FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7421
GleekGlee
GleekGlee
29/07/2015 10:23
Julialma Es que no he visto ningun spoiler la verdad xD

Aqui no banea nadie, llevo AÑOS en el foto de Glee, y nada.


Sobre el capitulos final y lo del time skip de 5 años y blah. Mucho resolver dudas, pero no dicen WHO IS A!

Por todo lo Face to face que nos lo quieran vender, me apuesto a que el face to face será con A con una máscara y a correr, nos dejarán otra vez con la duda. O eso o solo las mojigatas le verán la cara.
Yo quiero q le den mas protagonismo a Alison y que ella sea la verdadera protagonista del capitulo.
#7422
Julialma
Julialma
29/07/2015 11:04
Gleekglee No hablo de lo que hacen, sino de lo que debería, y es banear a hierro. Los Spoilers los pusieron hace poco como enunciado a temas que abrían, o como puedes ver con gilipolleces y sobran.

Yo creo que desvelaran quien es -A pero dejaran libre a Red Coat y es la que seguirá el juego... Con Ali lo siento y no quiero ser repetitivo pero entre lo inocente que se ha vuelto ahora y las carnes que le sobran, mejor que salga poco y le pongan manga larga. Me da el doble de rabia porque una chica con ese pastizal y un equipo de producción detrás que la pueden poner a correr y a hacer deporte todo el día y a comer sano... En un par de semanas estaría mucho mejor y no que ya he visto las fotos de la graduación y tiene ese cuerpo fofo y esos brazos como King Kong...

Mañana criticaré el capítulo, por lo poco que he pillado ha sido un mojón como la manga de un abrigo.
#7423
GleekGlee
GleekGlee
29/07/2015 11:14
RC sera sarah, es taaaaan obvio xD

A mi el 8 no me ha gustado mucho, un poco aburrido... Ahora resulta que el chico negro no es todo lo bueno que parece. Estoy harto de que metan un personaje nuevo y al capitulo siguiente lo relacionen con A o algo asi... Ya cansa, parece que contratan a actores solo para salir del paso.

El tal Rhys no creo que sea Charles, será otro de los minions de A, o no... Pero si que es cierto que parece un DiL.

Nah, capitulo aburrido, a ver si esto mejora. Y yo lo de los 5 años... No se si será buena idea. Pero bueno.
#7424
bluee
bluee
29/07/2015 13:17
Actualizado.

Estoy pendiente de que salga subitulado el 8 para verlo. Brevemente, en dos líneas, decir que el 6x06 me pareció bastante coñazo, salvo 3 cosas contadas, al igual que la mayoría; y que el 6x07 sin embargo, me pareció bastante bueno. No me extiendo más en eso. En cuanto vea el 8 me paso a comentar largo, que me apetece.

Mis notas las incluí ya en las medias directamente, pero por si alguien siente curiosidad:

6x06: 5.5
6x07: 8

Ah, y a la noche pondré todas las audiencias aprovechando los datos del capítulo de anoche, aunque para el que le interese, adelantarle que se ha mantenido estas semanas, lo cual resulta positivo.
#7425
Parca
Parca
29/07/2015 13:19
El 6x08 la verdad es que como capítulo en sí, no ha desvelado casi nada importante a parte de lo de que Red Coat y Charles trabajan juntos. Está claro quién es su aliado ya. Yo pienso que es Cece, más que nada porque YA LA HEMOS VISTO vestida con el Red Coat... xD

La promo del 6x09 me encanta:



Y primer teaser del 6x10 "Game over, Charles":

#7426
liar225
liar225
29/07/2015 15:45
¿Podeis poner un enlace para ver el capitulo 8 subtitulado? Graciias!!
#7427
bluee
bluee
29/07/2015 18:11
Visto el 6x08. Lo mejor es el duo RED COAT-CHARLES. Fantástico.

Del resto, casi me ha gustado más el 6x07, pero por nota, lo puntuaré igual porque esa "revelación" me ha fascinado. Lo imaginábamos todos, pero verlo es diferente. Así es que un 8.

Comentaría largo y tendido pero realmente es que no ha pasado nada:

-Cece=RC, y Charles (¿Wren?), este A. Y para la 6B-7, Black Widow. No? a ver...

-El tema Rhys Mathews y Clark... pues el primero de alguna manera está relacionado con Charles, pero es claro que no es él. Y el otro seguro que ha sido chantajeado...

-Sara Harvey se ha volatilizado. Menos mal. Qué cansina, ella y Emily.

