FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407
#8121
frankichu
frankichu
29/06/2017 13:51
Suponiendo que nos creemos absolutamente todo lo que ha pasado en la serie, alguien tiene explicaciones para todas estas preguntas:

Mona es la A original, es decir, es la que atacó a Alison en la fiesta de Halloween antes de su desaparición, la que le mandaba mensajes amenazantes y le decía que la iba a matar y la que intentó matarla esa noche (acabando por error con Bethany Young), ¿no? Pero justo después es la que la ayuda y le dice que escape, es decir, sabe que no está muerta, entonces... cuando aparece el cuerpo de Alison en el jardín un año después, ya sabe que en realidad no es el de Alison, y se pone a perseguir a las liars y amenazarlas porque le están arrebatando la amistad de Hannah y porque quiere que Alison las ayude y así aparezca? Me equivoco?

Mona hace absolutamente todo lo que ocurre en la temporada 1 y 2, puesto que es la A original, pero cuenta de ayudantes con Lucas, Toby y Spencer, ¿no es así?

Ahora, el CLUB NAT, importante porque aquí estoy hecho un lío. ¿Por qué Garret, Melissa, Jeena y Wilden han colaborado con A? ¿Han colaborado realmente? Y otra cosa, si Wilden se llevó a Cecé a Radclif la noche que atacó a Alison por órdenes de Jessica Dilaurentis, ¿por qué se empeña en joderle la vida a las liars? Si ya sabe quién ha sido la verdadera asesina, para qué mata a Garret y lo intenta con Aria, ¿Garret sabia lo de Cecé? Una incógnita que siempre tendremos.

Se supone que cuando Mona es descubierta como A Original va a Radclif y recibe una visita a la que dice "he hecho todo lo que me has pedido" A QUIÉN LE ESTÁ DICIENDO ESO, ¿habría otro A? En teoría recibe la visita de Cecé para enterarse de todo lo ocurrido, pero Cecé no empieza a ser A hasta ese momento, ¿entonces?

Cuando se descubre todo el meollo de los Charles se dice que Jessica pagó a Wilden para que el asesinato de Marion Cabannough quedara como un suicidio, ¿perdón? En ese momento Charles era un niño y Wilden que es de la misma edad que Charlotte ya era todo un policía? HOLA

Suponiendo que Cecé ha hecho todo lo de las temporadas 3,4 y 5 y que lo hace por qué sus amigas están alegres de que Alison haya desaparecido/muerto, cuando viaja a París descubre que no es una Dilaurentis, sino simplemente una Drake, entonces, ¿para qué quiere seguir vengándose de las liars? Si Alison es solo su prima por dios.

El tema Red Coat, Alison es Red Coat varias veces, pero Cecé la ayuda para despistar a A, ¿QUÉ A? ¿MONA? ¿Cecé misma? NO SENSE

Cuando la casa de muñecas Cecé cuenta con la ayuda de Noel, ¿por qué? ¿Para qué atacaba Noel a las liars si en teoría era ayudante de Alison junto a Cecé para evitar que A la capturara?

Jeena, ¿esta chica es buena o es mala? Sydney, vale, era amiga de Jeena y se metió en el meollo para hacerle un favor a Jeena, pero qué tramaban junto con Melissa, ¿por qué se hizo aliada de A.D si ni siquiera la conocía?

Por el momento esas son mis grandes preguntas, a ver si alguien sabe responderlas una a una porque esto me parece una auténtica estafa. Nos han querido meter con calzador a dos acosadores sin explicarnos muchos de los misterios que han estado en la serie, es que lo del CLUB NAT merece un spin off, ¿todos colaboraron con A por los vídeos en los que Ian grababa a las liars? Jamás lo sabremos.
#8122
carmenlamejores
carmenlamejores
29/06/2017 17:22
Hola,

Acabo de ver todo , hay una cosa que no entiendo Mary Drake al final es mala o es buena? por que acaba con Mona en la casa de muñecas del final, pero no se supone que Mary Drake si que quería a Spencer en el fondo?y cuando la AD la intenta matar con el haca ella lo intenta impedir y le da un puñetazo
#8123
PrettyLittleA
PrettyLittleA
29/06/2017 18:14
Acabo de volver a ver el episodio otra vez y ya he encontrado el principal problema que tengo.

