FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7681
Sorecer
Sorecer
13/08/2015 00:09
que increible ella, adivino casi todo con su teoria!

#7682
GleekGlee
GleekGlee
13/08/2015 00:18
A mi Sarah como que me la suda un poco, sinceramente.

Lo que jode es que pongan a Cece... CECE! como el gran A!!!!!

Me sorprendió muchísimo más la revelación de Mona como A, que la propia Cece...


Y digais lo que digais, el mejor final y el A que más furar habría causado es que fuera una de las 5 chicas.

Emily/Spencer/Alison/Aria/Hanna. Para mi con las únicas con las que me habría alegrado de saber quien es A, y no con Cece. Madre mia.
#7683
Lupe875
Lupe875
13/08/2015 00:33
Ese video es increíble! lo acertó, incluso ha observado ciertos detalles que muchas gente no se hubiera dado cuenta.

Está claro que el personaje de Sara no concuerda mucho.
Ya para empezar, no es la misma chica que aparece en la página web que supuestamente sus amigas le hicieron en su honor. Creo haber leído por internet que Marlene no sabía quién sería la actriz que hiciera de Sara y que la foto de la web es cualquiera. Entonces....no lo tenía muy planeado que digamos.
Después, que desaparezca justo el mismo día en que Alison también desaparece, ¿tiene alguna relación, es coincidencia? Porque representa que Cece sube al coche de Wilden cuando "cierran el trato" de no decir lo que ha pasado. Cece vuelve a Radley, ¿verdad? entonces , no puede ser que la desaparición de Sara sea una trama de Cece.
¿cuándo se conocen Cece y Sara? Y Sara ya lleva tiempo desaparecida, pero no puede haber estado encerrada 2 años en la dollhouse, si representa que Cece le roba el juego a Mona en la temporada 3!!! Es decir, que representa que Cece se convierte en -A después de Mona!

¿qué ha hecho Sara entonces? ¿Pasearse? ¿Tan solo huyó de su casa porque tenía una familia disfuncional hasta estar 2 años desaparecida?
#7684
GleekGlee
GleekGlee
13/08/2015 00:45
Sinceramente, por muy mierda del capitulo, ese video hace que lo de Cece cobre sentido y si que esta currado realmente. Solamente que hubiese preferido que A fuera otro porque el personaje de Cece nunca me ha llamado la atención...

Y tampoco se dice lo de Shana A... Porque? xD
#7685
srtabu96
srtabu96
13/08/2015 10:47
Hola!

A ver, yo he vuelto a ver otra vez el capítulo y me sigue pareciendo igual de mierda (esto es mi opinión eh, respeto totalmente a los que les haya gustado). Voy a comentarlo un poquito, he estado leyendo todos vuestros comentarios (os he cogido algunos trozos de vuestros comentarios, espero que no os importe...snif )
Pueden intentar cuadrarlo y darle explicación de la forma que quieran, pero es que NO TIENE SENTIDO, en serio, no hay por donde cogerlo.
Creo que esto se lo han inventado por inventar y no han dado explicaciones con sentido a ninguna de las preguntas que teniamos.

Yo no se los demás, pero me siento engañada. Primero, porque ellos negaron totalmente la teoría de un personaje transexual. ( que no tengo nada en contra de eso, pero que no nos mientan).

Segundo, porque a ver, han puesto a Sara como mala malísima, cuando en realidad es un personaje del que sabemos muy poco y que no debería, en principio, tener nada en contra de las chicas. A ver, ¿cuando y cómo se conocieron Sara y Cece? Porque o ahí yo me he perdido o tampoco lo explican...
(COMENTARIO DE PARCA): "de verdad había necesidad de que Sara Harvey fuera BW y RC? ¿En serio, Marlene? ¿De verdad has sido capaz de meter a Sara por en medio en el incendio del 3x24? ¡Si es que no sé ni si quiera qué coño pintaba ahí! ¿De conocía a las liars para hacer todo eso?" A mi personalmente me parece que con Sara la han cagado muchisimo, es un personaje que "ha aparecido de la nada" y que le estan "culpando" cuando ella no tiene motivos para hacer lo que ha hecho y nada tiene nigún sentido.

