FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7921
Darla05
Darla05
18/03/2016 18:03
Acabo de recordar que en su día compartí en el post de spoilers una noticia que "confirmaba" la presencia de Wren en la 6B... no sé de donde se saco la información la web pizquita, porque normalmente no suele entran en rumores sin confirmar o especulaciones. Ahora no tiene sentido pero me he acordado y menudo chasco que no fuera así al final...
#7922
Julialma
Julialma
18/03/2016 18:23
Herita no lo siento, este foro es lo más prístino que te puedes echar a la cara. Ya nada más que para poner una foto mojonera es más difícil que aprobar unas oposiciones. Tristisimo esto... Y esta temporada hemos tenido suerte que no han venido trolls a spoilear, porque tampoco tenemos a nadie que banee 😊
#7923
Parca
Parca
18/03/2016 23:17
A ver, yo le doy un 8,5 al capítulo. Me ha gustado. Es cierto que como final de temporada ha estado un poco flojo, pero me quedo con ese giro final que ha sido toda una revelación que le da un poco más de sentido a las tramas con respecto a la familia DiLaurentis. A parte de que cada vez que salía Jessica ganaba la serie, ahora la tenemos en su hermana gemela Mary que resulta ser la madre de Charles/Cece!! Esto tiene buena pinta, y puede dar mucho juego si saben usarlo bien.

Ahora bien, con respecto a los villanos de la serie, coincido con lo que habéis dicho por ahí. La persona que les estaba enviando los mensajes a las chicas estaba vengando la muerte de Cece, y esa persona tenía "las mil caras", y quienes tienen las mil caras son Elliot y Mary Drake, entonces, está claro que ellos son los de los mensajes, o Uber A (AD?). Y luego tenemos por otro lado el asesino de Cece, que este si que creo que será alguien que no nos esperamos y nos chocará mucho. No creo que resuciten a Bethany Young ni hagan nada por el estilo... se la jugarían mucho si volvieran a hacer algo así, no. yo me espero algo más en plan Melissa, alguna madre... o algo por el estilo.

Sobre lo de Hanna, no sé como, pero la persona que la ha cogido [(AD) que no se AD se corresponde con Mary Drake y Elliot] no la acabará matando... estos guionistas no son capaces de matar a un personaje principal... y menos van a matar a Hanna, que junto con Spencer, es una de las que más juego da en la serie...

Me ha gustado mucho también volver a ver el Lost Wood Resort. Me ha recordado aquellos capítulos del final de la Season 2 o incluso el final de la Season 4. Y bueno... poco más que decir... yo también doy por hecho de que Mary Drake mató a su hermana la noche que Alison "volvió" de su "secuestro"...

Espero que la temporada 7 sea la última realmente y cierren las tramas bien, porque la serie se merece un final digno y bueno.
#7924
T- Bag
T- Bag
20/03/2016 10:35
Y a parte Parca, porque gracias el flashforward final de la temporada 6 A sabemos que todas están vivas, con lo cual toda sorpresa que han mostrado los seguidores por las redes con la posible muerte de Hanna no tiene sentido, porque se sabe que en el futuro estará viva.

bluee supongo que lo habrán hecho para agilizar las cosas. Si tuviesen que mostrarnos todo el proceso real, tardarían un huevo en meter a Ali en el psiquiátrico. No tiene sentido que nos hagan tragarnos todo eso cuando a fin de cuentas lo único que interesa es su ingreso y punto. Tampoco hace falta ser tan exigentes. Bastante paja nos meten ya en la serie, como para tener más.

A mí en general no me ha desagradado, no es que me haya parecido grandioso pero no está mal.

Lo que no entiendo de esta temporada es ese desprecio repentino que muestran hacia Mona. Es verdad que Mona les hizo mucho daño, pero la actitud que muestran las liars ahora no se corresponde con lo que se veía en temporadas anteriores. La habían perdonado y hasta se entristecieron con su muerte y fueron contra Ali por ello. Y ahora no se por qué vuelven a desconfiar de ella cuando se ha visto que solo estaba ayudándolas, como lleva haciendo desde hace mucho. Por no hablar que tras cinco años siguen siendo igual de pavas que en la adolescencia. No han aprendido nada con todo el acoso que sufrieron por parte de Charlotte. Ellas siguen tropezando una y otra vez con la misma piedra. Sospechan de Sara y automáticamente ya dan por hecho que ella es la culpable de todo, cuando deberían recordar que siempre que han estado seguras de algo, al final se ha demostrado que estaban equivocadas. En fin... Hay cosas que cansan mucho más que todas las incoherencias que se han visto durante toda la serie.
#7925
bluee
bluee
20/03/2016 11:25
T-bag
Ya, si tienes razón, tampoco se trata de ser tan exigentes con la serie, pero como a veces se toman las cosas tan en serio y otras no tanto, me choca...pero bueno, que tampoco hay más.
#7926
bluee
bluee
20/03/2016 11:34
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

FELICIDADES, ¡HEMOS CUMPLIDO 400 PÁGINAS JUNTOS!



