FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7801
liarA
liarA
20/01/2016 01:47
Hola a tod@s después de éste parón!!!!!

Yo la voy a seguir viendo pq es mi serie prefe.... Pero sigo pensando q con el potencial que tenía ésta serie....s la están cargando :(

Después d ver l 2... Ya opino!!! Pero espero qsea mjor q l primero!!!'
#7802
liarA
liarA
20/01/2016 18:00
Bueno Bueno... Ayer lo vi n inglés y no se si entendí bien... Pero Caleb y Spencer tuvieron algo en Madrid???? Aiaiaia spain rules :) :) :)
#7803
PrettyLittleA
PrettyLittleA
20/01/2016 19:25
Antes de nada, se me olvidó ponerle nota al 6x11: un 5 para mi. Y estoy siendo muy generoso, demasiado diría yo.

Visto el 6x12 tengo que decir que me he quedado con ganas de más no como la semana pasada que casi me tiro por el campanario de la ciudad de mi pueblo a lo Cece (para mi es Cece, ni Charlotte ni Charlie).

Si Marlene no optase por rellenar un capitulo con carpetas innecesarias y enfermedades, adicciones a a pastillas, etc, podría haber sacado un buen 6x11 si hubiese juntado partes del 6x11 y partes del 6x12. Pero no, ella opta por que veamos a Emily enamorandose de una nueva chica mientras va a al médico para hacer yo no sé que porque es adicta a pastillas o lo que quiera que sea que no me interesa lo más mínimo y que no aportará nada a la trama más que en el 6x15 (por decir algún número) se enteren las chicas que de toma pastillas y se crean que es ella quien mató a Cece. (No es spoiler, es lo que yo creo que van hacer con esta trama).

Ahora a Marlene le va romper parejas, que no me disgusta la idea, ojo, pero que se las cargue en serio, porque todos sabemos que Spencer se liará con Caleb, Hanna se enfadará con Spencer y Caleb, Hanna perdonará a Spencer y a Caleb, Hanna no se casará con el fantasma de Jordan, Hanna volverá con Caleb y Spencer también volverá con Toby. Ya está.

Y por fin, llegamos a Ezria. Tengo una tirria a estos dos que me ha sorprendido esa "trama" nueva que les han dado, pero no me voy a hacer ilusiones porque al final todo quedará en que Ezra habló con Cece, le dijo de todo, y se volvió para casa. Y ya está. Luego Aria dejará a Liam, Ezrá olvidará a su novia desaparecida/muerta y colorin colorado, los tontos se han perdonado. Y más amore entre estos dos para tener contento al fandom.

Y otro capítulo más sin Mona, Jason, Melissa, Noel, Wren, Jenna, etc...

De Sara no prefiero decir nada. Me da penilla la actriz, en verdad, no se puede ser más mala actuando. Siempre la misma cara y la misma pose. Apuesto todo mi honor a que acabará con Emily después de que ésta se haya tirado a la nueva camarera del famoso Brew con la que durará 3 episodios porque tiene algún novio escondido por ahí y solo estaba curioseando con la lesbiana más famosa de Rosewood.

Y por el final de capítulo (podría ser la mejor escena de lo que llevamos de 6-B), deducimos que quien mató a Jessica, mató a Cece.

¿Apuestas? Jason. No sé que motivos le llevaron a matar a su propia madre (deduciendo que quien mata a Cece es quien mató a Jessica), pero tenía muchos motivos para matar a Cece, el principal de todos: el incesto gratuito que Marlene se sacó de la manga mientras contaba los dólares que había ganado con esta serie.

Y mi nota para este capítulo: un 6.
#7804
liarA
liarA
21/01/2016 05:19
Pq sara harvey lleva el vestido super parecido al que llevó Ali en el entierro de mama Dilaurentis y que supuestamente ésta había vestido en el entierro d la supuesta Ali??? Esq he vuelto a ver el capi ya en español y m ha venido a la mente... Lo he buscado y la parte superior es calcada...será un guiño?? Una pista Marleniana?? Una casualité???

No me creo q no pueda usar las manos... Le.viene q ni pintado... Como a Jenna fingir que era.ciega cuando podía ver X un ojito...

Otrra cosa:
Cece/Charlotte/Charles ha sido asesinada y su cuello estaba roto antes de caer por el campanario...
Asiq entre eso y la posterior supuesta caída...no debería mosttar algún signo????
Digo yo q por muy buen makillaje...algo se.tendría q notar no??? Pq en el ataúd está tan normalita....

Y sabemos que le han practicado la autopsia...de verdad Marlene le cascas un vestido con ese escote??? Y la cicatriz??? O es un fallo d los suyos o volvemos a un muerto que no está muerto o pasan Dl tema directamnt jiji

Hasta ahora quitando a Mona...cuando se ha visto una "Cara d cadáver" (Disculpad la expresión) siempre ha sido una.muerte "Verdadera".
Pero ya no m fio mi un pelito d nada.

Volviendo al capi... Un pokito mejor q el anterior... Pero que ARRANQUE YA joliiiiiiiiiiin
Tengo ganas de.ver al malo/A en Acción... Me la sudan um poquito Jordán,liam and company... Siempre iwal con ésta serie!!! Sacrifican trama para meter fandomlove y ya para mi gusto... Son un pokito pesaditos eh
Podían contar lo mismo pero con algo más d caña... Espero q en el próximo avance algo.
#7805
Darla05
Darla05
21/01/2016 20:14

No ha estado del todo mal el capítulo a mi parecer. Destacaría varias cosas:

- Me ha gustado mucho ese momento de Alison bendiciendo la mesa. Se ha podido ver un poco de la Alison anterior, no la chica sin sangre que nos llevan mostrando de un tiempo para aquí. Espero que Alison nos tenga algo guardado.

- No creo que el problema de Emily sea adicción a las pastillas, yo lo que he entendido es que las pastillas están dentro del tratamiento al que se esta sometiendo. Me quedo con el detalle que ha dicho que estaba trabajando en un instituto que se estudiaban enfermedades infecciosas (sabemos que es mentira, pero destaco lo de las enfermedades infecciosas) y esos meses "salvajes" que tuvo tras la muerte de su padre.

- Me gusta la dinámica de Spencer y Caleb, pero me gustaría que se hubiera quedado en una fuerte amistad... no que vayan a plantear un triangulo/cuarteto/quinteto amoroso.

- Lo que están haciendo con Sarah Harvey me recuerda mucho a la Jenna del principio... muy misteriosa, siempre apareciendo por todos lados y luego no pintaba nada... Espero que no sea así, porque aunque no me gusta nada el trabajo de la actriz creo que el personaje si que es esencial para la comprensión de muchas cosas aún.

- Bahh, Ezra no ha hecho nada y lo sabemos. A mi lo que no me ha dado buena espina es el hecho de que la novia desapareció, es decir, no hay cuerpo. Con lo que le gusta a Marlene resucitar muertos yo creo que aquí hay algo. Como apunte absurdo... Aria llama a las 3 de la madrugada a Ezra y esta aparece en pantalón de vestir y americana? lo típico, lo primero que pillas del armario a esas horas jajajajaja

- En la promo de la próxima semana vemos que vuelve Melissa. Espero que no tarden mucho en traer de vuelta a Jason porque creo que es un personaje muy desaprovechado y no entiendo nada de nada que no estuviera presente en el funeral de Cece.

De momento nada más que añadir!

#7806
taram
taram
22/01/2016 09:51
hola!!

Darla yo tb entendí que las pastillas eran por un tratamiento de una enfermedad, no por adicción. Porque dice que no quiere preocupar a la madre después del fallecimiento de su padre... y que ella sola lo llevaba bien, así que no creo que sea un problema de adicción tampoco.

Ya ha llegado un punto que veo la serie porque si y ya... Creo que si encuentro alguna serie que me despierte abandonaré esta.

De momento ya estoy enganchada a las Cronicas de Shannara y Cazadores de sombras, que la dan seguida a pll. Así que veremos a ver...

