FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente
#8061
martael10
martael10
29/05/2017 22:29
Hola! A mí el último capítulo tampoco me ha parecido de los mejores, la verdad... el anterior me encantó, así que este ha sido un poco decepción, esperaba que no bajaran el nivel. Comento en cortito, y luego vuelvo después de ver el capi de hoy.

-La vuelta de Ted, aunque no pintaba nada, me encantó. En medio minuto nos dice que es el padre de Cece y que ella y Lucas eran amigos.
-El bebé Emison me gustó en el sentido en el que AD la está liando mucho. Y las cosas creepy me gustan en esta serie jaajja
-Aria de mala no durará ni dos telediarios. Me parece un personaje demasiado insulso como para liarla mucho. Y que Sidney era una trabajadora de AD creo que tampoco a sorprendido a nadie, la verdad. Por no hablar de la Aria con filtro de Snapchat que le manda videos a la Aria real. Madre mía.
-Lucas es turbio desde el principio, es obvio. Yo solo espero que ahora nos aclare algo.
-Mona POR FIN sabe algo sobre el juego! Ahora empezarán a avanzar!
-Wren debería aparecer más. Qué guapo
-Nicole SOBRA. Ezra por mí como si se va con ella, pero esta trama aporta menos que nada.
-Si me meten a una gemela de Spencer ahora, me enfadaré muy mucho. Ha sido muy raro lo del aeropuerto, pero quiero pensar que no han encontrado una manera mejor para meter a Wren con calzador.
#8062
Darla05
Darla05
30/05/2017 11:27
La teoría de que Aria era -A y ahora A.D siempre ha rondado y en su día me gustó mucho, pero debemos ser realistas... si buscas en youtube hay decenas de vídeos que dan otras decenas de razones para inculpar a cada una de las liars. Con esto no digo que no vea viable la teoría, llegado a este punto me espero cualquier cosa... y casi que prefiero esto a la teoría de OTRA gemela, OTRA hija secreta.

Y sobre el tema de los personajes que vuelven y aparecen solo en un capítulo o dos y las ausencias de los personajes principales... no creo que se deba a una cuestión monetaria, no salen menos por ahorrar costes. En mi opinión creo que se debe a que Marlene ha querido traer a tantos personajes de vuelta para este final que ha creado un montón de subtramas que se quedan insulsas e incompletas...Habría sido mejor cerrar la serie con X personajes y no traer de vuelta personajes como Holden, Sidney o Nicole. Esperemos que la vuelta de Wren no sea tan absurda.
En cuanto a los capítulos en los que no salen Toby, Caleb o Ezra, creo que se debe a temas de guión... ellos no son los protagonistas. En el caso de Alison sus ausencias seguramente se deberán a problemas de compatibilidad de horarios, ya que durante la pasada temporada la actriz estuvo grabando otros proyectos.
#8063
Lexita
Lexita
01/06/2017 02:22
Por primera vez en la vida Aria usa aretes normales, y justo los deja tirados en la escena del crimen...
#8064
T- Bag
T- Bag
01/06/2017 18:35
Lo de que sea Aria a mí me parece más empecinamiento de los fans que otra cosa. En su día pasó con A y todos pasaron por alto el simple detalle de que A atacó a Aria en un capítulo y lo hizo a solas, por lo que no podía ser un truco para engañar a las demás.

Lo que pasa es muy sencillo. Aria como personaje es bastante soso y si le quitas su romance con Ezra, se queda simplemente en una más del grupo. Ganaría mucho de ser la villana y pensarlo gusta a los amantes de esa teoría y se agarran a cualquier posibilidad por muy absurda que sea para no perder la esperanza.

Tal vez hayan fallos en ese aspecto, pero yo creo que esta claro que Aria no puede ser A.D. En su día con Cece también cometieron fallos, pero no eran tantos como se dio a entender por aquí.

No me atrevo a decir quien puede ser A.D., pero no creo que sea una de ellas y tampoco creo que nos muestren los responsables de cada una de las jugarretas que les han hecho pasar desde el principio. Como mucho harán alguna explicación que una toda la historia de principio a fin, pero no van a especificar tanto.
#8065
Darla05
Darla05
02/06/2017 10:42
Visto el último capítulo...

