FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7741
Parca
Parca
28/08/2015 14:11
Yo no entiendo como algunos os esforzáis en defender lo indefendible. Os pagará Marlene King o algo, macho. Hay fallos e incongruencias por muchas partes, y la historia no hay por donde cogerla si te pones a revisar la serie. Y eso es así. Quién quiera asimilarlo bien, quien no, pues que se mantenga en su mundo, pero es un HECHO que lo que las respuestas que nos han dado son incongruentes con el propio desarrollo que ha venido teniendo la serie. Eso no tiene otra interpretación, porque los fallos están ahí, y se han puesto ya en varias ocasiones, y quién quiera informarse bien que busque en internet o videos en youtube, que los hay muy buenos que explican todos los errores que ha venido dejando la explicación de Cece como transgénero siendo Big A.
#7742
Julialma
Julialma
28/08/2015 17:47
Con tanto comentario de amargura me estáis agriando la serie XD

En serio, yo sí soy de los que se conformaba. Veía pequeños fallos temporales y tal, pero a cualquier error que veáis los guionistas os callaran la boca y no lo hacen porque somos muchos fans, la serie tiene que acabar y no sé si os habeis dado cuenta, pero los que la hacen prefieren meter historias de amor absurdo que justificar las cabos sueltos.

Otra cosa que odio es que mientan. Veo lógico que a Marlene y a todo el que sepa algo le pregunten, pero es mejor no decir nada, que aclarar algo con una falacia. Si te preguntan por si Mona es -A, antes de decir que no y mentir, te callas y quedas como una señora. Pero son muchas cosas las que ha negado.

A ver si con el salto en el tiempo aclaran algo. Pero aclarar de verdad.
#7743
DaPeMi
DaPeMi
29/08/2015 04:59
Recalco las palabras de Julialma, me estais amargando la serie con tanto comentario negativo. A mi CeCe me gusta, me gusta la historia y no se los que hablais de que Sara no puede ser Red Coat cuando desde que salió su nombre en la serie ya se empezaron a hacer teorias sobre ella xDDD

A mi me gusta el final, me gusta Sara como RD y me gusta CeCe como -A. Que hubiera preferido que hubiera sido Wren y Melissa, si, pero esto me gusta.

Y a mi si hay fallos temporales me la repampinfla tanto. Y es que a los que decís que si mienten por las teorias, es obvio que tendran que mentir para que la gente se lleve la sorpresa. Mas que nada porque si no responden a la pregunta por ejemplo en una entrevista ya la gente empezaría a decir que porque no contesta.
#7744
Parca
Parca
29/08/2015 12:37
Comento para que pase página, que la otra estaba rota.
#7745
Julialma
Julialma
29/08/2015 19:07
DaPeMi en casi todas las series hay secretos y en la mayoria no dicen ni mu. Sólo hay que ver ·"La que se avecina" sólo dicen entradas y salidas de actores, pero no comentan nada de la trama y eso que no sigue un hilo ni es de misterio... Se callan cuando le preguntan y ya, tras tantas temporadas pues ni se molestan en preguntar.

Si yo te pregunto y quieres despistar, hay mil formas, pero mentir es asqueroso aunque tu intención sea buena.

Lo de Sara es muy cierto, y no había caído. Todo el mundo la ve de sospechosa desde siempre y cuando se supone que es, sienta mal. Que sea BW también... Bueno, no se va a poner de rojo para ir a un funeral. Lo que sigo sin entender es:

QUÉ HACÍA BLACK WIDOW EN RAVENSWOOD

Todo el mundo lo pasa por alto porque es más grave que Sara tenga dos roles, pero bueno... también ven más importante los fgallos temporales y no reparan en cómo co*o dos rubias de bote son capaces de emborrachar a una tercera delante de 3 amigas más, llevársela al cementerio y desenterrar a BY.