El capítulo final de la serie no se siente como tal. Es como si fuera otro Season Finale, como si dentro de un año volviéramos a ver a las Liars. Y eso es un gran problema. La primera vez que lo vi no sentí emoción, ni tristeza porque se acabara, absolutamente nada y el problema está en que no han sabido manejar la trama, no han sabido desarrollarla lo bien que podrían haberlo hecho.

Vale, A.D. es la gemela de Spencer, Alex Drake. Puedo vivir con ello y decir que en la 7T no han dado pistas sobre ello sería mentir. Vale. Pero el desarrollo de dicha gemela y de su historia es nefasto. En el Series Finale solo nos han respondido a preguntas de esta temporada, por eso siento que es un Season Finale y no un Series Finale. Estaría feliz, muy feliz, con el reveal de que A.D. es la gemela de Spencer si hubiese un desarrollo, una trama unida a la historia original de PLL.

Imaginad si en este Series Finale nos hubiesen revelado que Spencer lleva muerta desde el 3x01, cuando Big A roba el juego a Mona y es Alex (o cualquier otro nombre) la que ha estado viviendo como Spencer estos años y lleva siendo Big A/AD. Cece solo fue una marioneta, ni era hermana, ni prima ni nada de Alison porque Mary Drake nunca existió, Charles tampoco. Veronica tuvo dos gemelas, Spencer y Alex, pero ella no lo sabía, y a la hora del parto robaron a Alex y fue acogida por X. Alex, ya de adolescente se entera de todo el tema y quiere venganza porque se siente que no ha vivido su vida. Conoce de algún modo a Cece, esta le cuenta sobre Alison y sobre sus amigas, y le dice que Spencer es su hermana gemela y las dos arman un plan para matar a Spencer y así Alex quedarse con su vida. Viviría como Spencer y a su vez torturaría a sus amigas y a medio pueblo porque es una psicópata que busca venganza. Ya vimos a Spencer en Radley por su adicción de drogas y hemos visto a Spencer muy ambigua muchas veces.

Obviamente quedarían algunas preguntas en el aire, y tal, pero con lo que nos han dado, AD es una gemela de Spencer, podrían haberlo hecho muchísimo mejor y haberlo desarrollado todo e hilarlo con toda la serie y con todas sus tramas, no solo con las tramas de la 7T.
#8124
GleekGlee
GleekGlee
29/06/2017 19:18
Yo tambien pienso que ha quedado un A suelto por ahi. Como bien dicen, cuando Cece era A, ella ayudaba a Ali a engañar a A... ¿QUÉ A? xD
#8125
frankichu
frankichu
29/06/2017 20:51
Exacto, qué A... igual lo hizo para disimular pero a saber.

Buen análisis este final ha sido un Season Finale no un Series Finale, una lástima.
#8126
Practicadavid
Practicadavid
29/06/2017 20:54
Mira yo cuando me enteré de que la A esa era la gemela de la Spencer me dije: ya me joderíaaaa. Mira, mira, mira me dio una subida de azúcar que tuve que ir al hospital y to.

No me ha gutao na de na. Es que de qué va la creadora? Que se piensa qué es esta serie? El Clon? Anda anda que menos mal que ha acabao ya que guto dios mio!
#8127
GleekGlee
GleekGlee
29/06/2017 21:42
Marlene ha dicho que la historia no termina, y que "Mona no las va a tener encerradas para siempre... Hay más historia después..."
#8128
ilovemireia
ilovemireia
29/06/2017 22:18
ay de verdad os ahogáis en un vaso de agua eh, el -A principal de la serie ha sido y siempre sera CHARLOTTE. Y fue revelada en la 6b, dieron sus motivos y todo, pudo gustar o no, os pudo decepcionar o no pero fue así, sorry.

