FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7361
Darla05
Darla05
15/07/2015 22:23
A ver yo de eso lo que entiendo es que como Mrs D seguía trabajando en la junta de Radley aún lo tenía ahí escondido... lo que no entiendo es el porque fingir su muerte si no lo va a sacar de la institución, pero imagino que esto lo explicaran.

Por cierto antes se me ha olvidado pero alguien de aquí ya comento que Charles no podía haber donado órganos si tomaba medicación... Felicidades porque es justo el argumento que ha dado Mona!
#7362
Julialma
Julialma
16/07/2015 13:06
Otro cabrón que miente más que respira es el padre de Ali. Un día no conoce a charles y otro confiesa que es su hijo. Al siguiente dice que murió y que no sabe nada de el y al siguiente va a su tumba a desenterrarlo.

Lo peor es que Ali ahora va de santa y se me hace más odiosa así XD Si fuese la Ali que conocimos, chantajea a las Liars, Mona, Jenna, Cece e incluso a Sara y averiguan en 5 minutos quien coño es -A. lol
#7363
herita
herita
16/07/2015 18:52
Soy a la única que le ha parecido una fantasmada lo de los chips?
#7364
eiza
eiza
17/07/2015 00:02
JuliAlma, pero lo de la tumba en casa de la tia carol se lo dice Ali a Kennet. Yo sinceramente creo que este tio no sabía de la misa la mitad, porque Jessica era manipuladora no, lo siguiente.

En cuanto al capitulo a mi solo me ha quedado clara una cosa. No sacan a Mona porque dos segundos de ella en escena hacen ver con más facilidad aún la mediocridad de todo el resto del capitulo y la temporada. Porque otra explicación no hay.

Yo le pongo un 5 pelao y mondao.


De Sara estamos todos ya más que artos y ahora encima nos traen a otra tambien para meter más y más morralla.

El comportamiento de Hanna con Caleb tampoco es que se entienda y espero que no sigan asi, porque sinceramente que lo saquen para eso pues que no lo saquen, pero claro, algo había que meter.


Me ha gustado que Hanna haya dicho, se creen que soy débil pero no lo soy. Aqui la más tonta al final ya vereis, repartirá hostias como panes, por lo menos es la unica, junto con Spencer, que intenta hacer algo.


Por otro lado el tema de Aria y sus muñecas cansa tambien, y que Spencer este y no este con Toby y todos los hombres caigan rendidos a sus pies ya no hay ni quien se lo crea.


Conclusión, lo unico rescatable del capitulo es la nota a Kennet y la aparición de Mona.

Según Mona Lesli estaba en Radley la noche de "la desaparición de Ali" y se escaparón dos pacientes y dieron la alarma. Los pacientes eran Bethany y Charles. Lesly odiaba a Beth pero nunca conocío a Charles y solo escuchó su nombre la noche en la que se escapó.


Yo lo que creo es que Jessica falisficó la muerte de Charles a raiz del asesinato de Marión. Creo que Blondie Girl es Bethany y que a Marión la mataron o Charles, o Bethany o los dos. Que Jessica huntó y ascendió de puesto a Wilden para que no investigara, dijera que habia sido suicidio y asi tapó la muerte de Marión, después falsificó la muerte de su propio hijo hasta con certificado de donación. Le dijo a su marido que su hijo estaba muerto, que había donado los órganos y lo había incinerado y puso la lápida en casa de la tia (o se puso despues, para el caso)

Pero creo que Charles no salía de Radley, creo que se quedaba en el ala infantil y que solo salía cuando ella podia estar supervisandolo, de ahi la llamada de la fatidica noche, y de ahi tambien la lista que esta tachando Kennet, posiblemente miembros de la junta directiva de Radley o personal.


