FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7261
PrettyLittleA
PrettyLittleA
24/06/2015 17:56
Sin duda el mejor capítulo en cuanto a respuestas se refiere. Me ha gustado mucho y espero que sigan así. Mi nota es un 9,5.

1.- Supongamos que Charles está muerto y que un personaje relacionado con Radley es A. Estos son todos los que han tenido relación con Radley:

- Eddie Lamb.
- Wren.
- Doctor Luis Palmer. (Anciano el cual es visitado por Toby en la temporada 4).
- Marion Cavanaugh. (Muerta)
- CeCe Drake.
- Bethany Young. (¿Muerta?)
- Mrs DiLaurentis. (Muerta)

Descarto a Mona, Aria y Spencer además de a Charles. Si esa teoría es cierta, uno de ellos está vengando a Charles. Descartemos a Marion y Jessi DiLaurentis porque están muertas y descartemos a Bethany porque se supone que A es alguien a quien conocemos y a quien hemos visto la cara. A Bethany no la hemos visto aún. Descartamos por razones obvias a Luis Palmer y nos quedan Eddie Lamb, Wren y CeCe Drake.

Si está teoría es cierta y tuviera que escoger entre uno de los tres me quedaría con Wren siendo Big A y CeCe Drake su acompañante siendo Black Widow.


2.- Ahora supongamos que Charles está vivo y el es A. ¿Quien coño es?
#7262
bluee
bluee
24/06/2015 17:56

Sinopsis 6x05 - She's no Angel



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mona regresa a Rosewood en un estado muy frágil, aunque tiene que responder ante la policía por fingir su muerte. El asunto solo empeora cuando es confrontada por la hermana de Leslie sobre la involuntaria implicación de ésta en el plan de Mona.

Hanna está decidida a ayudar a Mona, no solo para asegurarle de que está a salvo de Alison sino para tratar de reparar la amistad de Mona con Leslie. Emily intenta ayudar a Sara con su problemática vida familiar animándola a explorar la posibilidad de la emancipación.

Por otro lado, Spencer encuentra ayuda en alguien de su pasado. Mientras tanto, Alison se acerca a Lorenzo mientras busca ayuda fuera de su familia.

Fuente: http://pequenasmentirosasfanpage.blogspot.com.es
#7263
bluee
bluee
24/06/2015 18:03
Estoy empezando a pensar que si no hemos visto la cara de Bethany y alguien está vengando a Charles, es porque BETHANY = CECE DRAKE --> C.D.

Lo mismo Cece Drake es un nombre que se puso ella en honor a su venganza. Tiene TOOODA la pinta.

Pero de todos modos, me falta un tío como Big A. Yo es que no sé si creerme que Charles está muerto. Ha de estar vivo, lógicamente. Pero hay una conexión muy rara que no logramos descrifrar todavía, pero que sabemos que por ahí andan los tiros, y es que

-Si no le hemos visto la cara a Bethany, es por algo.
-Que Cece Drake haya sido siempre un personaje tan ambiguo, y sospechoso, y de pronto sus iniciales coinciden con las de Charles Dilaurentis, tampoco me parece casual (y mira que nosotros pensábamos que era un guiño a Courtney DiL). Y aparte está el tema Red Coat-Black Widow.
-El pasado de Marion Cavanaugh.
-Wren.

Sinceramente creo que Charles no está muerto, y que Bethany-Cece están conectadas, siendo la misma persona o no, pero forman un círculo estos tres personajes.
#7264
alvaropll
alvaropll
24/06/2015 18:13
Bueno nos han dado respuestas, pero se abren dos opciones:

-Que Charles este vivo y sea A.
-Que charles este muerto y alguien conozca la historia entera y sea A.(CECE)

Ya queda menos pero en mi opinion se pueden atar cabos de la historia y quedaria asi:


-A charles lo meten en radley, y jessica se mete en la junta para echarle un ojo. Dentro de radley charles conoce a bethany young. Al principio Jessica se lleva bien con ella porque es amiga de su hijo. Por navidad compra dos vestidos amarillos uno para ella y otro para Alison.

-Charles es quien empuja a Marion y Bethany lo ve y lo dibuja en su cuaderno. Es aqui cuando Jessica hace lo posible para que no salga a la luz y hace parecer que sea un suicidio de Marion.