- Creo que la trama de Aria habría estado bien en otra temporada... pero ahora después de todo lo que han pasado juntas y después de lo lista/o que ha resultado ser A.D, parece mentira que no aprendan. No sé como se van a tomar las demás que Aria esté en el lado oscuro para protegerse, no creo que muy bien y quedan muy pocos capítulos para meter un cabreo y una reconciliación.

- A pesar de que no me gusta la trama también he de decir que la escena final de Aria rompiéndose si que me ha gustado. Creo que dentro de una trama innecesaria en este punto esa escena si que era necesaria.

- No me gusta el Emison, nunca me ha gustado, así que me parece el colmo de los colmos este plan ahora de "vamos a ser una familia las dos con el bebé". Habría preferido que el endgame de Emily hubiera sido Paige.

- Tampoco estoy nada satisfecha con la nueva Ali, creo que lo hizo taaan bien cuando era la manipuladora nº1 que ahora, aunque puedo entender que el sufrimiento la ha hecho cambiar, su personaje me parece de lo más insulso que ha pasado por la serie.

- Lo que si que me ha gustado es ver como Spencer se está viendo acorralada, como la policía está otra vez muy cerca de ellas y como han recuperado ese conflicto y "traición" de la relación Caleb-Hanna-Spencer, porque de repente era como si nunca hubiera pasado nada... A mi parecer muy bien Hanna también al reaccionar y sentirse responsable y arriesgarlo todo para ayudar a su amiga.

- El tema Lucas, me he perdido un poco... La explicación que da de que ha desaparecido el segundo cómic explica también esa escena donde lo vemos en una limusina?
#8066
martael10
martael10
07/06/2017 14:49
Simplemente vengo a deciros que necesito leeros con urgencia!!! Vaya final de capítulo, me ha matado y necesito una explicación a eso, aunque que ella sea la autora del juego me parece totalmente lógico. Además, me gusta que le den este giro al personaje, aunque no hay que fiarse de nada....

PD: odio las historias de amor a estas alturas, pero Haleb me derrite...
#8067
Darla05
Darla05
07/06/2017 18:26
Visto! Voy a intentar ser breve:

- Creo que Spencer no necesita ser demasiado lista para darse cuenta de que Aria está metida en el ajo, pero mira...

- Espero que el compromiso entre Caleb y Hanna relaje un poco a esta última porque me da la impresión que en el 90% de sus escenas de esta segunda parte de la temporada está siempre paranoica. Incluso veo como que no la peinan tanto como antes, para dar más esa imagen de histeria.

- El número musical era necesario?

