FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7781
Darla05
Darla05
07/01/2016 11:04
Esta es la vez que menos me he spoileado (aunque algo ha caído)! Así que la verdad es que si que tengo muchas ganas por ver que es lo que nos tienen preparado... espero que nos enganchen de verdad con la nueva trama! confío en ello... no quiero llevarme un chasco!

Tengo muchas ganas por ver como muestran esa evolución de 5 años desde el punto de vista de madurar y "ser adultas".
#7782
taram
taram
12/01/2016 14:01
HOY YA LLEGAAA!

por fin los miércoles tendré algo para ver jajaja Pequeñas mentirosas y Cazadores de sombras!

bravoo
#7783
Julialma
Julialma
13/01/2016 03:05
Me ha parecido un capitulo horrible. Lo único interesante es la muerte de Cece y la aparición de Sara, que deja muchas dudas. Por lo demás relleno y ni un misero mensaje...
#7784
Parca
Parca
13/01/2016 16:40
Me ha gustado el capítulo. Ha estado bien para introducir lo que nos deparan las nuevas tramas de la serie. Está claro que alguien que odia a las liars (y a Cece) ha matado a Cece y luego la ha arrojado por el campanario justo el día que quedaba en libertad para que la policía acuse a las mentirosas de matarla por lo que Cece les hizo siendo "A". Está claro que esto es obra de otro A, para mí no hay dudas. Evidentemente, no nos van a meter al nuevo "A" así de golpe en el primer capítulo, lo van a ir haciendo poco a poco, supongo. Sara Harvey ha sido un personaje que nunca me ha gustado, y no me gusta nada su aparicion a lo diva, es un personaje que apareció de un capítulo para otro y resultó ser Red Coat :// sigo muy cabreado por eso, espero que desaparezca el personaje pronto. Sobre las liars en el futuro, ha sido todo tal y como me las esperaba, todas con parejas diferentes, cada una con su trabajo... Ha estado bien, no sé.

Le doy un 8 al capítulo. A ver como sigue esta 6B.
#7785
Ann21
Ann21
13/01/2016 18:26
Hola!
Hace años que no comento aquí.. pero bueno.. el momento lo merece
Sólo quería dar un apunte a ver si alguien se ha fijado también.
Cuando salen de la iglesia, el coche en el que entra Alison tiene la ventanilla izquierda (creo) un poco bajada, y al final del capitulo enfocan a un coche que sube la ventanilla izquierda. Por lo que desde ya mi principal sospechosa es Alison.

#7786
ilovemireia
ilovemireia
13/01/2016 18:42
Soy la unica que piensa que Caleb y Spencer están liados?
#7787
Darla05
Darla05
13/01/2016 19:04
Capitulo visto!

- En general me ha gustado.

- No ha sobrevivido ninguna pareja... podrían haber dejado una, no caer en el tópico para todas.

- He de decir que yo que empece siendo muuuy fan de Aria/Ezra y para mi fueron decayendo mucho, me he vuelto a emocionar en esa escena de reencuentro, ese primer vistazo... luego con la charla ya no tanto, pero bueno vuelvo a tener esperanzas con esta pareja.

- De la misma forma Spoby, me ha gustado mucho mucho esa conversación cuando se han encontrado y como a los dos se les ha iluminado la cara.

- Sigue sin gustarme el estilismo que le ponen a Alison, es cierto que es la más joven de todas y deben conseguir que se vea de la misma edad que el resto de chicas... pero es que parece una señora mayor!!

- Me ha sorprendido que mantengan el personaje de Lorenzo.

- Punto positivo también por recuperar la amistad de Toby y Emily, empezaron en su día teniendo una amistad fuerte y es como que la perdieron al ir transcurriendo las temporadas.

- No sé que decir sobre el nuevo Radley. Me alegro que no hayan abandonado el Brew, cuando vi el trailer de la nueva temporada pensaba que el nuevo Radley era la cafetería y me dio penita.

- He entendido perfectamente que Aria declarase que sigue asustada, lo que no he entendido es como al resto les ha costado nada convencerse de mentir y estar de acuerdo con que Cece saliera del hospital. Y bueno que Mona haya pedido que la sacaran también lo entiendo, al fin y al cabo ella también fue A en su momento y estaba igual de loca. Me chirria que este tan afectada cuando ella ha sido siempre muy retorcida.

