FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1021
NSCPRH
NSCPRH
20/03/2013 15:21
Pues yo no he entendido nada. Porque mona le dice a spence q ha sido engañada? Toby de que va? Si las 2gemelas estan vivas, como q hay 1analisis forense y como q garret fue a prision?Jenna es ahora lesbiana?pero no acosaba a Toby? Mona ahora es "buena"? Es q Spence se ha vuelto gili?DIOOOS!!! QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE TODO ESTO
#1022
DaniPLL
DaniPLL
20/03/2013 15:28
Hola chicos !! Anoche vi el capitulo en directo y nada mas acabar lo primero que comente aqui fue "Me he quedado flipadisimo !! Vamos que lo de Mona y Toby era una chiquillada, Mona ha recibido un mensaje de A !!" Lo repito para que no se pierda por las hojas de atras. Es IMPRESIONANTE el capitulo, a mi me ha dejado flipadisimo, aun sigo pensando en el capitulo y no me lo creo que halla un equipo por encima del A Team que nosotros creiamos, es decir; Mona, Toby y quien sabe quien mas, aunque creo que Mona esta en todos los equipos metida asi de claro, esta tarde vere el capitulo subtitulado y comentare todo al detalle
#1023
Crisprettyliar
Crisprettyliar
20/03/2013 15:37
vale la recompensa es spencer, la cual se supone que es la que envia el sms para quedar al numero este famoso que corresponde a toby? o jenna xq en el momento que lo envia jenna recibe otro...
Creo que me estoy volviendo loca, podriamos ir analizandolo poco a poco en plan resumen para que nos quede claro, que hemos descubierto, que ha cambiado y que nuevas preguntas hay?
#1024
NSCPRH
NSCPRH
20/03/2013 15:42
Estoy de acuerdo Crisprettyliar, porque creo que much@s estamos algo confusos la verdad. Yo aun estoy flipando
#1025
kirby
kirby
20/03/2013 15:58
Vuelvo a lo mismo...decepcionada!! Decepcionada dsd el punto de vista de q Marlene dijo q nos iba a dar mas.. pero se le olvido aclarar q serian mas quebraderos de cabeza...!!!

Demasiado lioso todo...

Spencer en plan engaño a las chicas como me ha dicho Mona (en teoria hizo todo lo del trabajo de niñera y mandarle la foto a Hanna) xa q descubriesen q era parte del A-team, pero luego se alia con las chicas xa descubrir a Mona... Oye, vamos a ver q el q las chicas fuesen a la cabaña era lo q queria MOna...???!! Y q maldito plan tiene ahora con Toby..??!! Solo es desenmascarar a red Coat...???!! Ala, deja a tus amigas a la aventura...

Por cierto hay varios ERRORES de los gigantescos.....


1-Mona al final dijo q trabajaba sola hasta q llego red coat a Radley....MAL!! Ojos bonitos (Toby) ya la ayudaba antes, hay q recordar q en el 2x12 es el q le da el sobre a la Dra Sullivan cdo desaparece misteriosamente.. Ad+ en la escena del invernadero tb se vislumbra q A es un tio, y mas cosas q vereis en el revisionado...

2- Lo mismo con Red Coat: en teoria Mona llego a Radley de forma premeditada, con lu cual ya cumplia ordenes de ella y a las chicas les dice q la conocio estando dentro.

Segun estos errores, xa mi paso lo q tenia q pasar, las chicas mareadas (menos Mona) son rescatadas junto con Mona de un terrible final y Mona x fin consigue meterse en el grupo.. Todo intencionado..??!! AH! Y q casualidad q nadie tenga cobertura de repente, ni MOna, joer es q xa dejar una zona sin red hay q ser la leche... Y si Mona fingio q llamaba a red coat y en realidad nunca se produjo la llamada...??!!

Lo mas raro de todo es q el trio calavera (Shana, Jenna y Melissa) tb sabia de todo lo q iba a pasar alli xq en la conversacion en ca' la ciega se puede deducir eso,sueltan algo de q van a estar todas juntas ahi.. No hay q olvidar q jenna y Melissa eran del club Nat con lo cual tienen muchas tablas en lo de espiar a la gente.. Seran el nuevo Team-A2...???!!!

Q cojones contiene el maletero del coche de Wilden??!! Si es un cadaver, solo se me ocurre el de Cece, q desaparece de forma misteriosa, xq el de Jason (si en verdad es el) no puede ser xq el cadaver del bosque esta en la morgue.. Ale otro misterio mas..


Por cierto, lo del mechero y Toby me parece algo simbolico, ya me lo parecio cdo lo vi en directo y al volver a verlo mas aun.. Al ppio pense q le querrian inculpar del fuego, pero cuando vi el simbolo de la rosa de los vientos me dije... Y si es un mensaje como xa q vuelva a recobrar el Norte...??!! Xq aunq no dijo ningun nombre si q me parecio q reconocio a la persona a la q perseguia.

En cuanto al tema de la nueva homosexualidad de Jenna... uff no me lo creo.. Jenna es muy lista y sabe a quien acercase y a quien manipular... Creo q ha cogido a Shana como si fuese su marioneta y x el plan de jooooooooo me voy a volver a quedar ciega la tiene ahi comiendo de su palma, xq la otra solo quiere amor y del bueno!!! No se, es q despues de lo de Toby no tiene sentido..

Quiero verdades contundentes... a da de hoy realmente no sabemos nada!! Quien es quien y xq...??!!!

Sigo desconfiando de Toby, y creo q Mona ha sido claramente manipulada x otra gente xa q consiga descifrar el diario de ALi xa saber dnd escondio cosas o algo asi q implicaban al equipo ja digo Nat..