-¿Qué pasó con Jenna, Melissa, Noel, y Sydney? Hasta con ésta última me apetece que metan trama... ya que parecía estar en el ajo y a fin de cuentas a mi sí me gustó su misterioso personaje.

Realmente deseo que la serie termine en su t7, y a ser posible en una temporada corta de 10-12 episodios. Que lo terminen de resolver al estilo 5-6A, pero ahora con BW, y arreando, porque para tener 3 capítulos fuertes en total, esto no merece la pena.

Liar225
En seriesflv.net está.
#7428
carmenlamejores
carmenlamejores
29/07/2015 18:15
Hola chicas. ayer he visto los dos últimos capítulos.

Ya que dentro de poco ya se va a saber quien es A. Qué os parece u¡que cada una diga quien cree es A?
Ya que dijeron que es algún personaje que conocemos propongo que cada una diga uno, a ver quien acierta.


Mi voto definitivo es para Noel
#7429
GleekGlee
GleekGlee
29/07/2015 18:48
Yo tambien dije que es Noel...

RC es Sarah, no Cece.

Aunque me encantaria que Alison fuera A, siendo RC en realidad A, y Charles su minion Noel xD
#7430
herita
herita
29/07/2015 22:05
Hola!! Estoy convencida que algun@ va a decir que Charles es Wren porque ha aparecido lo de las jeringuillas y como Wren es médico... carcajada

Vamos a lío. El capítulo ha sido un poco plano pero no ha estado mal del todo. Como bien se ha comentado antes, A y Red Coat trabajan juntos, aunque esto ya se suponía pero ahora se ha confirmado.

A va a por Tanner y yo no descarto la muerte de la "pelopolla". Cuando al final ella revisa el vídeo de seguridad de la exposición de fotos, se ve que es un chico rubio con el pelo bastante cortito por detrás.

Me ha molado mucho el cambiazo que han dado al quitar las muñecas siniestras de Aria por las fotos de ellas en la dollhouse como si fueran cadáveres.

Aria le ha pedido a Emily que le acompañara al baile y que a cambio "le dejaba" bailar dos canciones lentas con ella, pero Emily quiere llevarse a Sara.. Me ha parecido raro el comentario de Aria que le dice a Emily que van a cuidar a Sara (no recuerdo la frase exacta) cuando hasta ahora no le han hecho ni caso.

La beca de Hanna. Ella quiere devolver la beca porque no se fía nada, se lo dice a su madre pero la madre no quiere, así que se va con Spencer a la sede de la empresa que le concede la beca. Allí se encuentran con un chico muy DiLaurentis como dicen ellas que es con quien hablan para devolver la beca.

Yo no creo que él sea Charles, no ha salido en toda la serie y si se supone que es alguien que ya conocemos, queda descartado. Spencer, Emily y Hanna le siguen hasta una fábrica abandonada y aparece el amigo de Aria, el de las fotos. No sé qué relación pueden tener estos dos o lo que se traen entre manos pero el chico le hace demasiadas preguntas a Aria sobre quién es A y ella ya sospecha algo.

Parece que ahora las madres de Hanna y Aria van a empezar a aliarse y a buscar la verdad también.

Alison ha hecho de las suyas, va a casa de Lorenzo (que no me mola nada) le hace la pelota, le hace sopita, le hace la colada y espera a que se queda dormido para quitarle la acreditación y meterse a investigar cosas sobre su hermano en la comisaría. Menos mal que Tanner le ha descubierto y le ha echado un buen rapapolvo. También al inicio se lleva otro por parte de Hanna que me ha gustado mucho, por fin le dicen las cosas a la cara.

Y ya para finalizar. Antes he leído en no sé dónde que Charles podría ser Sean, el primer novio de Hanna porque se parece mucho al niño que vimos en el vídeo de la semana pasada. Así rubito, con el mismo corte de pelo.. Pero no sé, al final sólo ha salido en la primera temporada, aunque sí que sería sorprendente.

Por aquí decís que podría ser Noel. Si fuera él no estaría ayudando a Alison a mantenerse oculta mientras estaba "muerta".. Me gustaría que comentarais el por qué porque yo ahí me pierdo jeje

Tenéis muy claro que Red Coat es Cece. Al final va a resultar que va a ser Alison y se va a liar una gorda carcajada
#7431
Darla05
Darla05
29/07/2015 23:09
El capítulo no ha estado mal...

Entiendo que Alison tenga curiosidad por conocer a su hermano... pero no se le puede olvidar todo lo que le ha hecho pasar y perdonárselo así porque si. Aunque bueno todo lo empezó Mona y ahora nadie se lo echa en cara.