Más de 400 momentos especiales...
Más de 400 discusiones por spoilers... carcajada
Más de 400 buenas situaciones...
Más de 400 minutos...
¡Más de 400 idas y venidas en PLL! carcajada

Por los que estamos y por los que estuvieron pero ya no están con nosotros!

GRACIAS.

PD: Este aniversario coincide con la primera portada que FTV le dedica a la serie. Por fin. angel
Dejo constancia histórica fiesta

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
(pinchad sobre la img para verla en grande).
#7927
Parca
Parca
20/03/2016 13:18
Para bien o mal, le han dedicado una portada, por fin jaja. Bueno, que a mi también me ha chocado mucho el desprecio que le muestran a Mona, ahora tan por la cara. O sea, "perdonaron" a Cece, pero le siguen guardando ese rencor a Mona aún, curioso.

Tened en cuenta que ya son 140 capítulos los que tiene esta serie a sus espaldas, y eso en una serie de misterio es dificil de conseguir. Y que más o menos todo tenga un poco de "coherencia" y aún sigan enganchándonos por poco que sea, es de destacar.

Es cierto que a mí me decepcionaron mucho con el 6x10. La explicación que dieron como Cece siendo Big A no me convenció en absoluto, y ni creo que lo vaya a hacer,, solo tengo que dejar un flashback para mostrar la incoherencia que tiene toda la historia de Cece como A:



¿? Por supuesto que se encontró a Cece vestida igual que Alison, sí tú misma le llevabas la ropa..... ese flashback que lo eliminen de todas las copias en dvd que esten haciendo de la serie por favor...que es de risa.
Pero bueno, espero que esto de Mary Drake y el misterio del asesino de Cece arreglen un poco lo que nos han hecho.

Por cierto, Marlene King ha dicho que en la temporada 7, todos los personajes que han pasado de alguna forma u otra en la serie van a regresar. O sea, que espero con ansias el regreso de Jenna y una explicación a su ausencia.

#7928
Zoe83
Zoe83
21/03/2016 19:43
Hola a todos,
nadie a pensado por qué de entre todos los muertos es Wilden el que se le aparece a Alison??
#7929
Parca
Parca
21/03/2016 23:31
Visto así, si tiene un poco de sentido... pero no sé, lo veo muy rebuscado.

Zoe83, es que no se le aparece ningún muerto...xD Alison no está loca... me da que no has visto el capítulo entero, o no te has enterado del final.
#7930
Darla05
Darla05
21/03/2016 23:58
Yo entiendo lo que quiere decir Zoe, se refiere que porque han elegido a Wilden entre todos para disfrazarse y volver loca a Ali... podrían haber escogido a Garret o Ian. Creo que Zoe se refería a eso.

Yo no me he parado a darle vueltas y he pensado que simplemente había que escoger a uno y quizá por la disponibilidad o relación del resto de actores, han decidido que fuera él y ya está.
#7931
PLLA
PLLA
22/03/2016 06:20
Nono, Cece se supone que estaba todo el tiempo en Radley y solo salia para ir a UPenn pero ella no iba a la universidad si no se iba con Jason o Ali, porque en el 6x10 cuando Cece ve a Mrs. D antes que se vayan a Cape May, Mrs. D le dice entonces todo este tiempo te has estado viendo con mis hijos en vez de ir a estudiar (bueno, algo asi xd) y por eso que despues que golpea a Alison y Wilden se la lleve, Cece le dice a Mrs. D que ya no la van a dejar salir porque iban a descubrir que se escapó... Por otro lado, es que los doctores y enfermeros de Radley tienen amnesia como para no reconocer a un paciente que lleva mucho tiempo ahí ???? A que viene eso de llamar a Mrs. D y decirle que es Alison....? Espero que con esta ultima historia que falta contar arreglen todo...
#7932
Zoe83
Zoe83
22/03/2016 17:55
Hola, perdonar que igual no me explique bien
Me referia a lo que explico Darla. A porque se le aparece (que ya se que no se le aparece qeu es el marido), precisamente Wilden.
Para mi tendria más sentido que hubiese sido Ian o la chica negra que se muere en el teatro que no me acuerdo de su nombre.
Me ha extrañado la eleccion.
Igual es como decis, disponibilidad del actor.
#7933
pacomeca
pacomeca
31/03/2016 02:12
Después de un largo tiempo (incluyendo la 6B entera) comento con un par de vídeos que no recuerdo si salieron ya o no por estos lares (de tantas y tantas páginas que os he leído) que, aunque fueron actualizados tras el 6x10, ayudan a poner ideas al día y demás.





