FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1101
eiza
eiza
25/03/2013 21:07
Es tan simple y tan sencillo como que WREN MIENTE.

No te fies de nadie en esta serie, el que más cara de bueno tiene más malo será y al que más apunten de malo, luego siempre acaba siendo inocente carcajada

Te hago copia y pega para demostrartelo, que no tengo ganas de escribir!

----

En cuanto a los pases de ridley de Hanna y Cece, no es posible que visiten al mismo paciente, más que nada porque especifica que ese numero es de paciente.

Mirad:

Pase de Cece, autorizado por Wren

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Pase de Hanna, cuando visita a Mona con el apellido de Caleb.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Si mis lentillas no me engañan pone:

Visiting Patient: 45-2314 -- En el de Hanna (Rivers) Por lo tanto Mona.
Visiting Patient: 28-0034 -- EN el de Cece. PACIENTE POR RESOLVER.

Es imposible que sea Mona, o es la madre de Toby que esta ahí pero con una identidad falsa y con acceso restringido, o es Alison/Vivian/Courtney. Pero Mona no es.

Y yo me decanto por Alison, pensemoslo, no es tan descabellado no???

Y si Wren esta ayudando a Alison??

Desconozco los motivos, pero lo que es obvio es que Wren fue a saco a por Spens, que le dijo cuatro palabras y lo siguiente fue comerle la boca, y la debidiliad de Spens por los novios de su hermana solo la conocia Alison, y supuestamente Mona que tiene sus diarios, pero y si Ali queria que Wren estuviera cerca de Spens??? Además que luego el tio tambien lo intenta con Hanna, y no creo que sea casualidad, dos de dos.


En cuanto al coche de Wilden.

Yo no tengo ni idea de quien ha sacado el coche del lago, de eso si que no tengo ni la más minima teoria, pero he estado pensando algo.

Primero pense que era Cece, luego pense que era Jason, luego que era Paige, pero ahora creo que no es Paige la que esta en el coche, o si es ella, solo hay una forma en la que puede estar, encapuchada como un -A.

Ya hemos sospechado de Paige más veces, pero os acordais de como se puso Emily cuando le dicen lo de Maya sin nisiquiera ver el cadaver! La reacción de asombro/miedo no creo que fuera la cara que se le quedara a Emily si la que estuviera en el coche muerta y visiblemente fuera Paige.

Otra cosa es que valla con la sudadera negra y encapuchada de espaldas y que al darle la vuelta vieran que era ella, eso hasta me lo creeria, y seria impactante encontrarte a A encapuchado en el maletero de Wildem! pero desde luego, si Em ve a Paige muerta se cae de culo ahi mismo.

Asi que me ha dado por pensar que estamos dando mucho por echo que lo que hay es un cadaver, yo soy la primera que lo piensa, además apuesto todo a Cece, pero y si lo que hay no es un cadaver???

Y si Wilden estaba tan nervioso por la desaparición del coche porque tenía en el algo importante, algo sobre Alison, que lo relacionara con ella, y con Cece y con las "tres brujas"??

Además tambien podría ser que A lo dejara ahi, de echo el maletero esta abierto aunque no hacia arriba, pero si abierto unos centimetros, y cuando Hanna y Aria lo echan al lago esta completamente cerrado!!
#1102
eiza
eiza
25/03/2013 22:05
Os voy a dejar una teoria/investigación o lo que sea que he dejado en el post de spoiler y como por alli no os pasais, no tiene espoilers! son deduciones y teorias cospiratorias mias jajaja

A ver, que yo me aclare y me explique bien.

Para que el padre de Toby se pudiera casar de nuevo solo existen dos opciones, una es que su mujer ya estuviera muerta, y la segunda es que consiguiera la nulidad por alegar incapacidad de su esposa.

No estoy segura (esperare a verlo en el Re-Visionado) pero creo que cuando sale el flashback de la llegada de Jenna (es en Halloween no?) a Rosewood, Em habla con Toby junto al camión de mudanzas y le dice algo en plan "siento lo de tu madre" hemos de suponer que ahi ya estaria muerta, pero Alisson no desaparecio hasta verano, es decir que, supuestamente, la madre de Toby murio el verano de antes de desaparecer Ali, por lo que ya haría dos años que está muerta.

Ahora bien, esto ya es una ida de pinza mia, estoy rallada con la madre de Toby porque sigo pensando que es importante, alomejor no para el tema Alisson, pero si a Toby, algo de lo que paso con su madre fue lo que hizo que Toby acabara en el reformatorio, y posteriormente en A.

