FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#61
Kasiopea
Kasiopea
22/08/2012 10:37
OMG jolín quiero verlo ya !!!

Ya está el 3x11 pero sólo en inglés.
#62
bluee
bluee
22/08/2012 11:59
Gracias por los videos!!, los pongo en el post principal para poder verlos enseguida.

Me encanta la promo canadiense... es al más estilo puro de las sagas de terror, jaja. Lo que más me ha gustado es eso de "SCREAM". carcajada

Fijaros en el segundo

0:19 - 0:20, parece que habrá una explosión

, de ahí la sangre de Em y la posible víctima...

Edito: ¡¡YA ESTÁ DISPONIBLE EL 3X11 CON SUBTÍTULOS!!

P.D: me encanta el cada vez mayor protagonismo que le dan a Emily. Lo hace genial al igual que Hanna y Alison.





Ya he visto el 3x11, la verdad que ha habido más acción que en los anteriores, se nota que estamos a las puertas del final de media temporada, pero aún con todo, se queda light.

Definitivamente creo que Paige no va a ser la traidora, nos quieren despistar para que pasemos por alto la acción de otra persona. Nate no me cae bien, este personaje llega de la nada como tantos otros y para mi que esconde algo sucio.

El hermano de Ezra igual, para mi ese tío y su madre solamente han llegado para meter mierda en la relación de Aria y él. He llegado a creer que el hijo de Maggie no es de Ezra sino de su hermano, y están compinchados los 3 para terminar con ellos (Maggie, el hermano de Ezra y su madre).

Lo bueno del final del capítulo es que esta vez se nos deja ver las dos siluetas que conforman (a priori) el team --A. La cabeza pensante le cede una llave al que ejecuta la acción.

La conclusión que saco es que esa llave pueda ser la que abra la habitación de la casa en la que en el próximo capítulo alguien coloca una bomba. (Al menos eso parece en la promo..).
#63
rominaambiado
rominaambiado
22/08/2012 19:46
He leido por hay algo pero en verdad todavía no lo tengo claro, quien sabe algo sobre "pretty Dirty Secret? son algunos capitulos que saldrán al aire despues de el ultimo episodio la proxima semana!!! pero en verdad no entiendo mucho!! el 23 de octubre se emite 3x13!!
#64
bluee
bluee
22/08/2012 20:31
Se supone que es algo así como un spin-off, pero que dará muchas pistas. Al menos la espera no se nos hará tan larga. Son 8 capítulos, y se emitirán los martes, entre el 3x12 y el 3x13.
#65
Kasiopea
Kasiopea
23/08/2012 02:26
Hola! Lo acabo de ver... la intervención de Jenna ha sido cuanto menos extraña. Cece me sigue encantando, todo lo que tiene que ver con Maya me da bastante mal rollo. Paige creo que es un señuelo como ya dije anteriormente. Todo muy light sí, Caleb apareciendo de la nada... como pudo entrar él pudieron entrar los de la serpiente o ser él.

Creo que el hermano de Ezra quiere tema con Aria, no creo que sea su hijo, ese chico tendrá 20 años, biologicamente como comprenderás no lo veo factible. A mí me cuadra más que la madre le dijera, vale tenlo, te doy pasta pero calladita.
#66
rominaambiado
rominaambiado
23/08/2012 03:41
Gracias por la informacion!!! esos capitulos que entregaran pistas sabe alguien si los subiran?? ayer trate de ver el capitulo online, pero no pude, y ahora lo estoy descargando!!!
#67
bluee
bluee
23/08/2012 10:33

kasiopea
Creo que el hermano de Ezra quiere tema con Aria, no creo que sea su hijo, ese chico tendrá 20 años, biologicamente como comprenderás no lo veo factible.



También es verdad, ese detalle lo pasé por alto... aunque hay casos prematuras de padres adolescentes, me inclino más por esa opción de que la madre le pagó dinero a Maggie por tenerla callada y fuera de sus vidas, al igual que el hermano está enamorándose de Aria, pues cuando los dos se besan cuando están con la tarta él pone una cara de "ahh.. tengo que interrumpir, no puedo ver esto". Y lo hace!
#68
Kasiopea
Kasiopea
23/08/2012 15:23
Si la mira con ojillos de cordero degollado jejeje
#69
soyva
soyva
23/08/2012 19:20
Fotos del 3x12

http://abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/photos-details/pretty-little-sneak-peek-summer-finale/1008337/pretty-little-sneak-peek-summer-finale/1008337/1008000

¡Qué ganas!
#70
bluee
bluee
23/08/2012 20:06
La promo canadiense ya la tenemos subtitulada!! :D me encanta!

Qué fuerte.. creo que le ponen la bomba a Emily donde está durmiendo y luego uno del team --A (o el/la propia A) le da el preaviso de que tiene un minuto para salir si no quiere morir!!! Qué ganas de que sea miércoles para verlo!!!