Eddie lamb fijo que sabía algo de Charles, pero como desaparecio y no volvio a salir jamas de los jamases....
#7365
Ryo
Ryo
17/07/2015 12:07
Tímido, Aria también empieza por A. Ahí lo dejo...
#7366
Parca
Parca
18/07/2015 13:33
A mi el 6x06 me ha parecido otro capítulo en la línea del 6x05... bastante flojo, con personajes secundarios que a estas alturas de la serie sobran totalmente y tramas de relleno absurdas que no viene a cuento en la temporada de las respuestas a 4 capítulos de saber la verdad.

No me vale hacer 8 capítulos malos y 2 buenos y llamarle a eso temporada de respuestas, señora Marlene. Porque sí, el 6x10 será un capitulazo y todo lo que usted diga repleto de respuestas, pero a costa de ello ha hecho unos 8 capítulos que son un completo coñazo.

En fin, que lo único a destacar del capítulo es que Bethany y Charles huyeron de Radley a la vez la noche que le ocurrió eso a Alison, pero se supone que Charles abandona Radley con 16 años, que es cuando "muere" a vista de todo el mundo, con lo cual, supongo que luego volvería a Radley con otro nombre, porque sino ni siquiera cuadraría que se hubiera fugado con Bethany aquella noche, porque "Murió" mucho tiempo antes.

La escena de Kenn desenterrando la tumba de su hijo también me ha gustado mucho.

El resto, sobra. Un 5,5 al capítulo.
#7367
Darla05
Darla05
18/07/2015 19:38
Puede que Charles escapara esa noche pero no de Radley... es decir, Charles después de fingir su muerte se va a vivir a casa de su tia pero sigue manteniendo contacto con Bethany y esa noche acude a Radley para ayudarle a escapar a ella. Así Leslie escucha que Bethany ha escapado con Charles pero esto no quiere decir específicamente que Charles haya escapado de allí también no?
Es muy probable que alguien en Radley supiera que la muerte de Charles había sido todo una "tapadera", no creo que lo organizara todo Mrs DiLaurentis. Ese alguien sería quien avisa a Mrs D por teléfono aquella noche y a quién escucha Leslie. Creo que esto sería una buena explicación pero conociendo ya a Marlene a saber por donde nos sale!

Lo que espero de verdad es que el próximo capítulo sea ya un poco más emocionante porque si tenemos que esperar para ver toda la acción en el 6x10 pufff... santa paciencia!
#7368
marta90mer
marta90mer
18/07/2015 20:47
capitulo flojillo si...pero creo que nos están dando pistas y no nos estamos dando cuenta.

Creo que Sara es cómplice de Charles

Creo que ella es la que esta ayudando a Charles a despistar a las liars, os explico.

Charles como bien dice Mona si se deja hacer una foto es porque quiere, y la de la foto era una chica (Sara).
Cuando creen que A es Leslie , hacen todo lo posible para robarle el coche e investigar, pues que casualidad que a Sara le persiga ese mismo día un coche y que según ella era ese coche. Creo que ella misma se cayo a posta para inventarse que la estaba persiguiendo un coche y así decirle sutilmente a Emily que sigan pensando que Leslie es A.

No creo que el beso con Emily lo hayan metido porque si, mas bien creo que ella al notar que Emily le esta buscando el chip, decide besarla para que parase de buscarle. Porque siendo claros no tiene sentido que todas tengan chips y ella no. Y tampoco tiene sentido esa escena sin más, algún motivo tenía que tener.

No es normal que se fuese del hospital, con su madre, pero nadie vio a esa madre. No es normal que después de estar desaparecida años su familia reniegue de ella.

No es normal que cuando Emily le dice que se pueden ir del país, ella se niega y se pone histerica e intenta hacerle cambiar de opinión.

No es normal que cuando fueron a la psiquiatra, gracias a los chips Charles se enteró que estaban allí, y utilizó a Sara para que se fuesen. Creo que Sara estaba en el juego.

Puede que Sara si sea Sara, pero puede que tenga el síndrome de Estocolmo, puede que haya desarrollado una relación de complicidad y un fuerte vínculo afectivo, con quien la ha secuestrado.

