FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7881
bluee
bluee
15/03/2016 06:24
Gracias, Darla.
A mi me pasa como a ti, Mona nunca me ha despertado demasiado entusiasmo. Sí, estuvo bien su protagonismo en el pasado, pero ya, tampoco me transmite más allá. En cambio, el personaje de Alison siempre lo adoré (realmente, en la primera temporada era el que más odiaba, pero a raíz de la T2 viendo cómo cambiaban las tornas y ella ya estaba siendo acosada desde Halloween del pasado año, me cautivó cada vez más y más). Y ahora, desde la T5B, estoy bastante desencantado porque ha decaído muchísimo, ha perdido toda su gracia y su misterio. Ella se caracterizaba por ser mala, una puta, LA más puta de todas, y ese era su valor. Desde mediados de la T5 todo eso lo ha perdido. Se la vio frágil y vulnerable en la T4, pero tenía sentido y hasta molaba verla en el cambio de registro tan brutal, pero ahora ya no, porque además la caracterizan de abuela con esas batas..... horrendo. Ojalá volviera a ser lo que es.
En fin, un cúmulo de cosas que han hecho que la percepción de la serie caiga en picado. No obstante, como dice GleekGlee, si arreglaran de alguna forma lo de Cece, aún me compraba la serie en bluray, jaja.
#7882
bluee
bluee
15/03/2016 06:25
Gracias, Darla.
A mi me pasa como a ti, Mona nunca me ha despertado demasiado entusiasmo. Sí, estuvo bien su protagonismo en el pasado, pero ya, tampoco me transmite más allá. En cambio, el personaje de Alison siempre lo adoré (realmente, en la primera temporada era el que más odiaba, pero a raíz de la T2 viendo cómo cambiaban las tornas y ella ya estaba siendo acosada desde Halloween del pasado año, me cautivó cada vez más y más). Y ahora, desde la T5B, estoy bastante desencantado porque ha decaído muchísimo, ha perdido toda su gracia y su misterio. Ella se caracterizaba por ser mala, una puta, LA más puta de todas, y ese era su valor. Desde mediados de la T5 todo eso lo ha perdido. Se la vio frágil y vulnerable en la T4, pero tenía sentido y hasta molaba verla en el cambio de registro tan brutal, pero ahora ya no, porque además la caracterizan de abuela con esas batas..... horrendo. Ojalá volviera a ser lo que es.
En fin, un cúmulo de cosas que han hecho que la percepción de la serie caiga en picado. No obstante, como dice GleekGlee, si arreglaran de alguna forma lo de Cece, aún me compraba la serie en bluray, jaja.
#7883
Parca
Parca
15/03/2016 16:13
Cuidado. Han dicho en la cuenta atrás que alguien en PLL va a perder un poco sus cabales, o eso he entendido yo. Alison se ha quedado medio tonta del golpe, ehhh... nos intentan confundir con que la madre tuvo la gemela y está viva y no!! es que Alison está empezando a ver alucinaciones y está viendo a la madre muerta. La gemela es de otra... no sé´de quién, pero mis apuestas van por alguna de las 5 principales. Hoy ya salimos de dudas!!
#7884
Julialma
Julialma
15/03/2016 21:32
En la la promo canadiense sale Vivian Darkbloom. Ojalá sea un flashback porque como Ali tenga una gemela me parecería una cagada... Todo, TODO ocurre alrededor de la misma? Sería una bomba que la tuviera Emily, nadie sospecha de ella XD
#7885
kurt21
kurt21
15/03/2016 23:40
Os imagináis que el cambio de Alison es porque realmente no es Alison, sino que es su hermana gemela. Y Uber A obligó a Cece a inventarse toda esa historia, y realmente Cece y Alison no son hermanas, sino Uber A y Alison.


