FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7721
liar95
liar95
15/08/2015 16:27
Totalmente de acuerdo con Trubie! A ver, que sea Cece y el rollo transexual me parece genial pero que esté justificado y que temporalmente esté bien hecho. Estas meteduras de pata que se muestran en el video no son normales, nos sabemos mejor nosotros la serie que la propia Marlene.
#7722
yossy78
yossy78
16/08/2015 00:09
Hola a todos!! Bueno no habia querido comentar el cap. porque estaba muy enojada con lo de charles/charlotte/cece pero viendolo con subtitulos como que me entere de mas, aunque no se si en realidad me ha gustado o no,fue entretenido pero hay muchos fallos.

-Cece como big A me encantaba pero como Charles... al igual que muchos de aqui pienso que se lo sacaron de la manga no aunque a estas alturas de la serie hubiera sido imposible que toda la historia cuadre bien y no haigan fallos

-lo de marion, un enorme fallo,con la edad de charles,bethany,wilden...

-mi parte favorita sin lugar a dudas fue cuando Em le da ese golpe a Sara carcajada esperaba ese momento desde el 6x02

Lo que me gustaria que pasara el resto de la temporada es:

-que todo haiga sido una mentira y que Charles no sea Cece

-que saquen personajes tipo sara y que mejor nos traigan de nuevo a Jenna Melissa Noel Wren Lucas e incluso Sidney (por cierto quera lo que tramaban con Jenna y Mona en el 5x05?)

La teoria de lo que va a pasar es simple y sencillamente que:

Habra alguien arriba de charles/cece y este sera Uber -A, quiien sera Wren xD (si, jajaja estoy wrensecionada) , no tengo idea quien podria ser este A pero me gustaria o Jenna o Lucas, son personajes misteriosos y qu tienen grandes motivos para vengarse de las liars (extraño a la Jenna bitch de las primeras temporadas)

P.D: por cierto las mamas se quedaron encerradas los 5 años xD
#7723
GleekGlee
GleekGlee
16/08/2015 01:11
Yo ya lo dije, pensado en el ultimo momento no está, porque de prueba tenemos el video de la teoria de Cece siendo A y concuerda, la unica cagada es lo de la muerto de Marion.
De todas formas sigo pensando que la mejor opción hubiese sido Ali, eso si habría sorprendido, porque todos pensabamos que sería Ali pero a la vez deciamos "es demasiado obvio, Ali no es aunque lo parezca". Os digo yo que si hubiese sido Ali otro gallo cantaría y ESO si habria sido un gran giro.


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#7724
T- Bag
T- Bag
16/08/2015 15:17
La verdad es que el final tiene sus fallos, pero yo sigo diciendo que la serie ya tenía multitud de fallos de por sí. El final no podía ser diferente. En una serie donde las protagonistas son listas o tontas según interesa a la trama, donde Emily ve a alguien enmascarado intentando estrangular a Alison y capítulos después piensa que Alison es la persona enmascarada, donde un coche que ha estado hundido en un lago puede seguir funcionando y muchas otras cosas más... Pues tampoco resulta tan raro que el final sea tan chocante. Para mí dentro de lo que cabe, no ha estado mal.

Lo que no entiendo es que a algunos os moleste que Marlen sea una mentirosa que ha dicho cosas que no se han cumplido en la serie. PLL no es la única serie en la que la gente que trabajaba en ella ha mentido, lo han hecho en otras series. ¿Acaso alguien esperaba que nos dijeran que Mona seguía viva, para evitar la posible sorpresa a aquellos que la creían muerta, tras ver su "cadáver?" Obvio que no lo iban a hacer. Ellos dicen lo que les interesa decir y lo que no, se lo guardan y dicen algo distinto, lo hacen muchos actores y productores. Yo no me suelo creer mucho de lo que dicen hasta no verlo en la serie.