Del resto de cosas-terias hablare despues..
#1026
bluee
bluee
20/03/2013 16:03
A ver:

- Spencer está en la autocarabana. Idea el plan de reunir a todas en la fiesta.
- Mona le dice que le gusta el plan, que el viernes tendrá su recompensa: ver a Toby.
- Spencer y Toby se reunen en la cafetería. Por tanto: Toby está vivo.

- Malcolm, a través de una fotografía que la misma Spencer le envía al movil de Hanna, reconoce que ella es "Alison", la chica que le llevó a la feria. (Spencer sabe que ellas averiguarían quién fue, entonces envía la foto adrede).
- Por esto, las liars no se terminan de creer que ella se parte del A-team y deciden hacerle una encerrona: la chica del vestido rojo.
- Hanna se viste y la conduce a los baños del instituto. Piensan que si la seguía es porque Spencer no conoce a la jefa, y por tanto, está igual que ellas (al mismo nivel, podría decirse) y que hay una explicación. Así es: Spencer confiesa.

- Ahora las chicas deciden adelantarse. Saben que en la fiesta, en la cabaña esa tienen que reunirse por petición de la jefa, pero ésta no sabe que ellas van a planifiar ir antes (y esconderse y justificarse con que "están llegando").


>>> En la cabaña:

- Las liars entran por la ventana y observan a Toby, Mona y Spencer.
- Por un momento parece que al final los dos han descubierto el juego de Spencer.
- Resulta que no. Spencer sale con Toby: ella tiene que ver a Big-A pero Big-A no tiene que verla a ella.

- Big-A incendia la casa con un mechero.
- Toby observa que hay alguien más por el bosque. Decide ir tras esa persona.
- Alguien ataca a Toby por detrás (alguien aliado con la persona que iba delante de él --> ¿Maya?)
- Ese mismo alguien que lo golpea, le deja el mechero con el que se incendia la cabaña --> ¿Quieren inculparlo?, ¿es Big-A quien le deja el mechero? porque si fue Big-A quien incendió la casa...

- Big-A (¿Alison?) saca a las liars de la casa. Mona dice que también la sacó a ella (esto no lo vemos). Hanna ve el rostro de Alison como Big-A, pero todo parece ser una alucinación (no sé vosotros, pero yo ya no me creo tanta alucinación, para mi están jugando con las 2 gemelas, porque una vez vale, dos, vale, tres también, pero tantas ya, NO).
- Mientras tanto Spencer trata de identifcar a Big-A cuando baja de la avioneta. Se pregunta ella "¿Alison?".


>>> Más tarde:

- Ya en el coche, de vuelta al pueblo. Las liars, y Mona (se dejan a Toby) hablan y se preguntan sobre lo que ha pasado.

- Mona cuenta que cuando ingresó en Radley alguien (Big-A) le ofreció una salida, que al principio era divertido pero que luego todo cambió. Esto nos hace pensar que el A-team depende directamente de Big-A, pero.. ¿desde cuando? porque Mona está dejando claro que no siempre estuvieron "bajo sus mandatos".

- Mona cuenta, además, que ella no drogó a Emily la noche del cementerio, pero que ella estaba allí y la chica del abrigo rojo también. Y confirma, que llevaba una máscara, la máscara de Alison, con lo cual, chicos y chicas, no estábamos equivocádos cuando decíamos que el rostro era el de la máscara de Alison. ¿Os acordáis que tuvimos un gran debate sobre ello?

- Flashback noche muerte de Alison: sale de bajo tierra una mano enterrada y otra le ayuda a salir. ¿Son las 2 gemelas? apuesto a que sí.
>>> Y por otro lado:

- Shana, Melissa, y Jenna: son el nuevo trío. Algo las une. Melissa regaña a Jenna sobre unos videos y le mete como prisa, pues a las 9 unas "zorras" se van a reunir (¿las liars?, ¿las gemelas? esa es la cuestión). Shana parece que no está al tanto de lo que hablan, porque cuando aparece junto a ellas, callan.

- Jenna habla con alguien al comienzo del capítulo sobre que tiene ganas de verle, etc. Es con Shana con quien habla. De hecho, luego se reunen. Esto nos da a entender que la otra vez también fue con ella con la que se reunió, pero... ¿seguro?

- Además, mientras hablaba con ella por teléfono para quedar, un miembro del A-team, con chaqueta negra y guantes, le envía un mensaje, dándole una dirección. ¿Cón quién queda? no lo sabemos.



Así pues, lo que me queda muy claro es lo siguiente:


- Hay 3 bandos: A-team, ¿?, club N.A.T, y Big-A. El "¿?" corresponde a otros 2 miembros. Uno como mínimo del A-team, que es la persona a la que sigue Toby en el bosque. digo yo que están dentro del A-team por la vestimenta característica del equipo. Y digo uno como mínimo porque quien ataca a Toby puede ser Big-A, por darle el mechero con el que encienden la casa. Pero esto entonces nos lleva a que Big-A y la persona que no vemos (y a quien Toby seguía) se conocen, pues quien golpea a Toby no quiere que descubra a quien iba delante. No sé si me explico.

- Las 2 gemelas están vivas. Para mi son ellas Big-A. Y juegan al despiste.
#1027
Anlo9
Anlo9
20/03/2013 16:05
Hola!!!! Tengo que decir que anoche me fui mosqueada con el capitulo... porque tenia muchas mas preguntas... pero claro lo vi en ingles,vamos que igual que si lo veo estando sorda, no pille nada!!!

Ya hoy gracias a los subtitulos!!! Diossss impresionante!!! Si es verdad que dejan miles de preguntas sin responder, pero otras ya estan mas que contestadas y han dejado una trama, desde mi punto de vista... genial!!! Quiero que llegue ya junioooooooooo quiero la Temporada 4 YA!

Vamos por partes!!!! Lo de Aria y Ezra, que coñazo macho, supongo que le daran tanto bombo porque en la T4 nos sorprenderan con algo de Ezra...

Las liars genial con la encerrona a Spencers, sin tienen cerebro y saben usarlo!!! un 10 por las chicas!!!! Guay Spencer contandoles todo y tramando para descubir a Big A...

Brutal lo de Jenna, Shana y Melissa!!! Parece que la cabecilla es Melissa y tengo mis dudas de que en ese bando tambien este Cece o haya estado!!! Esta claro que todas tenian cosas contra Ali y es muy sospechoso lo del flashback en el que Cece aparecia con la ropa de Alison de esa noche... Claramente creyeron que habian matado a Ali... pero no. Lo que dice Bluee de que Melissa cuando dice esas zorras se refiere a Ali/gemela... pero en que momento se ha enterado Melissa de eso??

En cuanto a Toby y Mona no me los creia, pero ya si... han sido unos titeres mas... Esta claro que el trio lalala (Melissa, Jenna, Shana.... y algunos mas) han sido los que han ido quitando de enmedio al club NAT, les sobraban... y con esto esta sera genial para la T4, las liars y mona (incluida Ali) contra el trio de zorras (Mel, Jenna, Shana y mas seguro!!!!)

¿¿que coj... hay en el maletero o mas bien quien??

Subo algunas fotos a ver si se ven de una vez a la primera, he puesto el logo, no se cual se ha escogido al final, asi que si no es ese me lo decis y para otra vez lo se.

Primera... Algunos habeis dicho que puede ser Maya...
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esto la subo por si tiene algo de importancia... yo que se...
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

y estas las subo porque me molan!!!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Discrepo con Bluee en que incendia la casa la del abrigo rojo, porque prenden una de las invitaciones como la que Spencer le da a las chicas en su casa para la fiesta, la misma que Melissa lleva a casa de Jenna... asi que creo que han sido las del trio Z....

Definitivamente soy inutil subiendo fotos... dejo la direcc...
http://subefotos.com/ver/?ecd15075c6fa558d83f86a91ab8ad0c7o.png
http://subefotos.com/ver/?f1d735af01d59b2a1a81c38a5a31c8ddo.png
http://subefotos.com/ver/?8aa4e7d3d092f36765f15b09c0a813b0o.png
http://subefotos.com/ver/?34f591796c1e06c1abbcf94b98a1ffb1o.png
http://subefotos.com/ver/?dea76cb27b7e5faa9724ffa2d5c2267co.png

Por cierto mi nota para este capitulo es.... 9
#1028
bluee
bluee
20/03/2013 16:13
Vale, es cierto, he vuelto a poner el momento del incendio y no es Big-A. Con lo de la tarjeta que decís, tenéis razón, es una de las 3: Melissa, Jenna o Shana. Y cuando están las 3 en casa de Jenna, la última que coge la tarjeta es Shana... ¿habrá sido ella o le habrá dado la tarjeta a otra persona para que cumpla con el trabajo?
#1029
bluee
bluee
20/03/2013 16:24
Yo no estoy decepcionado con el capítulo, la verdad. Es cierto que abre muchos interrogantes y que cierra pocos de manera clara y concisa, pero esto me reaviva más las ganas de seguir viendo la serie y querer conocer toda la verdad... pero ojalá que la t4 sea la última.. no quiero que lo alarguen más. 24 nuevos capítulos tienen que ser suficientes para cerrar toda la historia correctamente. Además, si hacen la temporada al ritmo de la t2, es genial, pero como la hagan al ritmo de la t3... un horror, porque la t3-a fue muy lenta y aburrida, y la 3-b no ha sido hasta el final que se ha animado.
#1030
nano89
nano89
20/03/2013 17:07

MADRE MIA!!!! he estado todo el capitulo con el corazón a tope (y pocas veces me ha pasado esto viendo una serie) El capitulo es de 10, si o si, por como está escrito, los giros de guión, esa introdución - nudo - desenlace típico del teatro. Eso si... yo no sé si he visto pll o una peli, porque me ha parecido que todo lo que habian dicho hasta ahora no ha servido para nada... eso si "SHOKEANTE" ha sido xD finalmente en eso tenian razón



Momentazos:

[/h2]

1)el principio cuando hacen la intro de: "piensa en todo lo que ha pasado desde que te dije que te unieras al A-team" y se ve un recopilatorio a toda ostia de todos los momentos del A-team.

2)el momento Ezra y Aria en clase (vuelta al primer capitulo, casi casi la misma escena) muy buen simbolismo. Todo empieza otra vez

3)Shana... SHANA???? y todos preguntandonos que pintaba en la serie y los Pretty dirty secret... pues ya lo sabemos, es la que habló con Jenna en el parque cuando recupera la vista, y ahora otra vez... am y hacen la tijera xD (esto no se ha que venia, pero bueno...)

4)Red coat Hanna? xD Me he quedado diciendo: eing? xD pero bueno hacerte en lo de que el resto de red coat eran para despistar.

5)Red coat Ali? Esto muy bien, lo acerté también, y me parece lo más obvio, y lo de que estuvieran las 2 vivas, un poco "poco creible" pero explica muchas cosas (ahora lo explicaré)

6)Toby está vivo, oh, qué sorpresa (ironía). Al principio cuando queda con Spencer y hacen "tralari-Tralará"(auto censura) seguia pensando que era malo, pero ahora empiezo a creerme que es bueno.

7)Mona con las liars en plan de colegeo y cuando abren el capó del coche (pensabamos que era una tumba) ¿Quién hay dentro?...

8) Alguien ayuda a Alison a salir de la tumba... ESTÁ VIVA... ahora si 4x01- A is for A-L-I-V-E

A pesar de todo esto, hay muchas cosas que decían que iban a descifrar y se han dejado en el tintero... Pero lo importante si lo han dicho:

¿Quién mató a Ali? - No sabemos quién intentó matar a Ali pero sabemos que está viva

¿Quién es la del vestido rojo? - Es Ali, pero quiero matizar (como en el polígrafo)
¿Por qué entro Toby al A-team? - Para proteger a Spencer (lo dudo, pero voy a darle un voto de confianza y creermelo
¿Por qué entro Mona al A-team? - No lo han dicho del todo claro, pero hay que leer entre lineas...

Me ha faltado



-Wren, Lucas, Wilden, Jason, Noel, Caleb, Paige, Cece (Cece, Jenna y Ali estarán en el episodio y una de ellas será big -A)¿¿¿ ¿Cuándo ha salido Cece???? (mentirosos/liars), todos los padres ...

- Vamos a saber cuantos miembros forman el A-team (Yo ... no lo tengo nada nada nada claro)
- Flash back de cuando atropellan a Hanna - (No ha pasado)
- Wren será muy importante en este episodio (SI NO HA APARECIDO!!!) Por cierto, mientras digo esto, estoy callendo en algo... como se apellida Wren? Porque lo de N.W. puede ser W.N. es decir Wren + (apellido), o tal vez Wren + Noel xD esto es muy retorcido ya jjaja
-El video de Maya que ibamos a ver...

Tengo que ver el capitulo otra vez para enterarme bien de todo, pero luego, que ahora tengo que hacer lentejas xD

Por cierto, DETALLES



- A la que persigue Toby, yo pensaba que era Jenna, pero tiene sentido que sea Maya por una cosa que explicaré luego.

- Shana-Melissa-Jenna , no me ha quedado claro si son del a-team o del club Nat ...

- ¿Quién desentierra a Alison?, decis que su gemela pero yo no lo tengo claro

- ¿os habeis fijado que en la caravana del A-team hay 2 fotos: cuando habla Jenna y cuando esta Spencer en el ordenador hay 2 fotos y no logró deducir si son de Aria o de Melissa. Y la primera vez que sale la caravana que la conduce alguien (supongo que Toby) tenia una foto de Spencer vestida como en el capitulo de Halloween, el traje ese de reina con el moño.

- Ezra cada dia me parece más sospechoso y en este capitulo más aun

- El numero de telefono. Ha salido el mismo numero de telefono 2 veces, el que usa Spencer y me parece que es el mismo que le da Alison a Mona ¿no?

- Quién encierra a las liars y Mona es del A-team, y quienes sabian que estaban alli eran el trio La-La-LA

- Muy bueno el detalle que ha echo uno de vosotros sobre el helicoptero, que es el amigo de Vivian ;)

En un rato volveré a ver el video y comentaré otra vez, supongo que con las cosas más claras. Pero yo creo que el trio La-La-LA es del A-team ... nose yo
#1031
bluee
bluee
20/03/2013 17:19
A mi la idea de que las 2 gemelas estén vivas y sean el BIG-A, me chiflaaa a más no poder!! :D y luego solo quiero apuntar que efectivamente, lo de la avioneta tiene mucho que ver con el capítulo de Alison/Vivian. Eso más la alucinación de Hanna y el comentario de Spencer = Alison chica del abrigo rojo.

Pero insisto, quiero que una de las gemelas salvara a la otra y eso les uniera de tal manera que ideraran todo el plan contra el A-team y club N.A.T.

¡¡GEMELAS AL PODERRR!! si una Alison ya era zorrismo total, imaginaros con dos, jajaja. Por favor, que se cumpla esto!
#1032
nano89
nano89
20/03/2013 17:26
Vale estaba pensando que si Red Coat es Alison ¿Porqué incendia la casa, pero acabo de caer en el que no, que son los "nuevos del A-team" los que la incendian y Alison las salva... esto trae mucho que pensar ...

Mas cosas que deberian haber pasado:

- Una escena en la lluvia
- Un nuevo muerto (que coño ha pasado con Toby??)
- Supuestamente algo importante le iba a pasar a Ashley (la madre de Hanna)
- una de las liars cara a cara con el asesino
- nuevo -A (más de uno hemos "visto")
- Wren tendrá algo que ver con la muerte... ¿Qué muerte? xD

Mentirososssssss
#1033
DanMars
DanMars
20/03/2013 18:17
Voy a publicar esto en varios posts porque creo que no me deja ponerlo todo en uno al ser tan largo... Ya se que estoy violando las normas, pero tengo que hacer esto sino mi comentario no se carga.

Hola a todos! (hace tiempo que ya no comentaba... hihihihi)

Bueno decir que a mi el capítulo me ha mosqueado bastante. En mi opinión ha sido muy mediocre, porque los guionistas tenían en éste capítulo la oportunidad de cerrar muchísimas tramas y darle un giro de 180º a la serie (como ya ocurrió en su momento con el final de la 2ª temporada, aunque en este capítulo podrían haber cambiado todos los patrones sobre los que la serie se ha basado hasta ahora, que es básicamente, el acoso del "A Team" a las Liars). En cambio han seguido con la tónica general de la serie durante éstas tres temporadas: jugar al despiste y añadir parches de última hora; además de, por supuesto, no dar respuestas pero dejar muchísimas más preguntas en el aire.

Voy a comentar el episodio en orden creciente de importancia de los personajes/tramas (según mi opinión, claro):

Ezria
Voy a empezar comentando por la trama más aburrida del capítulo (y de la temporada; además de ser la relación más absurda y aburrida de toda la serie). Quiero que Ezra, Maggie, Malcolm y todos esos se vayan de la serie. Todos esos personajes ya han cumplido sus roles, y para qué negarlo... Ezra me cae muy mal, porque ya lo he aborrecido demasiado (además de que me irrita que lo vendan como sex symbol cuando yo creo que no está tan bueno ni es tan guapo).

Rosewood
Me refiero a, entre otros, Paige, Caleb, Ashley, Wilden, Byron y vamos, todos esos. Los únicos personajes que realmente he echado de menos han sido...
- Wilden: porque creo que es un personaje que puede dar muchísimo juego y de los pocos que puede encargarse de las Liars solito y en un "plis plas". Además, ha demostrado tenerlos bien puestos y que no tiene reparos en solucionar las cosas cueste lo que cueste aunque haya sangre de por medio (como cuándo se intentó sacar la pistola cuando discutía con Ashley, madre de Hannah).

- Jason: le tengo mucha manía a Jason. Pero creo que podrían haber hecho algo más hutil de él... básicamente matarlo. Jason es un personaje aburrido, sin misterio y "vacío". Espero que sea él el cadáver del coche de Wilden.

- Caleb y Paige: creo que los guionistas han perdido la oportunidad de incluir una trama que podría haber sido MUY interesante si no la hubiesen desechado en dos capítulos, hablo de la alianza de Caleb y Paige. Podría haber estado muy bien ver a éstos dos jugando al mismo juego de "A". Sinceramente, opino que podrían haber hecho cosas muy emocionantes en éstos últimos capítulos.

- Wren y Cece: creo que Wren podría morir/desaparecer/irse. Sí, eso es lo que he echado de menos, que no se deshagan ya de Wren. Y Cece? Porfavor, Cece siempre ha sido un personaje que hace bulto en la serie (como casi todos los secundarios), si realmente tiene algo interesante, lo podrían haber enseñado en ésta finale.

- Ashley: echo de menos no saber nada de la madre de Hannah
#1034
DanMars
DanMars
20/03/2013 18:18
"-A Spencer", "-A Toby" y Spoby
Ya sé que a muchísima gente les encanta Spoby. A mí sinceramente no me gusta ni me disgusta (aunque tengo celos de Spencer por estar enrollada con un tío TAN bueno como Toby), aunque reconozco que me ha gustado ver a Spencer volverse literalmente loca por Toby. NO me ha gustado como han jugado con la muerte/desaparición de Toby, pero me alegro de que esté vivo (repito, no es por esos ojos ni ese cuerpazo que tiene) porque creo que aún puede dar algo de juego. A fin de cuentas, él ha pertenecido al "A Team" durante bastante tiempo...

Lo de que Spencer fuese "A" me ha gustado muchísimo, a pesar de que estaba clarísimo que era para vengarse de "A" y acabarlo todo. Sobre todo la manera en cómo ella y Toby consiguen engañar a Mona y dejarla como una gilipollas... Me refiero a cuando Toby dice "yo me encargo de Spencer" y los dos disimulan a la perfección.

Aún así, estoy MUY cabreado por como se ha llevado el personaje de Toby, en este episodio han saltado muchas incongruencias muy graves relacionadas con él y sucesos anteriores en la serie. Si Toby es "pretty eyes" (y lo que no son eyes...), entonces fue él quién habló con la doctora Sullivan después de lo de las pintadas de "Nosey Bitches Die". Pero él mismo fue quién la avisó para que volviera a Rosewood en el episodio 2x25... ¿Alguien me puede explicar qué pasa aquí?

El equipo de las zorras ninja
Ni trío calavera ni puñetas, yo a Melissa, Jenna y Shana las llamaré las zorras ninja. Las dos primeras han estado presentes desde el mismísimo principio de la serie y los guionistas las han usado muy a menudo como recurso para despistarnos y hacer ver que eran malas pero que después no lo eran. Ahora está confirmadísimo que están metidas en algún ajo (ya sea con algo de Ali o del "A Team" o lo que sea), una de las pocas cosas que me parece que se han hecho bien en éste capítulo, ya que todos teníamos la incertidumbre de si Melissa y Jenna eran malas o no.

Lo de Shana me parece una mamarrachada como una catedral por parte de los guionistas. Van a tener que inventarse una historia muy forzada y previsiblemente muy inverosímil con tal de poder integrar a Shana en todo éste follón. ¿Entonces Jenna habló con Shana en el episodio 2x25? ¿Pero la pistola no la tenía Mona en el 2x25? Que alguien me explique ésto porfavor...

Sobre Shana dos detalles: parece estar enrollada con Jenna o tener muchísima confianza con ella, pero esa manera en la que se cogen de las manos no me parece normal. Y decir que también me parece que Shana y Hannah podrían tener alguna conexión, ¿quizás Shana le tenga manía a Hannah por algo relacionado con Ali? Si os fijáis, Hannah ya dijo en su momento a Emily "Estás segura que Shana es lesbiana? Ni si quiera me ha mirado", además de que en la tienda de disfraces a Shana no parece hacerle ni puñetera gracia tener que atender a la rubia. Por si ésto no fuera poco, Hannah se vuelve a quejar en este episodio de que le cae mal Shana porque liga con todas menos con ella. Yo creo que es una pista de los guionistas para hacernos pensar que algo hay con Hannah y Shana (no romántico claro).

Y sobre la alianza de las zorras ninja con Wilden... pues ni idea, pero sinceramente, tengo muchísimas más esperanzas en las zorras ninja que en cualquier -A Team. Son personas maduras, adultas, mucho más discretas que Mona y Toby (miembros del -A Team) y los tienen muy bien puestos.

Las zorras ninja es la única trama que me alegro que despierte nuevas preguntas, porque son personajes REALMENTE claves, no como bobadas como el primo de Nate, Jason o Toby. Destacar que no sé si Lucas ha colaborado/colabora/colaborará con ellas...

¡Hannah, Aria y Emily han sido capaces de pensar algo sin Spencer! Y yo que las pobres eran demasiado cortitas...

Han sido escenas breves, pero el momento en el que están las tres en casa de Hannah y Aria le dice con un tono entre triste, frustrado y enfadado a Emily que "A" tarde o temprano va a hacer daño a Paige me ha tocado. De las pocas intervenciones de Aria que realmente he apreciado. Pero lo que me parece más destacable es el momento en el que Hannah pone la música a tope para que no las escuchen hablar y sin lugar a dudas, y aunque creo que a muchos no os ha gustado, a mí el juego de despiste a Spencer me ha ENCANTADO. Las tres Liars han demostrado que también saben jugar a estos juegos sin ser tan listas como Spencer y que si se lo proponen, pueden estar un paso por delante.

El momento en el que acorralan a Mona también me encanta, y cuando empieza a arder todo y Mona se pone histérica me encanta la mala leche tanto de Hannah como Aria cuando Mona dice que morirá sin haber conocido quién es "Red Coat".
#1035
DanMars
DanMars
20/03/2013 18:19
Red Coat
Red Coat es Ali? No sé vosotros, pero estaba cantadísimo. Creo que también es muy seguro que metan el tema de las gemelas, pero lo que no entiendo es como sucede todo lo del incendio y lo de que Ali o la gemela o quién sea las salve.

En teoría, Ali es Red Coat, y Red Coat es la jefaza del "A Team", la peligrosa, la que no tiene escrúpulos, la que está en todos los sitios y en ninguno a la vez (palabras de Mona). Vale, ¿entonces por qué coño las salva a todas las del incendio? Esto quiere decir o que Ali no es Red Coat, o que hay dos Red Coats (gemelas?) o que Red Coat Ali tuvo un contratiempo y tuvo que actuar de manera contraria a sus planes.

Sobre el incendio, dudo muchísimo que haya sido Red Coat la que lo provoca (además de ser la que encierra en casa a las tres Liars y Mona). Creo que ésto es obra de alguien que no es Ali, quizás la gemela, uno de sus millones de enemigos o las zorras ninja.

Esos minutos en los que sale Red Coat y Spencer, Mona y Hannah dicen haber visto a Ali, es la esencia de lo que ha venido siendo la serie éstos últimos tres años: confundir a los espectadores a más no poder y dejar muchísimas preguntas abiertas. Porque en el fondo, Pretty Little Liars es como una serie de "pacotilla" en este sentido: en los finales de temporada no se resuelven dudas, sino que surgen aún más preguntas, y cada vez más retorcidas, rebuscadas y complicades de contestar.

Y finalmente sobre Red Coat y el "A Team" y todo eso... decir que no me fío ni un pelo de Mona. Es el personaje más "camaleón" de toda la serie (que hayamos visto hasta ahora): ha demostrado que sabe adaptarse a todo tipo de situaciones en las que siempre está en apuros, es una gran mentirosa y actriz, además de que es una chica increíblemente lista, muy ambiciosa y muy calculadora y premeditada. No subestimemos ni un pelo a Mona, que aunque ahora se haga la buena y aunque ella también pasase a ser una de las "víctimas" de -A, ha estado jugando a este juego durante muchísimo tiempo, y sabe como van las cosas... Vamos, que Mona es de los personajes más "peligrosos" de la serie por su gran inteligencia junto a Spencer (y pocos más), y que no creo que nos debamos fiar ni un pelo de ella.


Ahora hablando de la serie en general...

- Son ya 3 temporadas, y la verdad, es que han avanzado muy poco. La Temporada 1 tuvo muy poca acción relacionada con lo que realmente importa: asesinato de Ali y "A Team". Los primeros episodios estuvieron muy bien, pero después empezaron a ir cuesta abajo y sin frenos, metiéndose en líos innecesarios, y nos regalaron, a mi parecer, la peor season finale de todas.

- Hay demasiados personajes, MUCHÍSIMOS. Lo peor es que casi cada uno de ellos tiene un enigma consigo mismo. Creo que la Temporada 4, tendría que ser ya la última y tendría que ir deshaciéndose progresivamente de esos personajes "relleno" (me refiero a Cece, Wren, Jason...).

- En el fondo PLL me encanta porque la temática del "acosador/acosado" y el juego psicológico que "A" hace con las chicas son temas muy interesantes y que pueden presentar mucha acción, pero creo que va siendo hora de un cambio y que las chicas deben retomar la actitud que tuvieron durante la temporada 2B: ser ellas las que jueguen y ganen a sus enemigos en su propio juego. Y a han pasado todo tipo de torturas (muchas de ellas cercanas a la muerte) y ya han sido acosadas durante muchísimo tiempo, creo que ya son lo suficientemente listas como para dejarse de tonterías y dar más la cara.

Y finalmente, la principal conclusión a la que he llegado sobre la serie...

- La Temporada 3 es infumable, desde el segundo capítulo hasta el número 22. Sólo el primero y los dos últimos aportan avances realmente importantes a la serie (ya sé que de por medio ha habido revelaciones muy importantes, como cuando Spencer descubre que Toby es "A", pero hablo de un capítulo en general, de principio a final, no de momentos puntuales). Ha sido sin duda, la temporada más larga, aburrida, con más relleno, tramas desgastadas y repetitiva de las tres.

Espero ver una Temporada 4 más parecida a la Temporada 2 y porfavor, deseo con todas mis fuerzas que sea la última, porque PLL acusa ya un desgaste MUY preocupante. Como fan incondicional de la serie, creo que sería lo mejor que puede pasar.

Saludos :D
#1036
AriSpencer
AriSpencer
20/03/2013 18:28
¡¡Me ha encantado este capítulo!!! He estado todo el rato en tensión =D No me ha parecido aburrido para nada ni decepcionante. MI nota es un 10.

Una cosa que se me ha confirmado: Toby está vivo y (como yo decía) quiere a Spencer ♥♥

A mi parecer, Jenna habla por teléfono con Shana y quien la vigila es Spencer, que le manda un sms a Toby. Y a Jenna le llega uno de Melissa para verse más tarde. Spencer es la que vigila a Jenna, porque luego en la cafetería mientras espera a Toby, está viendo en su móvil las fotos que le ha echado antes.

Por un momento, pensé que Toby seguía a Ella en el bosque. No me preguntéis porque... pero la ropa y la forma de caminar se me antojó ella. Después de ver más cosas, caí en que sería una de las tres víboras... Es más, creo que es Jenna quien lo golpea por detrás y le deja el mechero. Como indicándole que ella es su hermana y que tiene que encontrar de nuevo el rumbo o algo... ¿¿??

Muy bueno lo de la avioneta del amigo de Vivian... xDD

El número de teléfono que usa Spencer para contactar con Toby es el mismo que Ali le dio a Mona. ¿Qué nos quieren decir con eso?

Por supuesto... espeluznante la imagen final del episodio. ¡¡Y que estén las dos hermanas vivas!! Yo también apuesto por lo de que una hermana ayudase a otra a salir de su propia tumba

Lo del coche de Wilden... bufff.... Si es Jason se lo habrán cargado las 3z, porque Ali no va a ser siendo su hermano.

Lo que no entiendo es que si Ali y su hermana con sus abrigos rojos están protegiendo a las liars... ¿por qué demonios les hacen tantas putadas mandando miembros del A-Team a destrozar sus vidas? ¿¿Quizás para que no tengan secretos y las del nuevo Club N.A.T.Z. no los usen en su contra??
#1037
Crisprettyliar
Crisprettyliar
20/03/2013 18:35
uff voy por partes:
-lo del mechero si que he buscado iniciales para W.N. y solo me encajaba wren pero su apellido si no me equiboco es Kingston, nose lo de que sea Wren y Noel me resulta raro, si es de una persona serian sus iniciales no?
-esta claro que esto va por equipos, y que mona toby spencer lo que conociamos hasta ahora como ateam es un juego de niños comparado con lo que se viene. Esta red coat por un lado que las ayuda y las salva, y por otro lado el trio la la la como lo llamais por aqui que creo que estan junto a los del bosque.
EN RESUMEN
-RED COAT LAS AYUDA
- TRIO LA LA LA + QUIEN GOLPEA A TOBY(QUIEN INCENDIA LA CASA)+A QUIEN VE TOBY SON EL NUEVO A-TEAM
-LIARS+MONA+TOBY NO SABEN NI DONDE SE HAN METIDO


Por cierto que le pasa a Spencer que con la emocion del momento tantas ganas d ver a toby y todo y luego se pira con el coche y lo deja alli? sabiendo que se ha quedado solo porque mona sa subido al coche tambien? no lo entiendo
EDITO
Lo del numero de telefono aqui os dejo la foto
http://24.media.tumblr.com/tumblr_me2mz2MfAq1rzt41jo1_500.png
#1038
bluee
bluee
20/03/2013 18:54
No sé vosotros, pero ME FLIPA mogollón el que Mona+Toby hayan intentado putear a las liars y ahora hayan caido en su propia trampa y estén TODOS al mismo nivel, acorralados por el BIG-A (¿las gemelas?) que las defiende, y las víboras (¿CLUB N.A.T? lo que queda de él, vamos).

Dios, es que es brutal, y genial. Adoro la serie, de verdad, me tiene realmente emocionado y enganchadísimo. Me encanta.

Creo que la cosa puede ser así:

- BIG-A = Alison y Courtney.

- A-team de juguete o marioneta temporal = Toby + Mona.

- A-tema real= quien incendia la casa y golpe a Toby + persona deconocida que Toby iba a descubrir.

- Club N.A.T: los vestigios = Jenna, Shana y Melissa como jefa (porque está claro que ella lleva la voz cantante).

Creo ue el Club N.A.T se ha "desvirtuado". Es decir, que nació con un fin, pero al enfrentarse al BIG-A, y al ir cayendo como moscas sus componentes, Melissa ha tomado el mando. Ahora se enfrenta al BIG-A sola, con la ayuda de Jenna y Shana. De ahí que se refiera a las zorras (sigo diciendo que se refería a las gemelas).

Ahora las preguntas son

:

- ¿quién está con quién?

- ¿BIG-A (las gemelas) van por cuenta propia, ayudando a las liars pero Vs el A-team real?

- ¿El A-team real depende de los vestigios del Club N.A.T, o también es independiente?


SINCERAMENTE

, creo que, como os digo, el BIG-A son las gemelas (una ayudó a la otra) y están ayudando ahora a las liars, mientras que los vestigios del club N.A.T (el trío, encabezado por Melissa) busca algo que tiene el A-team (que busca al BIG-A) por alguna razón en concreto.

Es decir, es como un juego de ajedrez:

a) La trama está en el enfrentamiento de BIG-A vs A-team, pero el trío del Club N.A.T está entre medias no sé muy bien por qué.

b) El enfrentamiento real es el de BIG-A vs Club N.A.T y el A-team está entre medias para no sé qué cosa.

Lo que está claro es que ahora todos los que pensábamos que eran malos, son los juguetes de los REALMENTE MALOS. Digamos que han recibido de su propia medicina el que hasta ahora pensábamos que era el A-team.

Mamma mia! esto está genial y super interesante! en serio! Es simplemente genial ver cómo todos caen de sus puestos hasta el suelo, arrastrados por las liars y se colocan en escenario, sin protección alguna, rodeados y observados por ese ALGUIEN QUE TODO LO CONTROLA.
#1039
ilovemireia
ilovemireia
20/03/2013 20:19
Pues a mi este capitulo me ha decepcionado por lo que habeis dicho, prometieron tantas cosas para que? Solo ha salido Jeena! Los demas personajes son los de siempre las liars, Ezra, Mona... Y en este Toby... Pero vamos no me a gustado mucho si os digo la verdad para ser un final de temporada, encima sin decirnos que habia dentro del maletero! No entiende que los fans tenemos que saber las cosas que nos pueden dar un derrame o algo de tanto pensar! Me han tocado mucho el chichi enserio... Puff.

La que mas me ha gustado del capitulo a sido Hannah, es que es tiene unos puntazos que me ha echo reir en vez de estar todo el rato en el sofa sentada con el corazon en vilo.. Puf no se. A ver el encontronazo de Spencer y Toby muy bonito todo ya se sabia que se iban a encontrar tarde o temprano. Y las razones no se yo, yo me las he creido pero soy muy ingenua y me lo creo todo. Ya no se... Despues lo de Shana y Jeena, pero que estamos locos? Se puede saber que pinta la chiquilla esta con la exciega? Ya no saben que personaje meter para sorprender XD Lo de Melissa y Jeena estaba cantado, ellas estan siguiendo con el Club NAT, ya que ellas son unas de los protagonistas de los videos (que la verdad que no me acuerdo de que paso con los videos despues de que los tenia Alison guardados en un sitio con llave o no se que bah despues en el revisionado lo recordare) y por ese entonces eran novias de cada uno de los chicos del Nat, aunque ya no quede ninguno XD. Sinceramente yo creo que a los chicos estos, se los esta cargando el A-Team y por no decir la chica de Rojo. Lo de Mona, yo sabia que la del abrigo rojo le iba a dar la patada tarde o temprano y se la ha terminado dando, y tanto que por pocas se quema siempre a sido un titere... Y el final me ha dejado a cuadros, LA DEL VESTIDO ROJO SALVANDO A LAS LIARS? Pero que cabeza cabe ya esto por favor! Tengo un super lio, madre mia... Primero las intenta quemar despues las salva. Aunque yo creo que Alison esta viva y ella esta intentando ayudar a sus amigas que ya lo dije antes y la otra del vestido rojo es la otra gemela o otra persona que se semeja a ella. Mientras tanto Ali, estaria viviendo con su amigo ese de la avioneta y sale de su escondite solo para ayudar a las liars y vengarse de los que los mato, a lo mejor la gente que ayudo a matarla eran los del Club NAT, y por eso estan desapareciendo uno a uno... Yo pienso que puede ser eso, ademas lo que mas me ha jodido (perdon por la expresion pero estoy realmente cabreada) del capitulo es el final! Por dios, si vais a abrir un maletero darnos una pista de lo que hay! UN CADAVER? UNA CAPUCHA ROJA, NEGRA? UNA ENTRADA A NARNIA? Decirnos algo! Que no podemos estar tres meses con la intriga... snif Espero que llegue pronto la cuarta temporada por que tengo un lio en la cabeza, y menos mal que ya he terminado los examenes que si no no me podria concentrar.


Mi nota para este capitulo es un 9 al fin y al cabo por que han descubierto cosas aunque no hayan descubierto lo prometido. En fin
#1040
herita
herita
20/03/2013 21:09
Hola! A mí no me ha parecido decepcionante en absoluto. Es más, si comparamos con el resto de la temporada creo que ha sido de los mejores, si no es el mejor. Igual os ha decepcionado porque habéis leido demasiados spoilers y habéis hecho demasiadas conjeturas que luego al final se han quedado en nada.

Yo siempre había pensado que Alison estaba viva y ha sido así al final. Espero que se me entienda lo que voy a explicar ahora porque en mi cabeza suena bien pero al escribirlo igual me lío más y la lío parda jaja

Vamos allá: Creo que el trío de zorras sabe perfectamente que Alison está viva y que la reunión en el granero de Spencer ( este es el mismo granero que reforma en la temporada 1? menuda choza! ) se organiza para juntar a las liars con la del abrigo rojo, es decir, con Alison y que se sepa que esta viva y demás y es cuando aprovechan que están todas juntas e intentan acabar con todas ellas. Lo que pasa es que incendian la casa antes de que llegue Ali y les sale mal la jugada. Para mí que los tiros van por ahí.

Me he quedado un poco confusa con Shana. Qué pinta ahi? Tendrán que empezar a explicarlo todo bien. No creo que esté liada con Jena (al final Jena se va a liar con medio reparto) Se han cogido de las manos pero nada más. He leído antes por aquí que igual hay algo entre Shana y Hanna, nada lésbico, pero a Hanna le fastidia que no intente ligar con ella. (Por experiencia, cada hetero que me ha preguntado si me mola y he dicho que no, también se han mosqueado.No hay quién las entienda.)

También creo que es Shana quién golpea a Toby en el bosque y que Toby esta persiguiendo a Jena. Aunque pensándolo bien...Toby está cachas y para dejar inconsciente a alguien así hay que tener fuerza..y si ha sido Wilden? Lo del mechero he pensado que era para inculpar a Toby por el incendio al igual que hizo Alison.

Más cositas: No puedo con Ezra y Aria. Me parece una pareja muy cansina con tantas idas y venidas y lo intenso que es su amor. Yo tampoco creo en un final feliz para ellos.

También habéis comentado que la del bosque igual podría ser Maya. A mí, como ya lo he comentado unas líneas más arriba, me ha dado la impresión que era Jena. Pero (siempre hay un pero) no os da la sensación de que el asesinato de Maya no tiene absolutamente nada que ver con la trama de la serie? Se lía con un tío que la mata, así sin más? No sé no sé.. en la primera temporada también sospechaba de ella.

Yo tampoco me fío nada de Mona. Alguna vez también había recibido sms de A y finge muy bien..Espero que la cuarta temporada sea la última y que se cierren bien todas las tramas con un gran final y no la vayan alargando innecesariamente :)
Anterior 1 2 3 4 [...] 49 50 51 52 53 54 55 [...] 404 405 406 407 Siguiente