FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7281
ainaneninonu
ainaneninonu
25/06/2015 15:21
En vez de un #summerofanswers esta siendo un #summerofquestions

¿Que respuestas nos han dado?

Lo único que he entendido ahora es el 8 de los cubos de la dollhouse que ingresaron a Charles cuando tenía 8 años...

Y que a los 16 años la palmo por las pastillas....y entonces o lo quemaron o le hicieron una tumba o viniendo de Jessica lo liberaron.

Pero lo que menos he entendido de este último capítulo...es el flashback de la dollhouse con Spencer con tanta sangre... ¿Porque alguien la torturaría de ese modo? Y si mato a alguien... ¿?


y si como dice Hannah son alucinaciones suyas....porque las tendría??

De algún modo la addicción a los somníferos y medicamentos que tiene Spencer le relaciona un poco con el modo de morir de Charles no

Tendrían que haber dejado continuar a Hannah cavando la tumba...hasta encontrar sus huesos.
O por lo menos volver otra vez al almacén a ver si encuentran más cosas sobre él. Puede que si que este muerto pero entonces hay que descubrir porque para A "Charles" es tan importante.

Y Bethany Young? Hay que saber más sobre ella y parece que de vez en cuando a las liars les borren la memoria.

Esta Alison no me gusta por una vez que su padre va a contarle más cosas sobre Charles por iniciativa propia va y le dice que se calle :(

A ver si en el próximo capítulo se aclara algo...
#7282
Peter36
Peter36
25/06/2015 19:43
A ver, cuando simulan el baile de gradación de A, Spencer dice es la música del baile de Melisa, o sea la misma edad que Melisa y Jason. pues, Charles es de la misma edad.

En el 6x04 Charles es 15 meses mayor que Jason. Un fail más.

Charles esta internado en Radley hasta los 16 años, hasta suicidarse. Si al final no se suicidio, no va a ser medico como Wren, a parte, Wren es de la misma edad que Jason y Melissa.

http://reinodeseries.com/drinking-game-pretty-little-liars-parte-i/

carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#7283
ainaneninonu
ainaneninonu
25/06/2015 20:32
Lo del baile de graduación quizás no iba relacionado con Charles sino con A.
#7284
Alessa89
Alessa89
25/06/2015 21:46
Le doy un 10

-Álvaro me encantan tus teorías(Te quiero Romano)

-Como ya habéis puesto casi todo decir que para mi la mejor parte ha sido el Flashback de Jason(Q guapo es por favor!). Ya sabemos al fin dnd estuvo Jason aquel día del ascensor :)

-Yo soy de las que piensa que Charles está más vivo que vivo y es Wren. Recordemos cuando dice Mona: "Olvidaste la G de DiaGnosis", parece ser que don guaperas no es doctor o eso creo yo que será....

-Un día dije que quería a Jason y Wren de malos y parece ser que van a ser hermanos.

-Se agradecen las teorías sobre la edad de cada personaje porque yo me lio cantidubi xD

-Un capitulazo en toda regla!

-Kisses

-Alessa
#7285
bluee
bluee
25/06/2015 22:05
¿Y quién nos dice que no repitiera un curso?
#7286
laury1989
laury1989
25/06/2015 22:23
Yo creo que lo de escoger la graduación de jason es más por simbólico de ir a un baile y cogería la temática del del hermano.
Para mí es más fallo que jason se lleva con Alison unos seis años, por tanto charlie le llevaría unos siete (incluso puede que ocho según los meses en los que naciesen) y esos niños pequeños que salen en el vídeo para mi parecer no tienen esa edad ni de lejos. Yo les echo unos 4-5 años.
#7287
carmenlamejores
carmenlamejores
26/06/2015 00:09
A mi me da la impresión que cuando sepamos quien es en realidad A va a ver muchas cosas que no cuadren.

Por ejemplo el tema de la diferencia de edad yo creo que los guionistas no lo van a tener en cuenta. Y creo que hay muchos detalles que no van a conseguir hilar con la historia y nos quedaremos con cara de WTF..no se..creo que se están liando mucho y hay cosas que se dejaran en el tintero.
#7288
carmenlamejores
carmenlamejores
26/06/2015 00:11
Y en cuanto al tema de que Bethany continue viva, yo croe que es imposible, porque se supone que encontraron su cadáver, la policía investigó..no creo que vuelvan a jugar al que alguien está muerto como Mona..
#7289
Julialma
Julialma
26/06/2015 00:15
Yo lo que más me temo (y será así porque hay demasiadas historias abierta) es que dejen cosas sin aclarar.
#7290
laury1989
laury1989
26/06/2015 00:44
Pufff pero tela de cosas por aclarar, desde asesinatos como los de Garret (que aún ni tenemos claro quién intentó tirar a Aria en la caja), club NAT, el lío con las red coat, black widow, todavía quedan cabos sueltos de Melissa, de Jenna...es lo malo de esta serie que se ha centrado siempre en abrir más y más y más cabos sin cerrar los anteriores y lo que es peor, abandonando los personajes que adoramos (jenna, Wren, Jason, Mona, Cece, Melissa...) y metiendo mil personajes insulsos que no sirven para nada. Aún sigo pensando que pintaba en la historia la labios gorditos que nadaba y era coleguita de Jenna. Y bueno la trama de Shana fue mortalita. Y ahora todo pinta a que tendremos Leslie para rato...
#7291
Julialma
Julialma
26/06/2015 11:45
Es que por ejemplo las tramas lésbicas de Em, el tonteo de Hanna y Spencer con las drogas... Eras historias que no llegaban a ninguna parte cuando Jenna, Cece o Melissa tenían muchísimo que contar....
#7292
carmenlamejores
carmenlamejores
26/06/2015 19:36
Yo opino lo mismo.
A mí por ejemplo todas as novias que tuvo Emily me aburren. Al principio estaban bien pero es que siempre se repite la misma historia cualquier personaje femenino nuevo que aparece en la serie, automáticamente lo emparejan con Emily.
#7293
Julialma
Julialma
27/06/2015 03:25
Como la enrollen con Sara es para llorar. Cutrez y es que me lo veo venir....
#7294
ainaneninonu
ainaneninonu
27/06/2015 23:31
He estado viendo 3 capítulos de esos en los que Marlene King dijo que había que repasar.

Y en el 4x24 cuando la policia interroga a Melissa Hastings, Peter Hastings y a Veronica por separado

Hay un encuentro entre Jessica Dilaurentis vestida con su camisa rosa favorita y Peter Hastings

El señor Hastings le dice: ¿Sigue en pie nuestro acuerdo?

y Jessica le dice: Me acabo de enterar de que mi hija esta viva ahora mismo no puedo pensar en nada más.

¿De que acuerdo hablan? ¿Jessica lo rompió en algún momento y por eso alguien la mato?

Tienen algo que ver A o Charles o Black Widow con ese "acuerdo"?


Ya que a Spencer le gusta tanto investigar a los Dilaurentis

¿Porque no investiga un poquito a su padre? En vez de solucionarlo con la maria...

Y así quizás se dejan de tramas que no dan respuesta ninguna.

Quiero que vuelva Mona...
#7295
Parca
Parca
29/06/2015 13:44
Yo me he visto todos los capítulos que Marlene King señaló como "clave" para intentar averiguar cosas, pero lo único que he conseguido es rallarme más. En especial con el 3x24, que es a mi parecer, el capítulo más extraño de toda la serie. Nos deben explicaciones y nos deben muchas.
#7296
PrettyLittleA
PrettyLittleA
29/06/2015 16:43
He llegado a la conclusión de que Melissa es Black Widow.

Siempre hemos señalado el gran parecido fisico entre Black Widow y Melissa. Además Marlene siempra ha recalcado que es "Black WIDOW" y no "Black Veil" ¿Por qué? ¿Quizás el nombre de "Black Widow" tenga el sentido al que se refiere?

¿Quién es la viuda de la serie? ¿A quien se le ha muerto el marido? A Melissa. Recordemos que Ian y Melissa estaban casados, y que Ian fue asesinado.

¿Y si Melissa se convirtió en Black Widow para averiguar la muerte de su marido?
#7297
carmenlamejores
carmenlamejores
29/06/2015 20:08
Una pregunta me podéis volver a recordar l historia de black window, por favor? Es que no me acuerdo en que capítulo salía ni que le pasaba. Recuerdo a Red chat pero a Black widow no la recuerdo.

Cambiando de tema. Alguien ve la serie Orange is the new black? Yo terminé la tercera temporada esta semana y me encantó.
#7298
liar95
liar95
29/06/2015 20:14
carmenlamejores Black Widow aparece por primera vez en el 4x01, en el funeral de Wilden. Sale del coche con un vestido negro y tapada con un velo. Al final del capítulo se ve en la guarida de A mirándose al espejo y se ve que lleva una máscara y esta quemada. Eso se liga a que estuvo en el incendio del 3x24 y anteriormente ella era Red Coat, pero como se le quemó su gabardina se cambió de atuendo. Esto creo que sigue siendo una teoría, porque diría que en la serie no han dicho nada aun. Después se ve el vestido en la guarida de A (no se en que capítulo) y A lo lleva puesto cuando le manda flores a los padres de Bethany Young.
#7299
carmenlamejores
carmenlamejores
30/06/2015 02:16
Muchas gracias! no recordaba ese momento
#7300
bluee
bluee
30/06/2015 11:29
Canadian promo:


Australian promo:



------------------------ Off topic

Formuliars, aprovecho para deciros, que esta noche se estrena también la serie sobre SCREAM Os dejo aquí los 8 primeros minutos con la muerte de Bella Thorne. Hay foro abierto y también post oficial conducido por mi.

¿Alguien se apunta a verla y comentarla? Os espero en el foro:

POST OFICIAL 'SCREAM, THE TV SERIES'.


Anterior 1 2 3 4 [...] 362 363 364 365 366 367 368 [...] 404 405 406 407 Siguiente