Charlotte mientras estaba siendo -A y acosaba a las chicas por los motivos que ella misma explicó, descubre por Wren (al cual conoce de Radley) que tiene una hermana que se apellida como ella y por ende Spencer también es medio hermana suya. En el ultimo capítulo se descubre que Alex y Charlotte se conocieron e hicieron muy buenas migas, estuvieron mucho tiempo juntas y mientras Wren estuvo saliendo con Alex. Posteriormente, se descubre que Charlotte/Cece es -A y es encerrada en Welby y su novio se hace pasar por médico para falsificar cosas y salir antes.

Cuando porfin consigue salir, Mona acaba matándola y Alex quiere venganza. Y por eso empieza a acosar a las liars pensando que han sido ellas. En este periodo es cuando Wren (su novio) embaraza a Alison, todo dentro de su plan de acoso.

Cuando por fin Mona reconoce que ha sido ella la asesina, Alex deja a las liars vivir tranquilas. Pero en el periodo de ese año se da cuenta de que es injusto de que Spencer tenga una vida magnífica y ella no. Empieza a planear el cambio con Spencer y para ello necesita a Mona, la cual posteriormente se va a vivir con Hanna y también mata a Wren después de ir a ver a Mona al psiquiátrico, para que no quede ningún rastro de la Alex que conocían.

ESA ES LA MALDITA HISTORIA DE PRETTY LITTLE LIARS DESPUÉS DE LA REVELACIÓN DE CHARLOTTE COMO BIG -A. NO LE DEIS MAS VUELTAS.

Luego que si no han resuelto lo de Bethany, no han resuelto lo de Maya, no han resuelto la relación que tienen con X. SI LA HAN RESUELTO. Otra cosa es que vosotros os lo creáis, lo de Maya lo dijeron en la tercera temporada y el asesinato de Bethany lo resolvió Cece, diciendo que fue Mona la que la golpeó y Melissa la que la enterro. No entiendo PORQUE COÑO queréis introducir a Bethany con calzador, si han dicho que estaba M-U-E-R-T-A.

No les deis mas vueltas a las cosas, son como las han contado. Si os gustan bien y si no os la creeis no os queda otra, pero es que de verdad me da mucho coraje veros quejaros de COSAS QUE SE HAN DICHO, poniendo verde a la serie y la culpa la tenéis VOSOTROS POR NO ENTERAROS.

Y para resumir, a mi el final me ha parecido coherente y emotivo.

[a1]LARGA VIDA A PRETTY LITTLE LIARS[/a1]
#8129
GleekGlee
GleekGlee
29/06/2017 22:19
A fue MONA. Cece fue A 2.0. Deja los porros.
#8130
ilovemireia
ilovemireia
30/06/2017 01:38
pero a ti que coño te pasa contestando amargado a todos? sabemos todos perfectamente que A principal fue Mona, EN LAS DOS PRIMERAS TEMPORADAS!!!!!! Por mucho que te gustara más ese A que Cece posteriormente, no quita que Cece es en lo que se ha no centrado para todo lo que ha venido después y a Mona la tenían tratada como una loca, deja de tocar el coño que estás a la que salta a con todos y esto no es para que este día faltando el respeto?

Que afortunadamente esta serie la ven muchas personas, no tú solo y las cosas que dice ser LAS SABEMOS TODOS. De nada
#8131
frankichu
frankichu
30/06/2017 10:41
Pero a ver, IloveMireia, no te parece algo ilógico que Alex quiera hacerle la vida imposible a las Liars por que cree que han matado a su hermana pero cuando se descubre que ha sido Mona, no haga absolutamente nada con ella; ¿torturan a Hannah durante días pero con Mona se alía? No me termina de cuadrar.

A mi también me encanta la serie, y sí, es cierto que hay muchas dudas que han sido resueltas, pero también hay otras cuantas que no lo han sido aún, y que probablemente ya no lo serán.....

Marlene en una entrevista dijo que por ejemplo no han contado cómo salen las madres del sótano porque no encontraban nada con sentido, y que prefirieron dejarlo a la imaginación de los fans. Cosas así no me parecen mal del todo que se dejen un poco "sin responder", pero considero que hay muchos misterios en la serie que no han terminado de ser resueltos, el principal, ¿alguien podría responderme por qué Jeena es aliada de A.D (recordemos cuando lee en braile 'game over' o cuando es rescatada por A.D, que creo que es Sidney o Alex) Sin embargo, en el 7x20 ayuda a Toby y al resto a descubrir que no es Spencer sino Alex, WTF, no tiene sentido o al menos yo no se lo veo, sí puedes explicarmelo...

Y realmente es que es lo que comentan mis compañeros, el 7x20 no responde ni conecta con las temporadas 1-6A, (salvo por el hecho de que Cecé es hermana de Alex y Spencer y conoce a Álex durante su viaje a París), un error a mi parecer, ya que habría sido perfecto para concluir y conectar toda la trama.

Pretty Little Liars empezó con Alison, un misterio que nos enganchó, y un peligroso acosador que parecía saberlo todo. Pretty Little Liars ha acabado sin el protagonismo de Alison, con un misterio que no conecta ni siquiera con su vida, sino con la de Specer, y que no tiene nada que ver con la famosa noche. Ojalá una película en la que nos revelen que aunque se lo han callado, una de ellas o incluso Mona, ha sido en realidad siempre -A, el BIG A. Yo me quedo con esa sensación, con el pensamiento de que efectivamente hay un gran acosador, que desgraciadamente todavía permanece a la sombra y probablemente feliz e incluso con hijos, ¿verdad Aria?

Así sería mi Spin off perfecto

De hacerse un spin off me gustaría que nos contasen que Aria fue Big A durante todas las temporadas hasta la 6B, que finalmente decide cansarse de manejar a Mona y a Cecé, y se cansa del juego también. después de que Cecé revele todo. Además, de que se va y durante los cinco años que está fuera, no solo quiere una nueva vida, sino que se está medicando para acabar con su problema, trastorno de personalidad múltiple.

Al volver, Aria y Mona tienen sentimientos parecidos, ninguna quiere que salga Cecé de Radley, pero Aria además de porque Cecé decidió actuar por si sola en Doll House, también quiere evitar que salga por si revela que hay alguien más detrás de todo lo que hizo durante las temporadas 3 y 4 en las que sí estuvo al mando Aria.

Entonces Charlotte muere asesinada y Alex Drake toma el relevo creando a A.D. Cuando A.D robó los informes de las chicas que tenía la señora Dilaurentis, en el de Aria no solo aparecía la denuncia contra Ezra, sino también su historial en Radley por trastorno múltiple de personalidad (de ahí que el enfermero la conociera o le resultara familiar).

A.D descubrió que Aria era A desde siempre y por eso intenta chantajearla y la obliga a entrar de nuevo en el juego, haciendo todo lo que hizo, desde echar sangre sobre la cuna de los bebés de Emison, hasta colocar el móvil con la grabación de Peter Hastings y Mary Drake en casa de Spencer. Pero, Aria solo quiere ser feliz con Ezra, casarse y tener hijos, por fin ha encontrado la felicidad que ansiaba por eso quiere dejar de ser -A, y por ello varias veces le dice que ella ya quiere salirse del juego.

Sin embargo, 1 año después de lo ocurrido en el 7x20, Mary Drake y Alex logran escapar de la casa de muñecas y esta última mata a su madre al convertirse en una carga, ya que Mary no quiere venganza pero Alex sí. Así, dispuesta a acabar para siempre con las mentirosas y sus amigas, decide contar toda la verdad y reúne a las chicas para contar que Aria es A desde siempre.

Aria acorralada explica todo lo ocurrido, une cabos con el resto de temporadas, y explica los motivos que la llevaron a ello. Las chicas están en shock por la revelación. El final estaría genial si Alex va a disparar a las chicas, y especialmente a Spencer, Aria se interpone y muere para salvarlas, así de alguna manera repara el daño que les hizo durante la época que fue -A.

Finalmente, llega Mona y dispara a Alex, muriendo también. Es la única forma de que Mona se asegure el quedarse con el juego (todos los A han muerto, excepto ella), de que tengamos un BIG A, (Aria) y de que Aria no quede como mala malísima, sino como una chica trastornada que atacó a sus amigas pero que ahora y tras años de medicación, las ha salvado de morir.

