FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente
#8001
Darla05
Darla05
31/08/2016 21:32
Madre mía! coincido con que solo merecen la pena los últimos 10/15 min! pero vaya minutos!!

- Me alegro de que no haya sido Toby quien haya muerto. Porque realmente descarto que Toby o Spencer hayan muerto. Los ships para mi NO son lo más importante en esta serie en concreto pero admito que para mi un final que no fuera Spoby no me gustaría... es la única pareja que creo que debe terminar junta si o si. Si Aria acaba con Jason, Hanna hubiera continuado con Jordan o Em se queda con Sabrina, no me importaría demasiado... lo vería bien, pero no imagino a Toby con otra persona que no sea Spencer.

- Pues finalmente si... Spencer es una Drake, como Jason es un Hastings... menudo mezcladillo de familia! No son ya más hermanos sino primos.

- No hemos visto la escena que vimos al finalizar la 6B de las chicas advirtiendo a Ali en el instituto. Ahí sale Spencer, por tanto otro argumento para pensar que Spencer va a sobrevivir.

- Como habéis dicho NO es Jenna la que dispara a Spencer, es A.D. Ahora sabemos también que A.D no es el otro hijo de Mary Drake... por tanto que motivación tiene A.D para vengar la muerte de Charlotte?

- Jenna y Noel también intentaban averiguar quién mató a Charlotte no? por lo tanto en cierto modo Jenna esta en el mismo bando que A.D y quizá por eso mismo va a reclutarla.

- La muerte de Noel ha sido brutal! me ha impactado mucho. Imagino que ahora si que contarán a la policía como ha sucedido... no harán un Rollins 2.0

- No me gusta nada el Emison. No tiene bastante Emily con dos chicas que ahora le ponen una tercera... y en cierta parte entiendo la actitud de Paige, ella no ha podido ver el cambio de actitud de Ali y es normal que siga pensando que es increíble que una persona que fue tan tan mala y manipuladora haya cambiado tan radicalmente.

- Al coche de Toby lo han embestido... A.D al escapar con Jenna? o estamos hablando de otra persona más aquí?

- Alguien puede recordarme la línea argumental de Sidney, por favor? no recuerdo que pintaba ella en la historia y me ha sorprendido verla ahora de nuevo metiéndose en esos "fregaos".

- Mary Drake estaba ayudando a A.D? tendría sentido porque ella también querrá saber quién mató a Charlotte...

Perdonad porque he planteado todas las cuestiones sin ningún tipo de orden sobre el capítulo... solo a medida que me he ido acordando.

De las preguntas que planteé la semana pasada solo tenemos respuesta a quién es el otro bebé, Spencer. Seguimos sin saber quién es A.D ni quién mató a CeCe o Sara.
#8002
GleekGlee
GleekGlee
31/08/2016 21:38
A Sarah se la cargó Noel, creo que eso estaba claro xD

Ahora AD no es ni Jenna, ni Mary ni el Archer ese. Ahora es Melissa y me parto de la risa.






Y sin haberlo deseado, me ha salido un pareado.

Y para el uso que le estan dando a Mona, que la hubiesen dejado muerta. Es el unico personaje decente que queda en la serie, y se lo estan cargando. Qué recuerdos de aquel 2x24... :'(
#8003
Darla05
Darla05
31/08/2016 22:15
Pues debo haberme perdido ese momento... Sé que Noel le dice a Hanna que si sigue así acabará como Sara, no textualmente pero algo parecido... pero me he perdido el momento en el que admite que la ha matado y el motivo de ello.

Por cierto, es un detalle sin importancia pero Marlene ha querido hacer un guiño a Pigtunia mostrando el feto de un cerdo en formol en la sala esa extraña con objetos de taxidermia.
#8004
Parca
Parca
31/08/2016 23:42
Espectacular!!!

Sabia que Spencer era la hija de Mary!!! Diooos, eso lo cambia todo. ¿Pero quién será el padre de Spencer y Charlotte? Joder...

Lo de la muerte de Noel, ¿no es muy fuerte? O sea, la toma esa de la cabeza rodando por el suelo y Jenna, a ciegas con la pistola en mano pasando al lado es muy hardcore dios.

