FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7381
Julialma
Julialma
22/07/2015 03:05
Lo unico bueno del capítulo es el acercamiento de Ali & Mona que no ha servido para NADA. Pero es un comienzo, Mona comienza a estar más integrada y Ali se revela positivamente. Sara se va... Oh que pena. Y lo de dorgar a Toby ha sido de risa, qué patético todo.

Cualquiera de aqui tenemos más creatividad para hacer algo mejor, nos tragamos esta ponzoña con la esperanza de que -A sea alguien que nos deje boquiabiertos...
#7382
marta90mer
marta90mer
22/07/2015 03:12
de los peores capítulos no de la temporada, sino de la serie entera. Bazofia
#7383
liar225
liar225
22/07/2015 08:42
Que os parece si hacemos un grupo de whatsapp?? asi podemos comentar todo esto, decidme qe pensais porfii
#7384
martael10
martael10
22/07/2015 11:34
Bueno, yo no estoy de acuerdo con mi tocaya, ha habido unos cuantos capítulos que me han parecido bastante peores que este. Le doy un 7, porque veo que las amigas liars empiezan a espabilar (al menos Spencer y Hanna) y ya hay más acción en los capitulos, sin menos distracciones tontas

-Lo mejor el final, sin duda. El vídeo de cuando Ali y Jason estuvieron con el primo segundo Freddie... Vete a saber ya cuantas veces han estado con ChArles y su madre les ha dicho que lo olviden. Me ha parecido genial ese momento, y que -A quería confiar de verdad en su hermano. Aunque eso sí, la mini Ali era del mismo tamaño que uno de los niños, ahí han patinado un poco.
Además, el -A ending nos confirma algo que ya sabíamos, pero que no está de más confirmar. ChArles no está solo. Y en el mensaje del regalo que recibe, pone amigo y aliado, por lo que no tiene por qué ser novia ni familiar, seguramente no lo sea.

-Amo a Jason cuando le llama Charlie a su hermano, me parece super tierno. Esta vez, parece que ChArles se quería mostrar a Jason, pero las liars la han liado.

-También creo que podemos confirmar que Sara es Sara, y no Bethany. Seguro que está metida en todo el lío, pero si su amiga le reconoce, supongo que será ella de verdad. Aquí nunca se sabe, pero no creo que ahora metan a otro personaje random para que nos líe más la manta.

-Se juntan las dos más perras de Rosewood y para nada... Ali está irreconocible, no me gusta así, me gustaba en su faceta de diva mala. Y en cuanto a Mona, cuando está en la habitación con Hanna, Spencer y Aria, está más que claro que está mintiendo. Espero que hable ya.

-Sara es tonta. Emily es tonta. Aria es tonta. Toby es tonto. Me sobran totalmente, no hacen nada que sirva para algo, solo alargan el capítulo.

-Dónde se han metido Ezra y Caleb? Andan disfrazados de -A por ahí?
#7385
liar225
liar225
22/07/2015 15:54
Aqui os dejo un enlace para ver el capitulo 7 subtitulado !!!

http://pepecine.com/series-online/792-pequenas-mentirosas/seasons/6/episodes/7
#7386
herita
herita
22/07/2015 17:03
Pues el capítulo no ha tenido nada de aburrido. Vamos por partes.

Se descarta que Toby y Jason puedan ser Charles (por mucho que os pese a algun@s)

Creo que Charles realmente se quiere acercar a Jason y por eso le dice que vaya solo y después le deja la nota de que confiaba en él. Los recreativos en los que están hacen alusión al vídeo que se proyecta al final. El primo Freddy ni es primo ni es nada, es el propio Charles.

Sí que me ha parecido algo aburridillo el reencuentro entre Mike y Mona, el encuentro de Sara y su amiga... Pero bueno, tramas aburridas hay en todos los capítulos.

Las chicas se han quitado el microchip, así con un bisturí que tenía Spencer por casa de casualidad carcajada Que dejaran el microchip junto a los móviles para que A pensara que estaban en la misma casa ha sido lo más inteligente que han hecho las chicas en mucho tiempo. Me ha gustado después ver cómo Emily destrozaba el chip con rabia, aunque no sé si con un libro se podría reventarlo de esa manera pero bueno, es ficción.

