FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1181
bluee
bluee
10/06/2013 23:33
Sí, sí, entre spoilers. Gracias sonriente.

¡Queda un día! Las liars ya están preparadas.... RED COAT también. ¿ Y vosotr@s?

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Por cierto, acordaros de puntuar los nuevos capítulos conforme los vayamos viendo y así le iremos dando nuestra media como empezamos a hacer al final de la t3, vale? guiño
#1182
DaniPLL
DaniPLL
11/06/2013 15:19
Que nerviooooooos !! Deseando estoy de que todo empiece ya !!
#1183
Anlo9
Anlo9
11/06/2013 16:13
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a TODOSSS!!! Hello Bluee, Eiza, Nano... Todos!!!!! He vueltooo!!! Yujuuuu fiesta fiesta fiesta bravo bravo bravo

Aun no he visto nada!!!!!!! en cuanto vea algo comento... se supone que hoy echan el primero,no?? Estoy mas perdia que un pulpo en un garaje!!!
#1184
nano89
nano89
11/06/2013 17:35
Hola de nuevo Anlo9 chicos, yo antes de ver el 4x01, queria ver el 4x00, para hacer recordatorio y ver si de verdad no decian nada nuevo, y he de decir que he sacado cositas.

4x00

[/h1]

Chicos, aunque pienso como vosotros que el capitulo recopilatorio no dice nada nuevo, si hay un par de cosas que aclaran con respecto al A-team

- Primero: Mona confirma que el "Alison+Ian" del arbol, lo escribe -A, por lo que ahora tiene lógica pensar que quien lo tala y lo usa en la chimenea es Melissa, por la figura de negro y porque la chimenea es similar a la de la casa de los Hastings

- Segundo: Confirma que quien salva a Spencer y tira a Ian del campanario es -A, aunque es algo que suponiamos ya lo tenemos asegurado, así que se descarta todo el Club Nat, incluido JeMeSha(Jenna+Melissa+Shana)

- Tercero: esto no es algo que confirme, sino algo que yo no recordaba. Cuando empieza la temporada 3, se despiertan y Emily no está (igual que en el principio de temporada 1 con Alison) que es cuando ocurre todo lo de "that night" que supuestamente la drogan y esa noche está con Red Coat, Jenna, el amigo de Aria, Paige... etc. No recordaba lo de la tumba de Alison vacia, pero la ropa que lleva es la misma ropa que aparece en el flashback cuando está en la sesión de himnosis con la Dr. Sullivan en ese flashback aparece Alison, y Emily está con la pala en la mano, y Alison le dice que se tranquilice como si la fuese a matar. Y eso ocurre en la tercera temporada, cuando supuestamente Alison lleva 2 o 3 años muerta. Emily lo pasa por alto, porque no sabe si ocurrió de verdad o no porque estaba drogada, yo deduzco que si que ocurrió realmente, aunque no sé porqué Alison se muestra delante de Emily, ni los motivos, pero está viva y Emily la ve. Esto lo podemos enlazar con "recordais más de aquella noche de lo que pensais" lo que dice Alison sobre la noche de su desaparición en la que supuestamente estaban todas drogadas y por eso no lo recuerdan. Lo que no me cuadra es: ¿por qué Mona abre la tumba de Alison en presencia de Red coat (supuestamente Alison)?,y ¿En que momento REd coat se separa de Mona y aparece como Alison delante de Emily? esto me hace pensar que efectivamente haya 2 red coat...

- Cuarto: teniendo en cuenta que todo está contado desde el punto de vista del A-team (Mona), deducimos que la muerte de Maya, no tiene relación con el A-team porque como habeis dicho, se lo saltan, mientras que otras partes que parecen irrelevantes, como el hijo de Ezra, aparecen, lo cual me hace pensar que no es tan irrelevante como parece,

- Tras ver el capitulo creo que por fin entiendo despues de 3 temporadas que pasa con -A

El plan de -A es acabar con el Club Nat

en el capitulo a mi me parece claro: -A manda un video en el que parece que Ian mató a Alison, las liars hacen el trabajo sucio, tienden la trampa a Ian, un miembro del A-team mata a Ian. Luego, -A hace que las chicas sospechen de Garret, Garret va a la carcel, sale y lo matan...

Creo que todo es un juego macabro entre -A y el Club Nat, y las liars son el cebo

ambos equipos las usan, le dan información manipulada, pistas, pero nada contundente para que investigen, tenerlas ocupadas o llevarlas a la siguiente persona que va a morir...

- En este punto creo que todo es A-team vs Club Nat, y juegan a marear a las liars. De este modo finalmente si que habria 2 red coat, Alison y Jenna, las dos abejas reinas de Rosewood compitiendo por el titulo de popularidad. Recordemos que el juego cambia cuando Mona entra en Radley, y Red coat tiene que participar activamente en el juego. Justo en este momento Jenna recupera la vista y es cuando empieza todo el embrollo de JeMeSha, yo no tengo ninguna duda de que ellas 3 son las que incendian el granero e intentan matar a las liars y al A-team.

- Al final todo acaba en la idea principal: Alison contra Jenna, abeja reina contra abeja reina, Alison busca 3 cosas: venganza, venganza y venganza, contra el Club Nat y contra Jenna en particular (posiblemente el Club Nat la "matase"), mientras que el club NAt, intenta evitar que salgan a la luz sus trapos sucios y mantiene la guerra contra el A-team y las liars, que ahora las ven como un rival por toda la información que tienen sobre ellos y lo que hacen.

- Por último, mención especial al detalle, o más bien al poco detalle que le dan a los padres: solo sale Ashley en relación con Wilden, y Byron cuando lo pillan liandose con Meredith, del resto de padres ni mu, (incluidos los de Alison) ¿deducimos que no tienen nada que ver en todo esto?... yo de momento no los descarto a ninguno.
#1185
DaniPLL
DaniPLL
11/06/2013 20:52
Puede que os parezca descabellado pero se me ha ocurrido una cosa, lo pongo en spoiler por si alguien aun no ha visto la temporada 3 !!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y si es Mona quien ayuda a Alison para que salga de donde la habian enterrado la noche de su desaparición y después ponen a alguien en su lugar para que el club N.A.T. piensen que esta muerta por si aparece el cadaver. Esto explica por que Alison empieza a ayudar a Mona y la convierte en popular

Tambien es posible que el club N.A.T mas el trio Jenna, Shana y Melissa se enterasen de que el cuerpo que habían encontrado no era el de Alison y empiezan a ir a por las Liars por que son las unicas que pueden tener acceso a Alison

#1186
Truebie
Truebie
11/06/2013 22:01
Hola soy nuevo en la página y en el foro, me encanta PLL y ya vi las 3 temporadas, mañana veré el 4x01 y para recordar todo lo que ha pasado, ( ya que las he ido viendo a ritmo de EEUU) me gustaria ver el 4x00, pero no se donde buscarlo
me podriais decir donde se puede descargar? Suelo usar torrent!
Muchas gracias por vuestra ayuda :)
Espero entrar mas a menudo al foro ya que veo que si hay movimiento, hasta ahora no habia entrado porque pensaba que estaria vacio del todo!
#1187
bluee
bluee
11/06/2013 22:02
Yo también creo que el trío de zorras fueron las que incendiaron la casa con las liars dentro. Buufff... ya no queda nada!

Yo lo veré mañana cuando esté subitulado.. si alguien lo ve en directo esta noche podéis ir comentándolo ya. Obviamente por aquí ya no entro hasta que lo vea y venga a comentar, jeje.

En serio, tengo MUCHÍSIMAS GANAS. Pensé que no iba a llegar este momento sonriente.

Truebie, bienvenido! sonriente. Yo el 4x00 lo vi en seriesyonkis, online. si te sirve...

Contamos contigo para la season 4! Esperemos que estés a gusto. Ya somos una familia, jaja.
#1188
Parca
Parca
11/06/2013 22:32
Hola a todos. Llevo desde el verano viendo esta serie y hoy, justamente he visto el final de la T3. Mañana espero que esté ya con subtítulos el 4x01...porque no puedo aguantar más... no lo tendría que haber visto hoy xD debería habérmelo visto mañana.

Coincido con los que dicen que Melissa, Jenna y Shane fueron las responsables de que se quemara la casa. Yo no sé de vosotros. Pero yo creo que aquí hay dos grupos bien diferenciados. No sé si habrá o no gemelas como en los libros, pero yo no entiendo por qué Red Coat salva a las chicas de morir quemadas. ¿Qué sentido tiene después de todo? A menos que tengamos dos Red Coats, que explicaría porque hay incongruencias tan dispares dentro del -A Team. La verdad es que vamos teniendo muchos misterios abiertos, pero realmente, hasta momentos antes de que estrenen la T4, no se sabe con certeza la finalidad del -A team, qué pasó con Alison esa noche...

Y como le decís por aquí... "las tres zorras" (carcajada) qué es lo que quieren...? qué buscan? quemaron ellas la casa? porque por lo visto sabían que se iban a reunir esa misma noche... aquí hay gato encerrado. Además, si realmente Alison está viva y ella es Red Coat y alguien la salvó de morir enterrada viva (quitando del medio cualquier teoría de Gemelas...), esa persona que la salvó de morir debe de ser alguien importante... pero en ese caso, también ¿cómo es que cuando encontraron sus restos no se dieron cuenta de que no eran los suyos? Vale, pasó un año desde que desapareció hasta que encontraron el cadáver, pero....igualmente se sabría si es ella, harían pruebas de ADN, no sé, esas cosas que se hacen en las autopsias. Y todo dijo que era ella. A menos que haya algún tipo de encubrimiento por ahí, en el cual esté implicado Wilden y Wren, cosa que no me extrañaría, porque aquí todo kiski está metido en el ajo

Bueno, no quiero alargarme mucho tampoco. Nada, que espero pasarlo bien por aquí comentando la serie desde hoy!

Saludos a todos!! lengua
#1189
bluee
bluee
11/06/2013 22:45
Bienvienidoooo Paaaaaaaarccccssss!! mentirosos y mentirosas, a este forero me lo tratáis biennn ehhhh, que es mi compi sonriente.

La familia sigue creciendo!

Parca, ya irás leyendo teorías nuestras y demás... pero estamos todos ahí-ahí. Se han desvelado cosas, pero es todo como muy supeficial... no tenemos fundamentos sólidos para decir "ESTO ES ASÍ". Son casi todo, el 80% (o más) conjeturas y probabilidades.

A ver si mañana empiezan fuerte (según Sasha Pieterse así va a ser) y nos dan algo bueno.
#1190
DaniPLL
DaniPLL
12/06/2013 00:39
Para todos los que querais verlo en directo lo emiten a las 2 hora peninsular y lo podeis ver a traves de este enlace http://tvpc.com/Channel.php?ChannelID=21092
#1191
eiza
eiza
12/06/2013 01:26
hoooolaaaaaaaa!!! A todos los que volveis y a todos los que venis nuevos!! Bienvenidos!!


Nano, vienes pisando fuerte. Parca tambien xDD


Yo no puedo dormirme, quiero ver el cap aunque sea en ingles y me entere a medias, pero no lo encuentro y me da un miedo entrar a twitter y spoilerame xD, he venio con miedo aqui xD


Comento cositas del coment de Nano sobre el 4x00


- El árbol de Ali+Ian, yo entendi que Mona dijo que -A los llevo hasta el árbol, pero no que -A lo escribiera. Yo cuando lo iba diciendo, me imagine, como siempre, que Mona leyó en los diarios de Ali que habia tallado eso en el árbol y por es las llevo hasta alli, además el árbol esta cerca de donde precisamente ella celebro su cumpleaños y fue esa misma noche. Pero para el caso da igual, lo pudo escribir ella y llevarlas hasta alli, me da lo mismo. Lo unico que si destaco, es que yo tambien pienso que fue Mona, y que el árbol fue quemado en la chimenea de la casa del lago de los Hastings

- Yo creo que la confirmación de que quien salva a Spens en el campanario es -A, o forma parte de -A, nos va a llevar finalmente a que fue Toby, como tantas veces hemos sospechado.


- En cuanto a lo de la hipnosis de Em, yo creo que no es la misma ropa. En el recuerdo de la hipnosis creo que lleva la ropa de la noche de la desaparición de Ali.

Lleva pantalon pirata de deporte morado, con camiseta rosa y chaqueta morada tambien. Y para mi que esa es la ropa del piloto, tendría que comprobarlo, pero estoy 98% segura.

Y cuando se llevan el cadaver de Ali, Em levaba una cazadora verde, pantalon largo negro creo y camiseta blanca. Además que me acuerdo de lo de la chaqueta porque luego se la encuentra Hanna en la iglesia cuando lo de la donación de ropa aunque se supone que lo habian quemado todo.

Pero a mi esa sesión de hipnosis me sigue preocupando, por mucho que Em dijera que mezco los recuerdos, porque recordar algo que no ha pasado, tan vivamente, y con la ropa que ambas llevaba "esa noche"??


Y por último, el tema grupos definidos, si supongo que podemos marcar al CLUB DE LOS POETAS MUERTOS, esto... Quiero decir, EL CLUB NAT, el A-TEAM y el TRIO Z, que aunque dos de sus miembros han sido parte del NAT, parecen actuar un poco por libre.


Pero para el caso, es que aunque podamos definir esos tres grupos, hay titeres y ayudantes y miembros misteriosos que engañan.

Por ejemplo Lucas, se le puede relacionar directamente con el CLUB NAT, se le puede relacionar con Mona y Alisson, lo que nos llevaria a -A y se le puede relacionar con las drogas que pusieron en la petaca de Em la noche del 3x01.

Ha habido algun momento que a mi personalmente me ha parecido que A y NAT estaban trabajando juntos, hasta que me dio por pensar en esa teoria loca mia, de que lo que pasa, no es que A y NAT hayan colaborado, si no que tienen algun miembro en común, y que estan usando los mensajes y amenazas de -A ambos.

Me refiero sobretodo al tema de la trampa de Garrett y Jenna con las muchecas Creppy. Fue algo que parecio echo por A y por lo que A se mofó, pero sin embargo fue orquestado por Jenna y Garrett.

Luego cuando prenden fuego a la casa donde estan las liars al final de la S3, para mi esta claro que fue el Trio Z pero sin embargo, tambien firman como -A.

Y os acordais de que el tio este al que las liars le dieron el dienero que supuestamente Ali le debia, les dijo que Ali recibia los mensajes de dos localizaciones diferentes??? Una era el despacho donde trabajaba Melissa Hasting que dice, que no firmaba los mensajes, se supone que nos la tenemos que creer, tururu, y la otra localización era el pueblo de al lado que digamos que es por donde pasan todos para ir a la capi, Philadelphia. Jenna pasaba por ahi, Melissa pasaba por ahi, y asi, mucha mas gente.

En los mensajes a Ali empieza todo. La investigación, el asesinato, la planificación de Ali, los diarios, todo empieza ahi.


Asi que teniendo en cuenta que una de las personas que amenazaba a Ali era seguro Melissa, podemos pensar que quizas fuera el club Nat entero, el que amenazara a Ali y el que empezara el juego de A, y que por eso luego lo prosiguieron.

Pero entonces no entiendo poque Mona utilizo el juego de -A para joder a las liars, a no ser que este mintiendo y recibiera órdendes desde un principio (de Ali, que es la única persona que podria saberlo además del C.NAT)

La otra opción, que es mi teoria loca, es que el rollo de las amenzas lo empezaran Mona, Lucas, y quizas Paige, los parias de Ali, desde luego no debemos olvidar que Lucas iba vestido del muñeco Creppy en la fiesta de Hallo (en la que a mi no se me quita de la cabeza que habia cuatro o cinco tios vestidos igual) y que insulto a Ali (enmascarado porque de cara no se atrevia), pero que todo lo de las amenazas se acabo cuando Ali desapareció, y luego Mona lo retomó por su cuenta y intento reclutar a Lucas (ofeciendo a Hanna de recompensa) si lo recluto o no, yo creo que si, pero con algun chantaje, pero tambien creo que Lucas ha trabajado para el club NAT, y que ha sido él (bueno, realmente tengo más candidatos) el que ha pasado la información de las amenzas y sms de -A a los NAT y las Z.

En fin, como digo tengo más candidatos para ser el agente doble, pero sigo pensando que es posible que ambos equipos hayan tenido titeres en común, porque aveces parece que trabajen juntos, y la verdad ahora mismo lo dudo. Si la que manda en -A, desde Radley es Ali, lo último que haria es aliarse con Jenna.

Y bueno, cre que ya he escrito demasiado, voy a dormir, no se si se entendera algo, cuando escribo a estas horas luego no lo entiendo ni yo. Sorry

EDITO: Ooooohhh Dani!!! Muchas gracias, no se si aguantare tanto la verdad xD, me ha dado sueño escribir y mañana madrugo, pero gracias, porque si no puedo dormir lo vere!!
#1192
aaldu
aaldu
12/06/2013 06:59
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/pretty-little-liars/capitulo-1/242956

Hola a todos! Yo ya vi el capitulo por esta pagina, estoy ansiosa porque lo vean y empecemos a comentar!

EDITO:
Ademas encontre estos sneak peek del 4x02, todavia no estan subtitulaados



http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_599894&feature=iv&src_vid=WXPxjxdhHms&v=deSTWdz03TU

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_158765&feature=iv&src_vid=WXPxjxdhHms&v=sBPdWMt2TLY

http://www.youtube.com/watch?annotation_id=annotation_717572&feature=iv&src_vid=WXPxjxdhHms&v=SqApbjZLmRw
#1193
DaniPLL
DaniPLL
12/06/2013 13:19
Madre mia que pedazo de capitulo !! Increible inicio de temporada incluso me gusta mas que el final de la tercera temporada !! Ha cumplido todas mis expectativas estoy en shock no se ni que comentar.

Esta tarde cuando vea el capitulo subtitulado lo comentare pero decir que me he quedado loco cuando he visto que Wilden y Melissa eran la Reina de Corazones en Halloween, increible tambien la aparicion de ese nuevo personaje misterioso que va todo de negro. Sin palabras, es un capitulo increible
#1194
bluee
bluee
12/06/2013 13:50
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSS!!!!!!!!! Sasha Pierterse ha cumplido con su palabra!!!! vienen pisando más fuerte que nuncaaa!!!!

ESTOYYYYYYYYYYYYYYYY EUFÓOOOOOOORIICOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PERDIDDOOOO!!!!!!

Pffffffffffffffffff!!! muy FUERTE! en serio, estoy que lo flipo, que tengo unas ganas de gritar increíbles!!! la mejor season premiere de todas!!!!!!!!!!!!!! Allá voy con mi comentario:

Comentario 4x01 - A is for A-l-i-v-e



- Mona revela verdades. Nos han confirmado varias cosas. Me gusta, me gusta. Se nota que no se dejan nada en el tintero y que lo tienen todo muy bien atado, lo cual me hace pensar que sí nos van a dar respuesta a todo. Confirma que:

a) Ella fue la que llevaba la máscara blanca en el 3x13, especial Halloween.
b) Que la Reina de corazones fue Melissa (aunque no se llega a ver, pero me lo creo).
c) Que Wilden y Melissa fueron los que intentaron tirar a Aria en la caja..

Muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuyyyy fuerte!!!!!

Wilden. Él es el que aparece muerto. -A les graba a las liars cuando están en el coche patrulla y les manda al final del episodio la prueba.

Madre de Alison = Red coat?

. Mirad, no sé cómo será, pero al ver esa imagen, a mi emha venido enseguida a la mente. Supongo que lo han hecho adrede, pero es demasiada coincidencia que justo ahora regrese a Rosewood, no? Pero tiene sentido que viniese en avioneta, porque no estaba en el pueblo, además del parecido con Alison, la cabellera rubia larga y la estatura y figura esvelta!!!!! Qué tal y que Red Coat busque venganza!!!! igual se le está yendo la pinza, y por estar su hija muerta se ha vuelto medio loca, no??? diosssss... no sé, pero creo que o nos lo han puesto demasiado fácil para que pensemos esto o yo lo veo muy claro. Yo creo que ella es la que se ha cargado a Wilden!. No sé vosotros, pero le veo mucho sentido a que

ella sea the boss!!! y creo que odia a las liarssssssssssssssss!!!!!

Puede ser ella la que articula todo!

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Mujer del velo negro con careta de Alison = A?

-A le envía un mensaje a Toby sobre su madre (cuánta razón teníais en que este tema iba a traer cola!!) y se ve que le pide la guarida de Mona y de Toby, la autocarabana a cambio de información. Luego, al final del capítulo, vemos a la mujer del velo negro con la máscara de Ali, pero me ha rallado mogollón esa

doble cara

, como si quisiera decir que es el bien y el mal. Ay, no sé, no sé... estoy muyyy rayado... ¿vosotr@s cómo lo interpretáis???? Ah, por cierto, digo lo de la autocarabana, porque está dentro de la misma.

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Edito:

. Ahora que lo estoy viendo bien, creo que no es una doble cara, sino que estuvo en el incendio y casi se quema! claro... ahora lo entiendo, jaja. Pero entonces.. ¿

podría ser -A, red coat, y la mujer del velo negro la misma persona, no?

Ay... yo me imagino a la madre de Alison.. pero no puede ser porque en el funeral ella está en el banquete, entonces Red Coat y -A no es la misma persona.

Las liars aumentan a 5. Queda confirmado que Mona va a ser una puta más. ¡¡ME ENCANTAAAA!!

Jenna. Queda claro también que el trío de zorras fue quien incendió la casa... esa quemadura las delata. Además, cuando le da el recado a Emily para que le diga a Toby que no quiso hacerle daño, creo que es un mensaje con doble significado, y entiendo por ello que fue ella quien le golpeó en el 3x24.

Wilden y Ashley. Muerto me he quedado con esta trama. No sé qué pretenden en realidad.. porque entre ambos ya no había nada. Entiendo, pues, que es la trampa que les pone -A.

Y un detalle. A mi me ha recordado en mcuhas escenas al 1x01, al piloto, sobre todo el funeral:

- Las liars girándose y ver a entrar a Jenna acompañada de un chico (no sé quién será), y con gafas de sol pese a que ya no está ciega.

- Un nuevo inspector poniendo en sobreaviso a las liars en la puerta de la iglesia.

- El mensaje de -A.

Y bueno, en general, creo que ha sido una season premiere buenísima!!!, me ha encantado la música que cierra el episodiooool!!!pffff es que la sincronización final es genial con ese ritmo lento y al compás de la música.... BRUTALLL.... y me encanta eso de la mujer del velo negro con careta. Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!! estoy eufóooriccccooooooo, jajajajajajajaja.

Nota: 9'5.
#1195
eiza
eiza
12/06/2013 14:46
El capitulo me ha parecido buenisimo pero quiero másssssssssssssssssss, dios hasta el miercoles que viene nada. Yo muero.

Mi nota es un 9.5 tambien.


Y lo primero que voy a decir es, yo tenia razón, que la madre de Toby era el motivo de Toby para estar en A, que es más importante de lo que nos lo han echo creer, su muerte, su enfermedad, esa desorientación y tal, todo eso trae algo, muuuucho, detrás.

El mensaje dice que "se lo que realmente le paso a tu madre"


En fin, que me salto cosas, pero de esto tenemos que ver mucho más y yo quiero, lo estoy deseando!!!!


Por cierto, el flash back de Ali y Toby. Ali y Toby eran "amigos" mucho antes de la desaparición de Ali, porque si en el cap de Hallo es cuando llega Jenna, y ahi ya no estaba la madre de Toby (Y Toby ocupaba la habitación de Jenna, que por cierto ahora entiendo porque nada más llegar Jenna dijo lo de "consigue lo que quiere", lo echo de su cuarto...). Pues por lo menos un año o dos de que Ali desapareciera Toby y Ali eran amigos. Sigo pensando que fue Toby quien ayudo a ALi en sus planes de "hacerse la muerta" (Para mi Ali esta viva, que Em diga misa)



Bueno, siguiendo el órden del capitulo, me encanta ver a Hanna tan convencida de que Ali esta viva, y a Em tan convencida de que no, no pueden creerlo todo, todas a pies juntillas.


En cuanto a las respuestas de Mona a mi me han parecido pocas. Pero es un comienzo.


- Shanna y Jenna se conocian antes de Rosewood. Le temen a Melissa

- Dice que Cece fue a verla a Radley, antes del cambio de medicación, y segun Wren antes de tener autorizadas las visitas, asi que podemos entender que Cece fue la del abrigo rojo del final de la 2Season???? Que no saben de lo que hablaron.

- Lucas le dio el masage a Em, ensero, sigo pensando que ha estado en ambos bandos.

- Dice que recluto a Toby cuando consigio el trabajo en Bucks Country, eso es cuando se va la primera vez no? Pero lo que la muy puta se guarda es como lo recluto. Aunque ahi ya tendría el informe psiquiatrico.

- Y por supuesto, ella no tiro a IAN del campanario.


Luego lo más revelante ha sido lo de las dos reinas de corazones, Wilden y Melissa. Valla dos.


En cuanto a que vallan a por Ash no me gusta, que hayan matado a Wilden si, además el nuevo poli esta más bueno, se agradece xD.


Lo de la alucinación de Aria, yo como soy mala persona siento que no haya sido verdad, que yo queria un poco de acción en cuanto a los Ezria, pero supongo que salvar a "la señora M" de la cárcel, ya es suficiente para las liars.


Ni idea de quien es el tio que viene con Jenna. Pero no me termino de creer a Jenna, cuenta que Wilden era su amigo y que se conocieron al llegar a Rosewood, tiene la quemadura y probablemente fuera ella la que le metiera el palazo a Toby y le tirara el encendedor. Pero tambien Garrett era su "amigo" y acaba muerto en una caja por Wilden y Melissa. Y Garrett le habia contado que Wilden vio a Alisson esa noche.


En cuanto a la señora D, no termino de creerme lo que ha dicho de Jason, que esta en Georgia arreglando la casa de la abuela, lo siento, no me lo creo. Porque lo ultimo que sabe Jason es que su hermana creia poder estar embarazada de Wilden, y lo proximo que vemos es que lo intentan matar, Wilden esta muerto y Jason no esta. Yo no se si Jessica sera Red Coat, yo particularmente creo que es Ali, pero lo que si creo es que Jason le conto sus averiguaciones sobre Wilden, y que pueden estar, ambos imvolucrados en la muerte del detective.


Lo de las niñas y las muñecas a sido Creepy total!


Y en fin, la señora del velo, yo pienso que es Red Coat, que es Ali. El abrigo esta quemado entre los escombros que Toby lo ve, seguro que no es el único que tiene, pero no va a aparecer en el funeral de rojo, y además, tb ha podido cambiar de atuendo, yo lo unico que se es que pienso que este A es Ali. Hoy pienso eso, mañana no lo se xD
#1196
bluee
bluee
12/06/2013 14:52
eiza, ha sido un capítulo MAGISTRAL. Y encima con ese tema musical de acompañamiento que cierra con broche de oro, todo al compás.

Es cierto que la chica del velo negro pueda ser Ali, o sea, Red Coat, porque el abrigo rojo se le quemó, pero en ese caso, ella es también -A, porque aparece dentro de la autocarabana, que se la ha llevado Toby, tras el emnsaje.

¿Habéis pensado alguna vez que Alison haya estado escondida con la madre de Toby? esto se me acaba de ocurrir... porque en realidad no se nos ha dicho que ella muriese.. Toby solo dijo que hacía tanto tiempo de...

Aunque me he dado cuenta de que han pasado esta vez por alto los detalles... a Toby en el flashback nos lo han puesto como se muestra actualmente, cuando por ejemplo, en el flashback que nos enseñaban cuando Alison le visitó al reformatorio, para disimular el cambio (porque ya se había cortado el pelo) le pusieron gorra.

Por un momento `pensé qu eso no era un flascback que remitía a hace años, sino que tal vez fuera de hace meses...y de ahí lo que digo de que Alison se esté escondiendo en casa de su madre. Pero esto no tendría mucho sentido.. salvo que:

Hace años a su madre le pasó algo. Toby entra en el A-team para averiguar, y al final la recupera. Vuelve a su casa, y convive con Alison. Ahora, tras ver que Spencer y él han solucionado las cosas o que Spencer fue más inteligente, le hayan vuelto a hcer algo, y de ahí el mensaje a Toby y el flashback con ese aire de mayor actualidad

Esto es una ida de olla total. No creo que sea nada de lo que estoy diciendo, pero bueno, como me ha venido a la mente, os lo escribo.

Por cierto que.. vaya hija de puta quien haya hecho lo de las muñecas. ¿Os habéis fijado en la de Hanna? la ha puesto gorda.

Y me encanta que Mona sea ahora otra puta. Es un giro de guión buenísimo... espero que no sea mentira y vayan en serio.

Esto cada vez se enreda más, pero es que lo disfruto como nada!

>>>>>> Edito: YA TENÉIS PROMO Y AVANCES SUBTITULADOS!

Si a alguien le interesa saber cuál es la canción que suena al final de capítulo es esta: Digital daggers - The Devil Within.. A mi me ha gustado mucho.
#1197
Anlo9
Anlo9
12/06/2013 16:31
Doy palmas con las orejas!!!! Que chuloooooooo!!!!!!!!!

4x01

Bueno empieza fuerte el capitulo, Mona desembuchando lo de Toby, Lucas, la muerte de Ian y que ella llego el coche de policia al garaje de Hanna pero no sabe mas... Ella se hace pasar por Caleb en el capitulo del tren y los que se cargan a Garret y encierran a Aria son Wilden y Melissa, que no se ve...pero bueno

Este momento me ha recordado un poco a cuando se despiertan la noche que desaparece Ali... Solo que Mona vuelve con lo que desayunan cada una, es un poco psicopata esta tia...

Toby ve el abrigo rojo chamuscado... Como ya dijisteis hay varios red coat... porque Ali a la ultima que saca es a Hanna y el abrigo no se ve nada chamuscado... no? Pongo lo que encuentra Spencer por si mas adelante es importante... ¿quien les espiara?

Que momentazo el de las niñas!!! Me encanta como las acojona A!

El encuentro de Em y la madre de Ali... La mujer esta euforica, es un poquito raro que traslade absolutamente todo, qque todo este igual que cuando estaba Ali, con la de bandazos que han dado las cosas de un lado a otro, gente entrando y saliendo de esa casa... Curioso detalle que dice que JAson estan en el Sur arreglando la casa de la abuela que huele a viejo... y Ali odiaba ese olor.. ¿Buen escondite para Ali? ¿JAson estaba investigando lo de su hermana en la temporada anterior...sabra que ella esta viva?? Que opinais
Dios la madre de Ali en la ventana... como he leido es que recuerda la imagen de Red coat y mirando a la casa de Spencer asi... quizas... porque a parte de que se zumbo a Peter Hasting y tener un hijo con el... MElissa... es muy puta y lo sabe!!!

Sobre la muerte de Wilden.. le dan varios disparos, murio en un sitio y lo trasladaron... Despues de saber que estaba con el trio Z, que tenia mas miembros que decirlo... ADemas Jenna y Shana tienen miedo de Melissa, a mi me da que todo se cuece en casa de Spencer... es decir MELISSA!!!! Wilden ya le sobraba, pues puerta...

A mi Mona no me acaba de convencer... por una parte entiendo que la quieran putear, pero es muy lista la cabrona, yo creo que ella misma se pone en el punto de mira para ayudar a las liars desde dentro y porque quiere integrarse con ellas... Porque despues de todo... que le de a Hanna el disco duro sin mas... no se...

La visita de Jenna es curiosa, demuestra que tiene miedo por eso de que "Todos los que vieron a Ali la noche que desaparecio, aparecen muertos" o algo asi... y que ella era amiga de Wilden, como vimos en la primera fiesta cuando coinciden Ali y ella de LAdy Gaga y ella esta hablando con Wilden... Eran amigos, estaban en el mismo bando, Garret,ella, Wilden, Melissa, Shana... Y tambien creo que su mensaje a Toby es con doble intencion... por lo de la noche del incendio y por todo lo que le ha puteao la penka.

En el flashback se supone q Ali era su "amiga", coqueteaba con el... Ahi empieza el problema de la madre de Toby... LA habitacion de JEnna primeramente era de Toby

Lo del entierro de Wilden no veas... aparece Mona cuando Spencer llega, el telefono es de la madre de Hanna y A las grabo con el coche de poli!! pillada total!!!
Como habeis comentado este capitulo recuerda al primero de todos... con lo de que estan dormidas mona no esta... en la iglesia, sentadas todas, Mona margina en otro banco, Jenna aparece con gafas y un tio y la viuda negra.... nadie se extraña??? pq yo estoy en ese pueblo y le tiro de la mantilla con mi coño, lio una que flipas pero a esa le quito mantilla, careta y hasta los pelos...

Al final pone a Mona como una liars mas... Yo creo que es Melissa la viuda negra!!!!!!

Todos los sms los firma -A

Dejo fotos de lo que encuentra Spencer por si mas adelante es importante
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Sms de -A a Toby
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Sms -A a Spencer
postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo


Puntuación: 9.5
#1198
Parca
Parca
12/06/2013 16:35
Bueno, pues ya está. Ya ha comenzado la Season 4 de PLL! Aquí la tenemos, cargada de novedades!

Cosas a destacar:

1. Confesiones de Mona. Melissa y Wilden estaban vestidos de la Reina de Corazones ambos en el tren. Fueron ellos quienes metieron a Aria en la caja y la intentaron tirar. Ellos están/ban en el -A Team. Está más que claro. Me encantó la parte en que Mona se pone a dar respuestas. Hay una cosa en la que me fijé y es que si Mona no fue quien tiró a Ian por el campanario... aunque parezca muy macabro ¿Y si fue Melissa? ¿O fue Wilden? O algo probable, que fuera Toby. Porque según sea dicho en este episodio, él entró en el -A Team cuando se fue a trabajar a la ciudad esa. También sabemos que fue ella quien metió el coche de Wilden en el garaje (supongo que por orden de Red Coat).

2. WILDEN ha muerto. ¿Cómo? ¿Por qué? ¿Quién le mató? ¡Muchas preguntas se vienen a la cabeza! Aunque todo parece indiciar que detrás de este asesinato esté Red Coat. Quizás Wilden ha hecho/no ha hecho algo que le ordenaron y Red Coat ha querido quitárselo de en medio. Yo creo que por ahí va la cosa. Al igual que Mona y Toby, que ya se les puede dar completamente como desertores del -A Team. (Sobre todo viendo a la Mujer del Velo Negro (Red Coat?) poniendo una nueva muñequita a su colección carcajada)! Sin duda, puede que Red Coat haya hecho limpieza en su -A Team. No sé. De todas formas espero que nos den respuestas pronto a este enigma sobre qué ha pasado con Wilden, aunque en su móvil tiene marcado como "kisses" el teléfono de la madre de Hanna... ¿asombrado? ¿Después de que casi lo mata atropellándolo? No creo que hubiera nada entre ellos dos... y si lo hay, supongo Ashley lo hace todo por su hija, aguantando algún tipo de chantaje por su parte.

3. El incendio. Parece ser que la policía encontró un abrigo rojo por allí, ¿es quizás por eso por lo que ahora Red Coat va a vestir un velo negro? carcajada No, es coña. Supongo que se lo pondría para el entierro. Aunque mola mucho... sobre todo cuando se le ve la máscara QUEMADA. Eso supone que esa persona debe de ser o bien:
- Red Coat.
- Jenna, Shane o Melissa.

No podremos saber aún quién fue, pero esa persona estuvo presente durante el incendio de la cabaña. Y casi que se quema... ¿intentando sacar de dentro de la cabaña a las chicas?

4. Señora Dilaurentis. Esto no es casualidad que justo ahora ella venga y se plantifique ahí en la casa de nuevo. Me mola la teoría que ha puesto bluee sobre que ella puede ser la gran jefaza de todo. Ella podría ser RED COAT y ahora está montando todo esto para vengarse de los "asesinos" de su hija. Pero es que Alison no está muertaaaaaaaaaa.... ¿o si? ¡Menudo lío! carcajada En fin, no sé que se traerá esta mujer entre manos, pero desde luego que ha venido a Roosewod por algo, sino, tiempo al tiempo.

5. Madre de Toby. Esta trama nos va a traer lo suyo, sobre todo porque Alison está de por medio, basicamente carcajada Pero a ver, la madre de Toby (que no es la misma que de Jenna) está muerta, pero yo tenía entendido que era por enfermedad, no? Y ahora resulta que aparece -A y le dice a Toby que le dará información sobre lo que pasó con su madre a cambio de la caravana... veremos a ver como continúa esto.

6. Las tres zorronas. Ya sabemos que Jenna y Shana temen a Melissa, perlita de Mona. Pero ¿por qué la temen? ¿Qué clase de relación tienen ellas con el -A Team? ¿Fueron ellas quienes quemaron la casa?

7. Por último y no quería olvidarme, Mona. En sí, parece, como ya he citado antes, que ya tiene una cruz contra Red Coat y el -A Team. Ahora está del lado de las chicas. Queda más que demostrado con lo de la muñeca y cuando comienzan a desaparecerle las cosas de su ordenador. Incluso mucho más, ya que -A las ha amenazado con un video de cuando Mona estaba cogiendo la cinta del atropello al detective Wilden del coche. Vamos, que las tiene a todas contra la espada y la pared.

Es curiosa la escena final, haciendo un guiño al piloto de la serie, con el nuevo poli advirtiendo a las liars y la camara yendo así hacia arriba sibravobravo Así, que en resumen, ha sido un buen capítulo! Fabuloso comienzo de temporada y espero que el nivel continúe ahí, bien altito. Que nos merecemos de una vez comenzar a saber respuestas! carcajada Yo le doy un 9,3 al capítulo, porque sinceramente, hay tramas como las de Aria y Ezra, que están estancadas y no aportan nada... me hice ilusión con el sueño ese de Aria en el que se llevaban a Ezra a la cárcel... carcajada ¡Por qué no será verdad! Y espero que no empecemos otra vez con las tramas de Caleb y su familia, porque sino...carcajada Bueno, es relleno. Todas las series tienen relleno sonriente Aquí la gran duda ahora es:

¿Está muerta Alison... o no?

#1199
bluee
bluee
12/06/2013 16:46
La mujer del velo negro con la careta de Alison es un puntazo macabro de la hostia. Yo pensaba que tras RED COAT nada iba a sorprenderme más, pero con ese cierre de capítulo, me han ganado. Es brutálico.
#1200
Parca
Parca
12/06/2013 16:49
La clave está en que la mujer del velo negro tiene puesta la careta de Alison QUEMADA. Ella estuvo presente en el incendio. Y allí estaban las chicas (incluída Mona), Toby, Red Coat y las tres zorras que quemaron la casa, porque tuvieron que ser ellas fijo, porque en el 3x24 se reunieron diciendo que "esas putas van a estar en la cabaña a las nueve", pero lo que no me extraña es que si Emily oyó eso, cómo no ha caído ya en la cuenta, y más ahora que Mona les dijo que Melissa era la Reina de Corazones!
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 404 405 406 407 Siguiente