FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7461
ISAEN
ISAEN
05/08/2015 03:16
ya lo vi en vivo y me mecione mucho pero voy espera un poco para verlo con detalle
#7462
srtabu96
srtabu96
05/08/2015 10:02
Holaa! Acabo de ver el capitulo en inglés, me he enterado un poquito, pero cuando lo vea en castellano creo que será mejor...
Es emocionante chic@s!! Al final del capitulo, Alison ya sabe quien es A, y acaba ahi!!!!
No os cuento el capitulo, mejor espero a que lo veais y comentamos!
Besis!!
#7463
Parca
Parca
05/08/2015 15:11
Ha estado muy bien el capítulo... personalmente ya no sé que pensar. No sé quién puede ser Charles, pero tengo tres candidatos muy sólidos para mi:

- Wren
- Ian
- Wilden

Dos de ellos están muertos, pero tengo una corazonada. Al capítulo le doy un 9,5. Me ha encantado ver a las madres de mujeres desesperadas acabando encerradas allí abajo. Lo de Clark como policía no me lo esperaba! Al final me va a acabar gustando su personaje... y bueno el final del capítulo no podía haber acabado en mejor momento, aunque yo ya me podía imaginar que el capítulo acababa así xD
#7464
eiza
eiza
05/08/2015 15:27
Buah, a este le voy a dar un 8 solo por el final.

Son las ganas que tengo, como todos imagino. carcajada


Lo de Clark yo solo lo he visto venir cuando se le ha visto la pistola, un punto para Marlene por sorprendernos para bien!!!

Entonces se supone que el Rhys ese tambien es poli????


El tema de las madres tambien ha estado bien!!


Y si Noel, Lucas y Jenna estan en el puto baile porque no tienen escena!! Ahhhh que corage me da macho!!


En cuanto al final, se veia venir que iba a acabar asi para dejarnos con tantas tantas ganas que el 6x10 va a ser un pelotazo.


Candidatos....


Pues mi favorito obviamente es Wren.

Lo de Ian me gusta, pero vimos el cuerpo medio podrio, no se si deberia contar, la verdad, porque a ver como explican que resucitara después de llevar supuestamente dias muerto cuando lo encontraron, que solo faltaban las moscas alrededor!!!

Igual pasa con Wilden, A Mona la vimos un segundo en el maletero del coche con los ojos abiertos. Pueden decir que usaron un paralizante muscular y que estaba en el maletero siendo consciente de todo pero no podia mover ni una pestaña.


Y es que con Wilden lo vimos tirado en la calle rodeado de polis y hicieron la del conde de monte cristo Le pusieron algo para que pareciera que estaba muerto y luego lo desenterraron o yo no se que explicación darian si resulta ser Wilden


Y Noel, que es un candidato que molaba mucho para ser A, pero si supuestamente lleva todo este tiempo cubriendo a Ali perdería el sentido, porque Noel se supone que sabe que Ali esta viva desde siempre.


Bueno, contando días.... QUÉ GANAS!!
#7465
liar95
liar95
05/08/2015 15:39
Ha estado muy bien!! Le doy un 9. Han dejado el listón alto para la summer finale.

- La persecución de Ali y ella todo el rato desesperado por encontrar a Charles me ha encantado.

- Las madres geniales!!! Muy fan de Veronica! Me ha gustado, porque en ellas se podía ver reflejada la personalidad de sus hijas. Veronica tirada para adelante (aunque sea con el alcohol), Pam más asustada, Ashley metiéndose donde haga falta y Ella preocupada por todo.

- No sé quien puede ser Charles. Tus ideas Parca me gustan, aunque lo de volver de la muerte a más personajes...

- Por fin Marlene hace algo bien con un personaje que parece de relleno. Cuando se ve la pistola de Clark lo primero que he pensado es que era policía. Le han dado un giro al personaje muy bueno.