Y para rematar la faena, Toby muere en el accidente de coche (porque está confirmada ya su muerte, supuestamente, por el mismo actor y el equipo de la serie).... Ahora Jenna está secuestrada por AD y no sé quién cojones es este tipo... pero huele a Wren que apesta!!!

Y Alison embarazada loooooool jajajaajajja

No sé, no sé... me ha gustado mucho el capítulo. Le doy un 9,5. He estado muy nervioso, sobre todo los últimos 20 minutos.

Por cierto. Han puesto un A-ending exclusivo en el facebook de la serie donde se ve a Uber A metiendo una muñeca que pone Spencer en un ataúd, por quien no lo sepa.

#8005
chariclasic
chariclasic
01/09/2016 08:29
Me ha gustado muchoooo¡¡¡¡¡ No puedo añadir mucho más a lo que habéis dicho. Me ha extrañado un poco la frialdad de Aria con el tema Ezra...no le ha dicho nada a nadie y está sin soltar una lágrima...A mi me ha dado muchísima pena, decepción de Ezra...Podría entender que se besaran (la creía muerta¡¡¡ y la ha querido mucho...) pero mentir a Aria...ya me sabe muy mal. Esta pareja me ha encantado siempre, y estaba teniendo una bonita historia esta temporada...no quiero pensar que me la quiten como la de Spencer y Toby¡¡ Por cierto ¿alguien me puede traducirme lo que pone Toby en el mensaje que está a punto de mandar a Spencer? mi inglés es muy malo y no me dio tiempo a pensarlo mucho jaja
Estoy muy contenta del regreso de Haleb (química por cada poro).
La muerte de Noel...que corte de cabeza tan perfecto. El momento de patadita a la cabeza por parte de Jenna me ha encantado.
No me gusta Alison, ni para Emily ni para nadie¡¡¡ Este personaje JAMÁS me ha gustado, y no creoque se haya vuelto tan inocente y tontorrona cuando ha sido más mala que un dolor. Me dio cosita por Paige..
Bueno ahora esperar hasta Abril¡¡¡ madre mía¡
#8006
Darla05
Darla05
01/09/2016 09:40
No sabía que la muerte de Toby estaba confirmada! pensaba que era solo un rumor o falso spoiler... pero si decís que hasta lo ha confirmado Keegan :( Menudo chasco más grande me acabo de llevar!

Y en el mensaje creo que le dice algo como... "Estoy listo para irme pero antes necesito decirte algo" o parecido. No recuerdo exactamente lo que ponía pero creo que la esencia era esa.
#8007
chariclasic
chariclasic
01/09/2016 10:21
Gracias Darla05¡ Apostaba por una declaración de amor...=( Si lo de toby lo ha confirmado el propio actor en las redes sociales, RIP Toby ponía. Una pena muy grande la verdad, un personaje muy puro y bueno.
#8008
Bringebaren
Bringebaren
01/09/2016 12:54
Bueno no me creo que Toby esté muerto. Lo mismo pasó con Jon Snow en Games of Thrones, el equipo de la serie, los productores y hasta el mismo actor confirmaron la muerte de este un monton de veces, y no fue así. Kit Harrington dijo despues en varias declaraciones que le fue muy duro mentirle a los fans.
#8009
GleekGlee
GleekGlee
01/09/2016 17:57
Toby NO está muerto. Vamos a ver, igual que Spencer no va a morir. Son personajes importantes y no los van a matar de una forma tan cutre. Las muertes de los personajes principales son un boost muy potente para el guión, y tened por seguro que lo usarán de mejor forma, si eres buen guionista claro...

Yo voto por Bethany Young siendo AD.

Aunque si es Mona, LE BESO LOS PIES A LA MARLENE.

Por cierto... QUIEN COJONES LE DA UNA PISTOLA A UNA CIEGA!!!!??!? Y para rematar, son 3 tias contra 1 CIEGA y no pueden hacer nada?! HOLA?!?! QUE ESTA CIEGA, NO ES DAREDEVIL!!!!!
#8010
PrettyLittleA
PrettyLittleA
01/09/2016 23:35
Buenas. Acabo de ver el episodio y aún no he leído vuestros comentarios. El episodio ha estado bien, flojito para ser un summer finale, en mi opinión. Los diez últimos minutos han sido de lo mejorcito de esta temporada. Yo al episodio le pongo un 7/10.

