FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7841
Darla05
Darla05
18/02/2016 14:24
La teoría de Andrew no me parece del todo descabellada... más que nada porque vimos varias escenas que dejaban claro que de alguna forma estaba involucrado en la historia, que pinchará el teléfono a Spencer y Melissa, el campamento de tiro con arco y que la granja de su familia fuera clave para -A. Pero aquí lo que cojea es el hecho que si Cece no fuera realmente Charles... ¿porqué Jessica le ayudó? por eso no me llega a cuadrar la teoría. Solo espero que en algún momento expliquen que pintaba realmente Andrew en la historia y no simplemente lo olviden y quede como una incoherencia más.
#7842
carmenlamejores
carmenlamejores
19/02/2016 10:17
Hola,

Hace mucho que no me paso por aquí. Yo tengo teoría.

Creo que Lucas mató a Cece para protrager a Hanna
#7843
carmenlamejores
carmenlamejores
19/02/2016 10:18
ah! y otra cosa! en que momento Caleb se lió con Mona?porque no me acuerdo de eso.


Para mi Monoa y Hanna son las mejores de la serie
#7844
bluee
bluee
19/02/2016 12:31
Llevo 3 capítulos pendientes y por lo visto no me he perdido nada. Simplemente con leeros ya me vale, para que veáis el punto hasta el que me ha llevado la decepción con esta serie. De no poder dormir y soñar con Red Coat, Black Wiidow... (literalmente) a no sentir ninguna necesidad de ver los capítulos.

Siento tener esto abandonadillo... lo quiero actualizar y arreglar, pero al final nunca encuentro el momento entre unas cosas y otras...

En audiencias, el último ha subido algo, llevaba 3 capítulos estancada en el 0.6 y el del martes subió al 0.7 en demos.

Os leo,
1 saludo!
#7845
Darla05
Darla05
19/02/2016 17:45
bluee yo creo que cuando veas estos últimos verás una leve mejora, o eso espero, pero si... este -A esta siendo muy descafeinado.

carmenlasmejores, Caleb y Mona no se llegaron a liar... lo que pasa es que se besaron durante una vigilancia que hacían en un coche no recuerdo a quien... y para que no les pillarán y disimular se dieron un beso (creo que es eso, sino es así lo habré soñado jajajaja)
#7846
Parca
Parca
21/02/2016 01:34
La cosa está mejorando, sí. Es evidente que les iba a costar arrancar después de haber "desvelado" la identidad de un -A y empezar de 0 con otro, pero bueno, van en ello. Eso sí, prometieron que este -A sería más "brutal" y por ahora lo veo muy dormido... vaya ://

A ver en el 6x17, que tiene pinta de que empezará a pasar a la acción ya, según la promo.
#7847
Lauritaa94
Lauritaa94
22/02/2016 17:40
Sigue sin terminar de gustarme, me parece todo demasiado aburrido parece que ahora hay más acción pero aún así no veo la diferencia entre lo que hacía cece y lo que hace este A, este sigue de momento el mismo patrón que es fastidiar a las liars como lo hacía Charlotte, a ver si hay más acción a partir de ahora. Le voy a dar un 4 porque me sigue aburriendo y creo que puede mejorar:
-Lo de Emily me ha dado pena, ahora hay familias que van a perder la posibilidad de tener un hijo por culpa de A.
-Aria no me está gustando nada está temporada, no la he visto sonreír en ninguno de los últimos capítulos y siempre tiene cara de cabreo, y está amargada. Por cierto Liam, ¿es su novio o es su amigo?. Porque llega a verla y no hay beso, sólo hay un abrazo y se ponen a hablar del libro de ezra asombrado
-Ezra ha vuelto, que pereza me da el personaje, después de que hayan sospechado de el para mi ya no hay necesidad de que vuelva a Rosewood no Ahora Aria supongo que en vez de decirle la verdad, que ella ha escrito partes de su libro, no se lo contará, tendrán una discusión y volverán a estar juntos.
-Hannah y Caleb más de lo mismo. El flasback de ellos me gusto, se vio que tenían problemas, aunque todavía no se sabe el verdadero motivo de la ruptura. Hannah se nota que todavía le quiere y que pasa del novio triste
-Lo de la madre de spencer no me ha gustado, espero que no la pase nada y que no empiecen a matar a los padres porque era ya lo que faltaba.
-La conversación entre Caleb y Mona me ha gustado. Yo lo del beso creo que en realidad si que paso, Mona se lo dice como en plan amenaza y sino se hubieran besado creo que Mona no diría eso.
-Sarah Harvey ha estado desaparecida este capítulo, me pregunto donde estará , ahora que sabemos que sale del hotel a través del pasadizo. por cierto no se si os habéis fijado pero cuando salieron la puerta y el sitio eran el mismo que cuando estaban en la doll house, que yo por un momento pensé pero que hacen estas otra vez en la doll house, radley es ahora la antigua casa de A?
-Ahora nos van a hacer sospechar de Melissa, porque después de la falsa pista del palo de golf y de Byron como asesino nos vuelven a meter a Melissa, al igual que hicieron en su día, tramas iguales, y encima personajes que ya fueron sospechosos en su día
#7848
SamaraMorgan
SamaraMorgan
22/02/2016 22:20
Con el salto temporal me esperaba que los personajes tuviesen un comportamiento más adulto pero siguen cometiendo los mismos errores de siempre, como no enseñar los msn a la policía. Eso no les impediría investigar por su cuenta y les cubría un poco las espaldas. O el actuar por su cuenta de Aria, o que Hanna le oculte a su prometido lo que está ocurriendo cuando él no deja de apoyarla. O que Spencer cotillease el móvil de la novia de Toby.

Al único que salvo es a Caleb.
#7849
Alessa89
Alessa89
23/02/2016 21:10
-Va mejorando poco a poco, no perdais la esperanza chicos/as!! A mi personalmente sí me está gustando la serie bastante, no sé si es porque soy fan desde el principio o no sé!! xD

-El nuevo traje de A me fascina,me encantan las pelis de tios enmascarados y me recuerda a Scream (Bluee forever) o Halloween, ya con eso me quedé flipada.

-El beso de Mona con Caleb fue porque estaban protegiendo a Hanna de no recuerdo que y Mona le besa en el coche.

-Quiero una novia buena para Emily, quiero a Hanna de vuelta con Caleb (Aunque el novio sea un pivonazo), a Spencer con Alex de la 1 tempo jaja porque yo tmb odio a Toby y a Ezra-Aria pero ya!!

-Melissa me gana muchos puntos cuando sale y sé que ella no mató a CHarlotte, está claro que la están metiendo en el ajo.

-Hago un llamamiento para que echen a Sara Harvey de la serie *nomassaraharvey

-Un saludo, Alessa :)
#7850
Darla05
Darla05
24/02/2016 21:18
Capitulo visto...

- Ya dije que Damian iba a volver a aparecer... aunque me he quedado con las ganas de ver como Emily intentaba sacarle la información sobre las hermanas Hastings.

- Creo que no comentaré la escena de Emily y el todoterreno intentando "atropellarla"... y que encima sale el conductor del coche y no se asoma a verle la cara.

- Por lo menos ya han deducido que el asesino de Cece puede suponer también un peligro para ellas.

- Aria casando parejas por ahí... ridiculez máxima.

- Me reafirmo en mi teoría de la semana pasada sobre el Dr. Rollins, no me fío ni un pelo y para mi a día de hoy tiene papeletas para ser el nuevo A, es la persona que más tiempo ha pasado con Cece en los últimos años y el que más interesado podría estar por descubrir y vengar su muerte.

- El tema de parejas de Aria y Hannah, nos han mareado mostrando las dudas que ambas tenían hacia sus respectivas parejas y de repente las dos han decidido que están conformes con lo que tienen... total para dentro de unos capítulos volvamos a ver problemas con estas parejas.

- Parece ser que -A no incluía a Alison entre las sospechosas porque no ha empezado a mandarle sms hasta que la ha visto con las chicas en la habitación del hotel.

- Me alegro que Aria le haya contado a Ezra el problema y no se haya andado por las ramas. Aunque se que esta trama aún se alargara un poco más.

