FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#7961
Darla05
Darla05
04/07/2016 10:21
Aún no he podido ver el capítulo 2, pero espero que la gente vaya poco a poco apareciendo de nuevo... sería una pena que en esta última temporada se fuera todo al garete.
#7962
Alessa89
Alessa89
07/07/2016 10:31
-Hola a todos/as llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí, sólo comentar que la temporada 7 me está encantando y resuelven las cosas de forma más rápida que en las tempos 4,5 y 6.

-Los 3 cap me han parecido muy buenos, en esta tempo están metiendo mucho el tema del "amor" pero es que también forma parte de la serie.

-Me ha impactado la muerte de Elliot, q miedo he psado con la cara en el cristal!! :O Yo también pienso que M.Drake no estan mala como parece aunque no se....

-Por favor hago un llamamiento para que Spencer vuelva con Toby y no se case con Ivonne y Caleb vuelva con Hanna. De Ezra y Aria, simplemente.... Me encantan!! A Emily le hace falta una Alison!!

-Como A.D sea Bethany( que está muerta teoricamente), mato a Marlene King. Dónde está Eddie Lamb y Andrew? Cosas que no me explico todavía....

-Y por cierto quién dice que A.D sea una chica?

-Esta temporada puede ser brutal y vuelven casi todos los personajes buenos, esperemos que no la caguen mucho

-Kisses

-A....lessa!!
#7963
Darla05
Darla05
07/07/2016 12:47
A mi esta temporada no me esta decepcionando! de momento me esta gustando.

- Menos mal que por fin han desenmascarado a Elliot! lo que no entendía es como Aria y Ezra al ver que escondía algo en el baúl no habían sospechado antes. Por otra parte no me esperaba para nada que fueran a cargárselo, y me encanta! Las chicas siempre son sospechosas, pero ahora, además, son culpables!.
Ahora por una parte, hay que averiguar quién era realmente Elliot, porque aquí hay algo más que un doctor que se enamora de su paciente y decide vengarla. Por otra parte averiguaremos si él era A.D, si en los próximos capítulos llega un mensaje de A.D ya sabemos que hay más gente en el ajo y él no era el de los mensajes.

- No me gusta nada lo que están haciendo con Spencer, poniéndola de pobrecita y detrás de Caleb, cuando se ha visto que éste sigue pillado de Hanna. Si luego vuelven a juntarla con Toby no va a quedar nada creíble que hoy diga que quiere a Caleb y luego vuelva con Tsu ex como si nada.

- Por lo que se intuye Jason volverá dentro de unos días a Rosewood! y a eso se le suma la vuelta de
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Jenna en el próximo capítulo, que por cierto me he perdido con este personaje y ya no recuerdo si había recuperado la vista o no

.

- Ahora que Alison no está bajo la influencia de Elliot, ¿serán capaces de enfrentarla y preguntarle directamente si mató a CeCe?
#7964
Lupe875
Lupe875
23/07/2016 18:42
Me está gustando bastante esta temporada, estoy ansiosa por tener TODAS las respuestas.

He estado leyendo teorias de PLL en otras webs y he encontrado una observación bastante acertada.

Cuando Emily y Aria van a ver el "piso franco" , el sitio donde ellas creen que es el lugar de encuentro con AD cuando leen el SMS contestando al mensaje que envia Emily (de manera muy arriesgada), y encuentran muchas evidencias, que parecen ser de A.D. En ese momento oyen que abren la puerta, eso mismo, ABREN LA PUERTA, y se esconden detrás. Luego oimos que abren la puerta, el pestillo está hechado por Emily y no puede abrir, cierran y se oye a Toby decir que es la policia.

Emmm....un policia que representa que quiere irrumpir en el domicilio de un sospechoso, abre la puerta con la LLAVE ???? y cuando ve que no puede entrar es cuando dice lo de "policia, se que esta aqui dentro" o algo así. Es como si se diera cuenta de que no espera que haya nadie pero ve que han cerrado la puerta.
Es verdad que es raro. Toby!!! otra vez no!!! no seas complice de A!!!

Pero como Toby puede saber la existencia de ese piso? esta compinchado con el A.D.? Con Jenna? Pero con Jenna no puede ser si no se llevan. Aqui hay gato encerrado.

Sara Harvey no se la veia desde hace un rato, sigue por alli por algun motivo.

Y Noel??? que hace aqui?