Me da mucha pena el Sr.DiLaurentis, la verdad. Se ha pasado toda su vida engañado por su mujer con muerte de hijo incluido, después la "muerte" de su hija.. Y resulta que ninguno de los dos está muerto.

Ahora qué va a pasar con Toby cuando descubran que estaba fuera de su área y encima hasta arriba de marihuana? A este le echan de la poli seguro.

Lo de la amiga amiguísima de Sara no me lo creo. Ha pasado de cargar contra ella a llevársela a su casa. Me ha gustado eso sí que Sara le diga a Emily que así van a poder empezar a salir juntas como parejita. Yo prefiero a Paige pero qué le vamos a hacer, Emily se lía con todas las que le hacen un poco de caso jeje


Y ya por último, Charles tiene una ayudante femenina. Tiene que ser alguien que conozca toda su historia porque si no no le regalaría el cuadro con ese momento de los recreativos donde está con sus hermanos.

Lo que comentaban aquí del tamaño de miniAli con el de miniJason no creo que sea cagada. Las niñas hasta los 12 años o así por lo general suelen ser bastante más altas que los chicos, y luego ya los chicos en la adolescencia dan el estirón y ya son más altos que las chicas. Yo recuerdo un compañero mío de clase que medía 1,40 en 2º de la ESO cuando yo ya medía 1,70 y ahora yo sigo midiendo igual y él medirá cerca de 1,80 sonriente
#7387
Darla05
Darla05
22/07/2015 18:23
A mi si que me ha gustado este capítulo... No ha sido la bomba pero creo que ha sido mucho más interesante que los dos anteriores.

- Me gusta que hayan intentado hablar con Leslie, porque era absurdo que no intentaran explotar un poco esta posible vía de investigación sobre lo que Leslie podía saber o no.

- También me gusta que hayamos visto a la madre de Hannah cabreada y que se haya hecho referencia a los padres de Aria, porque a veces parecen que son completamente externos a la vida de sus hijas.

- No me parece tan raro que la amiga de Sara increpara contra ella en su día y ahora este feliz de verla. Hay que recordar que las chicas tampoco hablaron siempre maravillas de Alison y aún así han seguido siendo amigas. Y en mi opinión esta se ha marchado para que Emily no descubra lo que esta escondiendo.

- A Toby puede caerle bronca por estar fuera de su zona si... pero de momento nadie se ha dado cuenta de que iba colocado, por eso le pide a Spencer que se marche antes de que alguien lo encuentre allí en ese estado.

- Una cagada impresionante lo de Charles... habría estado interesante ver que es lo que quería de Jason. Lo que no entiendo es porque nunca hemos visto con anterioridad un acercamiento de -A hacía Jason amistoso.

- El A-Ending solo ha hecho confirmar lo que ya todos sospechábamos... que -A siempre ha tenido un cómplice. Lo que ahora dudo es que este cómplice sea Sara porque lo veo taaaan taaaan evidente que seria incluso decepcionante. Me gustaría que Sara escondiera algo pero no que esta fuera BW.
#7388
Julialma
Julialma
22/07/2015 21:16
No ha sido un mal capitulo, lo que pasa es que estamos todos con las carnes abiertas por saber quién es -A y todo nos parece una mierda. Pero ya todo el mundo sabe la verdad, desde la policía a los padres y ahora empieza la persecución y va a ser cuando -A se cabree de verdad...

Hay muchas lagunas como por ejemplo no le han dicho nada del chip a Mona o a Sara y el final viendo el cumpleaños de Freddie ahí cada uno tenía la edad que querían sin respetar las diferencias que ya sabemos, Ali casi era más alto que su hermano... Y lo de Toby puesto hasta el culo por unas gominolas... Cualquiera que sepa un poco del tema ve la ridiculez de como lo han hecho.
#7389
GleekGlee
GleekGlee
22/07/2015 21:51
Hay algo que a mi me esta tocando un poco los cojones...

