FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7661
Lupe875
Lupe875
12/08/2015 17:48
Es que aún hay cosas que no cuadran del todo. Está muy confuso.
Cece no sabe que Alison está viva hasta parece ser, mucho después. Es verdad que no cuadra mucho.
#7662
0aitana0
0aitana0
12/08/2015 18:08
Hay una petición en Change.org para que emitan el final que realmente tenían previsto o uno alternativo que no tenga unas lagunas como de aquí a China xD

https://www.change.org/p/abc-family-refilm-the-pretty-little-liars-a-reveal?just_created=true
#7663
Yovik
Yovik
12/08/2015 18:14
A mí, al igual que a la mayoría por lo que leo, tampoco me ha gustado. Han visto que llevaban ya muchas temporadas y no habían respondido a casi ningún interrogante y las chicas llevaban mil quinientos años en el instituto y había que hacer algo, pero como la serie sigue teniendo audiencia y sigue dando dinero, ese algo no puede ser terminar ya la serie y hacerlo de una forma coherente, sin errores y sin dejar cabos sueltos, y lo mejor que se les ha ocurrido ha sido resolver los misterios importantes (que no todos) de golpe y de forma atropellada en media hora, dar un salto en el tiempo para que dejemos de ver a señoras de entre 25 y 31 años dando vueltas por un instituto haciéndose pasar por adolescentes y crear una trama nueva con las mismas protagonistas pero ya con una edad más cercana a la de las actrices. Entonces han hecho lo siguiente: poner a las cuatro protagonistas delante de una pantalla en la que ven a Cece contarle a Alison por qué y cómo se ha convertido A de la forma que a los guionistas mejor les ha cuadrado. Pero vamos, que las piezas no encajan ni con pegamento. Se han encargado de que Mona esté presente durante la visualización del culebrón para intervenir durante la historia aclarando que fue ella la que mató a Bethany creyendo que era Alison, y fin de la historia. Y ese ha sido el esperado cara a cara. Un cara a cara de las chicas con una pantalla donde han resuelto ""todos"" los misterios que han ido sumando durante 130 capítulos en... ¿15 minutos? Y no porque los hayan resuelto ellas poco a poco, no. Han sido casi seis temporadas de veintitantos capítulos cada una dando palos de ciego, sumando misterios en todos los capítulos y obteniendo 0 respuestas, y teniendo que ser la propia A quién lo resuelva todo en un momento con todas presentes durante el discurso, aunque solo Alison físicamente (bueno, y su padre y su hermano petrificados en el suelo, que parecía que habían mirado el reflejo de los ojos del basilisco de Harry Potter). ¿Resultado? Decepción, sensación de tomadura de pelo, y por desgracia muchas ganas de ver los nuevos capítulos. Porque así es Pretty Little Liars, tramposa y adictiva. A ver con qué nos sorprenden y decepcionan en Enero.
#7664
carmenlamejores
carmenlamejores
12/08/2015 18:19
Yo creo que cuando Spencer dijo que Charles le recordaba a alguien familiar es que Las liar conocieron a Cece en la cafteria de Ezra , por eso de ahí el recordar a alguien familiar. Al igual que en el momento que conocen en la cafeteria a Cece les recuerda a Alision. Es una intuición que tuvo Spencer.
#7665
carmenlamejores
carmenlamejores
12/08/2015 18:27
Esta teoría la escribí unas semanas atrás, está en el foro. solo que pensé que en vez de cECE era Sara la que era transexual. Solo que luego la gente me dijo que Marlene había dicho que no eran transexual y ya m olvidé de ella. A mí me encaja todo perfectamente. Lo único que nos falta por saber es quien mató a la madre de Alsion y porque



Hola,

llevo leyendos varias semanas y finalmente me he decidido a hacer una cuenta para contar mi teoría. Después de ver el capítulo "song of inoccence" mi teoría es la siguiente:


- Charles y Sara son la misma persona. Charles le hizo daño a Ali cuando era pequeña ( por eso Alison tiene una lesión en el codo) Charles nació siendo un niño, pero siempre quiso ser una niña, su madre la vestía como una niña ( de ahí el famoso vestido amarillo) cuando nació Alison se celó porque ella es una niña. Charles tiene algún problema mental y después de hacerla daño a Alison cuando era un bebe la madre lo internó en Radley. El padre de Alison cree que está muerto. Después de varios años Charles se convirtió en Sara, puede ser que sea transexual. Y ahora Sara-charles está en la habitación de Emily. El porque de que creo que Charles es Sara es porque en el último capítulo cuando se corta el pelo y se lo muestra a Emily, no se, me pareció una escena muy extraña.

