FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7821
UberA
UberA
30/01/2016 14:32
I'm here, bitches. And you will never know who i am.

Kisses,

-A.
#7822
PrettyLittleA
PrettyLittleA
30/01/2016 23:06
Traigo una teoría que estado realizando desde que vi el 6x13. No deja de ser una teoría y tiene sus fallos e incongruencias.

Teoría Mona y Alison matan a "Charlotte".

Alison siente compasión por su hermana Charlotte cuando ésta le cuenta toda su “historia” en el 6x10. Después de 5 años, Charlotte está encarcelada/manicomio y Aliso pidiendo su retirada de la cárcel a más no poder. Cómo ve que sola no puede hacer nada, decide escribir a sus amigas, Spencer, Hanna, Aria y Emily. Desde la desesperación decide escribir a Mona para que también vaya a testificar a favor de su hermana Charlotte. Mona llega a Rosewood antes que las Liars, y llega con unos documentos exclusivos que demuestran que Charlotte DiLaurentis no existe, todo fue una mentira por parte de Cece Drake, que en realidad es Sara Harvey y Sara Harvey realmente es Bethany, pues toda la historia que Cece/Charlotte contó fue una farsa montada por alguien (Uber A) a las cuales las manejó a su antojo.
Mona le enseña estos documentos que demuestran, que Cece es Sara Harvey y Sara Harvey es Bethany, a Alison, y las dos deciden tramar un plan para matar a Charlotte el día de su salida de la cárcel, si se producía finalmente.

Las Liars llegan al pueblo y testifican junto a Mona, todas menos Aria comentan que ya no sienten miedo por Charlotte.

Charlotte es liberada. Mona va en busca de ella a la cárcel y se la lleva a la Iglesia, allí la encierra en una de las habitaciones. Mona sale de la Iglesia y se reúne con Alison, la cual va hacer creer que está en su casa esperándola (a Charlotte) para celebrar su primera cena de hermanas. Mona recoge de la casa de Alison una peluca y un abrigo rojo (el mismo que llevaba Charlotte esa noche) además de una de las flores que había en el jarrón en medio de la mesa. Mona se pone dicha peluca y dicho abrigo. Para no levantar sospechas, Alison llama a Hanna preocupada porque Charlotte no llega a casa para cenar. Mona llega a la Iglesia y en ese momento Aria y Ezra la ven, y creen que es Charlotte. Mona entra en la habitación y mata a Charlotte. Minutos después Mona sube a Charlotte al campanario y saca la flor que cogió de la casa de Alison y se la pone en la mano a Charlotte. Acto seguido la tira por el campanario, y sin dejar pistas ningunas, Mona vuelve a su casa y realiza una llamada a Alison: misión cumplida.

Esta teoría dejaría en entredicho la teoría de que Uber Amató a Charlotte, porque realmente ni Mona, ni Alison son Uber A, sino que mataron Charlotte por pura venganza, y es éste hecho el que hizo que Uber A despertará y volviese a su gran juego.

Por si no os ha quedado claro la parte de Uber A/Sara/Bethany:

Uber A controló a Sara Harvey (Vanessa Ray) y a Bethany Young (Dre Davis) a su antojo. Las manipuló y les dio una nueva identidad a cada una: Sara Harvey sería Cece Drake y Bethany Young sería Sara Harvey.

Uber A conoció a Sara y a Bethany en Radley, éstas dos estaban encerradas por problemas psicológicos y Uber A consiguió sacarlas y se las llevó a su guarida para manipularlas. Según esta teoría Wren sería Uber A, pues es el que más relación tiene con Radley.