O puede que no sea Sara y ahí ya no sé quien podría ser, porque Bethany esta muerta. Y no se me ocurre nadie mas.

Que os parece mi teoria?
#7369
kurt21
kurt21
19/07/2015 15:42
A mi también me parece muy raro que no haya salido la escena donde Sara es atacada con el coche de Leslie...yo también pienso que se hirió adrede
#7370
angelapll
angelapll
19/07/2015 17:35
Hola chic@s soy nueva en el foro aunque en realidad os he estado leyendo durante muchos meses pero hasta ahora no me había registrado para comentar, quiero daros la enhorabuena por las increíbles teorias que desarrollais están muy curradas y elaboradas a veces me entero mejor de los capítulos metiéndome en el foro que viendo los capítulos jajaja. Por último os traigo una información que nose si habeis leido ya pero han dicho que hay posibilidad de una octava temporada de PLL lo estan barajando... personalmente creo que si se lo curran puede estar bien y sólo porque a través del salto en el tiempo pueden crear algo distinto aunque manteniendo la esencia de la serie... También si os ponéis a pensar PLL es la serie que da más audiencia y por lo tanto más dinero a la cadena y eso lo querrán aprovechar hasta que no quede más remedio que terminar la serie... bueno que os parece el planteamiento de una octava temporada? Lo veis factible o algo innecesario?
#7371
Julialma
Julialma
19/07/2015 17:52
Marta90mer Es genial, has puesto justo lo que muchos pensamos. Sara llevaba lo de sospechosa en la frente desde el minuto 1. Has echo un resumen de todos los indicios que la declaran culpable. A mi lo que me indigna es que en la serie las pongan muy listas para unas cosas y para otras no. Vale que Em solo sirva para nadar, poner cafés y besarse con mujeres, pero y Spencer o Mona? No se han acercado a ella para sonsacarles cuando es la más experimentada en el secuestro...

El rechazo a la familia es impensable, pero lo que TODO el mundo olvida aquí es que sus propias amigas le tenían miedo porque era una manipuladora, peor que Alison. Es más puede que hasta se conozcan, yo creo que Sara puede que sea la novia-amante de Wren y su mano derecha siendo -A cuando el está de viaje.

Sara escapa de su casa y la dan por desaparecida... Igual estaba todo este tiempo donde quería, haciendo maldades junto a su chico. Creo que él escogió a Sara para ser la sustituta de Bethany y no de Ali...

Cuando entró la poli a rescatar a Sara, su cara de susto es porque tenía miedo de que se descubriese el pastel, no por haber estado encerrada. Si hubiera tenido algo de miedo de estar allí se hubiera comunicado de alguna manera o mejor aún, habría salido corriendo con las otras 5 cuando se abrieron las puertas.

Yo lo tengo claro, Sara es sospechosa. Y Paige volverá para abrirle los ojos a Em, que es tonta de capirote.
#7372
herita
herita
20/07/2015 11:30
La única que le hace caso a Sara es Emily, las demás parece que pasan de ella o no se fían. Yo también pienso que ha fingido las lesiones y si nos fijamos bien, ella no dice qué coche es hasta que Emily saca la foto. Creo que tod@s pensamos que es sospechosa desde el inicio, da mal rollito, la verdad.

Por lo que habéis comentado antes por aquí, se rumorea que podía haber una octava temporada. En mi opinión, la serie se está alargando demasiado ya y yo creo que no aguantaría dos temporadas y media más, dejaría de verla en cuanto supiera quién es Charles y sus motivos. Ha llegado un momento en el que ya empieza a cansar la serie por lo menos a mí así que no creo que sea buena idea lo de la octava temporada.
#7373
Julialma
Julialma
20/07/2015 15:32
A mi lo que me ralla de la serie es que están las 4 juntas siempre como 4 ladillas cuando está Ali y Mona que ahora son buenas y si contamos a Jenna que se "unió" a Ali y siempre fue del bando de Mona pues me quedan como muy sueltas todas. Sin contar que Sara podría aportar mucho al grupo...

