FormulaTV Foros

Foro Pretty Little Liars

Post oficial Pretty Little Liars (sin spoilers) - Series Finale - End Game - April 2017. ¡Regresemos todos al foro!

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 404 405 406 407 Siguiente
#1201
Lexita
Lexita
12/06/2013 17:04
Como ya se dijo, lo de las muñecas y las niñas fue sumamente creepy O.o Pero sí es bastante rescatable que se tomaron la molestia de poner a Hanna gordita y a Mona nerdita, jajaja, y encima luego viene la madre de Ali y recalca lo de que Hanna ha podido mantenerse como Ali la dejó, o sea, para qué dice eso, yo creo que eso de que vuelva y lo que plantean de que las odia y viene a cazarlas no anda tan perdido, porque ese comentario a Hanna se siente como un reclamo, como una zorrada de las que diría Ali, como recordándole quién la ha "creado"... O.o
#1202
Parca
Parca
12/06/2013 17:39
Aquí están las fotos promocionales del 4x02: http://beta.abcfamily.go.com/shows/pretty-little-liars/photos/seasons/04/preview-photos-turn-of-the-shoe/_m_pll_402_1


Alguien sabe la audiencia que hizo ayer PLL?
#1203
bluee
bluee
12/06/2013 17:44
Las audiencias aun no han salido. Nada más estén os las publico!
#1204
aaldu
aaldu
12/06/2013 18:05
Excelente el episodio, A mi me encanto!

Primero, estoy segura que Jenna incendio la cabaña y que le pego a Toby en el bosque.

Segundo, me parecia raro el aspecto de Señora D., no sabia para que lado iba, pero lo que han dicho que ella puede ser red coat me cierra!!

Tercero, el celular es el de la madre de Hannah, y es obvio que A se lo saco y le cambio el nombre a Kisses, ya que ahora en todos los mensajes firma "Kisses, -A"

Lo de Mona formando parte de las liars me lo creo, y buenisimo porque nos van dando mas informacion!

Bueno, ustedes ya comentaron muchisimo y coincido en la mayoria! Estoy ansiosa por el 4x02!
#1205
Parca
Parca
12/06/2013 18:44
Es cierto, ahora -A firma con un "kisses" delante. Es sospechoso que sea igual que lo del movil con Ashley.
#1206
bluee
bluee
12/06/2013 19:55
parca, SPOILERS aquí, NOO! Tienes un post para ello. Quítalo,por favor.
#1207
Parca
Parca
12/06/2013 20:05
okey, bluee, pero eso es considerado un spoiler? si no se revela nada!!
#1208
Taless
Taless
12/06/2013 20:27
A mi me ha encantado el capítulo xD
SI antes había dicho que la tercera temporada me había parecido cansina he de decir que con esta premier me han conquistado de nuevo. Ese es el ritmo con el que nos mal acostumbró la T2! Jopé, si casi hemos sabido más con un episodio que con toda la temporada anterior. Ojalá sigan así porque entonces podré decir que es la mejor temporada de todas.

Al caso, al caso...

De este capítulo me he quedado a cuadros con las troleadas que nos han metido.
Primero con el cerdo y luego con lo de ezra. Me lo he tragado por un momento, de verdad xD Lo de ezra me da que es un canto, un aviso que nos dan de por donde pueden ir los tiros esta temporada. Sino es demasiado gratuito xD

Otra cosa que me ha impactado es la mujer del velo. Si no se les va la pinza con el tema fashionista y tal, que yo sepa los velos solo son usados por personas cercanas al muerto (viudas, hijas, madres, familiares y amigas muy cercanas). Habéis pensado que podría ser Ashley? Como ya nos han empezado a caldear el tema con lo del móvil y tal...

El detallo creepy de las muñecas y las niñas me ha gustado mucho también, ojalá vuelvan a sacar la tienda esa tan guai que fueron a visitar tiempo atrás.


Lo demás no tengo mucho más que aportar, pienso como la mayoría. Aunque si diré que me pregunto quién será el acompañante de Jenna...espero que no nos hayan cambiado al actor de jason de nuevo xD Que es lo que he pensado primero!