Yo creo que Clark quizá es solo un periodista, por eso de que no para de hacerle preguntas a Aria y nos hemos dado cuenta de que algo ocultaba cuando ha estado hablando con ella en la exposición.

Y yo descarto a Noel más que nada por lo mismo que descarte a Andrew en su día... Noel es de la misma quinta que las chicas, sabemos que Charles es mayor.


En cuanto a los trolls estos que están apareciendo creo que deberíamos únicamente ignorarlos y ya esta, así que por mi parte no voy a volver a gastar tiempo con ellos. Eso si, una pena que no existan moderadores que se encarguen de banear o borrar comentarios que el resto de usuarios denunciamos. La calidad del foro pierde mucho por estos detalles.
#7432
liar95
liar95
30/07/2015 00:27
Le voy a dar un 8, porque Charles y Red Coat se lo merecen.

- Se confirma que Red Coat y Charles trabajan juntos y RC es su aliada. No se que teoría me gusta más, que hayan habído 3 RC (Ali, Cece y la de ahora) o solo 2 y que Cece continúe siéndolo. El final preparándose para ir al Prom de las liars me ha gustado mucho!!! A ver que planean.

- No me extrañaría que Charles contratara a gente con sus características para hacer según que trabajos. Clark me da lo mismo. No estará de por medio, como siempre.

- Ali investigando en la comisaría. Menos mal que hace algo al estilo Ali bitch. Vale que haya madurado como personaje, pero algo de la antigua Ali tiene que quedar. Por cierto, me han gustado esos sentimientos encontrados hacia su hermano. Spencer los tuvo en su día con Melissa y aunque lo de Charles es mas fuerte, aun así se preocupa por como acabará él.

- SARA NO HA SALIDO. GRACIAS MARLENE. GRACIAS AMIGA POR LLEVÁRTELA BIEN LEJOS. No me había acordado de ella en todo el rato, hasta que he leído por ahí que no había salido.

La promo del 6x09 BRUTAL
#7433
GleekGlee
GleekGlee
30/07/2015 10:57
Es que no me gusta la idea de que sea Wren. Primero porque no me gusta NADA, me cae como el culo, el personaje, el actor y todo su ser xD

Y segundo, porque hace tiempo que se viene especulando y si finalmente es él, a nadie le sorprenderá y A será una mierda y yo quemaré a Marlene y a todos por tenerme 6 años esperando pa un tonto polla xD

RC es Sarah, ya lo vereis.
#7434
bluee
bluee
30/07/2015 12:01

Audiencias
En plena recta final, 'Pretty Little Liars' iguala su mínimo histórico de temporada en demográficos (0.7), y toca fondo con 1.584.000 de seguidores.


Audiencias
El séptimo capítulo de la 6ªT de 'Pretty Little Liars' recupera terreno perdido y suma un total de 1.773.000 espectadores con 0.8 puntos en rating.


Audiencias
Un nuevo episodio de 'Pequeñas Mentirosas' mantiene a sus más fieles seguidores: 1.704.000 y 0.8 de rating.



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7435
Parca
Parca
30/07/2015 14:57
Como muchos sabréis, previamente a emitir un final de temporada o inicio de temporada, ABC Family hace un "maratón" especial de los capítulos previos al episodio de estreno. El día 11 de agosto se emite el 6x10, el capítulo tan esperado que nos dará las respuestas que muchos llevamos esperando, y en vez de emitir los 9 capítulos anteriores de la 6A como tocaría hacer, Marlene King ha pedido a la cadena que emitan unos episodios selectivamente seleccionados.

Los capítulos que han elegido para emitir son (atentos): 1x01, 1x11, 2x13, 3x21, 4x19, 5x01 y 5x05.

Está claro que estos capítulos no están escogidos al azar. Es más, he visionado algunos de ellos hoy mismo y parecen tener pistas interesantes sobre Charles y Red Coat.

En el 2x13 está la famosa escena del coche de Radley que está esperando frente a una casa, por ejemplo, que es muy probable que esté por ahí debido a Charles. No sin despreciar la historia que Alison cuenta de unas gemelas y en mayor importancaia, lo que dice al final de la historia: "Se dice que la otra hermana fue internada en un centro mental para locos y ha permanecido allí todo este tiempo, hasta hoy, que se ha escapado y viene a acabar con todos los que la llevaron hasta allí". Como véis no tiene desperdicio...

Esto es lo que he sacado del 2x13 interesante, pero por ejemplo el 3x21 es el capítulo en el que Jason tiene el accidente del ascensor (que casualidad...) y se ve el cuerpo de Toby.

