FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7861
SamaraMorgan
SamaraMorgan
05/03/2016 17:21
Nunca entenderé las relación de Spencer y su hermana. Es una familia de lo más rara y único montando líos.

Cuando ponen las típicas escenas de parejas cenando con velas o con regalos ostentosos o con declaraciones de amor... me suelen aburrir y resultar cursis pero escribir un libro juntos como Ezra y Aria es original y precioso, me salió la vena romántica.
#7862
carmenlamejores
carmenlamejores
05/03/2016 21:09
Yo voy a decir mi teoría final.


El asesino de Cece es lucas para defender a Hanna ( siempre estuvo enamorado de ella) y quien busca saber quien es el asesino es Jason.


Al final de este temporada ya se sabe quien es el asesino? Porque he escuchado que aún hay otra temporada más
#7863
Julialma
Julialma
05/03/2016 21:15
Hay una cosa que me PUTEA la vida y es la estupidez de los que traducen y subtitulan la serie. A ver panda de iluminados, subtituláis la serie para gente que NO SABE inglés. Que menos que cuando salga un cartel importante, un mensaje de -A o un documento policial subtitulen también!

Nunca lo hacen y en el documento creo que se lee: dados rosas. El testigo del bar de los "Dos cuervos" vio a una chica bajita con ese llavero. Y por lo visto fue Mona.

Con respecto a la declaración de Hanna tiene toda la pinta que es eso, una trampa. Aunque estaría muy bien que cualquiera de las mojigatas matara a sangre fría.

Creo que como en el último capitulo no ocurra un bombazo la serie se estrella. Han sido 10 capítulos con una historia que se puede resumir en una especial de 2 horas o menos. La historia empieza a molar, pero ya han pasado 8 semanas, 8 capítulos y la audiencia le ha dado la espalda como para que acabe con una chorrada, una falsa muerte o una gemela absurda tipo la madre de Emily o un nuevo cadáver en el jardin de Ali.

Que digan quien es el asesino, el nuevo -A, quien mató a mrs DiLaurentis o cuantos forman el nuevo team. Algo diferente, que el publico por primera vez juegue con ventaja!
#7864
Darla05
Darla05
06/03/2016 10:48
Te doy toda la razón julialma de que estos 8 capítulos se podrían resumir en un capítulo algo más largo. Realmente se pueden contar con los dedos de una mano los hechos destacables de esta media temporada. Tienen que tener guardado un gran pelotazo para cerrar la temporada y mantener la expectación.
#7865
bluee
bluee
06/03/2016 14:42
Hola, formuliars.

Bien, ya me puse al día con la serie, y aunque no es lo mismo que antes, pues por lo menos sí he de reconocer que me han "pescado" con la trama. No despierta el mismo interés, y la veo con otros ojos, pero me tienen ahí. De hecho, tampoco engaño a nadie, ni a mi mismo si quiera, pues siempre dije que, pese a todo, la serie la seguiría hasta el final. Y así será.

Para mi lo más destacable de esta nueva "mentira" es lo siguiente:

El nuevo acosador.
Creo que ha sido un punto muy acertado (a la par que inverosímil, pero esto después de los tantos fallos garrafales, hasta lo paso por alto), el hecho de que pueda estar en cualquier lugar en cualquier momento, bajo cualquier identidad. Así nos despistan hasta a nosotros mismos.

Revivals.
Si bien hasta cierto grado, pero no me desencanta la idea de que estemos viendo episodios ya vividos en el pasado más lejano (en los inicios de la serie). Quiero decir, lo que no me gustaba al comienzo de esta 6b, eran las situaciones y tramas calcadas durante las 6 temporadas (de hecho, sigo estando en contra de ello), pero lo que sí me parece atractivo como nostálgico son los reflejos del pasado, que igual algunos sólo los estoy viendo yo o son producto de mi imaginación, Por ejemplo:

a) Ali y el novio.
Me llama mucho la atención la historia de Ali, con ese nuevo novio, que a mi me recuerda mucho a Ian, y luego ahora en el 6x19 que veamos cómo ella se cae por las escaleras, un episodio que me recuerda muy, mucho, a la famosa historia de Ian, el club NAT y la chica que falleció al "caerse" por las escaleras. ¿Lo recordáis?

