FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7321
ainaneninonu
ainaneninonu
02/07/2015 20:08
cqr11y Aitor

¿Acaso eres sois guionista de la serie? Que ya sabeis quien es A? Y si esto es así quien es Charles según tu?

Para opinar saco conclusiones de los personajes de la serie y de lo que nos muestran

Hay varias chicas con un lado oscuro: Melissa, Cece, Jenna, Mona, Spencer (con sus flashbacks) y ahora Leslie.

De los chicos solo le veo un lado oscuro a Toby.

Ezra lleva la cafeteria, trabajo en el instituto no creo que tenga tiempo.

Caleb si tiene tiempo libre pero siempre se ha preocupado por Hannah
y las ha ayudado.

Wren esta desaparecido desde hace tiempo si que era un poco oscuro pero de ahí a ser A.


Habría que conocer sus motivos.

Noel si es oscuro pero ayudaba a Alison. Igual que Cece.

Y Lucas no sé que decir...tiene sus rarezas y tal pero..

No sé cuánta gente esta en el A team pero esa venganza, ese odio y el control
hacia las chicas me hace pensar que dentro de ese equipo hay una chica.
Para una chica es mucho más fácil filtrarse en los vestuarios y en los lavabos

Si mi opinión te parece la tonteria más grande que has leido pues muy bien ole tu fiesta bravo
#7322
Julialma
Julialma
02/07/2015 20:32
Lo que está claro es que en el -A team hay más de uno. Los tres últimos miembros (Mona, Spencer y Toby) da que pensar a que había más... Y entre capuchas negras, abrigos rojos y viuda quemada que a saber a qué fue a Ravenswood (detalle al que todo el mundo se le olvida) evidencian que está acompañado.

Toby vió a una chica en el bosque el día del incendio (yo creo que es Sara) y alguien lo golpeó (-A, se supone). Si Bethany no es la chica muerta como coñ* llegaron a esa conclusión los forenses? Y si Sara es otra chica... Creeis que no se habría dado cuenta la poli nada más registrarla después del secuestro?

Es que me parece que a veces creeis que la temática es la de "Érase una vez..." y todo puede pasar. La policia no es tonta, el fallo de la muerte de Ali no puede dar margen de error al caso que se supone que lo resuelve y en cuanto recuperan a una desaparecida lo averiguan todo de ella. Os imaginais que ella dice "Hola soy Sara! y no llameis a mi madre, que me escapé de casa hace dos años y no quiero saber nada de ella. Me quedo con mi amiga lesbi que acabo de conocer" XD No y no!!!

De ser cierto que Sara es Beth o que -A trabaja solo, sería una tomadura de pelo.

Yo siempre he visto siniestro a Toby, es el único que tiene motivos para las 5.
Sara es sospechosa como una campeona. Sabes que hay gente contigo encerrada y no dices nada para contactar con ellas? Ves que se escapan y te quedas dentro? Hola?

Se os olvida lo que dijeron sus amigas de SARA? Me dió mas miedo que Alison en sus mejores momentos. Yo tuve que ver ese capitulo hace poco... Sara es una cabrona y ahora un ángel?
#7323
AitorPLL
AitorPLL
02/07/2015 20:46
ainaneninonu o no sabes leer o no me quieres entender. Ni siquiera me he leído tu comentario, no sé de lo que hablas, sólo sé lo que ha remarcado cqr111, la semejante barbaridad de "Lo de que A sea una mujer me parece bien. Esa mente tan rebuscada no puede ser de un chico."