En cuanto a que el cuerpo de A, diera entender que fuese hombre, eso tiene fácil explicación. Usaron a un extra para hacer esas escenas, como suelen hacer en la mayoría de series y pelis. Para el momento revelación, se puso la actriz que debía ponerse y punto.

P.D. Veo que varios afirmais que la filtración era verdadera. ¿Tenéis pruebas de ello? ¿Algún enlace de algún sitio donde se confirme? Lo digo porque me gustaría verlo.
#7725
Lupe875
Lupe875
16/08/2015 15:51
Me ha gustado mucho la imagen capturada con Toby y Emily hablando de la madre de Toby. Aún menos cuadran las cosas.

El video de la teoria de Cece como A, que se habia subido no hace mucho, me convenció de que habían pistas que conducian hasta Cece. Cobraba cierto sentido. Pero claro, hay cosas que aún no tienen sentido, como el desfase de edades de algunos personajes.

Si vieramos los caiputlos desde las primeras temporadas veriamos muchos fallos, evidentemente que en las primeras 2 temporadas la mayoria de las cosas deberían conducir a Mona (porque ya lo sabemos) pero ya despues, parece que todo se tambalea.

Marlene no tenia claro quién debía ser -A a partir de la tercera temporada, como bien habeis puesto aquí en el foro lo que ella dijo sobre -A, que pensaba en 3 personajes pero que al final se decidió por Cece...y de mientras iban grabando como si -A fuera otro personaje! Seguramente dejando pistas o indicios para otro personaje que no fuera Cece. Estaba claro que lo han hecho mal todo porque han ido sobre la marcha, otras cosas quizás sí que las tenían pensadas (lo de Ezra, que desenterraran a Alison ...)pero lo de -A no.

Me gusta ir viendo más teorias y sobretodo recopilaciones de los episodios ateriores para ver si todo encaja, y cada vez vemos que no encajan muchas cosas.

Luego Marlene va colgando explicaciones por su cuenta de Twitter que se las saca de la manga como puede...venga ya!

Esta serie me tenía muy muy enganchada, intentar saber qué pasó, qué pistas encuentran...pero para que después te vengan con un final tan pobre...que asco. Lo mismo pasó con Lost, era la serie del momento donde cada vez salian más preguntas..para que al final, sera una mierda pinchada en un palo. Bueno, y qué decir del final de los Serrano, el peor final de una serie !!!!
#7726
GleekGlee
GleekGlee
17/08/2015 03:40
De la boca de Cece no han salido jamás las palabras "YO SOY A". Ahí lo dejo...
#7727
Julialma
Julialma
17/08/2015 12:29
Yo no paro de pensar en Jason. Se va con un pivón y al final resulta ser un tío y encima su hermano. Homosexualidad & incesto en una misma noche. Otro para Radley...

Me encanta ver como os desvivís por descubrir cagadas en la serie... Es normal que en una serie de éxito, que se le alarga y que encima es de misterio, ocurran esos errores, haya gazapos y se queden cabos sin atar. Pasa en todas!

Sólo espero que si hay un nuevo -A, sea realmente NUEVO y verdadero. No quiero más:

-A de ayudantes como Toby
-A que al final eran escritores como Ezra
-A de un capitulo como Spencer o Lucas
-A que eran tortilleras en celo como Shanna

Por cierto, hablando de marimachos... Tanner se supone que sabía lo de Cece???
#7728
Darla05
Darla05
18/08/2015 11:34
Julialma incesto si pero homosexualidad NO. Por lo que yo entendí cuando Cece sale de Radley para el funeral de Charles se realiza la operación... por lo que cuando estuvo con Jason ella era una mujer. Aunque no hubiera sido así y su proceso de cambio de sexo aún no fuera completo... al no haber tenido sexo Jason no es consciente de que Cece no es una mujer completa, el nunca se ha sentido atraído por ningún atributo masculino por tanto yo considero que aquí no se puede hablar de homosexualidad. Jason ha sido un pobre desgraciado que se enamoro de una chica que resulto estar más que enferma y además ser su hermana... muy PUAAG todo.

jrmr es la propia Cece la que en el capítulo dice que casi partió por la mitad a Emily, por tanto lo del aserradero según ella si que fue cosa suya. Por otra parte explica que si, que ella tiene aprecio a las chicas y que por eso nunca les llegaba a pasar nada... y que aunque en un principio solo quería contarle a Alison la verdad y tener una familia la adrenalina del juego le puede más y le crea como una adicción. No podemos olvidar que Cece tiene un diagnostico psiquiátrico y no todo lo que hace va a ser muy coherente... por ello sus sentimientos van cambiando de un momento a otro y de repente hemos visto como puteaba a las chicas como de repente las "ayudaba".
#7729
Julialma
Julialma
18/08/2015 13:57
Operada pero no sabemos si solo se puso pecho o también se puso una concha más grande que a de Santiago de Compostela...

Jason la verdad, al igual que su padre han sido víctimas de 3 víboras en casa XD
#7730
Alessa89
Alessa89
19/08/2015 10:09
Hola chicos vuelvo por hoy sólo para comentar el cap 10. Mi nota es un 10 pero con algunos enfados de por medio, asiq pongo lo que me ha gustado y lo que no.

LO QUE ME HA GUSTADO

-La despedida con Alison fue muy emocionante y muy emotiva. Verlas unidas después de todo lo que ha pasado fue brutal. Buen gesto el del abrazo de Alison con Spencer, gesto pequeño pero grande a la vez.

-Ver a Alison de profesora escribiendo otro apellido y ver lo guapas que están todas de mayores.

-El tortazo de Emily a Sara. Me encanta ver a Emily tan fuerte!! bravo

-Los flashback y la explicación de Cece siendo Big A

LO QUE ME HA GUSTADO A MEDIAS

-Que Cece fuera Big A y fuera un travesti, ya que Marlene negó la teoría mil veces( Te odio Marlene )

-Obvio que todo el mundo nos esperábamos a Wren o a Wilden o a un hombre y para mi se han reido un poco de nosotros.

LO QUE NO ME HA GUSTADO NADA

-Ver a mi Jason ahí tirado, por un momento iba a dejar la serie pensando que estaba muerto

-Que Sara fuera Red coat y Black Widow, para mi esto ha sido la mayor tomadura de pelo de todos los tiempos. Un personaje que ha salido en 6 cap. Paro de hablar porque me mosqueo ;(

-Que no cuadre nada sobre Marion cuando la hemos visto en Flashback siendo ya Toby y Alison mayores. No está ya muerta? Gazapazo Marlene.

-El rollo que se lleva Bethany tampoco me gusta y mucho menos espero que me digan que es Sara si no ya dejo la serie definitivamente.

COMENTARIO GENERAL

-Lo mejor sin duda el flashback de toda la familia Di al completo. Aunque bueno Cece estuvo saliendo con su hermano, algo poco realista.

-Jessica en general y en todos los sentidos me HA ENCANTADO.

*Vuelvo pronto

*Alessa
#7731
Lupe875
Lupe875
19/08/2015 23:23
Jmr: Como muchas de nosotras, hay cosas que nos traen de cabeza porque no encajan. Cuando mencionas que porqué Cece , si tanto quiere reunirse con su familia y Alison es su hermana, hace pasar tanto sufrimiento para Alison y las chicas. Yo creo que es porque (aparte de que Cece tiene serios problemas psicológicos arastrados de muchos años) dice que no queria que Ali se fuera y que no hizo caso a las advertencia de -A (es decir, ella, Cece) y que por eso tuvo que ser un poco "brusca".
A mi personalmente me parece una excusa un poco mala para hacer todo eso.

Aquí debe de haber alguien más que esté "jugando" porque aunque Cece se ha declarado -A desde la 3ª temporada, la muerte de la señora D es un misterio.

La -A original siempre será la genial Mona. Fue la que empezó todo con lo de las amenazas y los mensajes al movil. Cece la copió.

Ayyy..espero que la segunda parte de la temporada 6 no nos decepcione.
#7732
liar95
liar95
20/08/2015 12:05
He encontrado este video de la cronología de toda la serie y está muy bien. Queda todo bastante cerrado, dentro de lo que se puede.

#7733
PrettyLittleA
PrettyLittleA
22/08/2015 11:23
Ya había visto ese video donde comparaban el 5x13 y el 6x09 y la verdad es que me sorprendí mucho.

Aún así sigo esperando que Cece sólo sea un títere del verdadero A.
#7734
Parca
Parca
22/08/2015 21:45
De poco sirve que haya "pistas" que indiquen que Cece era -A cuando hay otras muchas cosas que descuadran totalmente.

Porque por haber, hay pistas de que hasta Nigel pueda ser Charles. Así que yo eso no lo tomaría como a favor de la storyline, sinceramente. Nos han dado mucho material para poder pensar que son pistas de que cualquier personaje sea -A, y ahora, ahí están sobre la mesa, por explicar.

Por ejemplo, el ending del 4x07, en el que el conductor del avión (Nigel) se acerca a quien parecen insinuar como Jenna y le dice que ha dicho lo que le dijo. Ejem. No me pongo a hacer recuento, porque aquí puede haber "pistas" de que -A es muchos personajes.
#7735
eiza
eiza
23/08/2015 15:25
Es que Jenna deberia haber sido minimo red coat, y no sarah.

Por que por más que Mona fuera A hasta la 2 segunda temporada, no se puede obviar que la trama de las muñecas parlantes, cuando hacen que Hanna impida la boda y encierran a Em en el granero, para luego hacerlas creer que Sullivan esta enterrada etc etc estaba orquestada por Jenna y Garret, porque ellos mismos lo dicen, que Lucas estaba implicado y que es A (Mona y Toby) los que han usado a Lucas en otras ocasiones.

Y como ha dicho parca, Jenna estaba metida en el incendio de la cabaña segun las pistas que se dieron, y la hemos visto con Mona en mas de una ocasion asi que han podido trabajar juntas, tambien fue ella la que encontro a Em cuando la drogaron la noche que desaparece el cuerpo de Ali y llevaba ropa roja.

Asi que con todas las pistas que nos han dado, y con todos los personajes relevantes que tienen, no se como coño ha acabado sara harvey siendo la puñetera red coat (y siempre llevaba careta, y en esa cap no, casualidad)....

Luego, Cece era la 2 RC y sarah la tercera, pero las Rc siempre van con tacones, sin embargo Cece ha llevado la capucha negra, con pantalon negro, pero ni llevaba mascara, ni escondia el pelo porque llevaba buena parte del pelo por fuera, todo mona ella.

Sin embargo, en el 10, Cece parece un hombre, la sudadera le queda cinco tallas grandes, el pelo no le sobresale por ningun lado y para colmo tiene unos andares de tio que hechan pa atras, cuando Cece siempre ha sido superfemenina, aun siendo RC o A, por lo menos cuando nos la han enseñado, pero en este cap, intentan ponerla andando como un tio porque ¡oye! Tienen que convencer a la gente de que antes fue un hombre, cuando se supone que nunca se sintio un hombre. Por que ya con cinco o seis años nos lo ponen jugando al te mientras jason juega con coches

Y es que, como a dicho Parca, A podria haber sido cualquiera, y de Cece ha habido siempre muchas cosas, y se ha hablado la teoria de travesti, de trans y se la a puesto como RC, como BW e incluso como A.

El problema no es que Cece sea trans, el problema es que no lo han hecho bien, para empezar la forma en la que se descubre es cutre, para mi gusto.

Después de tanto tiempo hubiera pagado por que las liars descubrieran al fin la verdad y que fueran a encarar a A. Y no que lo vean en un puto holograma.


Eso pars empezar, y para seguir, si la idea de Marlene era hacer a Cece A como trans ha puesto muchas pistas si, pero nos ha mentido demasiado, con no contestar a los tweets de trans hubiera sido suficiente, pero lo han negado demasisdas veces.

Y para culminar, si esto estaba pensado desde la tercera temporada lo minimo que podian haber hecho era cuadrarlo todo cronologicamente, por que han tenido tres temporadas para reeverse los capitulos emitidos y hacer una cronologia decente y ajustar las cosas fomo les hubiera convenido mas, pero concorde a lo que se habia dicho.

Pero lo que pasa aqui es que lo han regrabado todo por la filtracion y punto. Quien quiera creerse las mentiras de Marlene que se las crea, pero yo se que este no es el final que estaba previsto y que encima la idea se la dimos nosotros (todos los fans en gdneral, porque se habra dicho por todos lados) y que el unico motivo por el que no cuadran las clsas es ese, que se tuvo que hacer todo deprisa y corriendo
#7736
Parca
Parca
23/08/2015 16:01
eiza, es muy probable que haya habido re-grabaciones y cambios en el guión tras la filtración, sí. Además, ya sabemos que Marlene siempre tiene varias opciones de guión para los capítulos estos. Vease este ending del 3x12:



Aquí lo tenían más fácil, si se les hubiera filtrado uno, tenían a Caleb y Paige para revelar como -A. Pues igual que tuvieron ahí, creo que algo parecido ha pasado. La filtración se produjo un mes y medio antes del 6x10, con lo cual tuvieron más que tiempo para realizar los cambios que necesitasen (mal, pero tuvieron tiempo) y quizás el guión y la historia original tuvo que ser cambiada. Y yo apostaría porque en la historia orignal Cece hubiera sido RC o Black Widow y por eso la han echado como "A" en este final, pues tenían a mano a la actriz.

Con esto no aseguro al 100% que tras la filtración se cambiaran guiones, pero ya sabemos que Marlene King es una mentirosa compulsiva. Negó que Mona fuera a ser -A, y lo fue. Negó que Mona estuviera viva, y lo estaba, y negó las teorías de transgénero por ser "demasiado para PLL" y aquí estamos. Yo ya no sé qué pensar, solo que al ver el capítulo me da la sensación de que todo se ha hecho rápido, mal y forzado.
#7737
liar95
liar95
23/08/2015 18:18
Dejar de darle vueltas si es regrabado o no!!! De verdad creéis que la Warner y todo quien haya detrás le va a dar más dinero para hacer de nuevo todo un capitulo entero? Que es todo negocio. El año pasado ya filtraron todo el guión del 4x24 y al final todo fue igual.

Y si, que Sara sea BW y RC ha sido un puto chasco.

Si nos ponemos a pensar en las mentiras de Marlene durante todos los años son lo más normal, a ver si yo soy la productora y me llenan el twitter de preguntas de si Mona será A como en los libros pues yo les voy a contestar que no. Esto lo que crea es expectación y que se hable más y más, que se escriba sobre ello y que llegue a la gente, lo que lleva a más audiencia. Si les miente a los propios actores,como no nos va a mentir a nosotros?, si Janel pensaba que Mona estaba muerta hasta dos días antes de recibir el guión del 5x25.
Por otro lado, creo que fue Joseph Dougherty quien empezó a decir que la teoría transexual no era cierta, luego Marlene le siguió el rollo. Pero que yo lo veo totalmente lógico que nos despisten por twitter o instagram después de la repercusión que tiene PLL.

Hasta ahora, Marlene ha metido cagadas muy grandes como hacernos creer que Charles es un hombre cuando ha resultado ser CeCe. ¿Quien no nos dice que trabajaba con alguien más y que ese hombre será el nuevo -A, -B o Tippy? Cuando acabe la serie ya nos podremos quejar a diestro y siniestro de lo que no nos parezca bien, pero ahora estamos a mitad de temporada y con una temporada y media asegurada más.
#7738
jeck
jeck
26/08/2015 15:54
Buenas,

No suelo leer mucho el foro,pero es que tengo un par de dudas que me corroen por dentro, a ver si alguien me las puede solucionar.

Si A fastidiaba a las Liars por alegrarse de la desaparcición de Ali. Por qué al volver a aparecer Ali, ella seguía fastidiandolas, incluso con Ali incluída?? Alguien sabe si lo dijeron y me lo perdí? Porque veo la serie sin subtitulos.

Otra cosa que no pillo es cómo podían ser CeCe y Ali tan amigas tanto tiempo atrás si ahora se supone que CeCe ha estado todo el tiempo ingresada en Radley. Por mucho que se escapase de vez en cuando no entiendo nada, se supone que se empezó a escapar cuando MOna le enseño cómo hacerlo, entonces cómo salía antes a irse de vacas con ALi???

Y por qué si seguía ingresada, no constaba en los ficheros y además iba de visita a Mona? No entiendo nada. Para qué fichar como visita si ya estás ingresada . asombrado

Bueno, no me ha gustado nada. Hay muchísimos fallos... Cece desde luego no era el Charlie que las tuvo secuestradas, o eso, o se quitó tetas y se puso Zancos. En fin. Espero que la temporada remonte y le den mas credibilidad.

SAludos a todos
#7739
PrettyLittleA
PrettyLittleA
26/08/2015 18:05
Cece dijo que ella iba acabar el juego cuando mataron a Shana y cuando se descubrió que Alison estaba viva, pero el juego era como una droga por lo que era imposible dejar de juegar.

En cuanto a lo demás, son fallos y errores de la serie. Son preguntas que no se pueden contestar porque no hay explicación ninguna.
#7740
liar95
liar95
26/08/2015 18:10
jeck En el capítulo CeCe dice que las atormentaba porque veía a las liars muy contentas con la muerte de Alison. Por eso decide continuar el juego de Mona, pero mientras jugaba se enteró de que Ali estaba viva y le ofrece su ayuda, únicamente para tenerla cerca y sentirla como hermana. Por eso hacía de 2RC. Cuando Ali vuelve a Rosewood y Shanna muere, era le momento para dejar el juego pero para ella era como una droga y le divertía. Así que al ver que Mona iba contra Ali, le mandaba mensajes, tenia su ejercito y tal y pascual decide volver y explota la casa de Toby y Jenna. Entonces es cuando Ali se asusta y decide irse y ella como A no para de amenazarla para que se quede en Rosewood y poder verla aunque sea escondida.

Sobre Radley, se supone que CeCe (siendo ya Charlotte) cuando empieza a estudiar en la universidad le dan algo más de vía libre por la conducta positiva que tenía y Mrs. Di , al enterarse de que ella era la CeCe de la que hablaba su hijo, pues haría algún chanchullo para que la dejaran pasar las vacaciones fuera. Por mis especulaciones, debe abandonar de forma definitiva Radley sobre el 3x06 o así, porque en el 3x07 ya aparece CeCe trabajando en Rosewood y por ese motivo Wren le haría las tarjetas de visita para Mona. Contando que él era nuevo en el psiquiátrico, no la conocería como Charlotte.

Yo considero que la idea era buena, pero se han dejado detalles que deberían haber concretado más. Creo que deberían haber hecho o dos capítulos solucionando preguntas o haber hecho el 6x10 más largo. Muchas cosas quedan sueltas y no se si las contestarán. Por arriba dejé un video que explica toda la cronología de la serie, tanto lo que pasó antes como después, por si tienes alguna duda :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 384 385 386 387 388 389 390 [...] 404 405 406 407 Siguiente