FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1061
nano89
nano89
21/03/2013 16:29

Julialma
- Os recuerdo que JENNA fue la que organizo el secuestro de la dr Sullivan y la que envió las muñecas de cuerda... Eso lo paso todo el mundo por alto de manera brutal...



EN SEEEEERIO??? esto no lo recuerdo, pero supongo que lo volveré a ver con la revisión

Julialma
- ¿Y quien es la chica del pelo negro de el final?



No se a quién te refieres :S

Bluee Yo también llegué a pensar que El Club N.A.T. 2.0 (como yo lo llamo) eran en realidad el A-team real, pero después de ver el capitulo 2 veces, deseché la idea.

¿Recordais cuando pensabamos que habia dos A-team? ¿Uno que las ayudaba y otro que las puteaba? Creo que no ibamos muy desencaminados y que tal vez un principio de esa teoría esté en este episodio.

Yo creo que el Club N.A.T 2.0 a veces se hace pasar por el A-team (y posiblemente tengan capuchas y demás)... recordemos, el Club N.A.T es un club ANTERIOR al A-team, que se caracterizan por VERLO TODO... esto puede suponer que sepan quienes son todos y cada uno de los miembros del A-team... no solo Mona, que lo sabe todo el pueblo, sino Toby, Spencer y los que queden... Big A creo que no saben quién es.

Yo creo que el incendio tiene un porqué... es decir, las 3 Club N.A.T 2.0 podrian haber incendiado la casa antes, pero se esperaron a que Spencer y Toby no estuvieran es decir la hermana de Melissa y el hermanastro de Toby... casualmente los 2 familiares del Club N.A.T. 2.0 ... y pienso que el mechero se lo tira Jenna a Toby después de "darle por detrás xD" como diciendole: estamos en bandos enfrentados hermanito....

Firman como A por joder diría yo... DATO: el mensaje final de las liars y Mona justo antes de abrir el maletero de Wilden Está escrito en rojo, como diciendo que es de Red Coat (ver capitulo de Pretty Dirty Secret donde Shana también recibe mensajes en rojo)

Como dice Bluee Mona y Alison no tienen tienen el mismo objetivo, y eso se ve en el capitulo que está con Toby y dice "Ella es la jefa, hay que hacer lo que ella diga aunque no nos gusten sus métodos".

No me creo que Mona ahora sea buena de repente y me reafirmo en que habló con Alison antes de sacarla del incendio y han planeado todo lo que Mona le tenia que decir a las liars en el coche...

Big A, es Alison... y en realidad si pienso que puedan ser gemelas... 1)la que las visita y 2) la que sale en Radley... no se si la salvó su hermana o no, pero creo que Big A es "la mala" y cuando ve que Spencer la está persiguiendo monta el paripé de salvar a las liars y que Hanna vea que es Alison (porque se esperó a que abriera los ojos, lo repito, se podria haber ido corriendo pero no, se esperó a que la viese)... yo creo que todo el incendio podria ser un montaje.

Hay que hacer revisión ya y fijarse bien en lo que hace el A-team porque posiblemente a veces sea el A-team y a veces el Club N.A.T.

ver los videos de Pretty Dirty Secrets, que dan pistas de lo que puede pasar y "explican" la participación de Shana...
#1062
dramaqueen00
dramaqueen00
21/03/2013 16:43
Yo no le veo mucho sentido ahora a que Alison sea mala porque:

- Las ha salvado del incendio.

- Cuando estaban todas en la casa del bosque estaban esperando a Red Coat, es decir, las iba a mostrar quien era.

Lo que no entiendo, es si lo que quería era darse a conocer para Mona Toby y las liars porque luego se fue tan corriendo.... Supongo que porque algo salió mal, no se esperaba el incendio y se veia alli en peligro o algo..

Yo la teoría que tengo es que si, hay dos bandos, El trío de Zorras y A-Team. Mi teoría, yo creo que Mona cuando se unió al A-team ella pensaba que se estaba uniendo a eso, y empezó a firmar como A y a hacer todas las cosas que la pedían, sin embargo creo que era una farsa ese A team y que el único A-Team real es el de jenna Melissa etecés.

Pienso básicamente que Alison reclutó a Mona haciéndola pensar que era parte de A team cuando en realidad ella lo que quiere es darle al A team su merecido.

Por otro lado la teoría de la gemela podría entrar en juego perfectamente, aunque a mi me decepcionaría un montón, y que cada una estuviera en un bando...
#1063
Pasifae
Pasifae
21/03/2013 16:50
A mi el capitulo me gusto, pero tambine me dejo un poquito WTF?

- Pienso que relamente son las gemelas, pero voy mas alla, creo que Courtney es una big-A y Alison otra big-A, no es posible que Alison putee a sus amigas en un capitulo y otro las ayude.
Lo que no entiendo muy bien es por que dejaron a Mona dentro de la casa si se supone que ella es del A-team.

- Una cosa que todos habeis pasado por alto es el momento en que Shana esta en el instituto y se cruza con las chicas, Cuando se la presentan a Spencer pone una cara como de "tierra tragame", por favor que alguien vuelva a mirarlo, por que juraria que pone esa cara, como de que ya la conociera sabeis? no se me resulto muy extraño.


NO ME GUSTA NADA PERO NADA QUE METAN A PERSONAJES QUE HAN SALIDO 3 VECES Y AHORA SEAN EL CENTRO DE LA TRAMA. Todos sospechabamos de Jenna, pero de Shana? por favor????!!! ahora lo que me da que pensar es en paige, por que ellas dos son amigas/rollito asi que o bien Paige estaba indagando sobre Shana o ella tambine forma parte del otro a-team.
#1064
ilovemireia
ilovemireia
21/03/2013 19:26
Yo lo que no entiendo es que cuando Jeena va a encontrarse con Shana le dice, te he echado de menos, y dos o tres dias antes estaban recogiendo a Wilden XDDDDDDD Pero esto que es?!
#1065
herita
herita
21/03/2013 21:01
asombrado Así me dejáis con vuestras teorías jajaja Algun@s hasta me hacéis pensar que no estamos viendo la misma serie y todo jajajajaja

Yo sigo pensando en que el encuentro de la "súperfiesta" de Spencer estaba planeado por Alison para reunir a todas las chicas y decirles que está viva. Lo que pasa que entre que aterriza (eso me parece una fantasmada pero bueno) una cosa y la otra pues el trío de zorras se adelanta y les quema la casita. Eso es lo que yo he visto en este capítulo.

Yo creo que antes que querer matar a las Liars lo que andan es detrás de la pista de Alison pero como están las otras 4 siempre de por medio siempre salen escaldadas. Si las hubiesen querido matar, desde luego que hacía tiempo que estarían muertas ( yo por mí mataba a Aria cada vez que se pone intensa con Ezra, qué manía les tengo! )

Que si gemelas, que si dos club NAT que si una cosa y otra.. nunca hay que descartarlo pero a mí personalmente no me gustaría que al final termine en una cosa de gemelas e intercambio de identidad (me parecería una salida fácil e infantil para la trama)

Yo he estado haciendo desde hace unas semanas un revisionado y ya estoy en la segunda temporada. Hay un capítulo del inicio de la temporada 2 en el Melissa le dice a Spencer que no ha salido de casa y sin embargo tiene el abrigo y las botas con agua de la lluvia porque está lloviendo. Y de qué color es el abrigo? ROJO sin capucha, esto igual es casualidad o no pero bueno, ahí lo dejo.

Más cosillas: Y si Alison resulta que estaba liada con todos lo del club NAT y es todo por celos? no con las mujeres eh? Sabemos que se lió con Ian mientras que estaba con Melissa y Garret estuvo saliendo con Jena. Con Jason no podría porque aunque no sean del mismo padre sigue siendo incesto igualmente jaja Pero esta hipótesis me deja fuera de juego a Shana...

Sigo sin ubicar bien a Wilden. Estaría en el club NAT tambien? A mí siempre me ha dado mala espina y hay algo que todavía no han contado que se traen entre manos Wilden y Ashley que siempre lo terminan tapando. Creo recordar que durante unos cuantos capítulos a Wilden le cesan del cargo y luego vuelve (corregirme si me equivoco) por qué le cesan? qué hace durante todo ese tiempo?

Qué ganas tengo ya de que termine la serie sólo para enterarme de todo y que me quiten la intriga!!!
#1066
eiza
eiza
21/03/2013 21:33
he visto los pretty dirty secrets, que no los habia visto, y he pensado dos cosas.

La primera es que han tenido desaprobechadisisisisismos no, lo siguiente, a Jason y Cece, eso de que él pensará y le recriminara a Cece que ella hubiera ayudado a su hermana a escaparse cuando esta desaparicio y que ella lo dejara al dia siguiente me parece que hubiera estado mejor en un capitulo de la serie y que en lugar de tantas escenas rollazo ezria nos podian haber dado un poco de esto.

Lo segundo que he pensado a sido que Shanna dice que acaba de venir de Nueva York pero que se crio en california? (no estoy segura) de donde vino Jenna cuando su madre se caso con el padre de Tobby?? Puede que la conexión venga de ahi, que se conozcan desde siempre.

Y por otro lado, algunos habeis comentado que el mechero os suena un huevo, que creeis que lo habeis visto antes, pordría ser posible que fuera el mechero con el que prendieron fuego a la casa de Jason con jenna dentro?? porque se supone que fue A y es posible que fuera Toby, quizas Mona, pero alomejor le tiran su propio mechero, como advertencia o algo asi.

Por las teorias, yo es que ahoa mismo tengo los sesos exprimios.

Yo no quiero darle vueltas a la teoria de la gemela, rotundamente paso, para mi lo de la gemela solo tendria sentido si una de las dos esta muerta, si pretenden ponerme a las dos gemelas viva, aunque no discuto que seria un putazo, pienso que se les habria ido un poco la pinza, porque a ver como explican el cadaver muerto por axfisia que se cree que es Alisson.

A parte de eso, he estado pensando, que necesito el revisionado ya. Porque he estado pensando que es posible que Mona iniciara todo lo del Team A sola, contra Alisson, es que estoy super liada...es todo tan raro.

A ver, Alisson recibia mensajes y amenazas de A. Y ese A tenemos que suponer que era Mona, entonces, para que se aliaria lugo Alisson con Mona???

Ella sospecho de Toby, de Jenna, y posiblemente de los miembros del NAT porque tenia los videos de ellos. Pero no sospecho de Mona, realmente si que pudo ser Mona la que puteara a Alisson como A, pero no creo que fuera Mona la que intentara matarla, ni mucho menos.

Mona pudo tener aliados, en su dia, y posiblemente desde el principio, Toby y Lucas por ejemplo, que tambien odiaban a Alisson, pero una cosa fue mandarle muñecas de Budu a Alisson y cuatro mensajes anonimos, y otra cosa fue cuando Alisson desaparecio, ahi fue cuando si estaban unidos, se desunieron.

Pero esta claro que lo suyo era una venganza tonta, que ninguno intento matarla, asi que tiene que haber otro grupo integrado en eso, y yo apuesto por el club NAT; Jenna la queria muerta, Melissa probablemente tambien, Darrent hacia un poco mucho lo que Jenna quisiera, y Jason era un alcholico al que facilmente se quitaban de enmedio.

Asi pues, lo unico que ahora mismo puedo pensar es que Mona volviera a retomar las amenazas y las desvelaciones de secretos de A cuando todas se reunieron y separaron a hanna de ella, que lo volviera a retomar sola pero que a lo largo que iban pasando los días Toby se uniera a ella, al principio puede que de verdad, pero luego pienso que para proteger a Spens, para controlar a Mona.

Pienso que durante la segunda temporada, en algun momento, mona hizo un trato "con el diablo" las chicas estaban cerca, la iban a pillar y ella tenia una manera de que Mona acabara ingresada en Ridley y proporcionarle entradas y salidas de alli, y finalmente se convirtio en la jefa

No creo que quiera la muerte de las liars, en ningun momento, pero si que creo que es Alisson Big A y que las ha estado puteando, en primer lugar porque ya siendo Alisson queria que las chicas sacaran a la luz sus secretos, ya la vimos con lo de Spens e Ian y con lo de Meredith.

Eso en primer lugar, y luego que tambien lo que más a echo A ha sido joderles todas las relaciones amorosas que ha podido, acojonarlas, amenazarlas y guiarlas como hormiguitas.

Creo que verdaderamente es Alisson, que es una zorra, como lo ha sido siempre y que lo que queria era que sus amigas descubrieran quienes la intentaron matar, porque no fue una persona, y ella no lo puede saber, porque desde mi punto de vista no es que mataran a Ali y alguien la sacara, si no que mataron a Courtney en su lugar, eso pienso yo, pienso que la escena es solo en plan "metafora" para dar a entender que Ali esta viva, pero que no es exactamente lo que paso, porque si no, no tendria sentido, Alisson tenia que saber quien fue quien la quiso matar, quien la enterro viva, y dudo bastante que lo sepa, aparte del echo de que si alguien la saco de alli, de algun lado tiene que salir el cadaver que recordemos, murio axfisiado tragando arena, es decir, que no sacaron un cadaver del cementerio casual, no no, alguien murio alli esa noche, y si no fue Ali alguien tuvo que ser en su lugar, y sigo pensando que es imposible que despues del shock de casi morirte enterrada viva te pongas a jugar al conejo de la suerte para ver a quien metes en "tu tumba" en tu lugar.

Asi que ahora mismo pienso que es Ali, y punto, dentro de diez minutos pensare diferente, porque no entiendo como Ali podria estar en el cementerio desenterrando el cuerpo de su hermana dando ordenes tan tranquila.

Aunque la idea de que haya dos chicas del abrigo rojo tambien me gusta, pero no tendria sentido, es decir, una chica de abrigo rojo enmascarada visita a Mona en Ridley, esta le dice que hizo todo lo que le pidio y ella se convierte en la jefa, van al cementerio a por el cuerpo de Ali y la jefa esta alli dando ordenes, con máscara incluida, asi que podria pensar, esa es Jenna, o Melissa, o incluso Cece y todo este tiempo Mona ha estado haciendoles el trabajo sucio, pero no, porque? porque cuando Mona habla con la del abrigo rojo habla claramente con la persona que viene en la avioneta, y esa persona es Ali, sin máscara, asi que no tiene sentido pensar que hay dos, o por lo menos yo no se lo encuentro por el momento, cuando lo más probable fuera que Ali simplemente no quisiera que Mona supiera que estaba viva.

Enserio, Junio?? se me va a hacer eterna la espera :(
#1067
blackprincess
blackprincess
21/03/2013 22:35
Pasifae,yo también me fijé en la cara de Spencer al ver a Shanna por primera vez y pensé lo mismo que tu.
Ya se conocían de antes.
#1068
bluee
bluee
21/03/2013 22:42
A ver, es que estamos dando por hecho que la mano de la última escena del capítulo termina sacando al cuerpo enterrado vivo, pero, al igual que el primer flashback estaba cortado porque no nos mostraba esa "segunda parte", ¿quién nos dice que la "tercera parte" sea que decide soltarle de nuevo la mano y dejarla ahí dentro?

Es que igual el cuerpo que encontraron sí es el de Alison (o la gemela si es que la trama de las gemelas la meten, que yo creo que sí) y nosotros (entre ellos, yo) nos hemos adelantado a decir que la sacan de bajo tierra. Es que igual NO la terminan por ssacar y la dejan en plan "ahh.. te creías que sí te iba a salvar, eh? pues no! sufre zorra! sufre todo lo que he sufrido yo! desespérate!!" Vale.. queda un poco friki.. pero.. después de haber visto 3 temporadas, y después de ver cómo se las traen con los giros de guión... me espero cualquier cosa!

Y respecto a lo que decís de la cara de Spencer cuando en el instituto ve a Shana, yo pensé lo mismo, jaja, pero no dije nada, se me olvidó. Es muy curioso, porque pensé "uy.. estas miradas, estos comentarios evasivos.. Spencer la ha visto al entrar al A-team, cuidado con Shana" pero yo que sé... es que de Shana (salvo por lo PDS), nunca hubiera imaginado de verdad que estaba dentro... o sea.. sí, vale, es una persona, un elemento que ha estado ahí en la t3 como molestando siempre.. porque sus apariciones no tenían mucho sentido, pero vaya que si lo tienen!
#1069
blackprincess
blackprincess
21/03/2013 23:24
Bluee,pero si Spencer y Shanna se conocen del A team...entonces están las dos del bando de Alison,no?
Pero Shanna está aliada con Jenna y Melissa.....no lo entiendo.
A no ser que quizá la conociera en alguna otra época siendo amiga de Melissa,no sé....
#1070
eiza
eiza
22/03/2013 00:18
Quizas solo "se conocian" porque Spens esta espiando a Jenna y la han visto juntas o algo, no nos lo han enseñado, cuando la espia solo esta hablando por telefono, pero si la espia es porque no se fia de ella y nunca lo ha echo.

Me hubiera gustado que fuera ella la que vio al trio la la la en lugar de Em, para que se de cuenta de que su hermana es una zorra con piel de cordero
#1071
nano89
nano89
22/03/2013 08:17
chicos, buscando el famoso mechero (que estoy seguro de haberlo visto antes) he encontrado el video del flash back de Jenna y Alison cuando Jenna está en el instituto para ciegos ese y Alison va a verla y le enseña los videos de Jenna abusando de Toby, y hay 2 cosas curiosas del flash back.

-1) En la habitación solo hay una cama, cortinas y una maquina de escribir... (-A usa una maquina de escribir)

-2) Alison le dice a Jena: si te vuelvo a ver por Rosewood te enterraré... y al final acaba enterrada Alison viva ... casualidad? no lo creo ... al final creo que "la mataron" y la enterraron los del Club Nat (Melissa y Jenna especialmente) Jenna se lo pidió a Melissa porque ella estaba ciega y no podia matarla.

Creo que la que desentierra a Alison pueda ser Cece ... nose por descarte más que nada. Y Bluee dudo que le agarre la mano para sacarla y luego la suelte en plan: que no, que era broma, muerete... sería una jugada muy sucia por parte de los guionistas después de ponernos la mano de Ali saliendo de la tumba y ahora otra mano que la ayuda a salir para que al final la vuelvan a enterrar... yo creo que no.
#1072
Marian22
Marian22
22/03/2013 09:48
Hola,soy nueva en el foro,no se si podrá ser,pero en cuanto a la persona que desentierra a Alison,no podría ser Spencer?,no es la que se va del granero y la que dice q le ha oído gritar,lo mismo ya la habían enterrado viva y la oye gritar y la desentierra,no se,es una idea

Saludos a todos
#1073
bluee
bluee
22/03/2013 11:14
¡Bienvenida!
#1074
DaniPLL
DaniPLL
22/03/2013 15:05
Lo que dice Marian22 puede ser, por eso cuando Spencer llega dice que Alison se ha ido, como si le hubiera dicho a Spencer que no contara nada, que estaba en peligro y que necesitaba desaparecer. Ali sabia de sobra que Spencer es lista e inteligente y que no iba a contar nada.
#1075
Lexita
Lexita
22/03/2013 16:17
Yo pensé una cosa: cuando abren el maletero del carro y todas ponen esa cara de asombro/espanto... No tendría sentido que fuera Jason, asumiendo que Jason era el cadáver que usaron para pintarrajearle el "tatuaje" de Toby y engañar a Spence, porque si Mona tuvo el valor de tatuar un cadáver, ya quién va a creerle que le asuste ver uno, y menos si fue el que manipuló a su antojo, debe ser alguna otra cosa lo que se encontraron... Ahora, regresa la cuarta temporada y demuestra que estoy rotundamente equivocada... :(
También, cómo van a fiarse de Mona de buenas a primeras? Si la muchachita esta fue capaz de hacer el montaje de Toby muerto con un cadáver hasta donde sabemos, yo no me sentaría tan campante al lado de ella en el carro!!! Jajaja, le pediría una declaración jurada de absolutamente todo cuanto ha hecho antes de poder creerle el saludo...
Bueno, también acabo de recordar que las Liars no saben que el cadáver del bosque supuestamente es Jason... Ya no sé qué pensar... Jajajajajajaja, ouch

Edito: también encontré esta imagen:
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
en http://sashybaby.tumblr.com/post/45862419379/same-star-is-toby-really-good-or-idk-what-to
y no deja de darme la impresión de que la M de Motel fue enfocada con mucho énfasis...
#1076
NSCPRH
NSCPRH
22/03/2013 17:25
Bueno, después del shock, y de haber visto el capítulo por segunda vez... creo que ya estoy preparada psicológicamente para hablar de ello sin balbucear chorradas jajajaja

Lo que he entendido y creo que no se ha dicho por aquí:

-Que los guionistas son muy detallistas. Por ejemplo: cuando Mona está en la supuesta guarida del A- Team, lleva una taza que pone algo así como: "cuanto queda para el viernes?". Eso es un guiño a lo que luego pasa no? a la recompensa de Spencer y tal... : el viernes vería a Toby, pero en realidad Spencer se las arregla para verlo antes.

Esto, junto a los capítulos de los Pretty dirty secrets... significa que sí saben lo que hacen!!! xDDDDD

(Es que por momentos no estaba muy segura)

Otro detalle: cuando Toby está con Spencer y suena una canción... puede ser que la letra diga " I lied to you" o bien dice..." I lie to you", o no dice nada de "lie"... Porque si lo dice en pasado aún, pero si lo dice en presente, nos están diciendo que Toby le está tomando el pelo otra vez, verdad?

Aclaración: I lied to you=te mentía / I lie to you=te miento
PORFA, ESCUCHAD LA CANCION PLIIIIS estoy muy rallada!!!!



Luego, sobre el tema Melissa... no sé yo si Melissa fue o no quien quiso ahogar a Spencer en la ducha... pero en su momento yo decía que no, y después de ver que definitivamente está en el trío de zorras este, ya no sé yo... Decíais que estaba celosa por lo de Wren, y ahora lo veo más probable, menuda h de p. es esta.
Por cierto: Spence es muy lista, pero con Toby la veo un poco ingenua y confiada :(

Podría decir todo lo que he ido pensando, pero es muy parecido a lo que habéis comentado por aquí, y no quiero repetir.
#1077
NSCPRH
NSCPRH
22/03/2013 17:28
lexita, síiii lo del motel era raro, todo el rato enseñaban las luces de neón... Pero yo creo que lo que enfocan es sobretodo "MO", verdad? Yo pensaba en Mona, no sé. Diréis que se me va la pinza pero por un momento pensé que en realidad Toby estaba liado con Mona.... :S
#1078
Lexita
Lexita
22/03/2013 17:40
Sí, NSCPRH, pero la O estaba como iluminada más tenuemente que la M, y ya pensando en lo de la estrella, empieza uno a preguntarse cosas... Jajajaja, no sé qué pensar al respecto, será que Mona sí que sabe de la existencia de esa habitación?
#1079
nano89
nano89
22/03/2013 22:19
Yo sigo pensando que tanto Melissa como Jenna son unas zorras, pero si fueron ellas la que incendiaron el granero se esperaron a que Toby y Spencer, sus hermanos respectivos, no estuvieran dentro, y me parece muy curioso que le prendan fuego cuando ellos 2 no están... si hubiera salido Mona con Spencer, o Toby con Mona o algo asi vale, pero que salieran justo ellos 2 solos y Mona y las otras 3 se quedaran dentro y lo incendiaran en ese momento ... nose creo que no son tan zorras al final... o por lo menos con los de su familia

- Después de volver a ver el primer capitulo, no me parece tan descabellada la idea de que pueda ser Maya la que ve Toby justo antes de que le golpeen... MAYA KNEW, recordad, y puede que ese Maya knew signifique mucho más de lo que parece... Maya y Alison se encuentran en el 1x02 casi seguro...

- Estoy de acuerdo en lo que decis de que pueda ser Spencer quien desentierra a Alison y guarde el secreto de que está viva, pero ... ¿Por qué ella es la que más se sorprende de las liars cuando su primera Ali-Visión? si se supone que sabe que está viva... nose, no me cuadra
#1080
Anlo9
Anlo9
22/03/2013 22:26
Hola!!! Mona ha vuelto a meternosla doblada... alguien recordaba esto??

http://www.casimages.es/i/130322103420492239.png

Si... la chica del abrigo rojo... cuando mona estaba en el radley... 2x25... y no me creo que no le viera la cara... en el cementerio vale que llevara mascara para que Em no la reconociera... pero Mona sabia de sobra quien era!

Lo que decis de Spencer como poder puede ser y puede cuadrar cuando Ali se les "aparece" y dice cosas como que Spencer lo sabe, que recuerdan mas de lo que creen...

Buen apunte nano lo de que Toba y Spencer estaban fuera!!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 404 405 406 407 Siguiente