Por lo que recuerdo, Noel supo que Alison no estaba muerta porque la ayudaba a desaparecer. Pero aparte de ayudarla en algunas cosillas y guardar el secreto de que Alison estaba viva, que mas hizo? fiestas? codearse con gente sospechosa?



#7965
liar95
liar95
10/08/2016 17:10
MADRE MÍA ESTA TEMPORADA, después de la desastrosa 6B estoy que no me lo creo. Marlene se está luciendo. Sí, ya ha llegado a un punto superliado todo, pero es que me da igual porque lo están haciendo muy bien, me dejan con intriga cada semana.


Sabemos que no era Charlotte quien sintió Jason después de que Cece lo tirara por el ascensor, era Mary!!!

Mary tuvo dos hijos, Charles y otro más. Quien es este nuevo primo DiLaurentis? Debemos suponer que este primo es A.D? Todo al final se queda en família. Este tiene la misma edad que las liars, por lo que no puede ser Wren porque era mayor, y esto me cabrea.

La guarida de Jessica para buscar a Ali me ha gustado. Como sabía que se había escapdo? La Grounwald había hablado con su madre? Lo vio ella misma? Por eso nunca tiro toda la habitación de Ali, estaba esperando que volviera algún día.

Creo que Mary tendrá un pasado oscuro, pero que al final, de las dos gemelas será la buena, al igual que en los libros. Alison parecía la cuerda pero al final lo era Courtney, solo que Ali quería hacer parecer que era al revés. Creo que pasará lo mismo, Jessica se empeñó en hacer parecer a Mary la mala.

Necesito que haya un flashback de Sara Harvey solo para que expliquen por qué era red coat y black widow, por lo demás que se quede muerta. Espero que lo expliquen cuando salga a la luz todo esto del nuevo primo Di.
#7966
chariclasic
chariclasic
10/08/2016 17:22
Toda la razón¡ Esta temporada está siendo buenísima¡¡¡ Me deja con la intriga durante toda la semana. Está siendo más dura y cruel, y eso nos gusta¡ jaja.
Creo que quedan 3-4 capítulos para la middle season no?
Yo dudo de todos los personajes...NO ME FIO DE NINGUNO¡
Por cierto me dio muchísima pena la conversación entre Spencer y Toby...huele a final final..esperemos que no sea así,siempre he adorado a esta pareja.
#7967
Darla05
Darla05
10/08/2016 18:52
A mi esta temporada simplemente me esta encantando, y me da pena que haya disminuido el volumen de participación del foro tanto... porque realmente disfrutaba leyendo y compartiendo teorías.

Ahora bien varios puntos:

- He de decir que aunque me gusta el Ezria... el Jaria me encanta! y me ha hecho mucha ilusión volver a verlos juntos porque pensaba que esa relación estaba más que enterrada! Ahora bien, no he entendido si cuando hacen referencia a su historia junto se refieren a lo que paso cuando eran jóvenes o a otro encuentro que ha habido entre ellos en esos 5 años que no hemos visto. Espero aclaración sobre ello en los siguientes capítulos.

- Otro familiar secreto?? esto si que no me ha gustado... demasiado repetitivo! ahora Mary tuvo otro hijo y no ha dicho nada de nada... que justo! Hay que recordar que aún no conocemos la identidad del padre de Charlotte y su hermano/a y me parece un cabo suelto muy a tener en cuenta.

- Tampoco me ha gustado lo que están haciendo con el Spoby... a mi también me ha sonado a final aunque confío en que volveremos a ver a Toby. Solo espero que no sea porque él es A.D

- Noel cuando habla por teléfono se refiere a una tal doctora, si no he escuchado mal, quién es esta mujer debe ser también una pieza clave en toda la historia.

- Ya lo dije en su día, que el tema de Nicole iba a traer cola... eso de que no hubieran encontrado el cuerpo olía a chamusquina. Un fallo garrafal de Aria no contarle a Ezra lo de la llamada, ahora él (con todo el derecho) va a perder la confianza en ella.


- En cuanto a la imagen final de A.D con el archivo de Aria (archivo que estará completamente desactualizado si es de la época de Jessica), para mi hay dos opciones ahora mismo... 1. Que sea Jason, ya sabemos su interés por Aria (puede que éste sea fingido) o 2. Nicole. Todo parece indicar que no esta tan muerta como de decía, ella puede ser incluso la hermana de Charlotte... tendría sentido que pillará el archivo de la prometida de su ex.