Todo esto lo haría en una película, un film que sería el verdadero final definitivo de 'Pretty Little Liars', conectaría el resto de temporadas, tendríamos un BIG A, y un final digno. ¿Qué os parece?
#8132
ilovemireia
ilovemireia
30/06/2017 14:11
Es que yo lo siento mucho pero no. Cuando empezamos la 6b, Marlene dijo que era "otra historia" completamente diferente, igual que cuando empezamos la tercera temporada con la revelación de Mona como la original -A. Han sido tres historias, con tres villanos diferentes. Por eso no creo que -AD tenga que estar relacionada con las anteriores. Era un villano que surgió a partir de otro y quería venganza. No hay mas. No entiendo porque queréis que tenga relación. ¿Qué relación tenía Cece con Mona? Cece apareció en la tercera temporada también y luego resultó ser Big A, la que manipulaba a todos (excepto a Mona que ella tenia sus propias razones las dos primeras temporadas)

Como ya he dicho los motivos de Alex era una simple venganza, creció sola sin NADIE. Y cuando por fin encuentra a alguien se la arrebatan. Y sus principales sospechosas eran las liars, por eso le hace todas las putadas de secuestrar a Hanna, el embarazo de Ali con los ovulos, etc... Y cuando por fin descubre que la asesina es Mona deja a las demás tranquilas. Queréis saber porque a Mona no le hace nada, y las liars dejan claro que Mona no estaba en sus mejores facultades, siempre ha estado desequilibrada y la forma de vengarse de Mona es estando encerrada toda su vida en Welby. Daros cuenta que cuando Mona sale de Welby es cuando Wren va a visitarla y pedir su ayuda. Es más, cuando Alex se hace pasar por Spencer y se junta con las liars unas cuantas veces, nunca quiso hacerles daño. Solo quería tener la vida de Spencer y sentir lo que es tener una familia y unas amigas que darían la vida por ti. Dejo de ser -AD para ser la gemela suplantadora. FIN

Respecto a Jenna, Alex también le explicó a Spencer que la utilizó, le pagó una operación para la ceguera pero sigue estando ciega y era inútil, es decir, que tuvo que prescindir de ella, y afortunadamente nunca le dijo su identidad. Jenna seguramente se sentiría traicionada después de haber hecho tantas cosas por ella y como Jenna estuvo varias veces con Alex, y de siempre han dicho que los ciegos tienen los demás sentidos mas desarrollados, olería el perfume y la forma tan rara de actuar de "Spencer" y ató cabos. Además, Jenna siempre había tenido sentimientos por Toby desde que yo tengo memoria y quiere lo mejor para él. Por eso yo creo que intentó avisarlo para que tuviera cuidado, porque sabía de que era capaz la loca de Alex.
#8133
PrettyLittleA
PrettyLittleA
30/06/2017 20:19
Pues lo siento pero me voy a seguir ahogando en un vaso de agua porque no es mi culpa que los creadores y guionistas hayan jugado con los espectadores de esta manera.

Estamos en un foro para debatir la serie, cada uno tiene su opinión: si a alguien no le gusta que el reveal de A.D. me haya decepcionado que se aguante, no soy la única persona que lo dice, Twitter la noche del último capítulo estaba ardiendo porque la gente se sentía estafada y con razón.
Pasó con Cece y ha pasado con la gemela.

Por cierto acabo de recordar una cosa:

Keegan (Toby) dijo en una entrevista que el final era "desgarrador, emotivo y 'shocking'", y también dijo literalmente "los fans cuando descubran quién es A.D. podrán volver a ver de nuevo las primeras temporadas y se sentirán tontos al no haberse dado cuenta de quién era A.D.". Y esto lo dijo en una entrevista creo que el año pasado o incluso este cuando terminaron de grabar.
#8134
PrettyLittleA
PrettyLittleA
30/06/2017 20:29
jrmr He leído lo mismo de Melissa. Me lo puedo llegar a creer pero todo el tiempo que salió Wren el el 7x20 podría ser perfectamente el tiempo que durase su reveal. En vez de hacer un cap de una hora y media, acortarlo a 50 minutos, quitar un montón de escenas y ships, y hacer el reveal a los 10-15 minutos de episodio, como hicieron con CeCe.