No me mola que ya estén haciendo cosas tipo borrar videos de camara de seguridad de nuevo... Todo esto al final no hace más que inculparlas y liar más las cosas, estoy un poco cansada.

Nos prometieron una serie nueva y yo veo las mismas piedras en el camino... en fin, paciencia
#7807
liar95
liar95
22/01/2016 10:24
Que paciencia hay que tener con Marlene. Le doy un 6,5 porque me he reído con cosas.

- No me gusta que empiecen a borrar vídeos, porque volvemos para atrás. Menos mal, que hay tenido los ovarios en enfrentarse a Aria y preguntarle que pasó.

- Si os digo que no tengo curiosidad por lo que le pasa a Emily miento. A esta chica le pasa de todo oye. Por otro lado, que bien que ya conocemos su nuevo futuro ligue. Porque madre mía, lleva tres días en Rosewood y aún no se ha liado a ninguna. La camarera en cero coma cae a sus pies, como hacen todas. Tres capítulos de relleno de su amor y luego desaparecerá o tendrá novio, como siempre. Poor Em.

- Con Cece (porque para mi es Cece), se estan marcando un Ali. Menos mal que no iba con camiseta amarilla, porque sería ya demasié. Pues nada, que en el campanario habrá visto a más gente que Ali "that night". Fijo.

- Vaya imagen que han vendido de España... En ese amanecer en Madrid nació #Spaleb. Blanco y en botella. Drama y más drama va haber con Hanna.

- Me hace gracia el romance de Aria, parece una fugitiva siempre, todo a escondidas. Luego tenemos a #Janna, que madre mía vaya parejón se ha marcado la King. Yo la veo forzada a más no poder.

- Sarah Shower Harvey parece que tenga estipulado que solo puede grabar de perfil, porque las escenas que ha hecho.... Janel ha dicho por twitter que no puede tocar nada porque se las electrocutó y se le quemaron. Esas cosas, como siempre, porque no las dicen claras en el episodio?

- Lo mejor de todo el final y como mataron a Cece. A ver para donde tira esto, que yo estoy con Lucy Hale, quiero chica, sangre y drama, pero no drama de amor y que dura es la vida porque me tiro al ex de mi best friend. Que Marlene despierte y deje el fanlove.
#7808
bluee
bluee
22/01/2016 14:59
Malísimo el capítulo. En serio. ¿Dónde van?

La serie ya ha perdido toda su esencia, si le quedaba algo, murió con el "final" del 6x10. Todo esto sobra.

Alesa! para nada estoy enfadado, mujeer. Es la decepción de ver cómo una serie que me quitó el sueño se fue convirtiendo en algo tan patético. xD

Por cierto, se estrenó bastante bien esta parte la semana pasada con 1.1 en demos, pero la caída que ha sufrido ha sido la mayor que recuerdo de un episodio a otro. El 6x12 se saldó con un 0.8, que siguen siendo buenos números, pero el salto que ha dado no se había dado hasta ahora de esa forma tan brusca.

Vamos a ver si sigue en caída, porque si esto ha pasado del 1ero al 2do, queda toda la mitad de temporada por delante.

Miento si no digo que ardo en deseos de ver cómo se desinfla a lo grande para que aprendan.
#7809
herita
herita
22/01/2016 20:10
A mí este capítulo me ha gustado más que el anterior aunque no era muy difícil tampoco.

No está claro lo que le pasa a Emily, yo pensaba que eran antidepresivos o calmantes en el 6x11 por la muerte de su padre pero ahora parece que no es por eso. En cuanto a la rubia del Brew, yo me acostaba con ella y también con Emily, bien juntas o bien por separado y si ya metemos a Hanna, mejor.

No me gustan las nuevas parejas. No pegan nada Aria y Liam ni Hanna y Jordan. Creo que lo de Aria es más por "despecho" que otra cosa. Lo de Hanna, no lo entiendo jejeje

Yo creo que al final todo va a estar orquestado por Alison. Le veo como un lobo con piel de cordero la verdad. Vuelvo a poner el punto de mira en ella.
#7810
Alessa89
Alessa89
23/01/2016 10:31
Hola a todos/as de nuevo!! ^^

-Yo a los dos cap les doy un 7

-BLUE, jajaja entiendo ! A mi sin embargo sí me gusta!!

