FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1041
eiza
eiza
20/03/2013 21:19
Yo he cometido el tremendo error de leer todas vuestras impresiones tras ver el capitulo y eso ha nublado mis propias impresiones, lo admito.

Pero aun asi, creo que voy a intentar dar mi impresion del capitulo sin tener en cuenta las otras, porque si no, no me aclaro ni yo, y luego ya analizo xD

Por el capitulo, creo que no esta por encima de la finale de la temporada 2, pase más miedo en esa, pero no me quedan uñas, liteeralmente. Asi que le doy un 9'8

Estoy cansada del rollo Ezria, lo se, no soy nada Ezria, lo admito, pero es que son mu cansinos, además pareciera como si fueran más protagonistas o más importantes que las parejas de las demás liars y yo creo que por tanto querer meternoslos por los ojos estamos tod@s más que artos de ellos. De verdad, que cansinos. Sigo sin fiarme de Ezra, asi soy yo xD

En cuanto a TOOOODOS los personajes que ni han aparecido por el capitulo, pienso tambien que eso ha echo que el capitulo fuera un poco más plano, al principio cuando Spens les da la invitación a las chicas pense que iba a ser "una fiesta" en plan, todo Rosewood, pero No, me han faltado muchos personajes la verdad.

Creo que soy la unica, o al menos de las pocas, que no duda de Toby, siempre pense que era bueno, siempre pense que estaba involucrado en A Team, y siempre pense que sus motivos para estar en A Team eran importantes y que o bien todo el tiempo, o bien despues de empezar a ver a Em como a una amiga y Spens como a algo más, paso de ser un esbirro a ser un topo.

Si, vale, el es ojos bonitos, si vale, el estorsiona a la Dra. Sullivan, pero como habeis dicho él mismo la llama de nuevo. Puede que simplemente fuera un plan de A, pero sigo pensando que intentaba protegerlas de verdad, seré de las pocas pero no me importa.

En cuanto a Mona, hay muchas cosas que no me han quedado claras con Mona, sincermente, y sigo sin fiarme de ella.

Pero si no he entendido mal, ella dice que hizo un trato con el diablo, por el que acabo en Ridley (recordemos que era un plan para que las liars se relajaran) y le proporciono una salida de alli, pero después las robo de ella, eso quiere decir que durante las dos primeras temporadas Mona no recibia ordenes de nadie???

Eso quiere decir que ella fue artifice de todo y que con sus chantajes (como con Lucas) y los diarios de Ali, lo "veia/Sabia" todo, que hacia el final de la segunda hizo un trato con "el diablo" acabo internada en Ridley y paso a ser la esbirra??

Yo es que ya no se que pensar.

Pienso que para mi la teoria de las gemelas solo tendría sentido si una de las dos esta muerta, y es el cadaver que encontraron, existe el ADN, y siendo los DiLaurentis de dinero no me creo que no exigieran unas pruebas de ADN, que las pueden manipular, si supongo que si, pero si han manipulado las pruebas de ADN alguien tiene que ser la que enterraron en lugar de Ali, que me estan queriendo decir con la escena final, que alguien encontro a Ali enterrada viva, la saco y cogieron a una chica de su misma edad y estatura similar, y decidieron darle un golpe en la cabeza y enterrarla viva en el puesto de Ali, de verdad??? No, para mi esto no encaja.

Si ali esta viva es porque hay una muerta en su lugar, y si hay una muerta en su lugar no me creo entonces que nadie desenterrara a Ali.

A no ser que el Club Nat violara y matara a una adolescente ese mismo verano y decidieran enterrarla en las obras, falsifican las pruebas de la autopsia y ahora algun familiar quiere venganza xD (esto es coña!)

Es que no encaja, es que de verdad, si la sacaron de ahi, vale, pero como coño acaba otra adolescente ahi metida???

En fin. Es posible que sea asi, que Ali este viva, que este intentando que sus amigas la ayuden a descubrir quien la quiere muerta, dudo que sea una sola persona a estas alturas, es posible que ella tomara el control de Mona para llevar la investigación por donde ella quisiera. Y que las quisiera juntas para hablar con ellas.

Cuando Mona la llama dice literalmente "Todo está deacuerdo a lo planeado ¿cómo de lejos estás? Es seguro que aterrices. Finalmente está apunto de acabar. Vas a conseguir lo que siempre quisiste"

Vas a conseguir lo que siempre quisiste, está apunto de acabar?? Pero se supone que ella (Mona) solo sigue sus órdendes desde más o menos el final de la segunda temporada, y nisiquiera sabe quien es, como coño sabe lo que quiere?? o es que solo la esta lamiendo un poco el culo porque la teme.

Aun asi, no me parece como si la del abrigo rojo quisiera llegar y matarlas a todas entre terribles sufrimientos, me parece que hablasen como si la del abrigo rojo llevase años planeando un encuentro entre las liars y ella, con Toby y Mona.