Pues bien, resulta muy curioso que en la tumba de la madre de Toby solo ponga:

MARION CAVANAUGH
LOVING MOTHER

Ni fecha de naciemiento, ni fecha de defunción, ni nada (aunque en la de Alisson pasa lo mismo, es curioso cuanto menos, que las dos lápidas esten sin fechas cuando todas las demás si que tienen)

Asi que a mi me ha dado por pensar, realmente, es un poco heavy que nada más morir Marion, el padre de Toby se casara, pero... (y aqui viene la ida de pinza) y si realmente no murio, y si lo que paso es que ese señor solo queria desacerse de Marion y primero la metio en el psiquiatrico y luego viendo que no conseguia la nulidad matrimonial hizo un chanchullo para que la dieran por muerta, y si lo que sabe A de la madre de Toby es donde esta realmente la madre de Toby???

Lo de las fechas en las tumbas no debe ser casualidad, siempre nos dejan guiños, y nos ponen paredes llenas de tumbas en las que en absolutamente todas tienen fecha, exceptuando estas dos, si Ali realmente esta viva, porque no Marion????

Y si me pongo en la piel de Toby, si alguien metiera en el psiquiatrico a mi madre y después la diera por muerta y la hiciera desaparecer y me garantizan que saben donde está yo tambien haria todo lo que me pidieran (bueno siempre hay limites y creo que Toby los ha tenido)

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
#1103
bluee
bluee
27/03/2013 16:09
La 4ta temporada regresa el

martes 11 de Junio

, y nosotros terminados el revisionado el domingo 9, así que, ¡estupendo!
#1104
dreamer8
dreamer8
27/03/2013 19:07
Volviendo a ver el 3x24, me acabo de dar cuenta de una cosa importante: la confirmación de que la muerte de Maya tiene algo que ver con el A-team. Fijaros: cuando Mona dice algo asi como mira todo lo que paso desde me dijiste que no en nuestro pequeño viaje por las montañas, y empiezan a salir imagenes, sale Caleb también en la ambulancia, por el tiro que le dio Nate en el faro. Si no tuviera que ver con A, no lo pondrian ahi no??
#1105
nano89
nano89
27/03/2013 20:55
No me habia fijado en eso... gracias! (tienen una manera muy sutil de explicar las cosas los guionistas)

Yo me he fijado en que salen escenas de Caleb que no vienen a cuento: una besando a Hanna, otra cuando le hecha el puteo a Mona cuando está en Radley y otra cuando le apuñala Nate... y la cosa es que no ha confirmado su participación en la 4º temporada.
#1106
nano89
nano89
28/03/2013 08:31
acabo de ver este video y tenia que colgarlo



Hay gente que vive PLL mucho más intensamente que nosotros XD jajajajja que pechá de reir me he dao
#1107
eiza
eiza
28/03/2013 12:05
Jajajajajjaja Nano!!! Me he partido y a la vez me han parecido algunas cosas interesantes xD

Toby is alive y se ponen como locas, claro, si no estuvieran con el móvil todo el puto rato se enterarian de las cosas y se darian cuenta de algo xDD

Me ha hecho gracia que solo se rien con Hanna, es que esta Hanna es mucha Hanna

Y luego, me quedo tambien con que vieron a la primera la A en el fuego (yo necesite un segundo revisionado)

Con que cuando salen las capuchas del equipo de Red Devils piensan en Shanna como Red Coat (bueno acababa de salir con Jenna)

Lo cierto es que la chica del cojin pensaba que todos eran Red Coat, porque cuando sale la avioneta dice Duncan is red coat, y yo no me acordaba ni del nombre del de la avioneta xDD

Con lo de Shana is Gay? WTF jajajaja, nadie se lo esperó

y lo último que me ha llamado la atenión es que lo primero que han pensado en cuanto se ha abierto el maletero ha sido "Jason's Body", nosotros pensemos "Cece's body or Jason's body" al final no sera nunguna de los dos, porque esta serie es de todo menos predecible.

