FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7161
Darla05
Darla05
09/06/2015 19:07
No recuerdo a la chica que apareció en la foto, en su día, como Sara Harvey... pero espero que si es un actriz diferente se deba a un problema de producción y no a que ahora nos vengan con que es Bethany! Porque me remito otra vez a lo mismo... la policía y el forense son tan catetos que no identifican mal un cuerpo sino dos??? Me niego a creer que Bethany siga viva! Pero bueno que siendo una cosa u otra imagino que en este próximo capítulo o en el siguiente lo sabremos, porque digo yo que la familia de Sara y las amigas que aparecieron en su día, irán a buscarla y la reconocerán.

Y espero que ahora que hay una "comunicación" más directa con la policía... hablen de Bethany y pregunten por su familia... porque las chicas vale que lo tienen más complicado, pero se supone que la policía cuando identificaron su cuerpo se pondrían en contacto con algún pariente de esta no?
#7162
Emily14
Emily14
09/06/2015 20:21
Hola a todos!!! soy nueva por aquí, aunque hace mucho tiempo que os leía en la sombra...
mi enanche a la serie está creciendo por momentos, no paro te ver teorías por internet... una locura. Con ganas de que llegue el capítulo de esta semana.
He puesto algunos spoilers en el hilo del foro, aunque no se si son verdad, pero bueno información que he leído por ahí.
Un saludo y comentamos pronto
#7163
0aitana0
0aitana0
09/06/2015 20:46
Ésta es Sara Harvey. En su momento hubo cierta polémica porque se supo que no era interpretada por ninguna actriz, sino que sacaron la imagen de un anuncio publicitario ya existente:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Lo que yo pienso es que al igual que Mona estaba interpretando a Alison en su habitación, Bethany seguía las mismas órdenes. Su habitación representa además donde se supone que está ella: en el hoyo. Y además el tema de la pintura para mi es demasiado evidente, y el top también.

Por otro lado la policía ahí esta muy corrupta. El resultado de la exhumación además puede haber sido falsa a propósito U_U al fin y al cabo el que tuvo que realizar dicha exhumación y la autopsia, o lo que fuese, es un médico forense y quién es médico? La escena de las chicas en el mortuorio además a mi me da a entender que Charles se dedica a cosas relacionadas con cadáveres también. Así que hasta que no se confirme a lo largo de los próximos capítulos que esa chica de verdad es Sara Harvey yo seguiré en mis trece pensando que es Bethany
#7164
Darla05
Darla05
09/06/2015 21:46
Si quizá tienes toda la razón del mundo 0aitana0, que yo era de las que pensaba que Mona no debía estar viva porque habíamos visto su cuerpo jajajajajaa que yo me trago todo! pero si así fuera me parecería que sería rizar ya demasiado el rizo y perdería credibilidad cualquier muerte pasada o futura!
#7165
bluee
bluee
09/06/2015 23:28
Hoy capítulo... Y tengo q actualizarlo todo...!
#7166
Lexita
Lexita
09/06/2015 23:40
qué mal visto!!!!! 0aitana0, ese dato no lo manejaba!!!! pero cómo fueron a hacer una chapuza así?! con eso pierden credibilidad!!!! ojalá lo resuelvan decentemente... :S
#7167
cqr111
cqr111
10/06/2015 12:24
Bueno, anoche vi el capítulo en directo y ahora acabo de volver a verlo. Sí, no ha sido igual de épico, brutal e interesante que el de la semana pasada, es cierto. Pero tampoco ha estado tan mal. Mi nota es un 6'5.

Yo soy de esas personas a las que les encanta el salseo, el misterio y la tensión, pero de las que también se da cuenta de que este tipo de series necesita una dosis de realidad, y de eso ha tratado este capítulo. Al menos desde mi punto de vista, no sé si pensáis lo mismo o no. Creo que está muy bien ver cómo su estancia encerradas les ha cambiado, sobretodo a Hanna creo yo. Ha sido un capítulo muy emocional y real, quizá podrían haber metido algo más para que tuviese más 'chicha', pero entiendo que tras el 5x25 y 6x01, haya un episodio de relleno. Aunque no lo veo un episodio de relleno, lo veo más bien como un episodio de transición, ya que parece que en el próximo capítulo las cosas vuelven a ponerse interesantes.