Uber A se entera de que Mona y Alison mataron a Charlotte por venganza, y en el 6x20, Uber A mata a Mona y a Alison en frente de las Liars. Acto seguido de matarlas, Uber A se desenmascara hacía la cámara mientras que huye para que las Liars no le consigan ver.
#7823
PrettyLittleA
PrettyLittleA
30/01/2016 23:33
Obviamente es una teoría y no cuadran muchas cosas, pero en la serie tampoco es que cuadren muchas cosas xD
#7824
Lauritaa94
Lauritaa94
31/01/2016 19:23
Visto el último. Le doy un 4 porque sigue sin mejorar y se me hizo muy aburrido. Creo que ya habéis comentado todo, la actriz de sara harvey actúa fatal y encima siempre la sacan de perfil..
-Spencer y Caleb me gustan como pareja estaba cansada de siempre las mismas relaciones y los mismos problemas, espero que no vuelvan todos con sus ex porque sino sería de risa.
-Me gusta que haya vuelto Melissa pero espero que salga más.
-La vuelta de Lucas me ha gustado pero ha sido rídiculo el interrogatorio se lo podrían haber preparado un poco en plan di esto , les pillaron enseguida.
- La escena de ezra se veía venir pero por lo menos se han enfrentado a el para saber la verdad aunque me sorprendió que aria dudase de el cuando es la que más le conoce.
-No soporto a Aria está temporada, está muy borde y siempre en tensión y contestando mal a todo el mundo, que amargada está.
- La escena final me ha gustado me recuerda a A aunque lo de tirar los uniformes y buscar unos en google ha sido gracioso.
En fin a ver si mejora porque por ahora no me está gustando y se me hacen muy aburridos. La seguiré viendo y espero que se ponga la cosa más interesante a medida que avanza la temporada
#7825
crisgr92
crisgr92
31/01/2016 23:26
Lauritaa94 estoy de acuerdo contigo, a mi esta temporada tampoco me gusta nada Aria, y también me están pareciendo un poco aburridos estos 2 capitulos, pero bueno ahora que ya parece que A se pone en marcha, supongo que empezará a mejorar
#7826
Julialma
Julialma
01/02/2016 18:23
Después de haber conocido a las amigas de Sara, las pruebas de que Cece es un transexual hermano de los DiLaurentis y miles de juicios, alguien se cree que todavía una de estas dos tiene otra identidad?

POR DIOS ¬¬

La idea de que Ali y Mona se alíen me ha encantado y lo de la flor si me ha parecido interesante y es una pista en mayúsculas.
#7827
Darla05
Darla05
03/02/2016 19:39
Visto el capítulo de esta semana puedo afirmar que para mi ha sido el peor de los 4 que llevamos de momento. Me ha parecido lleno de cutreces.

- No me gusta que nos hayan repetido tanto cada mensaje de -A ahí flotando en el plano. Una vez vale, dos/tres no es necesario. Me gustaba más cuando enfocaban al móvil directamente, pero si que es cierto que al hacerlo en el mismo plano podemos ver la cara de las chicas y leer el mensaje de una forma más clara. Pero lo dicho, con una vez sobraba.

- La declaración en la televisión de Lorenzo como si se tratase de Obama?

- ¿Sospechoso otra vez Bryon? Ooh que novedad!

- Hannah tiene una casa, un hotel... pero se muda al loft de su amigo porque este inexplicablemente siente la necesidad de dejárselo, como si la pobre viviera debajo de un puente o algo. Y por si no era ya ridícula la situación se lleva a su prometido a ese piso, siendo consciente de que Lucas siempre ha sentido un flechazo por ella.

- La novia de Toby ¿ENSERIO? No me ha gustado nada. Me ha parecido muy chirriante... y claro justamente tenía que se la hija de la rival de la Sra Hastings. No pegan nada. Y creo que aunque a Spencer se la ve bien cuando esta con Caleb, sigue sin poder decir adiós a Toby. Este triangulo/cuadrado/pentágono amoroso que se ha creado va a dar para rato... lo que tengo curiosidad es por saber que pareja romperá primero y por consecuencia hará que rompan las demás, Spencer/Caleb, Hannah/Jason o Toby/Nomeacuerdodesunombre.

- Y ya como no habíamos tenido suficiente nivel de cutrez el nuevo uniforme del nuevo -A es de hombre de la tercera edad (inserte aquí icono del whatsapp mono tapándose los ojos).