b) Melissa.
Doy gracias al menos de que este personaje siga entre nuestras vidas. Ella ahora mismo es la que aporta más glamour y caché a la serie, y viéndola a ella, veo lo mejor de lo que fue un día PLL. Me gusta verla, aunque solo sea para decir 2 frases. Siempre que sale, el nivel sube. En fin, pues con la historia de la maleta, me recuerda demasiado a cuando Alison regresó a Rosewood el día de la "fatídica noche", en la que Spencer ya cumplía como detectivesca y se daba cuenta de todo. Es como si estuvieran escogiendo elementos del pasado, dándoles una vuelta de tuerca, y aplicándoselos a otros personajes.

c) El palo de golf.
Inevitablemente, esto es muy similar y nos retrotrae a la famosa historia del palo de hockey... los Hastings... etc. Pero ahora con los Montgomery.

d) La boda de Hanna y las amenazas de A
Así como un día, por culpa de Mona (Creo que en ese entonces era ella), arruinó Hanna la boda de Isabel con su padre, ahora parece que va a vivir en sus propias carnes lo mismo. No recuerdo en qué capítulo ha sido, porque los he visto seguidos, pero recibe amenazas de A en relación a su casamiento. Este es otro punto que me recuerda al pasado.

En resumen, que podría ser mucho peor lo que estuvieran haciendo, y que comenzó bastante mal y yo bastante crítico, y ahora, pues aunque no sea la rehostia, se deja ver bastante mejor de lo que pensé.

Con esto no cambio mis ideas, y sigo deseando que la T7 sea la última, pero si al menos son capaces de arreglar un poco el malestar que causaron entre muchos fans con el "final" de la historia, y se les ocurre de alguna manera cruzar tramas para enmendar de alguna forma aquel desastre (al menos para mi), pues estaría genial que nos sorprendieran. Pero vamos, que tampoco lo espero. Ahora ya soy realista.

Saludos.

EDITO:

Me gustaría decir respecto al temas parejas, que:

1. Odio la relación Spencer-Caleb, aunque al final, han sido justos porque "dios los cría y ellos se juntan". Tal para cual. Ella siempre ha ido detrás del rabo (mal hablando, lo sé), de quienes son sus familiares o mejores amigas... y él, siempre ha tenido la palabra "complicated" en la boca. Pues eso, que son unos complicados, y me da mucho asco ver sus escenas.

2. Me encanta el novio de Hanna y la pareja que hacen. Ojalá acaben juntos y no vuelva con Caleb. Quiero boda de ellos dos. Me encantó la escena de ellos dos en el coche cuando se van de Rosewood. Yo quiero un chico así en mi vida!! jaja.

3. Toby me sobra tanto...

4. Aria (la cual ha ganado muchos enteros con ese look, todo hay que decirlo), me gusta la pareja que forma con Liam, creo que se llama. Sin gafas como sale ahora, tiene mucho atractivo. Aunque debo confesar que estoy en una lucha interna decidiendo todavía quién de los dos es el mejor para ella, porque sinceramente, ambos me gustan.


Por cierto, quería recordar dos cosas: una, que gracias a todos los que seguís comentando la serie en el post. Yo la he tenido abandonada unas cuantas semanas, pero vuelvo por aquí de cara al final de temporada, y también quiero agradeceros el que hayáis seguido puntuando los episodios, aunque al final, solamente Laurita lo hacía. Os ruego que sigáis puntuando de nuevo, por favor!
Gracias sonriente


Mi puntuación al 6x18 es de un 7.

Acabo recordándoos que el post principal está actualizado, para ver promos, sinopsis, etc.

VUELVO A EDITAR:

He leído ya en varias noticias, que por lo visto están ya dando a entender que la t7 sí es la última. Lucy Hale dijo en un programa de televisión que el final de la serie está cerca, que todo merece un buen final, y que el cierre será un auténtico bombazo (realmente no sé si se refiere al final de la 6b o al final de la serie).