Por cierto la promo del capítulo que viene promete también!

#7968
Lupe875
Lupe875
11/08/2016 00:17
Ohh que capitulazo!

La vuelta de Jason!

- yo también me quedé pensando si Aria y Jason hablaron de lo que pasó años atrás (en las primeras temporadas). ¿fue Jason quien tenía una sala llena de fotos de Aria???

- Otro hijo!!! venga!!! como bien habeis dicho, todo queda en familia.

- yo desde que se desveló lo que paso AQUELLA NOCHE con Alison, dejé por hecho que Jessica pensó que habia enterrado a su hija muerta por Charlotte y que seguiria enterrada hasta despues de 1 año que se descubrió el presunto cuerpo. Ahora que nos desvelan que Jessica tiene mucha información (comparable con la que tuvo Ezra en su momento) acerca de todos los que conocen a Alison, da mucho que pensar y despistar.
Entonces, ella supo que estaba viva y empezó a indagar (mientras que Ezra indagaba para saber quién l"mató a Alison"). ¿no pudo sospechar en algun momento lo que estaba haciendo Charlotte con las chicas, y con la ayuda de Sara?
Si sospechaba que estaba viva era por: porque se descubrió mediante autopsia que el cadáver no era de Alison sino de Bethany...o porque vió el jardín con un hoyo porque Alison habia salido de él??? Eso claro, antes de que llegara Bethany y Mona la golpeara pensando que era Alison y que después de eso llegara Melissa y la enterrara viva. (dió mucho de sí esa noche)

Faltan los archivos de Aria y Noel. Se supone que es A.D. quien los ha cogido. ¿porque esos nombres?
Porque A.D. es Noel y quiere borrar pistas suyas y se queda el de Aria porque tiene interés?

- " I see you" en la ventanilla de un coche ya lo hemos visto antes...cuando Ezra y Aria estaban juntos viendose a escondidas en la 1a temporada creo, en el mismo en el que atropellan a Hana. ¿quien hizo eso? Me suena que habia sido Noel ??? Que alguien me lo confirme.

-otro detalle que vi en un capitulo de esta temporada. Despues de que Hana saliera del sitio donde la torturaban, y Aria y Hana van a descubrir uno de los lugares donde iba Elliot y Charlotte, tipo granja....la caseta de madera de ese lugar sale en el video proyectado en la doll house , donde salen dos niños pequeños , un bebe y Jessica. Que alguien me lo confirme.





#7969
Lupe875
Lupe875
11/08/2016 00:19
Hace falta un flashback bien grande de toda la trayectoria de Sara Harvey porque hay muchas lagunas.

#7970
Darla05
Darla05
11/08/2016 10:29
Yo me quedo con que Sara Harvey solo tuvo un Síndrome de Estocolmo y por eso ayudaba a CeCe. Si luego nos dan una explicación mejor perfecto, pero de momento al no haberla me quedo con eso.

Lo que no entiendo es porque le ha matado A.D... ¿porqué sospechaba su identidad? Entonces también tendría que matar a Jenna que ella se supone que sospecha de la misma persona. Que tampoco entiendo que retiene a Jenna de contar lo que sabe y menos aún que han matado a "su amiga del alma". Eso o A.D ha matado a Sara porque sospecha de ella como asesina de CeCe.

No recuerdo lo que preguntas Lupe sobre Noel... no sé si el escribió eso en su día, pero de ser así es un muy buen detalle. De todas maneras si ves la promo del próximo capítulo nos quieren hacer sospechar de Noel y ya sabes que Marlene con eso juega mucho. Nos pinta siempre como súper sospechoso a un personaje y luego no tiene nada que ver. Además que no entiendo que motiva a Noel, porque si al final de la temporada 5 se descubre que el siempre ha estado ayudando a Alison y que esta confiaba más en él que en sus amigas... pues no sé, ¿porque ahora de repente se habría cambiado de bando?