Luego el 4x19 es el Black and White episode... en fin. Que a saber por qué han elegido estos capítulos.
#7436
0aitana0
0aitana0
30/07/2015 17:15
Yo a estas alturas ni quiero ni dejo de querer que Charles sea fulano o mengano...quiero que tenga sentido y cuadre! y no sentir que me han tomado el pelo. Y para mi Wren como Charles tiene toooodo el sentido del mundo. Será predecible, si, pero no le falta coherencia (por lo menos para mí, respect!).

Ahora, no me conformo sólo con el personaje, quiero respuestas,respuestas,respuestas...y sobre todo una historia con sentido y con motivos creíbles. Y que sea muy creepy a ser posible...estoy pidiendo mucho? xD

Más allá de eso, el capítulo para mí ha sido entretenido sin más y con alguna escena muy memorable como ya habéis dicho varios, le doy un 7.

Me pica la curiosidad de la relación entre Clark y el sosias de Jason (no me acuerdo del nombre). Con razón hace tantas preguntas a Aria. Serán los 2 pareja? o será Clark el hermano de Shana buscando venganza? A saber..probablemente terminará siendo algo insignificante.

A ver que tal el 6x09, promete mucho!!
#7437
0aitana0
0aitana0
30/07/2015 17:18
A ver si saco tiempo para ver y analizar esos capítulos que comenta Parca, son los mismos que en su momento nos recomendó ver MK, hace ya unos mesecillos?
#7438
srtabu96
srtabu96
30/07/2015 19:10
HOLA!!

Soy nueva en esto de los foros, llevo todo el dia buscando alguno sobre PLL (que estuviera al dia, porque todos eran como mucho de 2013...) y por fin he encontrado este!!
Llevaba meses viendo la serie hasta que he conseguido ponerme al dia (estudiar es duro y me quita mucho tiempo). Hoy he visto el capítulo 6x08, por fin...

No he podido leer todos los mensajes que hay por el foro, asi que he leido algunos solamente, pero me gustaría que supierais mi teoría, y que alguien que mas o menos piense como yo me ayude un poco a acabarla, porque tengo cabos sueltos...muchos... Y tambien me gustaría que me contarais vuestras teorías, porque cada vez pienso una cosa distinta...

Yo creo que Cece es una DiLaurentis, ¿que os parece que las iniciales de Cece Drake sean las mismas que las de Charles DiLaurentis...? (Podria ser en realidad Charlie, nombre de chica) Igual es tan solo una casualidad... Pero creo que existe la posibilidad de que Cece y Alison sean hermanas. (Aunque entonces no se quien es el niño rubio del video...)

No se, esa es una teoría de las mil que puede haber, asique decirme que opinais porfis, ya que por fin he encontrado un foro actualizado en el que puedo comentar la serie con la gente!!

Besoss!!
#7439
Parca
Parca
30/07/2015 20:24
0aitana0, no son los mismos. Incialmente Marlene recomendó el 3x01, 3x13, 3x24, 4x24, 5x01, 5x12 y 5x25.

Ahora son otros que no son ni principio ni final de temporada.

Por cierto, yo también quiero que Charles sea alguien que cuadre con todo lo que nos han dado. Prefiero que sea Wren o alguien predecible que a que nos vengan con que Byron sea -A. Sí, sería muy :OOOOOO, pero por mucho que se inventaran no tendrían por dónde cuadrarlo y sería chapucero.

(He puesto Byron por poner cualquiera....)
#7440
Xicointernado
Xicointernado
30/07/2015 20:54
Ey Hola!! el capitulo de esta semana ha mejorado un poco la trayectoria de esta 6A aunque sigo pensando que ha sido muy de relleno porque al fin de cuentas donde nos van a dar respuestas es sólo en el último capítulo. Yo esta temporada habria puesto más escenas de -A porque vamos ha salido tres veces contadas en 8 capítulos.

Yo le doy un 8 al capítulo solo por la escena de -A y Red Coat.

Por cierto, los capítulos que van a emitir antes del 6x10, es decir, 1x01, 1x11, 2x13, 3x21, 4x19, 5x01, 5x05, 5x25 no son elegidos por Marlene King sino que hace unos días pusieron una página en la cual los fans votaban los capítulos que querían que se pusieran como teloneros al capítulo final.

Ya queda menos para saber toda la verdad o eso espero jajajaja

Salu2!

2 avances en el mismo vídeo del 6x09

Anterior 1 2 3 4 [...] 369 370 371 372 373 374 375 [...] 404 405 406 407 Siguiente