Pero veo que en la serie están demasiado fragmentadas, la piña sigue siendo una pero le hace falta un giro de tuerca, que se refresque y cambien de miembros o se una todas. Comparten que han sido puteadas por -A, que menos que jueguen juntas.

Si hacen una octava temporada que sea porque en la segunda mitad ocurra algo que merezca la pena y que dejen en esta mitad todos los cabos bien atados. Una cosa que podrían hacer es desvelar quien era -A en cada final de los capítulos en un especial o algo. Yo ya no sé si en algunos era Mona, Toby, Lucas, Spencer, Ezra, Ali, Cece, Nate, Sara o Carmen de Mairena. Entre el del chándal negro, la del abrigo rojo, la viuda negra y los falsos -A, han liado más de lo que deberían...
#7374
liar225
liar225
20/07/2015 18:03
¿Me podeis ayudar? Los capitulas salen cada martes??

Y por favoooor, sabe alguien alguna pagina para ver los caps? Lo agradezco muchoo

p.d. el ultimo cap bastante flojo, lo unico mas interesante es Mr. Dilaurentis desenterrando la tumba
#7375
herita
herita
20/07/2015 18:56
Liar225, los capítulos se emiten en EEUU los martes y si quieres verlos subtitulados en castellano para el miércoles al mediodía suele estar por ejemplo en www.seriesyonkis.sx . Para las 15:00 suele estar subido el capítulo. También está la web www.verseriesynovelas.com que a veces suelo entrar si me falla la anterior (rara vez) y si lees algún post 2-3 hojas más para atrás, verás que los demás usuarios también han puesto diferentes webs.
#7376
Darla05
Darla05
20/07/2015 22:50
Yo es que lo de Sara creo que ni lo comente porque me parece taaan taaan evidente que casi lo veo ya absurdo. Es que si ahora resulta ser compinche de -A creo que a ninguno de nosotros nos va a sorprender.

Y estoy contigo julialma, creo que han dejado muy descuidada la relación de amistad que existe entre ellas... parece que solo se hablen y estén juntas por que -A las acosa y que si no fuera por este ni se verían las caras.

Y lo de octava temporada no sé, me extrañaría cuando ya habían confirmado que la séptima sería la última. En mi opinión debería acabar con esta temporada, diciendo quién es -A y el porqué de todo, no sé si la nueva trama va a engancharme tanto como para querer seguir fiel a la serie como hasta ahora.
#7377
Sabelita81
Sabelita81
21/07/2015 00:49
Por favor, alguien sabe a q hora se podrá ver en España mañana?me refiero en streaming...sin subtítulos Q tensión!!!
Mi teoría era aria y veo q se me desmorona
Me encanta leeros
#7378
herita
herita
21/07/2015 10:59
Pues sobre las 2 de la mañana,no? por lo que suelen comentar por aquí los que siguen en directo jeje yo a esas horas estoy ya duermo, me gusta la serie pero no tanto como para estar a esas horas viéndola carcajada
#7379
Sabelita81
Sabelita81
21/07/2015 17:38
Ya, ni yo herita, pero mañana me voy de viaje y quiero saber eso para ver si podría descargarla antes de irme porque sino me voy a pasar mucho tiempo sin verla, no tendré conexión ni nada y veré spoilers por todos lados... por eso, quiero saberlo. Si la estrenan a las 2 de la mañana en streaming cuando me levante, estará... aunque sea sin subtítulos... si a alguien se le ocurre una brillante idea...qué la digaaaaa jeje
#7380
GleekGlee
GleekGlee
21/07/2015 19:26
Soy el unico hasta los cojones de que toda la que se acerca a Emily se hace lesbiana???

Ya empiezan a ser unos cansinos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 366 367 368 369 370 371 372 [...] 404 405 406 407 Siguiente