FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1001
kirby
kirby
20/03/2013 02:07
D E C E P C I O N A N T E...!!!!

No me he enterado de nada de nada...en fin mñna cansada a trabajar xa nada...

Volvemos a jugar con recuerdos y ensoñaciones.. Pero se supone q si, q Ali esta viva y como algunos ya dijimos busca venganza x haberla intentado asesinar..

No vuelvo a mirar ni 1 solo spoiler mas...todo mentira. Ni Wren sale, ni hay otro cadaver, ni sabemos quien es la reina de corazones...

A menos q todo apunte a un equipo de super villanos formado x Jenna-Melisa-Shana y Wilden. Todos ellos x alguna razon odiaban a Ali y pudieron planear su asesinato..

Me siento timada, ni siquiera supimos quien era el cuerpo del bosque (presumiblemente de Jason).

No se, creo q Ali descubrio q quien la seguia eran esos 4 y luego fue reclutando a los q la odiaban (d los del insti) xa q se supiese quien la mato..

Como os sentis..??!!
#1002
Julialma
Julialma
20/03/2013 02:09
Dios muerooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo



Estoy deseando que llegue mañana para enterarme bien y subtitulado. Creia que iba a ser peor pero bueno, aunque lo esperaba mas espectacular, el reves del guion me ha encantado. Un miniresumen asi que:

SPOILER

Malcom dice que Spencer es Alison y le tienden una trampa a Spenc buenisima. En el insti aparece la de la capa roja, la persigue y es Hanna! Las demás le preguntan sobre si es -A- y tal...

Jenna queda con -A-, resulta que es la chica negrita, la de la tienda de disfraces. No se que rollo se tienen.

Toby y Spencer se unen de nuevo, luego aparece Mona y viva la familia feliz. Las demás PLL estan en la misma casa, pero Toby y Spencer van al bosque y alguien le mete fuego a la casa con las 4 dentro.

En el bosque aparece la del abrigo rojo, Spencer la persigue y resulta ser Ali que salva a las chicas de la casa. De vuelta en el coche parece que mona no es tan mala, que Toby y ella han estado fingiendo como Spencer porque hay un -A-Team por encima de ellos.

Aparece el coche del poli, con una grabacion donde aparecen dos mujeres ayudando al poli a levantarse... Por cierto Jenna, la negrita y Melissa forman un triangulo.

Toby se queda en el suelo con el mechero con el prendieron fuego a la casa y las chicas abren el maletero, dentro hay alguien... reciben un mensaje las 5!!!!

"Sois mias de nuevo. -A-"
#1003
-SaNdRi-
-SaNdRi-
20/03/2013 02:10
Yo me he quedado un poco a cuadro la verdad, se sabe quien es la del abrigo rojo que yo creo que estaba claro y sabiamos que era ella pero es que no se resuelve nada mas!!

Aunque claro esto es normal si no no habria serie... pero es que te revelan una cosa y te crean 10 incógnitas mas, lo de Mona no lo he entendido bien, ella entro ahi como un pasatiempor o que? osea que es la mínima mierdecilla que hay en el A-Team y encima le ha llegado el mismo mensaje que a las chicas!! Ahora sois mias, besos -A!!! XDD en fin, me voy a dormir y mañana a verlo subtitulado!

PD: ahora me ha entrado la intriga de saber mas de Shana... que zorra la tia... aparecen personajes que ni sabes que estan ahi metidos, salen 2 capitulos y de repente te enteras que conoce a Jenna desde hace tiempo y que son amiguisimas o me hacen pensar que son hasta novias ajjajajajaja!! EN FIN mañana leere teorias y entenderé esto mejor.

EDITO: entonces Ali las salvo a ellas como hemos visto, pero claro quien le prendió fuego a la casa? osea que Ali no es mala y no es la que manda los mensajes... hay alguien o "alguienes" xDDD que son los realmente malos osea los que intentaron asesinar a Ali... os tengo un cacao mental que no veas...

por cierto capitulo creo que un poquitin decepcionante, solo hemos sabido quien era la del abrigo rojo y ala... por cierto lo que has dicho por aqui de los Spoilers, no han acertao en nada jajajaja eso mismo ni wren ni reina de corazones ni na de na xD
#1004
Taless
Taless
20/03/2013 02:11
Pues yo me siento muy decepcionada...no ha habido respuestas, han sido más preguntas abiertas...
A mi esto de que jueguen a despistarnos en plan "son malos, pero no, son buenos, pero lo hacen por el bien de nosequien, pero en realidad tienen razones pero pero pero nada". Ya cansa....todo tiene un límite...y sinceramente, por las expectativas que habían creado no veo yo que las hayan cumplido.