- Esa escena final no demuestra nada, solo que Mona está investigando... hay una incógnita que ya comenté en su día que se ha dejado aparcada y que creo que va a resultar clave y es que no solo es un misterio la identidad de A.D sino también la del asesino de CeCe y hay que tener en cuenta que el objetivo de A.D es descubrir al asesino/a. Así que apostaría más papeletas a que Mona fuera la asesina que la creadora del juego. La persona que cometiera el asesinato tiene que estar igual de interesada que las liars en descubrir quien le acecha.
#8068
Lauritaa94
Lauritaa94
09/06/2017 09:33
Visto el último. La verdad es que cada día me cuesta más ponerme a ver los capítulos y me da una pereza infinita. Le tengo mucho cariño a la serie pero es que ya no da para más. Las tramas siguen sin resolverse, nada tiene sentido y no creo que a estas alturas de la serie nos vayan a sorprender con quién es A.D salvo que sea el vecino. En fin una pena..Comentar varias cosas:
-Lo de Aria creo que es un guiño a todos los fans que llevan teorizando que es A desde el principio de la serie. Yo me acuerdo en la 3 temporada que había vídeos buenísimos de Aria como A y que en algunas cosas eran bastante buenos y acertaban. Vamos que a veces tenía más sentido que fuera ella a Cece-Charles.
-Creo que lo tendrían que haber metido mucho antes y está claro que ella no es A.D porque A.D la estaba chantajeando con los papeles de la denuncia de Ezra. Por lo tanto Aria creo que lo hizo más que nada para salvar su relación con ezra y porque no quería jugar. No creo que esté implicada de otro modo aunque tengo que reconocer que me hubiera gustado.
-Para mi todas estos compromisos, bodas, me dan muchísima pereza. Lo siento si hay alguien que es muy fan de alguna de las parejas pero no me cuadra que sigan con los mismos chicos que en el instituto y encima todas(menos Spencer que la pobre en el amor no gana para disgustos), pero las relaciones en esta serie ya están muy vistas. Ezria son igual de aburridos que el primer día y tenían que meter drama a esa relación con lo de Nicole, Haleb en fin ya no saben ni que hacer con ellos que hasta reciclan tramas de la 2 temporada(lo de la cabaña), spoby llevan separados bastante tiempo y no sé si van a volver, y emison son las únicas que me gustan.
-Wren. Si volvió sólo para decir que se pasaba por ahí porque su vuelo se había cancelado me parece de broma. Es mi primera opción para ser A.D aunque sea sólo por descarte y por las teorías que había en la 3 temporada.
-Mona. Sinceramente no sé si está recabando postas o si ha vuelto a caer. Hannah le dijo que jugando quizás podía volver a ser como era en la 2 temporada y no me extrañaría nada que con todos los feos que le hacen las liars haya decidido unirse al team de A.D
-El padre de Spencer. Me parece otra trama sacada de la manga porque mucho sentido no tiene, igual que la aparición de holden que salió 5 segundos y adiós
#8069
Lupe875
Lupe875
11/06/2017 23:28
Hola!
Quiero ver el final ya y saber quién es este AD!!!
Y saber más misterios que no se han resuelto.
Lo bueno es que han dado respuesta a algunas incognitas.. (ej. La señora Dilaurentis en el cuarto de Spencer, quién mató a la Sra D.).
yo también he estado mirando diversas teorias por youtube, muchas la verdad me dan qué pensar.
Pienso que Lucas es un buen candidato para AD, desde el principio odia a Allison, formó parte del primer A team, ayudó a Mona, conoció a Charles-Cece. Puede ser un buen AD. Es inteligente, tiene mucho rencor, sabe de videojuegos...
Pero seguramente la serie nos sorprenda con un final inesperado como la de Cece. ¿quién se podría imaginar que fuera Cece con los argumentos que dieron? No se veía relación Cece-Charles. Pero bueno, me gustó más la A Mona. Lista, inteligente, con rencor hacia Alison, con una sangre fria por querer hacer daño de verdad a alguien, y lo hizo.
He visto teorias de Aria siendo A, no me convence mucho. Melissa, tampoco creo que se tome tantas molestias. Wren, me gustó esa teoria, pero tendría que tener un vínculo muy fuerte con la familia Dilaurentis (parece ser que el principal motivo puede ser ese ya que ultimamente...Charles Cece....Mary Drake). Cece otra vez, no lo veo descabellado , volviendo a las andadas. La gemela de Spencer, me gusta esa idea. Y en el ep en que se ve con Wren se puede explicar claramente.

Me pregunto, Ezra estuvo investigando también a todas durante una época,...puede él saber más cosas de todo esto?? Y cuando dijo que dentro de la caja donde guardaban expedientes habían secretos familiares de la familia de Spencer? Me vino un flash.

Teorias de que sea Jason, no lo veo tan claro, no lo sé. Mary Drake, ya se puede intuir que quería saber quién mató a Cece su hija y recuperar el dinero y ver a su otra hija Spencer. No creo que tenga más motivos sobre las liars.

Bethany Young, aha....esa es buena también. Bethany volviendo a aparecer pudiendo ser gemela de alguien. Me gusta esa idea. Y está desde el principio de toda la historia.

A ver con qué nos depara, quiero ver el final yaaaaa!!!
#8070
martael10
martael10
13/06/2017 23:11
Coincido en los de los amores, aunque el otro día lo de haleb me pareció muy tierno!!!

