FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente
#8041
Darla05
Darla05
09/02/2017 09:55
Carmen ten cuidado porque la información sobre las parejas podría considerarse spoiler y alguien podría molestarse al leerlo. Una cosa son las teorías que a nivel personal cada una o uno tengamos y aquí podemos compartirlas... pero si hay información sobre cosas que van a pasar, aunque sean luego spoilers falsos, escóndelo con una casilla de spoiler o ves al post que hay dedicado especialmente para ello.

Yo en mi caso no me importa spoilearme, pero hay a gente que si que le molesta mucho.

Por otra parte ya queda menos! espero que para cuando llegue el momento todos aquellos que dijeron que lo harían vuelvan al foro! Yo la verdad es que creo que es la vez que menos ansiedad he tenido porque empiece la serie, creo que ha sido también debido a que la espera esta siendo más larga que otras veces y es como que dejas la serie "apartada".
#8042
bluee
bluee
14/02/2017 23:27
Queda 1 mes y medio. Tengo interés por ver el final, pero para nada tengo la ilusión que sentí un día por la serie, que soñaba hasta con ella. Le tengo mucho cariño, eso sí, y me apetece ver el final, sea cual sea.
Pero si tuviera que describir la curva de mi adicción a PLL sería más o menos así:

T1 - Empiezo a verla de casualidad y me espantan sus 2 primeros capítulos, salvo pequeños detalles que me incitan a continuar con un tercer, cuarto y hasta quinto capítulo. Visto el 10, ya he caído rotundamente en la droga televisiva que empezaba a irrumpir en los mercados.

T2 - Adicción en mayúsculas. Mi caso estaba perdido, nunca conseguiría dejarla. Hasta la fecha, la temporada en la que más "volé". Aunque me decepcioné con el final, porque Mona no me gustaba.

T3 - Ligero traspiés. Mucha morraña, aunque con el tema Marion C., Red Coat y los primeros FB de la noche de Alison más explícitos me chiflaron como nunca. Volvía la droga de la buena. Volvía a recaer sin salida.

T4 - Revival del pasado. La serie vivía su máximo apogeo, donde todas las tramas estaban muy entremezcladas. Seguía la buena racha de enganche. Grandes momentos de chute. Aparición estelar de BW. Esto molaba mucho. Quería que me pasaran más y más.

T5 - Bueno, creo que ya es hora de pensar en que la vida merece la pena y hay que buscar ayuda. Hay salida. Y esto ya no tiene mucha pinta de darnos sus mejores momentos. Empezaba a desvirtuarse. Alison ya no era Alison, y eran muchas las tramas sin resolver. Lo reconozco, necesito ayuda. Quiero salir.

T6 - Pssss... Colorín, colorado... Okey, esto ha formado parte de mi vida, me ha acompañado muchos años, tanto cuando estaban en emisión como cuando no. 24h al día, toda la semana. Pero ya veía esto con otros ojos. Ya no era lo mismo.

T7 - Formará siempre parte de mis recuerdos, la llevaré hasta el final de mis días conmigo. Reconozco que la mejoraron y me la han ofrecido mogollón de veces, pero ahora sé decir "no". He aprendido a vivir con ello, pero ya soy libre. Estoy limpio. Puedo hablar y tratar con ella de tú a tú, pero ya está.

:)
#8043
Darla05
Darla05
29/03/2017 09:27
Aquí tenemos el primer minuto del 7x11


Pues parece ser que no está todo dicho con Toby...
#8044
martael10
martael10
30/03/2017 16:43
(hola qué taaal, he vuelto para el final!)

Aquí no hay que fiarse de nada de lo que digan... Si Toby estuviese verdaderamente muerto -o si muere en alguno de los primeros capítulos por consecuencia del accidente- Keegan no pondría nada, ni nadie le daría por muerto... así que yo apuesto que vive, y que matarán a la novia.