Yo valoro este capítulo con un 9.5 porque la perfección es difícil pero esta vez se han acercado a ello!
#1209
Parca
Parca
12/06/2013 21:30
en serio, yo hasta me puse nervioso y todo, me lo tragué como el que más... sería un puntazo tremendo que hubiera sido verdad lo de Ezra triste...! no así que la trama Ezra-Aria está muy estancada!!
#1210
bluee
bluee
12/06/2013 21:36
A mi lo de la mujer del velo negro es lo que más me ha impactado de todo el episodio. Me parece super macabro y angustioso. Si Red Coat ya le daba ese punto de intriga total, ahora con la tía esta que da yuyu y todo, puede ser la hostia.

No me canso de ver la escena final:



Por cierto, que yo no había pensado ese detalle de que lo del velo suelen ponérselo los más allegados... Podría pensar que sí es Ashley, que para no sentirse descubierta, va a despedirse de Wilden, pero desecho totalmente la teoría porque no creo que ella sea la que esté detrás de todo. Aunque bueno, nunca se sabe.. pero no, no lo creo. Aunque buen apunte, ojo.
#1211
jenn92
jenn92
12/06/2013 22:10
Visto el capisonriente y a estado muy bien. Primero confesiones de Monaasombrado. Wilde muerto asombradoy porq tenia marcado como kisses¿¿??. La mujer del velo negro que fuerte me pone a temblar ouch. El episodio a estado muy bien jijiji carcajada
#1212
Parca
Parca
12/06/2013 22:11
por diooos, no puede ser Ashley! no lo creo, para nada!
#1213
nano89
nano89
12/06/2013 22:21

4x01

[/h1]

bluee como siempre... almas gemelas XD yo también he pensado en que la madre de Alison sea Red Coat...

Bueno, voy a intentar no explayarme mucho para no repetirme. Capitulo genial, solo por los primeros 10 minutos ha valido la pena tragarnos 3 temporadas, misterios desvelados a punta pala. Le doy un 9,5

Veo un fallo cuando Mona cuenta que ella era el segundo fantasma de la opera/segundo Caleb no es un fallo en si, sino que me resulta raro que diga que no sabe quien es Red Coat cuando ella llevaba la mascara de Ali, con la que dice que fue a verla Red Coat y por eso no sabe quién es. Me explico, cuando Hanna le quita la mascara del fantasma, debajo tiene la mascara de la cara de Ali, y esa mascara supuestamente la llevaba Red coat cuando fue a visitarla y al final del capitulo la lleva también "la viuda de negro". Por lo que, o ella no era el segundo fantasma de la opera, o sabe quien es red coat... o... hay más de una mascara de la cara de Alison :S nose

Deduzco que Mona cuenta más cosas en esa conversación que no nos han desvelado... lo de siempre, al igual que en su dia no nos pusieron la escena entera de la conversación de Mona con Spencer en Radley, en la que termina uniendose al A-team, pienso que aqui ocurre lo mismo... Mona ha revelado casi todo, pero nos han mostrado solo una "pequeña" parte. Estoy seguro que Hanna le ha preguntado quien era el -A de los maniquis (se supone que Toby), Spencer le habrá preguntado lo de la sauna, Aria sobre Ezra, Emily sobre Maya... etc

Mona no sabe quien tiró a Ian del campanario esto es importante, porque da a entender que tampoco fue Toby porque se supone que Toby hace lo que Mona le pide... por consiguiente tuvo que ser alguien del Club Nat o "la otra parte del A-team" que muchos sospechamos que hay y que ni Mona ni Toby conocen... por ejemplo Noel, que tiene todas las papeletas.

¿Os habeis fijado en el detalle del cuadro de Alison? Me ha parecido otra referencia a lo del tema gemelas Luego editaré y buscaré la imagen y la pondré

Wilden y ¿Melissa? Wilden si porque se ve claro, pero lo de Melissa... me da en la nariz... me parece muy raro que justo se corte la imagen y tal como dice Spencer... yo creo que es alguien peor que Melissa y que Mona dice "your sister" porque puede que lo que vean sea mucho peor... ¿Verónica Hasting? ¿Jason? ¿Ashley? nose... tengo que volver a mirar esa parte y ver quien habia en el tren para descartar, y que sabe Aria, para que intenten tirarla a ella y no a otra....

