FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7441
martael10
martael10
30/07/2015 23:53
Hola! q tal?
A mí el capítulo me ha gustado, pero por ejemplo el 6x07 me gustó muchísimo más, mucho más interesante. LE DOY UN 7.

Si se han olvidado de alguien en esta temporada, es de los hastings. Son super misteriosos y no han aparecido nada. Sabéis si tienen algo de protagonismo en esos capítulos recomendados que ha dicho aitana? Me he ido hoy a pasar el puente y no tengo ordenador.

Yo también opino igual, lo que más me importa es que todas las piezas encajen y sea algo más o menos lógico. Claro que me interesa saber quién es -A, pero la suma de todo es lo más importante.

Yo creo que en el siguiente capítulo nos encaminarán un poco más, estará muy emocionante.
Saludos!
#7442
liarA
liarA
31/07/2015 00:34
A mi tampoco m gustaría qfuera Wren (tampoco m gusta mxo,X cierto ;)) pq sigo pensando qcuadrarán todo para qresulte y qse lo han sacado de la manga..pero ya m conformo con q sea coherente y nos expliquen todo duna puñetera vez.

Cuando descubrimos q era todo X "Charles Dilaurentis" Mnudo mosqueo me llevé... Y ahora hasta l he cogido cariño jajajaj

Quiero decir...Q todos hemos "fabricado" teorías taaan maravillosas q es imposible q nos puedan dar una solución final q nos guste a tod@s.

Asiq solo nos queda rezar para q lo cuadren todo y sea una historia cojonuda...Pq nos lo merecemos!!!! Tlo suplicamos, Marlene!!!

Eso si...lo d esperar hasta Enero lo llevo FATAL.
Debería empezar en octubre,coñe. Q bastante nos hacen esperar para todo grgrgrgr.

Vuelvo al capi:

No m ha gustado mucho...tampoco mha disgustad. Malgastan minutos en chorradas pudiendo sacar chicha q tienen para rato.

Le pongo un 6,5.

A mi el "doble" de Jason... Sm parece un pelin...pero para q Emily diga q es Jason en la fotografía...pues como Qno.

Otra escena q mha dejado muerta, cuando hablan Aria y Emily sobre Sara y l dice Em q no l contó nada pq no le vió el chip n el cuello... Y va la otra y le pregunta por no se q chorrada del Baile.... SERIOUSLY!!!!!!!!!!!!!!
Claaaro, s lo más normal ponerse a hblar d xorradas nvez d parars a pensar entre ellas el XQ!!!!!!


Lo d la Beca... Ídem...mira q adoro a mi Hanita y a Spencer...pero es surrealista la trama X completo.

Eso sí...COMO M GUSTA LA HANNA "PUYAS" jajaja
Entre la de dq la señora D estaba fertilizando las azaleas y q es la única q lplanta cara a Ali con lo del temita De su Bro...
Ole!!!!! Me encanta su sinceridad Aunq sea una burra jajaja

Qué nos tendrán preparado ahora con l chico éste q parece un Dilaurentis y encima algo trama con Clark???

Puede ser q no Conozca físicamente a su jefe, o q como dice él, solo hacen una videoconferencia a la semana... Puede llevar máscara :)( si es A,me pareceriá lo más normal Qno quisiera ser descubiert)

Por otra part tiene q haber una Shana o un Andrew, como siempre ;)

En la escena de Tanner y QueenAli en la comisaría, en una d las pizarras hay una nota q m ha dejado un poco moska...

Pone :
Acces time frame location? Why here.
Footprints -Van

Bethany Young,ian Thomas, Darren Wilden,Maya St germain, Garret Reynolds,Jessica Dilaurentis.

Más abajo

Sale una foto de Mona, otra q no alcanzo a ver d um hombre q creo q es Peter Hastings y pone " j.d.?" (puede ser q sepan q es papi d Jason Realmnt) y luego una foto dla madr d HANNA cuando estuvo nla cárcel. Y pone Wilden y Jason Dilaurentis. (supongo qpq saben q mantenía relaciones cn ellos)

A la izqda el "Árbol familiar" Mami Ali,papi Ali,Jason y Ali. Y han añadido la foto d Jessica,Jason,Charles y alibaby.

