FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7701
Matriuska
Matriuska
13/08/2015 18:20
Hola a todos!!

A mi no me ha gustado nada el capitulo, con la emoción que yo tenía....creo que no han tomado el pelo a todos.

No me ha gustado no porque Crece sea una buena A ( que lo es junto con muchos otros personajes de la serie de los que había indicios) si no por la historia de Charles. No me ha gustado nada lo de la transexualidad porque me parece un recuro fácil ( igual que lo de los gemelos). En mi opinión, la
historia de Charles si se la han inventado sobre la marcha, no me ha sorprendido y me ha parecido muy cutre. Además ellos dijeron que lo de la transexualidad era demasiado, en fin una tomadura de pelo.

Y a parte están las incongruencias que habéis comentado. A mi se me ocurre que cuaando Mona es descubierta como A y le propone a Spencer trabajar en el equipo habla de "ella" como la que está al mando ( Crece) pero ahí aun no se conocen ya que todavía no ha estado en Radley, tomadura de pelo.

Ahora muchos decís que lo que contó Crece es mentira ( para que cuadren las cosas), pues apaga y vámonos. Si el capítulos más esperado después de 6 años en el summer of answer es la mitad mentira pues me parece una tomadura de pelo aun mayor.

No se, a mi me daba igual quien fuera A pero con todo bien hilado sin embargo ha sido una chapuza. Y sí, la serie ha tenido muchas sin sentido pero que la tenga la historia del personaje más importante de la serie...es la gota que colma en vaso.

Estoy muy negativa pero es que me ha parecido muy cutre todo. Ojalá me hubiera gustado como a algunos de vosotros para seguir disfrutando de la serie...
#7702
Parca
Parca
13/08/2015 20:15
En realidad creo realmente que la han cagado y mucho, ¿eh?

La revelación e historia de Cece como A no justifica quién empezó a acosar a Alison aquel Halloween, pues en aquel entonces, ni Mona había empezado a ser -A ni Cece había terminado de hormonarse... ya me entendéis.

¿Quién empezó todo? Y digo que no puede ser Mona, porque en el Halloween del 2x13, que corresponde con el que va antes de que Alison desapareciese, Mona iba vestida de cat woman, y a los pocos segundos -A lleva el disfraz de baby crepeer. Al final del capítulo vemos que la cámara enfoca a uno en especial, con la intención de hacer mostrar al espectador que ese es el "jefe" o "A". Pero no puede ser Mona, porque estaba vestida de otra forma y acababa de salir, y tampoco es Cece por lo que ya he dicho. El trabajo de Cece como -A empezó en el 3x01.

La liada ha sido buena.
#7703
Syrenita
Syrenita
13/08/2015 21:43
A mi me gusta que Cece sea A, pero no me gusta que Sarah sea red coat y black widow, eso es mucho para un personaje en mi opinion insignificante y que no tiene nada que ver con las liars, me hubiese gustado mas que sea alguien mas interesante como Melissa o Jenna.

Pero tiene que haber alguien mas, sigo convencida que tiene que haber un hombre, no se si alguien se acuerda en la temporada pasada cuando Cyrus estaba en el hospital y paso lo de varjack, se levanto alguien tapado con una sabana, y era un hombre.
Y cuando A delata a Cece en el hotel en que se ocultaba. Porque ella no se delataria asi misma.
Y lo de la mamá de Toby, eso es la peor metedura de pata, si murio cuando la empujo Bethany, Alison y Toby no deberian ser adolescentes.
Y por cierto las madres encerradas como salieron xD

Me quedo la curiosidad de quien mato a Jessica.
#7704
BigSissA
BigSissA
13/08/2015 22:02
Pedazo de mojon, para variar Marlene nos sigue tomando el pelo. No me creo absolutamente nada. A es un chico y asi hemos podido ver su cuerpo pefectamente en innumerables ocasiones. No cuadra nada y todo esta resuelto tan rapido q no puede convencer a nadie.
Mi teoria es que igual que en todas las temporadas hacen un guiño a alguna peli de terror, aqui tenemos un pedazo de SAW, hecho por Jason, que para mi hasta el momento sigue siendo A (no me voy a poner a dar argumentos pq varias personas ya lo hemos hecho desde hace ya mucho tiempo).