- La madre de Tobby descubrió algo en relación a esto y Charles-Sara la tiró por la ventana.
#7666
PrettyLittleA
PrettyLittleA
12/08/2015 19:14
Hablemos de esto:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Cómo puedes ser la reina del baile de un INSTITUTO al que no has ido?

¿Por qué si Charles es una mujer, en el capítulo 5x25, apareció con forma de hombre a la graduación/baile?


Demasiadas incongruencias y errores. Además de que Marlene la muy jodía, ha desvelado la muerte de Ian, Mona y muchas cosas más en una entrevista. Really?

Me toca las narices que responda a preguntas que hemos estado teorizando desde el día 1 en una puta entrevista y no sea capaz de resolverlas en un episodio. Será que ni ella es capaz de plasmar estas respuestas en la historia de la serie.

Cada vez los fans en Tumblr se están dando cuenta de más errores y metidas de pata de los guionistas.
#7667
Sorecer
Sorecer
12/08/2015 19:22
de verdad creen que es el fin? Respondieron dudas SI pero aun quedan muchas ya que aun no termina la serie y la mas importante es QUIEN MATO A Jessica DiLaurentis?

Me gusto el capitulo y la verdad no lo esperaba :)
Personalmente me encanta la actriz que es CeCe/Charles asi que me alegro que ahora sea alguien tan importante en la Serie.

Me molesto mucho el facho del FB de Marion con Ali ya que no cuadra con lo de ayer pero nada es perfecto y estoy SEGURO que se vienen mas cosas!

Conexion de Sara con CeCe es algo que todos queremos saber

y este tweet de Wren me dejo intrigado. De seguro Wren tiene algo que ver en todo esto y aclarara muchas piezas mas adelante. Seguiremos viendo a Wren.

Quede metido con el final del capitulo y quiero saber quien viene por Ali y por que? No creo que sea CeCe saliendo de la carcel pq Ama a su hermana :S

Julian Morris ‏@Ju1ianMorris 14 hHace 14 horas Ver traducción
So, I’m not Charles. But I will get up to mischief in #HandofGod. And I promise, Wren will be back before PLL is out.
#7668
ross29
ross29
12/08/2015 19:29
Sinceramente estoy SUPER dececionada, no de que Cece sea -A en sí, si no de lo improvisado que se ve todo, tantos fallos en edades y tiempos solo nos demuestran que se sacaron esto de la manga, CUANDO se supone que ibamos a poder deducir con certeza algo si se pasan por el arco del triunfo todos los datos de edad, fechas etc! Pero esto no es nuevo, desde hace tiempo todos sabemos que en PLL la lógica no es su fuerte, desde el momento que la gente se muere y revive y se vuelve a morir, habrá quien me diga que si no me gusta porque la sigo viendo y la respuesta es que SI me gusta y a pesar de tooooooodooooos los cabos sueltos, sospechosos irrelevantes, pistas que ahora no tienen coherencia alguna y demás esperaba que al final supieran conectar todo (aunque sabia que era casi imposible) pero estos errores taaaaaan OBVIOS son imperdonables. Es imposible que los fans tuvieramos mas atención a los detalles que la producción. Simplemente estoy decepcionada.. y lo peor de todo es que aun así tal vez siga viendo la 6B :( jajajajajaj alguien siente lo mismo que yo?
#7669
0aitana0
0aitana0
12/08/2015 19:34
Y encima el equipo de grabación se pone a la defensiva diciendo que la linea temporal y las edades no son importantes. Ahora claro que no, pero cuando se grabaron bien que se dio bombo. Entiendo que lo de "todo lo que pasa en Pll pasa por algo" no se pueda aplicar a cada detalle, pero estas meteduras de pata no son detalles, son la esencia de la serie y ahora quieren quitarle importancia para justificar su cagada.