Bluee, yo parecido, solo que en un momento de la primera temporada me aburrí y dejé de verla, y luego la vi del tirón hasta la T4, creo. Desde la aparición la Ali en su versión buenita hasta el salto en el tiempo, perdí totalmente la ilusión, me pareció una mierda todo, exceptuando unas pocas cosas, pero ahora otra vez me ha ganado, le tengo un mínimo de respeto a la serie y estoy ilusionada!
#8045
Darla05
Darla05
18/04/2017 14:34
Pues por fin ha llegado el momento... ahora si que empieza el final del final. He visto que hay varios sneak peeks del capítulo de esta noche pero no he querido reproducirlos, llegados a este punto quiero que todo sean sorpresas (espero que buenas).

Espero poder mañana ver el capítulo y comentarlo... y que no nos vengan ahora con tramas de relleno por favor!
#8046
Zoe83
Zoe83
18/04/2017 18:06
Hola a todos. Por fin vuelve la serie. Alguien sabe donde se puede ver???
#8047
Ann21
Ann21
18/04/2017 20:02
Hola a todos!

Yo también he decidido volver al foro para comentar estos 10 últimos episodios.

Madre mía, por fin se estrena hoy, parece mentira, después de haber esperado ocho laaaaaaaargos meses. Yo tampoco he querido ver ningún avance ni leer ningún spoiler, quiero que estos últimos episodios sean lo más sorprendentes que puedan ser. Aunque si que he visto hoy algún que otro vídeo de teorías sobre A.D.

Zoe83 Si te refieres a dónde se puede ver en directo, no tengo ni idea no Yo lo veré mañana subtitulado, así no se me escapan cosas. Si te refieres a verlo mañana subtitulado como yo, yo lo veré en pordede seguramente sonriente
#8048
ross29
ross29
19/04/2017 21:31
Creo que ya solo sigo viendo la serie por inercia, es como un "Si ya le invertí tantos años, tengo que saber en que acaba todo." Y la verdad es que aun me emociona aunque francamente pienso que se les fue de las manos y ya esta muy muy MUY irreal. Ya vi el 7x11 y tengo una teoría.. A.D. es Bruce Wayne o Tony Stark!! Y esque WOW con toda la tecnología, dinero e inteligencia que tiene a su alcance jajaja.

En fin, buen capítulo, si se descubren cosas y esperemos así sean todos los que restan, saludos a todos los que después de tantos años, tantas decepciones y tantas explicaciones que no nos cuadran, seguimos aquí con fe de que le den un buen cierre :D
#8049
chariclasic
chariclasic
20/04/2017 10:19
Acabo de ver el capítulo y bueno, no ha estado mal, quizás esperaba algo más fuerte pero bueno. Se han aclarado algunas cositas, pero bueno.-..espero más de los siguientes.
Por favor Tooby y Spencer juntos ya, he dicho¡
#8050
Darla05
Darla05
20/04/2017 15:04
He podido ver el capítulo ya y bueno, creo que no ha estado mal para ser un primer capítulo... ahora si, esto no puede decaer, a partir de este capítulo todos deberían ir aumentando el nivel.

- Tanto RIP Toby y mirad que vivo está! Aunque habrá que esperar, no vaya a ser que el RIP Toby fuera en referencia al final de la serie y éste si que acabe muerto. De momento lo que si que podemos confirmar es que Keegan es tan mentiroso como Marlene, haciendo honor a la serie.

- Parece ser que tenemos a Paige para rato... y a pesar de que me gusta Alison siendo la antigua Alison, no quiero un triangulo. No estamos para triángulos a tan poco del final.

- El tema del juego y el puzzle... no sé si al final se descubrirá que A.D era quién manejaba a Cece desde el principio o si pilló las riendas después, lo que si que es seguro es que le gusta tanto jugar y las muñecas como a ella. Eso o su película favorita es Jumanji.

- Así que entonces tenemos dos pistolas... ¿dos tiradores entonces? ¿no fue Jenna quién da a Spencer? En esta serie ya no podemos fiarnos ni de lo que "creemos" ver.

- Mi cara de estupefacción al ver que nos vuelven a meter a Holden ha sido para enmarcar.