Me encanta Emily... cada vez tiene mayor protagonismoo, lo hace genial esta chica, de veras que sí!
#71
Kasiopea
Kasiopea
23/08/2012 20:36
A mi Emily me parece una actriz muy plana, me pasa lo mismo con Aria.
#72
rominaambiado
rominaambiado
23/08/2012 21:54
Ojjitos de cordero degollado jajaaa no pare de reir al leer esto!!! sin duda que la serie nos tiene pero con mucha ansiedad, que bueno y gracias por subir la promo con subtitulos, saben?? io cuanod vi el capitulo igual pense en que el hermano de ezra le gusta o le esta gustando Aria, ademas pobre ella la media noticia que se llevo!!! eso de que Ali parecia tenerle miedo a Paige, igual me sorprende quien iba a imaginarlo,, tremenda escena la de la serpiente, sin dudas quien estaba escuchando la convenzación de Spencer con Emily la puso o dio aviso de algo!!! tantas intrigas que tiene esta serie, y Spencer como siempre ella investigando y queriendo saber más, es lo que me gusta de ese personaje nunca se queda sólo con lo que escucha!! el arete que encontraron en el bolso de Paige una gran pista... espero sepamos que hacía ahí el proximo capitulo!! y el final sorprendente, Equipo de A!!!! wuauuu...
#73
Kasiopea
Kasiopea
24/08/2012 02:21
La verdad es que el último espero que sea esclarecedor aunque ya esté ahí octubre pues...
#74
DianaInternado
DianaInternado
24/08/2012 02:44
Un usuario de Twitter preguntó a una de las escritoras de Pretty Little Liars cuando Aria vería a Alison y ella respondió que podría ser en el episodio 3x16.

En cuanto a lo que comentáis sobre que sospecháis de Byron, yo al principio si pero ahora me parece que los padres van a tener poco que ver.

De las chicas para mi la mejor es Hanna y después Spencer.

Sneek Peak #1 : http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=nOOuWdoo-gs
#75
rominaambiado
rominaambiado
24/08/2012 08:10
Todavía no estan subitulados.
#1
#2
#3
#4
Excelente =)
#76
bluee
bluee
24/08/2012 11:02
Algunas cosas de los videos entiendo, pero el único anvance que puedo traducir entero (creo, jaja) es la última, que solamente dice Mona 2 frases (xD): "Aquí estoy" y luego "Entiendo".

No sé a qué se debe el que Mona vuelva a la acción, para mi este personaje ya debería estar fuera de la trama principal y que nos sorprendieran por otras partes. Espero que algo bueno nos tenga preparado al menos..

Gracias por los videos, [rominaambiado] y gracias,[DianaInternado], por la info del twitter, eso significa que estábamos más bien en lo cierto, que la única chica que queda por "recibir la visita de Alison", finalmente, lo hará. Las pregunta es.. ¿cómo llegará al estado donde pueda verla?, es decir, durmiendo, se cae y se desmaya porque pierde el conocimiento, la golpea alguien del tema --A.. ? Lo veremos.
#77
soyva
soyva
24/08/2012 12:40
Por las promos, se supone que hay una muerte no?
Yo creo que Mona puede morir... la imagen de Hanna llorando, Aria y Spence puede hacer pensar que a Emily le pasó algo, pero luego se ve a Emily. No creo que le hagan algo a Caleb.
Así que,puede morir Mona.
#78
rominaambiado
rominaambiado
25/08/2012 04:00
Siiii yo igual he pensado que es mona la que muere!!! por eso la reaccion de hanna, pero nose quien puede ser la persona que está herida, Nate igual puede estar metido me da la impresion, pero no es seguro!! sii gracias igual por la informacion de twiiter, Aria será la ultima y tambien por la información de los videos!!
en twiiter, Marlene King empezó una propaganda para el final de temporada incentivando que en la foto de ícono pusieran capuchas o guantes negros!! está buena y tambien estoy pendiente de que es lo que ellos dan como pistas, marlene king dijo en un twitter "¿Sabía usted que grabamos múltiples finales para el final para proteger la identidad del traidor real? OMG!!
#79
bluee
bluee
25/08/2012 12:32
Si grabaron múltiples finales para proteger la identidad me parece bien. Menos mal que algunos piensan, xD
#80
nika133
nika133
25/08/2012 21:21
Hola, este verano me leí los 10 primeros libros y me gustaron y decidí ver la serie me ja encantado y ahora esroy obsesionadisima con ella xD tengo varios comentarios que hacer: 1 no se como podeis ver tantos detalles como lo de la chica rubia en la fiesta kahn o lo de la ruleta de la fortuna me habeis dejado muy impresionada en el buen sentido xD 2 esos capitulos que decis que saldran desde el capitulo doce al trece los van a subtiular? Por favor decidme que sì xD 3 NO HAY UN FORO OFICIAL DE PLL DE ESPAÑA APARTE DE ESTA PÁGINa.? 4me encanta el personaje aria ya relacion con ezra pero me gustan cuando estan felices todo esto de el hijo el hermano la madre me parece un poco aburrido... me encantan cuando estan felices y bien ;) 5 con este ultimo episodio creia que iba a morir caleb pero al ver el sneak peek 3 se que -A ha convencido a mona para ser una suicida o eso da a entender. Creo que el mAlote del que tanto se habla sera algo asi como peig o no se pero por favor que no sea EZRA xD aunque creo que será inesperado como si fuera Caleb o Ezra o algo asi pero no jenna 6 os habeis dado cuenta de que es el cartel este de quien sera el malote descubiertoen el episodio doce no aparece el padre o madre de espencer ni la madre de aria pero si Byron yo creo que esa teoria puede ser ciertaa Nos vemoss ;) contestadme a las preguntillas que he ido haciendo pleasee
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 404 405 406 407 Siguiente