FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 Siguiente
#8081
GleekGlee
GleekGlee
22/06/2017 18:16
Siempre lo he dicho y lo vuelvo a decir, AD es la gemela de Alison.
#8082
ThAllyz29
ThAllyz29
22/06/2017 19:04
Marlene y Sasha dieron ayer una entrevista y dijo que no había ninguna Twincer, pero de esta mujer no podemos fiarnos mucho. Yo voy a comentar algunas teorías que creo:

-Caleb es A.D. La cuenta de twitter @UberAdictos tiene un hilo con todas las pitas y todo es muy convincente pero, ¿de verdad Marlene se va a arriesgar de esa forma? No me quiero ni imaginar a l@s Haleb shippers si eso ocurre.

-Toby es A.D. Yo adoro a Toby y Spoby, pero he visto un par de vídeos y también leí por ahí que eso justificaría su ausencia. Marlene comentó ayer en la entrevista que Toby es el que más ha cambiado en ese salto de 1 año y que todos saben que ella ama a Toby y que las posibilidades de que él fuese A.D son escasas pero, como dije antes, de esta mujer no podemos fiarnos mucho.

-Melissa es A.D. Una de las teorías más comentadas. Os dejo aquí el enlance a un hilo con pruebas: https://twitter.com/nicksawaboy/status/877894750799626241 (no sé cómo poner el elance directo). Además, Mar dijo ayer que hay al menos 2 máscaras en la final. Y también explicaría la vuelta de Wren.

-Ezra es A.D. Una teoría bastante comentada últimamente también. Hay algún que otro vídeo por youtube sobre ella pero digo lo mismo que con Caleb, no sé yo si Marlene se arriesgaría de esa manera.

-Twincer es A.D. La última que pongo porque es en la que menos creo y la que más me decepcionaría. Por una parte explicaría aquella escena tan rara de Wren y Spencer, y también por qué en la promo Mona le da tal ostia. Sí, le dio una en la temporada 2, pero por aquel entonces era mala. Ahora no, sólo quiere protegerlas, así que si fuese Twincer y quisiera proteger a Spencer, eso explicaría el golpazo. Pero espero estar equivocada porque el tema de Hastings-Drake-DiLaurentis que aparecen de debajo de las piedras y que están como cabras ya está muy explotado, creo yo.

Os dejo aquí un tweet muy sospechoso de Marlene: https://twitter.com/imarleneking/status/877745012364136448

Termino esto con 1 pregunta: ¿a quién pensáis que dispara Wren? se comenta mucho que es a Ezra.
#8083
Alessa89
Alessa89
22/06/2017 21:03
Alessa return....
#8084
martael10
martael10
23/06/2017 10:06
Estoy de acuerdo contigo! Además, terminamos el capítulo anterior con un AD satisfecho por conocer el asesino de Charlotte... no creo que se quede del todo satisfecho si Mona no paga lo que ha hecho... vamos, irán a por ella.

Yo tengo una teoría super loca y sin fundamento: Aria y Jason están casados, por eso dice Aria q no se puede casar con Ezra. Me gustaría taaaaaaanto... y si luego Ezra es AD, me moriría del gusto, que eso de q iba a escribir un libro y por eso hace el stalkeo salvaje nunca me convenció. Pero no, lo que digo no tiene ningún fundamento.

¿De verdad han dicho que no hay twincer? Por favorrrr, agradecería taaanto eso... pero esq lo veo probable todavía, mucho más que ahora Toby o alguno de estos se convierta en AD.
#8085
Darla05
Darla05
23/06/2017 10:48
Ais ya he comentado alguna vez que me encanta la relación Jason/Aria... pero la verdad es que no apostaría ni un duro por Ezra siendo A.D.

Para mi hay dos escenas clave que apuntan a teorías muy comentadas pero que no me gustan nada. Creo que es posible que Marlene haya incluido estas dos escenas en plan "venganza" a esas teorías:

- La escena Spencer y Wren en el aeropuerto.
- Aria hablando con el cadáver de Dunhill.

Ambas escenas podrían usarse como argumentación de las teorías de la gemela de Spencer o de la Aria con personalidad múltiple. Aunque las dos tramas ya han sido utilizadas, tenemos a Mary Drake y el mix de hijos secretos o bastardos (Jason, CeCe y Spencer) y por otra parte ya está Mona trastornada y en su día Spencer tuvo también un problema mental. Por ello creo que o bien nos hacen una "marlenada" o bien han sido solo escenas a modo de "guiño" para marearnos.