- Por lo menos ya tenemos una explicación al momento en el que concibieron a Spencer... sigue siendo una Hastings. Tela Veronica perdonando de nuevo a su marido que la vuelve a engañar con la que él creía Jessica... pero bueno, por desgracia lo de mujeres perdonando y perdonando a sus maridos es algo más común de lo que debería.

- Atentos al detalle de que el padre de Noel estaba enterado de todo el tema de la adopción ilegal.

- Y ese final de Jenna con A.D tela! Me pregunto si esa persona que vemos vestida de sanitario será A.D u otro ayudante.

- Para acabar creo que se están centrando mucho en averiguar quién es A.D y han dejado de lado el descubrir quién mató a CeCe y yo creo que ahí puede estar la clave de todo.
#8051
Parca
Parca
20/04/2017 20:04
Como inicio para la recta final de la serie, ha estado bien. Lo mejor del capítulo ha sido la trama de Spencer con Verónica, ahora que ya sabe que Mary Drake es su verdadera madre. No sé vosotros, pero creo que aquí va a haber más de algún hijo secreto de por medio (aún más de los que ya hay)

Está claro que el origen de todo esto está entre las familias DiLaurentis-Hastings, con el pasado oscuro de los Drake de por medio.

No sé muy bien quién puede ser A.D. (parece que ahora Jenna lo sabe, o al menos trabaja para él/ella), pero creo que o es algún pariente de los DiLaurentis/Drake/Hastings, o es Bethany Young.

Tic, tac, cada vez queda menos.

PD: me mola mucho el rollo de que les vaya haciendo pruebas con el juego de mesa, pero no he entendido qué es lo que van a conseguir exactamente cuando ganen el juego.
#8052
martael10
martael10
24/04/2017 11:32
Bueno, no ha estado mal, pero como habéis dicho, espero que ahora todo vaya para arriba, quedan pocos capítulos y muchas cosas que descubrir.

-El juego me ha encantado, sin duda, lo mejor, y lo que nos ayudará a llegar un poco hacia ese final. Aun así, sigo flipando con la inteligencia/tecnología/control que maneja AD, es una pasada! Yo creo que ni ellas saben lo que pueden ganar, lo que es seguro es que una vez más, AD se les adelantará en todos los pasos, pero bueno, mientras nos den algo de información...

-Me sobra totalmente Paige, Nicole y cualquier lío en las historias de amor de la serie. Van a terminar juntos, sabemos que gente como esa no nos aportará nada más que disgustos que no irán a ninguna parte, y no estamos para que nos metan minutos de esas historias. Lo mismo digo del trabajo de Hanna y tal, por mucho que la ame y sea una excusa para no olvidar a mona.

-No tengo ni idea de quién es quién en esta serie, pero ya se aclara que todo está super relacionado con las familias de Ali y Spencer, que algo es algo. Aun así, no quiero olvidar que A siempre ha mostrado cierta obsesión rara por Hanna.
#8053
Truebie
Truebie
25/04/2017 16:36
Hola, cuanto tiempo!
No iba a volver a comentar por aquí porque la verdad no me gusta nada la serie desde hace bastantes capítulos y tampoco es plan de venir al foro a decir que la serie es mala xD
Pero bueno siempre está bien leer vuestras teorías.
Espero con ansías el regreso de Wren, si es que vuelve, que no lo tengo claro xD. Solo por escuchar su acento ya merecerá la pena ver los capítulos.
Y si alguien me pudiese recordar quien es Holden y porque es importante su regreso? Es que no me acuerdo porque lo tenemos que conocer, solo mme suena su nombre y ya.
#8054
Darla05
Darla05
25/04/2017 18:38
A ver... importante Holden lo que se dice importante no fue mucho, por lo menos lo que yo recuerdo, por eso me ha sorprendido tanto que lo metieran de nuevo en la trama.

Holden es el hijo de unos amigos de los padres de Aria. Cuando ésta salía a escondidas con Ezra utilizó a Holden para decir que salía con él cuando en realidad estaba con Ezra... Holden también utilizaba a Aria, ya que cuando "estaba en una cita con Aria" realmente iba a practicar Karate (u otra arte marcial), algo que tenía prohibido porque tiene una cardiopatia grave y sus padres no querían que realizara esfuerzos.