Y en cuanto a lo que dices del vídeo, lo que aparece en él es la granja de la familia de Andrew, la granja Campbell... y ellas luego cuando están buscando en esa otra granja, dan otro nombre (como de un pueblo cercano) y no nombran que sea la Campbell, por lo que creo que se debe únicamente a un "refrito" de decorados para aprovecharlos. Aunque en esta serie nunca se sabe y quizá estoy equivocada.
#7971
Sacrisoliver
Sacrisoliver
12/08/2016 13:35
Alguien me podría decir donde ver la temposada 6?
#7972
Darla05
Darla05
12/08/2016 15:25
No estoy segura pero cuando vimos el vídeo de la Mrs Di Laurentis con Ali de bebe y Jason y Charles empezamos a teorizar de si eran gemelos y quien podría ser... bien pues creo recordar que catalogamos a Sara Harvey como mayor que las chicas pero no de la edad de Jason, pero no estoy segura del todo con esto. Pero por las fechas en las que había desaparecido creo que era más mayor que las liars.

Ahora bien, me parece una buena teoría la de Andrew, de momento cuadraría y ataría otro cabo suelto.
#7973
T- Bag
T- Bag
12/08/2016 17:05
Yo no diría que Alison confiaba más en Noel que en sus amigas. Más bien confiaba en que todo lo que sabía sobre él serviría para que la ayudase. No la ayudaba por voluntad propia, sino porque Alison era la reina de la manipulación (algo que hecho de menos en la Alison actual) y sabía secretos de la mayoría de los sospechosos. De ahí a que poco después de la reaparición de Alison, Noel estuviese intentando reunir información sobre ella para poder defenderse en caso de que ella intentase algo contra él, pero una de las liars (creo que fue Emily) le paró los pies.

De todas formas no creo que ni él ni Jenna sean el enemigo. Yo creo que tanto ellos como las liars quieren saber lo que pasó con Charlotte, lo que pasa que cada bando está investigando por su cuenta porque desconfían los unos de los otros.

Lo de Andrew no lo terminó yo de ver. Es un personaje que a penas llega a secundario. Fue metido en su día para liar más las cosas, pero luego no han vuelto a sacar nada de él. Es un cabo suelto que no explicaron, pero no creo que él sea A.D. y tampoco me gustaría que fuera así. Hay personajes mucho más carismáticos y a los que hemos cogido cariño, para que al final resulte que el malo malísimo sea él.
#7974
Darla05
Darla05
13/08/2016 13:34
Gracias T-Bag porque mi memoria es bastante pésima y yo recordaba que Noel había estado ayudando a Alison pero no recordaba ese matiz.

Y en cuanto a mis sospechosos no lo sé... siempre voy cambiando dependiendo del capítulo que vea o la teoría que lea. Con el -A de Cece sospeché en cierto modo de todo el mundo. En lo que llevamos de temporada he sospechado de Jason, Toby, Nicole, Alison... sin descartar a Andrew o Wren. Lo dicho, de todo el elenco casi! jajajajaja
#7975
Darla05
Darla05
15/08/2016 09:30
Ayy Toby NOO! yo pensaba que solo estaría fuera durante unos capítulos y luego lo harían volver, no sabía que realmente se marchaba de la serie.

Y de Alison ya no sospecho, pero los primeros capítulos de la temporada si que se me pasó por la cabeza, luego una vez la ingresan y todo eso ya no. De todas formas hay que tener en cuenta que hay dos culpables aquí... por una parte tenemos a A.D, pero aún no descarto del todo que si que fuera Ali quien mató a Cece.
#7976
Lupe875
Lupe875
18/08/2016 00:10
Otro capitulo visto ! el 7x08!

Aquí ya confirman lo del mensaje de Noel en la ventanilla del coche.

Grundwall? ha vuelto porque tiene sensaciones, al igual que las tuvo cuando Alison la enterraron viva (que fué su madre). Aún sigo pensando que tuvo que venir justo a tiempo para desenterrarla o si no muere, qué bien calculado.

Este capitulo ha sido un poco flojo. Con algunas pistas más pero tampoco se ha descubierto muchas cosas: Personajes que vuelven en escena, un tema que está aun por zanjar (Nicole), algún dato más de Mary Drake.

Parece que Hanna va a tomar la justicia por su mano. Lo veo lógico en su estado pues ha sido secuestrada y maltratada y tiene un trauma, además de todo lo que ha pasado en sus años de instituto con Mon-A, CeCe -A. Tarde o temprano tendría que explotar.

Entonces se me desmorona mi teoría sobre Toby. Toby se va de la serie (o eso he leído por internet) con lo cual parece ser que no será un personaje muy clave, Uber -A.