- No me ha gustado que se hayan matado a Cece tan pronto porque creo que aún hay cabos sueltos que deberían haber explicado pero entiendo que su muerte era necesaria para el desarrollo de la nueva trama... de la misma forma de que Sarah Harvey vaya a ser un personaje recurrente esta temporada, no me gusta pero lo entiendo.


Ahora solo habrá que ver si la trama va decayendo o sabe mantenerse.


EDITO: Yo también he pensado por un momento lo de Caleb y Spencer... pero no me gustaría nada que eso fuese así.
#7788
PrettyLittleA
PrettyLittleA
13/01/2016 19:34
Visto el capítulo debo decir que me ha decepcionado muchísimo, esperaba más, aún así ha habido un montón de cosas a destacar:

- Aria y su negación + flashbacks. Lo mejor del capítulo sin duda. Yo tampoco perdonaría tal cosa y no accedería a caer en el juego de mentiras de Alison.

- Muerte de Cece. Era de esperar. Cuando se dijo que habría un funeral en el 6x11, supuse que sería ella y que obviamente es el nuevo "A". O no tan nuevo.

- El encuentro entre Mona y Spencer. Simplemente genial xD.

- He echado en falta caras antiguas como puede ser Melissa, Jenna, Mike e incluso Andrew. También me gustaría recibir noticias sobre nuestro Wren, nuestro querido y nuetro "A" Wren.

- También he echado en falta flashbacks con la familia, amigos, etc de la reacción al saber que Cece era A. Espero que los vayan poniendo a lo largo de lo que queda de temporada, es una cosa que me interesa mucho.

- Y bueno, el retorno de Shower Harvey. No me gusta nada el personaje ni la actriz. Muy forzada y fuera del clima PLL. Yo sigo diciendo que es Bethany Young, pero ya se verá.

Y lo que más he echado en falta es el mensaje final de A. Me ha dolido cuando no le han enviado nada :(
#7789
yossy78
yossy78
13/01/2016 22:19
Hola a todos!! Me gusto mucho el capitulo, me esperaba un poco mas de misterio y suspenso pero estuvo bien como una introduccion al nuevo misterio:

-cuando toby y lorenzo hablaban sobre como murio cece/charlotte y enfocaron la puerta/ ventana de la iglesia se me vino a la mente la muerte de marion cavanaught, nose talves por el hecho de que a ambas las empujaron, solo que a cece ya muerta.

Hubieron varios paralelismos al 1x01

-las liars reunidas de nuevo, bebiendo
-el funeral
-el policia al final de cada capitulo ( wilden, holbrock? Y esta vez lorenzo)
-la entrada al funeral de ... shower harvey :( ,en verdad extrañe ver a jenna, como en los otros funerales, haber si el chico que la acompañaba tiene algo que ver con la trama, como toby y nigel, la verdad espero que no nos vayan a meter al final a sara como Uber A

Al igual que a prettylittleA me hizo falta el mensaje de A, haber si ya en el siguiente capitulo A hace su primera aparicion :)

Me paso a comentar la promo:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

todo apunta a que las liars sospecharan de aria como la asesina de cece, espero que resuelvan esto pronto y que dejen en paz a aria, nunca he leido los libros de la serie pero estuve leyendo un dato y es que en los libros aria empuja a tabita, y conociendo a marlene, en verdad no se que pensar es decir estoy un 90% segura de que aria no fue pero despues de lo que paso con charles/charlotte/cece y leyendo esto me entro un poco de duda, y por ultimo no queria dejar de comentar el sneak peek?? (O como se escriba) sobre Shower Fields :D en verdad no puedo con eso xD



Quien creen ustedes que mato a cece??

Y le doy 8.5 al capitulo
#7790
taram
taram
14/01/2016 07:23
hello!!!

a mi me ha gustado el capítulo.. y que Aria haya sido la única en decir lo que realmente siente, tiene huevos la cosa.

spencer y caleb??? me gusta!!!! Toby me cansó mucho a partir de convertirse en policía...

hay que ver con lo monisimo que era Ezra al principio, cómo ha evolucionado. Hace un par de temporadas que va cuesta abajo y sin frenos.

a mi tampoco me gusta Sara Harvey. Cierto es que hay paralelismos con la noche de la muerte de Marionn.
Pero no creo que si hubiera sido Sara, la hiciesen aparecer en el primer capi.