Esto es lo que yo recuerdo... ahora, ya no sé si estuvo involucrado en alguna de las artimañas de -A.

EDITO: Parece ser que cuando ganen el juego (cuando consigan todas las piezas), el puzzle mostrará algo... pero ese premio tiene que estar envenenado ¿será que A.D ha averiguado quién mató a CeCe y resulta que será una de las liars, uno de los novios o algún padre/madre?
#8055
Darla05
Darla05
27/04/2017 13:46
Bueno, ya he visto el capítulo de esta semana... Parece ser que de momento muchos de los que dijeron que iban a volver aún no se han animado, pero bueno yo continúo comentando aunque seamos poquita gente.


Aquí van mis comentarios:

- Eso de que nos nombren a Sidney de nuevo es por algo? Un preludio de que es posible que la veamos o solo una forma de recordar y recopilar los personajes que han ido pasando a lo largo de las siete temporadas?

- Me ha hecho gracia ver que Emily también ha pensado en Jumanji como lo hice yo en el capítulo pasado.

- Continuando con Emily , tiene tela que después de todo lo que han pasado consiga intimidarla una niña... y luego encima perder los papeles con ella como si ella también tuviera 15 años.

- No me ha quedado claro en esa conversación con Spencer y Veronica, si Melissa sabía la historia o no? Sabía que Spencer solo era su hermana por parte paterna pero no sabía nada de Jason? No sé si es eso lo que han querido decir.

- El tema de Jenna y el vestido de Hanna me ha hecho sospechar en cierto momento de Mona...

- Si han metido a Holden de nuevo solo para crear un "cuadrado" amoroso entre él, Aria, Ezra y Nicole, me parece muy absurdo. Si es eso lo que pretenden ya se habían encargado de rescatar el Jaria en la primera parte de la temporada... habría sido mucho más interesante seguir explorando esta relación, no solo porque siempre he shippeado a Jason con Aria, sino porque creo q el personaje de Jason por si solo tiene mucho más interés y fuerza que el de Holden. Así que espero que Marlene tenga preparado otra cosa con la vuelta de Holden.

- En relación a esto, ya comenté en su día que para mi la historia de Nicole tenía detrás mucho más de lo que creíamos... que al final ella apareciera viva de repente solo hizo que mis sospechas crecieran aún más, pero ahora ya me está cansando. Espero que al igual que Holden, esta línea argumentativa con Nicole no sea solo para poner celosa a Aria.

- Así que el puzzle es un mapa... y creo que Spencer ha dado con la clave, quizá ese mapa no lleva a un dónde sino a un quién.

Por cierto que Marlene ha hecho unas declaraciones hace unos días (que a mi me suena que ya las había dicho) sobre -A y A.D . Confirma que Mona fue la -A original, porque fue la primera en ser descubierta, pero que A.D existe desde el principio y que no sabemos quién es porque nadie ha conseguido desenmascararle. Por lo que Mona y A.D coincidieron en el tiempo... lo que no sabemos es si trabajaron juntas o no. Espero que llegado el ultimo capítulo aclaren entonces qué cosas fueron obra de Mona, qué cosas fueron obra de CeCe y cuales de esa otra persona.
Como tampoco da mucha información creo que esto no se considera spoiler pero si he metido la pata y creéis que si, avisad y lo meto en cajetilla.
#8056
Julialma
Julialma
23/05/2017 02:29
Yo creo que queda un personaje nuevo por descubrir y será familiar de Ali-Spencer fijo y se quiere vengar. Tener sangre Spencer-Hastings-Drake es sinónimo de inteligencia, maldad y dinero y esa combinación es de antagonista perfecto. AD estuvo desde el principio, Mona diseño un juego que luego otro llevo a su máximo apogeo. Espero que le den un final digno porque están enrevesado tanto la historia que puede que todas sean hermanas entre sí como sigan en este plan.XD
#8057
Truebie
Truebie
25/05/2017 00:07
Hola solo vengo a comentar que este último capítulo (4x15) es el primero que me ha gustado en bastante.
Solo por ver a Wren de regreso!! Y la Spencer que estaba con él, es una gemela mala fijo... Fue muy rara su actitud, su pelo era un poco diferente y le faltaba la chaqueta...
#8058
Darla05
Darla05
25/05/2017 09:32
Vaya... pues a mi justo este último capítulo me ha parecido bastante flojo.