- Por fin -A empieza a hacer putadas al nivel del anterior -A, filtrando la noticia del aborto de la novia de Toby y perjudicando la campaña de la madre de Spencer. Aunque aquí he echado de menos un mensaje o nota para reivindicar la hazaña.

- Y para mi lo más importante del capítulo... CECE LLAMÓ A WREN!!! Creéis que solo le llamo para contarle lo de Bethany? no tiene sentido que quisiera joder a Melissa así de repente... esa conversación tuvo que tener algo más.
#7851
carmenlamejores
carmenlamejores
25/02/2016 00:11
Una cosa , no he entendido cuando cece llamó a Wren, que le contó?
#7852
Julialma
Julialma
25/02/2016 03:02
La serie VA MEJORANDO y bastante. Ya hay putadas clásicas y en condiciones, se ve que también juega fuerte. También hay más pistas o se entiende que son dos...
Vuelven ALison, Mona y Melissa lo que va a dar mucha vida a esto. Alison casada va a traer cola con ese marido que apesta a sospechoso como el solo, Melissa con Wren y lo que le dijo Cece (lo que nos imaginamos) que no la veo matandola la verdad, y Mona que creo que merece un hueco ya, y vamos a ver más de ella. El siguiente adelanto pinta brutal:

#7853
Darla05
Darla05
25/02/2016 11:27
carmenlasmejores, Melissa cree que Cece le cuenta a Wren en esa llama que ella enterró viva a Bethany Young y que éste al enterarse corto con ella. Pero dudo que únicamente le dijera eso porque se supone que Cece estaba arrepentida y ya no quería joder a las chicas, por tanto no tiene mucho sentido que le llame únicamente para fastidiar a Melissa así porque si... a no ser que le entrara de repente un arrebato de venganza por la que fue su única amiga de la infancia (aunque luego es la propia Cece la que cuenta como dejan de ser amigas).

Yo creo que en esa conversación hubo algo más. Las que siempre soñamos con que Wren estuviera involucrado vemos aquí una posible conexión y un resurgir de teorías jajaja.
#7854
carmenlamejores
carmenlamejores
25/02/2016 11:29
Tengo una teoría que estuve pensando ayer!!


Creo que Jason o es el que está vengando la muerte de CECE ( al final y al cabo era su hermana y tuvo un lio con ella)


Y Wren quién la mató por que Cece iba a contar algo sobre ellos ( por eso lo llamó por teléfono)


De aquí a que llegue el final iré cambiando las teoría muchas veces jeje pero ahora la que me cuadra es esta
#7855
Parca
Parca
26/02/2016 00:13
A mi también me ha parecido que esto va mejorando bastante ya. Los disfraces de las mil caras molan. Por lo menos es más original que Cece con el uniforme de A.

Pero una cosa, yo tampoco he entendido muy bien el flashback Hanna-Melissa. ¿Qué se supone que le dijo Cece a Wren cuando lo llamó por teléfono que le molestó tanto a Melissa? Es que no sé a qué se refiere cuando dice lo de Bethany Young. Tampoco entiendo muy bien el comportamiento de Melissa de niña chica de querer llamarla para gastarle una broma... me perdí un poco bastante con este flashback...xD

El resto, muy buen capítulo. El mejor de lo que llevamos de 6B.
#7856
Julialma
Julialma
02/03/2016 04:33
Que el encapuchado o A no encaje fisicamente con Cece es un error tan grave como cutre que tiene la serie. Si de ser cierto que A era Cece desde hace tiempo y no la han caracterizado para las escenas de A es porque tiene una complexion que evidencia que es una mujer y eso hubiese sido descartar a todos los chicos de una tacada y el juego de Charles por ejemplo no hubiese servido para despistar ni hinchar este globo.

Yo una vez acabe la temporada vere la segunda tanda de nuevo y de un tirón, al final me está gustando mas que al principio. La historia coge cuerpo, ahora están en el ajo Ali y Mona y para colmo Hanna acaba de confesar que ella mató a Cece y Sara quiere descubrirla, posiblemente eso era lo que investigaba... En dos semanas temporada acabada...
#7857
liar95
liar95
02/03/2016 18:37
Va cogiendo cuerpo poco a poco, menos mal. Me sigue sobrando momentos de parejas pero bueno, no esta mal. Con este capítulo podemos ver que esta nueva A va a por todas y le da lo mismo todo.

- Amenazó a Melissa con el vídeo de Bethany, video sin sentido que hizo... si es que se venía viendo que pasaría algo así...

- Mona en el ajo otra vez. GRANDE MONA!!! No entiendo como no sale más y cuando salen, porque las liars no la arrinconan. Ella siempre va por delante, solo falló cuando CeCe la "mató" en el 5x12.

- Emily sigue sin saber como investigar en condiciones.

- La actuación de Troian muy buena!!! Y Aria y Ezra me gustan más ahora que de la T4 hasta la T6A. Liam, sobras mucho hijo.

La semana que viene pinta muy bien!!!! Pero bueno, sabemos como es Marlene... Dos semanas para el final de la T6 y no le están dando ningún bombo como años anteriores.
#7858
Darla05
Darla05
02/03/2016 18:45
Visto el capítulo. Allá vamos:

- He de decir que aunque siempre nos quejamos de que hay demasiada trama de parejas, en este capítulo me han gustado mucho las escenas Ezria y Spoby. Lo que no me gusta es que quitando de Em, las otras tres tengan todas una pareja nueva sintiendo aún cosas por la anterior, no es nada original que las tres se encuentren en la misma situación.

- Ali sale menos que cuando estaba "muerta".

- En esta serie nadie aprende? Vale que ellas siguen sin ir a la policía... pero que Tanner después de todo y que sabe como son tampoco aprenda tiene tela!

- Me ha puesto muy nerviosa Spencer pidiéndole a Caleb que confesara a Toby cuando ella lo tenía delante y podía habérselo dicho en ese momento, al fin y al cabo el secreto es de Spencer no de Caleb. Menos mal que luego si que ha decidido decírselo... pero esa escena me ha parecido algo absurda.

- He visto mal o en la escena final los billetes del sobre eran falsos? no he entendido nada... y porque -A o el asesino querría pintar el coche para dejar una marca y que Em creyese que ese era el coche en concreto? Aquí me he perdido mucho.

- Lo del fuego ha sido más escandaloso... no cuadra para nada que Aria no se haya quemado el pelo y algo de la cara. Aunque sean quemaduras de segundo grado y se vayan a curar sin dejar cicatriz podrían haberla caracterizado bien y que la viéramos en un par de capítulos con las heridas... sería más creíble y más impactante también para las propias chicas.

Si hacemos recapitulación. Todas las "putaditas" las ha hecho el nuevo -A... menos el "intento" de atropello a Em que intuimos que era el asesino de Cece (y entiendo que la última escena del capítulo de hoy también debería corresponder al asesino).
#7859
Darla05
Darla05
03/03/2016 18:22
1. Lo de Hanna es en la promo del próximo capítulo. Yo pensaba que lo decía en plan trampa para -A, pero en la promo se la ve muy creíble... aunque también me parece raro que una revelación tan importante como podría serlo esa la saquen en una promo.

2. En la declaración que Aria lee en la comisaria describen que la llamada la realizo una "morena, despampanante, bajita y con un llavero cursi" no son esas las palabras exactas pero más o menos... entonces Emily al ver el llavero cutre de los dados rosas que lleva Mona ata cabos.
#7860
Parca
Parca
05/03/2016 11:56
Supongo que los dos grandes misterios de estos dos capítulos que nos quedan será el tema del asesino de Cece y lo de la gemela.

Para los que decís que es Hanna por lo de la promo, igual es que no entendéis mucho de inglés, o no sé, pero Hanna confiesa ser asesina para tenderle una trampa a este nuevo "A". Dice: "Quieren un asesino, pues vamos a darle lo que buscan", con lo que ella solo es una cabeza de turco.
Anterior 1 2 3 4 [...] 390 391 392 393 394 395 396 [...] 404 405 406 407 Siguiente