- Lo único para lo que me ha servido el capítulo es para confirmar que el nuevo -A no es quien mató a Cece sino que venga su muerte... el asesino de Cece será la misma persona que mató a la Sra. Di Laurentis? o de eso no volveremos a saber nada como tantas otras cosas de la serie?
#7828
herita
herita
04/02/2016 12:14
Buff. Por dónde empiezo?

Vamos a ver. El capítulo en sí ha estado entretenido pero las cosas siguen siendo lentas.

Hanna no pone la fecha de boda con Jordan básicamente porque no se le ve segura. (Esto me recuerda a Leonard y Penny en TBBT). Después de ver el capítulo creo que le fastidia que Spencer esté con Caleb por lo que deduzco de dejará a Jordan. Hemos descubierto que su jefa le tira cosas en Nueva York por lo que creo que no volverá para allí por eso y porque romperá con Jordan.

Spencer sigue con la campaña electoral y casualidades de la vida, la hija de la rival de su madre es la nueva novia de Toby. Esa a la que le está haciendo la casa. La exposición sobre la política entre los jóvenes me ha gustado mucho y se les ha visto a ellas también que estaban relajadas y con buen rollo después de "descubrir" que está prometida con Toby.

Esto es en relación a las parejitas. Creo que al final volverán Spencer con Toby y Hanna con Caleb.

No sé si Aria es tonta o mala a más no poder. Creo que es a partes iguales. No me ha gustado nada que usara a Emily como gancho para distraer a Sabrina y robar la llave para entrar en el apartamento de Ezra a buscar "pruebas". Emily le había dicho que no porque le gusta Sabrina pero al final ha insistido. Después se le olvida poner la llave en su sitio y manda a Emily a dejarla. Total, que Sabrina le pilla y se le acabó el rollito.

Lo que no me ha gustado o no acabo de entender es el flashback que tiene Aria así de repente. Salen sus padres hablando de Charlotte y que Byron no iba a permitir que estuviese por ahí. Con esto y con lo que descubre Aria en el contestador de Ezra, hacen sospechosos a los dos de haberle matado. Yo esto último no lo veo. Durante toda la serie se le ha involucrado a Byron pero al final ha resultado que no así que no lo compro.

Y para terminar, resulta que ahora A va disfrazado de botones del hotel con una máscara de un señor mayor. Creo que ya la serie se les está yendo de las manos.
#7829
liar95
liar95
04/02/2016 13:01
Ha estado entretenido pero siguen siendo lentos... Me da rabia que vuelvan a caer en lo mismo que al principio, ya son grandecitas. Un 6 le pongo al capítulo.

- Me ha dado la sensación que todo el capítulo le hemos estado dando vueltas a las parejas y este nuevo cuadrado amoroso...

- Esta vez han empezado por Byron para que sea el "malo". A ver quien le sigue. Por otro lado, me ha gustado que Ella fuera a ver a CeCe en su momento.

- Este A y su gran disfraz. Marlene me sorprende. Que cosas se inventa.

- Por lo que se ve en la promo la semana que viene pinta muy bien. Pero esto es PLL y por las promos no hay que fiarse...


PD: Marlene ya ha empezado a escribir la séptima temporada.
#7830
Parca
Parca
04/02/2016 15:56
Este capítulo ha mejorado... la cosa parece ponerse seria ya. No entiendo muy bien el papel de Byron en todo esto, pero está claro que algo tuvo que ver con lo que le pasó a Cece... no sé. Y Ezra está por el medio... El nuevo traje de A me parece de lo más curioso xD el capítulo ha sido más interesante que los anteriores, lo que me cabrea un poco es tantos personajes nuevos, que al final va a resultar que A es uno que ha salido hace 2 capítulos...
#7831
bluee
bluee
04/02/2016 22:01
No he visto aún el episodio, pero leyéndoos, parece que más/menos bien... aunque dentro del "mal".