Voy por partes:

- Ships: Creo que durante toda la temporada han forzado todo lo que viene siendo el tema romántico de la serie. Ha habido muchos momentos “románticos” innecesarios. Pero bueno, no me quejo porque ya nos avisó Marlene que sería la temporada más romántica de todas. En cuanto a este episodio tampoco quiero centrarme en este tema puesto que era muy predecible todo. Lo de Ezria y Nicole, se veía venir. Haleb se veía venir. Y Spoby, ha sido bonito sabiendo el futuro de Spencer y Toby al final del capítulo.

- Alison embarazada/Emison: Como era de esperar, Alison está embarazada. He leído teorías sobre quién puede ser el padre, y he leído una que me ha gustado mucho. En la 6B se centran mucho en Emily, y en su cambio de vida, etc. Bueno, pues esta teoría dice que Alison fue inseminada en el centro psicológico en el que estaba ingresada. Fue inseminada con el espermatozoide de Elliot y los óvulos de Emily. Se supone que este nuevo “A” hacía cosas malas y siniestras, y tener un bebé de tu amiga/rollo/más que amiga, y tu ex-marido, es una cosa muy heavy. Con esta teoría se podría decir también que fue Elliot quién robo los óvulos de Emily, o que, Elliot era una marioneta de AD y que inseminó a Alison porque AD le obligó.

- Pregunta: ¿Quién es AD?

El 7x10 nos ha descartado muchas personas de ser AD: Mary Drake, Noel, Jenna, las Liars, Ezra (y Nicole), y Toby e Yvonne. Por lo tanto nos quedan muy pocos:

- Caleb
- Mona
- Paige
- Melissa (¿?)
- Jason
- Wren
- Lucas
- Bethany (¿?)

Seguramente me deje a millones de personajes, pero estos son los más relevantes. He puesto el ¿? en Melissa porque Marlene ha confirmado que es casi imposible que Torrey vuelva a la serie por conflictos de agenda puesto que Torrey está grabando Chicago Med. Y he puesto el ¿? en Bethany porque se supone que está muerta, pero hay millones teorías de que no está muerta y que es gemela de Spencer. Lo que supondría un claro guiño a los libros, pero esta vez con otra Liar (Courtney y Alison)

- Spencer y Mary: Cómo era de esperar, Mary es madre biológica de Spencer y esto nos deja un amplio numero de preguntas:

- ¿Quién es el padre? ¿Peter Hastings?
- ¿Por qué Veronica y Peter deciden “adoptar” a Spencer?
- ¿Sabía Melissa que Spencer no era su hermana directa?
- ¿Es realmente Cece hermana de Spencer e hija de Mary Drake?
- En el caso de que Spencer no fuese hija de Peter Hastings sino de Sr. Young, ¿Spencer es Bethany Young o Bethany Young es la hermana gemela de Spencer Young?
Y muchisimas más.

- Pregunta: ¿Quién mató a Charlotte?

- Yo apuesto por una de las liars, y en especial por Aria y con ayuda de Mona. Suponiendo que Mona no es AD, Aria y ella traman un plan para matar a Charlotte puesto que creen que no es segura para ellas ni para sus amigas. Recordemos que fue Aria la única en declarar que todavía sentía miedo por ella y que no se sentiría segura en el caso de que Charlotte fuese liberada.

Hay millones de teorías sobre quién mató a Charlotte y es una de las mayores incógnitas y tramas de la serie a día de hoy, y para mí ha sido un gran fallo que no hayan explorado esta cuestión en LA 7A.

Y para finalizar decir que ha llegado un punto en el que no entiendo nada de la trama. Spencer es medio hermana de Jason que a la vez es su primo, es medio hermana de Charlotte que a la vez estuvo enamorada de su primo, Jason, que es medio hermano de Alison, que es prima de Spencer, Jason y Charlotte.

Un puto lio xD
#8011
PrettyLittleA
PrettyLittleA
01/09/2016 23:59
Y os traspaso una teoría bastante buena que he leído por tumblr:

La escena del 7x01 entre Hanna y Spencer que se supone que es un sueño, no es un sueño, pero no es Spencer, sino Mary Drake.

- Hanna ve Spencer porque:
1. No conoce la existencia de Mary Drake todavía.
2. Está en una situación delirante y llena de miedo, por lo que necesitaba ver a su mejor amiga, Spencer.
3. El lugar estaba muy oscuro.

- Sueño del 7x01 entre Hanna y Spencer:

Mientras que reconfortanta a Hanna, Mary (Spencer para Hanna): "Le dijiste la verdad (a Mary y Elliot), verdad?"

Hanna responde: "Ojalá supiese quien mató a Charlotte. Se lo hubiera dicho (a Mary y Elliot)."

Tras esta respuesta, el rostro de Mary (Spencer para Hanna) cambia por completo. Se da cuenta que Elliot y ella han capturado y torturado a una chica inocente.

Se puede observar que Troian está canalizando al 100% el lenguaje corporal de Mary Drake. Spencer está actuando con una actitud materna, porque no es Spencer, sino Mary Drake, quién es madre y conoce como tomar esa actitud.

Mary Drake (Spencer para Hanna), le da una charla sobre como escapar del lugar, sólo necesita fuerza, luego la acuna y le canta una nana.

- Hechos:

1. Mary Drake canta la misma nana que "Spencer" cantó a Hanna, a Spencer en el 7x10 cuando ésta es disparada. E incluso las dos situaciones se asemejan en cuanto a la posición corporal.

2. "Spencer" no tiene flequillo en la escena del sueño de Hanna, cosa que se comentó muchísimo, incluso llegando a decir que fue la hermana gemela de Spencer, pero no es su hermana gemela, es su madre, Mary Drake que no tiene flequillo.

3. Mary Drake, por "casualidad" pasa por el sitio en el que Hanna escapa. Mary en el "sueño" deja a Hanna de una manera clara que puede escapar, y sabe que Hanna lo hará, y por eso pasa por ese sitio.

4. En la conversación entre Mary (Spencer para Hanna) y Hanna, Mary habla de mezcla entre sueños y experiencias reales. Está claro que Mary sabe que Hanna está delirando y que ve esa situación como un sueño.

La teoría es de antes del 7x10 y también dice que Hanna es hija de Mary Drake, así que la he cambiado un poco, pero os la dejo por aquí: http://prettylittlesessions.tumblr.com/post/149797352378/it-was-never-spencer-it-was-mary-do-yourself-a

#8012
PrettyLittleA
PrettyLittleA
02/09/2016 00:24
Y por último, antes de irme a dormir, os dejo una imagen del supuesto árbol genealógico de los Hastings, Drakes y DiLaurentis.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#8013
Darla05
Darla05
02/09/2016 14:26
La teoría de que fuera Mary es algo rebuscada pero he de decir que cuadra.

Y gracias por el árbol genealógico... si se confirma que el Sr. Hastings si que es el padre biológico de Spencer, menudo pieza liándose y dejando embarazada a las dos hermanas. No entiendo porque Veronica aguantaría tanto... Van a tenernos que dar una buena explicación para cuadrar todo.
#8014
shellby
shellby
02/09/2016 23:25
en serio que de todo el capítulo nadie se ha dado cuenta de que la que estaba en la casa no era jenna?????? es la pista más clara de todas!!!! alguien sigue usando máscaras como las que usaba archil y esa puede ser solo mary drake que sabía la existencia de esas máscaras. Aunque para mí que AD es Melissa Hastings
#8015
Lupe875
Lupe875
03/09/2016 00:49
Me ha gustado mucho el capitulo!

Yo soy muy mala haciendo teorias, nada de lo que salió me lo pude imaginar. Me han sorpendido muchas cosas (aparte de lo de Noel jajaja que fuerte).

- Habia leído que Keegan dejaba la serie y por eso varias personas del reparto se sintieron muy apenadas por eso. Por un momento pensé que Toby no saldría más porque se iba con su prometida, pero ahora veo que puede ser que muera y por eso no grabe más capitulos. quizas se salve y simplemente se vaya de Rosewood o que muera.

-Melisa , algo tiene que me quita el sueño. Siempre está como presente y con algo que ver en todo y nada.

-Noel, que fuerte ver que estuvo en la dollhouse

-Que lio de familia DiLaurentis y Hastings.

-Jenna más peligrosa que nunca. Desde hace tiempo que tramaba cosas contra las Liars.

-quiero saber ya quien es A.D.
#8016
PrettyLittleA
PrettyLittleA
03/09/2016 17:45
He vuelto a ver el 7x10 y me he dado cuenta de un detalle: ¿Sabiendo lo perfeccionista y lo inteligente que es Mona, no se aseguraría al 100% de que Noel no pudiese escapar?
#8017
bluee
bluee
03/09/2016 19:01
Hello, bitches.

La 7A para mi ha sido toda una alegría, como os dije hace unos días, y parece que estamos todos de acuerdo, han llevado a cabo toda una tanda lo más parecida posible a sus orígenes, a lo que nos cautivó 100%.

Con respecto al final, ha estado muy bien, pero en mi opinión, la muerte de Noel sobraba. Además de que fue demasiado heavy. Es decir, yo hubiera preferido que no muriera, y mi final perfecto para Noel hubiera sido un forcejeo en lo alto de las escaleras con Hanna, y que él acabara cayéndose por las mismas, emulando el recordado caso de la chica rubia que nos ha perseguido durante 7 temporadas hasta tener una respuesta. En mi final, al llegar al piso de abajo con una aparatosa caída, habría quedado inconsciente, y al despertar, estaría siendo detenido por la policía, por todo el tema de la dollhouse. Así tendría un final acorde al daño que provocó.

El tema Jenna fue multiorgásmico, pero a mi también me engañaron. Pensé que había sido ella la que disparó a Spencer. Menos mal que siempre hay gente más avispada que se entera de las cosas. Así sí tiene sentido la frase que dice luego en el coche cuando despierta con Uber A.

Con respecto a los posibles candidatos, para mi son 3:

1. Wren.
2. Melissa.
3. Sidney.

#8018
shellby
shellby
04/09/2016 16:54
aún así, nunca se sabe e igual Marlen nos sorprende con un resucitado Noel. Respecto a Mona es muy probable que esconda algo
#8019
Darla05
Darla05
05/09/2016 17:57
Estoy de acuerdo contigo Liar que si Toby ha muerto no sería muy justo para el personaje...

Por una parte que dicen que Keegan se quería ir de la serie? entendería esto si hubiera pasado en la 4,5 o incluso 6 temporada... pero a 10 capítulos del final? sabiendo que sería la última temporada? tan mal estaba que no quería aguantar un mes o dos más de rodaje?

Y de ser que deciden matar a su personaje justo a tan poco del final lo hacen así? sin una escena memorable... solo viendo un coche accidentado, aparentemente embestido,... que bien puede haber sido obra de A.D, del asesino de Charlotte o de cualquiera que pasaba por la calle, se ha chocado contra el coche por una imprudencia y se ha fugado. No sé, me parece una muerte y una escena muy pobre para despedir a un personaje que se merecía mucho más.

No sé, aquí algo no me cuadra... pero tampoco me cuadra que hasta el actor haya dado a entender que Toby ha muerto para que luego sea mentira, aunque este el caso de Jon Snow tal y como habéis comentado.

Y sigo reticente a pensar que hay un tercer hijo secreto, ya dos me parecen excesivos.
#8020
AitorPLL
AitorPLL
05/09/2016 23:25
Creo recordar que Marlene dijo que el accidente de Toby fue eso, un accidente. AD no tuvo nada que ver en ello, muy ocupadx estaba con las liars.

Y el actor, Keegan Allen, ha puesto tanto en Twitter como en Instagram que Toby ha muerto, en ambos puso "RIP Tobias" pero he visto que de Instagram lo ha borrado. Aun así, yo no me fiaría, la actriz de Mona hizo lo mismo en la 5T y ahí sigue.
Anterior 1 2 3 4 [...] 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente