FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7241
alvaropll
alvaropll
22/06/2015 17:07
Yo aun añadiria la opcion de que charles este muerto. EN ESE CASO, wren no seria big A. Y puede ser cualquiera.

Hacerse una habitacion con videos y fotos y cosas tuyas es raro, lo veo mas normal si charles esta muerto y esa persona esta haciendole homenaje en esa habitacion y poniendo cosas de charles. Sus juguetes sus fotos etc.

Por tanto big A estaria vengandole.
#7242
PrettyLittleA
PrettyLittleA
22/06/2015 20:03
Charles no puede estar muerto, Charles es A, y A está vivo. Dieron tanto bombo al #CharlesIsA que si me dicen ahora que Charles está muerto ingreso en el psiquiátrico de mi ciudad.
#7243
Julialma
Julialma
23/06/2015 00:08
Alvaro lo que acabas de poner me ha dejado muerto. No se si es cosa tuya o te has inspirado por ahí, pero es la primera teoría o suposición buena que leo en meses...

Para qué se iba a hacer alguien a sí mismo un salón con sus recuerdos en un lugar que es una ratonera-búnquer para secuestras chicas? Genial ;)
#7244
laury1989
laury1989
23/06/2015 02:33
Pues yo sigo poniendo la mano en el fuego porque Sara Harvey es Bethany. Los polis de aquí desde luego muy listos no son y siempre están liándola. El tiempo lo dirá. También se nos tomó por locos cuando algunos pensábamos que Mona no estaba muerta y al final tuvimos razón.
Para mí el único que encaja como A es Wren pero me da miedo que el actor no haya aceptado volver a la serie y hayan elegido otro A porque me resulta muy raro que no haya salido más en la anterior temporada o haya rumores de que vuelva en esta.
#7245
ainaneninonu
ainaneninonu
23/06/2015 13:54
Yo no creo que Sarah sea Bethany.

Hay una posibilidad si fueran gemelas si que podría hacerse
pasar por ella....y con esta serie nunca se sabe. Aún no le hemos visto la cara a Bethany.

Me parecería un tanto rebuscado con intentar descubrir quién
es Charles puesto que personajes con ojos azules: Noel, Toby y Ezra (k a este lo descarto)....o que le paso a Charles para quesea tan importante para A yo ya tengo bastante
#7246
taram
taram
23/06/2015 14:53
hola gente!!!
buen inicio de temporada.

a mi al contrario q a todo el mundo, me gustó más el capítulo 2. Me dieron mucho rollo los flashbacks de la tortura de las liars... ojalá nos cuenten más cositas de lo vivido ahí.

Bluee, la gente se ha "encabezonado" en que si Wren es A no puede ser el mellizo de Jason porque sino hubiese cometido incesto, nada más.

Si se ha liado con Spencer y Melissa, yo por lo menos, espero que no sea hijo tb de Peter Hastings. Por eso supongo que la gente supone que tiene un año mas que jason como mínimo y así no hay incesto por ningún lado.

Me gusta la teoría de Alvaro, de alguien vengando a Charles, pero creo que no caerá esa breva XD
#7247
nano89
nano89
23/06/2015 15:14
Alvaro, contestame al privado capullin xD
#7248
Darla05
Darla05
23/06/2015 17:11
La teoría de alguien vengando la muerte de Charles seria factible si no hubieran confirmado que Charles es -A. Y ahora saldréis diciendo que también confirmaron que Mona estaba muerta y esta más que viva, y si podréis tener razón en eso... pero yo de momento descarto que Charles pudiera estar muerto.

En cuanto a decir que Charles tiene los ojos azules y que por tanto descartamos a los personajes con los ojos oscuros yo no me fiaría... existen lentillas de color y no me parecería nada descabellado que -A las utilizase, si ha mostrado su cara en algún momento de la serie habrá intentado cambiar su apariencia seguramente.

Otra cosa que me parece muy grave y un error garrafal por parte de los guionistas (quizá luego tiene una explicación) es que saben que algo raro ha estado pasando, que alguien ha estado acosando a las chicas y que la noche que Ali desapareció había otra chica vestida igual que ella que resultó estar muerta. Lo normal sería que la policía se haya puesto en contacto con la familia de Bethany para identificar el cadaver y esclarecer qué hacia allí y qué conexión tenía con Ali... deberían haber interrogado a Alison e incluso al resto de las chicas sobre ella. Sabemos que las chicas lograron con sus indagaciones crear una conexión entre Bethany y la Señora DiLaurentis... pero no sabemos a que conclusión ha llegado la policía, teniendo en cuenta que Toby esta en el cuerpo y que las chicas saben más que las autoridades me parece super raro que no hayan explotado esa vía de investigación.