-Si me meten a otra gemela, me voy a llevar una desilusión gorda! Los hermanos secretos y tal ya se les han ido de las manos, sólo me gustaría si conocemos bien al hermano (osea, es ezra, wren, caleb...).

-Lo de Wren opino lo mismo, me llevaré un rebote y reventaré si solo lo han metido para aparecer 20 segundos en una mesa.

-Me encantaría que el malo fuera Ezra, nunca me he tragado que esas movidas que hizo para espiar/acosar a las liars eran solo para escribir un libro sobre Ali. Venga ya. Y tb me encantaría a Melissa o Jason (me urge que salga, es taan guapo) fueran AD, ya son de la familia y no tienen que sacarse a nadie más de la manga.

-Explicaciones sobre Bethany Young ya! Es necesario!

-A mi con tal de que expliquen todas las dudas de antes de Charlotte y su muerte y todo eso, me doy con un canto en los dientes.

-Creo que Mona no será ni mala ni nada por el estilo! Seguro que sabe un montón de cosas, pero no creo que sea la asesina de CeCe (molaría que fuera uno de los chicos, x ej). Simplemente creo que con la información que tiene ella y con lo fascinada que está con el juego, está tratando de destriparlo todo, porque claro, faltan tres capítulos y alguien tiene que hacer algo, estamos muy verdes!
#8071
Darla05
Darla05
14/06/2017 13:47
Visto el capítulo!

- Me ha gustado mucho verlas a todas arrinconadas por la Policía. Era algo lógico que pasase y esa ansiedad han conseguido traspasármela.

- Por fin han descubierto a Aria y aunque entiendo el enfado, porque han pasado por mucho y se supone que han madurado, creo que algunos de los motivos no han sido justos. El primero esta claro y es que Spencer también fue manipulada por A en su día para entrar al juego... luego Ali no puede sentirse dolida por el hecho de que haya elegido a Ezra por encima de ellas, seguramente ella lo habría hecho por Em o Hanna por Caleb. Y los padres de Spencer no se divorcian por la grabación... se divorcian por un cúmulo de cosas y engaños del marido.

- Me ha gustado mucho ver esa complicidad y apoyo mutuo entre las parejas... el Emison lo dejo aparte porque ambas por separado ya estaban metidas en el meollo.

- No entiendo lo que ha pasado con A.D y Aria, le dice que no puede entregarse porque ya es tarde y caerán todas... pero luego le pone una trampa? tiene trampas también para el resto para que no pueda Aria, nunca mejor dicho, cargar con el muerto ella sola?

- La semana pasada defendía que Mona no iba a ser A.D por que nos lo habían puesto muy evidente y porque existían otras posibilidades... la que yo defendía como posible asesina de CeCe o como ha dicho martael10 que solo esté intentando investigar todo de forma individual ya que el grupo nunca la aceptará... Pero ahora me ha desconcertado mucho mucho ese momento de ella poniéndose las gafas, ha sido muy la antigua Mona. Aunque puede que esto solo la haya trastornado de nuevo y quiera recuperar su juego, porque al fin y al cabo lo que quiere Mona es formar parte de algo, si ellas no le aceptan vuelve a ser el enemigo.

Esto en cuanto al capítulo. Por otra parte, el otro día entré a youtube y en la pagina de inicio me salió un vídeo sobre la teoría de la gemela de Spencer... no lo vi, no me hizo falta pues en el propio titulo daban ya hasta el nombre de la supuesta gemela
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Avery Drake, no se si concuerda con el nombre que ya dijo alguien en su día

.
#8072
martael10
martael10
15/06/2017 00:14
Yo también he visto el capítulo! Muy bueno, porque lo que dices tú, han conseguido que mantenga esa tensión durante todo el capítulo, y se me ha hecho muuuy corto!

Me encanta cuando los chicos unen fuerzas para ayudar en la investigación porque, seamos sinceros, avanzan un millón de veces más que las liars. En un plis han llegado a donde el juego y Mona.