Lo revisionaré con subtitulos, pero vamos, me he desencantado mucho. Lo mejor del capítulo? La jugada de las chicas para acorralar a spencer...por fin se adelantan a los acontecimientos y usan la cabeza. (ah! y el supuesto fin de ezria xD Lo siento, no puedo con ellos xDD)
#1005
Julialma
Julialma
20/03/2013 02:13
A mi me ha encantado, no se a que vienen tantas decepciones. Yo lo ADVERTI no te lo van a desvelar todo, es ilógico, que dejarían para la 4ª temporada?

Ya sabemos qué son Mona y Toby. Quien es la de la capa roja. El triangulo de chicas malas nuevo. Yo si que es cierto que esperaba más flashbacks...
#1006
Taless
Taless
20/03/2013 02:33
Pues si, para mi ha sido decepcionante porque jugaron a hinchar la maravillosidad del capítulo y me ha parecido lo mismo que toda la tercera temporada, un chicle estirado a más no poder. Nos tuvieron demasiado bien acostumbradas en la segunda xD Es que se me ha quedado la sensación de "24 capítulos para esto?" Y encima el 80% de la información en los últimos 4 capítulos? No se, como lo veis vosotros? Es que hasta en la primera había más información ( y vale que eran los inicios, pero tenia un ritmo más acelerado, y la dos ya no digo) xDD

Yo insisto, esta serie ha tomado unas riendas que no me gustan nada. Hay que saber ver cuando un argumento no da más de si en ciertos puntos. Y entiendo que la gracia de la series es que "a día de hoy cualquiera puede ser el asesino/a lo que sea", y que parte del éxito de la serie se basa en esa duda que crean constantemente para que los espectadores confabulemos y le demos vidilla a la serie. Porque no nos engañemos, lo que mantiene viva la serie son las conjeturas que creamos nosotros como público! Como decía, esto está bien siempre y cuando no llegue al punto que hemos llegado. A todos los personajes les han dado 4 vueltas ya, si, todos pueden ser A y todos la pueden haber matado xD Lo que yo luego me pregunto es...si de cada sospechoso se elabora una teoria con X razones por las cuales puede ser el personaje en cuestión, cuando luego se descubra quién es verdaderamente, todas esas razones ya olvidadas de los otros personajes encontraran justificación alguna? Si realmente luego lo justifican me quitaré el sombrero ante ellos..pero a este paso no me fio.

Claro que ha habido desvelaciones en este capítulo, pero no me parece un final tan apoteosico como lo montaban porque el 40% de las sorpresas del capítulo son las de la promo xD


Hay un par de cosas que no me han quedado claras...
Spencer les ha contado lo del pequeñajo y lo de tobby, pero les ha dicho que oficialmente esta en el A team?

Y otra cosa que me ha pasado por alto debido al momento xD Ali baja de la avioneta para ir a salvarlas? O lo de la avioneta es posterior a sacarlas de la casa? Es que esos dos momentos se me han hecho muy simultáneos... me ha dado al sensación que ali se desdoblaba y mi mente ha empezado a jugar con las mellizas xD No he entendido esa parte, debo revisionrlo de nuevo, está claro!

PD: el shock para mi sería que Jenna y Shana estuviesen liadas xD Podría estar relacionado con algo que se comentó sobre que se cuestionaría la sexualidad de alguno de los personajes? o eso me lo he imaginado?
#1007
dramaqueen00
dramaqueen00
20/03/2013 03:26
Joder, en serio, vaya lio.
A ver, yo si os soy sincera no me acabo de creer lo de Ali. Pensaba que había sido muchíiiiisimo más obvio por vuestro Spoilers, pero ahora que he visto el capítulo... Mona era la única despierta y ha dicho que era ella pero...

¿Por qué la vamos a creer ahora? Hanna es verdad que tmb la vio pero estaba medo drogada con el humo.. No se, me pareece que nos han timado pero bien.

Esto no se si se explica y yo no me empanado, si es asi que alguien me lo diga, ¿quien coño se supone que es entonces la del abrigo rojo que visitó a Mona en Radley?

Enfin, pues yo me he quedado como fría con este final, no me acabo de creer nada y me han dejado como estaba... Mañana lo veré otra vez con subtítulos para enterarme mejor.
#1008
Lexita
Lexita
20/03/2013 05:59
Todo lo que viene a continuación lo escribí mientras lo veía, así que no hay nada en limpio... Jajaja, además que lo vi en VO sin subt, entonces a lo mejor se me pasó algo...

El recuento de imágenes del principio: O.o!!!!
El reflejo en la pantalla de la laptop tenía máscara o es que estoy paranoica?
ERA SHANA!!!! pero entonces, Jenna es lesbiana también?! Ahí está la campana que Marlene mencionó en un tweet!!! Toby no está muerto... (pero eso yo ya lo sabía) y es Pretty Eyes... Y esa es Spence, fuck, qué momento!!! Y el montaje del trabajo de niñera, qué está pasando?! Spence está desmantelando todo desde dentro, genio!!! Una trampa dentro de una trampa, esto suena mal... Ya, Spence montó lo del trabajo de niñera para que Hanna estuviera con Malcolm para que al enviar la foto él chiquillo la identificara... Ok, la conveció, hicieron el amor, a mí convenció, está actuando de nuevo o es un bastardo maldito? Trampa dentro de una trampa de nuevo... Definitivamente estoy convencida de que nadie sabe para quién trabaja... Hay dos partes jugando a un estira y encoge, y las liars y ahora Mona han quedado atrapadas en medio... Dios, voy a morir en este sinvivir que es no saber!!


Editando: Mona les dice que ya ahora nunca va a saber quién es caperucita roja, pero entonces quién p*tas la fue a visitar a Radley, esa persona de abrigo rojo a quien le dijo "hice todo cuando me dijiste"? Ahhhh?! porque ahora de repente me quedo con la sensación de que hay como 2 equipos, que Mona creía trabajar para A, pero era Caperucita, pero Caperucita es buena, y los malos son los otros y blah blah blah, no sé ni dónde estoy parada ni en cuál cara persignarme...
La última escena, debemos creer que es la misma de Halloween, o que es diferente, o la de Halloween era alegórico y esto es lo que pasó... Porque estoy empezando a creer que las gemelas están vivas ambas, porque una venía en avión (como cuando volvió de Hilton Head) y la otra estaba en el Radley...
OK, el mensaje que Spencer envió cuando estaba espiando a Jenna era para Toby, de encontrarse en el restaurante, entonces qué fue lo que hizo a Jenna despedirse y colgar, supongo que estaba hablando con Shana, pero no estoy segura
ohhhh, y quien las grababa era Toby... OK! Cómo es que la iglesia sigue siendo un punto importante recurrente?

Ohhh, y por si fuera poco:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

están siguiendo la línea de los libros de nuevo: un incendio en los Poconos, ajá?, eso ya lo he leído, mientras no vayan a lucirse sacándose a Tabitha de la manga...

#1009
blackprincess
blackprincess
20/03/2013 11:25
No he leido nada porque aún no lo he visto!!!!!!! Aunque reconozco que estoy de los nervios.......

Una pregunta,de donde bajáis los subtítulos? Es que de donde yo los bajo normalmente no están...no
#1010
vilmaa
vilmaa
20/03/2013 11:46
Hola, soy nueva aquí, pero es que la season finale lo merece, amí me ha parecido una pasada de capítulo. Se han descubierto que hay 2 bandos, y ahora parece que mona está en el mismo saco que nuestras liars... Jenna se vio que era lesbiana cuando en el capi de Halloween flirteaba con Emily con los consiguientes celos de Ali...

Una teoría un poco descabellada, puede ser que cada una de las gemelas sea la jefa de uno de los bandos?

Y lo de la mano final, ya salió en un capítulo anterior (y Marlene King puso en twitter que pertenecía al pasado, para que se viera que Ali estaba viva cuando la enterraron) y ahora vemos que no murió, que alguien le ayudó a salir!!

tengo ganas de que empieze la cuarta ya!!
#1011
Julialma
Julialma
20/03/2013 11:51
Esta tarde en seriesyonkis podras verlo subtitulado ;)

Que obsesión con las gemelas, olvidaos un poco del tema y disfrutad de la serie, es que si pensamos en eso nos volvemos locos... Yo lo que pienso es que si Alison esta viva que mierda de trabajo hicieron los forenses? Encuentran una muerta y le plantan la etiqueta de una desaparecida como si fuera una pescadilla y ale, ya esta el pescao vendio... ¿?