Eso es de lo que yo estaba hablando, es una tontería pensar que sólo una mujer puede ser tan rebuscada, ¿acaso no puede serlo un chico? A eso es a lo que nos referimos, yo del resto del comentario no hablo. Lo que decimos que es una tontería es el pedazo de estereotipo que acabas de soltar. Eso sí que es una tontería. Tanto un hombre como una mujer pueden tener una mente rebuscada, tener pene o vagina no implica una cosa o la otra.
#7324
Parca
Parca
02/07/2015 21:19
Yo siento como espectador de la serie que me están tomando el pelo. Se supone que esta "mid season" es la de la temporada de las respuestas. Y el capítulo de este martes no ha hecho nada más que enrevesar las cosas. ¿A qué viene a estas alturas mostrar a -A con una capucha y con tetas para hacer creer que es una mujer cuando ya nos habían confirmado[/u] que era un hombre y que era Charles? Hasta la propia Marlene lo dijo en el 5x25, -A is for Charles. pero se ve que estaba aburrida la mujer y no sabía como meter relleno hasta el 6x10 y dijo, pues venga, vamos a traer a la Leslie esta a meter bulla y que resulte que sea un personaje que tenga peso en la trama, ni más ni menos que estuvo en Radley y compartió habitación con Bethany Young, lo cual la hace observadora directa de lo que pudo pasar con esta chica y al 95% pudo haber conocido a Charles en Radley también.

Esto me ha tocado la moral y mucho. A estas alturas de la serie nos habían prometido respuestas claras y no son lo que estamos teniendo, al menos no para mí. Sí, puede ser que nos estén revelando cosas de Charles, pero no hacen más que marear la perdiz, porque Charles no está muerto, y ya está.* Lo de la mujer con las tetas está claro que es de Cece o Melissa como mucho. Esa chica podría ser Black Widow/Red Coat (con lo cual acerca mucho más a Cece) y estar trabajando con/contra Charles, el cual es BIG A, como, repito, ya nos habían confirmado[/u]. Porque es eso lo que nos habían confirmado, que Charles era Big A, no era nadie haciéndose pasar por él, con lo cual cualquier teoría que implique que Charles está muerto ni la considero a estas alturas. Y si de verdad está muerto, esta serie se podría llevar un 0 patatero de mi parte al final de la misma. Porque es de risa que nos revelen en un 5x25 la identidad de este tal Charles que ni conocíamos y luego resulte que Big A es alguien que lo está "recordando". ¡Venga ya, joder!

Dicen que nos van a explicar la mayoría de las incógnitas en el 6x10, y eso es algo que yo dudo mucho, porque para explicarnos por ejemplo que ocurrió en el 3x24 necesitarían requerir de actrices como la que hace de Jenna o Melissa, y ninguna de ellas ha grabado ni una escena en la 6-A, así que dudo mucho que nos den respuestas concisas a las preguntas que nos generó este episodio.

Sobre el 6x05, pues qué decir, que ha sido un capítulo totalmente de relleno, para marear la perdiz. Las tramas de Emily y Sara Harvey aburren, así tal cual. Lo e Aria con el chaval ese de las fotos también me ha aburrido, y la trama de Leslie y Mona es algo en plan, ¿hola? Porque vamos, ¿quién no sabía a estas alturas que Mona estaba implicada en el asunto? Porque yo ya lo daba por hecho, es más, Mona sabe quién es Charles y lo sabe muy bien, pero tiene miedo si quiera a decirlo. Por favor, que estuvo trabajando con él durante la season 2 y parte de la season 3, ¿y nunca le vio la cara? ¿seriusly? ¿ni le oyó la voz....? es todo tan rebuscado que me da hasta pereza.

Yo le voy a dar un 6 al 6x05, y por no darle un 5 pelado porque me cargaría la media del episodio, sino... vaya.

Espero que se pongan más las pilas, porque ya ha pasado la mitad de la 6A y tampoco es que nos hayan respondido muchas cosas.

PD*: puedo afirmar como ya he dicho que Charles esta vivo por las cosas que dijo Marlene, y porque sabemos que Jessica ha estado protegiendo siempre a alguien consigo, y en el 4x24, Jessica le dijo a Charles que ya no podía protegerlo más, y antes de que esta se fuera de la lengua, él mató a su propia madre. (Porque no cabe duda de que él la mató, porque en el episodio 5x06 le envía un video a Alison en el que pone que la había enterrado de la misma forma que su madre la había enterrado a ella).
#7325
martael10
martael10
02/07/2015 23:09
Parca, ya que no lo haces tú, lo hago yo. LE DOY UN 5 al capítulo.
Sinceramente, me ha parecido una mierda de capítulo. Ahora nos quieren hacer creer que Charlie está muerto y que -A es una chica vengando su muerte (Leslie). Pues ni de coña. Yo tampoco me creo ninguna teoría que diga que Charles está muerto, sería una broma de muy mal gusto.
Lo único que me ha gustado en el capítulo es el tema de Mona, que me encanta que oculte cosas. Y que Leslie sea la compañera de Bethany nos dará cierta información, aunque la propia Leslie no tenga nada que ver, así que eso es positivo.
Nada más que comentar, porque no me parece comentable.
#7326
Julialma
Julialma
02/07/2015 23:20
A mi que Leslie tenga este protagonismo me parece igual de extraño como que no hayan aparecido las Liars buscando info y dandóles cara a Bethany y a la verdadera Sara (que esta ninguneada por todas excepto por Em). Esos detalles que omiten también me parece una tomadura de pelo al espectador...
#7327
Nexa
Nexa
02/07/2015 23:53
Hola, me han encantado todas vuestras teorías pero hay algo que no deja de darme vueltas a la cabeza para justificar a Leslie. No puede ser que Lesly en realidad sea Bethany y la que está muerta es Lesly, porque un cuerpo apareció y como aquí lo de falsificar papeles y ocultar pistas se nos da muy bien. Pues eso, que no me fio.
#7328
laTurka
laTurka
03/07/2015 02:04
Hola amigas acabo de ver episodio 12 y mi sorpresa al ver mona muerta ¡¡¡¡¡ que tristeza estoy

Quien es A? No me imagino quien podra pero morir a mona estuvo mal por ella :(

Hacia tiempo que no entrar yo aquí y mandar beso a mi amiga

Hasta la vista
#7329
PLLA
PLLA
04/07/2015 01:54
Chicooos hola,

Hace un tiempo que no comentaba pero como va la temporada, tambien estoy algo decepcionado porque pensaba que nos iban a dar respuestas y han dado algunas, pero este ultimo cap esta de mas, porque darle protagonismo a Leslie, que era un personaje random, me parece algo muy sacado de la manga. Mi nota tambien es un 6. Lo que puedo rescatar es que al menos hay una chica trabajando con Charles, porque tampoco me creo que Charles este muerto. Aparte, cuando nos enteramos que Mrs. D habia enterrado a Alisson, todos dijeron que el que la golpeo fue Jason, porque cual otra persona protegeria Mrs. D de matar a su hija si no fuera su otro hijo y con lo de Charles ya cuadra. Ah, supuestanme en el 6X10 si vamos a tener respuesta a varias cosas (ya sabran si han leido spoilers) y Jenna si va a salir en el 6x09 o el 6x10, la actriz lo dijo en una entrevista.

Saludoos!
#7330
Julialma
Julialma
04/07/2015 21:56
Si lo pensáis, es más incoherente que uno de los habituales tenga respuestas para todo que uno uevo tenga respuestas para algo.

Leslie aparece de la nada diciendo que es amiga de Mona y arremetiendo con gente que ni conoce. Mona amigos? De dónde? De cuándo? Mona es la típica pringada que si la calas la quieres lejos porque es retorcida y mala. Leslie es sospechosa desde siempre por esto: dónde se conocieron y qué coñ* tiene en la cabeza metido para ir en contra de desconocidas... Respuesta: las cosas de Mona.

Luego, ese juicio dió para mucho. Cómo supo el abogado de la minusvalía de Ali en el brazo y como consiguió ese trofeo? Para empezar lo robó y eso es delito. Y quién le avisó de que la abogada de Ali utilizaría lo de su brazo como argumento en la defensa?

Esto no es un parchís que la cosa está entre 4 jugadores, NO. Aquí cualquier secundario puede abrir muchas cosas y eso es lo que mola. Lo que yo no sé es dónde se mete Sidney y Jenna, ese dúo era muy siniestro y podrían tener mucho que contar.
#7331
0aitana0
0aitana0
05/07/2015 11:03
Pero no era Big Rhonda la compañera de Bethany??
O nos lo están poniendo a huevo o se les está pirando la serie, porque resulta que no, que ahora la compañera de Bethany era Lesly. Pues nada, será que ahora Lesly es Bethany y la ecuación Ronda-Lesly-Bethany es un silogismo...

Otra cosa que tampoco tiene "any sense" es que Charles esté muerto. Charles es A/Big A y espero que sea así porque una persona que se suicida con pastillas NO PUEDE DONAR sus órganos, el informe que leen Spencer y Hanna tiene que ser un fake así que para mi Charles está vivito y coleando y no le veo otra opción, me niego a que me tomen el pelo.

Y una cosa que cada vez me parece que está más que claro es que Spencer mató/hirió a alguien la noche de la desaparición de Alison y Charles quiere que lo recuerde.

Por último, y para los que dicen que Wren no puede ser Charles porque casi no ha aparecido las Ultimas 2 temporadas os diré que (a parte de todo lo evidente) la Dollhouse no creo que se construyese en 2 días y que a Wren no se le ha visto el pelo mientras Spencer se quedaba en su apartamento con Melissa en Londres. Se suponía que estaba allí? o quizá estaba muy metido en algún proyecto de reestructuración o construcción cerca de Rosewood.

En fin, lo que tengo más que claro es que no van a resolver todas nuestras dudas ni de lejos,para mí que se les está yendo un poco de las manos U_U y eso pasa por meter historias y tramas que no vienen a cuento! estoy un poco desilusionada, la verdad. A ver como termina esta mid season...

Por cierto, no aguanto a Sara Harvey! me pone nerviosa su manera de hablar, sus caras...
#7332
herita
herita
05/07/2015 14:50
Yo me niego a que Charles sea Wren. Que no haya salido casi nada en las últimas dos temporadas no significa que estuviera haciendo la dollhouse. Si nos ponemos así, podría ser cualquiera de los personajes que han ido desapareciendo en escena jeje

Por un lado, decís que es evidente que Wren es Charles. Yo ha he comentado en alguna ocasión que para mí no es más que un personaje secundario que ni fú ni fa. De todas formas, a lo largo de todas las temporadas nunca lo más evidente ha terminado siemdo cierto. (por ejemplo lo de EzrA)

Si tanto se dice por ahí que BigA es alguien que no lo esperamos para nada, yo apuesto por Caleb. Va de chico bueno por la vida pero maneja la informátlca como quiere y hackea todo lo que quiere. Apareció en la serie de la noche a la mañana en plan perrito abandonado por sus padres y que se tenía que buscar la vida como sea.. Y también quiero apuntar que en el insti, los alumnos que hemos ido conociendo estos años, pobres preclsamente no son. Son gente de cierto nivel económico en el que Caleb no entra ni de coña, no hay más que ver en los casoplones que viven, la ropa que usan y los coches que conducen. No sé si será colegio privado o no pero no cuadra un chico como él en ese instituto tan "pijo".

Me parece algo sospechoso también que haya contratado a Sara como su ayudante de la página web que está haciendo o lo que se dedique. Sara es muy sospechosa y por ahí podrían ir los tiros, podría ser incluso que en vez de a su madre, le esté llamando a él.

Pues eso, como decía antes, me niego que Wren sea Charles, no quiero que lo sea tampoco. No sería nada sorprendente como dicen Marlene y compañía. Y por ejemplo, Caleb sí que sería alguien que nadie sospecha y que siempre ha estado ahí.

Ale, ahí lo dejo.
#7333
Julialma
Julialma
06/07/2015 10:29
Muy buena reflexión lo de Caleb. Cualquier tío puede ser sospechoso, pero creo que ta tuvo mucho protagonismo innecesario en Ravenswood y si lo calzan ahora como -A a ver que se inventan. Que cierren la trama espiritista que le abrieron y que no dejen así el spin off del pobre, que vaya chasco...