Otra cosa que me ha faltado de este episodio, y esto ya es opinión muy personal, es un poco de tragedia. Alguna muerte importante: Ezra, Caleb o incluso alguna liar, Alison por ejemplo. Acabar todo como empezó. Quizás no hayan querido matar a ningún personaje importante por si hay un futuro spin-off y en él algún regreso...
#8135
carmenlamejores
carmenlamejores
01/07/2017 00:58
A mi lo que me da pena es que el personaje de Alison cada vez haya ido a menos. Lo que me enganchó al principio de todo fue precisamente ella y acabo siendo una ama de casa maruja sin interés ninguno...menos mal que al personaje de Mona si que supieron sacarle potencial.
#8136
HannaMarin
HannaMarin
02/07/2017 02:23
Hola a todos, esperó no llegar demasiado tarde para comentar, aunque Vi el capitulo el miércoles no he podido entrar aquí hasta hoy.

Como a la gran mayoría NO me ha gustado el capítulo (ninguna novedad). Normalmente aunque haya capítulos de relleno el final de temporada suele ser una pasada, los minutos bien aprovechados, con acción y revelando todos los misterios. Este capitulo, hasta los últimos 20 min no tuvo ningún tipo de misterio, mucha escena de parejitas y poco mas, cero interesante. Aunque esta temporada estaba siendo floja, esperaba que al ser no final de temporada no, sino de serie, aunque no me gustara quien iba a ser A.D., el capitulo fuera espectacular, sin poder apartar la vista de la pantalla. TODO LO CONTRARIO, ME DIERON GANAS DE PONERME CON EL MOVIL A CONTESTAR LOS WHATSAPPS. Por un momento me plantee que de este lío ya no nos sacaba nadie y que todo había sido un sueño y despertarian en el granero como si nada hubiera pasado, al estilo Los Serrano. No me hubiera extrañadon la verdad.

Siempre han presumido que A.D. había aparecido en el primer capitulo. Alguien me explica cuando aparece Alex? Porque ahí no estaba ni pensada. Si cuando dijeron eso pensaron en wren o melissa ok, pero intenta mantener tu palabra. Pagale mas a wren, que con dinero todo el mundo se entiende y con todo el dinero que se ha ganado con esta serie no estaban para racanear, les hubiera quedado un final con sentido y con los fans contentos.

Me ha parecido que el final este de la gemela de spencer un plan improvisado a ultima hora y que efectivamente no tiene ni pies ni cabeza. Este no esta pensado desde hace 2 años ni de casualidad.

La Tanner estuvo dando la matraca con que iba a detener a las chicas que ya no sabían ni como quitársela de encima, y de repente confiesa Mary drake y aunque sabe que es mentira se queda tan tranquila. Esperaba alguna intervención en el último capitulo y que todo saliera a la luz.

Eso que ha hecho mona de mandar al novio(el cual nadie sabia que existía ¡¡¡¡novedad de ultima hora!!!! También llevaba pensado dos años????) a recoger a Mary y Alex drake para luego quedarselas ellas y seguir con su juego esta muy bien pero deja cabos sueltos. Al día siguiente cuando Ezra y aria se casan, con que justifican de cara al publico la desaparición de ezra? Porque seguro que eso se denuncio de alguna manera. La policía no se entera de nada? Las liars con lo bocazas que son no comentan nada con nadie? Ni siquiera se preguntan como va el proceso judicial con su acosadora? Spencer no se interesa por su madre???? No me cuadra nada, aunque por la parte que le toca a mona si ella esfelizasi pues ok.

Brillante actuación de Troian, que junto con el shhh de todas las liars en la intro es lo único salvable del capitulo. Sin embargo Troian habla muy rápido de spencer, de Alex ya ni te cuento, imposible leer los subtítulos y cuadrar toda la historia en mi mente y menos que no me estaba convenciendo nada. Tendré que volver a ver el capitulo ahora que ya se que pasa a ver si me entero mejor.

