FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7401
Julialma
Julialma
23/07/2015 18:26
Yo creo que ha quedado muy claro tras la muerte de Jessica que Jason es un extraño en esa familia a ojos de su padre y su medio hermana.

Nunca han confiado en el, solo lo ha apoyado su madre. Ali lo trataba como un pervertido y un borracho y su padre siempre vio en el a un no-hijo.

Muere la madre y todo se ve más claro. El padre no tiene que justificar ante su mujer lo que siente por un bastardo como Jason y con Ali de vuelta que es una ruina de niña, a la mínima que sospechó la mandó a la cárcel...

Ahora que ve la sarta de mentiras y mierdas que definen a los DiLaurentis, Charles sabe que tiene al hermano ganado y Jason ve en el, al único familiar con el que puede empezar algo desde 0.

Es la única explicación que le veo.
#7402
LaWaxy
LaWaxy
23/07/2015 20:55
Creo que todavía esto tiene que dar un giro de 180º, porque sino entonces...No solo vale con que den explicaciones, sino que esas explicaciones tienen que ser coherentes y sobre todo creíbles, espero que no se empiecen a sacar cosas de la manga y que esto ya se les esté yendo de las manos.

Puede ser que desde un principio los guionistas tuvieran claro quien iba a ser el A definitivo, pero se lo van a tener que currar bastante para que den respuestas a todo (o casi todo) lo que ha ido sucediendo durante estas 6 temporadas, hay muchas historias entrelazadas...y algunas cosas sin resolver y personalmente creo que no lo van a hacer.

De todas formas yo voy a seguir viendo la serie con gran expectación, a no ser que ocurra algo que sobrepase mis límites y diga Hasta Aquí Llegué.
#7403
laTurka
laTurka
23/07/2015 23:52
no quiero yo que se cumplir el spoiler WREN ES CHARLES porque no gustarme.

tampoco gustarme el spoiler MELISSA VIUDA NEGRA me parece mal

y vosotros que opinais
#7404
Julialma
Julialma
24/07/2015 00:23
Los moderadores no sé si conocen el concepto banear. Si eso yo se lo explico, porque llevarlo a cabo parece que les cuesta dinero o algo.
#7405
GleekGlee
GleekGlee
24/07/2015 00:51
Porque iban a banear a nadie?
#7406
Aitiii
Aitiii
25/07/2015 13:49
¿Qué ganáis poniendo spoilers?Que asco de verdad....

Por otro lado, creo que o que Mona se está haciendo la tonta totalmente, o que Marlene no tiene ni idea de lo que hacer con su trama porque como habéis dicho antes Mona le dijo por telefono a Aria(creo)que sabía quien era A, y le vio claramente la cara cuando la atacó... No se, espero que Mona se esté haciendo la tonta de verdad o sino que la hubieran dejado muerta porque fue un final genial para su personaje y no me gustaría que la estropeen como están haciendo con Ali.

Btw, odio a Emily, es un personaje tonto que hasta ahora no ha averiguado NADA, solo ha puesto pegas y la caga siempre... ojalá se lie con alguna india en uno de sus viajes espirituales y se quede por allí porque para lo que sirve aquí...
#7407
eiza
eiza
25/07/2015 14:55
Pues a mi el capitulo tampoco me ha parecido gran cosa, al principio pense que este iba a ser más interesante, pero nada, se quedan a medio gas todo el rato.

Le doy un 6,5 y solo por el final, como siempre.


En cuanto a lo que se comenta de la cagada de las alturas de los niños no estoy deacuerdo, ya lo han dicho por ahi antes, pero las niñas crecemos mucho más rapido en la niñez que los niños, yo tengo un primo con el que me llevo seis años y hoy en dia me saca dos cabezas y media, pero de pequeños siempre tuvimos más o menos la misma altura, y es que los chicos dan el estiron en la adolescencia, y nosotras por el contrario es en la adolescencia donde menos crecemos.