Alison y Lorenzo -> tengo que decir que aunque yo AMO EMISON, estos dos tienen buena química y hacen buena pareja. Alison se nota que ya no es la misma que antes y que quiere cambiar, esta vez de verdad. La escena de ellos dos en el Brew, no sé, ha sido bastante emocional para mi ver cómo Ali ha cambiado tanto...

Charles DiLaurentis -> está claro que Andrew no es ChArles, si no que éste quiere culparle a él de todo lo que está pasando para que nadie le descubra. Pero la cosa es... ¿Si Andrew no es Charles... quién es? Creo que solo pueden ser Jason o Wren. Y Wren dudo que sea, así que lo más probable es que Jason sea Charles
Está claro que Kenneth ha mentido a Alison y sabe más de lo que cuenta, ya largará la lengua, ya...

Sara Harvey -> yo soy de los que piensan que Sara sí es Sara y no Bethany, pero cierto es que está actuando muy sospechosa y raramente. Ya veremos qué pasa con ella. Lo que está claro es que Emily y Sara acabarán teniendo algo.

Y poco más que comentar, ahora a esperar una semana para ver el 6x03 que por la promo parece que finalmente sabremos algo más de Charles DiLaurentis gracias a Jason <3
#7168
PrettyLittleA
PrettyLittleA
10/06/2015 14:01
Vaya bajón de capitulo. Sólo ha pasado dos o tres cosas interesantes, como los juegos que Charles y la escena final de Alison. Encima meten a más personajes como el policía ese. Mi nota es un 6.
#7169
Darla05
Darla05
10/06/2015 16:23
Es cierto que este capítulo ha sido algo más flojo pero estoy de acuerdo en que era necesario. Para mi han destacado varias cosas:

- ¿Son tontas? A ver... después de todo como aún están taaaan seguras que es Andrew? Entiendo que en parte es porque ya están tan hartas que se quieren aferrar a la esperanza de que de verdad por fin todo acabe, pero después de ver el vídeo no ven que no cuadran las edades? Si conocieran a Andrew desde solo hace un par de años podrían pensar "Ey nos ha dicho que tenía 18 años pero no, tiene siete más!", pero el caso es que sabemos que conocen a Andrew desde pequeños, por tanto están 100% seguras de la edad que tiene este... y por tanto Andrew puede estar metido en el ajo pero no es Charles!

- Ali también un poco floja al no apretar más a su padre con el tema de Charles... pero es que en ese momento imagino que tampoco le habrían explicado las chicas el tema del vídeo.

- Me parece un dato muy destacable el hecho de que no hemos visto a la madre de Sarah Harvey. Esto me ha hecho sospechar de que realmente este contando la verdad y no haya algo escondido... de verdad no quiero creer que sea Bethany... prefiero inclinarme más hacia un Síndrome de Estocolmo y ella como ayudante de Charles.

- Alison y Lorenzo... enserio???? Es que a esta chica solo le van los polis? ya podrían haberla juntado con no se, un camarero, jardinero, el chico de los periódicos... pero otro poli?

- Esa conversación entre Alison y Toby también me ha dejado algo mosca... pero también creo que es que ahora sobreanalizo cada escena, frase, mirada, gesto y puede ser que solo sea que Toby no se ha olvidado de lo perra que ha sido siempre Alison.

- No puedo evitar hacer una mención especial a ese nuevo look que le han puesto a Alison, de verdad más poco favorecida no puede estar... la visten como si tuviera casi 40 y no 18 o por ahí que debe ser la edad que tengan en la serie. A Aria tampoco la veo guapa con ese corte!
#7170
Julialma
Julialma
10/06/2015 18:17
Después de que muchos quedárais extasiados tras el 6x01 (cuando creo que el 5x01 fue más espectacular, pero bueno) llega el preludio de lo que sera esta mitad de temporada: una decena de capitulos donde se nos darán con cuentagotas lo que pasó en tres semanas de secuestro. Este capitulo con 5 micro historias (que podrían haber sido 7 con Mona y Sara) se resume así:

- Hanna y sus crisis: ahora quiere cambiar el cuarto. Sin más, su madre se preocupa y Caleb le da besitos. Fin.
- Aria y su nueva mentira: ahora sus talifans podrán seguir amandola y teorizando con que ella siga siendo -A, mientras Ezra sigue orbitando, tristemente.
- Emily saca al hombre que lleva dentro: ahora le da por coger un arma. Yo teniendo una en el desván ya la hubiera usado contra Mona desde que la amenazaba siendo -A con decir que era bolly. Y le unen la trama a Sara... Mejor, así tiene menos historia de nadadora, de lesbianas y nos quitamos a Paige de encima una ratito.
- Spencer ¿¿?? De vuelta a las pastillas? Lo mejor es cuando le echa cojon*s a Ali, espero que siga así y sea la abeja reina por fin, con Ali, Mona y Sara en la colmena.
- Ali demasiado suave: da igual si tiene novia, si es un pirado, si se acuesta con su hermanastra, si es poli, o una mujer. Ali prueba de todo, desde la falsa muerte, el secuestro, la cárcel... Antes mala, ahora buena. Tengo miedo de que en la siguiente temporada se haga transexual, es lo que le queda. De lo que estoy seguro es que ha perdido mucho encanto. Antes era más enigmática y daba gusto verla manejando los hilos. Necesita más fuerza, ademas de una buena dieta... Está vacorrisima.

+ Mona
++ Sara
+++Jenna


Más, más y más de estas tres por Dios, estoy harto del ñoñerío de Hanna y Aria y de la cara de ardores de Emily. No quiero pensar en que esta temporada va a ser un tostón...
#7171
liar95
liar95
10/06/2015 19:26
Yo le voy a dar un 7 a este episodio.
Como ha dicho cqr111 , yo creo que este episodio ha sido más de transición para lo que viene.

- Sara tiene más cosas que contar. Espero que empiece ha hablar pronto. Yo si que soy de las que creo que es Sara y no Bethany.

- Aria siempre se obsesiona con las cosas por Dios. Primero con Shanna que no dejaba vivir a nadie y ahora con el rollo que Andrew era el enmascarado. Por cierto, hablemos de la sesión de peluquería en el hospital y de su vestido con bambas. Todo maravilloso.

- Esperaba que la escena de Ali preguntándole a su padre sobre Charles tuviera más chicha pero encima Ali se lo cree. Después de todo lo visto no se lo cree ni el tato. Parece que luego no le convence GRACIAS A SPENCER y empieza a mirar los álbunes de fotos.

- La tortura entre ellas es interesante. -A se renueva.

- La semana que viene Spencer va a lo directo, a Jason. Parece que le choca, osea que o Jason es Charles o empieza a recordar algo.
#7172
Pigtuni4
Pigtuni4
10/06/2015 20:13
Sólo voy a decir una cosa, sinceramente creo que no es Sarah, es Bethany, si no por qué la primera escena que vemos de ella es pintando?? quien pinta?? Bethany. Es más creo que al ser ella y ser mayor de edad (si es como Toby tiene 21 no??) tiene la facilidad de inventarse lo que quiera, ya que no tienen obligación de avisar a nadie. Y además cuando dice que es Sarah se nota que está mintiendo. Si alguna de las dos es importante en la trama es Bethany, Sarah siemplemente ha servido para ser el cadaver....
por no mencionar que según los flasbakcs la ropa que lleva es con la que desaparece Bethany, porque si la confunden con Ali...
#7173
cqr111
cqr111
10/06/2015 22:01

Julialma
Necesita más fuerza, ademas de una buena dieta... Está vacorrisima.



Simplemente comento para decir que este comentario a mi parecer está muy fuera de lugar y más cuando hace unas horas Sasha Pieterse ha tenido que subir una foto a Instagram explicando el por qué este cambio físico tan llamativo, diciendo que ha tenido problemas hormonales pero que ya está mejor. No va a malas, simplemente creo que está fuera de lugar. Sasha está perfecta, ¿está más rellenita? Sí, pero de ahí a decir que necesita una buena dieta... Lo veo como un insulto. Repito, no va a malas.
#7174
Lexita
Lexita
10/06/2015 23:20
Yo concuerdo, Sasha es una mujer hermosa y con una presencia y un talento indiscutibles, que está más rellenita que cuando empezó a los 14 años, pues sí, que se ha hecho mujer en el transcurso y está más curvilínea, y qué? Gorda no está, ni descuidada, no promovamos nosotros también la sarta de estupideces de las que nos quieren convencer...
#7175
Julialma
Julialma
10/06/2015 23:35
No sabía que tenía problemas hormonales, lo siento por ella. Aquí todos comentamos cualquier aspecto de la serie, cosa que a mi me parece genial porque sería muy aburrido solo hablar desde un mismo plano. Todos comentamos el pelo de Aria o si tal actriz está embarazada, habrá comentarios que me interesen más o menos, pero ahí están, no se cuales están fuera o dentro de lugar sólo que a mi juicio a Sasha le sobran unos kilitos, lo siento es mi opinión como la de otros que igual la prefieren con más...

