FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1161
bluee
bluee
29/05/2013 19:02
Ya tennemos promo canadiense! me gustan mucho porque son super apocalípticas. Aunque en realidad no nos muestra nada nuevo.

#1162
jenn92
jenn92
29/05/2013 19:25
A mi me encantan las promos canadienses cuando revelan mas de lo que deberian jijijicarcajada carcajada. Esta no revela nada nuevo pero bueno ya falta poco para el capi. . . . . . . . lengua lengua
#1163
bluee
bluee
01/06/2013 16:55


Qué guapa, qué simpática, qué natural y qué de todo que es Sasha Pieterse. Te amo Alison! sonriente Me encanta cuando se ríe, ayyy... es preciosa!

No sé lo que dice.. triste. Escucho por ahí "Red Coat", que es un gran temporada (la 4) y también que algo es terrorífico pero divertido/entretenido. ¿Algún/a traductor/a? Gracias
#1164
nano89
nano89
04/06/2013 02:24
Así a modo de resumen dice:


Está muy entusiasmada con la cuarta temporada (ella y todo el equipo) luego me parece entender que dice que va a llegar una gran mentira y otras cuestiones/preguntas sobre Red Coat y su personaje que está vivo y que no puede decir nada sobre ese tema, pero puede decir que un 90% (creo oir "ninety")de las preguntas que tenemos van a tener respuesta. Esta es una gran temporada y una gran cantidad de cosas serán reveladas en esta temporada. Basicamente, totalmente, quedaremos en shock y que nos preparemos para la "first season" (supongo que se refiere al principio de temporada nose..)Es una temporada oscura, como suelen ser todas pero se volverá más y más intensa. Las chicas se transformarán de diferente manera, afectando a sus padres (o afectadas por sus padres, no lo entiendo muy bien)y sus vidas. (luego dice algo que no entiendo) y luego dice: será aterrador pero divertido, con factores divertidos, ya sabes, generalmente Hanna tiene todas las frases divertidas y es brillante, (y lo que dice al final no lo entiendo)



Bueno, al final no ha sido resumen XD, lo he puesto casi todo (todo lo que me permite mi inglés de instituto)
#1165
bluee
bluee
04/06/2013 13:16
Nano, gracias! el inglés no es lo mío, definitivamente.

Una duda, ¿ella afirma que su personaje está vivo o que se van a aclarar dudas respecto a ese tema? es que no te he entendido bien cómo lo has querido decir.

Me encanta que diga que va a ser una temporada oscura, es lo que caracteriza a la serie, y si encima deja caer que el comienzo de temporada será brutal, mejor! (solo espero que no se desinfle, como pasó con la t3).

Chicoooooossss!!


1 SEMANA!



Por cierto, no sé vosotros, pero yo este año echo en falta un trailer de esos que hacía con la t2 y 3. Solo nos han dejado una promo y los adelantos. Espero que sea una señal de lo brutálico que se encuentra detrás del 4x01.
#1166
eiza
eiza
05/06/2013 14:13
Chicos en esta promo canadiense si que hay un spoiler, bueno uno y medio.

A mi el uno me encanta, soy mas mala persona......

Quien no lo quiera ver que no lo vea. TIENE SPOILERS DEL 4X01, concretamene de Ezria.

[url=AQ-ZbA7sXLk] Video aqui (pongo el link por que la imagen en miniatura lo dice todo)[/url]

El medio spoiler es que me parece haber llegado a ver la cabeza de quien hay debajo de la sábana en el maletero, y para mi es chico, ni idea de quien es.
#1167
bluee
bluee
05/06/2013 20:31
Eiza, has colocado mal el enlace, revísalo porque no redirecciona a la promo. Gracias.
#1168
nano89
nano89
06/06/2013 00:18
el video que dice Eiza es este:

Promo canadiense 2

Bluee, yo diria que si que afirma que su personaje (Alison) está vivo, pero no estoy 100% seguro, porque habla muy rápido.

El post del A-team lo actualizaré, no se cuando, pero pronto XD que ganas tengo de que empiece ya la 4º temporada ^^
#1169
eiza
eiza
06/06/2013 00:22
Gracias Nano!! Es que claro, puse la ID de youtube porque lo puse directamente para que saliera aqui el video, pero.... como la imagen en miniatura lo decia ya todo, dije, hostia esto es un spoiler andante, y puse el link, pero no puse el link entero, deje la ID.....
#1170
nano89
nano89
06/06/2013 00:30
jaja, no pasa na a mi me ha pasado un montón de veces :P

Es cierto que tiene 2 spoiler, pero hay que fijarse bien. Para el que no quiera ver la promo canadiense:

SPOILER (puntero encima para mostrar)


A mi el cadaver me ha parecido Ian :S Aunque no tiene mucho sentido... pero me lo ha parecido. Lo más seguro es que sea Wilden, y lo más lógico, pero no termina de verse bien.

Lo de Ezria es verdad, que se va a liar parda esta temporada.



Con lo que dice Sasha en la entrevista de que se van a revelar el 90% de las preguntas sin respuestas, me estoy empezando a creer seriamente lo de que la 5º temporada va a ser otra historia y que en la 4º se va a cerrar todo el tema de Alison.

SPOILER (puntero encima para mostrar)

y parece lógico que sea verdad que a final de temporada va a morir una liar, para tener otra historia nueva que investigar

#1171
ainhoa1998
ainhoa1998
06/06/2013 12:25
Alguien sabe cuando empieza la tercera temporada en español?
#1172
bluee
bluee
06/06/2013 14:01
Ainhoa, te han dicho ya unas cuantas veces que no lo sabemos.