Otra cosa, teníamos a RC y BW, nos hemos dejado los sesos para adivinar quien era quien, buscando pistas e intentando encontrar sus motivos. Eran 2 personajes y nos ponen ahora a Sara como RC/BW???? Enserio??? Increible...

Cece se lia con Jason, SERIOUSLY?? Venga, a ver si podemos cagarla mas... Un desastre eso...
(UN COMENTARIO DE PrettyLittleA CON LA FOTO DEL ANUARIO): "¿Cómo puedes ser la reina del baile de un INSTITUTO al que no has ido?
¿Por qué si Charles es una mujer, en el capítulo 5x25, apareció con forma de hombre a la graduación/baile?
" PUES ESO...OTRA COSA SIN SENTIDO

En cuanto a Bethany, ahora que? Murió por que la mató Mona y ya? Osea no... (COMENTARIO DE ANNE1711): "Una cosa que no me imaginaba era que Mona habia matado a Bethany, porque dijeron que Spencer era la que le habia dado en la cabeza con la pala, y Melissa viendo lo que habia hecho la enterró, viva, aunque ella eso no lo sabia. Pero si fue Mona la que golpeo a Bethany, matandola, pensando que era Ali, a quien golpeó Spencer? Tampoco nos dicen si fue Melissa la que enterro a Bethany o quien fue?"Estaría bien que lo aclararan, porque no entiendo nada de esto


Luego, personajes como Jenna, Lucas, Melissa, no se, que les podrían haber dado muchisimo mas juego, y les dejan ahí, como si nada...Joder, por lo menos haberme puesto a Melissa como BW o algo, yo que sé, joder, que hasta a mi se me habría ocurrido algo con más sentido...
Nos ha tenido que explicar en una entrevista que Ian se suicidó y que a Wilden mató a Garret, ¿De verdad? ¿Después de mil capitulos nos lo explicas en una puta entrevista?

Del tema de la madre de Tobby ya no sé si comentar algo, porque vamos, que nos pongan un flasback en el que Tobby y Alison están con la madre de Tobby (cuando estos tenian mínimo unos 14/15 años) y me digas ahora que la mató Bethany cuando tenían como máximo 10 años...Pues qué quieres que te diga, que igual no la podías haber cagado un poco mas no?

EN FIN, QUE ME PARECE QUE HA SIDO UN DESASTRE, Y CUANTO MÁS VEO EL CAPÍTULO Y MÁS COMENTARIOS LEO, AUN ME PARECE PEOR. ES QUE ES COMO SI FUERA UN PUTA BROMA VALE? QUE DESPUÉS DE ESTAR 5 MALDITOS AÑOS VIENDO LA SERIE ME VENGAN CON ESTO...PUES SINCERAMENTE, ME PARECE QUE MARLENE SE ESTÁ RIENDO EN NUESTRA CARA...

OTRA COSA, QUE CREO QUE ALGUIEN YA LA HA COMENTADO TAMBIEN, DESPUÉS DE QUE ESTAMOS 5 TEMPORADAS CON LAS LIARS INTENTANDO RESOLVERLO TODO, METIENDOSE EN MIL LIOS PARA SABER LA VERDAD, ARRIESGANDO UN MONTON Y SIGUIENDO LAS PISTAS, ¿ES CECE LA QUE NOS CUENTA TODO? ¿ENSERIO NO PODRÍAN HABER HECHO QUE LAS LIARS LO DESCUBRIESEN ELLAS MISMAS?

NADA TIENE NINGÚN SENTIDO, ES UN "FINAL" MALÍSIMO Y UNO DE LOS PEORES CAPITULOS, YO ESTOY DECEPCIONADA. DE VERDAD, ESPERO QUE CUANDO LA SERIE VUELVA EN ENERO SEPAN ARREGLAR ESTO, ME DA IGUAL COMO, PERO QUE ALGO TENGA SENTIDO, POR DIOS, PORQUE ESTO ESTÁ FATAL HECHO...
#7686
martael10
martael10
13/08/2015 10:52
Estoy muy de acuerdo con casi todo lo que decís, pero discrepo en algunos temas de las entrevistas.
Que la nota de suicidio de Ian lo escribió Mona me parece normal, teniendo en cuenta que ella era A entonces. Yo no esperaba ninguna respuesta a eso, fue -A y punto. Al igual que lo del ascensor o lo de la casa de Toby: si esas cosas tenían la firma de -A, pues lo hizo Cece, que era -A. Shana cuando salió en NY quería matar a Ali porque se había enamorado de Jenna y eso, y yo entendí que ella fue la que disparó a Ezra. Nunca ha sido -A, solo le imitó para vengar la ceguera de su amada. Y lo de la muerte de Garret ya dijo Mona que había sido Wilden.