También me llamó la atención porque para haber estado recién escapada de -A y haber estado en la cárcel los donuts no le han faltado en ningún momento XD (refiriéndome al contexto de la serie)
Y eso como espectador, me parecía contradictorio, pero bueno...

Y tranqui que no me lo tomo a mal al contrario, agradezco la info, no sabía lo de Sasha ;)
#7176
Noway
Noway
11/06/2015 01:13
Hola!

Yo también pienso que este capítulo ha sido más flojillo pero que era necesario, como bien dicen, una transición. Necesitamos ver cómo de afectadas están tras pasar casi un mes secuestradas en la Dollhouse...

De Sara no me fío un pelo...no me inspira nada de confianza (igual juegan con eso para que pensemos mal de ella y luego nada), pero me extraña, que tras dos años desaparecida la madre no se alegre de verla y le deje irse así como así, que ni si quiera ella es de Rosewood! Muy acosador eso de estar por fuera de casa de Emily jaja Y de repente todas amiguitas? Entiendo que la situación las una, pero no sé, tampoco deberían creerse todo al 100% sin tener pruebas. No saben ni quién es, no hemos visto ni a la madre, sólo lo que la ha nombrado la madre de Emily.

Que esa es otra... tu hija lleva secuestrada casi un mes y no te dignas a volver a casa a verla???!?! Me refiero al padre de Emily, que vale que esté en el ejército y mil movidas pero hombre, que les daban medio por muertas ya...Pobre Pam pasando por el trago de tener la hija secuestrada sola

Me parece que los padres están muy tranquilos, no sé. Mi hija lleva secuestrada tanto tiempo y estoy todo el día con ella, duermo con ella, estarán traumatizadísimas y les costará dormir, más aún cuando saben que tenían copias de sus cuartos. La madre de Spencer el primer día pasaba de ella (vale que lo arregló con lo de la peli otro día) Entiendo totalmente a Hanna...cambiaría todo.

Varias cosas me han dejado mosca en este capítulo:

- Toby y Alison qué traman? O sabemos algo que no sabemos aún, o sospechan el uno del otro, no sé, no me queda claro.

- Cuando Aria le pide perdón a Spencer, por lo de las torturas, ésta le dice por? No sé si es que está en negación o que bueno, todas se vieron obligadas a hacerlo y no le culpa.

Por qué defienden tanto que -A es Andrew? No han aprendido o qué! No pueden pensar que le están inculpando como bien hicieron con ellas? Creen que -A sería tan descuidado de dejar la camioneta para que la encuentren?? Creo que Toby es el único cuerdo ahora mismo. Incluso Spencer se lo cree, dice que es un ególatra y que quiere reconocimiento, no sé...Lo único que no entiendo es por qué no quiere ir a la policía a contarles lo de Charles y por qué no se lo ha contado a Toby ¿Desconfía de él? ¿Era eso lo familiar que le parecía cuando vio a Charles?


La última escena de Alison viendo los álbunes, parece que va sumando 2+2...menos mal! En teoría las liars no le han contado nada del vídeo de Charles.
#7177
eiza
eiza
11/06/2015 01:31
A mi el capitulo tambien me ha parecido mucho más flojo, pero aún asi me ha gustado. Le doy un 6,8 de nota.


No se si debemos fiarnos de SH o no, y el hecho de que no sea la misma que la de la foto incial pues da que pensar que otra vez estan girando sobre la marcha. Por lo menos se han molestado en buscar una chavala con caracteristicas similares y no nos han metido a una morenaza mulata y esas cosas.



