FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente
#7981
Darla05
Darla05
24/08/2016 17:48
Capitulo visto!

- Me vuelvo a repetir pero es que me encanta el Jaria! sé que es prácticamente imposible que Aria y Ezra no acaben juntos, pero siempre me ha gustado más Jason y creo que podrían haber llegado a explorar más en esa relación en algún momento de la serie.

- Creo que no me gusta mucho Paige, es muy insípida y si solo la han traído de vuelta para ser la tercera en discordia creo que me va a gustar menos aún.

- Tanto lío con Nicole y ahora no la han encontrado... desde el principio de temporada dije que ahí iba a haber algo más, pero después del capítulo de hoy creo que es posible que solo hayan introducido esa trama para crear la tensión de Aria en este episodio.

- A Hanna se le ha ido completamente la cabeza! es que parece mentira que después de todos esos años no haya aprendido nada... eso va a terminar mal seguro, si cuando hacen un plan elaborado entre todos siempre acaba saliendo algo mal porque -A/A.D siempre va un paso por delante... ¿qué le hace pensar que se puede encargar ella sola? No me ha caído nada bien su personaje hoy.

- Noel Khan no es el hermano de Charlotte!! es que nadie en Rosewood se acuerda de que Noel tiene un hermano que es exactamente igual que él pero más mayor? que habrían adoptado los padres a una fotocopia de su hijo mayor? Puede que cuando termine la serie tenga que tragarme mis palabras, pero no creo que sea Noel un Drake.

- Se tapa el nombre del padre en el archivo de la adopción, por lo que si que hay un padre reconocido... estoy segura que utilizaran esa baza en algún momento.

En cuanto a la promo del próximo
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ya sois un par las que habéis nombrado que Toby se va y que podría morir... yo sinceramente espero que no, prefiero que se carguen a Caleb! Y por el vestuario las piernas que aparecen en el suelo son de Spencer, que bien puede ser que se lance a por Toby de ser él quien es disparado, así que cuadra vuestra teoría

#7982
chariclasic
chariclasic
24/08/2016 17:54
Buen capítulo¡
-Ciertamente no me creo que Noel sea un Drake, cuando todo es tan obvio...es que no es¡
-Hanna ha sido siempre una de las menos sensatas del grupo, aunque su personaje me encanta, pero va muy en su línea hacer esto, está muy traumatizada por su secuestro.
-Noel me cae fatallll
-Paige no me gustaba pero es que prefiero que Emily esté con ella que con Sabrina que no me dice nada.
Además ella se siente mejor con Paige, puede ser sincera.
-Jason me gusta mucho, pero Aria con Ezra y punto¡
-El trailer del 7x10 es brutal¡ qué ganas de ver el capítulo.
#7983
bluee
bluee
24/08/2016 20:06
OMG la promo. Jenna desquiciada, CIEGA y con pistola en mano clamando venganza contra Alison (contra todas). BUENÍSIMO.
#7984
Parca
Parca
25/08/2016 12:22
Buenas a todos! Yo hace tiempo que no comento, pero sigo viendo la serie semana a semana. Sólamente quería pasarme por aquí porque ya el siguiente es la summer finale. Y que coño, la cagaron con Cece como A, pero esta 7ª temporada, no sé que os está pareciendo a vosotros, pero a mí me está encantando. Teniendo en cuenta que las tramas de este nuevo "A.D." empezaron en el 6x11, lo están llevando bastante bien, y solamente con el nivel que le da a la serie volver a ver a villanos como Jenna con una pistola en mano amenazándolas o a Noel ayudando a Cece en la dollhouse... esto promete. Si bien me he quejado de la resolución de las tramas de Cece como Big A, ahora esto tengo que aplaudirlo, que todo sea dicho. Estoy muy enganchado otra vez y espero que este AD/Uber A nos sorprenda cuando lo revelen en 7x20. Vaya, que esta 7ªtemporada me está pareciendo hasta superior que temporadas como la 5ª o la 3ª.