El que se ponga a ver la serie desde el principio verá que ni Mona podría ver todo de todas partes, ni Cece era una deidad para conseguir todo lo que se proponía. Un transexual, de toda la vida, pasa el tiempo comprando ropa llamativa y estando en la esquina con sus amigas, no puteando a la hermana y su pandilla XD
#7746
bluee
bluee
29/08/2015 22:31
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Os dejo este recap bastante acertado, salvo para mi gusto, quien desea que fuese A:
http://www.recapblog.com/2015/08/pretty-little-liars-6x10-la.html
#7747
angelapll
angelapll
31/08/2015 19:17
Mirad, es un serie y fallos habrá pero esque no os podeis parar a buscar todos los fallos porque no deja de ser una serie y los habrá... opino igual estais amargando la serie poniendo todo el rato que si no tiene sentido, que si han regrabado el final porque se filtró... vamos a ver es imposible que la cadena, productores y equipo graben un capitulo de nuevo solo porque se haya filtrado es absurdo. No os gusto, vale puedo entenderlo pero no os inventeis que A iba a ser ptro personaje y que hasta grabaron el final porque no es asi, ya se han filtrado más veces finales de pll y no se han vuelto a grabar ademas que eso supone un gasto que ya os digo yo que la cadena no estaría dispuesta a pagar solo por filtraciones. También os digo, imaginad por un momento que A si llega a ser vuestro querido Wren, de verdad os pensais que la gente estaría dando saltos de alegría? No, y lo sabeis hubieran dicho que era previsible, que no sorprendió, que lo habían hecho por lo fans, etc... donde quiero llegar es a que hubieran hecho lo que hubieran hecho se les iba a criticar y es asi y más con una serie como pll en la que no se le puede contentar a todos (y a los que se les contenta parecemos raros y ya se encargan el resto de amargarnos con sus comentarios) por aqui decíais que Charles podría ser aquel tio que pilotaba aviones y del que nadie de acordaba pero cuidado, que si Sara es red coat y la viuda de negro nos enfadamos pero si no llega a ser algo de eso también nos enfadamos porque desde el principio era sospechosa y nos hubiéramos preguntado que porque al final no tenia relevancia... no os gusta la serie o tanto os ha decepcionado es muy sencillo dejad de verla o si la seguís viendo al menos respetad a los que sí nos ha gustado porque con las cosas que poneis solo conseguís amargar y que pensemos que la series es una mierda y no es así. Otra cosa os digo nose si lo sabreis pero no toda culpa la tiene Marlene, ella podrá mentir (que al fin y al cabo lo veo normal para mantener el misterio) pero no todo es su culpa, Marlene iba a poner a Toby como malo malisimo y la cadena pidió cambiar esto por los fans y tuvieron que poner todo aquello de que protegía a spencer, después Marlene iba a poner a Spencer como mala y verdadera A y la cadena les pidió también cambiarlo y por ello se quedó solo en que spencer era A en un solo capitulo... la cadena les dijo que A ninguna de las cuatro y por ello tienen que seguir las indicaciones de la cadena que es la que manda y esto lo dijo Troian en una entrevista ni siquiera fue Marlene, con esto quiero que veais que Marlene tampoco tiene tanta culpa de todo. En difinitiva que todos pediamos un final s orprendente y lo consiguieron para mal o para bien pero eso no podéis negarlo... habrá errores como es normal pero si la cadena pide cambiar cosas ya no es culpa de ellos, espero que mi opinión no haya molestado pero es que cansa leer tantos comentarios negativos sinceramente
#7748
PrettyLittleA
PrettyLittleA
31/08/2015 22:28
A los que decís "es normal que un serie haya fallos"

¿Hay fallos en Juego de Tronos? ¿Hay fallos en Breaking Bad? ¿Hay fallos en American Horror Story? ¿Hay fallos en True Detective? ¿Hay fallos en The Walking Dead? ¿Hay fallos en Como Defender a un Asesino? ¿Hay fallos en Modern Family? ¿Hay fallos en The Big Bang Theory? ¿Hay fallos en How I Met Your Mother? ¿Hay fallos en CSI? ¿Hay fallos en Empire? ¿Hay fallos en Arrow? ¿Hay fallos en The Flash? ¿Hay fallos en Dexter? ¿Hay fallos en Hannibal? ¿Hay fallos en Gotham? ¿Hay fallos en Once Upon A Time? ¿Hay fallos en Orphan Black? ¿Hay fallos en Los Originales?