Vale, he visto la promo y no entiendo nada sobre lo de Ezra. Que nadie me cuente nada, por favor. Y nano... te he leido el segundo spoiler a la mitad y me he cagao patas abajo. Espero que solo sea un rumor. No vuelvo a leer ninguna etiqueta! me pasa por idiota. snif

Ya queda menos!
#1173
kirby
kirby
06/06/2013 14:53
Chic@s!!!!

Habeis visto el ESPECIAL 4x00 q han emitido...??!! Lo pusieron en USA el martes, es un capitulo-resumen en el q la narradora es Mona, aunq x lo visto no emiten nada nuevo..

Yo aun no lo he vist, espero hacerlo esta noche; pero q sepais q ya esta xa descargar en SP, SY y unas cuantas mas..

AUnq no sea nada nuevo hara q la espera sea mas corta, xq ya se las echa de menos..!!!!
#1174
NSCPRH
NSCPRH
06/06/2013 16:24
Hola!yo si la he visto, y está muy bien porque te pone al día sobre todo lo que ha ido pasando hasta ahora desde la 1ra temporada (te refresca la memoria), pero sin seguir un orden cronologico, sino tematico... Yo solo lo he visto en ingles sin subtitular, supongo que hoy ya estara subtitulado... Lo volvere a ver porque no lo he pillado todo...
Ah y tambien esta bien porque creo que te da pistas sobre lo que para ellos es importante: es decir, es como en el resumen q siempre hacen al principio del capitulo, sobre el capitulo anterior, que cuando ves las escenas que han seleccionado para resumirlo, puedes imaginar un poco por donde iran los tiros... Pues esto igual: han seleccionado unas escenas concretas y han omitido otras... Porque el capitulo dura 43minutos, y te resumen las 3temporadas en este tiempo. Yo lo recomiendo!! :) lo unico malo q tiene es q te entran ganas de ver el nuevo capitulo YA!!!

Perdon si lo he escrito muy mal, es q escribo desdel movil y es 1poco rollo
#1175
ilovemireia
ilovemireia
06/06/2013 18:04
Yo acabo de ver el capitulo 4x00, es un poco rollo por que es algo que ya sabemos y emos visto millones de veces xDD pero esta interesante por que esta narrado desde la version de Mona y te pone lo mas importante y se salta cosas que no tienen que ver con A-team, por ejemplo no han dicho nada de que Maya murio ni nada, asi que Maya a lo mejor no tiene nada que ver con el A-team esta temporada como decia mucha gente carcajada

PST: La cabeza del que esta tirado en el suelo llamadme loca pero a mi me parece la de Wren... :(
#1176
jenn92
jenn92
06/06/2013 18:25
Yo ya ví el 4x00 y como bien han dicho es un resumen de lo q ya vimos lo mas interesante se podria decir es q mona es la que va narrando el capitulo. . . . . . . . . . . . Con respecto a los spoiler me he quedao así asombrado jijiji eso me pasa por no aguantar la curiosidad sonriente sonriente sonriente
#1177
NSCPRH
NSCPRH
06/06/2013 21:28
Si, por supuesto. No aporta nada nuevo. Partiendo de la idea que es un resumen, a mí me ha gustado. Pero bueno, si alguien piensa que en este capítulo se van a descubrir cosas... pues claro, es un capítulo pesimo jajajaja xD
#1178
jenn92
jenn92
06/06/2013 22:12
Lo bueno de estos episodio esque le refrescan la mente a uno especialmente ha pocos dias del inicio de la proxima temporada a mí ya se me habia olvidado muchas cosas jijiji sonriente sonriente
#1179
bluee
bluee
07/06/2013 19:49
Yo también he visto el 4x00. Está entretenido por la forma en que se narra y porque refrescan lo más importante de las 3 temporadas en 43 minutos, pero como decís, no aporta nada nuevo.

Aunque yo por ejemplo no me acordaba de que Spencer le recriminara a Melissa qué hizo esa noche en la habitación de Alison con los del club N.A.T. Y también, aunque eso sí lo llegué a ver en el replay, dejan claro que Jenna cree que fue Garret quien mató a Alison.
#1180
eiza
eiza
10/06/2013 17:57
Yo tambien he visto el 4x00 y como decis, nada nuevo, para mi ha sido menos nuevo aun que para los demas porque yo llegue a terminarme las dos primeras temporadas con el revisionado y la 3 pues no la tengo tan olvida, o eso creo xD. Pero bueno no esta mal refrescarla, y me ha gustado que sea desde los ojos de mona.

En cuanto a la cabeza del muerto, yo lo unico que tengo claro es que Jason no es, a no ser que me hayan echo caso y le hayan kitado el rubio de bote para ponermelo maromazo morenaco que esta de infarto xD, pero lo dudo xD

El caso es que no me parecen descabelladas las teorias que decis (y ya lo pongo en spoilers por si alguien pasa de saberlo)

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Yo he llegado a pensar que fuera Mike xD, por aquel spoiler que decia que volveria, pero lo descarte enseguida porque Aria estaria destrozada, y no lo esta, en fin.

Me parece demasiado fuerte que fuera Ian, aparte que Ian tiene que estar ya bastante descompuesto xD, pero de esta serie te puedes esperar cualquier cosa.

Y es que es cierto que Wilden tiene el pelo más corto, bastante más, de lo que parece que se le ve al muerto, asi que la teoria de MIREIA no me parece nada mala, y lo mismo es Wren, además tenemos que tener en cuenta que Wren es el Principe Philip en OUAT y que puede que le hayan dado matarile por no poder compaginar las dos cosas.

Mireia no estas loca xD

Anterior 1 2 3 4 [...] 56 57 58 59 60 61 62 [...] 404 405 406 407 Siguiente