Adrew, Wren...hay personajes que hace mucho que no han vuelto a aparecer pero que han tenido escenas muy muy sospechosas, misterios que aún no se han resuelto. ¿Porqué escuchaba a escondidas Andrew? ¿A quién llamaba Wren diciendo que resolviera sus asuntos y él los suyos? ¿volverán a salir, tendrán algo que ver con Uber -A?


#7977
Darla05
Darla05
18/08/2016 09:26
A mi no me ha parecido completamente un capítulo de relleno... no ha estado taaaa emocionante como otros capítulos de esta temporada pero creo que hemos podido sacar cosas interesantes de él.

- Como has comentado jrmr, Ali cuenta lo de la chica de la escalera en el sueño... y luego Hanna lo dice y nadie comenta como que esa información no la sabían. Puede que como no le estaban haciendo mucho caso, directamente hayan pasado. Ahora nos quedaremos con la duda de si Noel realmente empujo a esa chica o no.

- Yo no creo que Mary Drake tenga más de dos hijos, eso sería un cachondeo... si ya dos hijos secretos me parece de risa, imagina tres o cuatro! En este caso creo que tenemos que tener en cuenta el detalle de que ambos bebes son dados a luz en Radley, no hacen referencia a que se quedase embarazada en algún permiso o período en el que estuvo fuera... esto nos deja con dos posibilidades, que el padre sea otro interno o un médico. Tampoco el padre tiene que ser el mismo para los dos bebés, pero yo me inclino a pensar que ha sido un médico... por lo menos el del segundo hijo (que justito que el doctor borracho no se acordara si era niño o niña) de ahí podríamos deducir que quizá Jessica no fue consciente de que había otro hijo en su momento y se enterara más tarde. Si no tampoco entiendo porque quedarse un hijo y no otro. Si este segundo hijo tiene la edad de Ali aún no habían tenido problemas y escarmentado con Charles.

- A mi también me ha dejado muy mosca la escena de Spencer viendo sus fotos de pequeña... pero también es que me parecería super retorcido que Spencer, que tiene un medio hermano Di Laurentis (más bien Drake porque realmente Jason no es Di Laurentis), fuera a su vez Drake.

- Qué le ha dado a Hanna? qué pretende? secuestrar y torturar ella sola a Noel? puede que la persona del telefono fuera Mona? a quién sino recurriría con uno de estos temas?

- Y en cuanto al nuevo bache al que se enfrenta Ezra y Aria... he visto en la promo que
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Aria y Jason duermen juntos, puede que sea un flashback pero se les ve a ambos el pelo como lo tienen actualmente

y por otra parte vamos a tener de vuelta a Nicole, y espero que aprovechen bien este personaje porque vi a la actriz en The Originals y fue una pasada, puede hacer realmente de mala.
#7978
listening
listening
18/08/2016 12:15
Estoy de acuerdo con lo que dice Darla05 sobre que hemos podido sacar temas importantes del capítulo.

Básicamente lo que quiero comentar es que no os parece raro que Spencer mire el álbum de fotos de su infancia y no hay ni una sola foto de Veronica Hastings embarazada? Puede ser que por eso Spencer pone esa cara de circumstancia al acabar el capítulo, y si encima le sumamos a que en el flashback del doctor dice que la sábana de el niño/niña era azul y Spencer ve una foto de cuando ella acababa de nacer envuelta en una sábana azul...

Así que mi teoria es que Spencer fue adoptada por los Hastings y que ella es el segundo bebé de Mary Drake. Tenemos que tener en cuenta que los Hastings saben guardar muy bien los secretos y es lógico que no se lo hayan dicho nunca a Spencer por que ellos son don perfectos.

Que pensais vosotras sobre esta teoría?
#7979
bluee
bluee
18/08/2016 13:02
Hola, solamente he visto los 2 primeros de la T7, pero ya os he leído bastante sobre lo que sucede. Parece muy interesante la temporada, intentaré ponerme pronto al día y actualizar un poco esto.

Saludos.
#7980
Julialma
Julialma
24/08/2016 17:20
Viendo el trailer del 7x10 creo que está claro que muere Toby por la baja del actor. O que el mate a Jenna sería muy fuerte XD.

Pero de quien será el cuerpo que arrastran?
Anterior 1 2 3 4 [...] 396 397 398 399 400 401 402 [...] 404 405 406 407 Siguiente