De todas formas, a mi lo del dibujito con tizas tambien me trae mosca. Preferiria que no fuera Bethany, pero no me fio de Marlene.


En cuanto al capitulo lo más interesante ha sido ir viendo lo de "Los juegos" que me parece creepy no, lo siguiente. Y me quedo con dos conversaciones:

1 la de Spencer con Ali, que parece que la hace reaccionar

2 la de Ali con Toby, que no la entiendo, es rara, no se por donde cogerla, y estos traman algo....


Por otro lado, Aria a confirmado que es tonta, ella solita se lo ha dicho a Spencer, habla la parte tonta de mi cerebro xD


Y por ultimo, decir que a estas alturas, que me metan personajes nuevos, como el tal Lorenzo no me hace nada de gracia.


En vez de seguir mentiendonos moralla, que traigan a Jenna again, a Melissa, QUE SALGA MONA POR DIOS! QUE NO HA SALIDO EN TODO EL CAPITULO!!


Que digan algo de E.Lamb y esas cosas que nos interesan y nos importan. Pero Lorenzo??? Seriously???
#7178
alvaropll
alvaropll
11/06/2015 09:22
Me llama la atencion la frase de alison ¿Que piensas spencer, que un goblin entro en mi casa por la noche y se puso a cambiar bebes?. Un goblin es como un demonio, y me viene a la mente el dibujo de bethany en el que se ve a un demonio llevandose un niño!. Asique algo hay ahi..
#7179
Alessa89
Alessa89
11/06/2015 10:41
Yo le doy un 7 al cap!

-Vamos a ver chicos, es obvio que después del cap que vimos este sea más flojito pero ha estado bien tmb!

-Es normal que las chicas intenten lidiar con el trauma causado. Me han dado miedo los flashback de las chicas al recordar la casa :(

-Aria me gusta pero me pica mucho cuando se pone en plan dramática xD

-Me ha gustado ese "Gracias" de Spencer a Alison :)

-Es normal que Hanna quiera cambiar la habitación, menudo trauma llevará la pobre! Caleb no me gusta pero es el novio 10.

-Me gusta el cambiazo de Emily a una Emily más madura y fuerte :D

-Sobre los comentarios desagradables hacia Sasha mejor no digo nada porque me indigno!! Sasha ha tenido problemas hormonales y tiene 18 años, es normal que sufra cambios así. Dió una entrevista y lo explicó todo.

-Me gusta la nueva Alison en modo buena!!

-Creo que soy la única a la que le gusta Lorenzo para Alison y además está tremendo!!

-Las miradas de Toby a Alison no las he entendido pero odio a Toby y siempre lo odiaré.

#Nomástobyconspencerporfavor

-Kisses

-Charlessa ;)
#7180
0aitana0
0aitana0
11/06/2015 12:19
A mi el capítulo no me ha disgustado. Esperaba un poco más de chicha pero también era necesario . No van a salir tan normales de la casa y ponerse a investigar con lo que han pasado. A pesar de ser tachada como una serie adolescente, es profunda, y la personalidad y reacciones y evolución de los personajes es importante para la trama central. Dicho esto:

- Me ha dado yuyu Ezra insistiéndole a Aria para que escribiese lo que le había pasado

- Sobre Sara Harvey...lo de escaparse (y perdón que insista) es muy de Bethany y no sería la primera vez porque ya se escapó de Radley "esa noche". Además hay algo que no entiendo, y es por qué la puerta de la habitación donde estaba Sara en la casa de muñecas no estaba cerrada. Además, alguna razón habrá para explicar por qué no hemos visto a "Sara" yéndose del hospital con su madre.

- Me ha dado bastante pena Hanna y Emily me ha gustado más que en otros capitulos, fuera la sosez!

- No entiendo las fotos que saca Aria ni el alivio que siente al saber que no ha visto lo que había en la casa de muñecas, puede que sea sólo porque se preocupa por su madre pero no sé...

- La conversación de Alison y Toby a mi también me ha parecido un poco rarita.

- Creo que es bastante evidente que el padre de Ali sabe quién es Charles

- La granja de los Campbell pertenece al tío de Andrew, y yo tengo un barullo ya de árboles geneálogicos que no veas!
Anterior 1 2 3 4 [...] 356 357 358 359 360 361 362 [...] 404 405 406 407 Siguiente