Y que ha pasado con la rubia que entró a casa de Mona y la "asesinó", quien es? Porque había dos rubias? (a no ser que eso haya sido fallo de la serie)
No se supone que Mona la había visto? No se supone que Mona había descubierto quien era A? Que pasó con eso? No dice nada?
Porque habia tanta sangre? xD
En ese salon explotó una vaca, estaba todo lleno de sangre. Como es que Mona no murió? Porque no tiene ninguna herida luego?

El capitulo este un coñazo. Aburrido, no pasa nada. Otra semana más de eterno sufrimiento. Que terminen con la septima temporada por dios. Porque sé de sobra que no me gustará quien es A realmente. (y no me gustará porque hemos tenido sospechas hasta del perro, asi que a mi ya nada me sorprende.)

Mona es mi personaje preferido junto a Ali, pero aún asi la preferia muerta, fue un final ÉPICO para el personaje, y la han cagado.

Esta serie cada vez peor. Nadie se cree que este A, es el A desde el capitulo 1. Ok, era Mona. Pero de mientras, donde estaba este A? En Hawaii? xD
En fin... Que casualidad que Mona deja de ser A y tachán! Ahora lo "es" Charles. Y no se pa q tanto misterio si ya sabemos quien es A, sabemos q es el mocoso de los videos, lo unico que no sabemos es como es su cara... Será algun actor de la serie, pero que no nos hayamos dado cuenta? Pues eso espero, porque como sea un tio que no haya salido en su puta vida en la serie, me voy a cagar en todos ellos.
#7390
LaWaxy
LaWaxy
22/07/2015 22:37
Creo que es la primera vez que hablo por este foro...

Así que un poco de introducción jejeje:

Mi personaje favorito de las liars es Hanna, seguida de Spencer, Aria, y en último lugar Emily (en muuuchas ocasiones no la soporto XD)

No me importan las teorías que vayan surgiendo sobre quien es A, a mi lo único que me va a importar es que cuando se descubra me quede con la boca abierta. Eso sí me encantaría que alguna de las liars estuviera involucrada.
Lo que menos me gusta de la serie es la "desaparición" de algunos personajes, como por ejemplo Jenna, Noel Khan...

Sobre el último capitulo, para mi lo mas destacable ha sido el intento de acercamiento de "Charles" (tengo muchas dudas sobre este personaje, si es o no es Charles) con Jason. Y lo mas decepcionante el encuentro Mona-Alison, no me acostumbro a verlas tan light, después de lo bitches que han sido. Lo de Toby sin comentarios, y lo Emily y Sara es tan repetitivo que aburre, que vuelva Paige de una vez y se dejen ya de tonteras. Spencer y Hanna en su línea, son las únicas a las que nos le da miedo investigar, aunque no les salga del todo bien como en este capitulo. De Aria no puedo decir nada, porque prácticamente no ha hecho nada. Y ya pues el resto pues un poco de relleno, como lo Mike y Mona.

Disfrutemos de los dos próximos capítulos sean como sean, y que el 6x10 sea tan revelador que estemos hablando de él hasta la segunda parte de la temporada jejeje.
#7391
PrettyLittleA
PrettyLittleA
22/07/2015 22:54
Ha sido un buen capítulo en general. El mejor de la temporada después del primero sin duda.

Cosas a destacar:

- Jason no es Charles. Algunas personas descartamos esto en la secuencia que Mr DiLaurentis le explica todo a Jason y Alison, pero algunos decían que no tenía por qué que fuese Charles. Pues en este capítulo nos muestran que no es Jason.

- Sara no es Bethany. Que se vaya y no vuelva, por favor.

- Jessica DiLaurentis era una hija de la gran puta, manipuladora y loca de la vida. Hacía creer a Jason y Alison que su propio hermano era su primo.

- Charles quería tener un "acercamiento" con su hermano, pero aún así su hermano lo iba a traicionar. Además tiene un aliado. ¿Black Widow? Obviously.

- Mona y Alison, POR FIN JUNTAS. SI, JODER. Aun que no ha sido para nada pero bueno.

- Me encanta ver que Spencer y Hannah se involucren tanto.

- Con lo de quitarse los chips he flipado. Patético y ridiculo.

+ ¿Qué quereis que hagamos hoy chicas?
+ Saquemonos nosotras mismas los chips que tenemos incrustados en la nuca

Venga, ¿por qué no? xDDD Flipante.