Por otro lado, yo creo que lo de que Mona mata a Bethany está bien claro. Spencer cogió la pala para golpear a Ali, pero al final no lo hizo, como ya nos había dicho Ali. Después descubrimos que Melissa se encontró con una chica vestida como Ali en el suelo, y ya que había visto a Spencer con una pala, la enterró para proteger a su hermana. Ahora nos dan la pieza que nos falta: que fue Mona quien pegó a esa muchacha
#7687
herita
herita
13/08/2015 11:27
Hola! He estado pensando ya en frío y voy a decir unas cuestiones, a ver qué os parecen.

Lo del capítulo de ayer es todo mentira, es un plan más de Charles, A o la madre que los parió. Me explico. A partir de ahora me voy a referir a este sujeto como asesino, que así es más fácil porque entre uno y otro nos lían.

Creo que es una distracción porque las chicas terminan ya el instituto y se dispersan, cada una a una universidad distinta para hacer sus carreras. Al dispersarse, el asesino no puede seguir a todas si cada una está en una parte del país por muchos ayudantes que tenga no puede acosar a todas.

Pero qué pasa? Según la promo del 6x11 se ve a las chicas tomando un café excepto a Alison que está en el instituto impartiendo clases. Como ya sabemos, las chicas al final del 6x10 van a todo correr donde Alison diciendo que vuelve a ir a por ella etc. Y aquí yo pienso que en esa reunión en la que están tomando café, las chicas reciben un SMS del asesino y es cuando van a por Alison.

Entonces, la cosa sigue ya porque las chicas están otra vez en el pueblo. Supongo que al final Cece terminará siendo RC y en cuanto a Sara, yo no descarto que sea unas chicas a las que Alison insultaba, menospreciaba etc así que creo que no está ahí por casualidad.

Por lo que decís de las entrevistas a Marlene que ha confirmado cosas, yo no leo entrevistas ni de ella ni de ninguno de los personajes. Me limito a ver los capítulos que es donde espero que me cuenten todo. No tengo tiempo para andar detrás de nadie para ver si dice algo importante o no.

Bueno, como os comentaba, que opináis de lo que acabo de exponer?
#7688
srtabu96
srtabu96
13/08/2015 11:51
herita, no se si es así, pero la verdad, ojalá. La verdad es que no es mala idea que todo esto sea un plan de A. Lo cierto es que Cece siempre ha sido sospechosa como RC, así que es posible que ahora la esté utilizando y todo lo que haya contado sea mentira, aunque solo sea para hacer algo con un poco más de sentido.
Espero que a partir del 6x11 arreglen un poco la cosa, porque ya a peor no puede ir.
#7689
PrettyLittleA
PrettyLittleA
13/08/2015 11:55
He estado viendo algunos capitulos en los que sale Cece, y es de traca:

1. Cece tiene un trabajo en una tienda de ropa. Por lo que Cece tiene que tener un curriculum, ¿si estuvo toda su vida en Radley como puede tener experiencia para trabajar? Por lo que Cece tiene que tener tiempo para trabajar, y más en una tienda de ropa, pero bueno, en fin.

2. Cece tiene un apartamento. ¿Desde donde compra el apartamento? ¿Desde Radley?

3. Emily va al apartamento de Cece a hablar con ella. Cece está ahí, que debería estar en Radley, quien sabe a lo mejor se dividía en dos o quizás era un maniquí. Al caso, que las dos hablan y Emily le pregunta por el "flashback" que Jason tiene dónde ve a Melissa y a Cece hablar, Cece le dice a Emily que Alison la llamó esa noche porque estaba mal por los videos del club NAT que todos querían, pero sobre todo Melissa, entonces Cece se dirige a la casa de los DiLaurentis y habla con Melissa la cual le ruega hablar con Alison lo antes posible. Recordemos que esto fue negado en el último episodio de la 6A.