Si Sarah llega a ser Bethany diré "me equivoque" pero a día de hoy me parecería una autentica broma.
#7249
ainaneninonu
ainaneninonu
23/06/2015 17:44
Pues a mi me parecería una tomadura de pelo hacia los espectadores ver a Wren o a Lucas con los ojos azules...y a este último solo le faltaría que si le da el sol tb le brille la piel como a los de Crepúsculo xD
#7250
Parca
Parca
24/06/2015 01:27
Link para ver el capítulo en directo:

http://livetvcafe.net/video/D7NS4SY7B6R5/ABC-Family


(Recomendable el "Stream 2")

Empieza a las 2h de la mañana, hora española.

Espero que el capítulo esté interesante.
#7251
Julialma
Julialma
24/06/2015 02:05
Charles nació 15 meses antes que Jason. A- es el hermano de Ali...
#7252
Julialma
Julialma
24/06/2015 02:52
Acaban de descubrir la lápida de Charles, está muerto!!!
#7253
Parca
Parca
24/06/2015 03:08
Bueno... pues ha sido un capitulazo el 6x04, a mi parecer. Le doy un 9. Ha avanzado la cosa, sí señor. A destacar:

- Charles es hermano de Alison y Jason. Nació 15 meses antes que Jason, con lo cual, Charles podría tener ahora 25 años.
- Charles intentó ahogar a Alison cuando era pequeño. Estaba loco y era peligroso, según Kenneth.
- Charles fue mandado a Radley de inmediato, en donde se suicidó a los 16 años.
- Los Dilaurentis lo enterraron en el jardín de la casa de la abuela.
- Hace unos años, Jason intentó ir a la casa de su abuela, alli estaba su madre, que estaba regando las plantas con la misma ropa y de la misma forma que Bethany Young pintó en su cuaderno. Jessica no le dejó entrar a la casa. Había alguien más dentro, alguien a quién estaba protegiendo. Seguramente era Charles. Con esto, se puede confirmar que Charles está vivo[/u]. Lo de su muerte solo fue a los "ojos de la sociedad". Es decir, Charles era una persona conflictiva que dañaba la imagen de los DiLaurentis, y se lo quitaron de en medio diciendo que había muerto. Pero el no murió. La señora D. lo protegía. De ahí el mensaje que envió Jessica aquella noche, como supimos, de "No puedo protegerte más".

Por otro lado, hemos visto como Charles obligó a Aria a teñirse el pelo, xD curioso. Y también algo que me ha parecido curioso, que Charles llenó la habitación de Spencer de sangre por el suelo y manchó su ropa. Charles quería hacer recordar a Spencer que hizo algo en el pasado, que esa situación de estar manchada de sangre en su cuarto ya la había vivido. ¿Hizo Spencer realmente algo peligroso "aquella noche"? La verdad es que después de ver el capítulo me han entrado muchas más dudas...

Vaya, que ha sido muy buen capítulo. La trama de Emily con Sara Harvey me ha sobrado totalmente... y la trama de Hanna y Caleb también. No obstante, le doy un 9 al capítulo.

#7254
Darla05
Darla05
24/06/2015 13:21
- No me creo que Charles este muerto. Y es que quizá finalmente si que lo esta pero es lo que pasa cuando después de que Alison, que estaba enterrada y todo, resultara estar viva y que Mona, aún habiendo visto su cuerpo inmóvil, también estuviera viva... pues eso, que ahora cualquier muerte tiene cero credibilidad.

- Creo que el padre de Alison de verdad piensa que Charles murió y únicamente la Señora Di sabía toda la verdad. Igual que la tia Carol.

- En cuanto a la trama de Spencer y sus "lagunas" he pensado que otra vez lo mismo y me ha cansado... pero ahora que lo has comentado si que le veo sentido que sea una representación de algo que quizá si que hizo aquella noche.

- Hemos tardado en ver a Byron cinco capítulos y ahora es el padre más preocupado de mundo. Lo mismo que Melissa, cuando la detención de Spencer y el posterior secuestro vemos que enseguida la llaman y todo eso... y ahora que su hermana esta "bien" y en casa no se digna a pillar un vuelo y verla?

- En la promo dicen que "ella" estuvo en Radley lo suficiente para conocer a Charles... hablaran de Bethany o de Sarah?

- Jenna is back! y necesitamos respuestas! Cada vez dudo más que en cinco capítulos vayamos a saber todo... algo de chicha tienen que dejar para después del salto en el tiempo!
#7255
liar95
liar95
24/06/2015 13:28
Muy buen capítulo! Un 8,5!

- Charles era mayor que Jason. Nada de gemelos ni mellizos. Bien Marlene.

- He dicho varias veces que Charles le habría hecho algo a Ali y por eso acabó en Radley. ¡Si! Intentó ahogarla.

- Con este capítulo me decanto más porque Charles esté vivo. Más que nada, porque Jessica mintió a su marido, por el mensaje de ''Ya no puedo protegerte más'', es el viento...

- Buena observación la de Parca, Jessica lleva en el flashback la misma ropa que en el dibujo de Bethany. A demás, también estaba con las flores. Si los dibujos son anteriores, Bethany era Mrs. Groundland 2.0?

- En la promo las chicas dicen que tienen que hablar con una persona que estuvo en Radley y seguro que conoció a Charles. Se está especulando que esa persona es Leslie,la amiga de Mona. Os dejo un enlace de un tweet en el que comparan dos fotos: https://twitter.com/miss_jillyb/status/613549784280870912 la verdad es que tienen parecido. Si Leslie también está en el ajo tendría sentido que se empeñara tanto en acusar a Ali de la muerte de Mona y de querer recuperar algunas cosas de Mona. Como cuando A fue a por la cinta de Bethany pero Hanna se la llevó antes.

- Respecto la sangre que deja A a Spencer y el comentario de Parca, yo sigo convencida que Spencer atacó a Bethany y la dejó inconsciente. Hay que recordar que Spencer volvió a salir del granero después de que Ali las dejara durmiendl y fuera a su casa. Las imagenes que recuerda Spencer en la T4 golpeando a una chica, que se puede ver que no era Ali en las imagenes, significan algo.

-Sigo pensando que Sara sabe más de lo que habla y que quizás tiene que ver algo con todo. Quien atacó a Mona tenia cuerpo de mujer y el pelo rubio, la rubia del zoo...

-Cuando A las deja en la especie de morge en el 6x01 les puso un localizador!!!! Se supera cada vez más.

- Cece está de vuelta la semana que viene?
#7256
Julialma
Julialma
24/06/2015 15:10
Lo que no entiendo es porque Sara no lleva localizador...Ni Ali. Lo llevará Mona también?

Yo adoro a Jenna, a ver qué cuenta. Lo de Leslie me parece una muy buena teoría también, estuvo muy implicada para ser sólo una amiga. Mona hizo muy mal al separarse, creo que ayudaría muchísimo ahora.
#7257
bluee
bluee
24/06/2015 15:47
A excepción de parca, el resto lo habéis visto subtitulado? Es que no encuentro enlaces...
#7258
cqr111
cqr111
24/06/2015 16:21
IMPRESIONANTE, así sí, menuda temporada estamos teniendo. Mi nota para el capitulo es de un 9.

Charles DiLaurentis -> como se veía venir, es hermano de Alison y medio hermano de Jason. Fue enviado a Radley por intentar matar a Alison, bien, habíamos acertado eso xD Después, aunque todo apunta a que Charles está muerto y se suicidó... No creo. Creo que es una forma de distracción para las liars, no para nosotros, no sé si me explico xD
Así que no tengo ni zorra de quién cojones es Charles, solo queda Wren pero...

El flashback de Jason y Jessica ha sido genial, está claro que Jessica estaba protegiendo a Charles. Y ahora aquí suelto una teoría. ¿Y si Charles dejó inconsciente a Bethany esa noche? Ya intentó matar a Ali de peque y al no conseguirlo volvió a intentarlo esa noche, solo que Bethany iba vestida como Ali y se confundió, por eso solo la dejó inconsciente. Podría ser, pero es que también creo que Charles está vengando la muerte de Bethany...
Ya no sé qué pensar.