- Lo de las drogas y Toby también patético.

Mi nota es un 8. VENGA CHIC@S QUE SÓLO QUEDAN 3 EPISODIOS MÁS. HASJKDHAJKFHSJKDFHJKSD.
#7392
Julialma
Julialma
22/07/2015 23:09
No sé si veis Scream, es una pedazo de serie y pinta cada vez mejor. En el último capítulo han hablado de PLL, me encanta como esta serie se está convirtiendo en un referente!
#7393
Darla05
Darla05
22/07/2015 23:14
GleekGlee en parte tienes razón, había tanta cantidad de sangre porque Mona había estado sacándosela para fingir su muerte por tanto se da a entender que parte de la sangre que se encuentra en su casa era esta... aunque vemos el vídeo de la paliza y algunas heridas si que tuvo que tener. Pero lo que es absurdo e irreal es que si ella afirmó saber quién era al llamar a Aria justo antes de que le atacara y que encima le vio supuestamente la cara (a no ser que fuera con una máscara) que aún ninguna le haya preguntado por eso! a mi de verdad eso me saca de mis casillas porque me parece un error por parte de los guionistas brutal.
Otro fallo es que cuando la policia encuentra la casa de Mona así y las chicas están fuera de la casa esperando, se enfoca a Alison y la cara de esta es de satisfacción... tampoco tiene sentido esa escena y luego que ahora Ali sea Santa Teresa de Jesús!

Por otra parte, nos puede haber gustado más o menos la trama de Toby y las gominolas de marihuana pero os aseguro que es creíble. Hay que tener en cuenta que no es el mismo efecto el de la marihuana fumada al de la marihuana ingerida, este último puede ser mucho más notable... si a eso le sumamos que el personaje de Toby no toma drogas y por lo tanto no puede haber creado una tolerancia (como seguramente lo habrá hecho Spencer) y que además no se come una gominola o dos... se zampa casi el paquete entero!! Pues eso, que yo si que me creo que a una persona pueda entrar en ese estado al ingerir marihuana. Aunque la trama sobraba porque solo va a dar más problemas al Spoby y ya me cansa.
#7394
Lexita
Lexita
22/07/2015 23:22
Empecemos por el principio, este Grupo Carissimi o como se llame, no lo recuerdo excepto que de las paredes de Radley el otro día cuando Hanna y Spencer fueron a buscar pistas sobre el sueño de Spencer, qué curioso que ahora también le den una beca de nada más y nada menos que 30.000 dólares a Hanna... Sí, exactamente de ahí es de donde lo recuerda Hanna, de Radley... MANO NEGRA!!!!!

Aria y las muñecas, señor Jesucristo, me está matando este temita, qué cansado, captamos hace un milenio que algo hay ahí, por qué no terminan de decirlo y se dejan de jueguitos?!

Y Emily haciendo el papel con Sara porque no la va a tener solo para ella... Esta mujer es que no es normal o qué?
#7395
liarA
liarA
22/07/2015 23:40
A mi mha gustado el capi.
Y me gusta ver juntas a Ali y a Mona. No van a estar toda la vida puteandose..cuando no puedes con l enemigo...unet a él ;) ;)

Ali (Aunq a casi todos nos gust d mala...con todo lo Qha pasado...es nornal q tnga un trauma e incluso cambie d forma radical...)

Parece q Charles ea bastante alto,los ojos los tnia azules??? Pq d niño vimos qeran muy muy azules y ayer en l video casi pasaban dsapercibidos...más del color d Ezra.
Luego cómo nos digan q es Wren...Wren es más bien bajito...Y ese niño X mucho Qnos digan luego Qno creció mxo más... Tiene el fémur d elefante ;) ;) Asiq tndria q ser un chico Alto.

La nariz del chico y el pelo me recuerdan a "Duncan". El amigo piloto d Ali...pero es imposible q sea Charles.

Mae mia...casi no reconozco a Claire..a ella si se l nota q han pasado más años en realidad jeje.

Yo tb veo Scream y Aunq al principio, l piloto no m gustó mucho....Ahra Lhe pillao l gustito.

Y poco más.... Mañ comento más a fondo.