Que casualidad que Mona se quede para ver la historia y el final ese mojonzaco de 5 años despues lleguen y le digan a Alison "EL viene a por ti". Asiq doy por hecho que mona ve como Jason se levanta.. -A esta taaaan loco q es capaz de esto y mucho mas. Y yo tambien pienso q ya se estan flipando demasiado con el poder adquisitivo y las estupideces, q contribuyen a q nada tenga sentido.
No compro esta historia de mierda, no puedo creerme q sea verdad, no pueden ser taaaaan cutres, me quedo con mi teoria, y convencida de q la señora Marlene nos ha vuelto a tomar por estupidos. Sigo diciendo q no dan puntada sin hilo, y esto es tooooo much.
Espero q la segunda mitad empiece bien, pq esto es una verguenza, no me habia cabreado taaaaanto con una serie nunca, y soy una pedazo de fiki de series.
No se si Cece es Bethany, o la q repartia la comida de radley, y el albornoz rojo????? Pero esto q eeeeeeessss??
#7705
PrettyLittleA
PrettyLittleA
13/08/2015 22:24
Por cierto a las teorías de que Sara Harvey puede ser Bethany, si en realidad resulta ser así (es la única manera de que Sara tenga un "por qué" para ser RC/BW), es que ya se han vuelto locos los escritores y todo el mundo que trabaja para PLL.

¿Si Bethany se escapa por primera vez la noche en la que Alison "muere", como puede tener amigas? Hemos visto a Sara Harvey con su amiga del alma esta temporada. De verdad, yo esta teoría la veo imposible por ese hecho, pero a estas alturas, no me va a sorprender que la caguen una vez más.
#7706
BigSissA
BigSissA
13/08/2015 22:28
Os dejo un resumen muy interesante, con fotos y explicaciones de todo lo que no cuadra, una gran recopilacion.

http://www.recapblog.com/2015/08/pretty-little-liars-6x10-la.html
#7707
Parca
Parca
14/08/2015 00:17
La verdad, es que la única parte buena de esta revelación se la lleva Vanessa, porque que todo sea dicho, ha hecho una excelente interpretación de su personaje durante el capítulo.
#7708
Parca
Parca
14/08/2015 00:31
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Este flashback dan ganas de llorar al verlo xD

Por favor pasadle a marlene por twitter esa foto, todos los que podais, a ver que responde a eso.

De verdad ¿a quién pretenden engañar? QUE NO JODER.

No lo tenían pensando. Lo han hecho todo sobre la marcha, y lo han hecho muy mal.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Y esto? Dios mío... qué horror!!!! la madre de Toby murió en 2007, y en 2009 ya estaba así de mayor CHarles?
#7709
Anne1711
Anne1711
14/08/2015 02:25
Que barbaridad! Yo no me habia enterado de que la filtracion que hubo era cierta! Veis? Mas o menos lo que yo comenté que despues de tantas temporadas en que todo el mundo habia sido sospechoso tenian que cambiarlo para sorprendernos y mas cuando se trata de una filtracion... Espero que despues de todo esto lo arreglen porque sino yo sinceramente dejo la serie, me he cansado de que me tomen el pelo! La pagina que habeis puesto sencillamente fantastica, es mas o menos una recopilacion de todos los errores que hemos comentado.
Ahora solo nos queda esperar, que sera lo proximo que use Marlene para reirse de nosotros?
#7710
srtabu96
srtabu96
14/08/2015 10:16
Hola chic@s!!!
Supogo que ya todos habreis visto la promo del 6x11, una pregunta, cuando sale Emily y luego las imagenes como de una camara de seguridad (creo) es Ezra verdad??
#7711
Darla05
Darla05
14/08/2015 11:29
No he podido comentar el capítulo antes y muchas de las cosas que voy a decir ya las habéis comentado... He intentado leer todos vuestros comentarios pero ha sido imposible así que siento si me repito en algo o formulo alguna duda que ya habéis resuelto.

He leído muchos comentarios de gente que parece que no llego a entender del todo el capítulo, quizá por los subtitulos o quizá por la emoción del momento...

- Cece si que sabía que Jason era su hermano... por eso no se llego a acostar con él. Aún así me parece muy retorcido porque si que habría besos y algún que otro magreo, además que para Jason sería una relación seria ya que le invito a pasar las vacaciones con su familia.

- Es creíble que Jessica hablase mal a Ali de Cece por que no querría por nada del mundo que se juntaran y se hicieran amigas... si a Cece le daba por contárselo arruinaría toda la tapadera de Jessica o por si a esta le daba otro brote y le hacía daño a Ali! Por mucho que si que quisiera a su hija mayor quería mantenerla alejada.

- Los que decís que pobre -A que la metieron en Radley solo por un accidente... Si lo de la bañera fue un accidente pero el Señor D cuando dejan a Charles en Radley dice "No ha sido la primera vez". Charles haría más cosas para que ellos decidieran tomar esa decisión y no tengo yo claro que todas esas otras cosas fueran accidentes también.

- Ya salió Jason en un capítulo hace tiempo diciendo que esa noche iba muy drogado y que quizá no era Cece a quien había visto... así que es posible que no fuera Cece allí vestida con el top amarillo. Ahora solo tendrían que resolver si era Ali o era Bethany la que hablaba con Melissa. Podría ser muy lógico que Melissa estuviera hablando con Alison sobre Ian (de todas formas este FB no lo recuerdo del todo bien).

- Que -A consiguiera el dinero jugando a bolsa me ha parecido ridículo. Igual que esas pantallas futuristas por las cuales las liars veían todo y justo la cámara enfocaba el plano correcto.

- Queda bastante claro que Cece tenía permiso para salir de Radley y que la única que se escapo esa noche fue Bethany. Ahora lo que me ha sorprendido mucho es que no nos hayan enseñado la cara de Bethany y eso me ha dejado muy mosca y no me gustaría que ahora el "malo" o "Big A" de los próximos capítulos resultara ser Bethany de la que supuestamente hay un cuerpo identificado.

- Que no nos hayan dicho como murió Jessica creo que es parte primordial para el resto de lo que queda de serie. No os enfadéis que algo tenían que dejar para que tuvieramos algo de misterio.

- Sara siendo RC y BW puff... a ver estaba claro que ella tenía algo que ver pero como no nos han explicado nada de nada pues no nos termina de convencer pero yo espero que esto también sea algo que veamos en la 6B y . Además por la conversación que tienen de que Sara acabó en el hospital parece que no hemos visto todo lo que sucedió esa noche en Radley.

- No me esperaba para nada que Mona fuera la que golpeo a Bethany pensando que era Alison. Bravo por los guionistas ahí... luego cuando vio a Ali y vio que si que estaba viva imagino que se sentiría culpable.

- A mi si que me ha convencido lo de que Cece iba contra las liars porque estas se sentían aliviadas por la muerte de Ali.

- En cuanto a lo de la transexualidad pufff... yo fui de las que dijo que esta teoría me parecía de lo más rebuscada y no me la creí para nada por eso en parte me ha gustado porque me he llevado una sorpresa muy grande... yo era de las que apostaba por Wren y me gusta que me haya llevado una sorpresa.

- Un poco chasco que ni Jenna ni Melissa hayan estado involucradas... bueno yo creo que es posible que en un futuro veamos que ellas si que tenían algo que ver. Cece no puede haber contado ya todo, era imposible que nos explicaran todos los detalles en 42 min.

- Detalle sin importancia... Alison casada y siendo profesora en el instituto, toma ya! :O


EDITO:
Lo de la madre de Toby y el descuadre de edades y fechas me parece una cagada ENORME!
#7712
0aitana0
0aitana0
14/08/2015 13:08
Con respecto a la relación de Cece y Jason hay algo que no encaja de ninguna manera:

- Las liars se han graduado en 2012 (en tiempo PLL)
- La graduación de Jason fue 7 años antes, en 2005. Ahí fue cuando empezó a salir con Cece

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

- El viaje a Cape May fue el verano de la desaparición de Alison, en 2009

Eso son 4 años de relación...sin sexo...¿es una broma?

A mi lo que molesta es que se supone que (según dice ahora MK) ya sabían quien iba a ser -A desde hacia mínimo 2 años y no se han preocupado de esos detalles (que no son detalles, son obviedades) para hacer un final digno y coherente. Se supone que si sabes quien es -A desde hace tanto, lo que estas escribiendo y grabando lo haces ya a sabiendas de lo que va a venir y con la memoria fresca y reciente de lo que ya has grabado.

Yo lo siento, pero dudo que MK tuviese esto planeado. Y si realmente fuese asi...ha usado e involucrado a los seguidores de la serie para mantenernos enganchados con una gran mentira...
#7713
carmenlamejores
carmenlamejores
14/08/2015 17:17
Darla05


Me ha gustado todo lo que has dicho. Si os parais a pensar si que cuadra todo. Sino fijaros en el video con la teoria de Cece que han puesto mas arriba.

Yo no le daría tanta importancia al tema de edades, alturas, años y esas cosas, al final y al cabo es una serie, algún fallo tenia que tener. Por ejemplo igual que en la peli de Gladiator en una escena un actor sale con un reloj pues aqui han tenido esos pequeños fallos a los que yo no le daría importancia...No hay que tomárselo tan enserio.


Y el tema de que Jason y Cece no tuviesen sexo pues me lo creo perfectamente ( otra cosa a la q no le daría importancia. Crece sabia que Jason era su hermano, por lo tanto podría hacer evitado tener sexo con el. Y al fin y al cabo la serie está ambientada em America allí aún hay mucho puritano con estos temas. Por ejemplo hay una serie en netflix americana sobre adolescentes ( la serie es una basura) y precisamente unos de sus protagonistas no tienen sexo y lo tratan como algo normal, cosa que en españa nos chocaria.


Con esto me refiero que no os fijéis en los pequeños detalles, fijaros en los grandes y veréis que la teoría de Cece cuadra como Charles.

Es mas con lo de FAceTOFAce lo teníamos escrito delante de nuestras narices.
#7714
0aitana0
0aitana0
14/08/2015 18:34
Pero Carmen, es que esos son grandes detalles/fallos no pequeños...si llevas tanto tiempo planeándolo qué menos que hacer bien tu trabajo.

La teoría del vídeo es 100 veces mejor que la real. La han cagado haciendo de Cece una paciente de Radley a tiempo completo porque ha descuadrado tooodo. De todas maneras la persona que ha hecho ese vídeo tiene teorías sobre todos los personajes y después de ver el video de la granja Campbell (donde se ve que charles es un niño) Cece solo puede ser -A si es transexual. De acuerdo...pero que coincida y sea coherente.

No tengo ningún problema con que Cece sea -A ni por supuesto con su transexualidad, pero el "por qué" de todo es simplemente...ridiculo. La historia detrás de la identidad no se sostiene para nada y en esta serie como ya he dicho siempre se ha recalcado:

- Que lo importante no es el "quién" sino el "por qué"

- Que TODOS los detalles importan

Y, no habrán tenido sexo en esos 4 años de relación pero pensar que han estado "solo liados" 4 años...puaaag

En resumen, la revelación de Cece como -A no se lo han currado una mierda! para mi ha sido un chasco, esperaba más profundidad en la historia y más implicación de las liars, en fin...

Pero bueno, siempre puedes pasar un buen rato viendo vídeos sobre la reacción de la gente al descubrir quien es -A en tiempo real, a mi me hace sentir mejor xD
#7715
0aitana0
0aitana0
14/08/2015 21:14
Aquí está el vídeo que explica la gran cagada

#7716
Parca
Parca
14/08/2015 21:47
0aitana0, ese video muestra perfectamente los fallos que arrastra la revelación de Charles=Cece. Firmemente y ya pasados unos días desde la revelación, sigo pensando que esto ha sido un gran error y que incluso ha destrozado la serie, pues hay muchas cosas que ya no cobran sentido y al verlas te quedas en plan ¿eh?... en fin. Que dejen de mentir ya, coño, que solo se están engañando ellos mismos, está más que claro que no lo tenían pensado hasta la 6ª temporada, siendo muy generosos, porque incluso me atrevería a decir que lo pensaron tres o cuatro capítulos antes del 6x10. Vamos, que pondría la mano en el fuego y no me quemaría, porque en el 5x25 esa persona es un hombre, vaya, y es MÁS ALTO que Spencer, lo cual no es en la realidad con Cece.

Hasta el último momento ha sido todo improvisación, y alargando el misterio por alargar pensando: Ya se nos ocurrirá algo, y haciéndolo sobre la marcha, porque lo de Shana fue un risorio, y esto es otro risorio, pero no porque fuera mentira como lo de Shana, que hasta lo preferiría, sino porque Cece se ha revelado como el verdadero A, y la cosa es que las tramas [u[no encajan[/u] con lo que ya nos habían mostrado.

Con lo cual, para mí ha perdido mucho esta serie ya. Pero muchísimo.

PD: Ni que mencionar cabe cuando Marlene juro por activa y por pasiva que Mona estaba muerta en el 5x12, y que también desde la producción de la serie se negó rotundamente la teoría de transgénero pues "eso es demasiado enrvesado y retorcido incluso para PLL". Vamos, que encima de no saber hacer bien su trabajo, son unos embusteros, Marlene y todo su equipo de guionistas y productores.
#7717
0aitana0
0aitana0
14/08/2015 23:58
Yo es que me siento estafada Parca! solo tenían que hacer cuadrar lo que llevaban tanto tiempo planeado, en teoría...

Otro dato:

Marlene dijo en la temporada 4B que ya habíamos visto a Black Widow sin el disfraz esa misma temporada, y qué nos meten ahora? a Sara Shower... que no ha aparecido hasta 2 temporadas después asombrado

Y, también dijo esta 6ª temporada que era Spencer la primera en desenmascarar a Charles

Me lo voy a empezar a tomar con guasa...aun que todavía tengo lidiar con pequeños cambios de humor cuando veo y leo tantas cosas sin sentido.

Desde luego yo tampoco veré esta serie de la misma manera...una pena.
#7718
Syrenita
Syrenita
15/08/2015 01:13
Hola chicas miren lo que respondio Marlene cuando le preguntaron si lo tenia planeado desde la season 3

¿El plan de quién era A cambió alguna vez o siempre fue esta la forma en la que querías que A fuera?

MK: No, sólo en el inicio. Cuando "A" robó el juego de las manos de Mona, lo que sabíamos que iba a pasar, hubo un par de personas, hubieron tres personas que creí que deberían serlo. Y empezamos a producir, creo que en los primeros dos episodios de la temporada tres, sabiendo que iba a ser una de esas personas, pero luego vine con esta idea a los escritores, y todo el mundo estaba como "Si!, hagamoslo. No hagamos esos tres, sino esta persona.

QUE METEDURA DE PATA !!

Por cierto Parca me encanta tu avatar, the mom of the dragons
#7719
Truebie
Truebie
15/08/2015 01:18
Si tuviesen un poco de respeto por los fans, ahora aprovecharían la 3B para inventarse que todo lo de Cece fue una mentira de ella obligada por el verdadero -A por algún motivo y que ella era Red Coat. Y que lo que viesemos en el 6x10 fuese la historia de mentira contada por Cece, no lo que pasó de verdad. Sería una putada porque otra vez nos hubiesen mentido acerca de -A, pero por lo menos se arreglaria este desastre XD
#7720
PrettyLittleA
PrettyLittleA
15/08/2015 14:27
Estoy con Truebie, sería lo único que arreglaría este gran desastre.
Anterior 1 2 3 4 [...] 383 384 385 386 387 388 389 [...] 404 405 406 407 Siguiente