En audiencias, está pasando lo que predije, y lo más lógico. Vuelve a caer en picado hasta lo que ahora sí, es ya un alarmante 0.6 en demos (1.391.000 espect). En apenas 4 episodios, se ha dejado ya la mitad de la audiencia si

Que escriba, que escriba Marlene, que me parece a mi que van a ir siendo los últimos guiones carcajada.
#7832
Parca
Parca
04/02/2016 23:55
Espero que hagan una 7ª temporada corta para cerrar la serie y ya está. No quiero que acabe por los suelos cuando ha sido una serie muy grande, que ha hecho enormes datos para la televisión de pago y ha tenido tanto éxito en internet. PLL no se merece ir por la puerta de atrás. No sé si Marlene King es estúpida (lo cual siempre he pensado realmente) o es que no quiere ver lo que está pasando. No se puede explotar la gallina de los huevos de oro eternamente. PLL ha tenido su época de oro, pero ya ha pasado. Aunque es cierto que son interesantes los capítulos, pero ya no tiene el mismo misterio que tenía en su 2ª, 3ª o 4ª temporada. Ya no, Marlene. Se resbalaron con el 6x10, y mucho. Tras tenernos cientos de capítulos en tensión, se resbalaron y mucho. Las explicaciones que nos dieron a muchos les cuadraron y a otros tantos no. Ella prometió que las cosas estaban pensadas desde el minuto 1 y que las cosas iban a cuadrar, bien pues si yo veo episodios antiguos de la serie (mismament en AXN White) no hago más que ver incoherencias argumentales con todas las explicaciones del 6x10. Se nota que algo sí que se ha hecho sobre la marcha. Pero bueno, a pesar de eso, ya nos dijeron quién era -A, hubiera sido buen momento para cerrar por todo lo alto la serie con las chicas yendo a la universidad.

Espero que al menos estos capítulos que quedan de 6B la cosa fluya rápido. Es decir, no vamos a estar ahora otros 70 capítulos para averiguar quién es -A. Va a haber menos, unos 15-20, y eso lo sabe Marlene, así que espero que dosifiquen bien lo que nos van a dar en cada episodio y que esté a la altura como buenamente puedan hacer.
#7833
Lauritaa94
Lauritaa94
05/02/2016 11:36
Visto el último a mi me ha parecido sumamente aburrido y con cosas que ya hemos visto le doy un 3,5 porque me ha parecido peor que los demás y ya es decir:
- El drama de las parejas me aburre y creo que están dedicando mucho tiempo a eso, creo que hace ya tiempo que tendrían que haber roto las parejas y no estar siempre rompiendo, me encuentro a un maromo estoy con el uno o dos episodiso y vuelvo con mi ex, que es eso lo que han hecho siempre. Tendrían que haber roto alguna de las parejas y meter personajes nuevos y crear historias de amor nuevas, no que salgan personajes nuevos 5 minutos o adiós, o haber matado a uno de los novios porque ya cansa el drama y todos sabemos que van a volver los ships porque sino a las fans les da algo.
-Ezra ha desaparecido de la ciudad y ahora tienen de sospechoso a Byron cuando en otras temporadas también fueron ellos sospechosos y al final nada, ya cansa porque eso lo hemos visto ya miles de veces y ya pusieron al padre de aria de malo y también lo hicieron sospechoso a través de un flashaback como han hecho ahora. Las mismas ideas vistas una y otra vez en la serie.
-Yvonne y Spencer me han gustado parece que se llevan bien y son muy parecidas, pero a toby se le ve molesto con la vuelta de spencer y quiere que se vaya.
- Alison tampoco ha salido en este capitulo, no entiendo que no salga en todos cuando es una liar más y también podría ser sospechosa yo no me fío nada de ella y menos de esa imagen de buena que nos han intentado vender en las últimas temporadas.
-A parece que ha pasado a otro nivel y ahora se disfraza de abuelo para espiar a las liars a través de las ventanas, en fin...
-Una cosa que no he entendido es cuando hannah le envía un mensaje a A y le dice que si es alguien que ya conocen ahora pueden hablar con A?? le pueden mandar mensajes y decir hola buenos días querido acosador/a que tal estás?. No entiendo nada de verdad.
-De nuevo la madre de hannah se mete en medio y la pillarán por haber robado la cinta si es que no aprenden.
#7834
herita
herita
11/02/2016 10:14
Bueno pues ya está. Ya he visto el capítulo. Por fin empieza un poco "la acción" pero sigue siendo igual de aburrida. Esto es lo que pasa cuando alargas una serie sin sentido.