Es que es un canteo...si no la hubiesen liado tanto, este final por lo menos tendría algún sentido y la gente no estaría como está.

Asi que yo esta noche me leeré un libro de Agatha Christie para quitarme este mal sabor de boca, eso si que son misterios bien resueltos!
#7670
carmenlamejores
carmenlamejores
12/08/2015 19:37
Yo creo que en la siguiente temporada van a ir desvelando mas misterios. Aun no ha terminado todo
#7671
PrettyLittleA
PrettyLittleA
12/08/2015 19:38
Mirad lo que he leído por ahí:

Troian said this in a recent interview:
“But this time – and I’m telling you because I was in the episode unless they completely rewrote it and shot it without me – we really do reveal every question that every fan has ever had and it’s hilarious because now I said ‘I think you guys pushed it too far and I think the fans are going to not believe you now.’ I hope people tune in because they’re finally going to get the payoff.”

Traducción:

Troian (Spencer) dijo en una entrevista reciente:
"Pero esta vez - y lo digo porque yo estaba en el episodio a menos que ellos (los escritores) lo reescribieran (el capitulo) y lo grabaron sin mí - realmente revelamos todas las preguntas que todos los fans ha tenido desde el principio y es divertido porque les dije 'creo que habéis (en relación a los escritores con el último capitulo de la 6A) llegado demasiado lejos y creo que los fans no van a creer nada ahora. Espero que la gente vea el capítulo porque finalmente van a conseguir la recompensa."
#7672
Parca
Parca
12/08/2015 20:52
¡Ya podéis consultar vuestros resultados en la porra!
#7673
Gertie
Gertie
12/08/2015 21:45
#FacetoFace o #LaughInYourFace ???

Cuando empece esta serie, lo hice a sabiendas que no me iba a encontrar una serie en mayúsculas, una de esas que iba a recordar siempre y bla bla bla, a veces no hace falta, a veces con unos buenos ingredientes (En mi caso me encantan las series/películas de este royo) es suficiente para entretenerte y pasar un buen rato inventado locas teorías... Llegas a cogerle cariño a pesar de los errores, los pasas por alto...bueno es ficción dices...Incluso sabiendo ya que esto no hay ni por donde cogerlo sigues ahí esperando (no se que exactamente...) con emoción cada capitulo...en fin

Ya desde hace tiempo pase a ver esta serie desde una perspectiva humorística, y no desde una de misterio...Porque es imposible tomarse esto en serio ya...

Que han resuelto cosas? Bueno si, supongo que si...Pero ya a estas alturas no me importa si responden o no cuestiones, sino el como lo hagan...
Si yo me rompo el coco pensando cosas, me creo con el derecho de que me las respondan con algo de fundamento, con algo de originalidad, con algo de algo!! No de una manera tan ridícula y fácil, encima queriendo ir de "wooa somos la leche"...WTF!

A mi esto no me vale, no...Parece que sobre la marcha se han ido inventado las cosas, han creado 34354645654 preguntas que no tienen ni zorra de como responder, porque no puedes hacer tramas relacionadas SIN SENTIDO! para mi, con el único propósito de volvernos locos a todos y que al final aceptemos cualquier cosa...

Es que lo pienso, y de verdad me cabrea tanta ineptitud...No tienen ningún aprecio por el proyecto en el que empezaron a trabajar hace años o que!?
Que bonito hubiera sido hacer una buena serie con una firme linea argumentativa, de 3 temporadas y que llegara el final y dijeras....JODER TODO ENCAJA! Pero no...han preferido estirar el chicle sin limites...y la cosa sigue para bingo...

Lo peor es que aunque te toman por idiota...aquí sigues...teniendo fé en una serie que a pesar de saber lo que es, te parece especial...la contradicción en si misma, no se de que me quejo xddd

Rezo a todos los dioses porque mejore la cosa 5 años después y hagan algo con SENTIDO...Estoy dispuesta a olvidar el resto si es así...y empezar como si de algo nuevo se tratase...Pero algo me dice que no hay vuelta atrás ya jaja
#7674
Aitiii
Aitiii
12/08/2015 22:05
A mi lo de Charlotte me ha gustado, que queréis que os diga. Al principio me chocó tanto que no me gustó pero ahora leyéndoos y recordando, CeCe encaja muy bien con -A.