¿Mis teorías? Pues yo no creo que Noel sea el otro hijo de Mary Drake, aquí nunca nos regalan nada ni nos lo van a poner en bandeja tan facilmente. El plano de Spencer mirando el álbum de fotos cuando era pequeña me tiene muy rallado. Y también el hecho de que el viejo ese de Radley les dijo a las chicas que el otro hijo/a de Mary lo envolvieron en una sábana azul y en el álbum de fotos de Spencer, un plano hace incapié en un bebé con una sábana azul. Vaya, que creo que al igual que Mona fue A, creo que se cumplirá también, al igual que los libros que Spencer es adoptada y es la hija de Mary Drake.

Por otro lado, no creo que Uber A sea ese "hermano" perdido... es otra persona. Un aliado, tal vez. Y los restos del club NAT (Jenna y Noel) la están liando mucho, pero no creo que tampoco sean Uber A. No sé, a ver que pasa en este 7x10, aunque todo apunta a que será Toby el que muera, porque dejará la serie en ese capítulo. Y además, Jenna es quién mata a la persona que muere por lo que se ve en la promo con la pistola esa como una loca... así que sería una escena muy "top" que su propia hermanastra lo matara después de lo que pasaron ambos en las primeras temporadas de la serie juntos.
#7985
Parca
Parca
25/08/2016 15:59
Nunca hemos sabido nada de la familia de Jenna. ¿Y si Jenna es la otra hija de Mary Drake? Pega, con el pelo oscuro así las dos. Y además, por el flashback que vimos de Jenna y Charlotte. Sabemos que Jenna tenía mil razones para odiar a Cece, pues la intentó ahogar y ella y Shana la temían según se dijo en la T4, no? Pues bueno. ¿Y si Jenna descubrió de alguna forma que Cece era su hermana y por eso se acercó a verla y se hizo "su amiga" como vimos en el flashback? Jenna Drake.
#7986
Darla05
Darla05
25/08/2016 16:33
Liar, el hijo secreto si que tiene la edad de las liars... por eso mismo no puede ser Wren, porque este es mayor que ellas. Es que no sé si lo he entendido mal pero creo que lo estabas explicando al contrario.

Descarto a Jenna y Noel como A.D... pero la teoría de Parca es buena.

Aquí tenemos que tener en cuenta que ahora mismo hay varias identidades a revelar:

- Quién es A.D?
- Quién mató a CeCe?
- Quién mató a Sara?
- Quién es el/la hijo/a secreto/a?

Algunas respuestas pueden coincidir... pero quizá cada identidad corresponde a un personaje diferente y aquí está pringado hasta el apuntador!

Me alegro que hayas vuelto a comentar Parca, esto se estaba quedando muy parado y me alegra ver que nos hemos vuelto a involucrar :D
#7987
bluee
bluee
25/08/2016 17:01
Mi deseo para el supuesto final de la serie es que volvamos todos al foro. Sería espectacular reunirnos como antaño todos aquí para comentar los últimos capítulos y el final de la historia, que si "Dios" quiere, está a menos de un año de emitirse.

Parca, me alegro de verte por aquí! Traéte a más veteranos...!

Por supuesto, gracias a quienes habéis mantenido Vivo esto durante las ausencias, incluida la mía!

Viva PLL.

#7988
martael10
martael10
25/08/2016 21:10
Jelooou, yo también vuelvo! Después de un final de la 6A decepcionante y un 6B que no me aportó absolutamente nada, había perdido bastante el interés por la serie, pero la temporada 7 me está pareciendo que ha recuperado la esencia de esta serie, los capitulos no son puro relleno y vuelven personajes con secretos de las primeras temporadas, así que estoy contentísima!

El hijo yo no se quien es, pero he pensado en varias cosas: lo que más me gustaría era que fuese Spencer (por todos los secretos que oculta la familia y todo eso) o Ali, que ya una vez liada la manta... Pero por otro lado también he pensado que podría ser hombre, por las imagenes de bethany que salian una niña y un niño en la familia: puede ser la familia sin importancia de bethany, pero también pueden ser cece, mary, el padre y el segundo hijo.

Yo ya tengo un lío... Noel y Jenna se supone que son team Charlotte, y buscan a su asesino, como Sara, pero entendí que Noel había matado a Sara, asiq...