-Jessica saca a charles de Radley y lo lleva a casa de la tia carol. Esto esta reflejado en el dibujo de Bethany en el que un demonio se lleva a un niño y la otra niña se queda en la puerta.

-Jessica le dice a bethany que charles ha muerto pero bethany no la cree y dibuja la palabra MENTIROSA en los dibujos de Jessica.

-Jessica intenta comprar a bethany con regalitos paseos en caballo pero no hay manera. Y cuando llega aquella noche, al igual que los vestidos de navidad, jessica compra dos TOPS amarillos. Uno para bethany y otro para jessica.

-En mi opinion, Bethany es quien se escapa de radley, spencer la golpea con la pala y melissa la entierra. De ahi los mensajes a spencer de A de la rubia con la cara cortada "spencer me conoces muy bien tu me mataste" "spencer que haras cuando mis restos salgan a la luz" etc etc

-Y por otra parte Charles es quien golpea a alison con la roca. Siempre hemos dicho como alguien es capaz de enterrar a tu hija si no es para proteger a otro hijo no?.

-Sabemos que Jessica al dia siguiente culpaba a Spencer y se lo conto a wilden. Se ve que Jessica tuvo remordimientos cuando se entero que spencer se cargo a bethany young. Pero aqui entra papa hastings para pagar a wilden y callarlo. Esa declaracion salio a la luz en la quinta temporada cuando tanner se la da a toby.

-Y esto es casi todo pienso. Creo que charles y bethany se conocian y muy bien. De ahi el tweet de hace ya de marlene "chuck and blair forever" cuando le preguntaron por big A.

-Y ya solo nos queda saber los detalles y quien es A. Solo me cuadraria wren por edad y historia. Pero alguien que finge un suicidio a los 16, mete a su hermana en la bañera con agua caliente y encerrado en un manicomio 16 años. Como es capaz de volver ligarse a melissa tener acento britanico, trabajar de doctor, liarse con spencer, hanna. Es cierto que jamas ha compartido escena con ningun dilaurentis. Pero big A sabe de tecnologia, tiene mucho dinero, tiene fuerza. Sinceramente no me cuadra nadie para ser Charles :(. Wren esta en inglaterra. Y A se pasea dejando notas en la sala esa de fotos de Aria, por ejemplo yo creo que alguien se daria cuenta de que wren esta en la ciudad.

-Pero como ya escribi, me cuadra mas una persona que conozca toda la historia. Que tambien estuviese en radley. Que conociese a bethany y charles. Y que creara esa habitacion con fotos de el y videos de el como recuerdo. Les deja el nombre de "charles dialurentis" aposta , y esta intentando que ellas recuerden algo que paso aquella noche.

-Puede que este vivo o puede que no. Solo nos queda esperar!
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7265
cqr111
cqr111
24/06/2015 18:20
Ostras alvaropll, todo eso que has dicho tiene MUCHO sentido. Lo de Charles y Bethany, que Jessica le dice a Bethany que Charles está muerto cuando no... Sisi, seguro que es eso. Ahora, yo creo y me gustaría que Charles esté vivo y Cece le esté ayudando.
#7266
Darla05
Darla05
24/06/2015 18:23
Cierto cqr111, es Mona! Yo la he visto con las gafas y ya he pensado automáticamente en Jenna!

Veo factible lo de Cece Drake con relación al C.D de Charles DiLaurentis, pero no que sean la misma persona. En la dollhouse creo que se vio perfectamente que -A era hombre. Sabemos que Jason vio o creyó ver (no olvidemos que estaba drogado) a Cece la famosa noche vestida igual que Alison y Bethany, por tanto podría ser la misma persona. Pero si resultara ser así volvemos a lo mismo ¿de quién es el cuerpo que encontraron? uno que pillaron de por ahí? (Como si encontrar un cadáver fuera lo más sencillo del mundo jajajajaj)

Según la sinopsis vuelven a hacer mención a Leslie e incluso a la hermana... por tanto también veo factible esa teoría de que Leslie o su hermana fueran esa pelirroja que se ve en Radley.


Spencer se rencuentra con alguien de su pasado??


Yo no estoy al tanto de las declaraciones que hace Marlene y su equipo, pero cuando termino la temporada 5 muchos criticaron que ella había negado la teoría de los gemelos/mellizos... si esto fue así ahora hemos comprobado que no mentía y realmente Jason y Charles se llevan 15 meses y no existía tal gemelo. ¿Quiere decir esto que recuperamos un poco la confianza en Marlene y la creemos cuando dijo que "Charles is A"? Porque si es así las teorías de que Charles si que esta muerto y alguien esta vengando su muerte cojean...