El tema Sara es el que a mí y casi todos nos cabrea... A mí, la unica explicación que se me ocurre es que ella fuera Bethany, y de ahí el por qué trabajaba con CeCe y tal... Se que esta teoría la habéis dicho varias veces y que tiene algunas lagunas pero no se, es lo unico que se me ocurre para que este personaje tenga tantísima importancia de repente. Sara Harvey desapareció la misma noche que Alison... puede que ese fuera el cadaver que encontraron y reconocieron como Bethany, con la estúpida de Tanner como corrupta no me extrañaría que amañase la autopsia. Además, una falsa muerte es la mejor coartada no? Quizá CeCe quiso ayudar a Bethany y se las arregló para magtar a la verdadera Sara, ponerla el top y enterrarla.

Por ahí comentaba alguien (creo que Lupe) que no entendía la reaccion de Mona, que si ella sabía que Ali estaba viva era obvio que había golpeado a otra persona pero no... ella pudo pensar que el golpe que tenía Alison era el que le había hecho ella, y no es hasta el momento en el que oye a CeCe decir que fue ella quien golpeó a Alison, no se da cuenta de que entonces a la que golpeó tuvo que ser Bethany (o Sara, para mí)

Por cierto, un aplauso para las madres de las liars porque son casi tan tontas como sus hijas jajaja
#7675
GleekGlee
GleekGlee
12/08/2015 23:05
Pfff. Vaya puta BASURA!!! Soy al unico al que NO le ha gustado quien es A? Encima travelo. Yo flipo.

Vaya puta mierda. Cuando vi que era Cece me quedé con cara de: "ok, po vale..."
#7676
Parca
Parca
12/08/2015 23:06
A mi me han cabreado varias cosas.

1. El royo transgénero, como ya he dicho, sobra mucho. No es que tenga nada en contra, ni mucho menos, pero en una serie de televisión como esta lo he visto una vuelta retorcida a la trama. Hubiera preferido que en el 5x25 nos hubieran dado el nombre de Charlotte y en el video hubiera aparecido una niña con Jason. De esta forma, se evitarían el royo del cambio de sexo, que además es algo que en Estados Unidos cuesta mucho dinero y que para una persona interna en un psiquiátrico se hace muy difícil de hacer. De una forma u otra, 'A' ha sido igual que en los libros: un/a hermano/a de Alison. Está claro que la originalidad no es el punto fuente de Marlene King. Tanto darle vueltas al asunto para luego tirar por lo fácil al resolver, pero bueno. Yo me esperaba que hicieran alguna cosa rara, y así ha sido.

2. Red Coat y Black Widow, dos personajes tan señalados y de los que llevamos hablando tanto, en el caso del primero desde la 2ª temporada, y resultan ser ambos la misma persona, un personaje que se nos presenta de muy por encima a mitad de la 4ª temporada y no lo vemos por primera vez hasta el 6x01. Bueno, y ahora digo yo, con todos los personajes femeninos importantes que tiene la serie, ¿de verdad había necesidad de que Sara Harvey fuera BW y RC? ¿En serio, Marlene? ¿De verdad has sido capaz de meter a Sara por en medio en el incendio del 3x24? ¡Si es que no sé ni si quiera qué coño pintaba ahí! ¿De conocía a las liars para hacer todo eso? Por mucho que Cece la raptase y la obligase a hacerlo (que parece que no es el caso, porque yo lo que he visto es que lo hace por su propia voluntad. Si Cece hubiera tenido coaccionada a Sara, supongo que lo habrían dicho) no tenía motivos para ser Red Coat.