Yo ya con Mona no sé qué pensar... Tengo bastante claro que no es AD, pero al mismo tiempo, eso tendría cierta justicia poética... la primera A y la última es la misma! Jajaja O si no, por lo menos, que le ha salido el lado oscuro de nuevo porque Charlotte/CeCe le robó su juego y le mata. Yo qué sé, ya no tengo ni idea de nada! Aunque os recomiendo que veáis el avance:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

No le entiendo bien a Mona, pero entiendo como que alguien está venga robarle el juego... así que supongo que no tiene ni idea de quién es, pero que está hasta los cojones!



Sé que mi comentario de hoy es una mierda pero esq estoy taaaan perdida...
#8073
Zoe83
Zoe83
16/06/2017 00:35
Hola a todos
El capítulo creo que fue de los mejores en mucho tiempo. Muy rápido y avanzando.
Cómo siempre me parece excesivo el tiempo que le dan a las parejas. Por cierto hay q ver como se sincronizan todos para hacer el amor... ????

Se habla mucho de que Spencer tiene una gemela. Y que la que estuvo con Toby era la gemela. Pero solo hay q ver que el le toca la cicatriz de la bala.

Por otra parte. Es muy molesto como tratan a Aria. Que si que las traicionó. Pero Spencer también cuando buscaba a Toby. Hanna perdió turno por estar con Caleb en el hospital. Y bueno Emily... Me parece una insulsa.

Queda solo un capítulo. Queda poco para hacer teorías. Ninguna tengo a día de hoy. Solo puedo pensar q todo el tema está relacionado con la noche en que Alison prendió fuego al establo y dejo ciega a Jenna. Creo q había alguien más ahí y que algo le pasó.
También creo q Wren está involucrado. Siempre lo creí aunque sea por verlo jajajaja. En demasiadas escenas importantes ha aparecido para ser solo otro secundario. Aparte que tener q traerlo solo para que saliera en la última temporada no tiene sentido si solo es el ex de la hermanisima.aunque si es así bienvenida la aparición

No me creo q queden dos capítulos... Y luego ... Ay Dios que triste

Saludos a todos
#8074
ThAllyz29
ThAllyz29
16/06/2017 03:57
Hola a tod@s, llevo tiempo en este foro pero nunca había comentado por aquí, así que voy a dar mi opinión.

Capitulazo, el mejor de la temporada hasta ahora. Se me hizo bastante corto de lo rápido que avanzaba. Me gustaron todas las tramas, pero iré por partes.

1. Mona: no creo que sea A.D ni que esté metida en el ajo. Creo que es lo que nos quieren hacer creer pero que en realidad es buena y si es cierto eso que dicen de que morirá (ojalá que no) puede que sea para salvarlas de algo.

2. Aria: al principio reconozco que me cabreó pero me dio pena cuando se enfadaron con ella porque como ella misma dijo, Spencer hizo lo mismo por Toby, y las demás también lo hubiesen hecho.

3. Parejas: me pareció muy bonito ese mix entre todas las parejas con la canción de fondo. Todas pensaban que podía ser su última noche de libertad y cada una decidió pasarla con la persona a la que aman.

4. Gemela de Spencer: no creo que fuese la que se acostó con Toby. Lo que dijo de ''lo que tenga que pasar, pasará'' creo yo que fue porque todas las pistas apuntan hacia ellas, ya no les quedan esperanzas. Lo que le dijo Toby de que no es la Spencer que conoce creo que lo hicieron para hacernos pensar eso de la gemela, pero tenía la cicatriz de la bala, así que es Spencer. Aunque sí pienso que tiene gemela y que es la que estaba con Wren, eso justificaría qué hacía con él de buenas a primeras y por qué le dijo a Ezra que no contase que los vio. Y yo creo que Wren está en el ajo, puede que sea pariente de Archer o algo.
#8075
carmenlamejores
carmenlamejores
18/06/2017 14:54
Acabo de leeros y me he quedado muerta. ¿Solo queda un capítulo para que acabe la serie por completo? voy a intentar escribir una teoría entonces, aunque estoy perdidísima.

PD: Me ha encanto el último capítulo, la escena de todos las parejas y la canción de stand by me de fondo. El mejor capítulo en mucho tiempo
#8076
Darla05
Darla05
21/06/2017 15:29
Acabo de ver el capítulo... es una gozada que la gente traduzca los subtítulos con esta rapidez. Paso a comentar lo que creo que ha sido un capitulazo pero que aunque ha contestado a ciertas preguntas creo que también ha abierto otras.