Os juro que estoy más perdida que Pinocho el día de la madre. Cada vez que aportáis una teoría o detalle nuevo pienso "aaaah siiii puede ser".


EDITO: Alvaropll Me encanta tu teoría! me cuadraría bastante!
#7267
cqr111
cqr111
24/06/2015 18:34
La persona con la que se reencontrará Spencer es Dean, el chico de la 4º temporada que le ayudó con su problema de las pastillas.

Y en cuanto a lo de Marlene diciendo que Charles es A, sí, yo creo que decía la verdad porque en cuanto terminó el 5x25 subió un vídeo de ella diciendo: 'Sí. habéis oído bien, Charles es A, sin ninguna duda.'
#7268
laury1989
laury1989
24/06/2015 18:46
El capítulo ha estado muy bien sobre todo el principio dando respuestas a quién es Charles. Al final no íbamos desencaminados cuando sospechábamos que no fuesen gemelos. Yo no creo que esté Charles muerto, ha sido evidente que la madre lo estaba ocultando, quizás le dio remordimiento de conciencia a la madre o el hijo le chantajeó o amenazó de alguna manera.

Me resulta bastante incongruente que Cece sea Bethany porque Alison es amiga de Cece y a Bethany la conoció y Cece estuvo liada con Jason, iban de viaje, iba Cece a la uni, etc (la madre de Jason lo sabía y además en ese tiempo Bethany debía estar en Radley. Además, si Bethany es Cece conlleva que hay una cuarta persona desconocida enterrada, de nuevo con el top amarillo. Serían ya demasiadas desaparecidas/enterradas/tops amarillos).

Me ha encantado también el Flashback de Spencer y creo que al final todo va a apuntar a que Spencer si se volvió loca esa noche y dio con la pala a alguien. Al final Melissa no iba tan desencaminada cuando decía que protegía a Spencer.

Edito: también creo que quien mató a la madre de Toby fue Bethany porque el médico decía: cuidado con la chica rubia.
Lo peor de la serie a mi parecer siguen siendo los amoríos. De verdad hace falta que líen a Emily con cualquier chica que se le acerque?o a Aria? Uff que pesadez!
#7269
Lexita
Lexita
24/06/2015 19:04
Ufffff, 15 meses de diferencia y ya andaba coqueteando por el vecindario, jajajajaja, debe ser que no le gustaba el material genético del señor DiLaurentis, jajajajajajaja, en fin, que eso explica el hecho de que los niños estos no fueran iguales, a ver, si en el vídeo Alison estaba recién nacida, ya casi era el tiempo en que tuvieron que internarlo, pero ya para ese entonces les había dado muestras de estar ligeramente loquillo... lo que no me queda claro entonces es la diferencia de edades entre los chicos y Ali, porque se dijo lo de los 7 años por el baile de graduación de Jason, pero no me queda claro que sean 7 años de diferencia entre Ali y Jason y tampoco entiendo para qué Charles querría recrear ese baile... además en la primera temporada, cuando Spence le roba el trabajo de Historia a Melissa, el trabajo estaba fechado en 2004, y corría el año 2010, por lo tanto serían 6 años...

Esta Sara Harvey, es como si Quinn Fabray y Cece Drake hubieran tenido una hija, pero más allá de lo bonita que sea, es evidente que algo muy gordo se trae, y la sonsa de Emily jugando a la arregla-chicas, Dios!!!!! si yo hasta juré que Emily iba a morir en esa piscina, pero no, ella no, necia en ser la salvadora de todos los ángeles caídos, qué cansado!!!!!

de nuevo el tema Radley y el tema Spencer no recuerda cosas que parecen importantes y se anda medicando sola... por lo menos ya se vislumbra el desenlace, que es lo que todos estamos locos por saber...