Y por último, JENNA NO REGRESA EN EL PRÓXIMO CAPI, LA CHICA DE LA PROMO CON GAFAS ES MONA. MIRADLO BIEN.
#7259
Lauritaa94
Lauritaa94
24/06/2015 17:02
Visto el 6x04, me ha gustado porque ha ido dando respuestas, pero me ha parecido un pelin lento, le doy un 7,75 porque el próximo tiene muy buena pinta y espero mucho más.
Ahora comentar varias cosas que ya habéis dicho:
-Yo no se sí creer que Charles este muerto. Por una parte creo que no, porque en los archivos de Radley no pone nada, pero por otra parte veo a todos tan seguros cuando ven la tumba que ya dudo. Y por cierto en el capítulo se ha mencionado una teoría muy buena que tuvo una forera sobre que charles estaba muerto y alguien de Radley que le conocía, estaba vengando su muerte. Creo que es una opción muy factible, ya que se quitan a varios sospechosos de un plumazo
-Charles no es gemelo de Jason, al fin han respondido a esa pregunta que es crucial. Charles fue el primer hijo que tuvo el matrimonio y era el hermano biológico de Ali. Esta claro que charles tenía problemas mentales muy serios y estuvo ingresado en Radley, por eso dice Spencer la frase de que todo lleva a Radley. Si estuvo ingresado yo descartaría a Wren del todo. Porque Wren ha hecho la carrera de Medicina y no creo que Charles tuviera tiempo para hacerla cuando no siquiera estaba en el instituto. Aunque puede ser que Wren le conociera por X motivos y le vengará. Y digo Wren como puedo decir cualquier persona que haya pasado por Radley, aunque ahora no me acuerdo de los personajes
-La trama de Spencer con las drogas es muuuuy cansina. Yo no me creo que Spencer hiciera daño a alguien dentro de la dollhouse, pero si que puede ser un guiño a lo que siempre han dejado caer: que Spencer hirió a alguien la noche que Ali desapareció
-El chico que conoce Aria en el campus, lo van a liar con ella en nada, ya que aparentemente no esta con Ezra
-Caleb en este capítulo se ha pasado de controlador. Parecía Cristian Grey. Entiendo que este preocupado por su novia, pero hasta ese extremo no se. Y la madre de Hannah y los padres de Spencer donde están??? Y Melissa???


Sobre la promo, comentar qe dicen que alguien que estuvo enRadley (probablemente una chica)conocía a Charles, me pregunto si se refieren a Sarah Harvey, a Bethany o a Mona :S
#7260
bluee
bluee
24/06/2015 17:36
Bravo! Estoy contento porque se está cumpliendo lo que han prometido. Menos mal! Mi nota: 9.7

Estoy totalmente de acuerdo con vuestros comentarios:
-Parca.
-Darla.
-Liar.
-Cqr.
-Laurita.
-Julialma.

En especial, me chifla la idea de lo que habéis dicho de LESLIE. Y por otra parte, Julialma, el tema de los localizadores, pues Ali no lo llevará porque a ella no la metió en la Dollhouse, y que Sara tampoco lleve me hace sospechar más aún sobre esta chica y su relación con A./Charles(?).

Me ha ENCANTADO el detalle que ha dado pie al desarrollo de la segunda parte del capítulo y las nuevas pistas a seguir, una detalle/mención que NECESITÁBAMOS como agua de mayo desde hace mucho tiempo. Va a ser cierto que poco a poco, las respuestas llegan, aunque MUY TARDE, pero llegan, que es lo IMPORTANTE.

Me refiero al flashback! A que nace del recuerdo de JASON sobre cuando pasó lo del ASCENSOR. Que mira que le dimos vueltas y vueltas a su extraña desaparición.... pues bueno, ya tenemos algo con SENTIDO en esta parte de la historia. Y felicidades, parca, por el ojo que has tenido al recordar lo de los dibujos.

Ahora, si Charles estuviese muerto de verdad, la teoría de Wren como Big A cobra más fuerza.

Y bravo también por aclarar todo el tema del pasado de los DILAURENTIS con CHARLES-JASON-ALISON. Estoy muy contento en este aspecto.

pd: ¡superpromo del 6x05![/b] Ganazas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 360 361 362 363 364 365 366 [...] 404 405 406 407 Siguiente