Otra cagada más.


Debo decir que he leído los "spoilers" que se dijeron, una vez que he visto el 6x10, y que todo lo que dice Marlene en la entrevista coincide con los spoilers que se publicaron hace unas semanas.

¿Casualidad? No creo. Simplemente me hace creer que todo ha sido re-grabado porque los spoilers se filtraron. Los spoilers tienen más sentido que todo lo que nos contaron el otro día, seamos realistas.


Herita eso mismo pensé yo al ver el capitulo por segunda vez. Es más aunque sigo cabreada por todo lo que ha pasado en el capítulo, sigo teniendo esperanza de que es todo una mentira de Cece que en realidad es Red Coat, la cual ha sido obligada por Charles a contar todo esto.
#7690
OLIVIA80
OLIVIA80
13/08/2015 11:58
hola a todos,

estoy de acuerdo con muchos de vosotros. El final ha sido un tanto extraño, me lo esperaba también, después de LOST cualquier final puede ser así.

Compro que Cece sea A, lo compro aún cuando descarté que fuera ella tras aparecer como habitual en Blue Bloods y desaparecer de PLL.
Pero sigo pensando que tal y como dice Charles en el capítulo "nada es más creíble que una gran mentira solo hay que inventarse una buena historia", por lo que me hace pensar que Bethany podría ser CeCe al estilo Revenge XD. dE AHÍ
#7691
OLIVIA80
OLIVIA80
13/08/2015 12:16
hola a todos,

estoy de acuerdo con muchos de vosotros. El final ha sido un tanto extraño, me lo esperaba también, después de LOST, me espero cualquier cosa de cualquier serie.

Compro que Cece sea A, lo compro aún cuando descarté que fuera ella tras aparecer como habitual en Blue Bloods y desaparecer de PLL.

Pero sigo pensando que tal y como dice Charles en el capítulo "nada es más creíble que una gran mentira solo hay que inventarse una buena historia", por lo que me hace pensar que Bethany podría ser CeCe al estilo Revenge XD. De ahí que salieran juntos Jason y CeCe, y luego tuvieran que cortar. Pobre Jason le pasa de todo, yo si fuera él me volvería malo malísimo.


Otra teoría es que Wren está al tanto de todo y claro, él como es médico le haya ayudado a convertirse en chica, y que ellos dos sean el equipo perfecto. Cambiar de género no implica solo operarse sino también hormonarse por mucho tiempo antes de la operación. Aquí hay algo raro.


Ahora mis dudas:
-¿Quién ha matado a Maya?
- ¿Porqué si Maya y su familia se mudan a la casa de los DL la habitación de Ali está exactamente igual que cuando ella murió/desapareció?
- Si nadie conoce a Sara, ¿porqué se viste de BW cuando va al funeral de Wilden? Si hubiera ido discretita nadie habría reparado en ella y podría haber espiado igual o mejor.
-¿Cómo consigue CeCe tanto dinero para hacer todo lo que ha hecho?
-¿Porqué miniCharles no se parece en nada a CeCe, ella tiene nariz de patata y el labio raro y el niño no?


Sigo pensando que tiene que haber alguien más por que una persona sola no puede hacer tantas cosas, como por ejemplo seguir a Spencer a Inglaterra y ponerle la sangre esa en el bolso. Estamos hablando de dos continentes diferentes!!!
#7692
Lupe875
Lupe875
13/08/2015 12:21
Pues cada vez me gusta más la idea de que Cece no sea realmente -A sino otra pieza más del plan orquestado por el/la real -A. Pero en el video que pusieron sobre la teoria de Cece es muy convincente.

Puede ser que haya otra persona interesada en destruir a Alison y por eso en la segunda mitad de la T6 se verá algo.

No sé qué pensar, es todo muy confuso y en la serie nos han dado pistas falsas tambien haciéndonos creer que muchos personajes son sospechosos (de ahí la gracia).
Aún no entiendo que pinta Andrew pareciendo como sospechoso, pareciendo que escuchara conversaciones. Para despistar....

Con respecto a la pregunta de quién mató a Maya, creo que en los capitulos en donde supuestamente viene a Rosewood un familiar de Maya y se relaciona con Emily. Que al final no resulta ser ningún familiar sino un antiguo novio, seguramente el que solia llamar a Maya y ella no quería hacerle ni caso.
La mató por celos? Pero, Maya llegó a descubrir algo relacionado con -A?? Eso no me quedó claro
#7693
OLIVIA80
OLIVIA80
13/08/2015 12:31
Ya Lupe, ni idea!

Me he olvidado de algo, la señora de los ojos raros que dijo que una de las chicas había sido tocada por quién más teme Alison, ¿en qué momento CeCe ha tocado a una de las chicas? ¿O es pista falsa?
#7694
PrettyLittleA
PrettyLittleA
13/08/2015 12:44
Será otra pista falsa como muchas otras...en fin.
#7695
Parca
Parca
13/08/2015 13:02
Eso era una pista falsa, como de tantas otras que han soltado muchas veces que me da la sensación que las sueltan sobre la marcha, es decir, se las "inventan" para dar más emoción y luego ni cuadran con la trama ni tiene que ver nada.

Le gusta mucho tirarse el pisto a Marlene.
#7696
liar95
liar95
13/08/2015 13:41
Marlene está resolviendo preguntas de las más importantes de toda la serie por entrevistas y twitter. Esto no es serio, se están riendo en nuestra cara. ¿Si una persona decide ver la serie dentro de 10 años que va hacer? ¿Buscar entrevistas de Marlene&Co. donde le resuelvan lo que no dicen en la serie pero es importante? Que editen un libro con todas sus entrevistas, porque a este paso lo van a resolver casi todo así.

Por todos los reproches del flashback de 4x01 de Ali, Toby y su madre, Marlene ha dicho que ellos no eran adolescentes en ese momento, que simplemente decidieron que lo iban a grabar Sasha y Keegan porque los flashbacks son una representación de la memoria. TOMA YA. OLÉ Un poco más y nos mete a Sasha desenvolviendo dos minivestidos amarillos.

Otra cosa, Mona guardaba los anagramas de Charles DiLaurentis. ¿Esto lo tiene ella porque lo ha averiguado o lo deja CeCe? Lo que habéis dicho de la sangre y tal. Se supone que Mona iba a fingir su propia muerte y se estaba mandando mensajes con A para descubrir quien era. Supongo que CeCe descubriría lo de la sangre, porque es una ninja y tiene tecnología más elevada que la NASA y Doraemon juntos, iría a su casa para quitársela del medio (porque Mona ha ido siempre contra Ali y tenia su propio ejercito) la drogó y esparció la sangre por casa. Cosas que debemos de suponer porque a Marlene no le da la gana de explicar.

Lo único que puedo entender porque Sara INeedaShower Harvey fue de BW al entierro de Wilden es porque oficialmente estaba desaparecida y por ese motivo tenía que ocultarse. Añado, que se ve claramente que BW es rubia/lleva peluca rubia, y nos planta Marlene que iba de morena. En fin.

Me voy a ver la serie entera otra vez de aquí a enero con libreta en mano, como decís algunos.
#7697
ainaneninonu
ainaneninonu
13/08/2015 14:06
Yo tengo sentimientos encontrados con este último capítulo.

Me gusta que A. sea Cece Drake porque encaja en el personaje. Ya se dijo en este foro que sabía secretos sobre las liars que ni siquiera Alison los sabía y han aclarado que se los contó Mona en Radley.

Si bien Cece encaja la interpretación de Vanessa Ray para mi no ha sido demasiado buena a mi me ha faltado verle intensidad, pasión en ciertos momentos.

Yo creo que tenían pensado ponerla a ella sino desde el principio al menos desde el final de la DollHouse.

Vi los capítulos que dijeron que eran importantes para saber quien era A. y lo único que recuerdo ahora es que Charles en el baile se escondía tras un maniquí con peluca rubia que era el único con una máscara que no le cubría toda la cara.

Quizás si los vuelvo a ver ahora esos capítulos me encaja más como A. el personaje de Cece.

Cuando los vi pensaba en Jenna, Toby, Noel...

Hay temas importantes que se han aclarado:

- La muerte de la madre de Toby.

- Que Wilden era un policía corrupto y lo mato.

- El porque el top amarillo era igual.

- El "odio" hacia las "liars" era porque eran felices sin Alison.

Pero han quedado muchos cabos sueltos... el flashback del 4x01 con Toby Alison y Marion una cagada porque si lo tenían todo tan pensado porque no contrataron a actores más jóvenes....para interpretar a Alison y a Toby? :O

yo pensaba que la señora Grunwald les dijo que una de las liars había sido proxima a quién Alison más temía.

Y el personaje de ¿Sarah? estaba en un lugar inoportuno y la cogio así sin más de complice

esto no lo compro porque se la ve demasiado afectada después de golpear a Alison en la cabeza...

En fin me gusta que sea Cece pero creo que hay demasiados cabos sueltos que se habrían podido resolver sin dar a conocer que Charles era Cece.

Y cuando se hablaba de la transexualidad de Charles implicando a Cece y a Sarah los de la serie publicaron un tweet diciendo que eso era incluso demasiado rebuscado para ellos. Y...


No entiendo que paso esa noche ¿Cuantás chicas con tops amarillos habían?

Sara, Bethany y Alison?

Entonces..si Mona mato a Bethany....Melissa le dio a Sara con la pala solo la enterro la remato o Bethany recibio los golpes y fue enterrada y Sarah no ¿?

Cuánta violencia en una sola noche.
#7698
Anne1711
Anne1711
13/08/2015 15:51
Y bueno tambien quitando el hecho que cuando estan la dollhouse y Spencer ve el video aparece Charles y a parte de que se va que tiene el pelo corto y es un hombre es mas alto que Spencer mirar



Y en el siguiente casualidad que Cece es mas bajita! Y ademas teniendo en cuenta que Cece siempre va con tacones y Spencer siempre va plana!

#7699
Yovik
Yovik
13/08/2015 16:06
En cuanto a la muerte de Mona: Vale, Cece descubrió su plan de fingir su muerte, la drogó, la metió en el maletero y esparció la sangre que Mona tenía en la nevera para que todo el mundo piense que la habían asesinado. Pero, ¿y el vídeo en el que se veía a Cece atacándola? ¿El forcejeo fue solo para drogarla? No tiene mucho sentido porque fue en la entrada, y esa zona estaba llena de sangre cuando entraron las liars. Sino fue un ataque de verdad se vería claramente que solo la drogó y no la mató, y la sacó de la casa sin estar cubierta de sangre. Además, se vería a Cece esparciendo la sangre por la entrada.
#7700
T- Bag
T- Bag
13/08/2015 16:12
A mí me hace gracia ver que muchas de las quejas que soltais sean por incoherencias de la serie, como si este fuera el único capítulo con cosas que no cuadran. Las incoherencias en esta serie han estado desde que empezó. Esta serie está llena de fallos y actuaciones sin sentido por parte de las protagonistas. Yo hace mucho tiempo que dejé de buscarle sentido a todas esas cosas y me limité a ver la serie sin esperar mucho más, e incluso me he saltado varios capítulo en algunas temporadas. Desde la mitad de la tercera temporada mi único motivo para seguir la serie ha sido saber quien era A, pero si es por coherencia, quien haya prestado buena atención a los capítulos sabrá que esta serie ha tenido fallos desde siempre. A mí al principio me cabreaba mucho, pero llegó un momento que dejé de hacerlo y empecé a tomármelo con humor. Llegué hasta a disfrutar de los sinsentidos que veía.

Con tantos fallos y cosas irreales que se han visto, estaba claro que la explicación que iban a darnos iba a ser poco sólida. Si lo pensais, la historia de Charles no ha sido tan mala, es más, yo diría que demasiado bien ha estado porque si tenemos en cuenta la cantidad de fallos y absurdeces que han habido durante las seis temporadas, podría haber sido mucho peor.
Anterior 1 2 3 4 [...] 382 383 384 385 386 387 388 [...] 404 405 406 407 Siguiente