Y las pruebas de ADN?
#1012
AndreVieito
AndreVieito
20/03/2013 12:15
Ok, os parecerá una locura pero hay varias cosas que he pensado:
1. Allison y su gemela pueden ser contrarias, es decir, pueden estar llevando como jefas DISTINTOS grupos.
2. Ahora hay más de tres grupos... están las Liars, los del NAT, los del A-Team, el equipo de los ángeles de Wren (Melissa, Jenna, Shana y Wren) xD ...
3. Creo que tengo en mi mente como que Toby y Mona son dos niñatillos que andan liandola pero que comparados con el resto son tonterias y eso me dice que en la cuarta los demas grupos (el Nat no, que estan todos muertos) las putearan el doble (?) Ojala XD tanta tonteria tanta tonteria, quiero ver sangreeeee xD (que maten a byron! que maten a byron!)
4.Mike para mi tiene que estar en algun grupo, si o si, sino que lo maten en algo y punto, que nos ahorren pensar en su persona XD (hoy estoy violento). Yo opto porque esta como Lucas, ayudando al A-Team con lo de las casas y eso (Quizas para robar cosas y chantajear a las liars)
5. Ella y su novio se han ido de luna de miel porque esa trama no aparece (?)
6. Caleb y su padre también se fueron por el dia del padre de viaje porque tampoco aparecen (?)
7. Ezra no hay por donde pillarlo besando a Aria como en la primera vez y ella con cara de "ah ah, esta vez no..." cosa que me parece lógica vaya...
8. Las chicas son MÁS tontas esta temporada no? XD porque en la primera eran mas o menos ingenuas, en la segunda emily era para matarla y a aria un poquito, pero en esta hasta Spencer es medio lela o eso parece :/
Y ahora mi BOMBA final que me diréis "alaa, como se te va la olla tio" pues ya veréis:
9. ¿Recordáis la escena en la que está Toby en el bosque, ve a una muchacha con el pelo rizado y negro y le golpea OTRA persona por detrás? Pues esa muchacha con el pelo rizado y la linterna, para MI, para MIII... creo que es MAYA! xD fue lo primero que pensé y dije "esperate, que aqui nadie muere". Sería una locura pero me pareció bajita y cabezona como Maya asi que después si tengo tiempo o si vosotros lo tenéis postear una imagen para ver si puede ser o no :)
#1013
Anlo9
Anlo9
20/03/2013 13:07
Chic@s ya esta subtitulado en series yonkis, por si alguien le interesa!!! Hasta dentro de un rato!!!!
#1014
dramaqueen00
dramaqueen00
20/03/2013 13:58
entonces no se sabe quien visito a mona en radley verdad, al que le dijo que habia hecho todo lo que le habia pedido? yo ya paso de pensar, veo que nos van a hacer un "saw" que en el ultimo capitulo de la serie es cuando nos van a explicar todo con flashbacks y voz en off jajaja

EDITO
Acabo de leer en el twitter de marlene king que un fan hacia la misma preg qie yo sobre quien visito a mona y ha cnt "sera revelado en la premiere de la temporada 4" luego adjunto foto, pero vamos que a saber pq no me fio ya ni de los productores.
#1015
Crisprettyliar
Crisprettyliar
20/03/2013 14:12
lo he visto descargandolo i luego metiendolo los subtitulos y la vdd eske estoy en shock pocas cosas que nos han desvelado y nos aumenan aun mas las dudas y para colmo hasta junio nada vdd??? pufffff eso va dar muuucho ke pensar y ke hablar!
por cierto no os habeis fijado en las iniciales del mechero? N.W.??? quien?



REDITO
Alguien se ha dado cuenta de que aun no conocemos un miembro del Ateam? antes de la cabecera de la serie alguien esta en una carabana con mona y descifra un numero de telefono vdd? casualidad es el que apunta ali para darselo a mona? sea quien sea mona le da las gracias por la fiesta ? no me encaja nada voy a volverme loca
quien quema alas chicas es la misma persona que golpea a Toby y que esta con mona en la carabana?
#1016
ArthurWeasley
ArthurWeasley
20/03/2013 14:32
Alison esta viva?
#1017
dramaqueen00
dramaqueen00
20/03/2013 14:33
Lo del mechero no eran puntos cardinales? porque era el dibujo como de una brújula, salia norte, sur, este, oeste y N.W que será north west no? Lo que no se es porque solo estaba marcado ese y no también north east, etece...
#1018
Crisprettyliar
Crisprettyliar
20/03/2013 14:42
north west efectivamente no me fije en la brujula, pero porque esta marcado con mas incapie?
#1019
bluee
bluee
20/03/2013 14:47
Maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee míiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡¡¡¡¡¡¡¡Estoyu flipando en colorinesss!!!!!!!!
#1020
bluee
bluee
20/03/2013 14:56
Yo también creo que las 2 gemelas están vivas y, de hecho, creo que el trío nuevo (JOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODERRRRRR, QUÉ FUERTE!!!!), Shana, Melissa y Jenna, como decís, fueron las que "mataron" a una de ellas (o creyeron matarla).