3. La falta de respuestas y mal explicación de ellas. Tras ver el capítulo en el que te dan ahí las respuestas de forma bruta y rápida te da la sensación de que todo ha sido metido a calzador y de mala forma. Lo han hecho tan rápido que a penas te daba tiempo a recordar bien las escenas sabiendo que la 6A exceptuando el 6x01, 6x04 y 6x09 ha sido muy aburrida, ¿por qué no has ido explicando todo poco a poco? ¿De verdad ha tenido que ser así de esta forma tan mal?

¡Joder! Que ha tenido que hacer una entrevista para decir que Ian se suicidó y que a Garret lo mató Wilden. ¿Eso no lo podían haber explicado en la serie? Será por falta de capítulos, ¿no? ¿Vosotros creéis que el espectador medio se va a parar a leer entrevistas para que les desvelen las cosas? Pues no. El espectador medio espera verlas en la propia serie, que es como debe de ser. Lo que pasa es que Marlene King nos tiene acostumbrados a hacernos esto, y así ha hecho una vez más. Aunque parezca que nos han dado un episodio de respuestas y todo muy OOHH, si, que guay. Para nada, en la 6B vamos a tener otro 'A' u acosador hasta el final de la 7ª y vete tu a saber si una posible 8ª.

Porque es que además la explicación de Charles/Cece que nos han dado no termina de cuadrar en algunos aspectos de la serie. Para empezar, en el 4x01 vemos un flashback con Alison y Toby adolescentes junto con Marion, ADOLESCENTES. Más de 14 años. ¿Cómo coño Marion va a tener esa escena con ellos si BETHANY la tiró por el tejado cuando Charles (el cual es 7 años mayor que Alison) era un niño cuando murió la mujer? ¡Alison y Toby apenas serían unos bebés/ niños pequeños cuando Marion murió y la escena del flashback del 4x01 jamás podría haber existido! Aquí la prueba de la incongruencia:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Y esta es solo una incongruencia más de las muchas que podríamos encontrar si nos sentasemos a ver la serie desde la 3ª temporada (lo cual no pienso hacer) aparte de las incongruencias que ya habéis comentado vosotros.

Y encima, para rematar la faena nos dijeron una serie de cosas que iban a pasar y las cuales dos de ellas ni han pasado, una persona que estaba muerta iba a estar viva, y nos iban a decir quién mató a Jessica. Pues nada, se ve que encima de no hacer bien su trabajo, Marlene King es una embustera.

En fin, que esa es la sensación que me ha dado esta summer finale tan esperada y de la que tanto nos habían prometido que nos lleva a lo mismo: En los próximos capítulos habrá un nuevo 'A' u acosador y la historia se volverá a enrevesar y nos saldrán con otra incongruencia más.

Prefiero no puntuar el episodio porque es que no sé como asimilarlo, no le quiero dar mala nota porque no me ha parecido malo, ni tampoco me ha parecido bueno, solo que estoy un poco decepcionado y adisgusto con lo que nos han mostrado. Y como yo, puedo asegurar que lo están el 75% de la gente que ve la serie, solo hay que mirar los comentarios en las redes sociales.
#7677
PrettyLittleA
PrettyLittleA
12/08/2015 23:31
El comentario de Parca creo que es la opinión que tiene una gran parte de la gente que ve PLL.

Lo del cambio de sexo lo han llevado fatal, porque 1. viendo todo lo que ha pasado de Caitlyn Jenner este año y todo el revuelo, poner a un psicópata asesino como una persona que se cambia de sexo es algo que a la comunidad LGBT no ha gustado para nada, y llevan toda la razón, pá que mentir. 2. como ya ha dicho Parca un cambio de sexo es de lo más caro, creo que ronda el medio millón de dolares y más incluso. 3. como ya he dicho en mi anterior comentario, es de lo más rebuscado junto a los gemelos en la series de misterio/policiaca/suspense.

Sigo diciendo que no deberían haberse sacado de la manga a Charles (y evitarse lo de transgénero) o simplemente haber dicho Charlie, que puede ser tanto nombre de chica o chico, y dejarse de tonterías de decir que ahora es tío, ahora es tía, y así el abanico de sospechosos hubiese sido más grande. Y yo si no me dicen nada de un tal Charles, YO, hubiese dicho 100x100 que CeCe es A.