Habría que tener en cuenta que ni Marlene King ni la cadena se han pronunciado al respecto de nuevas temporadas, lo cual, señores, es muy buena señal.
A ver si tenemos suerte y se confirma.
#7866
bluee
bluee
06/03/2016 15:33

Sinopsis 6x19 - "Did you miss me?"



postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Tras enfrentarse Alison a un repentino y peligroso riesgo, las mentirosas deciden tomarse las cosas por sus propias manos para llevar a cabo un contraataque.

Hanna y Caleb trabajan juntos para desarrollar un plan para encontrarse cara a cara con el torturador. Emily y Spencer se unen para investigar si Mona tenía algo que ver en el asesinato.

Mientras tanto, Aria y Ezra continúan trabajando en el libro, si bien podría ser más difícil de lo previsto, y Ali se encuentra con un visitante inesperado.
#7867
Truebie
Truebie
07/03/2016 12:51
bluee siento decirte que todas las parejas "oficiales" acabarán juntas. Esta serie es muy de contentar a los fans en lo que a parejitas se refiere. Por lo tanto veo imposible que Ezra-Aria, Spencer-Toby y Caleb-Hanna, no terminen juntos. A mi también me gusta mucho más el nuevo novio de Hanna, Caleb no es de mi agrado, pero está clarísimo que volverán. Lo único que no se es que pasará con Emily, volverá Paige? Alison se lesbianizará de una vez por todas? Esa es la única incógnita.
#7868
Lauritaa94
Lauritaa94
08/03/2016 16:47
¡Hola!. Visto el último. Le doy un 5 ha estado algo mejor pero sigue sin terminar de convencerme, a ver que hacen en la finale, espero que hagan un gran capítulo que compense la mala temporada que han hecho. A mi la serie me ha gustado mucho y la tengo mucho cariño pero sinceramente cada día va a peor, a ver si remontan. Sobre el capítulo:
- Debe de haber un microclima en Rosewood porque Emily y Aria van en pantalones cortos y hannah con jersey y spencer con un traje carcajada
-Hay algo que no me cuadra y es porque llaman a Aria para ir a la comisaría. Se supone que ve a Sarah Harvey pero Sarah ya la conoce no entiendo entonces a que viene el llevar a Aria a comisaría para ver si la testigo la reconoce.
-Hannah la veo amargada con el tema de la boda, me parece que la trama amorosa es muy aburrida y previsible. Yo estoy convencida de que acabarán todas con los ex-novios y creo sinceramente que eso es una cagada. Hace tiempo que tendrían que haber roto y estar con personajes nuevos, que tengan un papel importante en la trama y que aporten algo nuevo a la serie. Ezra me aburre, Caleb no le soporto y toby me gusta pero aún así creo que tendrían que haberse ido y meter a gente nueva o que los nuevos novios tengan más protagonismo en la historia.
- Al final siempre pasa algo cuando esta Mona presente, no se si será casualidad o no, pero ahora ase nuevo después de 6 temporadas vuelve a ser sospechosa, cuando lo fue en las primeras temporadas e incluso fue A. Siempre lo mismo, no cambian.
-Ojalá vuelva Melissa y Wren creo que podrían aportar algo nuevo a la trama y hacer los capítulos más interesantes.
-Emily la pobre es la única que no tiene suerte en el amor y la que ahora está más investigando, me gusta que tome decisiones y se empeñe en saber quien es el nuevo A, el resto están demasiado ocupadas con sus dramas amorosos, de ahí que yo diga que creo que tendrían que darle menos importancia a la trama amorosa, sis e dejarán de líos con los novios, con los ex-novios, se centrarían más en sabe quien es -A en investigar, en ser un equipo otra vez, en ir a sitios a buscar pistas etc… Pero no están todas muy ocupadas hablando con sus novios y luego pensando en los ex no
- Me gusta que el nuevo -A entre en acción y haga cosas contra las liars.
-Allison no aparece casi nada, cuando estaba muerta creo que salía más en la serie que ahora , una pena, si dejarán de intentar venderla como una santa seguro que el personaje mejoraría muchísimo
#7869
Darla05
Darla05
08/03/2016 22:06
Lo del clima yo también lo pensé Lauritaa94 jajajajaja una con jersey de lana y la otra con medio cuerpo al aire!

Y aunque creo que ya lo sabemos todos voy a ponerlo en spoiler por si acaso, es sobre la teoría que va danzando por ahí de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

las gemelas. Marlene King ha subido varias fotos a las redes sociales de gemelas rubias y gemelas morenas y ha afirmado que ya hemos visto a la gemela en cuestión en acción en algún capítulo... por las fotos que iban rondando todo apunta a Spencer. Ahora bien, ¿en que escena que ya hemos visto era la gemela y no Spencer? ¿Tendrá esto que ver de nuevo con la noche de la "muerte" de Ali?

#7870
Truebie
Truebie
09/03/2016 17:46
Visto el 6x19, espero que el 6x20 me sorprenda.
Como comentaba bluee, esta temporada 6B parece un reboot de la primera temporada.
La señora Dilaurentis visitando a Ali en el hospital es clavado a Alison visitando a Hanna en el hospital. Como se saquen de la manga que Mrs. D está viva, o peor, que tiene una gemela, me tiro por un puente.
No porque me parezca mal, si no porque le quitan toda la emoción al 6x20 si ya la enseñan en el 6x19 camuflandola de "sueño" o alucinación, cuando eso ya lo hicieron cuando veían a Alison en las primeras temporadas.
Espero que sean sueños y alucinaciones de verdad, por una vez xD
#7871
Darla05
Darla05
09/03/2016 19:23
Capítulo visto! mi puntuación es un 7.5, para mi creo que uno de los capítulos más destacables de esta parte de la temporada.

- Sarah Harvey ha admitido en esa conversación con Mona ser ella la nueva -A?? o no?? no me ha quedado muy claro. Por cierto, va con un chófer porque con sus manos ni siquiera puede coger un bolígrafo o un tenedor... pero hoy la hemos visto conducir, quiere eso decir que es todo falso y si que tiene bien las manos?

- Me ha encantado cuando Hanna se la cuela a Spencer, y ya vemos aquí el acercamiento de nuevo a Caleb. Estos dos últimos lo dejan antes de que finalice la temporada. Por cierto que ese FB de Madrid con esa musiquita de mariachis de fondo... muy madrileño si hum.

- Bueno si yo ya sospechaba de Elliot en este capítulo lo han hecho tan evidente que ya no sé... pero de momento sigue siendo mi principal sospechoso, al principio pensaba que el sería el nuevo -A, ahora ya no sé si -A o el asesino.

- Yo estoy con Truebie y espero que lo de la madre de Ali haya sido un sueño de verdad. Que no vuelvan a utilizar esa trama y resuciten a otro muerto.

- Me ha gustado también mucho que tomen el toro por los cuernos y además se unan todos para hacerle frente. Aquí si que creo que vemos cierta evolución respecto a otras veces, ya no tienen tanto miedo.

Las promos se consideran spoilers? por si acaso voy a ocultarlo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Toby se une al Team Trampa y parece que se descubre la gemela... yo espero que nos sorprendan en último momento y no sea quien todos creemos que va a ser. Me desconcierta un poco esta trama al unirla con el asesino de Cece y el "A vengador"... será que Cece y la gemela se conocieron?

#7872
liar95
liar95
10/03/2016 13:04
Le doy un 7, esto ya ha sido un capítulo más en condiciones después de esta terrible temporada.

- Alison. Al fin ha aparecido, porque sale menos que estando muerta. Su caída a sido digna de telenovela. bluee a mi también me recordó a la caída de la chica en la fiesta de la T1. No sé aún en que posición estoy con Elliot. Sospechas everywhere.

- Emily después de 6T va haciendo cosas bien, suele cagarla mucha pero en este capítulo ha estado total detective. Como no tiene nada que hacer... que aproveche. El momento español de Spencer y Caleb. Maaaadre mia, si sonaba como mariachis de fondo. En fin, esta relación no se donde va a parar.

Ahora lo que viene siendo el graaan misterio. Como espectadora me da mucha rabia que no acaben de confiar en Mona, perdemos mucha información y acción. De momento es la única que se ha atrevido a plantarle cara a SaraShower Harvey.

#TwinOnPLL el momentazo y el gran descubrimiento. Están lanzando todos los tiros para Mrs.DiLaurentis y Hanna. Mrs.DiLaurentis, no me gustaría nada, me sentiría estafada básicamente. Que dejen de traer personajes muertos a la vida, porque no le vería el sentido a nada siendo ella la malvada twin. Hanna me gustaría más la idea. Sobretodo por el comportamiento tan raro que ha tenido este capítulo, con su pedazo de actuación acusándose de asesina y dándole la mano a Caleb, cuando hemos visto anteriormente que no se dan ni un abrazo. Son comportamientos raros, que o están porque ella es la twin (que tanto dice Marlene que hemos visto antes) o son para despistar. Luego tenemos las visiones de la madre de Hanna con aquella niña en Halloween... Si no es ninguna, me quedo con Spencer, ya que Aria no va a ser... Digo Spencer no por la foto que circuló (que era horrible) si no por los espacios temporales que hay en la noche que desaparece Ali. Después de la discusión entre Ali y Spencer ella se dirige a la cabaña y la ve Melissa. DivaMelissa encuentra el cuerpo de Bethany y la entierra, pero en ese pequeño espacio de tiempo es imposible que Ali haya ido a su casa, CeCe le diera con la piedra, su madre la enterrara y después Groundland la desenterrase. Quizá se me escapa algo, después de tantos capítulos...

Yo creo que este gran A es el famoso Urber A y el que más razones tiene para serlo. Al igual que creo que no es el asesino de Charlotte. El gemelo/a no sé en que casilla meterlo, si Urber A o asesino.

Por lo que se ve en la promo el final tiene muy buena pinta. Ali dice He touch me que lo relaciono con el final del 6x10, en el que las liars van a clase y le dicen a Ali que Él ha venido y ya está aquí. Quizás son la misma persona.
#7873
Julialma
Julialma
10/03/2016 14:06
Marlene dijo que cuando lo sepamos nos daremos cuenta de muchas cosas y diremos ahhhhhhh y todo cuadrara. ..

Yo creo que es Hanna. Alí contó la historia de la gemela en casa de Hanna y luego el fantasma o lo que sea de la gemela visitó a Ashley...

Lo que me parecería una sobrada sería que fuera otra paciente de Radley.


#7874
Julialma
Julialma
11/03/2016 03:54
Acabo de ver el capitulo y no ha sido nada del otro mundo. La mitad ha ido de la trama de Hanna y la otra mitad con chorradas varias y sin sentido: la caida de Ali, la absurda persecución de Spencer y Em y lo mejor: Sara vs Mona a la que veo muy arrepentida y sin maldad, hasta el momento.

Creo que Sara sonó muy convincente para que se le una y Mona debe de estar cansandose de que no se la crean, ojalá siga por buen camino y la integren de una vez porque me parece un personaje enorme.
#7875
herita
herita
11/03/2016 12:42
Pues yo he leído ya varias veces que la que tiene una gemela es Hanna, pero al final no sé qué creer.

En cuanto al capítulo, ni fu ni fa. A la altura de los otros capítulos. Creo que al final a Hanna le va a salir mal la jugada y va a terminar en la cárcel.

El momento Madrid, totalmente sin sentido y con mariachis de fondo. En fin.

Me aburre cantidad la historia Aria y Ezra y el puñetero libro. Que lo acaben ya y que se líen de nuevo, que eso está más claro que el agua.

Lo de la madre de Ali espero que haya sido un sueño.

Emily va a lo suyo, persiguiendo al chófer de Sara, que se supone que no tiene manos pero puede conducir con unas prótesis.

Ya pueden dar caña al asunto en el 6x20 porque cada vez me está gustando menos. Creo que estoy aguantando ya para saber qué narices pasa desde el principio y zanjar el asunto pero no recomendaría a nadie empezar a ver la serie desde el principio.
#7876
bluee
bluee
13/03/2016 14:25
El capítulo me ha gustado, pero tampoco ha sido nada del otro mundo, sigue estando lejos de lo que fue.

-Con todo, lo apruebo con un 7.5, y me quedo con el "sueño" de Alison y el regreso de Mr. Dilaurentis, que yo cada vez que salen personajes así lloro de alegría porque me trasladan a los mejores momentos, a la esencia de lo que me atrapó.

-En cuanto al tema gemela, pues lo más lógico, como decís, es que fuera la de Hanna, pero a ver qué hacen. Una gemela de Jessica podría justificarse ante las críticas de "es que todo pasa en la familia Dilaurentis" con que sea algo "hereditario". Digo, aunque realmente lo desconozco, que uno tiene más probabilidades de tener gemelos o mellizos, trillizos, etc, cuando en tu familia tienes antecedentes, no? o no? Ignorancia a tope, jaja. Que alguien me ayude.

Tengo que decir también que esto me recuerda a la temporada pasada cuando nos querían confundir entre Hanna y Alison, ¿sabéis por qué? porque hay una escena en el hospital, cuando Hanna la visita, que se ve a Ali en la cama y a Hanna de perfil/ 3 cuartos, sin vérsele el rostro, y como esta temporada tienen el cabello casi idéntico, por momento parecían gemelas de verdad. Nada, esto a modo de curiosidad.

1 capítulo para el final y en junio más.

Por cierto, se han currado la Canadian promo. Hace siglos que no la montaban interesante:
#7877
GleekGlee
GleekGlee
13/03/2016 16:25
Acabo de ponerme al dia con la serie... Varias cosas:

- Me gusta mucho Jordan, hace una pareja perfecta con Hannah, espero que no la caguen y sigan juntos.
- Ezra me da una pena... La verdad es que me gustaría que Aria volviese con él. Me duele incluso verle tan solo xD
- Que alguien mate a Sarah Harvey porque me cae como el culo.

Bien, ahora hay unas cuantas cosas que no me gustan, como por ejemplo el hecho de cargarse a Cece (me niego a llamarle Charlotte, que nombre más feo por dios.)
Es decir, Cece es A (aunque no me gusta la idea pero bueno), y la tia parecía invencible, y omnipotente, y ahora de repente se la cargan con un palo? Primera cagada.

Pero bueno, dejando de lado el tema de Cece... (Que por cierto yo apuesto a que se la ha cargado el médico, las rosas moradas aparecen en muchos sitios xD)

Me repatea que traten tan tan mal a Mona. HOLA?! A veces me dan ganas de que vuelva a ser A y las cace a todas con una escopeta, por putas xD
Deberían darle más protagonismo, el personaje da mucho más de sí, y lo mismo con Alison, que ahora parece una rubia tonta ama de casa. Vamos no me jodas, es ALISON DiLAURENTIS! No me gusta lo que estan haciendo con algunos personajes, es como si hubiesen perdido su esencia.

Lo de que haya otro "A" no me gusta nada... A qué cuento aparece 5 años después de todo lo ocurrido? O sea, se aburre en su casa y dice "bueno, las liars han vuelto, voy a entretenerme un poco más con ellas". No lo compro, se les está yendo la olla a los guionistas.

Después el tema del gemelo... A qué viene eso 5 años después?!!??! xD O sea, ni Pam, ni Ella, ni Ashley, ni la madre de Spencer dicen nada de haber tenido otro hijo (de hecho el rollo "gemela" se suponía que era Charles, y lo de Cece y tal), y ahora de repente resulta que han parido a una gemela??? KHÉ?!

En fin, me está cabreando bastante lo que están haciendo con la serie, para mí empezó a descender en picado desde la casa de las muñecas, Mona viva etc... Pa qué coño la dejan viva?! Tuvo un final brutal! Ahora la dejan viva para tratarla así como personaje? En fin, y la Sarah Harvey que aparece de la nada la anterior temporada y ahora es Xena la princesa Guerrera en busca de venganza por... por... por... porqué?! Si Cece se supone que la usó de marioneta!!! XD Sindrome de Estocolmo mis cojones.