la tumba de Charles en casa de la tía abuela Carol, es decir, si fue incinerado, para qué una tumba? y si había una tumba, para qué hacerle creer a Kenneth que había sido incinerado y que sus cenizas fueron esparcidas en el lago? los dibujos de Bethany que mencionaron antes, llegados a este punto yo diría que el monstruo en toda esta historia fue siempre Jessica DiLaurentis, así que no entiendo que Bethany la dibujara a ella junto al demonio ese que se llevaba al chico... Y el rencor de Kenneth hacia Jason, está bien que viva amargado sabiendo que crió al hijo de su vecino, pero que se la pase toda la vida diciendo que toooooodo es culpa de Jason, yo creo que no, a estas alturas a mí me parece que toda la culpa es de Jessica y suya por manejar así el asunto del hijo "problemático", aparte que mira, vive resentido porque Jason es hijo de Peter, y cuando se mudan a vivir a Rosewood, plum, va y se compra la casa justo al lado de la de los Hastings! Señor!!!!
#7270
laury1989
laury1989
24/06/2015 19:09
Una cosa que no entiendo muy bien es como nadie vio nunca a Charles si la señora Dilaurentis tuvo un romance con el padre de Spencer y se quedó embarazada de Jason imagino que sabría que tenía ya otro bebé, eran vecinos por aquel entonces también no?
#7271
Peter36
Peter36
24/06/2015 19:51
Vamos avanzando pero es que hay cosas súper evidentes. Que eran hermanos, hombre, en la película se ve que son diferentes.

Ya lo dije la semana pasada (pagina 363):

Charles dijeron que se murió pero lo mandaron a radley y se hizo amigo de Bethany, la que intento matar a Ali pero después la matan y la entierran los Hastings.

Ahora Charles y Cece Drake( gemela de Bethany) buscan su venganza.

Se que no gustan el tema gemelos pero lo harán.


A dia de hoy sigo diciendo lo mismo, hay un A y black widow que es Cece Drake gemela de Bethany Young y busca su venganza.

Lo de Wren no lo compro, un tío que ha salido muy poco y esta desaparecido, por no hablar que es un súper loco se saca la carrera de doctor? y hace vida normal(lo poco que salió en la serie)
#7272
Darla05
Darla05
24/06/2015 20:21
Tenéis razón, como es posible que los Hastings no supieran de la existencia de Charles? Puede que lo de la Señora Di y Peter Hastings fuera un aquí te pillo, aquí te mato... pero no tiene sentido que ella escondiera por aquel entonces que tenía un hijo recién nacido. Así que los padres de Spencer deben saber de la existencia de Charles pero puede que no le hayan dado importancia ya que creyeron realmente que estaba muerto.


Y lo que si que es incongruente es que igual que el otro día dije que flipaba de que nadie le hubiera preguntado a Mona quién le ataco, flipo con que nadie le haya preguntado a Alison por Bethany. Incongruencias de momento esta serie tiene muchas, veremos si cuando todo termine lo siguen siendo... pasará como en Lost, habrá cosas que nunca sabremos.
#7273
Matriuska
Matriuska
24/06/2015 20:23
Hola, por fin respuestas. Menos mal poque estaba un poco desmotivada con la serie.

Alvaro, me ha gustado mucho como has ordenado los datos que nos han dado, a tu manera. Lo de que Charles empujó a Marion, lo compro. Para mi tiene mucho sentido que que lo hiciera él y por eso Jessica se inventò su muerte. De esta manera evitaba que lo descubrieran su existencia, para mi es la unica expliacion a que Jessica se invente su muerte ya que casi nadie sabia de su existencia. Digo "se invente" porque creo que está vivo, deberían haber hecho caso a Hanna. Esa es otra con todo lo han pasado y no escarmientan, hay que asegurarse de que losmuertos estãan muertos por que luego reviven como Mona.

Nome gustamucho la nueva Alison, ?se cree todo lo que le dicen? No sé, hecho de menos esa picardía qu tenía y como dominaba cualquier situación para conseguir lo que quería.

No sé quien será Charles pero también creo que Cece está enel ajo y no por proteger a ALisón.

En fin, ya queda menos para saber quien es A. Aunque a mi lo que más me intriga es que pasó la famosa noche, ya que es el inicio de todo y medio pueblo pululaba por ahí. Me encantaríaque hicieranun capitulo sólo para recrear esa noche, porque estoy segura de que pasaron muchas más cosas y Alison mintió.

