FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7301
Julialma
Julialma
01/07/2015 03:04
Acabo de verlo pero mañana repetiré para entenderlo mejor... Lo mejor del capitulo ha sido Mona y su final con Leslie, muero por saber que se dijeron...
#7302
PrettyLittleA
PrettyLittleA
01/07/2015 15:06
Chicos subtitulos.es ha cerrido debido a la ley Mordaza por lo que el capitulo aún está sin subtitular, si alguien conoce alguna página que haga subtitulos de series incluido PLL que lo ponga, por favor.
#7303
liar95
liar95
01/07/2015 16:11
Aquí está subtitulado http://www.pordede.com/serie/pretty-little-liars

Le pongo un 7. Ha sido bastante lento.

- Leslie estuvo en Radley. Puse la teoría la semana pasada y efectivamente.

- Las pruebas siguen indicando que Charles está muerto. Espero que realmente lo esté y no vuelva de la muerte. Con esto otra persona, supuestamente mujer, estaría vengándose por él. Aquí todo ya encajaría con Red Coat y Black Widow. Me gusta esta idea más de que sea venganza y no sea Charles el que actúa.

- Mona tan sumisa no me gusta. Esperaba que fuéramos a ver como respondía las preguntas de la policía, que es lo que han estado vendiendo y como no, nos han tomado el pelo.

- Se han acordado de Bethany. Por cierto, en la T5 se dijo que Rhonda era su compañera de cuarto antes que se fugara de Radley. Osea que la debieron de cambiar o Marlene se ha equivocado.

- La trama de Emily y Sara me sobra taaaaaaaaanto. Lo único que destaco es que la Harvey se ha tatuado a nuestro amigo Tippy. Por cierto, menos mal que Spencer ha vuelto a dejar las drogas. Aleluya porque otra vez con lo mismo no aguantaba.

Estamos a mitad de temporada y nos han dado pocas respuestas... Llegará el 6x09 y 6x10 y será un bombardeo del cual no tendremos respuesta a todo o nos tendremos que volver a ver la serie para cuadrar las cosas.

Parón de dos semanas. Vuelve el martes 14. Estos de ABC Family no perdonan....
#7304
Xicointernado
Xicointernado
01/07/2015 18:06
Capitulo algo flojo a mi parecer. Yo le doy un 6'5. Me da rabia que a estas alturas de temporada no nos hayan dado casi respuestas. Me temo que lo que vayan a responder va a ser en el ultimo capitulo.

También me molestaría que un personaje como Leslei que solo ha aparecido en un par de capítulos vaya a ser importante para la trama. Ya podrían darle mas protagonismo a personajes como Jenna, Cece, Melissa, que son personajes molones y los tienen muy desaprovechados.

En definitiva, que siguen metiendo tramas absurdas como la de Sara que podría haber sido un gran personaje y solamente se limitan a emparejarlo con Emily.

Espero que los capítulos que restan de temporada suba el listón.

Aquí os dejo la promo del 6x06.

#7305
PrettyLittleA
PrettyLittleA
01/07/2015 18:49
Gracias por el link. Acabo de ver el capitulo y me ha parecido super flojo. Un 6,5.

- Charles está muerto.
- Supuestamente A es una chica.
- Y Leslie que solo ha salido en 3 capitulos contando el de ayer, al parecer, es importante en la trama. Pues ok.

En serio podrían dejar ya de meter más personajes que tengan que ver con la trama principal, es muy cansino y agobiante. ¿Ahora se sacan de la manga que Leslie estaba en Radle? ¿En serio Marlene desde la primera temporada tenia montado toda esta mierda?

¿Por qué no se centran más en Bethany Young, que sin saber quien es y sin haber visto su cara me parece mucho más interesante que la Leslie esta de las narices?

A Aria casi le da algo al enterarse que A podría ser chica. ¿EN SERIO? ¿CHICA? Yo pensaba que iba a ser un gato o un perro.