Yo creo que el instituto es público y habrá gente con más pasta y otros con menos... Pero buena reflexión, al igual que una persona no puede si se ha suicidado con pastis... A ver que se inventan esta gente para dar respuestas inteligentes a estos aspectos tan absurdos...
#7334
Darla05
Darla05
06/07/2015 11:26
He estado fuera y no he podido ver hasta hoy el capítulo ni leer todas vuestras teorías pero yo alucino...
Ahora Leslie compañera de Bethany y Mona siendo intimidada por esta? dónde esta la Mona Bitch de antes? con la Ali Bitch de antes de paseo? Y lo de la niña del sueño de Spencer ya para flipar, no paran de liarlo todo más y más.

Y yo creo que Caleb simplemente la contrata por hacerla un favor y ya de paso tenerla un poco controlada, nada más.

Si tengo un poco de tiempo iré leyendo los comentarios pasados a ver si habéis visto alguna cosa que se me haya escapado!
#7335
Julialma
Julialma
07/07/2015 13:39
Leslie la intimida sí, pero al final Mona le destroza la vida. Que se sepa que estabas mal cuando has recuperado tu vida es un putadón...

Lo de la niña del sueño si que se ha comentado poco... Yo creo que es una representación de algo y que Spencer tiene más lagunas de las que nos pensamos.

No sé vosotros, pero yo tengo un mono de PLL... y tener que aguantar hasta la semana que viene es una tortura sabiendo que supuestamente van a soltar todos los secretos.
#7336
bluee
bluee
07/07/2015 16:18
Pero por qué hay parón? No lo entiendo. Scream sí que se emite.

Y una pregunta, alguien podría aclararme el por qué Radley se ha cerrado? Qué es lo que pasó?
#7337
PrettyLittleA
PrettyLittleA
09/07/2015 12:33
Espero que algunos usuarios no se pasen de la raya y empiecen a comentar por aquí lo de la filtración de quien es Charles, etc.

Yo no lo he leído, prefiero esperar y que me sorprendan. Sólo pido que tengan cuidado y respeto por los que no queremos leer spoilers y esas cosas.

Aún así (no he leído el spoiler, repito) puede que sea mentira. ¿Os acordáis de Toby siendo A y enseñándolo con la sudadera negra?

Pues esa escena la hicieron con otro personajes como Caleb y Paige para evitar filtraciones. Puede que sea verdad, no lo sé (porque repito NO lo he leído). Sólo estoy apuntando un hecho.
#7338
Parca
Parca
09/07/2015 14:24
PrettyLittleA, la filtración es verdad. Hasta la propia Marlene se ha delatado creo yo... porque ha puesto una imagen en instagram diciendo que nadie ha filtrado la identidad de Charles... y claro... es en plan como cuando se puso a jugar al paint con lo de #EzrA... jajaja. Si fueran simples rumores por qué se tomaría la molestia de insistir en que no son ciertos?

Vamos, que despidieron a uno y ahora se les ha ido de la lengua. Además, de que todo lo filtrado cuadra y tiene sentido. Yo por eso hice otro post independiente...
#7339
Julialma
Julialma
09/07/2015 14:33
Radley se cerró porque Spencer y Toby presionaron. Sabían que Marion no se suicidó, tenían pruebas y el manicomio no podía sostenerse por varias razones, así que lo cerraron. Eso recuerdo yo...

En el siguiente capi habrá un echo que me encanta, Mona trabajando con las demás!!! Excepto Ali y Em. Me mola que entre en juego porque es un perfil que hace falta, es inteligente como Spencer pero retorcida como ella sola, además de esconder muchas cosas que tendrá que desembuchar para averiguar quien es -A.
#7340
herita
herita
09/07/2015 21:46
Que sepas que no jode quien quiere, si no quien puede.
Anterior 1 2 3 4 [...] 364 365 366 367 368 369 370 [...] 404 405 406 407 Siguiente