Dicho esto, tampoco me parece una cagada lo de Mona, se supone que Mona se dio cuenta de algo viendo los papeles, esto si es algo que espero que se diga en algun momento, pero que creo que Mona se esta reservando.

Pero lo que decis que le vio la cara, a ver si, en la escena todos podemos entender que le vio la cara por la cara de alucine total de Mona al verla, pero si a estas alturas Mona no ha dicho quien la atacó y quien se la llevo es imposible que le viera la cara, quien fuera llevaba una máscara de Ali 99,99% seguro, y tambien la peluca.


Y el tema de la sangre se explicó, Mona se sacaba sangre para fingir su muerte, aliada con A, pero A se volvió contra ella.


Las liars aveces son tontas, si hubieran dejado que Toby se lo dijera a Tanner hubieran rodeado los putos recreativos y Charles no se habría escapado. Pero claro, tenemos que esperar al capitulo 10 para que nos cuenten algo con sustancia, y mientras tanto paja, paja y más paja.


A mi lo que si me raya es que no entiendo los motivos de Charles, Marlene deciamos que ibamos a entender los motivos, pues bien, no los entiendo.

Vale, Charles es un niño con problemas al que internan en Radley, su madre lo saca seis o siete años después para que celebre su cumpleaños con sus hermanos, haciendole creer a estos que es su primo Freddy y seguramente lo sacaría más de una vez.

Pero por que tanto empecinamiento en Ali, no lo entiendo, porque intentar matarla, porque robarle el juego a Mona para seguir manipulando a las liars, porque joder a las liars, porque intentar matar a Ali denuevo, porque manipular a Mona para meter a Ali en la cárcel.


¿Qué cojones, le hizo Ali tan malo a este chiquillo para que la quiera muerta y enterrada?


Y al margen de esto, a santo de que compraba Jessica, dos vestidos iguales para regalar.


En fin, no se entiende nada y nosotras aqui aburridas con tramas "Sara Harvey"


Capitulo 10 ya!!
#7408
Parca
Parca
26/07/2015 23:45
Está claro que quién secuestró a Mona era una mujer. No creo que fuera Charles quién se presentase en la casa de Mona con una peluca rubia, con unos calcetines de tetas y una máscara de Alison en la cara, por favor, y si es así, qué rebuscado todo... Supongo que esa persona fue la que está trabajando con Charles, su "amiga aliada".

Pero de todas formas, sigo pensando yo también que Mona sabe mucho más de lo que habla. E incluso me mojo a decir a que sabe quién es Charles. Y por supuesto, debe de saber quién se la llevó, porque la cara que puso cuando entró esa mujer en su cuarto era como si hubiera visto a alguien que no se esperaba allí......

Aunque con Mona la han cagado demasiado. Cuando nos mostraron el cadáver con los ojos abiertos parecía muy realista su muerte, y resultó no estarlo. Pues aún ando esperando yo la explicación de por qué estaba con los ojos abiertos pareciendo totalmente muerta. ¿Qué fue alguna pastilla o que coño? por que yo no me lo explico.
#7409
liar95
liar95
27/07/2015 14:40
Yo le doy un 7,5, lo vi más entretenido que los pasados.

- Charles confiando en Jason, parece que vemos que tiene un poco de corazón.

- El momento Toby drogado, de lo más absurdo de toda la serie. Era demasiado subrealista.

- Ali y Jason conocen a Charles desde pequeños, pero como si fuera su primo. Mrs. Di era demasiado retorcida y creepy. Spencer dijo cuando estuvo junto a Charles que estar a su lado le recordaba a un primo, ha alguien conocido.

- Charles tiene un aliado. Yo digo que esa persona es Red Coat/ Black Widow, de ahí que la semana pasada viéramos a A con pecho.