Un saludo.
#7274
Matriuska
Matriuska
24/06/2015 20:26
Otra cosa. El padre de Ali ha dicho que se mudaron alli cuando ingresaron a CHarles en Radley pero entonces ?Como se lió Jessica con el padre de Spencer cuando Charles tenía 6 meses si no vivian allí?
#7275
bluee
bluee
24/06/2015 21:46
Matriuska

Echando mano del historial de EIZA, que ella eso siempre lo ha recalcado en diversas ocasiones (menos mal, porque sino... luego llegan preguntas como las tuyas y nos quedamos todos en bragas), podemos concluir lo siguiente:

Eiza
A ver (y esto si que se ha dicho en la serie): los Dilaurentis se fueron de Rosewood estando Jessica embarazada de Jason, u supuestamente charles. Y volvieron cuando Spencer tenia cinco años, por lo tanto Ali también.

Cabe destacar que si Ali tenia cinco años y se lleva siete con Jason*, éste y su posible gemelo/mellizo tendrían 12 y Bethany tendría 7.

Jessica podría ocultar tanto que había tenido gemelos, como que había tenido otra hija antes que a Ali. Más teniendo en cuenta que está en la junta directiva de Radley. El ala infantil de este psiquiatrico y el hecho de que Peter Hasting vele por los intereses de Radley (véase tema Marion Cavanaugh y el encubrimiento de su asesinato).

Lo que no me cuadra. Es algo que han dicho antes. Y es qué coño hace Jessica con los críos en la granja Campbell si se fue a vivir a Atlanta.

*7 porque Charles quiere recrear la fiesta de graduación de la promo de Melissa-Ian.



Bien, yo añado lo siguiente:

Si Kenneth dice que se mudan a Rosewood cuando ingresan a Charles, y éste ya ha manifestado lo síntomas de un psicópata intentando matar a su hermana, debemos suponer que el niño por lo menos tiene 8 años (para que Ali hubiese nacido, y suponiendo que lo que pasa es cuando está recién nacida). De modo que:

Charles 8 años / Jason 6 casi, casi 7 / Ali 0

Pongamos 1 año de margen a esto: Charles 9 / Jason 8 / Ali 1

Y aún así, dudo que Kenneth dejara a Alison en la bañera sola con un año de vida, pero bueno.

El caso, que si los Dilaurentis vuelven a Rosewood cuando Ali y Spencer tienen 5 años, y esto se corresponde con el ingreso de Charles en Radley (que por cierto, yo me he debido perder, pero ¿por qué han cerrado Radley? qué pasó??? en el capítulo lo dan por hecho que lo sabemos y yo no me he enterado, o no caigo ahora mismo) -perdón por el lapsus, sigo-, si esos dos hechos se corresponden, Charles ingresa en Radley con 12-13 años.




Y ahora, el tema del romance entre Jessica y Peter. Existen dos opciones:

1. Que se van los Dilaurentis de Rosewood cuando Jessica se queda embarazada de Jason, y Charles ya colea por ahí. Esto debería corresponderse conque los Hastings por lo menos recordaran a Charles porque con medio año de vida (suponiendo que Jason no es sietemesino ni nada... y auqnue lo fuera... da igual), no vas a ocultar a un niño, salvo que SEA DEFORME? no sé, ahí lo dejo. Por vergüenzas... Si no es una rayada así, los Hastings callan a cambio de algo, evidentemente.

2. Que los Dilaurentis marchan de Rosewood al estar Jessica embarazada de Charles y resulta que ella ya estaba trabajando en Radley con lo cual, sus visitas a Rosewood pudieron ocasionar el romance con Peter, cuando ya se conocían. Para mi, esta opción es la más plausible. O aunque no trabajase en Radley, ya conocía a PEter. Podía escaparse de Atlanta a Rosewood, digo yo.




La gran cuestión ahora es con respecto al video de la Granja Campbell, porque siguiendo este hilo de deducciones:

Ali recién nacida / Jason 6-7 años / Charles 7-8. La pregunta como dijo Eiza es: ¿Qué hace Jessica con sus 3 hijos en Rosewood/pueblo vecino en la granja? A qué fue?

Lo único que se me ocurre es que hiciera un viaje para ver a su hermana (la tía o abuela, no me acuerdo qué era, Carol, puesto que ella sí conoce de la existencia de Charles), y fuera con sus 3 hijos para que viera a sus sobrinos/nietos. Es la explicación más lógica que encuentro. La duda que falta por despejar entonces es la relación entre los Campbell y los DiL. para que tuviera allí lugar el video.

Espero haber aclarado algo. sonriente
#7276
Matriuska
Matriuska
25/06/2015 00:30
Gracias Bluee!!!! Aclaradísimo!!!
#7277
carmenlamejores
carmenlamejores
25/06/2015 03:49
Hola chicas!

Vengo a comentar el último capítulo.

Si os digo la verdad a mí la serie me está empezando a aburrir... al contrario que vosotras no me ha gustado este capítulo...quiero más respuestas.

A estas alturas ya no sé quien puede ser Charles. Seguramente hay un Charles y otras personas que le están ayudando. Yo creo que Sara está ayudando a Charles, y , como ha dicho antes alguien cada vez que " se va a duchar" en realidad va a hablar con Charles. En este último capítulo cuando Emily y su madre le dicen que vaya a hablar con la Doctora Sulivang automáticamente dice " me voy a duchar" no se yo creo que hay algo raro en este tema...

y por lo demás no se..yo sigo apostando porque Charles es noel, ya que es un personaje al que ya le conocemos la cara y es de la edad que se supone que tiene que tener Charles. No creo que Charles sea alguien como Toby, Aria...como han dicho por ahí. El público esta muy familiarizado con esos personajes como para que sean ellos. Por eso yo creo que Charles tiene que ser alguien que haya salido en la serie pero que no sea un personaje principal...
#7278
Darla05
Darla05
25/06/2015 09:38
Noel va al instituto con las chicas, por tanto no tiene la edad de Charles.
#7279
herita
herita
25/06/2015 12:32
Bluee Kenneth no dice que le deja sola a Ali en la bañera, si no que le deja durmiendo en la cuna guiño

De momento me está gustando esta temporada aunque tampoco era muy difícil mejorar la anterior que para mí fue la más aburrida hasta ahora. Parece que se van a aclarar muchas cosas de aquí hasta el 6x10.

Yo estoy super liada con Sara, Bethany... Creo que yo personalmente no les estoy dando mucha importancia aunque parece que todo empieza por ahí. No sé, yo me espero que sea algo más interesante la trama grande o algo así.

Hablando de Sara, cuando está con Emily en la piscina yo pensaba que se la iba a cargar ahogándola, como en su día lo intentó Paige. En el momento en el que van al borde de la piscina parecía que había mucha tensión sexual o es fruto de mi mente sucia? desde luego la que pilla más cacho en la serie es Emily jejeje

En relación a Charles, yo creo que el señor DiLaurentis es un calzonazos. Su mujer le pone los cueros con Peter y le miente descaradamente sobre su hijo. En el fondo me da hasta pena, oye. Yo creo que Charles sigue vivo, que la madre fingió su muerte (cómo les gusta en esta serie fingir muertes).

Si intentó abrasar y ahogar a su propia hermana en la bañera (recordemos que dice el padre que el agua estaba hirviendo) puede haber matado perfectamente a Marion en Radley y todas las demás muertes posteriores porque se ve que le importa un comino matar a 8 que a 80. Ahora hay que saber por qué mata a Marion y supongo que también mató a Ian y Garret, de club NAT. Los mata porque igual grabaron algo de él?

Alguien sabe por qué Aria le saca tantas fotos a la muñeca que tiene en la habitación? Igual es algo importante?

Hace algunos días leía aquí el cambio físico de Ali. Yo pensaba que estaba embarazada carcajada pero ya habéis dicho que tiene un problema hormonal.
#7280
bluee
bluee
25/06/2015 13:21

Audiencias
El episodio más revelador de la 6ta temporada de 'Pretty Little Liars' se salda con una ligera subida: 1.841.000 espectadores y 0.8 puntos en rating.



---Histórico audiencias Sexta Temporada:

Audiencias
'Pequeñas Mentirosas' acusa un fuerte mínimo de temporada con 1.743.000 de seguidores y un regular 0.7 en demográficos.


Audiencias
El segundo episodio de la sexta temporada se convierte en lo más visto de la noche del martes en cable, con 2.133.000 espectadores y manteniendo un formidable 1.0 en demográficos.


Audiencias
La sexta temporada de 'Pretty Little Liars' regresa a ABCFAMILY con buenos datos de audiencia. Un total de 2.378.000 espectadores y el 1.1 de rating avalan el éxito de las "mentirosas".

Anterior 1 2 3 4 [...] 361 362 363 364 365 366 367 [...] 404 405 406 407 Siguiente