Pues si, puede que hayan fallos minúsculos que ni siquiera los fans los vean

¿Pero quien coño se va a creer que un una misma noche dos chicas sean golpeadas y enterradas (y una de ellas desenterrada) en una misma noche y que NADIE lo haya visto?

¿Quien se va a creer que una persona INTERNADA en un MANICOMIO pueda tener vida social es decir, comprar un apartamento, tener un trabajo, hacer amigas (recordemos que una vez salió una amiga de Cece), etc?

¿Quien se va a creer que una persona que está internada en un manicomio se cambie de sexo de la noche a la mañana? Una operación de cambio de sexo lleva meses e incluso años para algunas personas. Hormonas, hormonas y más hormonas.

Según Keegan Allen (Toby) vimos a BIG A, es decir Charles DiLaurentis en el PILOTO de la serie. Adivinad algo: Cece no llega a salir hasta la temporada 3.

Según Marlene ya habíamos visto la cara de Black Widow antes de la Temporada 6. ¿Cuándo hemos visto a Sara Harvey? Si vas a hacer que Sara Harvey sea Black Widow y Red Coat desde un principio, no pones una foto libre de copyright en la Temporada 4.

Son fallos GORDOS, que una serie bien hecha no se verían. Y lo que me parece más indignante es que la señorita Marlene King RESUELVA preguntas en una puta entrevista. ¿Que se cree que somos marionetas o qué?

Si estamos cabreados, muy cabreados y si estaremos amargando la serie y a todo el mundo, pero coño, estamos así por algo. Por esa puta mierda de final.

No es el quién sino el cómo y el por qué.
#7749
angelapll
angelapll
31/08/2015 23:18
Vale, respeto tú opinión pero creo que deberías respetar tú también a los que nos haya gustado el capitulo que quizá seamos pocos pero hay gente que si le gustó. Has nombrado varias series de las cuales muchas sigo y puedo decirte que sí tienen fallos muchas de ellas... pero la mayoría de ellas no son series de misterios que tengan que mantener ese enganche, PLL es una serie que comenzó siendo una serie que iba a ser de verano de una temporada y estaba preparada para cerrarse en una temporada, tuvo éxito y tuvieron que ir renovando y crear nuevos misterios obviamente quiza haya cosas que no tengan sentido pero y que hacen si la cadena pide que cambien cosas constantemente? No pueden hacer nada. Pero como he dicho es tu opinión completamente respetable solo quiero que comprendas tú y todos que también es respetable la opinión de los que si estamos contentos con la serie... por último decirte que sin tan mala es pll para ti, tantos fallos tiene, tanto te ha decepcionado... ¿porque no dejas de ver la serie? Es lo que yo haría en tu caso y de hecho me ha pasado con algunas y no me pongo a criticarla simplemente las dejo de ver
#7750
Darla05
Darla05
01/09/2015 11:14
Creo que los que decís que os ha gustado el capítulo no estáis faltando al respeto a los que dicen que no les ha gustado... por tanto al revés tampoco. Esto es un foro y siempre y cuando las cosas se digan a buenas no debería de haber ningún problema. Uno puede decir que le ha parecido una mierda el capítulo pero con esto no esta diciendo que tu opinión sea una mierda. Y que haya ciertos aspectos que nos hayan podido decepcionar o simplemente no cuadrar en la historia no quiere decir que no nos guste la serie en general y tengamos que dejar de verla, porque por mil cosas que no nos cuadraran quizá hay otras mil que hacen que sigamos enganchados. Una cosa no quita a la otra.
A mi personalmente el capítulo me ha gustado a medias...

Es cierto que en todas las series hay fallos si, pero esta al ser una serie de misterio nos hemos ido fijando en cualquier detalle minúsculo que muchas veces no tenía ninguna relevancia. Entonces es normal que se busquen estos fallos y más cuando algunos son tan graves como los fallos en la línea cronológica. Lo del FB de Marion con Toby y Alison no es un pequeño error que se pueda hacer la vista gorda o que Cece fuera reina del baile cuando no fue al instituto.
En cuanto a la culpa, para mi Marlene y la cadena la misma responsabilidad tienen así que sinceramente me da igual si la última decisión la ha tenido uno u otro.

También doy la razón al hecho de Sarah Harvey, si no hubiera estado metida en el ajo nos hubiéramos cabreado porque desde el principio era evidente que ella algo ocultaba. Pero yo tengo esperanzas de que en la 6B nos cuenten su historia y así quizá todo cuadra más y nos convence. El descontento por esta trama es porque no la han cerrado. Al igual que todas las cosas que no cuadra que Cece haya hecho como -A, no podemos olvidar que la serie no ha terminado, que es posible que exista un Uber -A y que no me extrañaría nada que dieran la vuelta a la tortilla en el último momento y nada fuera lo que esperabamos.

El tema del cambio de sexo. No sabemos cuando empezó a hormonarse Charles... desde el episodio de Bethany empujando a Marion hasta que Jessica le saca de Radley para "enterrar" a Charles no sabemos que ha pasado. Quizá llevaba todo ese tiempo con un tratamiento... Además tampoco sabemos si en el momento que Cece ya es un hecho y deja atrás a Charles ha habido una operación y una transformación completa. Pero bueno no olvidemos que Toby se hizo policía en dos meses jajajajaja así que todo puede ser!!

A lo de que se grabó todo el capítulo de nuevo... si no hay ningún indicio de ello es hablar por hablar, pero tampoco entiendo a aquellos que decís que eso es imposible. No es la primera vez que por algún motivo se vuelve a grabar parte de un capítulo ya no solo por una filtración sino por la marcha repentina de algún actor, por algún acontecimiento social que provoque que la trama de la que se habla en el capítulo no sea adecuada o simplemente por un giro del guión de última hora. No es lo normal, pero tampoco es una cosa improbable que no haya pasado nunca. Yo no creo que en este caso se haya vuelto a grabar pero tampoco puedo afirmar tan categóricamente que eso es imposible que pase y menos por una cuestión económica. A PLL no creo que le falte presupuesto.

Ahora todos podemos dar nuestras opiniones...y hasta que empecemos a tener nuevas informaciones y lleguen los nuevos capítulos vamos a seguir hablando de las incongruencias que vamos encontrando. Es inevitable... a los de los errores pues quizá intentemos ser un poco menos repetitivos y a las que os amargáis intentar también tomároslo de otra forma.
#7751
DaPeMi
DaPeMi
01/09/2015 13:25
A ver, es una serie de misterio, tiene que haber cosas inverosimiles que seguramente no pasen en la vida real, si no no sería de misterio, porque en la realidad estas cosas no pasan.

Dicho esto, paso de comentar más.
#7752
XValdy
XValdy
03/09/2015 22:26
PrettyLittleA, pues mira, yo no defiendo para nada los fallos (que son gordos además), pero ya que preguntas que si series como Juego de Tronos tienen fallos, sí que los tienen y por doquier, mira, mira, además argumentales: http://www.abandomoviez.net/dbs/error.php?film=1175
#7753
Julialma
Julialma
04/09/2015 21:42
PrettyLittleA no sé que edad tienes pero en España hace mucho tiempo ocurrió un crimen horrible: el de las niñas de Alcasser.

Raptaron, violaron, hicieron cosas que no voy a poner y al final las mataron y enterraron en un pueblo que se conocen todos. Y fueron 3, así que a tu pregunta de quién se va a creer lo de dos enterramientos y dos "muertes" en un jardín PRIVADO con un montón de implicados, YO sí me lo creo.

Peores gilipolleces cuentan en juegos de tronos, breaking bad, etc y os la tragais que da gusto. Es una serie y lo inusual es lo atractivo y a veces, como en la vida misma, la realidad supera la ficción.
#7754
Parca
Parca
07/09/2015 14:59
No me vayáis a comparar el descontrol argumental que ha tomado la identidad de -A, que básicamente se carga media serie con los fallos esos de Juego de Tronos.
#7755
momo06
momo06
07/09/2015 20:51
Hola a tod@s!! Hace muchísimo tiempo que no escribía pero si los leía, la razón por la que escribo hoy es para externar mi decepción respecto al 6x10. Concuerdo en que no hubiera importado si -A era Cece (que ya varios lo habían teorizado desde hace mucho) si no la forma en como explican sus razones para serlo.

Cuando surgió lo del hermano, no puse mucha atención a lo de que si eran gemelos idénticos, mellizos o mayor uno que otro pues hasta ese punto aún me tenía entretenida la serie por que siempre fui de la idea de que había alguien de los DiLaurentis trastornado de la cabeza que nadie conocía (aunque yo apuntaba a una gemela de Alison), para mí era la única manera en que todo tuviera sentido y no me molestó el hecho de saber que al final terminó siendo el hermano mayor.

Lo que me decepcionó en éste último capítulo fue que por más de cinco años el "marketing" de la serie fue "hay que fijarse hasta el mínimo detalle por que la producción sabe lo que hace" y en éste foro en su momento se analizó capítulo por capítulo para poder ir armando el puzzle. Y ahora resulta que jamás hubiéramos podido adivinar hasta ésta temporada quienes eran la tercer red coat (que se habló mucho de esa posibilidad) y black widow, sin contar que un hecho que era crucial para la serie (la muerte de mamá de Toby) resulta no tener coherencia cronológica cuando hasta lo del baile de graduación de Charles tenía una línea de tiempo.

Entiendo que al no tener un -A definido y para no contaminar al elenco pusieran a extras o a quien sea con sudaderas negras, pero pretenden que creamos que el hermano mayor no sólo cambió de sexo (procedimiento que como ya muchos señalaron requiere mucho tiempo y dinero) si no que se recortó las piernas y es más bajito que hasta la mamá asombrado. Digo, eso lo espero de las telenovelas de mi país (México), pero no de una producción como la de PLL en donde la revelación de -A salió hasta en las noticias de msn. Además de que esto no sólo es un "fallo" como el reloj del actor en una serie/película de la época Romana si no que tira por la borda la parte central de la historia y la que explicaba porque Wilden ascendió en la policía y todo lo relacionado con Radley, las familias poderosas y la mamá de Toby.

En fin, les dejo éste enlace extraído de la página oficial de PLL de la revista seventeen sobre "las 10 cosas que los fans de PLL deberíamos hacer mientras esperamos el estreno de la siguiente temporada" y el punto 9 se titula "manden sus teorías a Marlene y tal vez cambie el curso del show", en éste mencionan que unos meses antes Keegan Allen había revelado a la revista que Charlotte DiLaurentis fue elegida para ser -A porque Marlene leyó la teoría de un fan en internet y le gustó hum y en serio no quieren que esté decepcionada? Ningún caso tuvo teorizar por más de 5 años quien era -A si no estuvo planeado y surgió de último momento por que la productora lo leyó en internet.

http://www.seventeen.com/celebrity/movies-tv/a33499/things-every-pretty-little-liars-fan-does-while-waiting-for-the-next-season/

Saludos a tod@s
#7756
Darla05
Darla05
09/09/2015 10:58
Yo era de las que me negaba que Bethany Young estuviera viva... porque creo que identificar erróneamente dos veces un mismo cadáver es una tomadura de pelo enorme. Pero la verdad es que cada vez me cuadra más... y es que me chirría justo eso, que no nos hayan enseñado su cara de mayor, la noche que escapo de Radley.

Por otra parte... creo que es incomparable el crimen de Alcasser con la noche de la desaparición de Ali. A las niñas de Alcasser se las secuestro y luego se les torturo y asesino en una zona despoblada... donde era muy difícil que nadie viera u oyera nada, además la versión oficial dijo que habían sido tres personas, pero si conoces el caso, que creo que si, sabrás que esta versión esta llena de incongruencias y que hay otra que ha ido cobrando más fuerza a lo largo de los años. En cambio la noche que entierran a Ali y Bethany ocurre en una casa, dentro de un barrio poblado y además con mil personas ahí dando tumbos por el patio de la casa. Creo que es más normal que en el segundo caso nos extrañe que nadie viera nada con tanta acción que hubo esa noche. Pero bueno, también admito que no es el detalle más importante o relevante de la serie.
#7757
Julialma
Julialma
09/09/2015 12:59
Yo solo digo que a muchos les sale la vena detestivesca en plan: es que está lleno de pistas falsas!!! Pues claro hij@ mi@... Un asesino deja pistas para que se les capture rápido y la poli sólo es capaz de coger pistas veraces... XD

Pues siento ser yo quien rompa esa ilusión. En un caso se recoge de todo, pistas que sirven y en su mayoría las que no sirven de nada, porque es así en la vida misma, imagínate en una serie de misterio.

El FALLO más enorme es este: cuando desaparece un menor, los principales sospechos siempre son LOS PADRES. En caso de rapto u ocultación del cadáver siempre será terrenos/viviendas propias, es decir a las dos noches de su desaparición, en condiciones REALES, la poli hubiera llevado una jauría de perros a casa de Ali y hubieran ladrado como descosidos al oler a Bethany Young.

Dicho esto, Ali hubiera seguido desaparecida ok, pero la patraña de que hay una muerta en el jardín y encima que se veía la tierra movida... Buah, un fallo digno de denuncia XD
#7758
Darla05
Darla05
10/09/2015 18:02
Comentando la promo...

- Que han hecho con la cafeteria???? No me gusta ese sitio tan pijo... no pega en Rosewood.

- Parece ser que la que se casa es Hannah porque se ve que le esta enseñando el anillo de compromiso a Emily... será con Caleb?? o habrá sorpresa?

- La que se ve al final en el cementerio es Sarah Harvey?? No me gusta nada este personaje y vamos a tener que verla más...
#7759
Julialma
Julialma
06/11/2015 16:35
Algun@ tiene alguna novedad? Esto está muerto y no sé vosotros pero yo me muero de ganas de que empiece, el rollo ese de que han pasado 5 años me encanta, puede traer muchas historias extrañas y desvinculadas de -A.

Y no se si os pasa pero para mi Alison era como un sueño al principio, un mito, la abeja reina caída, resurge y el efecto era como "la estábamos esperando" y ahora es como una más, no sé creía que brillaría más pero realmente es que todas, incluyendo Mona, han sido víctimas y mentirosas y es en este punto en el que pienso: han alargado mucho el chicle sí, pero es que este efecto antes era imposible de conseguir...
#7760
DanMars
DanMars
06/11/2015 21:50
Nueva sneak peek de Toby y Spencer! No hablan nada importante, solo de cuanto tiempo hace que no se ven y como les ha ido las cosas a cada uno

http://thatpervert.com/post/1803352
Anterior 1 2 3 4 [...] 385 386 387 388 389 390 391 [...] 404 405 406 407 Siguiente