sacar a nadie de su tumba, que ya huele un poco. De BW no lo veo sobre todo porque creo que BW tiene cerebro. Me explico, creo que es alguien inteligente que va a hacer daño a propósito, que tiene sus propias ideas, no alguien que obedece para que Charles no le castigue. Además, está el tema de la cara/careta quemada, el odio hacia Hanna, etc.

-El cerdo de las narices. No se quien lo ha dicho, pero en cuanto ha salido la careta del cerdo me he cagado en todo. Hay que recordar el cerdo del maletero de Wilden, el peluche de Aria, los cupcakes a Hanna, el mote de Ali a Paige... demasiadas veces ha aparecido. Aunque igual es para liarnos, quién sabe. Debajo de la careta del cerdo la careta de quien ha aparecido? No lo he reconocido, y no sé si era una de esas mascaras de Héctor.

-Algunos andares de Charles y su facilidad de descubrirlo absolutamente todo me hace pensar que es de la poli, y si le sumamos cómo agarraba la linterna etc... No sé. Andrew seguro que no es, obvio. Yo también me decanto por Jason y Wren, son los que más me encajan.

-No entiendo que les ha pasado dentro de las habitaciones después de la morgue esa en la que han estado, pero creo que es algo más que recordarles cómo eran antes, ponerles ropa y fotos. Y tampoco entiendo por qué ha salido Hanna tan traumatizada.

- Tengo que confesaros que me ha dado mucha pena cuando le han quemado todo a Charles, muy bien que escapen y tal, pero le han dejado al pobre chico (que sabemos que está desequilibrado por su pasado y también sabemos que tiene alma) sin recuerdos materiales. Y al tener que elegir entre ir a por Ali o intentar salvar sus cosas, ha elegido ir a la habitación.
#7133
Syrenita
Syrenita
04/06/2015 05:40
que capitulo, un 10. todo fue bastante espeluznante y todas las escenas me mantenian en suspenso, las chicas estuvieron casi un mes, quiero saber que fue lo que les paso en las habitaciones. Pobre Mona, me dio pena ahi en ese pozo... Si las chicas ya se traumaron por estar casi un mes en la dollhouse no me quiero imaginar como estara Sarah, que lleva años ahi adentro.
Andrew no es A, nunca lo crei desde la temporada anterior.
Este fue un gran inicio de temporada, espero que se mantenga asi. kisses.
#7134
PrettyLittleA
PrettyLittleA
04/06/2015 09:51
Llamarme capulla o lo que sea, pero a mi, cuando las liars quemaron todo de Charles no sentí pena, es más empecé a aplaudirlas y a animarlas. Después de todo lo que ha hecho A, que quemen sus recuerdos me importa poco, yo hubiese hecho lo mismo xD.
#7135
Alessa89
Alessa89
04/06/2015 10:39
Yo también le doy un 10! :) Genial inicio de temporada!

-Como bien dice Álvaro yo tampoco creo que Black sea Sara porque la vemos ahí con la ropa super sucia, con una tristeza profunda y no sé, Black salió de una limusina....
Yo apuesto por Cece Drake o Melissa como Black aunque hay cosas que no me terminan de cuadrar.

-Me ha gustado el plan de Alison con los chicos para ir a rescatar a las liars y a Mona! Ha sido genial como han engañado a Tanner!! Sobre lo del cerdo como habéis dicho por ahí, yo tmb me acordé del cerdo del maletero!!

-Jason, mi querido y dulce Jason siempre apareciendo de formas extrañas y raras en cada cap. Lo vemos ahí sin hablar casi, con una bolsa de comida a domicilio(Como suele pedir Charles las pizzas) y pasando desapercibido. Es mi principal sospechoso y creo que no me quivocaré al decir que es Charles pero aun tengo que seguir viendo los cap para ir opinando.

-A las muy malas de que no sea Jason, yo también apuesto por Wren.

-Álvaro yo también oi a la perfección la voz de Peter Hasting cuando lo del coche. Por favor atentos a esto que es totalmente su voz. Recomiendo a todo el foro que vuelva a ver la escena de Alison en el coche y os fijéis en la voz.

-Ainsss Mona en el pozo, me ha dado mucha pena!! :( Me alegra que la hayan rescatado a tiempo!! Me encanta que estén todas unidas por fin!

-Cuando han quemado las cosas y Aria coge el coche que pone C.D yo también pensé en Cece Drake. Magnífica Spencer diciendo: "Empieza el juego Charles", ha sido mega emocionante su actuación, el como les decia a las otras que iban a salir de allí sí o sí.... Pelos de punta....

-Álvaro eso que dices de los bebés hay que verlo de cerca, pasa alguna captura de pantalla o algo please!!

-El chico de la gorra era totalmente Andrew y sé que A ha falsificado su diario para que crean que es él! Es una Marlenada de las gordas!! Marlene siempre pone a alguien sospechoso y luego no es!!

-A mi como a muchos lo que más me ha gustado ha sido el reencuentro!! :D Mega guay,brutal, emocionante y sensacional!! Todas las parejas juntas por fin!! Aunque Mona también se abrazó a Alison, me ha faltado quizás que hablaran y alguna lágrima.

-Sin duda la frase de Emily a Alison ha sido lo más para terminar!

-Como siempre si me dejo algo edito.

-Kisses

-A....lessa!
#7136
bluee
bluee
04/06/2015 11:43
¿Del 4x01 al 6x01 cuánto tiempo ha pasado? ¿1'5 años? por lo menos.

No descarto que BW sea Sarah Harvey. Lo que vimos de los días tachados no tiene por qué ser contradictorio a que haya salido, o puede que hasta haya sido cambiada de zulo en todo ese tiempo, sin ser precisos los días correspondientemente al de su secuestro. Por otro lado, ahí dentro con la suciedad, y los castigos, en 5 días estás como un marrano.

A mi me parece factible que ella haya sido la rubia tocanarices como la llama parca, la del zoo que habéis comentado también, y bw. Para mi sí tiene sentido. Pero en fin, a ver qué pasa, porque es verdad que es confuso.
#7137
Peter36
Peter36
04/06/2015 13:28
Ha estado entretenido. Pero no explican que Andrew ha pasado a ser el sospechoso y secuestrador de golpe. Nada, un pequeño detalle.

Todo el montaje no lo puede hacer una sola persona. Es más ¿no había dos A en el momento que las liars lo queman todo?

No creo que desde la 4 temporada y hasta ahora sea 1,5 años. Son meses, hay capítulos que son siempre la misma noche o el día siguiente.
#7138
bluee
bluee
04/06/2015 13:43
Todo el mundo dice que cuando queman la habitación el A que aparece es un segundo personaje, pero a mi la impresión que me dio es que era un maniquí. Estaba superestático, no me dio la sensación de que fuera una persona. Pero podría ser factible. No sé.

En cuanto a lo de Andrew, teniendo en cuenta lo de la granja y lo de la furgoneta que aparece allí, pues es normal que lo centren como principal sospechoso...

Y lo de la cronología, yo creo que 1 año al menos sí ha pasado. Tenemos los 3 meses de la muerte de mona, y 1 mes más en este episodio, que ya suman 4. No recuerdo si ha habido algún salto más, pero han pasado por ahí un halloween y unas navidades. En el funeral van de manga corta... y ahora se supone que ya están terminando el curso, con lo cual, nos situamos en los meses de primavera-verano.

Menuda rayada. En fin, da igual. Ya veremos quién narices es BW y qué papel ha jugado SH en todos estos años, porque si de verdad ha estado encerrada todo ese tiempo, que son años, debería estar loquísima. Si Mona ya estaba dando síntomas... esta muchcha ni qué decir.

Edito: os dejo los sneaks peek.
#7139
Lauritaa94
Lauritaa94
04/06/2015 17:16
Hola!!. Parece que fue ayer cuando se acabo la 5 y nos quedamos todos un poco sorprendidos sobre quien era A y que fuera Charles. Y ya han vuelto de nuevo !!!. Yo al capitulo le doy un 9,5. Me ha gustado mucho, me ha parecido un muy buen comienzo de temporada, ha sido entretenido, y no me he aburrido, cosa que últimamente siempre me pasaba con todos los episodios. A ver que tal el resto, al final eran 10 capítulos la 6 o eran más?. Bueno ahora por partes:

-Las liars: Me ha impresionado mucho como lo han pasado , se las veía a todas fatal, y me pregunto que fue lo que les hizo Charles para que gritaran de esa manera todas, cuando entraron en las habitaciones y demás. Y me dio mucha pena Mona, menos mal que la salvaron. Por cierto recalcar que me encantaron las actuaciones de Troian y Janel, me parecieron las más creíbles.
-Me sorprendió mucho que apareciera Sarah Harvey, me pensaba que era Bethany, y parece que llevaba ya mucho tiempo encerrada y iba vestida igual que Alison la noche de su desaparición/asesinato. Veo que de esa noche siguen quedando muchas lagunas.
-Andrew. A ver por un lado parece muy evidente que es el, está desaparecido, la granja era de su familia, y encima hay un momento en el cual enfocan a su diario o lo que sea, y pone que quiere acabar con las liars o que se pelen entre ellas.
-Charles y la salida. Yo creo que lo que había tras el cristal era un maniquí, pero claro luego desapareció, pero juraría que al momento salí o charles en la sala de las cámaras, pero no sé si estoy soñando.
Y al final tiene alma, le importo más su habitación con recuerdos, que dejar escapar a las liars y Alison.
-Alison. Sigo sin fiarme un pelo de ella, estaba claro que tenía que saber quien era charles porque a fin de cuentas era su hermano, pero nunca comento nada, y supongo que sabía o sospechaba que el podía estar detrás.
#7140
alvaropll
alvaropll
04/06/2015 22:57
Como que no explican que Andrew es sospechoso?!!!!! NADIE HA LEIDO SU DIARIO?! Mi opinion es que lo coloco charles para culparlo pero aun asi leyendo esto yo tambien lo arrestaria:

"Cuando conoces por lo que se preocupa la gente, es facil separarlos,como en el ajedrez, y es lo que he hecho, aislarlas a todas. Estoy agradecido de que mona jugara conmigo porque ahora todas las piezas son mias, y ahora viene mi jaquemate"

"Es gente como ellas...les gusta los juegos? bien pues ami tambien! Fantaseo con oirlas gritar y ver como se vuelven en contra entre ellas"
Anterior 1 2 3 4 [...] 354 355 356 357 358 359 360 [...] 404 405 406 407 Siguiente