Trio de zorras quemó la casa está claro por la quemadura de Jenna y yo no tenia ninguna duda de que habian sido ellas 3... Lo de Toby yo hago otra lectura diferente... creo que cuando Toby ve a alguien con la linterna, esa es Jenna y la que le pega por la espalda Shana... de ahí el: dile a Toby que no pretendia hacerle daño... fue Shana.

Sra.Dillaurentis/Red Coat lo "poco" que ha salido a dado para mucho... primero, las muñecas de las niñas yo también me fijé en que la de Hanna está gorda y la de Mona es nerd, y si a eso le sumas la frase de: "Alison estaría orgullosa de ti Hanna, has mantenido tu figura" me suena a confesión, por un lado que puede ser ella la de las muñecas y por otro, habla como Alison, con las mismas expresiones, casi como si quisiera IMITARLA... Por otro lado también sorprende que pida a Emily que lleve las cosas de Alison a su casa, es como... "no te olvides de mi hija... te sigue vigilando"... y el momentazo final de la ventana es: "te estoy vigilando"... le faltó el Kisses biches xD... también me he fijado en el detalle de que el primer mensaje de -A a todas a la vez es en el entierro de Alison, y ahora a ocurrido lo mismo (+Mona), en el entierro de Wilden, y casualidades de la vida la Sra. Dillaurentis está en los 2 entierros... nose nose... a esta no le quito ojo de encima. O es Red Coat, o está siguiendo las ordenes de su hija, y por consiguiente sabe que está viva y quiere vengarse de las liars (ella, no Alison)

La viuda negra Comentabais lo de la cara quemada y bluee dijo lo del bien y el mal... yo al momento hice otra lectura: La mascara de Alison estaba intacta, y ahora está la mitad quemada... Pienso que realmente no vieron a Alison, sino a alguien con la mascara de Alison, y la mascara se quema en el incendio, de ahí que tenga media cara quemada, y nos hayan mostrado la imagen de Hanna viendo a Alison para colarnosla y que luego digan: "no, es que Hanna estaba medio dormida y no vió bien lo que pasaba..." y sinceramente, me parece absurdo que Alison lleve una mascara con su cara :S... su madre no puede ser porque estaba en el entierro y Jenna tampoco... Shana la descarto, lo siento pero me pareceria una tomadura de pelo... y lo mismo con Paige... por lo que solo me queda Melissa, Cece o Alison... O UNA MADRE.... y sinceramente y aunque parezca una locura, la única que veo que tenga sentido que vaya "de viuda de luto" es Ashley, por su relación con Wilden y porque ella lo atropella, aunque claro... Alison se supone que era su novia... nose... pero por lo menos se va descartando gente, y como sea un tio seria un descojone xD XD

EDITO: Melissa también estuvo en el incendio y no aparece en el capitulo... ¿Pudo haberse quemado la "cara"?

Detalle: Todos los sms de -A de rojo hace tiempo puse la teoría de que Mona era (--A) y Red Coat (-A) (al menos en la primera temporada), después dije que los mensajes escritos a mano de rojo, eran de red coat (y me mantengo). El mensaje de final de temporada para las 5, estaba escrito en rojo, y todos los del capitulo de hoy también, por lo que creo que ahora -A, es exclusivamente Red Coat (o al menos todos los que ha enviado hoy)... solo hay un fallo, que Alison recibia amenazas de -A escritas a mano y algunas están escritas de rojo... por lo que ella no puede ser red coat... Ella no... pero Vivian si (gemela)

Bueno... creo que no me dejo nada importante, en el resto de cosas sobre la madre de Toby, Ezra y demás, estoy de acuerdo con lo que habeis dicho...

P.D: ¿Soy yo o Paige está más delgada y todo lo que ha perdido Paige de peso a ido a parar a la cara de Aria? Porque he visto a Aria con la cara mucho más redonda que de costumbre :S
#1214
bluee
bluee
12/06/2013 22:38
Nanooooo sonriente. Te echaba mucho de menos! Como siempre, tus análisis son estupendos!