-Me explico:

-Es como ver otro PLL totalmente nuevo, Readley convertido en hotel, las chicas con los nuevos look mucho más mayores, Alison siendo otra totalmente....

-Es verdad que estoy en contra de los romances barateros que están metiendo aunque el de Hanna está bastante bien el chico xD

-Cece está siendo lo mejor de los dos cap pero lo que no entiendo es como entierran a alguien tan guapa y con ese vestido!! Que se le veia todoooo hombree!!

-Modo odio on con Sara Harvey, personaje sin sustancia que no me gusta nada y que se podia retirar del panorama de la serie, es que no puedo verla en la pantalla de verdad, no me gusta nada ni la actriz ni el papel que hace. Espero que la larguen pronto aunque me temo que la serie gira en torno a algo relacionado con ella ;(

-Pienso como BLUE en que deben volver personajes de antes y como no lo considero spoiler pongo que en el prox cap parece que vuelven dos! Ya era hora!!

-Dónde está mi Jason? Volverá mi Wren?

-Veo a las chicas mega guapas en esta temporada, en serio aquí han estado acertados aunque en la vida real la más pivon es Shay, solo que en la serie la visten fatal!

-Sobre los chicos, veo a Ezra muy desmejorado no sé si es porque el actor está así o porque creo que lo van a poner de nuevo como descuidado (esperemos que sea así). Toby y Caleb como siempre he dicho también están cambiados y espero que cada día pueda pillar a estos dos personajes que no termino de captar aun.

-Estoy de acuerdo con los que opináis que no os gusta la serie pero es por el cambio tan brutal que han metido. aun así confio en que mejorará pronto, ya sabéis que a partir del 5 empieza a ponerse interesante....

-Yo os doy un consejo a todos/as, pasar de lo que diga Marlene porque nada será verdad.

Si me dejo algo, edito.

-Kisses

-A....lessa!

#7811
bluee
bluee
23/01/2016 11:48
Alessa, pero si los que estamos desencantados no es precisamente por el "gran cambio". Todo lo contrario, es que no ha cambiado absolutamente nada! siguen con los mismos tópicos, mismas tramas, idénticos planos, guiones, modos de proceder.
Lo que queríamos era ver algo nuevo de verdad.

Con todo, no la abandono, que conste.
Mi puntuación, que se me olvidó decirlo, es un 3.

Esta semana actualizaré todo, que ando liadillo.
#7812
Lauritaa94
Lauritaa94
23/01/2016 18:10
Visto el último, mi nota es de un 4,5 porque ha mejorado algo con respecto al anterior pero tampoco mucho. Las tramas son repetitivas hasta decir basta, de nuevo vuelven a poner a ezra de malo, como hicieron en la 4 y encima el actor es malísimo intentado poner caras de malo hum . Ahora han borrado las pruebas de la cámara de seguridad de radley y seguro que más adelante las necesitan y les vuelve a pasar como en todas las temporadas anteriores.
La trama amorosa sinceramente me aburre, por mi podían quitar a todos los novios y meter a chicos nuevos y que el resto que llevan toda la serie se fueran porque SIEMPRE es igual, rompen, salen y OH que casualidad se encuentran con un buenorro y luego vuelven con el novio de toda la vida, lo llevan haciendo desde el principio de la serie y ya cansa. Yo espero que hannah se quede con su prometido que me gusta más pero claro se van a comer a Marlene las fans de haleb y de ebria y de spoby y en nada estarán otra vez con ellos no
Lo único que me ha gustado es que hemos visto parte de la antigua Alison cuando se pone a bendecir la mesa y pone cara de mala al final carcajada
Por lo demás el tema de emily no se que puede ser, hay gente que dice que puede ser cáncer, yo he leído que puede ser diabetes o una enfermedad infecciosa, a saber, miedo me da.
#7813
Parca
Parca
23/01/2016 21:44
Yo le doy un 6,5 al capítulo.

Ha sido mejor que el anterior, sí, pero es cierto lo que decís mucho, que están repitiendo las mismas estructuras en la serie que ya hemos visto. Lo mejor sería romper las reglas y matar a una liar, como suelen hacer en muchas series para darle vida, o si quieren dar un giro de tuerca, matan a un protagonista y así cogeríamos con ganas a este nuevo Uber A, que por cierto, espero que en el próximo capítulo salga ya (por la sudadera de la promo, parece que sí). Mis sospechas están en Alison. Es un lobo con piel de cordero. Ella no ha sentido en ningún momento pena por su hermana. Es más, ella misma la mató. Cece ha puteado mucho a Alison, y nadie putea a Alison así y se sale con la suya, nadie. Aunque intenta fingir que está muy afectada, puede que esta sea la mejor actuación de toda la vida de Alison: vengarse de Cece así. Tened en cuenta que por culpa de Cece tuvo que estar alejada de todo el mundo durante años y que Cece la trató fatal, como el día que le dio una paliza en el salón de su casa sin motivo alguno, con lo cual, yo creo que Alison se ha cargado a su hermana, y ha aprovechado que las liars venían por lo del juicio para que la policía enfoque todas sus sospechas en ellas por estar en Rosewood, ya que tampoco es que Alison le tenga mucho cariño a las demás.

No sé, habrá que ver como sigue avanzando todo.
#7814
ilovemireia
ilovemireia
24/01/2016 13:07
A mi me ha gustado mas este que el primero, aunque sigo pensando que estan liando mucho las cosas. Pero bueno, yo le doy un 6.

Como siempre diran que Ezra no tendra nada que ver, le pasaran las culpas a otro y viceversa, y asi va la vida.
#7815
Truebie
Truebie
24/01/2016 22:13
Hola :)
Hace mil que no comento por aquí, pero he venido a ver vuestras reacciones y me ha hecho gracia y tengo que comentar.
No sé de que os sorprendéis de que la serie prometiese un gran cambio y sea lo mismo de siempre xD si siempre prometen mil cosas y luego es una decepción. Desde la tercera temporada, es decir después de que se descubriese que Mona es el primer -A y ya no siguieron tanto los libros, esto ha ido de mal en peor. Tenían una genial historia, nos iban enganchando poco a poco, de repente aparecía Red Coat, nos enseñaban trocitos de -A, de sus ayudantes, hemos pasado por mil cosas, y luego todo era una mentira para crear emoción.
La traca llegó al final con Cece siendo -A y que nada tuvo sentido, y aún así hemos seguido viendo la serie.
Ahora prometían un gran cambio, y otra vez la ilusión (yo ya no la tenía, por eso el capítulo para mi ha sido regular, ya me lo esperaba malo xD) y al final descubrimos que volverá a ser lo mismo de siempre, vueltas y vueltas para que al final sea super cutre y sin sentido xD espero equivocarme, pero es lo que han hecho durante 6 temporadas. Hay que tomársela como lo que es, un entretenimiento barato, porque vamos a ser claros, esta serie es mala. Puede gustarnos, a mi me gusta, también me gustan otras series malas, si veis mi nick es por True Blood, que empezó bien, pero las últimas temporadas fueron monstruosidades xD así que no pasa nada porque nos guste una serie mala, hay que asumirlo y disfrutarla por lo que es. Marlene no va a cambiar ahora y convertirse en una virtuosa creadora de series, no. Seguirá siendo mala, y nosotros seguiremos pensando que esta serie podría haber sido genial, porque la idea es genial, pero la ejecución se ha quedado bastante corta. Aún así, siempre les tendré cariño a las liars, que ya son muchos años viéndolas.
#7816
liar95
liar95
27/01/2016 21:18
Esta semana ha sido para echarse a llorar... un 5 por la escena final y por acordarse de la maravillosa Melissa.

- Mención especial a los efectos especiales de las quemaduras de la Harvey, están a la altura del primer croma de Spencer en Washington. Que alguien le pague unas clases de interpretación a Sara Harvey porque las necesita. Se pasea por todo Rosewood en cara de tensión.