Y tengo muchas ganas de nuevo capi, promete muchooooo!!!!
#7989
Parca
Parca
25/08/2016 23:57
[mensaje repetido]
#7990
Parca
Parca
25/08/2016 23:59
No creo que Noel matase a Sarah... no sé quién la mató, pero seguro que ella descubrió algo.

A ver, Marlene King dijo que las siglas "A.D." son significantes en cuanto a la revelación de la identidad de Uber A. Entonces, yo he pensado que esa persona es "A... DiLaurentis", lo cual dudo mucho, o "A.... Drake", que me parece lo más probable. Pero si es un Drake, podría ser el hermano/a de Charlotte... no sé. Yo me rallo xD con ganas de ver ya el 7x10 y que nos resuelvan algo.

Pues sí, me alegro mucho de veros a todos por aquí! A ver si se anima más el foro de cara a la 7B y el fina de la serie.

En la 7B tendremos además de Jenna, Jason y Noel a Melissa y Wren. Vamos, que se comerán la pantalla ellos solos. Si lo saben hacer bien, les puede salir un final de lujo. Confiamos en tí, Marlene xD
#7991
Xicointernado
Xicointernado
26/08/2016 01:10
Buenas a todos!! Os dejo por aqui dos nuevas promos del 7x10 que pinta a capitulazo con todas las letras!





#7992
bluee
bluee
26/08/2016 08:38
A mi esta temporada también me está gustando mucho. Es lo más parecido a sus inicios que han hecho, ya no solamente con el regreso de personajes emblemáticos (que también), sino porque van más al grano (al nivel de la t1, el de la 2 jamás lo han vuelto a Alcanzar, eso fue tremendo).

Gracias por las promos!!

Todos con la 7B!!

Me encanta que Torrey DeVitto también regrese. Dios, ojalá el final a la altura con estos superpersonajes que brillan solo de verlos en pantalla sin decir una palabra.
#7993
Julialma
Julialma
28/08/2016 02:53
Hoy he visto por primera vez la temporada y del tirón y la verdad es que ha estado bien, lo único que creo es que han liado bastante la madeja con gente que está en el mismo bando pero trabajan separados como A.D., Uber A, el asesino de la madre de Ali o Noel Khan y Jenna. En el otro bando están las Liars, creo que Sara podría haberlas ayudado y deberían haber pedido más ayuda a Mona que siempre las salva de líos...

Jenna cada vez que sale crea una atmósfera siniestra que me encanta y va a tener el final que se merece porque si deja la serie que sea con sed de venganza y matando. Llegados a este punto me da igual quien muera pero creo que se quitaran de en medio a Noel para centrarse en los verdaderos acosadores.

Que el bebé de Mary Drake haya sido adoptado por alguien del entorno me parece una casualidad absurda, es ganas de atar cabos a la fuerza, como que Elliot es inglés como Wren... Y Melissa por allí sin tener nada que ver? Muy forzado...

Los diez últimos capítulos tendrán de vuelta a los actores de las primeras temporadas más los que ya han recuperado y eso será genial.

Y por último, Jason me da por primera vez mala espina y la camarera bolly también. Paige meterá la pata fijo y ya está claro que Em y Ali acabarán haciendo lindas tijeras.
#7994
liar95
liar95
30/08/2016 17:55
Me alegro ver que por aquí también pensáis que Toby va a morir y la que está en el suelo es Spencer. Comenté esta teoría en el video de la promo y la gente se me tiró encima por pensar eso. Todos los que ven la serie básicamente por los ships están muy mal acostumbrados, como esto pase se puede liar mucho por twitter. Yo solo pido que si Keegan tiene que deja la serie que lo haga por todo lo alto, no marchando con Yvonne a un pueblucho. Si lo mata Jenna sería genial, pueden salir cosas de ahí buenas.

No creo que ni Jenna ni Noel sean A.D, yo creo que son otro grupo más como las liars que investigan como lo han hecho desde el momento 0 pero a su manera. Ya vimos que la Harvey dio a entender que quería proteger a Emily. También me parecería genial que Cece hubiera obligado a Noel a participar en la dollhouse por algo que supiera de él, al igual que ayudaba a Ali por los secretos que sabía ella. Así que si él estaba dentro, pues podríamos decir que fue quien estuvo con Spencer.

El hijo/a de Mary también he llegado a pensar en Spencer, pero lo ponen taaaan obvio. Las fotos, las escenas que han tenido e incluso la forma en que han grabado las escenas. Esta noche conoceremos el sexo de la persona, o eso es lo que Marlene proclama a los cuatro vientos y como no hay que fiarse de ella...


Por otro lado, ayer hicieron confirmaciones las 5 con Marlene.
- La 7B empezará en Abril y no en enero.
- No habrá 8T como se rumoreaba con nuevas protagonistas y el final será sobre junio/julio y durará dos horas
#7995
Julialma
Julialma
31/08/2016 03:10
Resumen del 7x10:

- Sólo vale la pena los últimos 10 minutos.
- Ezra encuentra a su ex y se besan en el telediario. Aria se queda con la cara con la que siempre está (de actriz patética) parece que le ha sentado fatal... :)
- Sidney reaparece.
- Noel es decapitado (no vi como).
- Jenna dispara en el pecho a Spencer pero parece que se salva.
- A Jenna la deja KO Mary Drake.
- A Jenna se la lleva AD en una furgoneta...
- Toby y su novia tienen un accidente y no se sabe si mueren (ojalá).
- Parece ser que Mary Drake tiene algo con AD y en la promo de la siguiente final de temporada Jenna al seguir viva parace ser que se une...
#7996
Julialma
Julialma
31/08/2016 04:29
Y lo mejor: Ali embarazada y Spencer es la hermana de Cece Drake!
#7997
liar95
liar95
31/08/2016 13:45
Spencer Drake . Es que estaba cantando, creo que es lo más obvio que han hecho en bastante tiempo. Espero con ANSIAS la escena con los Hastings y sobretodo con Melissa. Sobre el disparo a Spencer todos sabemos que va a sobrevivir y que por eso no hay que preocuparse. Marlene no mata a Spencer ni borracha. ¿Os imagináis que Mr. Hastings sea el padre biológico de Spencer? De Marlene me lo espero ya, pero me parecería raro que haya estado con las dos hermanas, haya tenido dos hijos y encima Veronica acepte quedarse con la niña. Todo muy loco.


Toby e Yvonne... En fin, yo creo que matará Yvonne y dará Spoby al final de la serie. Yo me había hecho la idea de que Toby moría y lo iba a ver muerto más que muerto y ahora esto... No sé si quiero que siga viviendo.

Alison embarazada de Rollins A Marlene le va mucho el drama. Parece que como Sasha está malita con las hormonas, aprovecha para que esté embarazada. Pero como tiene a Emily cerca y ella siempre está dispuesta a consolarla... No soy nada fan de Emison. Llamamiento para que no vistan a Ali como a una cuarentona.

Mary Drake qué hace con su vida. Está para encerarla en Wellby. Parece que trabaja con AD, porque dice que no quería hacerle daño... Parece que quiere venganza y seguro que ella mató a Jessica.

Jenna con la pistola ha sido tremenda. Quién le da a una ciega una pistola!! Se la habrán regalado con una cuenta en el banco de Rosewood. Recalcar el momento que va andando y le da una ligera patada a la cabeza de Noel. Por que vaya momento en el que muere el señor Khan. Hanna últimamente donde pone la mano pone la bala, l evan a dar el trabajo de la muerte. Después de este capitulo descartamos que Jenna y Noel hayan sido AD, pero no que Jenna se una al club. En la promo de los 10 últimos capítulos Jenna dice que tiene que contar un secreto, veremos que es.

Creo que me veré la serie entera de aquí a Abril para recordarlo todo bien y a ver que nuevas teorías se me ocurren.
#7998
GleekGlee
GleekGlee
31/08/2016 15:19
No Mona, no party...

Y ahora AD será una gemela de Cece (me niego a llamarla Charlotte. Cece, CECE, CECE DRAKE!!!)

#7999
Bringebaren
Bringebaren
31/08/2016 21:10
Pues no, Jenna no fue la que le disparó a Spencer, pues al final del capitulo cuando está en la furgoneta con AD le pregunta si fue el el que disparó.
#8000
Julialma
Julialma
31/08/2016 21:16
Espero que expliquen qué hacía Noel colaborando con Cece...
Anterior 1 2 3 4 [...] 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente