FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7601
Parca
Parca
12/08/2015 03:33
Como que no!!!
yo he leido en algun sitio oficial que dijeron que alguien muerto iba a estar vivo!!

vamos!!

En fin, que creo que esto me ha decepcionado, eh.
#7602
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:33
Pues a mi me ha gustado, lo siento mucho, seré raro.

A ver, es una serie de misterio, queda 1 temporada y media, algo habrá que dejar.
#7603
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:35
A lo mejor lo que leiste es que alguien muerto volvia, pero en flashback, porque Wilden ha salido en el episodio.
#7604
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 03:35
Hostia es verdad el mensaje de A diciendo que habia matado ella a su madre. Y hoy resulta que no.

xDDDDDDDDD

A mi me daba igual quien fuera sinceramente, pero lo unico que pedia era que tuviese sentido. Y Cece lo siento mucho pero no la tiene. Pero por culpa suya. Que os recuerdo tambien que Cece era amiga de Aly y que la madre de Aly le decia a Aly que no le gusta Cece como amiga. Que ella iba a la universidad, Que se cambiaban de ropa constantemente y tal y ahora resulta que Aly conocio a Cece através de Jason.
#7605
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:39
La actriz que hace de Cece lleva con este avatar bastante tiempo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y nadie se habia dado cuenta xD
#7606
bomboncito86
bomboncito86
12/08/2015 03:39
Yo hace mucho les dije que A era transgénero y me dijeron loca me da gusto que si sea así .
#7607
Parca
Parca
12/08/2015 03:41
Yo también dije que A era transgénero. Pero me saltaron diciendo que los productores habían dicho que "Eso en PLL es demasiado".
#7608
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 03:41
por cierto me he leído la entrevista y ahí no dice nada relevante. Solo que tenia pensado que Cece fuese A desde el 2 o 3 capitulo de la 3º temporada. Pero no da razones o pistas. Es como si yo digo que soy Marta Sanchez me puedes creer o no eso ya está en ti.
#7609
marta90mer
marta90mer
12/08/2015 03:42
Parca es que lo dijeron, no ahora, pero hace ya unos años si xDDDDDD
#7610
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 03:45
En una entrevista en Entertainment Weekly, Marlene ha dicho que Ian se suicido, pero que Mona puso la nota de suicidio cuando era A.

La entrevista con más respuestas. Wilden mato a Garret

http://www.ew.com/article/2015/08/11/pretty-little-liars-marlene-king-answers
#7611
Neptune
Neptune
12/08/2015 03:58
Mi desepcion es unicamente por el hecho que habian otros personajes (Melissa, Jenna, Wren, Lucas) que pudieron tener una relevancia mayor en este ultimo tramo pero simplemente NO.

Esta primera mitad de la sexta temporada no me ha gustado nada, hubieron momentos donde senti que no veia PLL.

Soy capaz de aceptar a Cece como A pero no a Sarah como Red Coat & Black Widow, es que conque estas ultimas hubiera sido por lo menos Jenna me sentiria mejor. Mi problema esta con Sarah, no con Cece.
#7612
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2015 04:00
CHICOS YO LO SIENTO POR LOS QUE NO, PERO A MÍ ME HA ENCANTADO!!!! VIVA CECE, VIVA SARA HARVEY Y VIVA EL COÑO DE LA MARLENE!!!!! En serio a mí me ha encantado, al menos por ahora, mañana lo volveré a ver para enterarme de todo mejor! buenas noches y VIVA PRETTY LITTLE LIARS!
#7613
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 04:02
AITOR CON LA VERDAD JODER

A mi me encanta Cece como -A y Sarah Harvey no me importa que sea RC. Estoy seguro de que si no llegan a decir nada sobre Sarah estariais todos quejándoos de que Sarah tiene algo que ver.

Que a mi tambien me hubiera gustado que RC fuera otra persona, como Melissa, Jenna, Si. Pero yo me quedo bien con lo que es.
#7614
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 04:03
jrmr, que sería de PLL sin teorias? xD
#7615
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 04:08
Pero Cece al final es buena no? O eso es lo que yo he entendido.

Mañana me lo veo subtitulado, que me he perdido muchas cosas.
#7616
PLLA
PLLA
12/08/2015 04:09
Chicooos,

Tambien creo que nos dejaron las pistas de cece, ya la habiamos visto con el black hoddie, encontramos su pase de visita en radley, sabiamos que habia matado a wilden, Mrs. D le daba ropa...

Solo hay algo que nose, en el 4x23, alguien va a un hotel, llama a la policia y delata a Cece... Quien fue? Sara? Cece misma)..

Otra cosa.. en la entrevista Marlene ya dijo que Cece fue la que malogro el ascensor en el que se accidenta Jason, ya dijo que ella fue la exploto la casa de Toby y ya dijo que Cece fue la que golpeo a Jenna porque esta sabia que Alison estaba viva y ahora que me acuerdo, en ese cap, Shana dijo que Jenna tenia miedo de Cece... Jajajajaa no se si de verdad Marlene lo planeo desde el inicio o que..

Pero que creen sobre quien delata a Cece...
#7617
FranNezUra
FranNezUra
12/08/2015 04:11
¡Hola chicos! Después de estar casi un año sin comentar ningún capítulo, aunque sí siguiendo la serie al día, creo que este es digno de ello,así que a ello voy:

Para empezar, hacía muchísimo tiempo que veníamos pidiendo respuestas y en este capítulo las hemos tenido, así que mi nota es un 10 rotundo.

Sé que suena un poco contradictorio después de darle un 10 al capítulo pero, como muchos de vosotros, aún no sé si me ha gustado o no. Por una parte sí, porque tenía tan pero tan asumido que la filtración era cierta y que Wren era -A que creía que ya no me iban a sorprender, por eso me ha gustado que -A fuera CeCe. Aunque aún tengo que verlo subtitulado, la historia transgénero me gusta, lo que ya no me gusta, y aquí viene la parte que no, que Sara sea, ya no sólo Red Coat, sino también Black Widow. Para ser completamente honestos Sara nunca me ha gustado, no la trago desde el 2º-3º capítulo en el que ha aparecido (soy del team Emison).

Lo que no he entendido, no sé si por mi bajo nivel de inglés, es por qué -A(CeCe) les hizo lo que les hizo durante todo este tiempo a Spencer, Hanna, Aria y Emily. Porque claro, viendo el principio del capítulo, tú te esperas que te den un motivo real de por qué la tomó con ellas, pero si ese "motivo", por llamarlo de alguna manera, es que las Liars eran sus muñecas y que entonces se divertía jugando con ellas, pues mira no, vale que CeCe está loca pero Marlene y los guionistas supuestamente no, así que quiero un motivo real y sensato.

Y siguiendo con las dudas: ¿Quién mató y enterró a la madre de Alison?, ¿Ahora qué es, que le dio un infarto mientras paseaba por el jardín? Porque ya apaga y vámonos, espero que vuelvan a ese tema y lo cierren de verdad. Y aprovecho para decir que me ha encantado la relación que tenía con Charles/CeCe, como lo/la cuidaba, no sé, me ha gustado.

Y del final y esos "5 años después..." ¡¿Qué queréis que os diga?! Las 5 están guapísimas, parece más un principio de nueva temporada que de media, estoy ilusionado, fascinado, y creo que con la nueva trama la serie puede recuperar ese misterioso encanto de sus primeras temporadas. Por cierto, cuando las chicas se han despedido me ha dado muchísima pena, así que no me quiero imaginar cuando la serie acabe de verdad. No estoy preparado para un hipotético final, larga vida a Pretty Little Liars.

Cuando lo veo subtitulado y me enteré bien de todo seguramente vuelva a comentar algunos pequeños detalles del capítulo. ¡Saludos y gracias por leerme, que al fin y al cabo no digo nada que no esté dicho ya!
#7618
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 04:16
Fran, lo de la madre de Alison Marlene ha dicho que es un misterio para más adelante, pero que la enterro Cece.
#7619
AitorPLL
AitorPLL
12/08/2015 04:30
mis teorías de tramas de la 6B:

- Bethany está viva y acosa a las liars (fue la que mató a Jessica)
- Dicen a Ali en el 5 años después "ÉL viene a por ti" osea que es un tío por lo que mi teoría de Wren es importante vuelve para quedarse
#7620
DaPeMi
DaPeMi
12/08/2015 04:35
Mi teoria:

- Uber A, el jefe maximo del A-Team, fue quien mató a la madre de Alison y es quien acosará a las liars 5 años despues.
- Bethany esta muerta.
- Sarah se hará un Mona.
Anterior 1 2 3 4 [...] 378 379 380 381 382 383 384 [...] 404 405 406 407 Siguiente