No sé si me explico...
#7886
Parca
Parca
16/03/2016 02:10
Enhorabuena. Pensaba que no, pero lo han conseguido. PLL ha vuelto a engancharme a sus tramas tal y como lo hizo. El final de temporada está bastante bien....

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Flipando con lo de Mary Drake y el doctor Rollings....

#7887
liar95
liar95
16/03/2016 13:44
Dios mío Marlene, Dios mio.
#7888
Truebie
Truebie
16/03/2016 15:59
Igual yo soy muy inconformista o es que aquí os conformais con poco, pero a mi el final me ha parecido bastante predecible. Desde el capítulo anterior que Alison empezó a "soñar" xD se sabía que la gemela sería de Mrs Dilaurentis. Pues ok. Ya me tarda que se acabe, ojalá solo tenga 13 capis la septima temporada, no quiero ver una temporada completa xD
Y obviamente todas las parejas van a volver a estar juntas, ya lo ceban en este capítulo, oooh que sorpresa se han besado no me lo hezperava!!! xD
#7889
bluee
bluee
16/03/2016 19:03
A mi me ha gustado el final de temporada, más que nada porque con esta vuelta de tuerca arreglan de alguna forma el chasco de lo de CeCe.

-Me gusta la idea que han trazado, lo que pasa es que la firma del "nuevo" A, como A.D no la entiendo del todo. Es decir, yo ahora sobreentiendo que Mary mató a Jessica por venganza, para recuperar lo que es suyo y sobre todo, porque entiendo que Jessica la metió a la fuerza en Radley.
-Luego está el dr. Rollings que es el "viudo" de CeCe, y por tanto, su cómplice, y se supone que el "A" que ha estado apareciendo toda esta mitad de temporada con disfraces miles... ergo...la pregunta es:

¿quién narices es A.D?, ¿y por qué busca "venganza" por la muerte de CeCe si se supone que es "él/ella" la asesina? Porque claro, si este "A" no es el asesino de Cece, tenemos otra tercera parte por descubrir, no sé si me explico:

Parte 1. Mary Drake y el Dr. Rollings.
Éste el de los mil disfraces. Quieren recuperar lo que siempre fue de ella, y supuestamente, vengar la muerte de su "hija/novia". Ella es la asesina de Jessica.
Parte 2. A.D, como cómplice de Mrs. Drake y el dr.
Busca al asesino de la muerte de CeCe.
Parte 3. ???
El verdadero asesino de CeCe. No puede ser A.D porque entonces qué sentido tiene toda la parafernalia que han montando con Hanna y los 10 capítulos de esta mid season? Ninguno.

En cuanto a la agresión de Hanna, obviamente saldrá de ésta. Más que nada por el flashforward. Y al paso que digo esto, si en la grabación aparece Mary Drake, se entiende que "A.D" es cómplice de Mary y del doctor. Un poco lío.

Al margen dejo la estupidez de que uno pueda ser ingresado así como así en un sanatorio mental sin exámenes previos ni nada:

-"No, oiga, que es que veo muertos por mi casa, a mi madre y a un poli que hace como 3 ó 4 temporadas que se supone que mató mi hermana, bueno, mi hermano, o bueno, ahora mi prima, y claro, es que no solamente los veo, ¡¡¡ que también me llaman por teléfono!!!"

-"Ah, bueno, pues echas aquí una firmita y te enseñamos ya tu habitación, que va a ser supercuqui, no te preocupes".

Al margen de esto, le doy un 9 por lo que a la trama que nos incumbe e interesa desde los inicios de la serie se refiere.
Termino recordando un detalle, y es que ya todos los portales dan por hecho que la T7 es la última.
#7890
Darla05
Darla05
16/03/2016 19:13
Lo siento pero... MENUDA MIERDA!! jajajajajjajaja me río por no llorar!

Bueno ya sabemos quienes son los nuevos -A, la incógnita del asesino sigue ahí. Yo ya sabéis que llevaba varias semanas apuntando directamente a Rollins. Por lo que yo he entendido el se enamoró de Charlotte, no es su hermano.