Espero que todo esto sea un sueño, y que en realidad todo sea un plan elaborado por Mona y Alison en conjunto, en el que al final se cargan a las 4 chicas y se van a tomar unos martinis a Cancún poniendo sonrisa malévola. En serio, sería el mejor final para este despropósito de serie. Me da rabia, tantos años viendola, desde el capitulo 1x01 a ritmo EEUU, y ver en lo que se ha convertido... Me irrita.


P.D: FAN total del Apple Watch de Hannah y Spencer xD

P.D2: Y por cierto, Alison NO dice "Él me tocó", dice ELLA, "SHE TOUCHED ME"
#7878
martael10
martael10
14/03/2016 13:32
Holaaaa! Cuanto tiempo! He tenido una crisis de PLL, he perdido toda la ilusión, aparte de que por problemas familiares no he estado en casa para ver la serie. Ahora ya me he puesto al día y estoy más contenta, por lo menos he recuperado algo de la ilusión después de la mierda de la temporada 5, que me pareció que nos vacilaron.

-Yo también entiendo claramente She touched me, por lo que creo que habla de Jessica, cuando habla con ella en el hospital. Le dirán que es imposible, q está muerta, y ella dira que no, q le tocó.

-Yo también pensé en Jessica como gemela, me parecería que tiene sentido. Aunque que una familia tenga tantos secretos es un poco chungo! Por otro lado, también veo posible que sea Hanna, por el tema de parecidos y tal, y también Melissa, por todo el misterio q le rodea.

-Lo de un hombre tocando a Ali no sé qué esperarme, la verdad. Puede ser su marido perfectamente, en mi opinión

-Odio Spaleb, por supuesto, espero Haleb proximamente, Jordan es muy majo pero no me da pena. Y Spencer tampoco, la verdad

-Mona siempre será el mejor personaje. Aunque ahora parezca que es buena, sigue metida en líos, y eso me encanta. Y la aparición de Lucas ahora en tantos capítulos me parece un poco sospechoso también.

ECHO DE MENOS A JASON!

#7879
GleekGlee
GleekGlee
14/03/2016 16:58
A mi es que ya la serie desde lo de Cece = A, me tiene destemplado... Es como que ahora todo es un gran deus ex machina. No se... No me gusta nada como han hecho las cosas.

Me sigue dando rabia lo de Cece, porque cuando se descubrió fue en plan... ._. Pues ok. xD Y me esperaba algo mejor la verdad.

Pero sin duda, como Mona, ninguna, para mi ella siempre será A. Cece era una wannabe loca que se aburría y quería jugar xD

Eso si, como al final me pongan de jefazas a Mona y Alison, me compro la serie en bluray XDDD
#7880
Darla05
Darla05
14/03/2016 19:31
bluee, respecto a tu pregunta sobre los factores hereditarios. Por lo que yo tengo entendido los gemelos, mellizos, partos múltiples, si que tienen un componente genético... y hay familias que son más propensas a ello. En mi familia por ejemplo hay casos de mellizos en varias generaciones... eso no quiere decir que una pareja pueda tener gemelos sin tener ningún antecedente de ello en la suya.

De todas formas, no hay ninguna de las familias de las chicas en las que sepamos que tienen algún caso de gemelos no?

A mi me decepcionaría mucho si la gemela/gemelo fuera de la familia Di Laurentis, ya esta bien... escondieron ya a un familiar, dos sería muy irreal. Y tampoco quiero que sea de Spencer porque me parecería una cagada enorme lo de la foto "filtrada".

Y en cuanto a Mona... todos/as le adoráis, aquí vengo yo nadando contracorriente jajajaja creo que nunca he comulgado con el personaje, no entendí muy bien que después de ser -A, se arrepintiera tanto y las chicas la "perdonaran"... es que a mi una persona me hace eso y ya puede hacer terapia que yo te aseguro que no la quiero ni ver. Y luego ha ido perdiendo tanto fuelle con el paso de las temporadas que a mi no me hace ya ni fu ni fa... Pero bueno para gustos colores! Yo no la echo de menos en las tramas. Me ha molestado más la decadencia del personaje de Alison, que antes me emocionaba cada vez que salía en pantalla y ahora me aburre soberanamente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 391 392 393 394 395 396 397 [...] 404 405 406 407 Siguiente