- Aria cuando pienso que no puede sobrepasar su idiotez lo hace. Primero ya da por hecho que Ezra ha matado, hija mía relax. Esto es Rosewood te lo recuerdo, por si en cinco años se te ha olvidado. Luego llegamos al extremo de escribirle el libro. ¿De verdad? Espero con ansias el momento que Ezra se entere y lo celebren.

- Emily esta chica no tiene remedio la verdad. "Uff me toca pincharme, creo que me voy al lavabo de Aria ha hacer la faena. Voy a dejar abierta la puerta, que corra el aire. Con un poco de suerte pasa la Mrs. Montgomery y me la ligo". Chica si tanto secretismo tienes con tu tratamiento no lo haces ahí. No se si quiero saber quien del equipo Marlen &CO decidió escribir esa parte del guión.

- Hanna y su bata de estar por casa. Yo la he visto supermona la verdad. El interrogatorio. EL INTERROGATORIO. Hija mía, no se cuantas veces has estado en esa sala, que tienes cierta experiencia, y vaya cagada más grande. De verdad pensaba que iba a colar? Lucas es un pagafantas exagerado. Después de ayudar a Mona se seguirá sintiendo mal y habrá dicho, pues oye me meto en medio de un asesinato porque en Rosewood, si no estás metido en uno te aburres un poco.

- Spencer y Melissa. Gracias por esa escena de pullitas. Hacía tanto tiempo que Melissa no se lo tiraba en cara que pensaba que se había olvidado del momento en que su mozuela hermana se lió con sus dos novios. Por lo demás en su línea... Good for you Spencer. Luego, la relación con Caleb es que hasta la acepto, solo por el drama que crea entre las loverfans de las parejitas.

- Grandes ausencias: Mona y Ali. Con mencionarlas, no sirve.

- El final de A con complejo de "Red Devil" a lo Scream queens. Menos mal que aparece ya porque esto era un coñazo ya. Y vuelve con nuevo outfit, renovarse o morir. Di que sí.
#7817
herita
herita
28/01/2016 11:01
Bueno, pues la cosa va mejorando pero estos tres capítulos se me están haciendo un poco pesados.

Ya sabemos que Emily no está enferma; está en un tratamiento de fertilización para poder donar sus óvulos. Lo que todavía no han explicado es en qué se ha gastado la herencia que le dejó su padre. Está claro que Sarah Harvey le está persiguiendo. La cara de loca que tiene esta tía me da cosilla.

Ezra ha pasado de ser un moñas a ser el malo de la película. La trama de la publicación de su libro no me está gustando nada, y menos que ahora se ha metido Aria en medio para seguir ella con la historia.

Lucas por fin ha aparecido. Resulta que ahora es un millonetis que tiene casas en todas partes. Físicamente ha cambiado mucho. Ahora ya no tiene esa cara de "pardillito" pero sigue en la friendzone de Hanna.

Y por lo demás, por fin sale A (que ya era hora). Caleb y Spencer se lían de una vez y Melissa aparece para no pintar nada (o eso me ha parecido a mí).

Sin más, como decía antes, se me está haciendo pesado.

#7818
Darla05
Darla05
28/01/2016 12:36
A mi el capítulo no me ha parecido del todo mal, aunque tampoco ha estado para lanzar cohetes.

- Fatal que hayan acusado directamente a Ezra del asesinato, dándolo por hecho. Entiendo la reacción que ha tenido este. Pero en cierta parte si que me ha gustado el hecho de que le enfrentaran directamente, igual que Emily ha hecho con Sarah Harvey... es algo en lo que si que han evolucionado en estos 5 años.

- No me ha quedado muy clara la escena en la que Sara se electrocuta las manos... ¿porq es culpa de las chicas?

- Pensaba que Spencer y Caleb se habían liado en España y no... no ha sido hasta ahora. Aparte de que no me gusta la pareja... ¿Ya se ha olvidado de Toby? ¿Dónde está Toby? En el primer capitulo cuando se reencuentran hasta yo sentí emoción al ver la escena (Y nunca he sido Spoby), ella se ofusca un poco al pensar que le esta construyendo una casa a otra chica... y ahora ya no volvemos a saber nada de él? luego aparecerá dentro de un par de capítulos como si nada.