Ahh y lo ultimo que me ha echo gracia es que no veas como viven el amor ezria, aqui en españa me parece que no somos tan asi, nos parecen unos plastas xDDD
#1108
Anlo9
Anlo9
28/03/2013 13:25
jajajajaa!!! que risa!! 1º si esta seria la ves sin tener ni idea de ingles... es como ver a dos cavernicolas comunicandose jejejejeje, 2º gracias a Eiza me he enterado de mas cosas...
Dios se vuelven esquizofrenicas con toby!!! Y lana del rey lo viven ajaaj... Yo se ve que soy tontita, porque yo no puedo estar viendo esta serie y con el movil... INCOMPATIBILIDAD TOTAL jejejejej
Y yo es que a Ezra le daba dos guantazos pa que espabilara...madremia!!!
#1109
bluee
bluee
28/03/2013 14:43
Yo me quedo con el momento "ALISON IS ALIVE". Me ha encantado.
#1110
nano89
nano89
28/03/2013 20:15
jajajaj pobres Ezria xD a mi me caen bien (aunque a mi también se me hacen pesados... es como que ya no saben que baches ponerles en su relación) podrian ser como Hanna y Caleb, que salen juntos cada 2 capitulos y hablan de cosas triviales y no les dan tanto bombo (salvo momentos familiares de Caleb que tampoco vienen mucho a cuento)

Si os ha gustado el video, he visto otro de ellas del capitulo en el que descubren que Toby es -A xD gritando como gorrinos.
#1111
kirby
kirby
28/03/2013 21:01
Me meo...

A mi lo q mas me ha llegado es la del cojin cuando salta con voz de camionero:

''Oh no, Duncan is red coat''

Vaya dos panfilas!!!! XD

En serio, como se puede enterar la tia de algo del cap si se pasa todo el rato con el movil..??!!! Y joder como lo viven, sb todo cuando ponen a Lana del Rey y la otra a cantar..

Solo me falto q en algun momento cumbre alguien las asustase...

Pd Y x cierto q memoria con algunas localizaciones..
#1112
Anne1711
Anne1711
29/03/2013 00:51
Holaa, llevo leyendoos desde el final de la segunda temporada y por fin me he animado a escribir.
Estas son mis dudas y mis teorias:

-No me fio de la Doctora Sullivan, es verdad que en un episodio, no recuerdo cual, le dice a A que ha hecho todo lo que le ha pedido, pero reconoce a Toby como “ojos bonitos”, también le llaman asi la señora de la tienda de muñecas y la de las pulseras, también la camarera del café donde Toby se reúne con A que luego resulta ser Spencer, si no me equivoco, a saber desde cuando es Toby del A-Team, no desde el comienzo pero si desde hace mucho creo yo.

-En el episodio 3x22 hay un flashback de Spencer con Alison, en el Alison esta escribiendo en su diario y le dice a Spencer que se lo dejara leer cuando ella muera, que los escribe para ellas, para que salgan adelante cuando ella ya no este. Lo cual hace pensar que realmente no esta muerta solo finge estarlo, de ahí la “visión” de Spencer en Radley en el siguiente episodio. Quiza si que esta escondida allí. No entiendo porque ella sabe donde esta la “estrella” de Mona.

-En la tarjeta de visita de Cece, pone que esta autorizada por Wren, quizá sea Cece la que la visito con el abrigo rojo en el ultiimo episodio de la segunda temporada.

-Esta claro que Spencer acepta estar en el A-Team en el episodio 3x22, por eso al final de ese capitulo, cuando esta en la terapia, y se imagina a las chicas les dice que no pueden contar ya con ella.

-Yo no creo que Ella mire con ninguna cara rara a Hannah y a Caleb, simplemente se le queda mirando a Caleb por el problema que luego dicen con su padre y lo de la campana, si que es sospechoso que luego en el festival parezca que quiere entretener a Aria, pero habeis pensado en la posibilidad de que haya visto a Spencer y esta le haya pedido que no le contara que le había visto y que la entretuviera un poco.

-El cadáver que Emily y Hannah ven en el deposito es el de el detective que ayudo a Spencer con lo de la llave.

-Respecto a si Wren o Eddie son del A-Team, es difícil de decir porque Eddie le da el juego a Spencer al que jugara Mona, pero es Wren quien le dice que era el favorito de Mona y que Eddie jugaba con ella.

-No creo en la teoría de la gemela en el Flashback que le cuenta Veronica a Spencer, creo que Alison se peleo con alguien, no se quien, y que como se vio tan mal sabia que Veronica se lo contaria a sus padres, por eso cambio de actitud, creo yo.

-Mis teorías sobre la chica del abrigo rojo son que podría ser Alison como se “revela” en el ultimo episodio de la temporada cuando Hannah y Emily recuerdan a la chica del abrigo rojo en el cementerio tiene el pelo rubio y largo, en ese caso seria Ali, pero cuando Aria ve por el espejo a la chica del abrigo rojo, tiene el pelo mas corto, no es Alison, creo que en ese caso seria Cece, también he recordado que en uno de los episodios en los que nos cuentan como Emily se traslada de casa de Spencer al cementerio, se ve que esta con Jenna en el coche, en ese momento Jenna, lleva un abrigo rojo.

-Sabemos que la chica del abrigo rojo, una de las dos en el caso de que haya dos, no es la que encerro a las chicas y quemo la casa, son dos personas una la de la foto y otra la que quema la casa y le da en la cabeza a Toby, la chica del abrigo rojo no tiene nada que ver porque Spencer ve como ella sale de la avioneta y luego las saca de la casa, asi que si que podría ser Alison pero no tiene sentido que las quiera hacer daño.

-Una duda que esta sin resolver y que no se por donde cogerla es el cadáver que fue robado y que aparece en el episodio de esta temporada de Halloween, ¿de quien es?

-Alguien me puede explicar porque cuando están A y Mona en la caravana, creo que allí A es Spencer, y dicen lo de que les gusta ese plan y que tendrá su recompensa por entregar a las chicas, mientras sacan un numero de teléfono que es el mismo de Jenna? Ademas luego, cuando Spencer esta en el café y aparece toby ella menciona que Mona no sabe que esta allí con el pero que le dijo que el viernes tendría su recompensa, asi que tiene que ser ella.


-Sigo sin fiarme de Mona, en el coche con las chicas dice que todo empezó cuando ella estaba en Radley que acepto y por eso pudo salir, pero eso no es verdad porque ya era A antes de eso y ya había hecho cosas a las chicas, a parte de que nada mas la encierran, va a visitarla la chica del abrigo rojo y le dice que ha hecho todo lo que le ha pedido.
-Y por ultimo alguien tiene alguna idea de quien narices es la chica a la que ve Toby en el bosque? Yo había pensado en Jenna.

Vosotros que pensais?
#1113
eiza
eiza
29/03/2013 23:21
Anne1711


-Yo tengo muchas teorias en cuanto a Toby en el Team A, a cual más descabellada de todas xD

1. Toby esta en A Team desde el principio, suponiendo que el A Team fuera un grupo de "marginados/puteados" por Ali y que se unieran para devolversela, en plan, Toby, Mona, Lucas, y que ellos empezaran los anonimos a Ali, las muñecas de budu y tal. La teoria cojea un poco porque Toby en ese entonces estaba en el reformatorio, y la verdad es que lo tenía un poco dificil, pero al fin y al cabo Ali lo pone al corriente cuando lo culpa a él de los anonimos y el pudo quererse unir luego, solo que pienso que cuando le piden que se acerque a Emily, él congenia con ella y entonces en el baile de bienvenida se supone que él tiene que hacerle daño a Emily pero él no parece quererla hacer daño y además la lleva al hospital y luego tiene el accidente de moto, bueno pues pienso que el se dio cuenta de que lo que empezó como una broma/juego para devolversela a Ali, se había ido de madre y se quiso salir y provocaron "su accidente" y que él volvio con A, pero intentó controlar sus instintos asesinos.

2. Toby esta en A Team después de que A consiguiera su informe psiquiatrico porque tiene algo en contra de él y lo esta chantajeando, pero desde dentro intenta proteger a las liars porque esta enamorado de spens y em es su mejor amiga.

3. Toby esta en A Team porque su madre no está realmente muerta y ellos saben donde está, o en su defecto A Team sabe la verdadera historia de como murio su madre y le prometen información a cambio de que sea un miembro (esta es la que más me gusta)

4. Toby esta en A Team por Ali, sabemos que Toby vio a Ali el dia que murio, porque se llamaron y luego ella levaba su chaqueta, sabemos que Toby sabia lo de los anonimos a Ali de A porque ella habia intentado culparlo y sabemos tambien que Ali sabe algo de Toby, que previsiblemente es lo de los videos, o no? Y tambien sabemos que Ali no pudo orquestar todo lo de su "desaparción/muerte" sola, y tambien sabemos que Toby iba a Ridley asiduamente a visitar a su madre, y que en caso de que exista una gemela, el 99'99% de las probabilidades es que estuviera en Ridley, asi que, y si Toby acabo de alguna manera ayudando a Ali??? Y si fue Ali la que le pidio que se infiltrara en A???

Lo que yo te he dicho, a cual más descabellada, de Toby tienen que darnos muchos datos y creo que algo nos daran en la cuarta, o espero.


-Lo de Ali y los diarios ya lo hablamos en su momento tambien, es muy raro que Ali, que escondio el pen con los videos del club Nat en un guardamuebles bajo candado, dentro de una tartera (o como se diga) y que escondio la llave en un regalo a Em sin que ella lo supiera, fuera tan poco cuidadosa con sus diarios, cuando supuestamente los escribia para las liars, que son su legado, pero han acabado en manos de mona. Si realemente existe una gemela, y la gemela es la que acabo muerta, Ali se escondio en Ridley en el ala infantil ese o haciendose pasar por su hermana ingresada sin visitas o algo asi, y si sabia lo de la estrella supongo que es porque ella es Red Coat y el tablero que usaba Mona era plan de ella o incluso lo habia echo ella y por eso Mona estaba tan obsesionada con el, para descifrarlo, es posible que Mona no le viera la cara realmente porque usara una máscara, pero yo no me fio de Mona. Lo unico que se es que me parece muy raro lo de los diarios y que me dejó claro en su momento, y han habido muchas cosas que lo dan a entender, que Ali estaba planeando su "muerte" y si los diarios acabaron en manos de mona fue o bien porque algo salio mal y pillaron a ali desprevenida, o bien porque salio todo como ella esperaba y ella misma hizo llegar o hizo que mona encontrara los diarios.


- Lo de la tarjeta de Cece, si miras más arriba esta corrovorado que el numero de paciente al que visita cece no es el de Mona, asi que esto puede hacer más potente la idea de que Ali o su gemela esten en Ridley, incluso la idea de que Wren este ayudando a Ali y por eso autorizara a Mona, si Ali esta en Ridley no le costaria mucho ir a visitar a Mona el primer día, y si fue Cece tuvo que haberse escabullido de alguna forma porque desde luego su pase no le autorizaba a ver a Mona, por lo tanto Wren mintio.

- Estoy deacuerdo tambien en que lo de Eddie y Wren es muy dificil de saber, porque los dos te hacen sospechar, pero sigo pensando que Wren mintio a Spens cuando le dijo que autorizó a Cece a ver a Mona y que Melissa se lo dijo, porque como te dije el numero de paciente no es el mismo.


- Si que es cierto que Jenna iba de rojo esa noche, ya lo habia puntualizado alguien por aqui, y de Jenna ahi que sospechar por narices siempre. En cuanto a lo que dices del pelo de la chica que ve Aria como Red Coat, pues la verdad que no lo note, lo reveere, pero si es verdad que es más corto eso puede hacer más fuerte la teoria de que hay dos red coat.

- Quien quema la casa NO ES NINGUNA RED COAT, es alguien vestido de A, lleva guantes negros y la manga es negra, hay una captura más atras. Las apuestas estan en Shanna porque prenden fuego usando la invitación que le da Melissa y ella es la última que la coje y tambien la que dice algo a lo que Jenna responde que Shanna tiene razón y Melissa responde dandole la invitación y diciendole "ya sabes que hacer" lo mismo que le dijo jenna en el final de la season 2 en el parque. Aunque nosotros sigamos sin saber que tuvo que hacer xD


-Lo del cadaver si se ha dicho, el que robaron fue de Ali y el que aparecio en el ataud del hielo del tren de Hallo fue tambien el de ali, no se si se dice, pero desde luego es el suyo porque la vuelven a enterrar en el mausoleo que es cuando Jason se lo dice a las liars y spens llega la ultima y dice que ali estaba embarazada de wilden y luego sale la tumba de la madre de Toby y demás

-Y lo de la caravana, la A a la que no vemos la cara es Spens y lo que esta haciendo es buscar el telefono de Toby, no de Jenna, contacta con el y lo cita por sms en la cafeteria donde lo llaman ojos bonitos y se ven y hablan y acaban en el motel que no conoce Mona


-Nadie se fia de Mona jajajaja, pero ten a tus amigos cerca y a tus enemigos más aun!

-Y en cuanto a la chica que ve toby, ya hemos pensado que sea Maya o que sea Jenna, yo apuesto más por Jenna y que Shana la golpeo detras, pero vamos que a ciencia cierta nada, lo cierto es que si que podría ser maya...

-----

Anlo Porque dices que gracias a mi te has enterado de más cosas?? te refieres al video de las frikis?? (ojo que no lo digo en plan despestivo, que yo me considero muy friki serialmente hablando)
#1114
Anlo9
Anlo9
30/03/2013 15:25
Ahh lo digo porque yo en ingles no pillo ni media palabraa... Vamos pillo los nombres de milagro... e hiciste un breve resumen del video y me entere mas!!! Soy cortica con el ingles jejeje
#1115
eiza
eiza
30/03/2013 17:24
jajajajjaa pues yo no se casi nada de inglés, lo que pasa que ya de tanto ver las cosas en vo al final lo entiendo y todo xDDD

Por cierto chicos RENOVARON POR UNA QUINTA TEMPORADA y un spinoff que no me parece un spinoff porque normalmente los spinoff tratan de algun personaje y este trata de un pueblo de al lado y cinco forasteros que llegan al pueblo y no se qué!

Aquí la noticia
#1117
nano89
nano89
30/03/2013 21:42
Oye y una cosa ¿quién es el moderador del foro? es que siempre veo el botón ese de "avisar al moderador" y siempre me he preguntado si existe de verdad, o es una mera figura imaginaria :P

Por cierto Eiza muy buenas todas las teorías sobre Toby y su entrada en el A-team y con respecto a Wren, Cece y Ali yo también tengo un pensamiento muy parecido, de Mona no se van a fiar la liars, pero Al tener a Mona de su lado (aunque pueda ser una estratagema) la serie va a dar un cambio importante y yo creo que ahora van a empezar a unir las piezas del puzzle de Ali
#1118
AndreVieito
AndreVieito
31/03/2013 18:39
¿Una quinta? Madre mía...
¿Alguien se ha leído los libros? ¿Siguen el rollo bien o meten cosas que no tienen gracia? Por saber si la cagaran o podemos confiar en que sera interesante XD
#1119
eiza
eiza
01/04/2013 04:27
yo me lei hasta el segundo, lo mismo lo retomo pero esk no keria leer cosas nuevas, no se si me explico, me lei el primero con total calma por k acaba en el funeral de ali (un libro para un capitulo) y empece el segundo y como veia que iba bastante atras lo lei pero por miedo a spoilerarme lo deje, teniendo en cuenta que te spoileas (en los foros) igual (como me paso con lo de courtney) pues lo mismo me los leo xD

Y Nano el moderador existe xDDD, a mi me suena haberlo visto cuando trolean, uno que se llama formulatv no se que y en el foro de lost, si no se me esta yendo a mi la pinza sabian hasta como se llamaba xDD
#1120
nano89
nano89
01/04/2013 18:41
Quiero comentar una cosa que habéis comentado muchos (unos que si, y otros que no) la posibilidad de que Alison tuviera una gemela. Pues bien yo he visto tres videos recopilatorios de la noche en la que desaparece Alison, para quien quiera verlos:

[url=
]Parte 1[/url]
[url=
]Parte 2[/url]
[url=
]Parte 3[/url]

Y he sacado las siguientes fotos:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Esta es cuando Alison visita a Jenna justo antes de quedar con las liars y luego cambiarse de ropa y tal.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

En la misma noche: la pulsera cambia de mano, el peinado de Alison se alisó (sin motivo aparente) y el colgante y los pendientes desaparecen (como bien apuntó uno de vosotros). Algunos deciais que podría ser fallo de la serie, porque la escena se grabase después o cualquier cosa, pues después de ver el video no es posible... las escenas de "Alison y Byron" y "Alison-Jenna-Garret" podría ser porque son de la temporada 3, pero la del video de "Alison-Ian" no, porque el video aparece en el 1x10 y YA APARECE CON EL PELO LISO Y SIN COMPLEMENTOS... y me parecería raro que fuera "un fallo de la serie" teniendo en cuenta que en los flashback las chicas están exactamente iguales en todos los flash back de esa noche... si se molestan en poner gordita a Hanna, lo del pelo y la pulsera de Alison también tendrian que haberlo puesto bien y no ha sido así

Os dejo también videos de escenas inéditas de la serie:



[url=
]Parte1[/url]
[url=
]Parte2[/url]
[url=
]Parte3[/url]
[url=
]Parte4[/url]
[url=
]Parte5[/url]
[url=
]Parte6[/url]
[url=
]Parte7[/url]
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 404 405 406 407 Siguiente