Respecto a los capítulos, qué decir... me han cabreado bastante esta temporada, que salvo capítulos puntuales ha resultado bastante descafeinada para lo que prometía ser. Espero que se dejen de gilipolleces en la T7 y le den un final digno de una vez, que la serie lo merece. Lo de Mary Drake, no era lo que esperaba con la gemela, pero inquietante cuanto menos... pronto veremos vídeos como estos que he puesto más arriba de Cece pero con toda la familia Dilaurentis... porque en esa familia la bola de la mentira que vamos desenredando poco a poco (o a marchas forzadas, según le salga o no de la seta a Marlene & Co. en el capítulo) no hace más que crecer. Elliott era dudoso desde el principio, pero llegué a pensar que Marlene no se atrevería a que ninguno de los novios fuera malo... hasta que vi esa sospechosa desaparición que anunció en el 6x19, y pensé: ''Esto apesta a Cece huyendo a Francia como Vivian...''. ¡Y mirad lo que me he equivocado! Habrá que ver qué tal actúa como villano, espero que me transmita más que como Elliott, sinceramente. Y el destrozo que han hecho para Jordan y Liam... para eso que las hubieran dejado. Qué manía de meter relleno de parejas que no van a ninguna parte. Aunque el momento de Ezra y Aria ha sido muy creíble y por lo menos esta temporada se lo han currado más con las historias personales de cada una, tal y como prometieron.

Y en fin, creo que ya no me dejo nada. ¡Buenas noches!
#7934
Lupe875
Lupe875
01/04/2016 22:54
Hola!
He vuelto a ponerme al día con la serie y acabo de ver la 6a temporada al completo. Me ha dejado con la boca abierta por varias sorpresas que me he encontrado.
Aún no he leído todos los mensajes por si hay detalles de la temporada que se me han escapado o si voy a repetir alguna teoría. He visto también algunos videos de teorías por youtube, en fin, algunos tienen sentido , otros no sé.

Jessica DiLaurentis tiene hermana gemela! Esto...la familia lo sabía? Lo sabía Alison, Jason....?, Kenneth supongo que si porque se casó con una de las hermanas y adoptaron a un hijo: Charles. Yo creo que los hijos no lo sabían, y si se referían a una tia sería por parte de padre quizás, u otra hermana de Jessica, no lo sé. Pero si saben que tienen una tia gemela de su madre, se habria mencionado en los capitulos.

Se revela su nombre y es Mary Drake. Muy bien, Drake nos suena verdad? Cece Drake. Y me pregunto cómo es que Cece utiliza ese apellido si , hipoteticamente, no sabe de la existencia de Mary Drake? Ella siempre ha creido ser una DiLaurentis, no? No entiendo....Es el apellido del abuelo de Cece? El nombre de soltera de Jessica? Esto que los americanos la mujer se cambie de apellido cuando se casa me parece mal....pero bueno, es cuestion de culturas y tradiciones.

Entonces, segun el informe, Mary ingresó en Radley (joder cuántos pacientes ha tenido) por enfermedad mental, estaba embarazada y tuvo su hijo alli :Charles. Quizás al no poder hacerse cargo pues su hermana Jessica lo adopta y se convierte en su hijo. Entonces, el marido de Jessica sabe quién es Mary y sabe que Charles es adoptado...pero no lo ha dicho a nadie. Quizás esa omisión es para poder introducir este argumento y girarlo todo.

Charles de pequeño ingresa a Radley también (he leído que como su madre tuvo enfermedad mental, que quizás el hijo haya heredado también alguna enfermedad mental, cosa que podría ser posible). Con los años quiere cambiarse de sexo y se convierte en Charlotte.

Em....Mary cuando sale de Radley???? Cuánto tiempo estuvo alli? Coincidio con su hijo ?

Charlotte es quien golpea a Alison aquella noche, Jessica la encubre, no entendi muy bien luego donde se fue Charlotte. Mona se convierte en A para torturar a las amigas de Alison, sabiendo que ella estaba viva pero alejada, simplemente porque tenia celos que le quitaran a su nueva amiga Hanna.
Cece le copia el juego a Mona y hasta aqui sabemos la historia.