Pero...supuestamente no veíamos a Charles sin máscara n st capi?????

Claro, pq vemos al puto niño Freddy est. Marlene nos engaña como kiere!!!!

Por cierto... Toda la razón tenéis con l padre d Ali...toda la vida engañado..... Q cabrona era la señora D.
Pero una madre haría cualquier cosa X su hijo ;)
#7396
Wren
Wren
23/07/2015 00:41
me tienen aburrido con todos sus lloriqueos
amaba leerlos a todos pero ahora lo unico que hacen es llorar y reclamar

obviamente no me veran hasta el season finale y obvio que tengo un complice que es Melissa :)

Ian se suicido
Wilden lo mato Cece
Garret lo mato Wilden

Que pasa con Aria y las muñecas? simple toda esa historia es para que Aria se vaya a LA

Pq Mi madre me dio lo mismo que a Alison cuando niños? para asi tener mi propia Alison en Radley
CeCe se hacia pasar por Alison cuando iba a visitar a Bethany a Radley.
Melissa se confesara con Spencer y dira pq nunca le dijo que yo era -A
#7397
Lexita
Lexita
23/07/2015 01:33
Ufffff, qué penita con este pendejo, porque a ver, viene a disque arruinarnos la serie, qué malote!!!!!!!!!!!!!! Digamos, ahórrate los comentarios idiotas y mira a ver si te alcanza para comprarte una vida por ahí... mlm
#7398
GleekGlee
GleekGlee
23/07/2015 14:17
Julialma Scream es una caca por dios xD El guion es pésimo y parece un intento de ser PLL.
#7399
GleekGlee
GleekGlee
23/07/2015 14:24
Darla05 es por lo que quiero que esta serie termine, porque la van a acabar cagando y ya van por el camino... Hay fallos por todas partes. Y como bien han dicho, a Charles le da ahora justo en este preciso momento contactar con Jason?? XDDDDDDDDD

Llevamos 4 temporadas con A no siendo Mona y no le hacia ni puto caso al hermano y ahora de la nada se interesa. Claro que si... Y tampoco tiene explicación el porque intentó matar a Alison? Quien fue en realidad? Charles no? Por eso la puta de la mami de Ali la enterraron viva y no dijo nada, pq estaba defendiendo a su hijo.

En fin, que acabe ya este martirio. xD

Y no me extrañaria que al final Charles fuera Noel xD Porque es moreno, que si no!!!
#7400
Parca
Parca
23/07/2015 16:53
Este sí que me ha gustado. Le doy un 8,5 al capítulo. Por lo menos ha tenido una atmósfera más misteriosa y no ha sido el 75% del capítulo tramas absurdas y amorosas. Bien. Bueno, pues cosas a destacar, pues que Charles tiene un aliado, como ya sabíamos. Y es una mujer (6x05).

Por descarte, la primera de la lista es Cece. Ya la hemos visto con la black hoodie, y además la hemos visto de Red Coat, quién mejor para chivatearle información a Charles que ella, que estaba en contacto con Alison. La segunda de mi lista de sospechosas es Melissa. Y esta sería solo en el caso de que Charles=Wren. Si Charles=Wren, entonces Melissa=Black Widow.

Eso por ahí. Lo del video del cumple me ha parecido tierno la verdad xD es digamos que interesante ver como Jessica seguía cuidando de su hijo Charles a pesar de estar en Radley. Como podemos ver, un día lo sacó de allí y lo llevó a celebrar su cumple con sus dos hermanos, diciéndoles que es el primo Freddie.

Otra cosa interesante del capítulo es que Charles quiere confiar en su hermano Jason, pero no se atreve del todo, y menos ahora con la que acaba de pasarle, que casi lo pillan de no ser porque Spencer guardara esas gominolas en el bolso xD

El padre de Alison, a su vez está enloqueciendo desde que se enteró de que su hijo loco sigue con vida. Lo de llevarse a Ali por ahí para manterla a salvo significa que Kenn cree que Charles puede llegar a ser muy peligroso... y está en lo cierto.
Anterior 1 2 3 4 [...] 367 368 369 370 371 372 373 [...] 404 405 406 407 Siguiente