Solo una cosa, lo de la careta quemada, dije lo del bien y el mal, pero luego edité, y planteé lo mismo que tú y varios.

Veo que apoyas la teoría de que la mujer del velo negro pueda ser Ashley.... mm, interesante! Además, es delgada y alta.

También pensé que esta persona pudiera haberse quemado de verdad en el incendio... y por ello ahora se mostrará así, pero a esto no lo veo mucho sentido.

Lo de que Red Coat sea la señora DiLaurentis... sería un puntazo, pero creo que nos lo han puesto demasiado en bandeja para que lo pensemos, no??

Ah, y yo también he visto a Paige más delgada.. a Aria la veo más o menos igual, aunque en la t3 sí que la vi con más peso que en la t1 y 2.. No sé si lo sabíais, pero ella sufrió transtornos alimenticios (o eso leí en una portada de revista online, igual era un montaje, no sé).

Por cierto, he leído en un foro de pll (vogue) que lo del cerdo es algo bastante inteligente po parte de -A, porque sirve para que las liars pongan cara de susto y luego lo cambian por Wilden, pero en el video l reacción es de que fuera él. Además, en inglés pig se le dice también a los polis, por lo que podría ser una metáfora.
#1215
nano89
nano89
12/06/2013 22:48
Esta es la imagen que decia sobre la gemela:

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

En Francés, pone algo así como: "Las niñas pequeñas tienen su diversión"(o algo así)

Yo nose, pero a mi me parece otra referencia/homenaje a las gemelas :S nose, lo mismo soy solo yo y es una tonteria.

Y otra cosa con la que me he quedado

postoficialprettylittleliarssinspoilers-seriesfinale-endgame-april2017regresemostodosalforo

Los disfraces de bebé, son del A-team... nose si lo teniamos asegurado, pero ahora si...

He vuelto a ver la escena de "your sister" y estoy seguro de que Mona miente y quien está con Wilden no es Melissa, es más... yo diria que esa persona es "la viuda negra" que, para mi, es la misma que Red Coat, por lo cual... Mona sabe quien es Red Coat, y la está ocultando... ¿por qué sino Red Coat hackearia el ordenador de Mona en ese mismo momento? para que no sepan quien es la reina roja/la viuda negra/red coat...

Bluee tienes razón. Me estoy rallando tela con Red Coat... la señora Dilaurentis no será, pero está metida en el ajo de lleno... y va a empezar a vigilar a las liars a saco, sino, al tiempo. Esa quiere venganza o algo contra ellas.

EDITO: en P. Dirty Secrets, aparece la reina roja (una de ellas) y alguien (creo que Noel o Lucas) habla con él/ella y sabe quién es perfectamente... es una buena pista para investigar por ahí.
#1216
bluee
bluee
12/06/2013 22:57
Nano, noo, yo no digo que la señora DiLaurentis no sea Red Coat. Yo lo apoyo!

Aunque tu teoría de que la del velo negro, red coat sea la misma persona, tiene sentido...

Bff... no sé!

>>> Traigo excelentes noticias:

[cita=

Audiencias 4x01 - A is for A-l-i-v-e

:]

1.3

en demos y

2'972

millones!

Vuelve en plena forma y lidera![/cita]
#1217
nano89
nano89
12/06/2013 23:45
Me parece poco 3 millones siendo estados unidos... pero bueno, está bien :P jeje