Todo lo demás ya lo habéis dicho. Esperemos que esta semana empiece ya lo fuerte, porque quedan 3 capítulos y prácticamente no sabemos nada.
#7410
Julialma
Julialma
27/07/2015 19:09
GLeekglee Bajo mi punto de vista hay que banear a la gente que pone spoilers con ánimo de fastidiar y abre hilos absurdos sólo para llamar la atención. Si a ti no te parece poco a mi sí. Un estúpido no molesta, pero una plaga como la que tenemos por aquí ahora sobra.
#7411
poetry
poetry
27/07/2015 20:34
No he podido ver el último capítulo porque tengo el WIFI fastidiado y con los datos móviles es una odisea.
Normalmente cuando entro al foro y aun no he visto capítulos no me molesta leer los resúmenes que hacéis porque cada uno aporta su granito a las teorías y sacáis conclusiones de las tramas.
Pero da mucho asco, ver a gente soltando cosas, que puede que no sean verdad, pero únicamente lo hacen por joder.
El foro está para evadirse y opinar, pero desde luego que sí los g_ilipo_llas volarán, el mundo estaría semi desierto.
Comparto lo que dice Julialma, no entiendo como desde la página, los moderadores no han tomado acciones al respecto.

Un saludo!!
A ver si "estafafone" me arregla esto pronto, que ya me estaba poniendo al día.

Feliz Verano!!
#7412
PLLA
PLLA
27/07/2015 22:55
Chicoloapan, acaba de salir la sipnosis del 6x10!!!!!!! Parece que si van a dar respuesta a la mayoría de preguntas principaleeees!!!!
#7413
martael10
martael10
28/07/2015 00:13
jajaj justo venía a poner la sinopsis en el post de los spoilers!! Así a primeras promete, van a resolver muchísimas cosas.

También quería poner la promo canadiense del capítulo de mañana



#7414
LuciaGH15
LuciaGH15
28/07/2015 18:02
-A es Paula, me lo dijo en casa mientras se tiraba a mi Omar. A mi me tocaba ser la nueva compañera de su piva
#7415
Parca
Parca
28/07/2015 21:20
Por la promo parece que el 6x08 va a ser un poco ñordo.

Por cierto, ¿alguien sabe algo de bluee? Lleva unos cuantos capítulos ya sin actualizar el post.
#7416
bluee
bluee
28/07/2015 22:12
Presente, parca.

He estado out y tengo pendientes con el de esta noche 3. Tampoco ayuda el que nos hayan destrozado el foro y ftv nos ignore. Esta semana me pongo al día y actualizo todo.

Saludos.
#7417
0aitana0
0aitana0
28/07/2015 22:38
A mi el 6x07 también me ha gustado más que el anterior aunque tengo que decir que casi con ver las promos te ves el capítulo entero...te ponen la miel en los labios y luego al final lo más "emocionante" es lo que ya te han adelantado U_U

A ver que tal el de hoy, mis expectativas son bajas, ojalá me lleve una sorpresa, sería de agradecer. Y por favor, por favor, por favor...que no metan mucho a Sara Harvey, es que no puedo con ella!
#7418
Parca
Parca
29/07/2015 01:34
La verdad es que me parece muy fuerte que con el destrozo que le han hecho al foro los moderadores no hayan hecho nada, ni borrar posts, ni los baneos pertinentes ni nada.

En fin. Que yo voy a ver el 6x08 en directo, a ver qué tal.
#7419
Julialma
Julialma
29/07/2015 02:16
Antes del primer anuncio ya hemos visto algo muy grande: -A vigilando con cámaras la galería donde expondrá Aria y a su lado, se sienta Red Coat.

Quién será? Melissa o Sara?

por cierto, alguno sabe el nombre del moderador para ponerse en contacto con el?
#7420
Parca
Parca
29/07/2015 03:08
Lol, tres apariencias de Red Coat en el capi.

La promo del 6x09 es B R U T A L!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 368 369 370 371 372 373 374 [...] 404 405 406 407 Siguiente