Para mi que la gemela sea de la Señora Di Laurentis me parece una cagada porque hay cosas que no cuadran . Cece nunca confeso que era adoptada, podemos pensar que es que realmente nunca estuvo arrepentida y seguía en el juego... pero no cuadra para nada que el Señor Di Laurentis no lo contará en su día, ya ves tu! confiesas que metiste a tu hijo en un psiquiátrico y que te avergonzabas de su cambio de género y escondes una nimiedad cómo es la de que era adoptado?? Su mujer ya estaba muerta, no tenía porque guardarle el secreto a ella tampoco. Así que por esto mismo pienso que Mary Drake es una cagada impresionante de Marlene. Además si Cece sabía de la historia de su madre, y entendemos que si porque utilizo su apellido, porqué no le dejo a esta su parte del grupo Carissimi?? Para seguir manteniendola oculta? con qué fin?

No me ha gustado un pelo las miradas de Mona... y la tía ahí corriendo detrás de todos (cuando todos pasan de ella) como con miedo de ver de que se enteran.

Quitando las dos revelaciones... ha sido el capítulo de los cuernos carcajada

Se supone que a Hanna la ha secuestrado Mary Drake, pero luego ella vuelve demasiado rápido a la casa de Alison para luego volver a llegar al campanario... podemos pensar que a Hanna la tiene realmente el asesino y no los A's??


EDITO:

Bluee, A.D deben ser Mary Drake y Elliot no?... supongo que la A puede ser en homenaje a su hija y la D, de Drake, reclamándola como tal. Y el asesino una tercera persona... no? Me estoy haciendo un lío!!!

Y yo no soy de las que se quejaron e indignaron con lo de Cece o locuras anteriores de Marlene, pero lo de hoy... creo que no, no me ha gustado. Quizá cuando finalice la serie lo veo desde otra perspectiva y pienso que no fue tan mala idea.
#7891
ilovemireia
ilovemireia
16/03/2016 19:14
Soy la única que esta FLIPANDO? AJAJAJAJAJAJAJAJ, es que el final me ha parecido risa total vaya.
Me ha gustado la verdad, pero que Cece pase de ser hermana de Ali a ser su prima asi de golpe, y que su marido con el que se caso un dia porque le dio por ahi, ahora era el enamorado de Cece que esta rabioso porque la mataron.

También se supone, que los que han raptado a Hanna serán ellos, porque si sale la loca de la tia de Alison corriendo... Es que vamos, y el puterio que han montado ya de eso que me decis. Aria con Ezra y tiene novio, y el otro pobrecito dos horas antes llorando porque echaba de menos a Nicole, Hanna y Caleb liandose estando cada uno con pareja, ya solo me hubiera faltado que Emily y Ali hicieran la tijera porque vamos xddddd.

Y lo mas importante, DONDE SE SUPONE QUE SACA ELLIOT LA CARETA DE WILDEN? Es que me ha dejado anonadada eso... En fin, yo le doy un 8. Porque me ha gustado la vuelta de tuerca que le han dado como ha dicho Bluee, no dejan de sorprendernos. Aunque a veces sea todo muy enrevesado, pero bueno, no me ha disgustado y me parece que están volviendo a su esencia, espero que vuelva a salir mas Mona y la dejen de tratar como una mierda, porque me da mucha pena. Y a ver como se salva Hanna de esta, que supongo que habrá sobrevivido por lo del flashfoward que habeis comentado, aunque la gente de twitter esta muy histerica con que si Hanna a muerto, enserio parece que no ven la serie o algo.
#7892
PLLA
PLLA
16/03/2016 19:21
Cece y Elliot son hermanos creo porque Mary le dice a Elliot te casaste con tu prima y con respecto a lo de eres el unico que Cece realmente ha amado tal vez se refiere ya que como es su hermano es el unico amor real que ha sentido Cece, no se si me dejo entender xdd... Tambien da a entender que Cece sabia de la existencia de ambos porque para que se ponga de nombre Cece Drake y su mamá sea Mary Drake ya mucha coincidencia xddd.
#7893
Darla05
Darla05
16/03/2016 19:23
Yo creo haber entendido "su prima" y no "tu prima" pero ahora ya me estáis haciendo dudar, tendría que volver a verlo.