Porque si realmente las quisiera matar para que sacarlas del incendio?? Es en plan, o os liquido yo o no lo hace nadie?? No creo, pienso que Ali tenia un plan y que era hablar con las liars.

En cuanto al incendio, no se, la primera impresión es la que cuenta, y yo he tenido claro desde el pincipio que son Jenna y compañia, además pensarlo bien, un incendio, que fue como Jenna quedo ciega, y luego van y le dejan el mechero a Toby, como para culparlo, como con "lo de Jenna" y para mi, el brazo ejecutor es Shanna, es decir, ella le prende fuego a la casa y ella golpea a Toby y le tira el mechero.

Además que estoy convencida de eso, Jenna ya ha manipulado a Garret a su antojo, él confió en ella y ella lo metio en la cárcel. Ahora se ha buscado a otra persona a la que manipular, a una persona a la que tambien (digo tambien porque no se si todos los del NAT, pero cuanto menos Melissa sabía como se habia quedado ciega Jenna) le ha contado como quedo ciega, y esa persona es Shanna, porque esa manera de cogerse las manos no es de amigas, no me gusta que me saquen ahora esto de la manga, porque Shanna nisiquiera estaba (visiblemente) en la finale de la 2season y no se que cojones era lo que tenia que hacer???
#1042
eiza
eiza
20/03/2013 21:20
Por la chica a la que ve Toby en el bosque, he sacado captura (ahora os la pongo) y yo al principio pense que era Jenna, lo de Maya me parece tambien posible (aunque la actriz esta en Teen Wolf, no se yo si grabaría...) y la otra opción seria Shana, pero la primera impresión es que es Jenna.


Bueno no, miento, la primera impresión al ver la escena es que era Anna de TVD jajajaja.

http://oi46.tinypic.com/4zu3hf.jpg

En cuanto al mechero el primero en el que he pensado ha sido en Wilden, pero se llama Darren, asi que no casa, y con Wren pasa igual que se apellida Kinosequé.

Pero si os fijais puede ser tanto NW como MN. Aun asi sigue sin ocurrirseme quien puede ser.

Y bueno, para mi es obvio que la del maletero de Wilden es Cece, decian que alguien moria en ese capitulo, y no fue Toby porque el cadaver con tatoo falso es otro (aun por confirmar que pueda o no ser Jason) y en el maletero no estaba el cadaver, asi que o el muerto que contaban entonces era el cadaver falso de Toby, que realmente es muy posible que sea Jason, o es alguien en el maletero, que con la coña muchos lo pensamos.

Pues eso, que creo que es Cece.

y he estado pensando en el club NAT, dos muertos, uno desaparecido despues de que lo intentaran matar, posiblemente muerto y tuneado, y Jenna y Mel???

Pues estan hablando de unos videos que "no pueden...." imagino que sera "ver la luz", videos en los que es posible que se vean muchas cosas intimas de todos los miembros del club NAT, incluida la posible bisexualidad de Jenna, porque creo recordar que nunca llegamos a ver todos esos videos enteros (o ya desvario).

Y no debemos olvidar que con esos videos empezó el juego de chantajes de Alison.

Por cierto, tampoco se me olvida que la nota de suicidio de Ian estaba escrita con la letra de Byron, y siempre he pensado mal de este hombre, asi que últimamente me ha dado por pensar que él tambien estaba en el club NAT (paranoias de estas raras mías) y aunque siempre pense que fue Toby quien salvo a Spens de Ian en el campanario, ahora mismo lo dudo.

Porque? Porque quien fuera que la salvase iba vestido de -A y Ian le pregunta "¿tu que haces aqui?" Y ahora es cuando yo me cuestiono que fuera Mona, de verdad, la autentica artifice de todo.

Puede ser un simple desvario mio, y que Ian solo dijese el "tu que haces aqui" porque realmente fuera Toby, lo viera y lo reconociera, y no porque viera a A, pero no se porque me ha dado por pensar que ellos han estado detrás de A más de lo que pensamos, todo el club NAT, a fin y al cabo, si no, que sentido tiene que la que haya prendido la mecha fuera vestida de A??

En fin, me he perdido ya, enserio, voy a volverlo a ver xD
#1043
eiza
eiza
20/03/2013 21:40
herita hemos coincidido en varias cosas xD pero juro que publicaste el comentario en lo que yo escribi mi tochaco jajajaja.

Por lo del granero, para nada, el granero de Spens esta en su casa, en la parte de atrás creo, esta cabaña estaba en mitad del bosque, es un sitio apartado, se supone que los Hastings daban una fiesta para mostrar al pueblo que Spens esta bien y ese era el lugar elegido, aunque ni fiesta ni gaitas

Por cierto, a mi me gustaba más el rollito Aria-Holden que el empalagosisisisisisisisisimo super amor de esta con Ezra
#1044
China_85
China_85
20/03/2013 21:44
hola acabo de ver el capi y le pongo de nota un 8!!!!

me esperaba q desverlarán mas cosas pero esta claro q nos tienen q dejar piyadas para la proxima temporada y lo han conseguido.

por cierto ahora ¿cuando empieza la 4ta temporada?

gracias
#1045
bluee
bluee
20/03/2013 21:53
La temporada 4 se supone que llegará la primera quincena de Junio, como el año pasado.

Posdata: viendo la foto que habéis adjuntado, descarto totalmente a Maya como la chica a la que seguía Toby. Se parece más a Jenna, sí. Pero entonces:

El trío se ha reunido en la casa y es el que ha provocado el incendio?

- Jenna bloquea la salida y luego vigila.
- Shana la que provoca el incencio.
- Melissa golpea a Toby.



Posdata 2: ahora mismo actualizo la nota media.
#1046
DaniPLL
DaniPLL
20/03/2013 22:07
El plan inicial era el de Mona y BIG A reunir a las chicas y Toby para que descubran quien es la chica del abrigo rojo pero entonces llegan Jenna, Shana y Melissa se enteran de la fiesta e intentan vengarse de las chicas quemandolas por eso sale todo mal.

En mi teoria, que ya os la puse hace unos dias y que os vuelvo a poner, ya sabia yo que la chica del abrigo de rojo ayuda a las liars y que la muerte de Alison esta totalmente fingida para descubrir quien la acosaba, lo que me fallaba era como salio, recibio ayuda !! Alison y Courtney se ayudan mutuamente, no se porque no me di cuenta aunque aun esta sin resolver de quien es el cuerpo que se encontro. Tambien de la existencia minima de dos equipos aunque ahora sabemos que hay mas, y tambien lo de que Alison sabia de las chicas por Mona y posiblemente por su gemela

Alison habia creado a Vivian Darkblum para descubrir quien la estaba acosando pero entonces Mona la descubre (2x25) y empieza a recibir mensajes diciendola que deje de escondeserse bajo Vivian, se da cuenta entonces que ha sido descubierta como Vivian y necesita desaparecer del todo fingiendo su propia muerte para descubrir quien estaba acosandola, aqui entra la trama de las gemelas y el posible asesinato de Alison y Courtney, aunque esta trama no me la quiero creer porque seria todo tan evidente que perderia la gracia, pero claro a no ser que Alison tuviese ayuda e hiciesen un muñeco igual a ella o no me cuadra mucho esta teoria. Despues Alison se oculta en Radley y empieza a utilizar a las chicas desde alli para que sean ellas las que encuentren al A Team, mientras tanto estos utilizan a las Liars para encontrar a Alison, es decir; las Liars estan siendo utilizadas por Alison y A Team para encontrarse mutuamente. Es entonces cuando llegamos al 2x25 y deciden que Mona se destape ante las Liars con dos objetivos, uno es para que las chicas se queden tranquilas y se relajen mientras que los del A Team aprovechan para que Mona entre en Radley e investigue desde alli. Alison que no es tonta y sabe que Mona va a ser ingresada, se oculta en algun lugar secreto en Radley e incluso desaparece. Como el plan de Big A ha fracasado, deciden utilizar el amor entre Spencer y Toby para que Spencer caiga y se una al A Team, ya que sospechan que Alison esta viva y esta ayudando a las Liars en su busqueda. Enserio creeis que un equipo tan bien organizado como es el A Team va a dejar pistas tan facilmente para que Spencer descubra que Toby es parte de A ????!!!! Esta clarisimo que ha sido una estrategia llevada aposta por A para que Spencer descubra aposta que su amor la ha traicionado, el siguiente paso seria fingir la muerte de Toby, para que asi Spencer se vuelva loca y la ingresen en Radley donde a traves del juego con el que estaba obsesionada Mona (Obsesionada porque sabe que le lleva hasta Alison) vea a Alison. Saben que Spencer es curiosa asique seguira el mapa y llegara hasta Alison, tal y como pasa en el ultimo capitulo 3x24 cuando Spencer ve a Alison y esta obviamente no se esconde de ella porque es su amiga y ademas porque le interesa descubrir que miembros forman parte del A Team, por eso le dice donde guardan estos ultimos el pase para ir a Radley y seguir investigando.
El A Team conocera de la existencia y por fin confirmaran su sospecha de que Alison esta viva gracias a Spencer que les contara esas supuestas alucinaciones, que para A no son alucinaciones ya que sospechan de que Alison esta viva.

Ahora hay varias cuestiones sin responder ¿Quien ayuda a Alison y le informa de todos los descubrimientos de las chicas? ¿Su gemela? y otra cosa que me hace gracia, todos decís que la chica del abrigo rojo es Big A pero ¿de donde lo sacais? En algun lado hay algo escrito que diga que la chica del abrigo rojo es parte del equipo A. Si os dais cuenta siempre que aparece es para avisar a las chicas, por ejemplo cuando bajan a la morgue y aparece, y dice Aria que alguien viene, estoy seguro de que ahi las aviso, y tambien cuando la vio Spencer y la siguió que casualidad que dió con Cece que estaba preparando las maletas para irse, yo creo que la chica del abrigo rojo es Alison o su hermana gemela Courtney.
#1047
bluee
bluee
20/03/2013 22:27
Yo no puedo dejar de pensar en la serie, de verdad. Llamadme pesado y cansino, pero es que me tiene totalmente enganchado, ¿a alguien más le pasa y se siente como yo? triste

- Es que me gusta que BIG-A puedan ser las gemelas.

- Me gusta que Mona y Toby hayan caido del puesto en el que estaban y estén ahora a la altura de las liars, en el mismo nivel, es como si los hubiera utilizado como muñecos para un fin y ahora los desecharan y les dijeran "No nos servís más, ahora vais a sufrir como ellas. Prepararos." En plan "tomad de vuestra propia medicina, bonitos."

-

Ver a Mona histérica dentro de la casa y gritar

:

Mona:¡Vamos a morir! ¡Nos vamos a quemar!
Hanna::¡Cállate Mona!
Mona:: ¡Nunca voy a saber quién era!
Aria:: ¿¡Qué acabas de decir?!
Mona:¡Abrigo rojo!, yo tampoco sé quién es ella!

Bfff... ha sido.... un REGALAZO para la vista y para los oidos, en serio, ha sido un PUNTAZO.

- Luego la encerrona ha sido magistral.. esa persecución de Spencer a la red coat.. con música de tensión que va en aumento y finalmente, zas! Hanna se gira de golpe (con razón decía que la cara de Spencer era una mezcla entre "¿pero qué es esto?, ¿una broma o qué?" si hasta ella lo dice!!!

Genial, en serio, y para rematar: esas manos unidas, esa ayuda que recibe la chica enterrada... bravo, de diez!. Yo sí creo que en realidad enterraron a Alison, pero es su gemela la que le ayuda. A veces he pensado que todo es un juego más de Alison, porque siempre estaba poniendo s sus amigas a prueba, a ver cuánto la querían y qué eran capaces de hacer por ella (en el 2x13 se ve claramente, y la misma Alison se lo dice clarito a todas).

Pero esto tiene que ir más allá de un simple juego, y yo creo que el origen de todo son los malditos videos esos del Club N.A.T.

Alison hizo alguna de las suyas, jodió al club N.A.T y fueron a por ella. Se pensaron que estaba muerta, porque a punto estuvo, pero alguien lo vio todo y luego la salvó.

A partir de aquí se desencadena todo.
#1048
eiza
eiza
20/03/2013 22:46
Acabo de reveer el capitulo y he de decir que pasando las escenas ezria mejora más aún xDD que toston de pareja dios mio.

Me he rallado con una cosa.

El numero que Spens rastrea y que después manda un sms para quedar en la cafeteria a las nueve mientras espia a Jenna es el de Toby, que a su vez es el mismo numero que le manda un sms a Em para que se encuentre con él en su taller y luego nunca aparece, pero sin embargo si aparece Big A y Mona esta haciendo pasar por él a un cadaver (posiblemente de Jason) y a su vez, es el mismo numero que Ali le da a Mona cuando ella la pilla vestida de Vivian y le pide que "quiere ser popular"

No entiendo nada.

A ver, cabría la posibilidad de que el numero antes que Toby fuera de Jenna, y que fuera Jenna la que la ayudara a ser popular, pero porque cojones iba a darle Ali a Mona el numero de Jenna, cuando son rivales desde el momento 0 en que Jenna puso un pie en Rosewood??

Pero sinceramente veis a Toby haciendo de Mona la popularidad en persona???

Y entonces que se supone que Toby era un titere de Ali desde entonces??? y que paso a ser un titere de Mona???

A mi no me encaja nada ultimamente.

Luego he estado pensando que alomejor si que habia dos chicas con abrigo rojo, una Ali, sin capucha, como el abrigo de Vivian, y otra Shanna, que seria casualidad ya que es solo el abrigo de su colegio o lo que sea, pero claro, el de Ali tambien tiene capucha, asi que descartado.

Yo sigo pensando que si existen las gemelas una de las dos esta muerta, que las dos no estan vivas, seria un puntazo, si posiblemente, pero no me creo que haya ninguna otra chica en su lugar, es demasiado macabro, desentierras a una y entierras a otra??? es una estupidez, ni de la zorra de Ali me creo yo capaz de semejante cosa.

Bueno realmente no he sacado nada más en claro al reverlo, solo que sigo estando segura de que han sido las tres zorras de Shana, Melissa y Jenna las del incendio, y que Ali las ha salvado, que sigo estando convencida de que ha sido Shanna la que ha prendido fuego, en la conversación que escucha Emily Jenna dice "Shanna tiene razón" y Melissa le da la invitación, asi que para mi es ella, ella planea darles un escarmiento, un aviso, además no se si es paranoia mia, pero cuando ya estan todas fuera y llega Spens y dice que ella tambien ha visto a Ali se ve el fuego de detras y estoy casi segura de que habia como un circuito de alambre que se quemaba con forma de A.

Yo es que ya pienso que me estoy emparanoiando.

Se supone que ha sido Mona todo este tiempo, pero tambien se dijo que Toby habia estado en A Team desde el principio, asi que es posible que fuera Mona sola la que empezara con las amenazas a Ali, pero después se formo un equipo, porque no tiene tampoco sentido que Mona le pidiera a Spens que se uniera al A Team si no habia Team, es cierto que lo hace al final de la segunda temporada, cuando podemos intuir que el plan de ella y "la del abrigo rojo" de acabar encerrada en Ridley para que las liars se sintieran seguras y bajaran la guardia ya estaba montado, pero que mierda de equipo no? Si son solo "la del abrigo rojo" y Mona, entonces para que dice que Toby estaba ahi desde el principio? Para despistar o como??

Aqui hay medias verdades, y mentiras, muchas mentiras.

Por otro lado, si Shana y Jenna se llevan a Wilden, quien se lleva el coche??? Melissa?? Mona???? Toby??? Alisson??? Quien??? vuelve Shana para dejarle el coche en la cochera a Hanna y por eso pasa de ella (por cierto me encanta Hanna)

Y cada vez tengo más claro que hay un cadaver en el maletero, solo podrían ser dos personas, o Cece o Jason, pero estoy convencidisima de que es Cece, al fin y al cabo la ultima vez que se la ve es subiendo al coche de Wilden no muy contenta la verdad y ya no se la ha vuelto a ver y cuando el coche desaparece Wilden se pone muy nervioso y muy pesado con encontrarlo, es posible que Wilden tambien tuviera un mensaje de A hablando del coche!
#1049
bluee
bluee
20/03/2013 22:53
Por cierto, yo para hacer la espera menos pesada voy a ponerme ya mismo con el 4º libro, jeje, y ya se sabe que el 5º sale a la venta el mes que viene! por si alguno estís interesados en coleccionaroslos, como yo, y leeroslos.

Entre la lectura y el revisionado, creo que todo pasará antes, jeje. Lo peor de todo va a ser en verano... hasta que tengamos el capítulo de Halloween... y luego a esperar otra vez hasta Enero.

Y tengo confianza en que pronto saldrá una noticia que diga que la t4 es la última.. pero al mismo tiempo creo que todo terminará en la quinta.

En fin.. crucemos dedos para que sea la cuarta, y además, la serie no creo que dé para 50 capítulos más, sinceramente... creo que la 4ta será la última. ¡¡Qué emoción!!

EDITO:

Ahora tiene sentido el gif ese en el que vemos a un miembro de A-team con un mechón de pelo desenterrando la tumba de Ali: es Shanna, ¿no?

A ver si el club N.A.T (quienes quedan: Jenna, Shana y Melissa) son el A-team real.. ¿? podría ser? Por supuesto todo ideado por Melissa.
#1050
nano89
nano89
20/03/2013 23:54
lo primero antes que se me olvide: Bluee la que intenta desenterrar la tumba de Ali es Mona, o al menos eso le dice ella a Emily. Y he de decir que por primera vez discrepo mucho contigo ... ya no eres mi alma gemela xD

No entiendo a los que decís que el capitulo ha sido una mierda... el capitulo ha sido muy bueno, lo que pasa que hay que entenderlo (yo he tenido que verlo 2 veces para enterarme bien)



Detalles del capitulo



- ¿Es Spencer quien espia a Jenna? porque cuando queda con Toby tiene las fotos de Jenna en su movil... pero ¿Por qué espia a Jenna?
- Cuando Melissa dice "esas zorras" se refiere a las liars claramente y por eso le da a Shana y a Jenna la invitación a la fiesta de Spencer
- Alguien pasa por detrás de Mona justo antes de que Toby se lleve a Spencer fuera de la casa
- Cuando Melissa y las otras hablan de los videos pueden ser los el club Nat o los que se llevó el miembro del A-team de la cámara de seguridad de la tienda de disfraces (Pretty Dirty Secrets).
- Cuando se empieza a quemar la casa Mona dice: ella puede hacer lo que sea y ella lo ve todo, en referencia a porqué no funcionan sus móviles (al final va a ser verdad que A es omnipresente y omnipotente xD)
- A quien ve Toby justo antes de que otro A le golpeara creo que era Shana pero puede ser Maya... tal vez sea la -A de Emily y no Paige al final...
- Alison, yo creo que realmente se espero a que Hanna la viera y que tuvo una conversación con Mona que no sabemos (supongo la pondrán más adelante) y por eso Mona no está fuera con las otras 3 y no pierde el conocimiento ni nada...
- Efectivamente el mechero que le tiran a Toby pone: N.W. y no se porqué me suena haberlo visto antes
- No me creo a Mona, vale que cuando la visitara en Radley Big A llevara una mascara y no supiera quien es, pero que se unió a ella cuando salió no... porque dice perfectamente en el ultimo capitulo de la segunda temporada: "hice todo lo que me pediste", así que, por eso pienso que Alison tuvo una conversación con Mona cuando la sacó del incendio, para que le dijera a las chicas eso, porque sino no le veo el sentido. A no ser que Ali le dijera lo que tenia que hacer a Mona en sus diarios... pero lo dudo.
- ¿Como coño se enteró Toby antes que nadie que Mona era -A? Porque no me creo que se uniera en la tercera temporada... me puedo creer que efectivamente se uniera para proteger a Spencer y poniendo mucha confianza en él, pero que él fue quien trajo de vuelta a la Dr. Sullivan que no olvidemos eso, que -A la secuestró...
- En el maletero del coche de Wilden hay un cadaver... ahora queda resolver de quien, lo más lógico es Cece que fue a la última persona que vio antes de que lo atropellaran, pero podria ser cualquiera...
- Alguien desentierra a Alison... pero ¿Quién? por el brazo y tal yo diria que una chica.
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Preguntas sin respuesta aun:



- ¿Jason está vivo? se encontraron 2 cadaveres, 1 supuestamente el investigador que contrató Spencer y 2 el falso Toby con el tatuaje, que por el agujero yo diria que es Jason, pero no hay nada seguro...
- Maya... ¿?
- Gemelas ¿?
- ¿Quién mató a Toby y a Garret?
#1051
nano89
nano89
21/03/2013 00:10
Ahora bien, yo creo lo siguiente:

A team:

Big A (La jefa es Alison) con o sin gemela

1)Mona (yo no creo que esté acabada, y que sea una mierdecilla... creo que lo ha dicho para ganarse la confianza de las liars, pero que en realidad a hablado con Alison y tiene una misión mucho más jodida

2)Toby (este si creo que ya va a hacer poco)

3) ¿?

4) ¿?

Club NAT 2.0

1) Melissa

2) Jenna

3) Shana


En el capitulo nos han dejado caer lo que yo pensaba desde hace mucho tiempo, el club NAT también quiere muertas a las liars, incluso más que el A-team. Ahora que se sabe con seguridad que Big A es Alison, entiendo porque el A-team putea tanto al club NAT (2, posiblemente 3 miembros muertos) el club NAT es importante, lo llevo diciendo desde que encontraron el usb del club NAt (menos Jason) que Alison condujo hacia las liars y Mona tiene sus diarios, recordarlo.

Lo que no entiendo es porque Alison (o su gemela) salva a las liars del incendio... tal vez como decis lo hace porque ha salido todo mal y tuvo que improvisar, pero lo dudo. Llevo tiempo diciendo que el A-team y Big A, han tenido ocasiones de matarlas muchas veces....

Yo creo que el Club NAT 2.0 se han encargado del incendio, porque eran los únicos aparte de las liars, el A team y Big A que sabian que estaban alli. Toby ve a Shana y Jenna le golpea, como habeis dicho, le tira el mechero para que sepa que es ella y Melissa incendia la casa. Firman como A para joder, porque en realidad están enfrentados el Club NAT y el A-team desde hace muuuuuucho tiempo, y las liars están en medio intentando descubrir cosas y por eso los dos grupos las putean.

No entiendo porqué salvan a Wilden las del Club NAT 2.0, pero algo habrá... y en el maletero si hay un cadaver es CEce y el de la morgue es Jason, por eso están tan cabreadas las del Club NAT y sobretodo Melissa (3 novios muertos). Jason es del Club NAt y Mona del A-team, me pareció raro que se unieran... pero creo que al final Mona se lo cargó y a su vez Jason se cargó a Garret he intentó tirar a Aria del tren.

Chicos he colgado los videos y resumenes/análisis de los Pretty Dirty Secrets, creo que al final si que servian para algo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1052
dramaqueen00
dramaqueen00
21/03/2013 00:29
A mi no me preguntéis porque pero ese mechero estoy practicamente segura de que ha salido antes en la serie.. sino no lo enfocarían tanto, a no ser que vaya a salir en la 4ª temporada.. Pero a mi me suena un monton, a ver si con el revisionado lo vemos por algún lado...
#1053
Julialma
Julialma
21/03/2013 00:36
El mechero puede ser de Wilden o de Jason, ahora me lo has recordado. Os dejo esto que me he hecho de firma ;)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1054
dramaqueen00
dramaqueen00
21/03/2013 00:40
O de Wren que también fuma, me acabo de acordar porque hace unas semanas vi el primer capítulo... A ver realmente puede ser de cualquiera, porque cualquiera puede tener un mechero, pero estoy segura de que si lo han enfocado tanto es una superpista, lo que pasa que a ver quien se acuerda de un mechero que blablabla...
#1055
Anlo9
Anlo9
21/03/2013 00:41
Puff yo estoy igual todo el dia dandole vueltas al capitulo!! Pensando mil cosas!!!! Creo que el revisionado de las temporadas nos vendra genial y vamos a entender mas cosas, ademas entre tod@s seguro que sacamos teorias que no veas!!!

El mechero yo creo que es importante, le han dado demasiada importancia dejandolo claro, me suena a mi tambien, pero no se si me suena de verdad o porque ya todo me suena!! ejjeje
#1056
bluee
bluee
21/03/2013 09:54
El replay nos va a venir estupendo. Lo del mechero, ahora que lo decís, me pasa lo mismo. Mirad, yo creo que el revisionado va a servirnos para darnos cuenta de muchísimas cosas. Alguien dijo que tenía ya la libreta preparada. Pues bien, yo igual, y pienso anotar orden de muertes, club, equipos, orden de aparición de los personajes, TODO. A partir de ahí esbozaré, intentaré esbozar mis ideas/teorías.

Pero yo leyendoos, me pregunto algo, esencial:

¿BIG-A, esto es, Alison (con o sin gemela, como apuntáis), controla el A-team (Mona, Toby)?

O el A-team es el trío Melissa, Jenna y Shana? es que yo creo que van por ahí los tiros, que:

A-team = Melissa, Jenna, Shana.
BIG-a= Alison (con o sin gemela).
Club N.A.T = ya no queda nadie (bueno, los que se transformaron en el A-team.

Es decir, el A-team nace a partir del Club N.A.T.

Pero es que a esto no le veo sentido conforme lo escribo, porque Mona y Toby firmaban como -A. Y a su vez, quienes incendian la casa, firman también como -A (y son ellas) --> ¿por qué? por lo que dije de joderse entre unos y otros y confundirlas a ellas? y así enviarse los 2 equipos enfrentados "respuestas"?

Igualmente, me faltan datos y me faltan cosas:

- ¿BIG-A (Alison con gemela o sin ella) está sola o tiene a alguien más?

- Si BIG-A tiene a Mona y Toby es totalmente contradictorio, porque Alison ayuda a las liars, y Mona precisamente nunca ha hecho eso. Entonces algo no me casa porque:

Alison y Mona no han tenido el mismo objetivo y no han actuado de la misma manera. Ellas 2 no pueden estar en el mismo saco. Esto es lo único que saco en claro.



Y esto me lleva a pensar lo que ya se ha dicho varias veces desde el capítulo de ayer:

>>>

Una gemela controla un equipo y la otra, el otro. Mona está con la "mala" y la "buena" es la que las ayuda.



>>> Es que sino, NO LO ENTIENDO. De verdad que no.

La cuestión es esa:

- ¿Cuántos equipos hay definidos?

- ¿Quiénes son sus componentes?

- ¿Quiénes están al mando de los mismos?


Si logramos dar respuesta a esto o por lo menos definir con seguridad todo lo que podamos sobre estas tres preguntas como objetivo principal, creo que habremos avanzado mucho.[/b]

#1057
Julialma
Julialma
21/03/2013 12:13
Mi teoría es:

- La primera -A- fue Mona, acoso a Alison y fue a buscar a más gente para que le ayudara como Jenna, Melissa, el hermafrodita, etc...
- Ella continuó sola hasta que se le unió Toby. Tambien tuvo colaboradores fugaces...
- La encerraron en Radley y de pronto llegó la del abrigo rojo con una MASCARA y a partir de ahi ella fue Big A.
- Toby y Mona eran -A- pero tenian por encima a alguien... Entra en el juego Spencer.
- La chica del abrigo es Alison, pero es tambien la de la careta?
- Jenna ya sabia el trajin de -A- por Mona, Garret o quien sea. Sabia de la existencia de esa acosadora...
- Os recuerdo que JENNA fue la que organizo el secuestro de la dr Sullivan y la que envió las muñecas de cuerda... Eso lo paso todo el mundo por alto de manera brutal...
- Jenna cuenta con Melissa, son las ultimas miembros del club NAT, sabe todo lo negro que les concierne y se quieren quitar testigos y pistas de encima... Matan al club ENTERO.
- Melissa conoce al poli, lo ayuda porque el tambien las incubre en todo.
- Shana es la gran desconocida. Tambien conoce al poli y es intima de Jenna... Y de que conoce a Melissa?
- Cece es intima de Alison y huye cuando ve "que los muertos se levantan de sus tumbas". ¿Tiene miedo a los zombies o al secreto que ella se guarda? ¿Es otra -A-?
- El equipo de Mona-Toby-Spencer ha durado muy poco, quizas no fuera un trio, sino que tambien hubiese mas en este Sub-A-Team...
- ¿Y quien es la chica del pelo negro de el final? Tenemos -A- para rato, pero me quedo con que ahora las PLL son 5 y eso me pone a millllllllllllllllllllllllllllllll -GANAS!!!
#1058
blackprincess
blackprincess
21/03/2013 13:22
Buf.....tengo tantas dudas que no sé por donde empezar.
Si nos aclaraban muchas cosas,¿que hubieran dejado para la 4ª temporada?

No he entendido nada,menudo cacao mental tengo ahora mismo.

- A ha jodido siempre a las liars. Siempre.
- Mona está esperando a la del abrigo rojo,que si es Alison,es la que las putea,supuestamente no?
- La misma Mona les dice a las liars que no saben de que es capaz la del abrigo rojo,por lo tanto muy buena
no debe ser. Entonces porque las saca del incendio?

Lo que tengo "bastante" claro es que el incendio lo provocan Melissa and cia. Y la red coat las saca,pero porque las salva si siempre las ha querido fastidiar?????
Porque Mona trabaja para ella,eso está claro. Y cuando la va a ver a Ridley Mona le dice que ha hecho todo lo que le ha pedido,que no ha sido otra cosa que fastidiar a las liars.

Si A es Alison,porque va contra las liars?Porque va contra ellas, ahora no me vale decir que las ayuda cuando se ha pasado toda la serie haciéndoles mil perrerias. Además,si nos creemos a Toby,se infiltró junto a Mona para protegerlas.
Por lo tanto A las quiere dañar no salvar.

Mona no puede trabajar para Melissa y demás porque espera claramente a la del abrigo rojo y además es con ella con quien habla.
A no ser que haya otra que se coloque un abrigo rojo.
O que una se haya hecho pasar como la verdadera del abrigo rojo (recordemos que llevaba máscara para que no la reconociera) y haya hecho que Mona fastidie a las liars.

Si Alison es la del abrigo rojo no puede ser A,porque A también la amenazaba a ella, pero por otro lado Mona trabaja para A y fastidia a las chicas.

Creo que a medida que escribo me lio más.......

Lo de Toby no me cuadra mucho,la verdad.
Como habéis dicho por aquí,como se enteró que Mona era A???
Jolín...si cada vez que Alison (si damos por hecho que es la del abrigo rojo) ha aparecido ha tenido que venir en avioneta vamos listos.....

Es que no me cuadra.
Al final nos quedarán un montón de incógnitas porque seguro que quedaran muchas cosas en el tintero y no le veremos el sentido ni la relación......


Y para colmo de los colmos,quien provoca el incendio firma como A,si son Melissa y demás siempre han sido A????
Y entonces Mona para quien trabaja si trabaja y firma como A??????

asombrado

Y otra cosa....Melissa quemaría viva a su propia hermana??? La chica muy buena no es pero para llegar a eso...aunque ahora que pienso..... si Melissa y compañía son A,el malo malísimo,tendría sentido que hubieran querido meter a Spencer y no a otra liar en el grupo para protegerla precisamente de esto...y lo mismo con Toby al ser medio hermano de Jenna.


¿Pero que pueden tener en contra de las liars tan fuerte como para todo esto? La única Jenna por la ceguera,pero las demás??


Lo de las gemelas sigue sin cuadrarme....es que no veo que nos indiquen nada para pensar eso,la verdad.
#1060
patrisita
patrisita
21/03/2013 14:10
Acabo de ver el capitulo por 2 vez y me ha parecido muy bueno aunque claro no nos ha despejado mucho pero bueno...

yo no creo que la del abrigo rojo sea ali cuando spencer la esta espiando ami me parece que es cece no se por el perfil pero a saber

ahora mona y toby son buenos??? que toby fuera bueno me lo imaginaba por el tema de ayudar pero mona después de las mil perrerías q le has hecho ahora resuelta que no sabe quien es la del abrigo rojo? no me lo creo vamos yo creo que estaba fingiendo o yo q se pero tampoco veo lógico q le mande a ella también un mensaje firmado por A cuando se suponía que ella era A

es muy lioso todo esto desde luego

que jenna melissa y shana estaban juntas me quedado a cuadro q jenna y melissa estaban juntas se podía sospechar pero shana q pinta en todo esto? si solo salia en los pretty secrets la verdad que cada vez lo lían mas y estoy segura que fue ella la que incendio la cabaña porque le dieron la tarjeta y le dijeron que ya sabia lo que tenias que hacer
lo que no entiendo porque quieren quemar la cabaña con ellas dentro? porque melisa es la hermana de spencer y quiere matar a su propia hermana? que melisa no es buena ya se sabia pero tanto como matar no se ya es pasarse
lo de que conocen a wilden es impresionante porque este hombre desde la 1 temporada ya la estaba jodiendo y quería culparla del asesinato a toda costa

lo de la muchacha que camina delante de toby y la que le golpea por detrás es una trampa claramente porque se para la muchacha y se para toby le dan por detrás y yo creo que es maya me da la sensación aunque a saber tu quien puede ser porque aquí cada vez la lían mas

lo del mechero yo creo que toby sabe quien es porque sino para que se lo tiran al principio creo que fue para culparlo del incendio pero después con la iniciales esta claro que es para que toby sepa de quien se trata

porque la del abrigo rojo saca a las chicas no se supone que es la mala malisima no tiene sentido que la saquen pero bueno espero q eso lo aclaren en la 4

lo del maletero es flipante la caras q ponen yo creo que es un cadáver y me da que es jason porque esa cara tan sorprendida no la pondrían por cece que no la conocen de na yo la veo mas bien por jason y ya no lo podrían haber enseñado a nosotros y no dejarnos así

espero que en la 4 aclaren todo o por lo menos muchas cosas
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 404 405 406 407 Siguiente