Tengo una nueva teoría Cece como Red Coat

- Analizando el capitulo de hoy, veo fallos en lo que Mona cuenta... no me sorprende que sea una nueva liar, porque ella también es una "pequeña mentirosa".... En el último capítulo dijo que no sabia quien era Red Coat, y que la primera vez que la vió fue en Radley, que llevaba una careta, y que hasta ese momento, ella era -A y actuaba sola esto es una mentira como una casa, porque cuando aparece Red Coat en Radley le dice claramente: "he hecho todo lo que me has pedido", es decir, ella ya tenia una jefa cuando ingresa en Radley, pero dice que es posterior... ¿Por qué lo dice? solo veo una solución lógica, que esté encubriendo a Red Coat... ella reconoce que Cece fue a verla a Radley... ¿Qué coño pinta Cece visitando a Mona? Yo, no le veo ningún sentido... y Cece se coló en Radley antes de que le permitieran las visitas a Mona... casualmente igual que Red Coat. Si a esto le sumamos que el video de "las reinas rojas" se corta, justo cuando se le va a ver la cara a la segunda reina, son muchas casualidades... A mi parecer, eso estaba todo planeado para que Mona les mostrara a Wilden, pero no a la segunda reina, y posiblemente ella misma (o con ayuda de Red Coat) planearan el borrado de los videos... porque a ver... Melissa ya saben que las está jodiendo junto a las otras dos: Emily las vió planeando el incendio, Mona les ha dicho que es la jefa de Jenna y Shana, Hanna le ha dicho mil veces a Spencer cosas sobre Melissa, Spencer no se fia de ella desde hace tiempo y tiene muchas sospechas sobre ella, descubrieron que ella era el cisne negro, fue la última en ver a Alison con vida... es decir, tienen un montón de pruebas contra ella de que las está jodiendo, por lo cual ¿qué más le dará a Mona mostrar a Melissa con Wilden? ¿Qué tiene que perder? muy facil, no lo hace porque esa no es Melissa... además, Cece conoce a Wilden y recordemos que los 2 se subieron al coche de este y no se volvió a saber nada de ellos. Cecé es rubia y se parece a Alison, no le hace falta ni peluca ni nada, solo la mascara de Alison... además Red Coat empieza a salir en la tercera temporada, cuando empieza a aparecer Cece, y visita a Mona en Radley... además, aparece y ninguna liar la conoce, pero Melissa, Wilden, Jason y todos los demás si.

Nose, mañana cambiaré de idea, pero a mi me parece muy lógico
#1218
dreamer8
dreamer8
13/06/2013 00:08
¡Hola Formuliars! El capitulo me ha gustado mucho, le doy un 9,4. Me parece demasiado facil que nos digan tantas cosas asi de pronto... Lo de la reina de corazones, y que casualmente se estropee... A mi me ha dado que pensar. ¿Y si Mona se refiere a Alison como hermana de Spencer? A ver, no son hermanas de sangre, pero casi... Seria un buen giro, porque asi me parece demasiado sencillo... Aunque no se me ocurre que motivos podria tener Ali para tirar a Aria del tren, pero bueno, yo lo dejo por si acaso.

A mi lo del cerdo me sorprendio mucho, aunque lo de Wilden se veia venir...

Una cosa que me extraño, si la mujer de la mantilla negra es A(al menos firma asi en los sms que le manda a Toby) ¿como es que no sabe cual es su guarida? A mi me parece que es Melissa, que se quemo en el incendio, y por eso no aparecio en el capitulo. Creo que se hizo pasar por A para averiguar que informacion tienen sus rivales.

La señora Dilaurentis me da muy mala espina, y seria un giro tremendo que ella fuera Red Coat... Todo se vera :)
#1219
juni49
juni49
13/06/2013 00:17
Tengo la misma teoría que nano89 y me he hecho exactamente las mismas preguntas xD
Yo también pienso que Cece es Red Coat.
#1220
bluee
bluee
13/06/2013 00:32
Para mi RED COAT es o la madre de Alison, o Cece, o la propia Ali. Esta última opción me parecería demasiado evidente y sería desaprovechar la intriga del personaje... Porque con los parecidos y alucinaciones lo q qieren es q pensemos q es ella.. Que fuera Cece tendría sentido, y mucho, por todo lo q dice nano, pero pensar que la DOÑA DILAURENTIS se volvió crazy total me gusta mucho más... Jaja. Aunque cogea bastante la teoría yo no la voy a descartar. // nano, 3 millones para abc family,de cable, es un exitazo en toda regla. // holaa, juni49! Bienvenido eres sonriente.
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 [...] 404 405 406 407 Siguiente