Alison...menuda amiga macho, la prefería cuando era una BITch. Entiendo que sea tu hermana, pero después de lo que les ha hecho a tus amigas, cómo puedes pedirles que le digan que no le tienen miedo ya??? Es verdad que perdonaron a Mona, pero para mí no tiene nada que ver lo que les hizo pasar ésta con lo que les hizo CC.

A ver como sigue.. no me gusta la promo del 6x12
#7791
liar95
liar95
14/01/2016 09:24
En general me ha gustado. Le doy un 8.

- Los paralelismos con el 1x01 y 4x01 me han gustado. La serie esta llena y no podría ser menos este capítulo.

- Al principio Ezria era mi pareja favorita pero luego fue decayendo tanto... Me he emocionado cuando se han reencontrado y tengo esperanza para que remonten la relación. Spoby también ha estado bien, había pensado lo mismo que Spencer, ha ella una silla y ahora una casa, me ha hecho gracia. Por otro lado, Spencer y Caleb se han liado fijo.

- Aria declarando y los flashbacks de lo mejor de todo el capítulo. Menos mal que no ha mentido ella también.

- Mona genial. Sus apariciones y el miedo que mostraba...

- Sara shower Harvey ha tenido una entrada demasiado triunfal para ser ella. Encima le pone el velo de Black Widow, parece que Marlene se quiera reír de nosotros. La tenemos para rato...

- Que conviertan Radley en un hotel me ha gustado porque se aproxima a los libros, son toques que mira, se agradecen.

- La muerte de Cece/Charlotte/Charles estaba cantada. Yo creo que quien la ha matado mató a Ms. Di. Lo bueno es que la seguiremos viendo el flashbacks que tiene que contar aún bastantes cosas.

- Pido, por favor, que el estilismo de Sasha se lo cambien, porque le ponen 20 años encima, a demás de 20 kilos. Como la diseñadora de la serie la puede vestir así, no le favorece nada.
#7792
Lauritaa94
Lauritaa94
14/01/2016 13:04
Hola !!! Cuanto tiempo sin pasarme por aquí :( bueno a mi el capítulo no me ha gustado nada, no se sí hay que puntuar pero le doy un 4. En 40 minutos no ha pasado casi nada y ha sido muy introductorio. Aparte para mi ha sido una copia total del piloto, sólo que ahora han vuelto todas a Rosewood. M ha gustado que rompieran las parejas pero como ya habéis comentado no tendrían que haber roto todas. A mi de las parejas no me gustaba ninguna solamente spoby, pero de últimas ya no me gustaba, aunque yo tengo claro que volverán ya que los fans quieren que estén todas juntas. Pero yo no, prefiero que renueven y que entren personajes y parejas nuevas, al igual que no es realista que todas rompan con sus novios, no lo sería que acabarán todas las parejas juntas pero bueno.
Me ha entristecido lo del padre de Emily era un personaje que no salió mucho pero me gustaba y la relación padre -hija me parecía muy bonita :( también se ve que Emily toma pastillas, espero que no sea otra vez como la trama de Spencer y las pastillas porque sino menudo aburrimiento. También he pensado que podría estar enferma pero creo que tiene más relación con el trauma después de lo de A y creo que lo van a llevar por ahí.
-Ezra me ha dado pena se le ve desmejorado y sorprendentemente me ha gustado el reencuentro ezria aunque en la conversación les he visto muy fríos sobre todo a Aria
- Lo de Radley convertido en hotel restaurante (no me queda muy claro que es) me ha gustado, aunque yo creo que parte de la esencia y los secretos de Radley siguen ahí, a ver si lo meten en esta temporada
- el tema de charlotte me ha enfadado y mucho. En 5 minutos se han quitado de encima a un personaje que ha sido muy importante durante 5 temporadas y aunque no sabíamos quien era hasta el final tenía un peso grande en la trama y ahora se la quitan de en medio enseguida, sin poner la escena entre Alison y su hermana.
- a mi también me sorprendió la rapidez con la que dijeron que charlotte podía ser libre, y me sorprendió que aria fuera la única que no mintió, pensé que esa iba a ser Spencer
- me ha sorprendido que siga el actor que hace de Lorenzo,pensé que ya no iba a continuar después de los comentarios en Twitter hacia sasha, aunque a lo mejor eso sucedió después del episodio
- la escena final me ha parecido calcada a la del primer episodio de todos solo que ellas más mayores, pero lo demás igual. La entrada de Sarah Harvey es idéntica a que hizo jenna en su día en el supuesto funeral de Alison y lo del campanario me recordaba mucho a la trama de Ian.
Por lo demás tengo ganas de ver al nuevo A,y ver como la van desarrollando pero este capítulo me ha parecido aburrido y con ideas muy recicladas y vistas ya varias veces en la serie.
#7793
herita
herita
14/01/2016 13:45
A mí el capítulo se me ha hecho muy largo y pesado.

Y sigo pensando que Cece nunca ha sido A y que lo del transexual es una distracción porque eso no hay quien se lo crea.

PD. Yo también pienso que Spencer y Caleb están liados o que se liaron en Washington.
#7794
Darla05
Darla05
14/01/2016 14:22
Lauritaa94, qué es lo que puso el actor de Lorenzo en twitter??

Pues a mi lo de Caleb/Spencer me parece un truño enorme... que mal!
#7795
Lauritaa94
Lauritaa94
14/01/2016 16:33
Darlaa05 ahora mismo no recuerdo muy bien que paso pero puso una serie de imágenes en su twitter e instagram bastante sexistas y una de ellas hacia referencia al momento en el que alison le lleva la sopa a Lorenzo. El novio ahora prometido de sasha le llego a contestar incluso y las fans pidieron su despido a marlene king, pero no sé si le despidieron o no. Aquí están las imágenes y las peticiones, el actor luego lo negó todo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
esto creo que es la respuesta del novio de sasha:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
la respuesta del actor que da vida a lorenzo:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo



#7796
Julialma
Julialma
14/01/2016 18:56
Soy al único al que le gusta Sara Harvey? Me gustaría que se sepa su historia ya que es muy parecida a Alison y más emocionante seguro. Estaba desaparecida y se une a un transexual millonario, loca, acosador mientras ella pasa durante 2 años o más de su familia y amigas mientras va disfrazada de viuda o de abrigo rojo por ahí. Creo que tiene que contar mucho...

Lo que estoy esperando con ganas es el encuentro Ali-Mona XD
#7797
carmenlamejores
carmenlamejores
15/01/2016 02:49
Hola!


Acabo de ver el último episodio y tengo que decir que me ha encantado!!!!!!!!!



PD: Me encanta el personaje de sara
#7798
SamaraMorgan
SamaraMorgan
16/01/2016 17:02
La muerte de Cece era predecible, ¿el asesino? Aquí se abren muchas posibilidades.
- ¿Algún familiar de las Liars para protegerlas?
- ¿Mona? Me sorprendió su declaración frente al juez. Raro, raro.
- Espero que no sea Ezra, estaba muy afectado con la muerte de su ex y en esas circunstancias escuchar lo aterrada que estaba Aria... Ojalá no tenga nada que ver porque me encantan Aria/Ezra como pareja y también los personajes por separado.
#7799
bluee
bluee
16/01/2016 21:37
Pues yo vengo a decir que me ha parecido una soberana patata (por no decir mierda).

¿De verdad después de 130 capítulos siguen repitiendo las mismas estructuras de guión, los mismos planos de inicio de temporada y el mismo cliffhanger, por llamarlo de alguna manera, al final del episodio?

Que esto lo hicieran en el 4x01 con respecto al 1x01, era sorprendente y hasta nos emocionó. Que lo vuelvan a hacer cuando se supone que ha habido un gran punto y aparte, pues es como que.... no vale, evoluciona, Marlene, de una puta vez, danos algo diferente, cariño.

En 6 temporadas hemos visto multitud de veces la escena de ellas bebiendo (por lo menos 3-4); hemos visto cantidad de veces la escena del crimen en el campanario; hemos visto multitud de veces el velatorio en la iglesia; hemos visto cantidad de veces, la entrada triunfal de alguien al velatorio, acompañado por otra persona y cómo ellas se giran en orden con cara de "oh, di-os mi-o, tengo que poner cara de siempre pero como si fuera nueva"; hemos visto cantidad de veces, cómo al salir del velatorio se acerca el nuevo poli y las llama una por una (¡¡¡¡en esta ocasión no!!!!), y ponen cara de "otra vez no, por favor", mientras el poli las ataca directamente creyendo que son las principales sospechosas (¡¡¡¡¡ en serio todavía dudan de ellas a estas alturas!!!!!), y así, un largo etcétera. Por no hablar de las idas y vueltas de las parejas para saber que acabarán juntas.

NADA NUEVO PARA LO QUE SE SUPONÍA QUE IBA A SER ÉSTO.

Mi opinión es que necesitaban dar un golpe sobre la mesa como punto y aparte, y no seguir repitiéndose en todos los aspectos. Todo eso que he enumerado en el párrafo anterior, está muy bien cuando lo ves por segunda vez, que dices "vaya!, qué pasada!!", la tercera ya es como... "otra vez.....bueno...", pero que nos la vuelvan a meter después de 130 episodios cuando la trama gorda que nos tuvo durante 6 años pegados a la serie ya está más que resuelta, es triste, penoso y vergonzoso.

Tenían la oportunidad de dejarnos pegados nuevamente a la historia que nos quieren ofrecer durante toda una temporada y media nueva, y no han querido pasar ciertos límites y ser arriesgados y atreverse. Han preferido ir a lo fácil. Y yo, por mi parte, me bajo. Es decir, la voy a seguir viendo pero más crítico que nunca. Ya no les paso ni una.

Lo que tendrían que haber hecho es abrir la mitad de temporada con una gran persecución a una de las liars y su muerte. Era hora de arriesgar e ir a por todas, de dar un gran golpe de efecto. ¿Que unos cuantos fans van a berrear y llorar? seguro que serán menos que los que nos quejamos y les ponemos a parir por la poca capacidad de ser creativos de una puñetera vez y más después de la mierda de final que nos dieron.

Era hora de ir a por todas. Regalarle 15' exclusivos a una pedazo de muerte protagonista, y entonces dejarnos con la boca bien abierta y hacernos esperar hasta final de temporada para ver qué pasa. Algo así como la estructura que se seguía en Revenge.

6x11: el gran espectáculo de una gran muerte. 15 minutos enteros para una secuencia de lo más deliciosa y hacer historia verdadera. Tras esos 15 minutos, "tres meses antes".

6x12-6x20: toda la trama a desarrollar para comprender cómo se llega hasta esos límites.

6x20: repetimos la secuencia exclusiva y como cliffhanger nos desvelan al asesino.

Temporada 7 corta: la búsqueda y captura de este asesino y la explicación de sus motivos, mientras sigue haciendo de las suyas, siendo nosotros los únicos cómplices.

Y fin. Que ese asesino tuviera que ver con la historia anterior de las 6 temporadas lógicamente (porque algún nexo tiene que tener lo q nos quieran ofrecer), y FIN DE LA HISTORIA.

No saben acabar, y me parece un auténtico desastre lo que están haciendo. Ya me pareció un desastre el final del caso Alison, y me sigue pareciendo esto un desastre máximo.
Lo triste es que todo sea por seguir renovando y renovando y estirar el chicle. Aunque es comprensible.. una cadena de mierd..... que ha visto el cielo con esta serie.

Mi puntuación: un 2.
-Por la poca capacidad de sorprender.
-Por la poca vergüenza de no innovar absolutamente nada.
-Por creerse que repitiendo por 6223641241255 vez el mismo esquema nos van a dejar K.O.
-Por no ofrecer nada nuevo.
-Por ser un capítulo muy aburrido.
-Por tirar de personajes nada carismáticos y olvidarse de los buenos (claro, fueron inteligentes y abandonaron el barco al darse cuenta de lo mierder que iba a ser ésto).


#7800
Alessa89
Alessa89
19/01/2016 20:18
Hola de nuevo a todos/as!!

Posdata: Blue se nota tu enfado! jajaja y Hola de nuevo!! ^^ Aunque no compartimos opinión, a mi sí me ha gustado, pronto vuelvo.

-Kisses

-A....lessa.
Anterior 1 2 3 4 [...] 387 388 389 390 391 392 393 [...] 404 405 406 407 Siguiente