Pero de todas formas, aun que Tippy hubiese sido A, la mala forma de explicarlo (nos han vendido un Fa(Ce) to Fa(Ce) erróneo), las malas explicaciones (se puede ver que algunas cosas han sido regrabadas, Jessica sale con el pelo más corto cuando golpean a Ali y cuando la entierra sale con el pelo largo, etc), los numerosos fallos (los cuales a los directores les da igual, hay uno que ha puesto en su twitter "los que dicen que hubo plot holes, que es algo así como cambios de guión de mala manera, son todos unos críos).

Ha sido un pésimo capítulo como ya he dicho un montón de veces, seré pesado, pero es la realidad.
#7678
Parca
Parca
12/08/2015 23:35

Audiencia
Cece es destapada como 'A' ante 3.087.000 espectadores y el 1.4 de rating. Récord absoluto desde hace varias temporadas.



Enhorabuena, Marlene. Ahí lo tienes. A seguir.
#7679
Lupe875
Lupe875
12/08/2015 23:50
Muy buena la observación de la escena de Toby con su madre. Es verdad que si la madre de Toby cayó y murió cuando "Charles" era muy joven, mucho menos Alison y Toby tendrían que tener esa edad en esa escena!

Hay muchas cosas que no cuadran.

Lo que da rabia en una serie es que cuando quieren hacerte creer una cosa para que después te lleves la sorpresa final, al rebobinar ves que no encajan las cosas. Como muchas hemos visto, cuando Charles aparece como A, muchas veces el actor es un hombre, se le ve en la estatura y corpulencia. Incluso cuando están en la casa de muñecas se ve que es un hombre aunque lleve peluca y máscara, un traje de hombre le queda como a un hombre, y no como le podría quedar a una Cece.
Después, cuando Aria ve en un negativo que A tiene pechos y que podría ser mujer...allí seguro que pensamos que no es Charles sino una ayudante. Seguro que todo esto lo han hecho para despistarnos.

A mí no me parece mal que -A sea un transexual, todos somos personas, pero evidentemente que viendo las escenas el personaje no encaja. Es simplemente una observación.

Otra pregunta que me llega a la mente: la "muerte" de Mona. Nos revelan que Mona está planeando su muerte y por eso se saca sangre y la guarda. Entonces, parece ser que Cece realmente la ataca, como se ve en el video que tiene la policia y enseña a Jason. La ataca una mujer con pelo rubio (ok es Cece) y después Mona desaparece. Mona queda drogada y metida en el maletero del coche de -A.
Al entrar en la casa de Mona, todo está lleno de sangre con lo que deducen que puede estar muerta.
¿La sangre lo esparce Cece? ¿Sabía que Mona guardaba sangre? Creo que me perdí un poco en el plan de Mona de desaparecer para ver a A. ¿ese plan estaba orquestado por -A y Mona, pero al final Mona es secuestrada para que Cece la tuviera como una muñeca más?
#7680
Anne1711
Anne1711
13/08/2015 00:01
Hola chicos! Llevo bastante sin comertar pero os he estado leyendo, y como basicamente deciais lo que pensaba. Y la verdad que estoy como muchos de vosotros que no se si me a gustado o me ha espantado, vayamos por partes.

Bueno lo primero de todo esque yo me ofrezco voluntaria para verme la serie entera, otra vez, con libreta en mano, como ha dicho alguien, porque no me cuadra nada, y no es por nada pero me parece que esto de que fuera el y ahora sea ella se lo ha sacado Marlene de la manga, seguramente cuando se entero del cambio de sexo del que era Bruce Jenner, ahora Caytlin Jenner. Porque esto hace aguas por todos lados y ojo, que si lo hubieran hecho bien Cece es buen A, pero esque como habeis dicho las fechas y todo no concuerda y cuando vaya viendo la serie ire comentando todos los fallos que tiene esta teoria...

Lo de Sarah... En fin... Eso si que se lo han sacado de la manga porque a que fin Sarah va a ayudar a una persona que la ha tenido secuestrada 2 años, que a saber porqué, porque no lo dicen, y que le den de repente tanta importancia a un personaje que lo unico que ha hecho ha sido, o ducharse o no querer hablar de lo que paso en la Dollhouse, pues chico que quieres que te diga, me enferma, en fin, lo que os digo, que hace aguas por todos lados.