#7835
Darla05
Darla05
11/02/2016 13:36
Para mi lo único destacable del capítulo ha sido que hayan encontrado ese pasadizo... parece ser que la final por muy hotel que lo quieran convertir, Radley siempre será Radley. Como han dicho esta claro que aún no sabemos todo sobre Cece (me cuesta llamarla Charlotte).

Sara Harvey tiene amputadas las manos??? soy la única que pensaba que solo tenía quemaduras?

No me gusta como han enfocado el tema de la donación de óvulos. Es un proceso incomodo pero no es una tragedia... lo han puesto como un drama, todos miraban a Em con pena. Entiendo que se avergüence del hecho de que lo hace por dinero... pero donar óvulos es una gran acción, estás ayudando y permitiendo que gente que no puede tener hijos de manera natural pueda hacerlo.

Por cierto, cuando Emily va a salir de casa y se encuentra con Ali, va en zapatillas de estar por casa!! gazapo jajaja

La vuelta de los padres de Aria me aburre.

No me fío un pelo de que la investigación que Caleb encuentra en el móvil de la novia de Toby no la haya puesto Mona ahí como trampa...


Se supone que el flashfoward que vimos en el final de la 6A corresponde al final de la 6B o lo dejarán para la temporada 7?
#7836
Lauritaa94
Lauritaa94
11/02/2016 17:36
Visto el último , le doy un 4 ha mejorado algo pero en mi opinión sigue siendo aburrido y muy repetitivo es lo mismo que les paso con A solo que 5 años más tarde, a ver si empieza la acción y mejora.
-Lo de Radley me ha gustado, Sarah esta en la que era la antigua habitación de charlotte me pregunto que habrá en los pasadizos y como es que un hotel permite esos agujeros y que siga habiendo pasadizos relacionados con radley carcajada
-Me ha gustado lo del team sparia bravo
- El capitulo parecía más una especie de remake de el diablo viste de prada, a ver como se las apaña ahora Hannah para conseguir su sueño snif el prometido me da mal rollo, es demasiado perfecto, algo raro hay, aunque lo más seguro es que le pongan de bueno porque va a salir en algunos capítulos y luego adiós.
-La novia de spencer no me termino de fiar de ella, es demasiado amable y que trabaje con Mona me hace desconfiar y Caleb encontró el archivo en su móvil, seguro que tienen guardadas cosas del pasado de Spencer o bien el trabajo que entregó que era igual que la muerte de charlotte, seguro que lo utilizan no
-La actriz de sarah harvey actua fatal, pero me ha gustado la conversación que ha tenido con Alison, está claro que ninguna de las dos conocía verdaderamente a charlotte y que hay muchas cosas de ella que aún no sabemos. Espero que profundicen más en la historia porque me gustaba mucho como lo hacia la actriz de Cece.
-Lo del padre de Aria ha sido muy previsible, estaba claro que le iban a poner de sospechoso y al final nada, aunque eso no explica porque falta justo el palo con el que se asesino a Charlotte.
-Lo de Sarah yo me pensaba que tenía quemaduras y que no podría mover bien las manos pero da la sensación de que las tiene amputadas hay me perdí mucho.
-Tengo ganas de que aparezca Mona y tenga el encuentro con Alison y también espero que salga más Melissa.
-Por cierto Lucas se fue ahora a saber si volverá algún día
#7837
Julialma
Julialma
12/02/2016 17:06
Yo soy defensor MÁXIMO de la serie pero he de decir que me está aburriendo soberanamente. Quiero que el nuevo A empiece a putear bien a todas y que se pongan las pilas. La policía no tiene pistas? Y Jenna? Mona debería estar más integrada en la trama y necesito más flashbacks. Es como si estuviera viendo Melroce Place y ya cansa tanto pijerío...
#7838
liar95
liar95
15/02/2016 16:54
Tienen que empezar a meterle más caña. Este A está muy relajado... Mira que dejarse engañar. Por primera vez en la historia las liars van por delante de A.