- Recalco como actúa Sasha. Ojalá tenga una carrera muy buena. ¡Y el final! Está claro que Ali conoce a Charles y yo no aguanto una semana!!!!!!!


La promo de la semana que viene es brutal!!!! Estoy emocionada porque vamos a ver quien visitó a Mona en Radley.
#7466
PrettyLittleA
PrettyLittleA
05/08/2015 15:57
Una semana más chic@s una puñetera semana más. Al capitulo le doy un 9. Ha estado muy entretenido, me he asustado varias veces y ha tenido ese punto de misterio que me gusta.

Recalcar cosas:


- La escena en la que Charles llama a Alia y ella está en casa me ha recordado un montón a Scream, por un momento pensé que el hablaría como el de la peli xD.

- Las madre por fin hacen algo productivo en toda la serie. Como han dicho más arriba, han reflejado muy bien las aptitudes de sus hijas.

- Clark como poli infiltrado. No me lo esperaba hasta que he visto la pistola. Me ha sorprendido para bien, para que mentir.

- Ha habido un momento en que Spencer ha dicho algo de "Uber" no lo he entendido bien, pero sabemos que Marlene ha dicho un montón de veces cosas sobre Uber A, ahí lo dejo.

- Alison ve a Charles/A sin mascara. Era obvio que acabaría así el episodio, por su reacción es alguien que no esperaba para nada...¿Quién será?

- Pensé que en este capitulo veríamos a Mona, Jenna, Noel, Lucas, Jason...no sé, me han faltado sus apariciones para que fuese un capitulo 10.
#7467
Xicointernado
Xicointernado
05/08/2015 16:30
Este capítulo si me ha gustado bastante. Le voy a dar un 8,5 por ese final tan potente (era esperado pero me ha encantado como lo han hecho, con esa música, movimiento de cámara y la maravillosa actuación de Sasha) no es lo mismo imaginarlo que verlo, un 10 para esa escena, me pasó igual que en el capitulo anterior cuando vimos a Charles y Red Coat en la misma escena, era de esperar que trabajaran juntos pero viéndolos en la misma escena fue fabuloso.

Me ha gustado el rol de las madres, han hecho en un capitulo más que las liars en varios capítulos jajaja

Espero con ansias el próximo episodio, el cual estará lleno de flashbacks por lo que se puede ver en la promo y eso me gusta. Lo que no se es como en 43 minutos van a poder explicar tantas cosas que quedan por resolver. Tengo las expectativas muy altas y espero que sea un capitulazo (confiemos en Marlene angel angel)

A mi me gustaría que Charles fuera Wren, pero en la ultima escena cuando -A se quita la máscara, la reacción de Alison es de que conoce quien es, pero yo no recuerdo si se ha visto a Alison con Wren en algún momento de lo que llevamos de serie, por lo que me hace sospechar de que él no es. Me tienen en ascuas jajajaja

Aquí os dejo la promo y los primeros dos minutos.



#7468
srtabu96
srtabu96
05/08/2015 17:09
Hola otra vez!!
Veo que ya habeis visto el capítulo y no nos ha decepcionado a nadiee!!!
A ver, una cosa, Parca y Eiza, vuestras teorías acerca de que es Wren o otro de los que habeis dicho están genial, yo tambien pensaba algo así, pero si os dais cuenta, en el video que nos ha dejado Xicointernado, en el segundo video, Hanna dice "Has sido una perra con nosotras, pero te entendermos." Lo que a mi me da a entender que A es una chica...
¿Que opinais??
Besis!
#7469
herita
herita
05/08/2015 17:18
A mí el capítulo me ha aburrido bastante. La reacción de Alison al ver a Charles no era la que yo me esperaba. No le he visto muy sorprendida, la verdad.

Clark es policía y supongo que el otro chico al final terminará siendo poli también.

El tema de las madres... en 6 temporadas no han hecho nada por sus hijas y ahora de repente se ponen a investigar? anda ya! Yo creo que el que las encierra es el propio Kenneth.

Por ahí habéis comentado que Ian podría ser Charles. A parte de que está muerto, hay que recordar que estaba medio liado con Alison (no recuerdo si estaba liado entero o no) así que dudo mucho que se liase con su hermana.

Lo que sí que se ve en este capítulo es que les están dando salidas de futuro a las chicas. Es decir, Caleb se lleva a Hanna a New York porque él ha encontrado trabajo como para pagar la carrera de ella y el alojamiento lo tiene pagado. No quiere hablar para quién va a trabajar pero seguramente sea para el gobierno parando a los hackers como ha dicho. Y Aria al final ha ganado el concurso de fotografía por lo que se va con una beca a Los Angeles, Ezra se va a Tailandia. Falta por saber el futuro de las demás.
#7470
carmenlamejores
carmenlamejores
05/08/2015 18:32
Hola!


A mi me ha encantado el capítulo. Pero hay una cosa que no entiendo como han dicho ahí arriba. en la promo del capítulo 10 Hanna llama Bitch a A. Entonces A es una chica??? Ahora aun estoy mas perdida...
#7471
bluee
bluee
05/08/2015 18:47
Alguien es tan amable de pasarme enlace para verlo online sub esp? No encuentro y los que hay están rotos.
#7472
Matriuska
Matriuska
05/08/2015 19:03
Hola!

Le doy un 7.5.Me ha gustado bastante el capitulo, sobre todo porque nos ponenlos dientes largos para la proxima semana. Y es uqe por fin sabremos quien es A! Cosa que llevo esperando desde el final de la 5 temprada cuando se suponeque nos dirian quien es A y solo nos dieron un nombre, Charles.

Por fin un personaje de relleno, Clark, sirve para algo y es que me ha gustado que sea poli. Lo que me despista un poco es el chico nuevo que se parece a Jason....

Tambien me ha gustado el papel de las medres en este capi. Me ha parecido muy interesantes sus conversaciones sobre todo cuando la madre de Emili dice que puede que no todo sea obra de CHarles y es que yo creo que muchas cosas en contra de la liars no ha sido obra de CHarles.

Ains,lo que me gusta a mi un misterio!! Que ganas de que llegue el proximo capitulo para verle la cara a Charles y sobre todo para ver los flashblack, muero por los flashback.

Por cierto, lo que le gustan a los guinistas los bailes de instituto. Me cansa un poco tanto baile la verdad.
Un saludo.
#7473
Matriuska
Matriuska
05/08/2015 19:06
Hola bluee, yo lo he visto en seriesflv con el reproductor tumi
#7474
Ashira
Ashira
05/08/2015 20:09
Hola!! no suelo comentar mucho porque me gusta mas leeros... y se que no es un post para lo que voy a pedir pero.. en septiembre tengo una boda y me ha gustado mucho el peinado de hanna en el baile de graduacion y era por si alguien sabe de donde puedo sacar unas fotos donde se aprecie un poco como es.

Muchisimas graciasss!!!
#7475
bluee
bluee
05/08/2015 20:21
Ha estado bastante bien, y el final el mejor cliffhanger, vaya. El 6x10 pinta brutal, solamente por los flashbacks... ya con saber que veremos a Charles de pequeño en Radley, a RC visitando a Mona y a RC en el incendio del 3x24 -todo esto según la promo-, ya valdrá la pena.

Solo espero que cuando Charles se quita la braga/máscara, no lleve otra debajo con la cara de Hanna o de Spencer, que son las únicas que no tienen máscara todavía. jaja. (es coña.... Creo).

Le doy un 9.3
#7476
liar95
liar95
05/08/2015 20:23
Carmenlamejores no creo que le diga bitch tenga algo que ver... Hanna ya le dijo bitch en la dollhouse aunque sabía que era un hombre.

ashira creo que no hay ninguna foto que salga por detrás el peinado, pero creo que es este https://youtu.be/fdDRoBEXdZI . Ashley tiene el pelo corto, así que le han puesto extensiones o es simplemente una diadema de trenza con el pelo recojido detrás.
#7477
PrettyLittleA
PrettyLittleA
05/08/2015 21:53
Lo de "bitch" es algo que se usa mucho en Estados Unidos ya sea dedicado a un chico o chica.

No he querido ver la promo (nunca las veo desde que en la 5B lo más interesante era lo que se veía en las promos) pero ya me habéis spoileado xD. No pasa nada, pero por lo que decís tiene buena pinta y espero que sea así, nos lo merecemos.
#7478
Truebie
Truebie
05/08/2015 21:57
Viendo el sneek peak se puede descartar que sea Caleb (que es lo que pensaba yo, sinceramente) ya que si no Hanna estaría más preocupada que las demás, y estaban igual, la que más Alison, pero porque es su hermano Charles se supone, entonces tiene que ser alguien que conozcan todas por igual más o menos... Tampoco puede ser el padre de ninguna...
Yo opino que será Wren, y la verdad no me gusta mucho porque de tanto decirlo y tanta teoría pues no me será sorpresa >.< quería que fuese Caleb xD
#7479
0aitana0
0aitana0
05/08/2015 22:01
A mi me ha gustado mucho!

La impresión que me ha dado la reacción de Alison al ver a Charles es que debía tener algún tipo de desfiguración en la cara, una quemadura o algo así. Si fuese porque realmente le conoce no sé quién puede ser porque creo que no ha tenido ningún cameo con Wren, por ejemplo. Creo que con Wilden tampoco aunque si que le conoce por Cape May...y si no es ninguno de ellos, que encaje con la edad de Charles y que no haya sido recientemente descartado, no se me ocurre :S

Me ha encantado y sorprendido a la vez que por fin el departamento de policía de Rosewood haya hecho algo coherente e inteligente y haya infiltrado a Clark. Probablemente Rhys también lo sea aunque no se por qué han buscado un parecido tan a Jason.

La escena de las madres me ha resultado graciosa pero han tardado demasiado. Y dónde están Peter y Byron?

Como anécdota, aunque seguro que much@s lo sabéis los vestidos que cada una de las liars representaba a una princesa disney:

- Alison: Bella
- Spencer: la sirenita
- Hanna: Rapuncel
- Aria: Blancanieves
- Emily: Maléfica

xD

Para terminar os dejo un vídeo de youtube que es necesario que veáis si queréis reíros! carcajada carcajada


#7480
PrettyLittleA
PrettyLittleA
05/08/2015 22:27
Tengo varias teoría que se pueden mejorar y desarrollar mejor:


- Rhys es un "detective" contratado por Kenneth para sacar información o buscar información en Carassimi (o como sea). Es algo que puede cuadrar y que puede que sea el mejor camino para no cagarla, la verdad.

- Maya no está muerta y es Red Coat/Black Widow/o ha trabajado para Charles en alguna ocasión. Siempre hemos dicho que Maya era un personaje con cierto misterio, y para mi, uno de los mejores personajes secundarios de la serie.

Todos nos acordamos de la frase que dijo Mona cuando estaba ingresada en Radley: "Miss Aria, you're a killer, not Ezras wife" = Maya Knew. Quizás Maya estuvo en el A team o sigue estandolo de alguna manera.

Como he dicho antes Maya era misteriosa y siempre me ha parecido raro el hecho de que se mudara a la casa de Alison, no sé, es una teoría muy pobre, pero que con refuerzos puede salir a flote, la verdad.


Os dejo este video de la 5B que es una puta pasada. Destaco el minuto 8:53. Es lo puto mejor, me he echado una risas que vaya xD.

" frameborder="0" allowfullscreen>
Anterior 1 2 3 4 [...] 371 372 373 374 375 376 377 [...] 404 405 406 407 Siguiente