Paso a comentar el capitulo, primer fallo "mama pago a Wilden para asegurarse de que se viera como un suicidio" No se supone que mas o menos Wilden y Cece tienen la misma edad? Si Jessica le compro el vestido que lleva en el flashback cuando Charles tiene 12 años cuantos mas se supone que tiene Wilden? Por lo menos tiene que tener 6 mas.
Segundo fallo, si la muerte de la madre de Toby fue para cuando Charles tiene 12 años y dice que la estuvieron drogando a tranquilizantes durante los dos siguientes años pero que le dejaron salir para el funeral de Charles, osea con 14 años, se supone que ya se habia cambiado de identidad no? Y cuando se supone que se cambia de sexo? a los 14 años? venga hombre!
Tercer fallo Cece y Jason se liaban? Por favor! Eso si que es una prueba de que Marlene se lo ha inventado sobre la marcha a quien se lo ocurre eso? Con Melissa fue diferente porque ninguno de los dos lo sabia, pero Cece si, y ya se que direis que hay algunas cosas que prueban que estaba planeado desde hace tiempo pero sinceramente creo que simplemente son casualidades, porque hay mas cosas en contra que a favor, corregirme si me equivoco.


Una cosa que no me imaginaba era que Mona habia matado a Bethany, porque dijeron que Spencer era la que le habia dado en la cabeza con la pala, y Melissa viendo lo que habia hecho la enterró, viva, aunque ella eso no lo sabia. Pero si fue Mona la que golpeo a Bethany, matandola, pensando que era Ali, a quien golpeó Spencer? Tampoco nos dicen si fue Melissa la que enterro a Bethany o quien fue? Por favor que alguien me explique esto.

Al final tal como imaginabamos y como habeis comentado algunos tanto Jessica tenia un romance con el padre de Bethany y quien habia golpeado a Alison era alguien de la familia Dilaurentis

Yo he flipado mucho cuando Cece cuenta que Shana fue la que desencadeno el fuego en la cabaña eso si no me equivoco es en la temporada 3 el episodio 24 que es el de Final de temporada, osea que cuanto tiempo llevaba Shana por ahi en medio y porque? Y cunado y como se conocen Ali y Cece?

Todas esas pistas o respuestas que han dado en entrevistas, tanto las actrices, como Marlene, me parece muy fuerte, eso tendrian que haberlo sacado en los capitulos, no quieren hacer mil y una temporadas? pues que se pongan a resolver todos esos cabos sueltos y preguntas sin respuesta que hay desde el principio de la serie. No se si lo habeis notado pero mi paciencia se esta agotando de que vayan inventando sobre la marcha.
Porque claro por lo visto la respuesta a quien mató a Ian, o quien mató a Garret no son importantes entonces lo dices en una entrevista y ya esta, si los seguidores de la serie se enteran de eso bien, y sino pues tambien... Que indignada estoy con eso!
No se quien ha comentado tambien que dijeron, tambien en una entrevista, que fue Cece quien hizo que el ascensor se estampara con Jason dentro, que fue ella la que hizo explotar la casa de Toby y Jenna con ella dentro, en fin tonterias que nada merecen de resolverse en un capitulo, mejor en una entrevista.(Ironia)

Me gusta ese salto en el tiempo, pero que lo hagan cuando todavia quedan tantos asustos sin resolver...

La verdad que no tengo nada mas que comentar, estoy un poco decpcionada, Marlene se rie en nuestras caras, primero que sabriamos quien es A y nos sacan solo un nombre "Charles" y ahora resulta que no es Charles sino Charlotte, se rie de nosotros!

Edito: Creo que lo que ha pasado esque Marlene se ha visto acorralada despues de tantos años todos han sido sospechosos y de todos hemos tenido una teoria y como nos prometieron sorporendernos, tanto para bien como para mal, esto es lo unico en lo que casi nadie habia pensado y hay que le han dado, decepcionante...
Anterior 1 2 3 4 [...] 381 382 383 384 385 386 387 [...] 404 405 406 407 Siguiente