- Esa escena de Aria escuchando golpes y hablando con el cadáver de Dunhill??? Me he asustado mucho al acordarme de todas esas teorías que hablaban de que ella tenía un trastorno múltiple de personalidad. Puede que lo hayan hecho para marearnos, como un guiño a esas teorías, y realmente ese momento de locura se haya debido simplemente al estrés de la situación.

- En el final del capítulo pasado Aria le decía a Spencer que sabía como arreglarlo todo... pero no es hasta después de ver el cadáver que decide cargar con las culpas e intenta entregarse. ¿Entonces cual era su plan inicial?

- Muy bien Ezra cantándoles las cuarenta a las chicas... me gusta como ha salido en defensa de Aria y me gusta también como han reaccionado todos, desde Caleb hasta todas ellas.

- Pues no iba yo mal encaminada con lo que había comentado, no solo Mona se estaba volviendo loca por no controlar el juego sino que además es la asesina de Charlotte, aunque fuera por accidente.

- Un gesto de redención total el de Mary Drake sacrificándose por Spencer y el momento en el que le hace el gesto de "sshhh" genial en paralelismo con la cabecera de la serie.

- Lo que no he entendido es la actitud de Tanner, en su día pareció ayudar a las chicas, ahora las tenía cruzadas y decía que lo que habían pasado no justificaba sus acciones presentes y daba a entender que iba a llegar hasta el final... y ahora de repente sabe que Mary Drake ha mentido y lo deja así porque es más fácil?? es muy incongruente con el personaje.

- A.D quería averiguar quién había matado a Charlotte (queda saber también que tipo de relación tenían)... ahora que sabe que es Mona irá a por ella? no creo que le haga gracia que este pagando el pato otra persona no? ya no tiene motivos para ir tras las chicas porque sabe que son inocentes no? o se habrá hecho adicto/a al juego también? Porque te dan a entender al final del capítulo como que se marcha y no tiene tampoco mucho sentido que no vaya a por Mona.

- No os parece raro eso de que Toby no esté localizable en todo el capítulo? está en peligro o está involucrado de otra forma?

- Y he visto la promo y atención porque...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

tenemos a Wren de vuelta y con pistola incluida, Melissa también vuelve a casa y Mona parece que escapa de donde la internen porque le pega una buena a Spencer

.
#8077
Lupe875
Lupe875
21/06/2017 21:05
Hola! Visto el cap 7x19.

Ya queda muy poco! Esperaba que en cada capitulo se desvelaran misterios, y éste ha sido el principal: Quién mató a Charlotte. Pues me llevé una sorpresa, en el fondo ella es capaz pues lo intentó una vez "aquella noche" así que no sería descabellado pensar que lo hubiese hecho, pero por otra parte espera que fuera otra persona.
Al final queda en accidente y creo yo que lo han hecho así los guionistas para no darle tanta maldad al personaje pues bastantes cosas ha hecho en la serie...pero es una puta crack, Mona forever!

Mary Drake culpándose, en cierta parte movida por salvar a Spencer desupués de poder "estrechar" un poco más los lazos con ella, que la verdad entre ellas haya salido a la luz y me parece que los guionistas lo han llevado hasta ese punto para que las Liars no vayan a la cárcel porque si no la serie ya no tendría gracia (escaparse de nuevo? nooo).

Faltan por encazar algunas piezas más, la principal quién es A.D y porqué hizo eso. Ya queda descartada que haya vuelto a ser Cece y que simulara su muerte (según he visto en algunas teorias por youtube). Queda descartada que sea de nuevo Mona. ¿quién más sabía jugar al juego? Tobi, Lucas, Ezra.....???
#8078
AlejandroZh
AlejandroZh
21/06/2017 23:37
Hola a todos/as.

Acabo de ver el capítulo, y aunque me alegra que al fin desvelen cosas, no me ha gustado para nada el desenlace de las mismas, voy a comentar algunos puntos que más me han decepcionado y otros que han gustado.