AD son Mary y Elliot, porque tiene sentido que los mensajes del nuevo A quieran encontrar al asesino de Charlotte por venganza, y que mejor venganza que la de una madre.
Entonces , el o la asesin@ es otra persona, que todo apunta que sea Sara.

Por un momento pensé que el asesino fuera, no una persona, sino el plan de varias, yo habia pensado que habian sido los padres de las liars como venganza y precaucion de que no volviera a hacer pasar a sus hijas por lo mismo otra vez. Un complot en grupo. Pero no se, seria un poco heavy no?

Por otro lado Sara, podria ser porque vale que fue su cómplice pero quizar la tuvo también amenzada o algo y ahora queria vengarse.









#7935
Darla05
Darla05
06/04/2016 12:01

Si que es cierto que en varias ocasiones se menciona una tía de la familia Di Laurentis, pero no recuerdo si especificaba de que parte de la familia era...

Queda aclarar si Drake es el apellido de soltera de Jessica y Mary o es el del padre de Cece. Si es el apellido de soltera de las hermanas, Cece no tendría porque saber que realmente no era hija de Jessica. Y estos días se me ha ocurrido que quizá Kenneth si que es el padre biológico de Cece... eso explicaría que guardase el secreto de que Jessica no era la madre y cuadraría con la frase de Mary acusando a Jessica de quitarle todo en la vida.

Y Lupe, tu teoría de que el asesino de Cece sean varias personas, ya la comenté yo en su día. Y aunque no creo que sea así a mi personalmente me encantaría que los padres y los novios hubieran montado el "crimen perfecto" encubriéndose unos a otros.
#7936
ilovemireia
ilovemireia
06/04/2016 18:42
Sabeis cuando se estrena la septima temporada? Es que lei por twitter, de que no iba a estrenarse en la Summer Premiere, ya que al ser la ultima y empezaron a grabarla ayer o antes de ayer puede que se estrene el año que viene, no se triste
#7937
PrettyLittleA
PrettyLittleA
06/04/2016 19:58
Yo también he pensado en lo de que Cece no tiene por qué saber lo de su madre, Mary Drake. Simplemente Jessica le dijo que su apellido de soltera, Drake, y ella se quedó con ello. Pero ahí entra las incongruencias; ¿nadie de Rosewood sabía que Jessica era Jessica Drake y que podría haber alguna conexión familiar entre ella y Cece?

Otra teoría de la que se está hablando mucho es la conexión entre Wren y Elliot. ¿Son hermanos? ¿Se conocen?

Yo he llegado a pensar que Elliot es nada más que una máscara, total si la lían, que la líen bien xD. Lo que más sentido tendría es que Wren y Cece fuesen pareja desde que éste entró en Radley como Doctor. Cece le contó su historia pero ella quería quedara todo en secreto. De ahí todo el misterio del trío Melissa-Wren-Cece.

A partir de eso llega mi teoría: Melissa es la asesina de Cece. Melissa contacta con Uber A (recordemos que Wren/Elliot y Mary Drake no tienen porque ser Uber A) de alguna forma y se entera de todo. Se entera de que Cece y Wren han sido pareja desde que éste llegó a Rosewood y por tanto la engañó. Melissa vuelve a Rosewood y la mata. Tiene buena coartada pues vino a Rosewood por el tema de su madre.
#7938
Darla05
Darla05
10/04/2016 21:35
Según el calendario de espoilertv.com la nueva temporada se estrena el 21 de junio.
#7939
Parca
Parca
04/05/2016 16:25
Sabéis que ya van por el 6x14 emitiendo los capítulos en castellano en AXN WHITE? asombrado Están ya a 6 capítulos de ponerse al día con respecto a la emisión de la 7ªT... quién lo diría jaja.
#7940
Darla05
Darla05
09/05/2016 21:49
Nosotras/os porque nos gusta llevarla al día con USA, pero me alegro mucho por toda esa gente que prefiere verla en castellano y en la televisión de su casa. Si hace unos años las cadenas españolas (o que emiten en España) que empezaron a emitir ciertas series les hubieran tenido un poco de respeto y no las cancelaran, las relegaran a la madrugada o llevaran meses y años de retraso respecto a la emisión en USA, te aseguro que no me descargaría ni la mitad de las series que sigo. Las vería por la televisión (aunque ahora me gusta mucho más verlo en VOS).

Así que me parece muy acertada la apuesta de AXN de emitir la serie a ese ritmo.

A todo esto, me apetece mucho que vuelva la serie y que podamos seguir debatiendo teorías rebuscadas y partiéndonos la cabeza intentando buscar sentido a algo.
Anterior 1 2 3 4 [...] 394 395 396 397 398 399 400 [...] 404 405 406 407 Siguiente