Había dejado de comentar los capítulos al detalle porque parecía que no quedaba ya nadie por aquí... pero haciendo un resumen de estos tres últimos capítulos solo destacar:

- Que boda más fugaz la de Toby y Yvonne.
- Que el bebé eran los óvulos de Emily lo sabíamos todos.
- Enserio toda la trama de Nicole es para nada?
- Estaba empezando a sospechar mucho mucho de Lucas, pero ahora lo han puesto tan evidente que ya dudo.
- Es cierto que me ha desconcertado mucho esa escena de Ezra, Spencer y Wren, pero otra gemela?? un poco de originalidad no?
- Aria no sabe dónde se ha metido... se lo ha puesto en bandeja a A.D. Veremos hasta que punto se mete en el fango.
- Adiós Paige... Hola Emison?? Paige no era santo de mi devoción, pero su relación me la creo más que el Emison. No me gusta nada.
- Ted, padre de Charlotte, toma ya...
#8059
Lexita
Lexita
25/05/2017 23:20
la escena de Spencer con Wren... esa no era Spencer, o era Spencer con otra personalidad, porque justo en su escena anterior huyó despavorida cuando se dio cuenta que había firmado el voucher de la tarjeta de Elliott Rollins... Spencer no iba a ir a tomarse un cafecito con Wren que supuestamente no pinta nada en todo este embrollo... no, esa es otra que anda metida en asuntos gordos moviendo hilos con este Wren sin pelo que de repente pasa por accidente por Rosewood, siendo que no volvía (aparentemente) desde hacía milenios y milenios... además de que los zapatos y los pantalones eran diferentes y no tenía el reloj... muy rarito todo eso...
#8060
Zoe83
Zoe83
29/05/2017 01:13
Hola a todos. Mi actual estado de ánimo es q quiero que acabé ya. Que den todas las supuestas respuestas y dejar de hacer cábalas.
Lucas ahora parece q está metido totalmente en la trama. Recordemos que Alison cuando iban al instituto le llamaba hermafrodita... Puede que si conocia a Cece alias Charlotte alias Charles... Algo supiera de aquella q haya hecho pensar a Ali q él era el que quería cambiar de sexo ,cuando en realidad era Cece.
No me acostumbro a que esa mujer se la conozca por tres nombres.
Sidney no sé a que ha vuelto... Jenna está desaparecida... Los personajes vuelven sin sentido.

No os parece que se ha perdido el rumbo de lo que empezó siendo la serie??
Iba sobre unas chicas q buscaban a su amiga y que tenían a su alrededor al club NAT. Llevamos supuestamente 10 años de sus vidas y no se me ocurre ninguna razón para q alguien lleve tanto tiempo con ganas de perjudicarlas. La única Jenna.
No se para mi han perdido el rumbo y han creado una madeja que es difícil sostener. Lo que dijo Cece de pq las había puteado... En serio?? Que culpa tienen ninguna en que te metieran en Radley o en qué quisieras cambiar???

Por otra parte si fue raro lo de Spencer en el aeropuerto aunque no creo q sea una doble. Más bien que pidió ayuda a Wren pa encontrar a su madre, ya que perdió la oportunidad por culpa de su noviete policía. A fin de cuentas puede que Wren la haya conocido en Radley.

En cuanto a lo del bebé a nadie más le parece extremadamente heavy???? A ver eso es pa denunciar a medio hospital o clínica. Pq había más gente en ese quirófano. Me parece forzar excesivamente la relación por no hablar de que por lo visto como son homosexuales y no iba a haber un hombre para fecundar no se podían quedar sin hijos y hay que tenerlo por narices.
Para mi la mejor novia de Emily siempre será Maya.

Que opináis???
Anterior 1 2 3 4 [...] 400 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente