FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#101
bluee
bluee
29/08/2012 13:38
¿Pero cómo haces para juntar las 2 cosas? nunca había visto un capítulo de nada descargando subtítulos y video por separado :S ayuda, please. Gracias.
#102
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 13:41
¿Qué reproductor de vídeo usas?
Puedes hacerlo con el BSplayer y con el VLC.


Dime cuál tienes y te explico.
#103
bluee
bluee
29/08/2012 13:49
Yo tengo el windows... soy un poco paleto para todo esto.
#104
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 13:50
Jajajaja, pero con qué programa ves los vídeos que te descargas????
#105
bluee
bluee
29/08/2012 13:55
Con el windows media, me refería a eso, no al sistema, xD

Mejor lo hablamos por MP, que esto aquí no tiene mucho que ver.
#106
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 14:00
Hecho ;)

Te va a dar algo cuando lo veas XDDDD
#107
bluee
bluee
29/08/2012 14:07
Ya lo han corregido, en este enlace está online con subtítulos enteero: http://streamcloud.eu/086skoxa9k44
#108
geny13
geny13
29/08/2012 14:20
yo no lo vi aun y ya se todo lo que paso, esto es una locura ni que fuese el final de la serie jejej
#109
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 14:25
Geny, pues no leas los spoilers! Jajajaj. El día que hay capítulo no se puede entrar en los foros hasta que se haya visto el capítulo!!
#110
geny13
geny13
29/08/2012 14:28
la tentacion era muy fuerte como cuando fue lo de Mona aguante hasta el maximo pero al final cai.
#111
bluee
bluee
29/08/2012 14:32
Como sé que hay quien todavía no ha visto el capítulo, lo pongo entre spoilers: cosas que no acabo de encajar bien del capítulo!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vamos a ver, me centro a partir de la disputa y enfrentamiento entre "Nate", que se llama Lyndon James, y Em:

- No era primo de Maya, sino que estaba enamorado de ella, ¿no? Como Maya conoce a Em, él ve la relación de estas como el fracaso de su intento de noviazgo con Maya, ¿me equivoco?

-En el faro (ya salió la famosa bomba que decía yo, xD): Em apuñala a Lyndon, llega Caleb y se oye un disparo. La pregunta es: ¿fue el propio Lyndon en un acto de último suspiro?, ¿o es que había alguien más allí: Toby? o el/la verdadera --A? me inclino por él, porque luego al final del capítulo se supone que el que hace la llamada de "encargaré 2 billetes" es Toby, hablando obviamente, imagino yo, que con la cabeza del team --A. Descarto que converse con Mona porque ella vuelve al psiquiátrico (es una tontería gastar saldo si puedes hacerlo en persona, jaja).

- La llamada que reciben en el hospital, ¿fue Garret? eso nos quieren hacer creer, pero fisicamente es imposible, pues él llega con la madre de Spencer. Es decir, las gracias se las tiene que dar uno de estos 3: Mona, Toby o la cabeza del team --A, siempre y cuando no haya ningún miembro más.

-Supongo que Caleb no muere, demasiado drama sería.

-Dicho todo esto: un aplauso para Hanna que lo hace de p.m, cuando llora lo hace genial, se nota que tiene dotes. Y para Em otro aplauso.

- Al final Paige, la pobre, era inocente, nos los temíamos. Eso significa que ya tenemos parejita feliz para Em. Se lo merece!




Próxima parada: ¡3x13, especial Halloween el 23 de Octubre!

Esperemos, no obstante, que el spin-off lo podamos ver también por aquí en España..
#112
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 14:32
Geni:

Jajajaja, pobre.
Pero mírate el capítulo en cuanto puedas porque no tiene desperdicio!!!
#113
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 14:40
Bluee:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Por partes:
Sí, Nate era el acosador que estaba agobiando a Maya, nada de ser su primo.

En cuanto a lo del faro, se supone que es Nate, que antes de morir coge la pistola y le dispara a Caleb, aunque ahí también estaba Emily... y últimamente no me fío demasiado de ella (lo que la ha hecho sufrir es lo de Maya, y no tenía nada que ver con A).
Creo que los billetes que compra Toby son para ir a la fiesta con Spencer, no para ir con Mona, aunque nunca se sabe.

Creo que la llamada al hospital es de Toby, no sé por qué pero me da que es uno de los cabecillas del team A. Uno de los fuertes.

Yo también creo que Caleb no muere. Ya veremos en el de Halloween. Si no muere sabremos quién le disparó.

#114
bluee
bluee
29/08/2012 14:43
[paddy]Gracias por la aclaración, pero entonces...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

se supone que él es quién mató a Maya,¿no?



Me parece muy injusto que la web serie solamente pueda verse si vives en EEUU, nos vamos a perder muchos detalles importantes. Os dejo el link de las fotos, por lo menos...

http://abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/photos-details/sneak-peek-pretty-dirty-secrets/1010977/sneak-peek-pretty-dirty-secrets/1010977/1010697
#115
bluee
bluee
29/08/2012 14:52
OMG, a mi me va a dar un infarto con esa promo del especial Halloween. No puedo esperar tanto tiempo!!!!
#116
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 14:56
Bluee,

Sí,
SPOILER (puntero encima para mostrar)

según he entendido yo, Nate mató a Maya porque ella no le hacía caso y se había interesado en otra persona, como es Emily, a la que le hablaba de él como un "acosador" en lugar de un enamorado



Espero que alguien suba los capítulos de Pretty Dirty Secrets. Y que sean interesantes... porque si no valen la pena... Se supone que anoche echaron el primero, pero nadie lo ha subido aún.


Comparte el vídeo de la promo de Halloweeen!!!!
#117
bluee
bluee
29/08/2012 14:57
[Paddy] ya he actualizado el post!
#118
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 15:05
Dios, va tan rápido que no me da tiempo a ver nada.

Me lo he descargado y lo he visto a cámara lenta para ver los detalles jajajaja.
#119
bluee
bluee
29/08/2012 15:11
- Están en un tren, celebrando la fiesta.

- En la ventana alguien ha escrito (supongo) el nombre de A, pero ha dejado solo la inicial (cada vez confirmo más que su identidad va a ser fiel a la del libro...), el resto lo ha borrado.

-Hanna se encuentra con un maniquí clavado a ¿Alison? se parece mucho. También sale besándose con alguien, será Caleb!

-Aria ha sido amordazada por alguien. (el tren no la va a atropellar como nos quieren hacer creer, han montado el video, xD).

-Spencer y ¿Em? son perseguidas por alguiend el team --A.


¡Muy fuerte todo!, ¡sí!
#120
PaddyLawless
PaddyLawless
29/08/2012 15:11
De todas formas... ahora que lo pienso... ahí hay cosas que no me cuadran con otras... respecto a los disfraces de algunos y la presencia de otros....
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 404 405 406 407 Siguiente