Como habéis dicho por ahí el cameo de Marlene horroroso. Que cambie de cirujano.

El final ese con las nuevas liars no me ha molestado siempre y cuando no usen eso para hacer un spinnoff, simplemente como guiño a la serie me ha parecido bien, lo hacen en muchas. Si hacen un spinoff con eso que gracia tiene si ya sabemos todo lo que pasará? Y como lo llamarían, Ugly little liars? Porque nada que ver con nuestras liars.

Muy de acuerdo con eso que comentáis de que alison ha perdido todo el protagonismo de su propia serie.

Y otra cosa que tampoco me ha gustado, que nos vendan que Mona ha vuelto a recaer en su locura, cuando era el personaje mas inteligente de todos.

Siempre pensé que Jenna (y con razón) era la que torturaba a las liars y pensé que con a.d. se cumpliría, pero al final nada, hasta las ha ayudado. No se en que momento ha cambiado esa chica en la primera temporada de dar miedo, a luego tener miedo de ya no me acuerdo si A cuando era cece o de A.D. a ayudar a las liars. Estaba claro que el caballo y Jenna se darían cuenta del engaño, ya que ninguno se basa en la vista para relacionarse con los demás, no OS enfadeis por eso.

Si que es verdad que a mi el personaje de Melissa me ha gustado mucho y no quería que fuera A.D. sin embargo cuando parecía que era ella me quede en plan ostras!!! Y pensé que tendría un claro motivo que nos explicarían y no me molesto. El tema de Alex drake repito que me ha molestado muchísimo porque es un personaje que no tiene sentido, que se lo han sacado de la manga y que me lo contaron en el ultimo momento deprisa y mal.

Creo que ya no me dejo nada mas, se me quedan dudas sin resolver, no se que fue de LUCAS,...etc

Una petición que os hago, alguien me puede explicar las madres en que temporada y en que contexto se quedaron encerradas en un sótano? No logro recordarlo, gracias de antemano al que me conteste(si es que me contesta alguien)

Por ultimo, el tema de la gemela de spencer es una teoría que se llevaba mucho tiempo barajando y que descarte al instante porque me parecía que el tema de los gemelos ya lo habían explotado, y porque repito no viene a cuento, de donde surgió la teoría? Quien le dio esa ridícula idea a Marlene?

Gracias por leerme, un placer haberos leído estos años y que me hayáis leído a mi en mis poquitas apariciones. Una serie que me ha gustado mucho y en la que he tenido empatia con todos los personajes, lastima que el final no haya estado a la altura. HASTA PRONTO!!!
#8137
ThAllyz29
ThAllyz29
02/07/2017 06:24
HannaMarin, a tus dos preguntas:

-Las madres se quedan encerradas en el sótano en el 6x09. Como a las liars les prohibieron ir al baile, ya no me acuerdo ni por qué, y lo iban a celebrar en el granero de Spencer, las madres estaban todas en la casa bebiendo vino. De pronto se sacó el tema de que enterraron a Jessica en el jardín de los Hastings y Verónica como estaba borracha decidió ir a casa de los DiLaurentis a buscar a Kenneth, no recuerdo para qué. Las demás la siguieron para intentar frenarla, bajaron al sótano y pasó lo típico de las pelis, que se cierra la puerta jaja.

-Ayer vi una entrevista que le hicieron a Marlene sobre 2014 donde dice que leyó una teoría sobre Spencer teniendo una gemela, así que de ahí sacó la idea.
#8138
HannaMarin
HannaMarin
02/07/2017 13:08
ThAllyz29 Muchas gracias por las respuestas!!!sonriente

Desde luego Marlene King podria haberse fijado en otras teorias de los fans, porque a mi lo de la gemela de Spencer me parece un topicazo y todo lo que he comentado ya anteriormente en la biblia que escribi anoche. triste
#8139
andrea982
andrea982
08/11/2018 04:19
Al final Alex Drake, hermana gemela de Spencer es "A"
Anterior 1 2 3 4 [...] 404 405 406 407