Charles is dead. Charles está muerto en el capítulo 5, en el capítulo 10 Mrs Grunwald lo resucita y nos cuenta toda su vida. Conociendo a Marlene así si será el capítulo final.

Se nota que estoy cabreada, lo sé. ¿Pero es que un capítulo 5 de la penúltima temporada y supuestamente un #SUMMEROFANSWERS, y nos vienen con esta caca de capítulo?
#7306
carmenlamejores
carmenlamejores
01/07/2015 19:37
Acabo de ver el capítulo y no me ha gustado nada. Como habéis dicho por ahí e muy lento.

Yo por lo que he entendido ya se da por hecho que Leslie es Charles,no?? los siguientes capítulos imagino que los dedicaran a explicar cual son los motivos de que haga eso, las chicas la descubrirán...pero vamos que yo cuento con que Leslie es Charles, y si esto es así menuda M.... a mí Leslie no me gusta nada como personaje
#7307
Peter36
Peter36
01/07/2015 19:37
La serie es una tomadura de pelo.

Hasta el 5 no aparece Mona, y no explica quien la intento matar y que paso ese dia.

Lesi una tia que ha salido 5 minutos, ahora es super importante, conocía a Betahny, a Charles y al tonto que pasaba por allí.

Ahora A es una tia, al menos el personaje que lleva capucha.

No están respondiendo ni resolviendo nada de nada, todo lo contrario.
#7308
carmenlamejores
carmenlamejores
01/07/2015 20:03
Quería decir que Leslie es A, no Charles.
#7309
Lexita
Lexita
01/07/2015 20:05
Yo me levanté esperando que ya hubieran subtítulos, y llegué a subtítulos.es y nada por ninguna parte, luego me enteré que habían cerrado ayer y pues qué pena me ha dado, era mi fuente oficial de subtítulos... y en otras aun no hay...

No sé yo, pero a falta de 5 capítulos para que supuestamente nos desvelen la identidad de A, lo veo muy lento, vamos a cuentagotas, qué han descubierto hoy, pues sinceramente para mí sólo 2 cosas: que Lesli estuvo en Radley y que A tiene bubis (ajajaja, casi que por accidente), pero siguen con la historia de que Spencer alucina y no terminan de soltar la sopa de qué es lo que hay en el pasado de Spencer que parece tan crucial para toda la trama...

Qué cansado con Emily y sus amoríos, por Dios, que se amarre los calzones y deje de estarse enredando con cuanto ser humano conoce, que ya me aburre y no me la tomo en serio...

Aria y las muñecas, ya han usado mucho ese recurso!!!!! si nos quieren decir algo, por qué no lo dicen de una buena vez y dejan de estarnos metiendo muñecas por todas partes, en toda mi vida no había visto tantas muñecas como las que he visto con Aria, demasiado freak...

Spencer y la chica espeluznante de Radley, o sea, si sabe que ya la identificó, que no es una imaginación suya, va y no le dice nada a Hanna de que era la mismitica que estaba en el cartel ese, por qué?! A lo mejor Hanna le ayudaba a averiguar quién es y qué pinta... la actuación de Maddie Ziegler, ufffff, horrenda, me ha dado miedo, súper poseída y todo, genial... Y Señor mío, parece que se han entrenado con la policía de Rosewood, son asquerosamente malas recolectando evidencias, pistas y pruebas, yo lo que hacía era cargarme todas esas cajas de expedientes en el carro y leérmelas con calma en mi casa, pero ellas no, le dan una ojeada ligerita y escasa y ya, se creen que con eso alcanza, es que son tontas como para morirse...
#7310
ainaneninonu
ainaneninonu
01/07/2015 20:05
Yo lo he visto en ororo.tv con subtitulos en ingles.

Lo único que me ha gustado de este capítulo ha sido el flashback de Spencer de la danza escalofríante. Que buena coreografia y cuánta flexibilidad!!! Pero me gustaría saber el porque de ese flashback xD

Lo de que Leslie no este muy bien de la cabeza no me sorprende. Que sea un personaje importante para la trama SI . ¿¿¡¡De que van??!? No era ni un personaje secundario.

Lo único relevante es que Charles esta muerto y me parece genial pues Los personajes por edad y color de ojos si no hacían ningún invento no coincide ninguno y lo más creible es que este muerto Aunque creo que era hijo de Yessica y el señor Hastings.

Lo de que A sea una mujer me parece bien. Esa mente tan rebuscada no puede ser de un chico. Si A es Leslie creo que sentiré que me han estado tomando el pelo durante 6 temporadas.

Vaya como si Marlene hubiera tenido un equipo de expertos leyendo todas las teorías de quién es A. Y según las teorías para que nadie acierte han puesto a Leslie ahí como un pegote

Sara es muy rara no se si esta ocultando algo por miedo o por maldad.

No quiero hacer teorías ni preguntarme quien es A eso lo haré en el capítulo 9. Total hasta el 10 no daran ni pistas ni respuestas si es que las dan.Pues el gran BigAreveal de la temporada 5 visto lo visto fue un timo. Como se sabe si el summerofanswers no va a ser un summerofquestions ¿?

No creo que Marlene se haya equivocado con las compañeras de habitación.
Simplemente durante un tiempo fue compañera de Leslie y cuando esta se fue lo fue de Rhonda
#7311
bluee
bluee
01/07/2015 21:42
A mi también me ha parecido flojo, salvo el final. Y me desespera que no se arranquen con preguntas obvias que todos nos hacemos y que no es verosímil que a estas alturas, y después de por todo lo que han pasado, las chicas formulen nada más ver a Mona. Es que por mucho que me gustaría hacer la vista gorda no puedo. Es inviable.

Le doy un 6, y por ese final que avanza un paso más.

Mañana actualizo.
#7312
herita
herita
02/07/2015 00:19
Hola! a ver, antes de nada quería hacer un pequeño apunte por lo que decís que no encontráis webs donde ver la serie subtitulada. en www.seriesyonkis.sx (conocida antes como seriesyonkis.com) siempre están todas la series subtituladas para el mediodía del día siguiente a su estreno. Por ejemplo, con PLL para el miércoles sobre las 15:00 suele estar ya disponible para ver. Espero que os sirva de ayuda :)

Ahora voy a pasar a comentar el capítulo. Habrán dicho ya varias veces que Charles está muerto pero yo no me lo creo. Anda que no se han manipulado archivos y documentos en esta serie. Además en los A-endings se ve claramente que esas manos son de un hombre y no de una mujer.

Cuando Sara ha visto el mensaje que recibe Emily de la chica con capucha, la cara que ha puesto a mí me ha parecido muy sospechosa. No me fío ni un pelo de ella.

No me gusta que de la noche a la mañana se le vaya a dar tanto protagonismo a Lesly, que sólo ha salido con este en 3 capítulos. Sí que me parece interesante que pasara tantos años en Radley y que podía conocer como a Charles y a Bethany young, digo yo que tendrá algo que contar.

La actuación del Sr. DiLaurentis es muy sospechosa. No sé si soy yo sola pero ya estoy empezando a dudar de todos. Lorenzo va a saco con Ali y eso a su padre no le gusta y rápidamente se lo quiere quitar de en medio.

Lo que aparecía en las primeras escenas me ha recordado un poco mezcla entre the ring y la niña del exorcista. Quién es esa chica? Parece que Spencer le conoce pero no se acuerda. Me ha hecho gracia cuando le dice Hanna a Spencer que el sexo es también una droga y que debería probarlo XD

No entiendo por qué Emily tiene ese "afán" de sobreproteger a Sara, le está comiendo el coco para que no vuelva a su casa y sea independiente. Se han hecho el tatuaje las dos en plan "super amiguis" de toda la vida, en fin, o se lían o no se lían porque qué coñazo están dando con estas dos.

Lo de Mona con miedito de Ali no lo compro. Después de la que ha estado liando Mona por ahí va a tener miedo de Alison? En serio? Algo esconde con Lesly, creo que lo que ha pasado en el Brew era todo fingido.

En fin, estas son mis impresiones de este capítulo que ha sido bastante aburridillo.Supongo que nadie compartirá lo que digo porque yo "voy por libre" con mis sospechas jjejeje

Buenas noches a to@s.
#7313
carmenlamejores
carmenlamejores
02/07/2015 00:33
Yo coincido contigo en lo del padre de Alison.
A mí me preció raro que quisiese librarse tan rápido de Lorenzo ( creo que es porque al ser policía no quiere que investigue) También creo que el padre no sabe que existe la tumba de Charles. Esto lo deduzco a raíz de la conversación que tiene con Alison , no recuerdo cual era la frase exacta.

Al final creo que van a estar todos en el ajo de alguna u otra forma
#7314
cqr111
cqr111
02/07/2015 01:44
Bueno voy a intentar resumir porque es tarde y estoy cansado. Para mi ha sido un buen capitulo y mi nota es un 8.
Yo sí creo que Charles está vivo y que A son dos personas, un chico y una chica. Que para mi son Charles y la mismísima Cece, que o bien trabaja junto a Charles o lo hizo en su momento y ahora va a su bola.
En cuanto al tema Aria de verdad que me enerva que aún haya gente pensando que está ayudando a A o cualquier cosa de esas. El tema de esta temporada de la fotografía lo han metido para lo que ha pasado hoy de descubrir que A es una chica.
Y en cuanto a Leslie, NO ES A, creo que es evidente. Simplemente conoció a Charles y Bethany, nada más.


ainaneninonu
Lo de que A sea una mujer me parece bien. Esa mente tan rebuscada no puede ser de un chico.



Esto me parece la mayor tontería que he leído, que a estas alturas de la vida alguien diga que un chico no puede tener una mente rebuscada o tal inteligencia o como quieras decirlo me parece fatal. Charles es A, y mira todo lo que ha montado y hecho a las liars.
#7315
eiza
eiza
02/07/2015 02:12
Hola.


El 6x04 no lo comenté en su momento, pero lo puntuo con un 8

Al 6x05 le doy un 6 y solo por el final.


No soporto ya más a Em y Sara. Además, una cosa extraña.

Cuando Ali esta fuera de su casa tomandose el cafe, en el porche hay como un dibujo, bueno más bien es parte de la decoración de la fachada, que no se porqué me ha recordado al amanecer que estaba dibujando Sara en el primer capitulo.


ver imagen del porche HERE



Entre eso y que no me fio nada de esta chica, pues la verdad, no se que pensar.


Sobre todo el tema de Charles etc.

Sigo sin creerme que esta muerto al 100%. Vale que ahi archivos con sus donaciones de órganos y tumba y lo que quieran, pero despues de ver a Mona muerta y ahora verla viva pues la verdad, que no me lo creere nunca del todo.

Ahora si, la teoria de que sea alguien vengando a Charles me gusta más que la del propio Charles, y la cronologia que ha hecho Alvaro me parece estupenda, me gusta.


Cabe destacar que ahi algo que no termina de cuadrar, y es algo que ya se ha comentado. Si Charles es 15 meses mayor que Jason y los D se fueron del pueblo estando Jessica embarazada de Jason (Puede que sin saberlo) la gente del pueblo debía saber que habian tenido un hijo.

Puedo llegar a creerme que como se fueron con el niño muy pequeño, solo seis meses, la gente del pueblo diera por hecho, a su vuelta que Jason era el bebe, más teniendo en cuenta que vuelven, segun Peter H, cuando Ali tiene cinco años, es decir que el bebe que se marchó vuelve con unos doce años. Y para ese entonces, Charles ya llevaba cuatro años en Radley.

Okey, me lo puedo creer, y tambien me puedo creer que la familia vuelve a Rosewood para estar cerca de Charles, pero sin volver a la casa en la que estan ahora, a la que se van cuando Ali tiene cinco años (aqui hago el inciso de que molaría mucho que la casa que se ve en el primer hallo, donde atacan a Ali y se ve una casa de muñecas y tal y fuera esta el coche de Radley, en fin, pues que esa fuera la casa en la que vivieran los D y que se fueran de esa casa a su antigua casa por algo que Charles hiciera. Realmente ahi es donde más o menos empezó todo)

Vale, pero los H saben que Jason es hijo de Peter, por lo tanto tienen que saber de ese segundo hijo.
Es posible que el pacto que tienen Peter y Jessica, ese interes mutuo en tapar las cosas de Radley, tenga que ver con que Peter sabe lo de su hijo.


Por que sinceramente, lo de la deformidad no me vale, porque tanto en la foto como en el video al niño se le ve perfectamente bien.


Entonces.... Si Peter sabe lo de Charles, es posible que el secreto que le guarda Jessica a Peter es que Spencer tambien ha estado en Radley, de pequeña, por eso no puede acordarse y por eso conocería esa habitación de Radley a la que se supone que solo accedia el personal y además por eso pudo resultarle tan familiar Charles cuando se supone que lo vio.



No se, pero es que me parece todo el tema de Radley tan extraño.....


Y hablando de Radley. Lesli, la nueva tomadura de pelo de Marlene, solo le falta conocer a Marion Cavanaught y ser la famosa Blondie Girl (aunque sigo pensando que BG es Beth).


Es que encima me da rabia, porque esa sumisión que parece presentar Mona ante ella, da que pensar que el famoso "he hecho todo lo que me pediste" fue a ella, y que se dejo coger en la segunda temporada y paso el juego a RC porque se lo pidio Leslie y entonces me cabreo y lo tiro todo porque nos han dicho mil veces que A habra salido desde el primer capitulo y de Lesli no se acuerda ni su santa madre!!!

Hombre ya!!


Y ahora resulta que la tia es profesora, o intenta serlo y ha pasado media vida en Radley, porque si Charles murio a los 16, se supone que murio hace diez años, osea que hace más de diez años que Leslie entro en Radley, si tiene unos 21 y además salio después de la entrada de Mona, que hara ya un año o dos, ya me direis cuando a estudiao esta mujer ni nada de nada.


En fin para el caso, Leslie es otra pista fake antes de contarnos la verdad, tiene que serlo, porque si no lo es esto es una tomadura de pelo muy grande y me da igual si estan vengando a Beth, a Charles o chanquete la verdad.

A no puede ser un personaje insignificante. Y punto pelota.
#7316
Lauritaa94
Lauritaa94
02/07/2015 09:55
Visto el capitulo. Yo seré rara pero a mi me ha gustado bastante. Le doy un 8 porque me ha parecido entretenido y va dando respuestas. De forma algo lenta pero las da:
-Los primeros 5 minutos del baile de la niña han sobrado y mucho. Aparte daba mucho miedo y no entiendo que relevancia podía tener una niña bailando sobre unas bañeras, en modo videoclip de Sia. Que la niña sale en los vídeos de Sia también.
-Charles. Yo no descartaría al 100% que charles este muerto, aunque tal y como va la cosa, parece que es así. Primero la tumba, ahora la autopsía donde dicen que charles dono sus órganos..No sé, sin embargo hay cabos sueltos en esa historia y ya sabemos que en esta serie muchos de los que están muertos no lo están, y nos han puesto pruebas más evidentes, como el cadáver de Mona, o Ian colgando del campanario. Y luego estaban vivitos y coleando los dos. Aunque ahora Charles estará muerto, seguro.
-Las fotos que saca el amigo de Aria muestran una figura de mujer. Y spencer se acerca a la teoría de que alguien del entorno de charles en Radley puede estar vengando su muerte.
-La única persona que me puede cuadrar como A a estas alturas es Cece. Cece tiene 23 años, es de una edad cercana a Charles, pero ha intentado ayudar a Alison y se supone que eran muy amigas, por lo tanto no me cuadra. Y Cece ha sido sospechosa desde el minuto 1 por lo tanto no me cuadra mucho.
-No recuerdo si hacen referencia a Bethany Young en el capitulo, pero se supone que Bethany estaba muerta no?. Al menos encontraron su cadáver en el lugar donde estaba presuntamente enterrada Alison. Pero Bethany es la única persona que conocemos que conocía a charles dentro de radley. Y sus dibujos dejan claro que ella odiaba a Mrs.D. Por lo tanto es la única aparte de Leslie que podría llevar a cabo la venganza de charles.
-Leslie. Persona irrelevante que ahora está metida en el ajo. Leslie estuvo en Radley y conocía a Charles y a Bethany o al menos eso dan a entender. Y por su actitud en el momento final cuando habla con Mona, es del A-Team y a mi me dio la sensación de que sigue muy desequilibrada. Pero si esta chica es del A-team y es una de las malas-malísimas apaga y vamonos porque ha salido 1 vez contada. Tendría más sentido que fuera la bad sister Melissa, o Cece o no sé. Alguien relevante desde el principio
-Sarah Harvey. Esta chica solo sabe darse duchas e ir a hacerse tatuajes. Momento muy absurdo el de los tatuajes con Emily. Yo sinceramente sigo sin creerme a esta chica, tiene que estar conectada de alguna manera con A y con todos los demás.
-Spencer. Otra vez el tema de las drogas CANSA y mucho. Me ha gustado que volviera Dean, me gusta mucho el actor que lo interpreta. Pero ahora el tema de las galletas de maría vuelve a ser repetitivo.
Por cierto, una cosa que me llama mucho la atención es que spencer siempre tiene sueños reveladores. ¿Tiene los poderes de la bruja Lola o como?. Porque primero vio el sueño del nombre de charles, y ahora ve un cuarto de bañeras con una niña y los zapatos de charles cuando ella estuvo en Radley???
-Un detalle que será muy irrelevante pero que me gustaría comentar. Aria tiene la misma obsesión con las muñecas creepys que A. Y con los cerdos igual. Ya está, fin de la desvariación.
Por lo demás creo que no me dejo nada, se van enredando cada vez más las cosas y a estas alturas ya no creo que me sorprenda quien es A.
A todo esto, si desenmascaran a Charles, que van a contar en el resto de temporadas?
PD: La semana que viene no hay capitulo, pilla en el festivo del 4 de Julio y no vuelven hasta el día 14, no se si alguien lo había puesto
#7317
PrettyLittleA
PrettyLittleA
02/07/2015 11:22
He leído por foros estadounidenses que el final de la 6A se revela quien es Charles, pero que a lo largo de la 6B y 7 entra en acción Uber A, que se dice que es Endgame (llamado así por Marlene y por lo tanto es el enemigo que da final a la serie). También se dice que Uber A (en aleman significa Above A, osea por encima de A) es Black Widow y Red Coat.

Recuerdo que en una entrevista Marlene dijo que Big A no es lo mismo que Uber A. Recordad también un tweet que decía que sólo había en activo un A (Charles en la 5B y 6A).

También he leído que A Original (Mona) era mandada por Big A (Charles) que a su vez obedece la ordenes de Uber A (supuestamente Black Widow y anteriormente Red Coat)
#7318
bluee
bluee
02/07/2015 16:35

Sinopsis 6x06 - No stone unturned



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Con todos los indicios apuntando a Leslie como la torturadora bajo la capucha, las 'liars' se embarcan en la misión de encontrar pruebas concretas antes de llevar sus descubrimientos a la policía. Sin embargo, mientras las chicas refuerzan su investigación, la amenza de 'A' se incrementa.

Mientras tanto, una amiga de Emily le hace una sorprendente oferta, y Spencer es presionada por su familia para que tome una decisión importante.

Fuente: http://pequenasmentirosasfanpage.blogspot.com.es
#7319
bluee
bluee
02/07/2015 16:46

Audiencias
'Pretty Little Liars' llega al ecuador de la primera parte de la 6ª temporada manteniéndose con respecto a la semana pasada. Registra así 1.795.000 espectadores y 0.8 en demográficos.


---Histórico audiencias Sexta Temporada:

Audiencias
El episodio más revelador de la 6ta temporada de 'Pretty Little Liars' se salda con una ligera subida: 1.841.000 espectadores y 0.8 puntos en rating.


Audiencias
'Pequeñas Mentirosas' acusa un fuerte mínimo de temporada con 1.743.000 de seguidores y un regular 0.7 en demográficos.


Audiencias
El segundo episodio de la sexta temporada se convierte en lo más visto de la noche del martes en cable, con 2.133.000 espectadores y manteniendo un formidable 1.0 en demográficos.


Audiencias
La sexta temporada de 'Pretty Little Liars' regresa a ABCFAMILY con buenos datos de audiencia. Un total de 2.378.000 espectadores y el 1.1 de rating avalan el éxito de las "mentirosas".

#7320
AitorPLL
AitorPLL
02/07/2015 18:32

Did you miss me bitches?



Siento haber estado desaparecido todos estos capítulos, pero entre exámenes y la pereza que me daba comentar pues... but I'm back!

A mí el capítulo me ha gustado, no ha sido nada del otro mundo pero me ha gustado y sorprendido que todas las tramas hayan acabado llegando a A/Charles. Le doy un 6'8 al capítulo.

Yo NO creo que Charles esté muerto, ya nos han mentido muchas veces con todos los informes y pruebas (véase Alison, Mona, Ian en un principio,...) y creo que lo están volviendo a hacer. Está claro que Leslie (aka la zorra psicótica) esconde algo y no quiere que nadie sepa que ha estado en Radley y mucho menos que haya sido compañera de Bethany y haya podido conocer a Charles.

Remarco que ha sido sorprendente en una de las escenas del principio ver que Sara estaba vestida con su madre por teléfono y era Emily la que salía de la ducha, veo que no siempre está Sara metida en el baño xD

De Mona cada vez me cuesta fiarme más, con todo lo del secuestro y todo por lo que ha pasado en la Dollhouse durante los meses que ha estado ahí, pensaba que al final acabaría aliándose con las liars y contando todo lo que sabe, pero la muy perra va por detrás para contentar a la new bitch de Rosewood. Me pregunto qué se traerán entre manos, pero al final a Mona le va a salir caro estar entre ambos bandos.

Lo de que -A es una chica pues puede ser, es probable que Charles tenga a alguien ayudándole, o simplemente ha podido ser el viento y ha formado "accidentalmente" esa forma con la sudadera. La verdad es que con esta serie nunca se sabe. Pero es que no me creo que Charles esté muerto, llevan desde el 5x25 diciendo y afirmando y jurando que Charles is A como para ahora habernos mentido otra vez. Vamos, es que mato a Marlene con tanta mentira, así yo también llevo una serie de misterio coño, mintiendo todo el rato y durante años.

eiza me gusta lo que has dicho del pacto-secreto que hay (mejor dicho, había) entre Jessica y Peter, así explicaría por qué a Spencer le sonaba esa sala (aunque siendo paciente no podía acceder tampoco). Pero, si Spencer también estuvo en Radley de pequeña, también conocería a Leslie, ¿no? Aunque pueden no acordarse ninguna, pero mandaría huevos. Bueno, es que Spencer no se acuerda de nada nunca, no sé qué hace con su vida.

+1 a cqr111 por lo que ha dicho sobre la mente rebuscada en respuesta a la otra persona. Manda cojones, suficiente tenemos con aguantar gilipolleces en PLL como para aguantarlas aquí también.

Y yo creo que ya... Todo lo demás ha sido comentado, ya solo nos queda esperar 2 semanas para el próximo capítulo, espero que revelen algo más que en este.
Anterior 1 2 3 4 [...] 363 364 365 366 367 368 369 [...] 404 405 406 407 Siguiente