LO QUE ME HA MOSKEADO ES:
Pq narices meten como "víctima" a Maya?? No la "mató" Nate????????

Y ya han dado por hecho que a los demás se los cargó todos "Charles"... Y Shana????? No estaban investigandolo tb??? Pq no creen q tb pudo ser "Charles"? saben más dlo q pensamos???

Aunq cómo los ponen como unos incompetentes... Vet a saber jajaja


La escena d las fotos si lo pnsamos bn da mucho miedito!!! L tío ahí tokiteandolas para quitarls la ropa...como si fueran muñecas y nunca mjor dicho... Para ponerles un chip y luego hacerles fotos creepys #Omg

La pelopolla...Mda q Le va a pasar algo... Pq así d la nada ahra nos lo han puesto en bandeja... Cn lo maja q ha estado en ést capi ;) ;)

La escena d A y Red Coat... Era d esperar!! Dspues d estar sperandolo hace tiempo m ha sabido a poco!!! Y más con lo q apenas han salido últimamnt...

Pero bueno... Nos esperan dos capítulos d respuestas (eso Espero o mecawntó ;))
Asiq cómo he dicho antes...recemos para q sean una pasada!!
#7443
Darla05
Darla05
31/07/2015 11:23
Pues si ahora dicen que a Maya la mató Charles me va a parecer un bodrio enorme!! Ya salió el tipo aquel que había estado en el campamento con ella y ya dijo que la había matado... con su posterior ataque a Emily y que esta le matara en defensa propia. Si ahora resulta que ese chico solo era otro perturbado que trabajaba para Charles me va a parecer una tomadura de pelo enorme... ese tema para mi quedo cerrado, aclarado y olvidado. Prefiero que dejen esos temas así y se centren en cerrar las tramas que si que están aún abiertas como Bethany, la falsa muerte de Mona, Sidney y Jenna, BW/RC, Cece, el NAT Club,...
#7444
srtabu96
srtabu96
31/07/2015 12:37
Hola!
Ya he tenido tiempo y he leido muchos de los mensajes del foro y muchas de vuestras teorias, y la verdad es que todas son geniales!!
Yo, mirando eso y otras teorias de otras webs y tal, tengo la teoria de que Sara es BW/RC.

- Creo que es ella la que entra en casa de Mona y se la lleva, y que quieren hacer que parezca que ha sido Alison. El motivo por el que pienso esto es porque, no sé exactamente en qué capitulo, cuando ya han salido de la casa de muñecas y todo, ella hace un comentario respecto a Ali, algo así como "Esta bien conocer a la persona que he fingido ser durante tanto tiempo". Bueno, no dice exactamente eso, pero algo parecido, como que la han obligado a hacerse pasar por Ali en algunas ocasiones.

-Tambien creo que esconde mucho, ya que es practicamente imposible que haya estado dos años en la casa de muñecas y que no haya visto nada, ni sepa quien la tenía allí ni nada, eso no me convence.

-Tampoco vemos cuando sufre el supuesto ataque con el coche de Lesli.

-Y se despierta justo en el momento en que Emily va a comprobar si ella también lleva un chip (que no lo lleva, porque está ayudando a A), y la distrae con la tontería del beso.

-Cuando le dice a Emily que se va a ir de casa de Emily, creo que es para que Emily no la tenga tan controlada y no lo descubra todo.

-Además, solo sabemos que Sara está en la casa de muñecas cuando van a salir casi, es decir, si ella sabía que estaban alli y tal, ¿por qué nunca la hemos visto con ellas ni nada? Y además, Mona llevaba más tiempo allí, y tampoco sabía nada de que Sara estuviera allí.

-También creo que, a pesar de ser amiga de las chicas e intentar ayudarlas, Mona sabe más de lo que dice...

-Tambien creo que Ali sabe mas de lo que dice, pero tiene miedo a alguien.

-Y sigo creyendo que, no sé de qué forma exactamente, Cece tiene algo que ver.

No se, esas son solo algunas ideas, contarme que os parecen.
#7445
Julialma
Julialma
31/07/2015 13:38
Con respecto el tema de Maya, lo que me parece mal es que retomen el tema después de tantas temporadas sin mencionarla... es decir:

- Que de repente de la casualidad de que maten a la novia de una de las protagonistas un desquiciado me pareció muuuuuuuuuuuuuuuucha casualidad. Ya es mucha casualidad que un loco persiga a 5 chicas, como para que a una de ellas le maten la novia un homicida... sé que es una serie pero estas cosas le restan credibilidad...

- Por lo que me parece más lógico que el mismo perturbado que está jodiendo a las chicas, mate a una de sus allegadas. Maya últimamente estaba muy cerca de gente extraña en la serie... Y la actriz reconoció haber grabado mucho más de lo que emitieron de ella, así que yo personalmente siempre desee que su muerte sea fruto de -A y no de un papa frita que brotó en la serie como una seta sólo para media temporada...
#7446
Xicointernado
Xicointernado
31/07/2015 22:04
Canadian Promo



Sneak peek 3.

#7447
bluee
bluee
31/07/2015 22:17

Sinopsis 6x09 - 'Last Dance'



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Llegó el momento de la fiesta de Graduación en el Rosewood High School, excepto para Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer, a quienes se lo han prohibido por problemas de "seguridad". Mientras las chicas ven esto como la humillación final a sus estudios en la secundaria, sus madres tratan de verle el lado positivo a esta mala situación ofreciendo un baile de Graduación en el granero de Spencer. Al principio, las mentirosas están de acuerdo y tratan de verle el lado positivo a esto. Pero uno nunca se pierde una formalidad: Charles tiene otros planes en la tienda para hacer de esta una noche ideal.

Mientas tanto, Verónica, Pam, Ashley y Ella utilizan el baile para analizar todo por lo que han pasado sus hijas.

Fuente: pllslp.blogspot.com
#7448
bluee
bluee
31/07/2015 22:21
Gracias por los avances y promos!
#7449
liarA
liarA
01/08/2015 00:50
Jajajaj qbueno lo d la seta!!!!

Por cierto...el único qtiene la nariz cómo l niño del video por mucho q m pese...es Wren... Ayer estuve viendi algún capi en los qel salia y se me parecía mucho.

Yo tb pienso q realmente lo de Nate fué algi raro... Nunca lo vimos realmente...vimos qalguien la agarraba por detrás... Y él creo q dijo qlhabia hxo algo ( no m acuerdo si dijo qla había matado) pero si estaba tan mal d la cabeza... Iwal tb era amigo/socio d A aka Charles,fredy o como s llame.

Por cierto...he visto una.foto d Fredievsjason ycn las respectivas caras d ambos y casi casi m meo...

Como se sube aki una foto??? O q alguien q sepa m diga su email y s la envío para qla suba. Para súbiros la captura de lo q os dije d los nombres d las víctimas.

Iwal es una distracción de Marlene pq sabe q nos fijamos en esas.cositas jajaja

En otra pizarra salen tb los rasgos de la personalidad de "Charles" podíamos intentar descubrir quién puede ser partiendo de esos detallitos.

Había muchos más... Pero m acuerdo de q ponía:

Superficial,celoso,manipulador,altísima inteligencia,trastornos por el tema del rechazo dlos padres ( o más bien Dl padre), rabioso,vengativo,rasgos psicópatas,controlador hasta l punto de tener posibles trastornos obsesivos/compulsivos ( ésto m vuelve a recordar al Mediquito...acordaros qtenía fobia al desorden y tenia q tener ordenados los libros alfabeticamnt...)

Había más....lo busco y ya lo pondré si es algo interesante... Si no nada ;)

A quién podéis imaginaros, con éstos datos psicológicos. conociendo los rasgos de los personajes????

Lo malo q todos van a tener algún rasgo en común con l perfil...pero hay alguno q los tenga casi todos???

Felíz Viernes Liarcit@s!!!!
#7450
bluee
bluee
01/08/2015 12:44
Espero y deseo que sea Wren.

Para subir capturas, yo uso www.tinypic.com

La subes ahí, y copias y pegas su ruta y aquí la pones entre los carácteres correspondientes que puedes encontrar bajo del cuadro de escritura de tu mensaje, donde dice "cómo poner estilos, icono, imágenes y videos".
#7451
bluee
bluee
01/08/2015 16:07
Me quedo MUERTO con este video. Es "largo" pero merece MUCHO la pena verlo atentamente. Mira que yo apostaba por Wren, de hecho, hasta en el anterior mensaje digo que ojalá sea él, pero es que, buscando cosas, y buscando sobre este tipo tan misterioso, NIGEL WRIGHT, me he topado con el siguiente video recopilatorio y que teoriza sobre él como CHARLES DILAURENTIS, y me quito el sombrero. Me ha hecho dudar muchísimo, y lo cierto es que, si bien Wren me encantaría, de no ser él, con Nigel lo aceptaría de buen gusto. Vale que ha salido en ocasiones contadas, pero ha estado, y justo en los momentos clave.

Atención porque no tiene desperdicio. Y además, algo que me ha gustado mucho, aparte de las conexiones que se llegan a establecer como pistas a partir de los twits de Marlene y tal, que vais a flipar, es que, después de ver cómo en el 6x08 ya Charles y RC aparecen juntos..... no ha sido la primera vez....

Nosotros asumimos que RC y BW son la misma persona.... y si Nigel, que tiene todos los ingredientes físicos para encajar como un Dilaurentis (no me negaréis que pasaría como hermano de Jason, mucho más incluso que el tal Rhys este que se han sacado ahora de la manga para despstar), digo, si Nigel resulta ser Chares, en el 4x01 tenemos en pleno funeral, a los dos en acción. ¿¡Acaso no es fantástico?!

El video!!


Edito:
Aparte de esto, siempre nos chocó mucho el gran parecido entre el 1x01 y el 4x01. Es cierto que apuntamos mucho al tema de que -A volvía fuerte a la acción, que todo era como un renacer, que ahora era más adulto, el que jugaba con las piezas del cuerpo, etc. Ok, tood eso está genial, pero, realmente, ahora es cuando tiene sentido verdadero si tomamos esta teoría como la cierta. El 4x01 fue un renacer porque es cuando "llegan" BW y Charles/Nigel con un claro objetivo, cuando "reinician" el que va a ser ahora, un macabro -en mayúsculas- juego.

El 4x01 sirvió de "piloto" para introducir lo que venía, como un punto y a parte con el tema Mona y la transición de la t3. Una nueva presentación, ahora sí verdadera, de Charles/A.

Edito 2:
Pero claro, luego vuelvo a pensar en Wren, y veo videos como el que os dejo a continuación, y ya no sé qué creer exactamente. Porque los 2 cuadrarían. Es lo malo/bueno de la serie, que se han cubierto las espaldas de tal manera, que van a poder salir por un lado o por otro. Me gustaría creer que sí saben en concreto quién será, y que lo saben desde hace mucho tiempo... pero no sé yo...

El video sobre Wren = Charles (uno de tantos).
#7452
srtabu96
srtabu96
01/08/2015 17:11
Hola bluee
La verdad es que acabo de ver el video y yo también he flipado un poco. Al menos lo que he entendido, el inglés no es mi fuerte... Además, hay algo que creo que han pasado por alto en el video y que también podría ser una pista.
En el capítulo 1x04 sale una escena en la que están en clase y detrás de Aria se puede ver un cartel en el que pone PLAYWRIGHT y un par de capítulos después A les manda un mensaje para que vayan al parque WRIGHTS. En el capitulo 1x10, también Spencer hace hincapié en ese nombre, ya que lo deletrea...
La verdad es que podría tener sentido...
¿Qué os parece?

No se cómo pegar la foto de lo que os estoy diciendo, pero ahí teneis el link...

http://31.media.tumblr.com/636937b0aa9cfc7ed63143b6743b42cd/tumblr_inline_mqhihjLgGI1qz4rgp.png
#7453
bluee
bluee
01/08/2015 17:16
La pongo por ti, porque resulta muy interesante!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

La teoría mola mogollón y con el video y todo lo que relacionan, te deja boquiabierto. Pero luego si vemos el de Wren, ya no sabes por quién decidirte!!
#7454
ainaneninonu
ainaneninonu
02/08/2015 03:28
La teoría de Nigel Wright esta bien como teoría.

Pero después de 6 temporadas que A sea alguien que ha salido solo en 2 episodios a mi no me vale.

La serie se merece mucho más que esto (pienso)

Que A sea un personaje que haya estado allí en más temporadas y que hayan ido dejando pistas en cada -ending tan sútiles que no las hayamos pillado y que por supuesto la caperucita roja tb sea alguien conocido.

No me importa que A sea un zombie (es decir que desentierren a alguien más ya puestos),que sea un personaje algo oscuro o un personaje bueno que dirias jamás me lo hubiera imaginado por ejemplo Maya siendo la caperucita roja o el detective Wilden siendo A

Que sea mitad Hastings y mitad DiLaurentis

Incluso que haya estado llevando lentillas todas las temporadas incluso para dormir y sea Caleb, Lucas o Wren

Pero personajes de relleno no.

Si ocurre esto yo dejo de ver la serie.

Por cierto de este capítulo me ha gustado:

Hannah diciendole las cosas bien claras a Alison y la charla entre la detective Tanner y Alison

y que no se si soy yo me ha parecido verle solo un instante un mechón rubio a la caperucita roja entonces puede que use peluca y sea moerna pero dado que la escena del corte de pelo de Sara fue tan rídicula quiero pensar que no fue inutil y fue para descartarla.

No me ha gustado que las liars no enseñaran la foto junto con el nombre a la policia y lo de seguirlo ya por su cuenta ellas 3 sin pedir ayuda aunque fuera a Ezra no me ha parecido creible no sé por lo menos tomar nota tb de la matrícula de su coche.

Realmente la única que se comporta de un modo creïble desde hace varios capítulos es Alison. El resto siguen y persisten con las mentiras incluso sabiendo que A se alimenta de ellas les gusta darle de comer.
#7455
Darla05
Darla05
02/08/2015 12:09
Yo es que veo vídeos de estos y me los creo todos!!! Así que ya me da igual que -A sea un personaje que solo ha salido dos veces en la serie o trescientas! Lo que quiero es una historia detrás que haga que entendamos todo esto, sobre todo el odio hacia las chicas... porque Charles esta relacionado con Ali pero aún no sé que pintan el resto en esta "venganza".

Por cierto con el capítulo anterior me queje de que habían dejado descuidada la relación de amistad de las chicas y que estas solo se juntaban y hablaban por -A, por ello a mi si que me ha gustado que en este último episodio Aria y Emily hablaran sobre el baile y Sara... porque al fin y al cabo siguen siendo adolescentes y me gusta ver que no solo son amigas por -A.

Y julialma tienes razón en tu planteamiento sobre Maya, si... sería muy creíble que realmente -A hubiera estado detrás de su muerte y Nate fuera un peón más pero es lo que has dicho... retomar justo ese tema después de tanto tiempo, a mi es algo que ya no me interesa ni me intriga y como dije prefiero que se centren en otras tramas. Ya veremos al final que es lo que pasa!!

La espera para estos dos capítulos se me va a hacer eterna!!
#7456
bluee
bluee
02/08/2015 17:32

Recopilación de muertes en Pretty Little Liars. Temporada 1 - hoy.



Temporada 1
[url=
]1. Bethany Young (PrePilot).[/url]
[url=
]2. Marion Cavanaugh (PrePilot).[/url]
[url=
]3. Chica desconocida (1x18 - The badass seed).[/url]
[url=
]4. Ian Thomas (1x22 - For whom the bells tolls).[/url]

Temporada 2
[url=
]5. Maya Saint Germain (2x25 - UnmAsked).[/url]

Temporada 3
[url=
]6. Nate Saint Germain (3x12 - The lady killer).[/url]
[url=
]7. Garret Reynolds (3x13 - This is a dark ride).[/url]
[url=
]8. Miles Corwin (3x21 - Out of sight, out of mind).[/url]

Temporada 4
[url=
]9. Darren Wilden (4x01 - A is for A-l-i-v-e).[/url]
[url=
]10. Jessica Dilaurentis (4x24 - A is for Answers).[/url]

Temporada 5
[url=
]11. Shana Fring (5x01 - Escape from NY).[/url]

Temporada 6
Hasta el 6x08, ninguna.




Recopilación de "sospechosos" hasta la fecha.



Como "A"

Mona Vanderwaal. (Se revela en 2x25)
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Lucas Gottesman. (Se revela en 4x01).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Toby Cavanaugh. (Se revela en 3x12).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Spencer Hastings. (Se revela en 3x24).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Cece Drake (Se revela en 4x11).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Shana Fring. (Se revela en 5x01).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo



Como "Red Coat"

Alison Dilaurentis. (Se revela en 4x13).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Cece Drake. (Se revela en 4x12).
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Cece Drake / Sarah Harvey / Melissa Hastings / Jenna Cavanaugh?
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo



Como "Black Widow"

¿Cece Drake / Sarah Harvey / Melissa Hastings / Jenna Cavanaugh?


Charles Dilaurentis

¿Nigel Wright? (video - teorías actualizadas pinchando sobre img)
[url=
]postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo[/url]

¿Wren Kingston?
[url=
]postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo[/url]



Game Over


Charles and Black Widow
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7457
bluee
bluee
02/08/2015 17:38
Me aburría un poco y decidí hacer una especie de recopilación de las muertes que ha habido durante estas 6 temporadas, y también acerca de los diferentes sospechosos y revelaciones que hemos tenido. No aporto nada nuevo, pero como tiene que ver con la serie y digamos que "reajunto" información, pues la dejo por aquí, por si alguien se ve inspirado y ve la LUZ.
#7458
herita
herita
02/08/2015 23:44
He visto los dos vídeos. Me parece increíble que la gente "malgaste" su tiempo en buscar estas supuestas "pistas" , recopilarlas y subirlas al youtube. Con lo fácil que es ver la serie y opinar y ya... Pero bueno, cada uno que haga lo que quiera.

En fin, lo de Nigel ya se había cometado por aquí. No recuerdo quién ni cuándo pero algo sí que se habló y no se le daba mucha credibilidad. Que en el vídeo me digan que es que lleva la misma ropa que el padre de familia que en la dollhouse, al igual que dicen que Wren lleva jersey con rombos cuando es pequeño y la primera vez que sale en la serie... eso me parece súper rebuscado.

Que puede ser Nigel o Wren? pues bueno, podrían ser al igual que todos los demás chicos excepto Jason y Toby que ya están descartados, pero como ya he comentado varias veces, Wren para mí no es más que un personaje secundario y Nigel todavía más secundario...

Yo ya estoy más perdida que un pulpo en un garaje; quiero saber quién es Charles sea quien sea (que ya me da igual) y por qué tanto odio hacia las chicas, a su madre, a todos en general. Se me está haciendo eterna la serie.
#7459
Alessa89
Alessa89
03/08/2015 20:51
Hola chicos/as se os echa de menos, estoy de vacaciones y no puedo comentar porque no tengo pc. Charles es Wilden y Black y Red Cece.

-No sé cómo lo resucitarán pero es Wilden

-Cece es la máxima sospechosa para ser Red Coat y Black Widow

-Vuelvo en cuanto pueda. Saludos.

-KISSES

-ALESSA
#7460
0aitana0
0aitana0
03/08/2015 23:38
Entonces si Wilden es Charles, y Charles estaba interno en Radley cuando murió Marion Cavanaugh, cómo se explica que Wilden fuese el detective al que pagaron para hacer la investigación? Conocido por tóodo el mundo en Roswood.
Hay muchas teorías sobre wilden en tumbrl pero resucitar a otro personaje me parecería ya una tomadura de pelo..

Marlene dijo cuando se descubrió que Mona estaba viva que no seria la primera vez que ibamos a ver a alguier que estaba muerto aparecer pero supongo que se referiría a Charles ya que no sólo hemos visto el cadáver de Wilden tirado en el suelo, también lo hemos visto en su funeral. Le han cambiado la edad 2 veces y aún asi siguen sin cuadrar con ciertas cosas...

Si al final resulta ser charles me tragare mis palabras peero no lo afirmaría tan rotundamente ..
Anterior 1 2 3 4 [...] 370 371 372 373 374 375 376 [...] 404 405 406 407 Siguiente