Ali y Mona como personajes han caído en picado. Ali ha tenido toda la ciudad manipulada y ahora se ha quedado en nada... Y Mona que parece que solo vive por el trabajo...

Que pongan flashbacks y que vuelva la antigua Ali, que siempre iba por delante de todos, y sobretodo JENNA.

Marlene se piensa que somos tontos y con darnos drama de parejas estaremos contentos. No sé como puntuar, porque hay partes que me han gustado como la escena de Ali y Sara o la "investigación" de Spencer y Aria... Por eso va cogiendo un poco de forma. Un 6 le pongo.


Darla05 la escena final dijo Marlene que corresponde a algún momento de la temporada 7, que no la veremos en la 6B. Pero conociéndola, no me extrañaría no verla nunca más.


PD: Hemos visto a Sara Havery de frente y no de perfil, esos sí, sigue actuando de pena.
#7839
Darla05
Darla05
18/02/2016 11:07
Visto el capítulo de esta semana creo que podemos sacar en claro una cosa: Nos van a hacer sospechar de todos los que sospechamos en las temporadas anteriores... primero Ezra, luego Byron y ahora Melissa... veremos a quién le toca después.

Mi teoría de esta semana es que el Dr.Rollins es el nuevo A que esta vengando la muerte de Cece. La semana que viene ya cambiaré de teoría seguro jajaja... y luego aunque se que no es probable creo que me gustaría que no hubiera un asesino de Cece sino varios, es decir, que fuera un plan elaborado entre toda esa gente que sufrió indirectamente por A: Ezra, Melissa, los padres de Aria, Toby, Ashley... incluso Caleb! y se estuvieran tapando los unos a los otros.

Demasiadas escenas Spencer/Caleb a la vez que nos siguen metiendo el Haleb. Que no lo alarguen demasiado aquí.

Y luego seguro que Aria la va a liar con el tema del libro... lo fácil que sería explicarle a Ezra lo que ha hecho y luego enviar a la editorial los nuevos capítulos. Al fin y al cabo es un borrador, y los borradores van cambiando... pocas veces la primera versión de un libro es la final, así que podría salir del "lío" de una forma bastante sencilla y noooo, seguro que nos marean con este tema dos/tres capítulos más.
#7840
Truebie
Truebie
18/02/2016 12:44
Ojalá la séptima temporada tenga los menos episodios posibles, es un sopor la serie. Antes cuando me pedían que recomendase una serie, depende del género que me pidiesen, incluía PLL. Ahora no se la recomendaría ni a mi peor enemigo. Gastar el tiempo en ver 6-7 temporadas, para que te decepcione tanto... En mi interior todavía tengo la pequeña esperanza de que lo que pasó en el 6x10 fuese una artimaña de un -A superior, genial e interesante, y que lo descubriremos al final. Pero es imposible, porque no se van a arriesgar a hacer semejante mierda a propósito, para perder audiencia. Lo hicieron pensando que era super guay :(
Por otra parte, me aburre mucho la relación Spencer-Caleb, más que nada porque se sabe que está condenada al fracaso, ya que no van a dejar descontentos a los Haleb fans y al final se volverán a juntar xD En si la pareja no me disgustaba, para mi la única que es endgame de verdad son Aria y Ezra, el resto de novios siempre me han sobrado un poco, Toby porque me resulta muy feo y su caracter muy aburrido, Caleb no me gusta para Hanna, prefiero al actual, y Emily tiene una novia diferente cada 2 capítulos así que mejor sería que se quedase como una lesbiana soltera con gatos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 389 390 391 392 393 394 395 [...] 404 405 406 407 Siguiente