BRUTAL
Tal vez esa misma noche, el poli iba a casa de Alison para "algo" y se encontró a las 3 en plena faena! por alguna razón, ellas pudieron chantajearlo y entonces él está con ellas! De ahí, que haya un infiltrado en la comisaría del pueblo y sea más sencillo manejarlo todo .

Y recordad que Wilson salía en la foto de verano, junto a Alison, y esto implica y se le relaciona con Melissa y con Cece.

Entonces! mi teoría es que ellas 3 "matan" a una de ellas, la entierran y al final, el flashback que vemos, la otra mano que ayuda a salir a la enterrada, es la otra gemela!!! y ambas están al mando de todo! en venganza!!!! (fueron enemigas en el pasado, pero ahora son las mejores hermanas! MUAJAJJAJAJAJA!).



- Nuevo trío: Shana, Melissa y Jenna. En realidad, acabo de decir la teoría de que ellas pudieron estar implicadas en el "asesinato" de Alison (como alguien ya ha comentado antes), pero puede que no tenga nada que ver, porque Melissa cuando entra y habla con ellas el diálogo que mantienen es el siguiente:

DIÁLOGO
- Jenna: No lo entiendo, tienen las cintas y eso no puede...
- Melissa: No, lo entiendo, pero esas zorras van a estar en la cabaña a las nueve. ¿Lo entiendes?
- Jenna: Sí, lo entiendo.

Y entonces aparece Shana y las dos se callan! Ante lo cual está claro que Melissa le estaba echando una bronca a Jenna. Y ante esto me pregunto yo:

>>> ¿Y no será que Melissa con ese "zorras" se refiere en realidad a las 2 gemelas?, ¿no será que ella y Jenna conocen la verdad por haberla descubierto? (y Shana no lo sabría aún, de ahí que se callen? esto tiene sentido, porque hablan de unos "videos" (los del club N.A.T? se sobreentiende, los mismos que le desaparecieron a las liars!)

No sé, no sé, no estoy yo muy seguro de que estuvieran hablando exactamente de nuestras liars.... pueden jugar a despistarnos con eso!

Ahí lo dejo...





- Quien incendia la casa es la chica del abrigo rojo, si os fijáis se ve bien.

- La chica del abrigo rojo es la que las saca tambien ---> ¿Tenemos 2 chicas del abrigo rojo para despistarlas? tienen la misma cara, qué mejor juego que marearles a todos con la doble identidad/misma persona??? LO VEO GENIAL SI FUERA ASÍ.

- Alguien ha dicho que la persona a la que sigue Toby en el bosque es Maya, ¡¡¡¡ no lo había pensado y por la descripción que haces podría ser!!!!!!!

- ¿Quién golpea a Toby?

- Mona ha sido un conejillo de indias para la jefa/jefas!!! ahora es una puta más!!!! ME ENCANTA QUE AHORA SE UNA AL GRUPOOOOOO Y LUCHEN COMO PERRAS POR AVERIGUAR TODA LA VERDAD!!! MONA + LIARS!!!!! :D

- Creo que a toodos se nos quedó la misma cara cuando pensábamos que íbamos a descubir la identidad de la chica del abrigo rojo y nos vemos a Hannah, JAJAJAJAJAJAJ, muy bueno! es una encerrona espectacular!!


- Creo que en el maletero del coche de Wilden está Jason! y de ahí la cara de sorpresa/susto de todas ellas! y la prueba de que ELLA/S (jefa/s) tiene/n el PODER y la sartén agarrada por el mango!!!!!

- El tema de Aria y Ezra es el único que me sobra en el capítulo... o sea, ¿esto que cojones es? ya me empiezan a cansar con tanta ida y venida. Coño, si rompen pues que rompan y sino están juntos que estén juntos! vale ya de tanto cachondeo, fuck!!! (perdón por los modales, pero es que me ponen histérico).

- Alguien se preguntaba quién era el miembro del A-team que sale al principio del capítulo, con Mona en la autocarabana. Es Spencer, y su recompensa es ver a Toby. Lo dice ella misma luego.

EN CONCLUSIÓN: Me ha ENCANTADO. Pese a abrir muchos interrogantes, ha sido un capítulazo, a la altura de lo esperado. Muchas incógnitas, sí, pero pfff.... muchos nervios, y un ritmo apoteósico! Nota: 10.
Anterior 1 2 3 4 [...] 48 49 50 51 52 53 54 [...] 404 405 406 407 Siguiente