- No sé que pensar de la vuelta de Lucas.

- El periodista que entrevista a Spencer y a Melissa en Hollis va a traer cola... solo espero que no sea otro de los secundarios que luego ni fu ni fa.

- Emily... tanto drama y al final es donante de óvulos. Todos pensando que estaba enferma y la pobre solo esta avergonzada de haberse fundido el dinero que le dejo su padre. No sé si esta trama tendrá algo más escondido tras ella.

- Que Aria iba a terminar escribiendo el libro estaba cantado desde el capítulo pasado.

- En cuanto a Uber A. Bueno... si tengo que inclinarme ahora mismo por alguien apostaría por Alison. Pero sé que voy a cambiar de opinión a lo largo de lo que queda de serie en cada capitulo, a mi me las cuelan todas y soy consciente que pensar en Alison es super evidente y tan fácil no van a ponerlo.

EDITO: Me acabo de acordar de la escena de flashforward en la que las chicas corren para avisar a Allison que "vienen a por ella" por tanto queda descartada... si ya lo he dicho yo, soy penosa para hacer teorías, sospecho de todo el mundo!
#7819
crisgr92
crisgr92
28/01/2016 12:48
Hola!

Os habéis fijado que la Sara Harvey que salia en la web de Internet cuando estaba desaparecida no es la misma Sara Harvey que la de ahora?
Sera un fallo o sera que Sara Harvey no es en realidad Sara Harvey?
Esta es la foto que digo:

http://moreprettylittletheories.tumblr.com/image/72849101165

No es ni de lejos la misma persona, pero por otro lado, hay un capitulo en el que quedan Emily, Sara y una amiga de Sara, y si no fuera realmente Sara, la amiga se hubiera dado cuenta.

¿que opináis?
#7820
bluee
bluee
29/01/2016 21:08
Visto el 6x13.

Pese a que sigue siendo la misma mala cosa de esta nueva tanda, tengo que reconocer que se ha puesto algo más interesante y me ha dado nostalgia ver a Melissa con sus pullas a Spencer, la cual, por cierto, pero parece de lo peor. Siempre me lo pareció, y me lo sigue pareciendo, porque vamos, si eso es una amiga, MENUDA TREEEEPAAAA. Vamos, hombre. La niña no tiene ojos más que para los exnovios de sus amigas o los novios de su hermana. Hay que joderse.

Del resto, concordo con vosotros, para mi la nueva A es Alison. Será muy evidente o no, pero es lo que todos un día esperamos y lo que va a pasar ahora para cerrar del todo la historia que empezó hace tantos años. Lo más lógico sería que a Alison se le haya ido la pinza después de todo lo vivido y que su antiguo "yo" le haya resurgido desde lo más hondo de su ser. No es para menos, vaya. Y tengo que decir que me encanta la idea y que ojalá así sea.

En cuanto a Sara Harvey, qué cansina es esta chavala. ¿La nueva Jenna decís? ni de broma, hombre. No le llega ni a la altura del tacón.

Del resto, nada interesante. No entiendo por qué Ezra no ha sido todavía más contundente y claro con las niñatas estas, que después de todo lo vivido todavía tiene el valor de pensar que Ezra ha cometido el crimen. Es que es para mearse. Demasiado suave ha sido.

En fin, que sigo lamentando mucho cómo se ha desvirtuado la serie. Lo magnífica que fue en sus primeras temporadas (y luego, aunque ya apuntaba maneras de lo que iba a ser finalmente, yo me sentía todavía atraído, y me seguía conquistando), y lo poca cosa sin gracia ni chicha en lo que se ha quedado ahora.... me da pena, en serio. Pena y rabia.

La semana que viene más. En audiencias se ha mantenido: 0.8 en demos.

Mi nota: 4.
Anterior 1 2 3 4 [...] 388 389 390 391 392 393 394 [...] 404 405 406 407 Siguiente