Por cierto, soy la única que le ha llamado la atención cuando a Toby le han llamado "pretty eyes"?
#7894
PrettyLittleA
PrettyLittleA
16/03/2016 19:53
¿Soy la única persona que piensa que este capítulo no ha tenido nada de capítulo final de temporada? Para mi podría haber sido un penúltimo capítulo o incluso antepenúltimo, pero no sentía que fuese un final de temporada. Para nada.

He comentado muy poco la 6-B aquí porque sinceramente no había mucho que comentar. Sólo puedo destacar la vuelta de Melissa en varios capítulos. Nada más.
Esta mitad de temporada se ha centrado sólamenteoen el amor. Ya está. Spaleb, Haleb, Emison, Ezria, Spoby, etc. A mi me encanta Spoby y Haleb (no soporto Ezria porque no soporto ni a Aria ni a Ezra), pero es que esta temporada ha sido abusivo el tema del amor. Todos los capítulos han sido 75% de amor y 25% de "misterio". Sin duda la temporada 6 ha sido la peor de todas. No, no ha habido la esencia de PLL por ninguna parte. Y si hay gente que dice "es normal, ahora son adultas y no adolescentes, se tienen que centrar en sus vidas personales, el amor y sus trabajos" y me parece lo más lógico, pero es que esa no es la razón por la que el amor es abusivo en PLL, la razón es porque Marlene sabe lo que más vende, y lo que más vende en una serie como esta es el amor, y punto. ¿Para qué nos mete tramas nuevas con nuevos novios para las liars si luego en diez capítulos las va a romper todas y va hacer que todas acaben con sus antiguas parejas? Para vender, porque ahora mismo, desgraciadamente, el fandom de PLL se divide en 70%; personas que les interesa el amor y las parejas, y 30%; personas que les interesa quién es el nuevo A, quien mató a Charlotte, quién mató a Mrs D, de quién es la gemela.

Y después de ese tochaco dando mi queja que Marlene nunca verá, voy a intentar comentar el episodio, que va ocupar pocas líneas:

- Muy bien el plan de Hanna. Me gustó esa decisión de ser valiente y hacer cosas para atrapar/averiguar al que te hace la vida imposible.

- Alison y sus "alucinaciones". Ve a su madre y a Wilden. Dos personas que supuestamente están muertas.

- Spencer, Mona y Toby descubren una puerta secreta en Radley. Allí encuentran papeles de una antigua paciente, Mary Drake que estuvo embarazada y posteriormente dio a luz mientras residía en Radley. Su hijo se llamaba Charles, el cual fue adoptado por Jessica y Kenneth y tenía la misma edad que Jason. Jessica y Kenneth no quieren que nadie se entere de que Charles/Charlotte/Cece fue adoptada por lo que mienten sobre su edad, y se inventan que es mayor que Jason. Estos documentos puede que hayan sido escondidos por Mary Drake, para que nadie pueda descubrirlos.

- Caleb, Ezra y Aria están a punto de cazar al nuevo A, pero el nuevo A va un paso por delante y consigue atrapar a Hanna y escabullirse de los demás. Seguidamente se reunen con ellos Mona, Spencer y Toby, y miran las grabaciones para averiguar quien es A. Es Mrs DiLaurentis, o ellos creen que es ella.

- Descubrimos que las alucinaciones de Alison no son verdaderamente alucinaciones, si no que son personas reales. Pero no son Wilden y Mrs D. son Dr. Elliot Rollins y Mary Drake. Mary Drake y Jessica DiLaurentis son hermana gemelas, y por lo tanto Mary Drake es madre de Cece/Charlotte Drake, y Jessica su tía. Elliot era la pareja sentimental de Cece mientras ella estaba ingresada en el sanatorio y ahora se ha unido con su madre para buscar venganza.

- "A" manda un nuevo mensaje a las Liars pero esta vez firmado como "A.D." ¿Alison DiLaurentis?

He de decir que no me desagrada la idea de las hermanas gemelas escogidas. Es más prefiero eso a que una de las Liars, o Sara, o Charlotte, o Mona, o Bethany Young fuera la que tuviese la hermana gemela.
Ahora recordamos con ansias aquella escena en la que Spencer mira a la ventana y ve a Mrs D (que estaba ya muerta) en la habitación de Alison, por lo que no es Mrs D sino Mary Drake.
Lo que más me molesta de esta "revelación" sea Dr Rollins. Podrían haber jugado con Jason, con Wren, incluso con Noel o Andrew, o incluso revivir a Garret, Wilden o Ian, pero no, han jugado con un personaje nuevo que encima es demasiado repulsivo.

Imaginaos lo BOOM que hubiese sido que Wren era el ayudante de Mary Drake y buscase venganza por la muerte de su novia Cece Drake (reforzada con todas las pistas de los dibujos de Bethany, Wren y sus movidas en Radley, etc). Hubiese sido oro PURO.

Y estas revelaciones nos dejan con millones de preguntas.

¿Por qué adoptaron Jessica y Kenneth a su Cece Drake? ¿Sabían que Mary Drake era la hermana gemela de Jessica y por ende sabían que adoptaron a su sobrina? ¿Es real toda la historia que contó Cece Drake o se lo inventó todo? ¿Sabía Cece Drake que Kenneth y Jessica no eran sus padres biológicos? ¿Cual es la historia verdadera de Bethany? ¿Quién es Bethany Young y que tiene que ver con Mary Drake, Jessica DiLaurentis y Cece Drake? ¿Los dibujos de Bethany reflejaban a Mary Drake o a Jessica DiLaurentis? ¿Cómo se conocieron el Dr Rollins y Mary Drake? ¿Quién mató a Cece Drake? ¿Mary mató a Jessica DiLaurentis, o fue la misma persona que mató a Cece Drake? ¿Quién es A.D.? ¿Son Mary Drake y Dr Rollins el nuevo A Team, o sólo buscan venganza por lo de Cece? ¿El "He's coming for you" que dicen las Liars al final del capítulo 6x10 es por Dr Rollins o es por otra persona?

Un millón de preguntas que Marlene contestará en entrevistas.


EDITO: ¿Y si Mary y Elliot no son A y simplemente buscan venganza por lo de Charlotte y creen de algún modo que ha sido Alison y sus amigas? Eso dejaría claro que quien mató a Charlotte es el nuevo A.

#7895
bluee
bluee
16/03/2016 20:03
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

¿Mary Drake con sus dos hijos y su sobrina?
Si no fuera porque creo que en los videos de CeCe se ve cómo ella dice que es Jessica... aunque si acabó en Radley, podría estar transtornada de verdad... y se hacía pasar por su hermana... y eso video pudo estar grabado en un ""secuesstro"", es decir, que se llevara a Alison con sus dos hijos a la granja sin avisar a los Dilaurentis, y de ahí que decidieran encerrarla.
Esto explicaría también que a Jessica no le hiciera ninguna gracia el juego de "intercambio" que se llevaban CeCe y Alison, porque le recordaba a lo que hacía su propia hermana con ella y el episodio de llevársela a la granja sin su permiso. Muy traumático todo.

Menuda película me estoy montando yo solo... carcajada. Pero molaría que fuera así. Tendría mucho sentido y hasta parecería que Marlene lo tuvo pensado todo desde el 1x01.... RIIIIIIISAAAAA!!!!

[cita=PrettyLittleA]"Imaginaos lo BOOM que hubiese sido que Wren era el ayudante de Mary Drake y buscase venganza por la muerte de su novia Cece Drake (reforzada con todas las pistas de los dibujos de Bethany, Wren y sus movidas en Radley, etc). Hubiese sido oro PURO."[/cita] Bueno, tranquila, que lo mismo llevaba 2 caretas y sólo se ha quitado una para dejar la sorpresa al final de la serie carcajadacarcajadacarcajada

Hubiera molado que fuera Wren... SÍ.

Darla
Lo de "pretty eyes" a mi también me ha destacado. Me he acordado de la famosa escena en el bar con la señora camarera, y luego en la casa de muñecos, etc...

Mireia
Yo creo que a lo de las máscaras ya no hay que darle importancia...
#7896
Darla05
Darla05
16/03/2016 20:18
PrettyLittleA solo discrepo en una cosa... podría ser que Mary Drake y Elliot no fueran -A, aunque yo creo que si porque sino como sabía Mary Drake dónde estaba Hanna? Además que cuadra que Elliot fuera el que puso la tarjeta en la habitación del hospital de Alison... pero lo que no creo posible es que -A sea el asesino de Cece, porque en los mensajes ese nuevo -A está acosándolas para averiguar quién mato a Cece. Por tanto yo entiendo que Elliot y Mary Drake son -A, o ahora A.D... y por otra parte esta el asesino.

Y que razón tienes, habría sido un autentico bombazo que tras la mascara estuviera Wren o Noel!

Si al acabar la serie resulta que se cargaron a Cece entre varias personas tal y como pronostique cuando empece a sospechar de Elliot como -A, me corono!! jajajjajaja
#7897
bluee
bluee
16/03/2016 20:26
Sí, definitivamente:

Mary Drake + Elliot Rollings = A.D (new A).
Personaje/s desconocido/s = asesin@ de CeCe (¿Bethany young?).

El historial de A en la serie se puede resumir entonces como sigue:

Mona (+Toby, +Spencer).
Cece (+Sara Harvey).
Mary Drake y Elliot R.

Y aparte, el asesino de CeCe, que por otro lado, podría ser Bethany Young (debería ser ella, vamos, por lógica).
#7898
ilovemireia
ilovemireia
16/03/2016 20:39
Pero por dios, como podeis decir que es Bethany por lógica si Bethany está muerta, eso ya sería darle mucha vuelta de tuerca, entonces quien fue la persona a la que enterro Melissa?
#7899
PrettyLittleA
PrettyLittleA
16/03/2016 20:52
He visto un vídeo en el que Marlene confirma cuatro detalles sobre la séptima temporada. Lo pongo en spoilers just in case.

SPOILER (puntero encima para mostrar)


1. La temporada 7 es el comienzo del fin de PLL y en cada episodio de la séptima temporada se revelaran misterios y preguntas que todos nos hacemos. Según Marlene nuestra mente va a explotar.
2. A.D. es Uber A.
3. La temporada 7 será la temporada más romántica.
4. Las Liars cometerán su el mayor error de sus vidas.

#7900
gatalocaPLL
gatalocaPLL
16/03/2016 21:05
Supuestamente Alison y Dr. Rollins empezaron a salir antes de que Cece saliera libre, por lo tanto antes de que la encontraran muerta. Leí algunos comentarios de que Dr. Rollins y Mary Drake se vengaban de las Liars por pensar que ellas sabían quien mató a Cece, pero al parecer la venganza ya viene de antes, ya que Dr. Rollins conquistó a Alison mucho antes ¿ Será solo para conseguir el % de grupo Carisimi? Tantas dudas! =)
Anterior 1 2 3 4 [...] 392 393 394 395 396 397 398 [...] 404 405 406 407 Siguiente