Ahora el hecho de que vuelva Wren en el último capítulo, que lo veamos también disparar a alguien... tendría mucho sentido que disparará a Mona para vengarse de la muerte de CeCe, pero es que nos lo han puesto en bandeja y ya sabemos que en esta serie cuando algo parece evidente le dan la vuelta a todo. Así que personalmente creo que me gustaría que fuera Melissa y que nos dieran una buena explicación para cuadrar toda la historia y conocer cual es el vinculo entre A.D y CeCe (sea finalmente Melissa, Wren, Jason o Pepito el de los palotes).

Por cierto he visto en instagram que parece ser que la escena del sueño de Emily no es la misma que el flashfoward... como que la habían vuelto a grabar o algo. Así que estoy ahora más convencida de lo que dije, creo que la iban a utilizar de otra forma y al final han cambiado parte de la trama.
#8086
ilovemireia
ilovemireia
23/06/2017 12:08
Hola chicas vuelvo a comentar aquí.

Yo estoy completamente convencida de que AD es Ezra, pero es que estoy mazo convencida. No me creí mucho en su día lo de que se acercó a las chicas por el libro que estaba escribiendo. Se acerco a ellas por otra razón y puso lo del libro de excusa, pero lo que creo que si puede ser verdad es que este enamorado de Aria y siendo AD intente protegerla, por eso en esta temporada la hizo "parte de su team" y les dio a la policía una coartada falsa sobre Aria la noche del asesinato de Elliot. Además recuerdo un capitulo en el que -A giraba una botella y caía sobre Aria y la cambió a Spencer. En esos momentos -A era Cece, pero y si Ezra estaba relacionado de alguna manera con ella? Tengo muchas ganas de saberlo, pero pongo la mano en el fuego por esto.

Además, Marlene ha dicho que ni Aria tiene personalidad multiple y que tampoco habrá una gemela. Y menos mal porque si no sería una mierda, no me gustaría NADA la idea de que Spencer tuviera gemela. Además también dijo que iba a ser un personaje que lleva un 90% de los capitulos, eso nos deja a las liars y sus novios o Mona. Sinceramente, tampoco me gustaría que fuera un personaje random como Wren o Melissa que llevan sin salir mil años y los han traido de vuelta para no se, tampoco creo que desempeñen un papel muy importante.

En la promo se ve como Spencer se despierta en algún sitio sola, que Mary la noquea y que Mona le pega una torta. No entiendo muy bien que pasará, pero se ve que el final rondará entorno a Spencer. Que para mi, con perdon de las otras liars ha sido la protagonista de esta gran serie.
#8087
ThAllyz29
ThAllyz29
23/06/2017 18:14
A mí tampoco me gustaría que A.D fuese un personaje que lleva sin salir mil años. Quiero a uno principal, del que nadie sospeche y con una buena historia y un buen motivo.

Ayer la cuenta de twitter de la serie subió un mini clip para decir que quedaban 5 días donde salía Spencer encerrada en algún lugar, mirando por una pared de vidrio. No se me ocurre el por qué la habrán metido ahí ni entiendo por qué Mona le da esa ostia ni por qué Mary la noquea, pero en esa escena del vidrio tiene la misma ropa que en una donde está ella con Ezra corriendo por algún lugar subterráneo. Supongo que irán todos a rescatarla.

Y tienes toda la razón, Spencer ha sido la protagonista de esta serie. Si es que incluso en el último capítulo es a ella a la que putean.
#8088
HannaMarin
HannaMarin
24/06/2017 01:21
No sé si soy la única, pero estaba viendo el capitulo y no estaba entendiendo nada. Leyendo vuestros comentarios y los de otras personas en pordede he empezado a ver un poco la luz.

Cosas que me han gustado:[/u]
-Sabemos quien mato a Charlotte, aunque reconozco que a estas alturas de la pelicula me daba igual, ni me acordaba que estaba muerta, yo solo quiero saber quien es AD
-Ezra sacando la cara por Aria
-Reconciliacion de las liars

Cosas que no me han gustado:[/u]
-Me gustaba el giro radical que le dieron a Mona despues de rehabilitarse de haber sido A. ME parecia el personaje mas inteligente de la serie, el que siempre salvaba el culo a las liars, Spencer dejó de ser la mas inteligente hace tiempo y aunque no lo quisieran admitir, las liars dependian de Mona. que ahora cojan y le hayan echado el muerto de lo de Charlotte vale, ¿pero que me la pinten de trastornada y que vuelva a ser
Nerdy Mona???? No me mola.
-El flashback reconozco que ya lo había eliminado de mi mente, ni me acordaba de él. Ahora que lo tengo identificado nos han hecho un resines y nunca significó nada? Mal vamos.
-El cadaver que aparece y desaparece, donde esta el cadaver?
-No nos revelan quien es AD
-Esto no es que no me guste, es que ya ni me planteo que son cosas surrealistas, el tema de que te vas al baño, desapareces al estilo david copperfield, luego resulta que hay un pasadizo y acabas en la iglesia, y resulta que stá nerdy mona a punto de tirarte por el campanario (todo un clasico en las pretty) #campanariotime

Cosas pendientes para el ULTIMO CAPITULO:[/u]
-QUIEN ES AD (Tengo la esperanza de que nos guste la respuesta)
-Intentar cerrar todas las tramas posibles, auqnue hay algunas cosas tan liadas y que ya ni me acuerdo que, por lo menos a mi, me pueden engañar si quieren.
-Que me expliquen a cuento de que estaba wren despues de 4 años sin saber nada de el en el aeropuerto y spencer quedando con el como si fueran besties
-Espero que reaparezcan todos los personajes que llevan tiempo sin salir y son cercanos a las niñas y que por supuesto no han liquidado ya (al estilo Paige). Y que nos digan que es de ellos y que sera a partir de ahora
-Que Toby de la cara, que y casi nos habiamos olvidado de él, aparece el otro dia con spencer y nada, hace un ghosting.
-OTRA COSA NO, PERO LOS FINALES DE TEMPORADA ULTIMAMENTE HAN SIDO BASTANTE BUENOS, ACLARANDO TODAS LAS DUDAS, Y ESTE FIN DE SERIE, TENGO LA ESPERANZA DE QUE NO SEA MENOS, QUE EL FINAL HAGA JUSTICIA A LA SERIE, A LOS FANS, A TODO Y TENGA SENTIDO Y NOS MANTENGA EN VILO HASTA EL ULTIMO MINUTO.

P.D. Reconozco que al principio llevaba toda la serie súper controlada, pero ha llegado un momento, que despues de los años y lo que han liado la serie con personajes curiosos como la grunwall (o como se escriba), bethany young y la que resulto ser red coat y black widow todo a la vez (que ni me acordaba casi de sus historias) he perdido un poco el hilo. He echado en falta un capitulo a modo de resumen, como al empezar no se que temporada.

Y nada, a pesar de que ha habido muchas cosas raras, historias sin completar del todo y capitulos de relleno que no llevaban a nada, estos 7 años se me han pasado volando, tengo empatia con casi todos los personajes y les tengo mucho cariño. Ya es un clasico decir, vamos a ver las pretty!! Y aunque es necesario, me da pena decir adiós dentro de unos días a esta serie, que en el fondo nos ha hecho vivir momentos de todo tipo. La semana que viene el último Previously on pretty little liars..... Espero que todos hayáis disfrutado la serie tanto como yo y os hayais comido la cabeza con teorias imposibles que luego marlene nos ha desmontado en el utlimo capitulo de temporada....Por lo que la semana que viene todo puede pasar!!!!!
#8089
ThAllyz29
ThAllyz29
24/06/2017 03:33
Yo estuve durante meses convencida de que Melissa mató a Charlotte y la verdad que me decepcioné un poco pero me hubiese gustado si no fuese por el hecho de que se publicó una foto de Mona con las rosas en la iglesia y eso ya confirmaba que fue ella la que la mató así que no me sorprendí, sólo con lo de que fue un accidente. Mona es un personaje que me encanta, no me gustó para nada que vuelva a ser nerdy Mona y que encima la vayan a matar en el último capítulo. Sé que es un rumor pero lo veo muy posible y me da muchísima rabia y pena porque ha sido un personaje muy importante que lo único que quería era protegerlas e integrarse en el grupo. Ojalá y estemos equivocad@s con eso.

Cosas que espero del final:[/u]
-Una buena revelación. Uno de mis mayores miedos es que la revelación de A.D no me guste. Más vale que sea alguien relevante que tenga un buen motivo y una buena historia, no una gemela o alguien que lleva años sin salir.
-Spoby. Son mi ship favorito y ya es hora de que les den escenas. Que sí, que fue muy bonito lo del 7x18, pero no sé a qué vino aquello si luego lo olvidaron y Toby volvió a desaparecer. Más vale que sean endgame, todas las parejas lo merecen.
-Respuestas, como tod@s. La serie no puede acabar sin saber cómo salieron las madres del sótanocarcajada

Yo veo la serie desde hace 3 años pero inmediatamente se convirtió en mi favorita y la verdad es que a mí también se me ha pasado rápido el tiempo. Estoy muy impaciente por ver el final de 2 horas + 1 hora el especial, pero por otra parte no quiero que acabeno :'(
#8090
Alessa89
Alessa89
24/06/2017 14:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Melissa es AD, lo he visto en spoilers 100 por cien fiables y Wren es bueno así que creo que le dispara a la propia Melissa



HE VUELTO PARA EL FINAL DE LA SERIE, OS ECHABA DE MENOS :)
#8091
ThAllyz29
ThAllyz29
26/06/2017 18:33
Pues yo, muy a mi pesar, viendo teorías por un tubo y a 1 día del final, pienso que A.D es Melissa o Twincer. Y espero que Melissa porque aunque Spencer sea mi favorita ya basta de tanto protagonismo, que existen las demás liars.
#8092
T- Bag
T- Bag
26/06/2017 20:05
Pues si resultase ser Melissa, eso más que quitarle protagonismo a Spencer, creo que lo aumentaría.

Que no revelasen quien es A.D no lo veo un motivo de crítica. Era evidente que habría que esperar al capítulo final para saberlo.

No voy a comentar nada del capítulo, porque ya más o menos lo habéis dicho todo, pero me gustaría saber que pensáis sobre la actitud distante que tienen con Mona. Sabemos todo lo que les ha hecho y que por muchos méritos que haga, no podrán olvidar ciertas cosas. Sin embargo, con Ali si que parecen haberlo hecho y no debemos olvidar que ella tuvo mucho que ver en la locura de Mona. Esto no justifica a Mona, pues ella es responsable de sus actos, pero sabemos de sobra que Ali no fue tampoco un angelito. ¿No os parece injusto que a Ali le hayan perdonado sus maldades y en cambio a Mona siempre intenten apartarla?
#8093
AlejandroZh
AlejandroZh
26/06/2017 21:45
A mí me gustaría que integrasen a Mona, aunque también entiendo por qué no lo hacen... no sé.
En cuanto a AD, espero que no sea Melissa, y si lo es, que pongan en el capítulo pistas, motivos, capítulos en los que hay indicios de ello, etc, no que lo hablen luego en una entrevista y lo dejen sin argumentar en el capi.
Siempre me ha gustado Haleb, pero la verdad es que después de leer el hilo de pistas que han hecho lxs de @UberAdictos sobre por qué Caleb es AD, me parece que tiene bastante lógica, y ya es lo único que le pido a la serie para acabar, que hagan lo que hagan, sea coherente y bien respaldado xD, no me importaría que él fuera AD.
#8094
Darla05
Darla05
27/06/2017 08:38
Creo que hay un par de detalles que es lo que marcan la diferencia en cuanto a Mona y Ali y porque con una han pasado página y con otra no.

- De Ali siempre han sido amigas, incluso cuando ellas sabían que Ali era una manipuladora y engreída, incluso cuando a veces han deseado no ser tan amigas suyas. De Mona nunca fueron amigas, a excepción de Hanna y podemos ver claramente la diferencia.

- Ali nunca fue -A (por lo menos hasta el momento)... Mona si. Las chicas sospechan de todo el mundo, ¿como no van a sospechar de la que ya fue -A en su día? y aunque ellas no sospecharan de Mona deben culparla de todo lo que les está pasando... si Mona nunca hubiese sido -A, luego CeCe y ahora A.D no habrían recogido el testigo (por lo menos no de esta forma que hemos visto en la serie).

- Y la razón más obvia, natural y evidente... a veces simplemente no te cae bien una persona. Mona puede esforzarse de mil maneras diferentes por entrar al circulo de las chicas, ¿pero a quién no le ha pasado en la vida real intentar cuadrar en un sitio y no poder por simple incompatibilidad de caracteres? o al revés, ¿nunca os habéis encontrado una persona que no os ha caído bien? Yo creo que esto es lo que pasa en la serie... Mona quiere ser una más, pero a Spencer, Emiliy, Ali y Aria no les cuadra la personalidad de Mona y no pueden de repente integrarla en su grupo íntimo de amigas como una más, porque no lo es.
#8095
Parca
Parca
27/06/2017 13:57
Hoy es el día!!! Hoy acaba la serie... quería pasarme por aquí para saludar a todas las personas que he conocido gracias a esta serie a los que están y a los que ya no están.

Hoy toca ver el último capítulo de la serie, saber qué nos tiene guardado Marlene King, quién será AD, quién morirá, qué respuestas se resolverán, por fin saldremos de dudas de todo, o eso espero.

TodAy is the dAy
#8096
AitorPLL
AitorPLL
27/06/2017 16:04

Did you miss me, bitches?



Yo también he decidido volver para el final de serie! Quise hacerlo para toda la mitad de temporadas, pero el principio me cogió de exámenes y la verdad es que luego se me pasó xD

No sé vosotros, pero a mí esta 7B me ha parecido infumable, el único capítulo que salvaría sería el 7x18 y algunas partes del 7x19, lo demás no vale para nada.

Mi apuesta por AD es que es Twincer + Wren, o sino uno de los dos por separado, otra cosa la verdad es que no me gustaría mucho, como mucho Melissa, que siempre ha estado ahí sembrando la duda.

Ya termina todo y me da muchísima pena! Yo intentaré verlo en directo, y si consigo verlo bien, me pasaré al final del capítulo para dejar mi primera impresión. Así que, hasta esta madrugada o sino hasta mañana! Espero que nos guste a la mayoría, que nos lo merecemos después de tantos años.
#8097
frankichu
frankichu
27/06/2017 19:11
Hola chicos! No he comentado mucho, por no decir nada pero os he leído todo desde la sombra.

Yo descubrí esta serie hace dos años, pero no he conseguido ir al día hasta hoy. Mañana veré el final con una amiga (hemos quedado expresamente para ello) asi que me tendreis aquí comentándolo todo!!

Mi teoria es que A.D es la gemela de Alison (Bethany Young), la gemela de Spencer (Bethany Young) o Wren, el verdadero Charles Dilaurentis... a ver qué ocurre esta noche...

Para mi ha sido buena serie, con sus más y sus menos pero el próximo 25 de julio espero comprar sin falta la serie completa en DVD por Amazon ¡Game Over bitches! -A
#8098
AitorPLL
AitorPLL
28/06/2017 00:23
Chicxs! Poco más de 1 hora y media para ver el desenlace final de la serie. ¿Estáis nerviosos?

-A
#8099
ThAllyz29
ThAllyz29
28/06/2017 00:51
Yo estoy súper ansiosa, nerviosa y triste. Sólo espero que A.D no me decepcione como Cece porque ahora ya no hay más oportunidades. Va a ser muy duro despedir esta serie... lo veré en directo, tanto el cap como el especial, e intentaré comentarlo mañana.

See you soon, bitches -A
#8100
Zoe83
Zoe83
28/06/2017 01:13
Hola a todos
Que nervios!!!!!
No me puedo creer que sea el día. Espero q sea un buen final y no como lo de Cece, q parecía grabado en media hora.
Y sobre todo q A tenga un motivo. Puede ser cualquiera hay pistas y teorías hasta del apuntador. Y todas parecen lógicas. Pero pocas dicen pq alguien les tendría tanta inquina a todas.
El único motivo sería el fuego en la cabaña q dejo ciega a Jenna y q hubiera alguien más y que algo le pasará. Y como todas callaron las putee.

Mi teoría... Es Melissa y Wren igual no es medico, sino detective privado.

Los que lo veáis en directo disfrutar, para los demás mañana.

Un beso a todos, un placer haber podido comentar con vosotros y leer todas vuestras ideas, pistas y teorías.
Anterior 1 2 3 4 [...] 402 403 404 405 406 407 Siguiente