Me ha decepcionado:
-La muerte de Charlotte: ¿en serio un personaje con tanta trama y de tanto peso en las últimas temporadas ha muerto "por error"? Me parece alucinante que su muerte haya parecido un accidente, y que encima la policía no haya sido capaz de encontrar el arma del crimen, ¿no se les ocurrió registrar el campanario o qué? Me siento como cuando dos de los personajes más misteriosos de la serie (Red coat y Black Widow) fueron la misma persona, un personaje cuyo nombre ni recuerdo que encima murió sin desvelar nada.

-El flashback que vimos al terminar la anterior temporada (o al iniciar ésta): ¿de verdad algo así es UN SUEÑO? Considero que es de primero de primaria el mostrar una escena con tanta intensidad y que acabe siendo un sueño, demasiado fácil, demasiado improvisado.

-Wren: por lo visto, este personaje volverá a aparecer, siempre me ha gustado el actor, pero lo suyo hubiera sido darle protagonismo la temporada pasada o hace dos, no ahora que lleva mil años sin salir (a excepción de cinco minutos metidos con calzador). Cuando todas las teorías apuntaban a él, tenía sentido que fuera la mente maestra, ahora no me acordaba de su existencia (bueno un poco sí porque me gusta, pero pienso que tuvieron su momento de incorporarle y no les dio la gana para alargar más la serie).

-Otros personajes: ¿qué hay de los parientes de las liars? Supongo que algunos saldrán en el último episodio de manera más o menos forzada, pero hay otros que llevamos sin saber de ellos demasiado tiempo, podrían haber enlazado alguna trama con ellos y no haber seguido añadiendo a personajes que enredaban más las tramas.

-Tanner: un personaje más que aparece y desaparece de manera aleatoria. ¿Por qué tiene esa actitud? Quiero decir, un capítulo está convencidísima de que las liars son culpables, y al siguiente pasa de ellas completamente por una confesión que decide creer en beneficio del fiscal. Entiendo que tuviera que pasar algo así para seguir con la trama, pero han dejado al personaje como alguien incoherente.

Me ha gustado:
-Ezra defendiendo a Aria y dando la cara por ella, diciéndole a las chicas cuatro verdades
-Que al fin desvelen algo, aunque no sea de mi agrado lo que ocurrió
-Unión de las liars


No sé... sigo esta serie desde que salió, pero ha pasado de ser una de mis favoritas a una más, muy bueno tiene que ser el último capítulo para que me deje con buen sabor de boca. Espero que AD no sea alguien irrelevante y que al cerrar las tramas haya una coherencia.
#8079
martael10
martael10
22/06/2017 11:33
Pues a mí me ha gustado cómo han matado a CeCe. Es un zorrón y se ve que merecía morir porque si no entraríamos en un bucle infinito con sus amenazas y tal. Me encanta que Mona quiera matarla para ayudar a las liars, aunque ellas no sean quienes mejor acogen a Mona. Y me gusta que haya sido sin querer queriendo, porque así Mona es como un poco menos mala.

Lo de la carcel también me gusta, que Mary Drake (que por cierto, está en la siguiente promo tan pichi) se sacrifique, y también que Tanner se porte bien, porque sabe por todo lo que han pasado estas niñas.

Lo que no me mola nada es lo que me intuyo que pasará en el siguiente capítulo

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Tanto protagonismo a Spencer en la promo (Mona le pega una buena leche, MD le agarra.....) me hace pensar que hay gemela, y no me mola nada. Y si el amigo Wren está ahí creo que es porque Melissa o Spencer están metidas en medio. Vamos, eso creo yo

#8080
Darla05
Darla05
22/06/2017 12:07
Se me había olvidado comentar lo del flashfoward!! Y totalmente de acuerdo... menudo desperdicio de escena y una tomadura de pelo que haya acabado siendo un sueño. No me extrañaría que esto no fuera lo previsto, se les ha ocurrido otro final y han tenido que meter la escena de alguna forma.
Anterior 1 2 3 4 [...] 401 402 403 404 405 406 407 Siguiente